Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flash Fic] Las 6 camas de mi habitación (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Mar 12, 2011 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Las 6 camas de mi habitación
Autor: Fuerza Friki
Género: Un poco de Angst
Parejas: JongKey
Personajes: Key es el personaje principal de esta historia
Nota: Mi tercer fic, jajajaja, este es un poco mucho diferente de los otros pero simplemente no podía dejar de escribir. Espero que sea de su agrado.

Prefacio

Me encontraba en mi gran habitación, en la que me habían metido mis padres hace tiempo. Sabía que habían pasado por lo menos un año, pero no me importaba por que había perdido la noción del tiempo. Las camas en dos filas, tres de un lado y tres del otro, eran lo único en esa habitación, no había nada más.

A veces me preguntaba ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué no había salido? Había visto tantas personas estar ahí e irse o trasladarse pero yo ya llevaba mucho tiempo en esa cama con sabanas blancas solo acompañado de mi pequeño espejo de fantasía. Si tan solo me dieran un espejo decente.

Recordé que había tenido un buen espejo hace tiempo, pero me lo habían quitado después de que lo había roto e intentado usar para arrancar un barro de mi perfecto rostro. De hecho esa historia se parecía a la razón por la cual mis padres me habían aventado ahí.

Ese día me veía al espejo como siempre y había descubierto que mi atuendo y cabello eran perfectos pero luego me di cuenta que mis ojos se veían más pequeños de lo normal, por lo menos eso pensé. Los ojos grandes se me verían mejor, de eso estoy seguro. Así que tomé un cuchillo y me dispuse a cortar mis párpados. Mi madre solo gritaba histérica, no entendía que su bello y hermoso hijo único podía ser aun más bello. Por eso terminé aquí, en esta casa de locos con mi espejo como único compañero constante. Mis padres rara vez me visitaban y nadie era tan hermoso como para que yo le hablara. Ni siquiera me importaban los nombres de las demás personas, solo los llamaba por apodos, de todas formas nadie conocía mi nombre.

De seguro viviría mucho tiempo solo en ese manicomio rodeado de torpes enfermeras, estúpidos ayudantes y patéticos doctores. Esperando que `pusieran más personas en mi misma habitación para que admiraran mi belleza…

Aquí abajo sus tomatazos

Última edición por FuerzaFriki el Mar Mar 15, 2011 11:26 pm, editado 2 veces

+FICS:
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Re: [Flash Fic] Las 6 camas de mi habitación (Final)

Mensaje por 3moxascene el Vie Jul 12, 2013 3:32 pm

Leereee hasta el final Wooow
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Mensaje por DulChoc! el Dom Jul 28, 2013 9:10 am

Me hiciste llorar demasiado con tu fic :'(
Pero es muy hermoso...
Escribes muy muy bien :)
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba