Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ya-chan el Lun Abr 04, 2011 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hi there, espero que estén bien... vuelvo con otro coso... lo acabo de terminar y, aviso, es un flashfic y el incesto es el tema principal *siente los tomatazos acercándose a su rostro*.

Últimamente me llamó mucho la atencion ese tema y no me resistí a escribir sobre eso. Espero que les agrade un poco y no me asesinen con salvajismo extremo.

Titulo: LOVE
Autor: ya-chan
Género: Flashfic, Angst, Au, Lemon, H/C, fluffy y asi ¬¬ (soy un desastre, no puedo poner un sólo género).
Parejas: 2Min
Personajes: Taemin, Minho, ninja!Jonghyun (los que importan, ja).
Nota: Basura como siempre, pero aun asi me atrevo a dedicárselo a alguien. Esto va para AliceS5 porque me ha apoyado montones, sino chequen su firma y sus comentarios, es un amor. Gracias girl.

Escuchen:


LOVE

Capítulo 1. My brother.

Cuando despertó, notó de inmediato la oleada de dolencia que surcaba cada parte de su cuerpo y el para nada reconfortante color blanco que reinaba las paredes del hospital. Sólo bastaba sentir el penetrante olor a medicina y desinfectante para darse cuenta que estaba en ese sitio, y el que estuviera ahí era indicativo de algo terrible: los habían separado.

Llevó la pálida, delgada y canalizada zurda hasta su rostro para intentar enjuagarse las lágrimas que empezaban a rodar por sus mejillas pero fue en vano, no dejaban de brotar. El sufrimiento era demasiado para soportarlo y el borrar las húmedas huellas de dolor no desharía ni una pizca la desesperanza y el vacio que llenaban su pecho, por lo que no tenia caso limpiarlas ni evitarlas.

“Minho ah…”

¿Cuántas veces había susurrado su nombre desde que despertó? Incontables, pero aun no eran suficientes como para que apareciera a su lado y le dijera que todo saldría bien, aunque era él el que siempre lo decía.

A sus 17 años, Taemin no podía comprenderlo en absoluto. Si el amor es el sentimiento más asombroso que el ser humano puede experimentar, entonces ¿porque la gente se rehúsa a aceptar otras formas de cariño que no sean las tradicionales? Es amor después de todo. Amor puro y verdadero; que late y llora, que se retuerce y florece, que cala y vibra, que reanima y embellece. Un sinfín de etcéteras que las palabras no alcanzan a describir y aun así, es anormal otra forma de amor ante los ojos de los jueces que nunca fueron nombrados como tales.

¿Por qué la gente era tan cruel? ¿Era muy difícil aprobar que dos personas se amaran? ¿Por ser hombres no podían enamorarse? ¿Por ser… hermanos?

Giró el rostro para perderse en el naranjo que tras su ventana se mecía con suavidad gracias a la brisa del atardecer, arañando con sus espinas el cristal mientras las flores de azahar le distraían del molesto sonido.

Así, enfocando las pupilas como si fuese ciego, naufragó en ese espeso océano de recuerdos como una reacción natural de su cuerpo ante la ausencia de otro de mayor importancia de acuerdo a su particular punto de vista.

....

- ¡No quiero que te le acerques!

El grito de una joven mujer detuvo a un Taemin de 6 años de deslizar un carrito de juguete sobre el piso de la sala. Su madre estaba vociferando como nunca antes lo había hecho y comenzó a preocuparse por ella y su seguridad, después de todo, únicamente estaba su hermano Minho y él para protegerla ya que su padre los había abandonado años atrás.

- P-pero es mi hermanito.

- ¡Cállate!

La bofetada se oyó tan fuerte que el maknae se estremeció con miedo, incapaz de levantarse e ir a averiguar lo que ocurría.

-¡Tú no eres mi Minho ah! – Gritó la madre de los niños para después salir de la habitación del pelinegro con el semblante perturbado, el cabello más que revuelto y las manos temblorosas.-

Minho siguió los pasos de su mamá pero se detuvo a contemplar al pequeño. Su mejilla izquierda estaba roja y sus ojos parecían llaves abiertas.

-Rápido Taemin. – Caminó hasta él y le tomó de la mano para izarlo del suelo. -

-¿Que está pasando hyun? ¿Por qué mamá esta tan molesta contigo? – Obedeció a su hermano que era un par de años mayor que él y dejó que lo guiara fuera de la casa.-

-Algo no está bien con ella.- Murmuró sin ver al menor y empezó a correr lo más que sus piernas y las del rubio le permitían. -

Ambos estuvieron corriendo por horas a pesar de que Taemin suplicaba por un descanso y cuando cayó, el mayor lo cargó en su espalda y continuó con la huida.

Al llegar al enorme parque de la ciudad, se escondieron entre la maleza y el pelinegro se aseguró de cerrar bien la chaquetita de su hermano y de cubrir su cabeza con la capucha para que no se resfriara ya que la noche comenzaba a caer y el frio a apretar.

- Quiero ir a casa Minho hyun… – Sus ojos se aguaron a punto de romper el llanto y es que el estómago le reclamaba alimento, sus pies dolían y el viento helado no ayudaba en nada a calmar su miedo a la oscuridad.-

-Minnie… oh, mira. - Sacó del bolsillo de su pantalón un botecito de leche con sabor a plátano. La favorita del pequeño, el cual con ojos titilantes, no tardó en devorar.-

-¿Estás satisfecho?- Revolvió el cabello del blondo con ternura.-

-Si hyun… ¿pero tú que vas a comer?

El más alto movió la cabeza en negativa y sonrió ampliamente. Fue entonces cuando se dio cuenta que esa leche era lo único que tenían para cenar y él se lo había acabado todo sin importarle en lo más mínimo el apetito de su hermano mayor. Bajó la mirada, avergonzando por su comportamiento egoísta.

-No tengo nada de hambre y mañana buscaré algo para comer, así que no te preocupes por eso. – Dijo mientras le acariciaba la regordeta mejilla con el dorso de su mano. –

- Está bien, hyun – Sonrió con timidez. Por su semblante supo que le mentía y que probablemente estaba más hambriento que él, pero aun así suspiró aliviado al darse cuenta que su pariente no era como los otros niños de la escuela que se peleaban con sus hermanos por alimento o juguetes. Él era diferente. - ¿Donde dormiremos? – Por más que buscara con la vista, solamente observaba pasto húmedo por doquier. Nada parecido a su cómoda cama. –

El pelinegro lo vio con preocupación y luego se quitó la chaqueta azul y el suéter de lana que traía, colocándolos sobre el césped para formar un buen lecho para dormir.

-¿Está bien así Taeminnie?- Frotó inconscientemente sus brazos que sólo estaban cubiertos por las mangas largas de su camiseta roja. –

-Si hyun. - Se apuró a hacerse un ovillo sobre las ropas y pronto sintió que el otro se acomodaba tras él, como queriéndose enterrar en su espalda, tiritando de vez en cuando.-

Una extraña punzada atravesó su pecho. Su hermano estaba congelándose y todo para que él tuviera un lugar decente para descansar. Definitivamente tenía al mejor hyun del mundo, al más amable, al más cariñoso y al más responsable, aunque lo haya hecho fugarse de la casa con él. El miedo se disipó y comprendió al instante que ya no tenía por qué temer si él estaba ahí para cuidarlo.

Cuando los rayos del sol le calaron la cara, por fin se animó a abrir los ojos, descubriendo que Minho seguía dormido.

“Es mi turno de cuidarte.” – Pensó la criatura mientras se alejaba en busca de algo para comer. En los cuentos de hadas, los bosques siempre estaban repletos de hongos comestibles y como veía grandes árboles por todos lados, era obvio que se encontraban en uno de esos sitios encantados.-

Paseaba curioso, persiguiendo a los pajarillos que revoloteaban entre las hojas secas al pie de los robles hasta que un grupo de 3 chicos, unos 3 o 4 años mayor que él, aparecieron de la nada y le acorralaron.

El grito agudo y desgarrador le despertó de golpe. No había duda que ese tono de voz pertenecía a Taemin, incluso si estuviera sordo, estaba seguro que podría sentir su inigualable frecuencia con sus otros sentidos.

En menos de 1 minuto llegó al claro donde los otros niños molestaban al pequeño, empujándolo y jalándole el cabello con el pretexto de que era más suave que el de las niñas.

Sin decir una palabra se abalanzó sobre ellos, lanzando golpes al aire y liberando a la victima que se deshacía en lágrimas.

-¿Quieres morir? – Espetó el más alto de los abusones, al parecer la cabecilla, pero al no obtener respuesta del pelinegro le tomó por el cuello de la camiseta. – No vas a responderme ¿cierto? – De nuevo ninguna palabra, sólo una mirada indescifrable. – Que aburrido eres… tu novia es más divertida. – Se rió ante su broma seguido de los otros 2 chicos. –

El menor frunció el ceño y se abochornó al instante por lo dicho pero Minho continuaba serio y sereno.

-Corre Taeminnie. - Le susurró aprovechando el ruido de las carcajadas para no ser descubierto. -

-P-pero h-hyun. - Intentó acercarse para ayudar. –

-¡Que corras!- Esa fue la señal para que el abusivo detuviera su risa, le golpeara la mandíbula con el puño y lo mandara al suelo con la boca llena de sangre. –

Los ojos del rubio se tornaron acuosos al ver que su hermano había sido herido y antes de dar un paso hacia él, los otros dos niños le sujetaron de los brazos.

-Tengo una idea. – Habló de nuevo el líder. - Si aguantas 5 golpes sin caerte, no nos meteremos con tu novia.-

El maknae sintió un hoyo en su pecho. Su hermano era muy bueno pero sería más fácil que no aceptara ese reto y que entre los dos se defendieran, pero lo que oyó después sólo le confirmó que él jamás permitiría que le pusieran un dedo encima.

- Bien. – Se incorporó con rapidez, limpiándose la sangre que había brotado de su labio. –

Al recibir el primer puñetazo del trato, el moreno se balanceó un poco hacia su costado y Taemin dejó escapar las decenas de lágrimas que ya estaban impidiéndole ver. Para el tercero, el rubio ya había cerrado los ojos y exclusivamente se dedicaba a escuchar los quejidos de Minho y las risas de los chicos, sin mencionar el sonido de los nudillos contra la cara de la víctima. Luego del quinto, percibió que le habían liberado.

-¡Corre! – Ordenó el moreno ya que, aunque había soportado la golpiza, no estaba seguro de que los superiores cumplirían con su palabra.-

El menor estaba tan asustado que aun no había despegado sus párpados. Las rodillas le temblaban y todo su pequeño ser le gritaba que estaba en peligro por lo que, con toda la adrenalina recorriéndole, obedeció y salió disparado para alejarse de la situación. Su corazón latía frenético y lo único en lo que pensaba era en ponerse a salvo, sin embargo, el temor fue alejándose de su pecho conforme la distancia entre los problemas y él se incrementaba, dándole paso a la culpa y la preocupación.

¿Cómo pudo dejarlo solo?

Se sintió un cobarde y apretó sus puños con fuerza. Minho jamás se lo pensó cuando lo defendió de ellos y cuando éste también necesitaba su auxilio, simplemente huyó como todo un miedoso.

Limpió las lágrimas y regresó corriendo a socorrer al morocho.

Éste yacía solo en el suelo boca arriba y se movía muy a penas como si se estuviera asegurando de que tuviera todas las piezas de su cuerpo completas antes de levantarse.

-¡Minho hyun! – Chilló y se arrodilló a su lado, ayudándole a sentarse. –

El chico tenía finos ríos de sangre que iban desde sus fosas nasales hasta la barbilla y el pómulo derecho estaba un poco inflamado, lo que provocó que el rubio llorara por el remordimiento y el dolor de verlo así, como si percibiera las heridas en su propia piel.

-Estoy bien. – La última palabra sonó descompuesta. – No llores… - Barrió las lágrimas del blondo con su pulgar. – Me alegra que hayas vuelto… creí que habías regresado a casa.

El otro no pudo responder y sólo se lanzó en los brazos de su hermano. Estaba asustado pero también aliviado al ver que estaba bien a pesar de las lesiones. Era la primera vez que pasaban todo eso juntos; salir de casa solos, que él le cuidara tan devotamente y que le protegiera de los demás sin importar ponerse en peligro. Como lo hacen los príncipes de esos cuentos maravillosos que tanto le gustaban.

-¡Por aquí!

La voz de un hombre mayor les hizo romper el cálido abrazo. Intentaron huir de nuevo, pero al más alto le costó mucho ponerse de pie aunque el pequeño le sirviera como soporte y fueron descubiertos por un grupo de vecinos y policías.

-No… - Susurró el pelinegro y se aferró a la cintura del menor. –

Taemin automáticamente rodeó el cuello del moreno con sus brazos y enterró el rostro en su pecho. Tenía miedo, no sabía lo que les pasaría ni cómo iba a reaccionar su mamá. ¿Le pegaría a Minho de nuevo? Tal vez a ambos y muy fuerte.

De pronto, un rostro femenino bastante conocido para los dos, salió entre la multitud y tomó al más pequeño, casi arrancándoselo de los brazos a su hijo que intentaba desesperadamente seguir al lado de su hermanito.

-Gracias a Dios… Gracias a Dios… - Murmuraba la mujer una y otra vez contra el hueco que había entre el cuello y el hombro del blondo.- Pero tú… - Rápidamente su semblante angustiado cambió a uno lleno de furia cuando vio al otro niño – Ya verás… - Dirigió la diestra hasta la oreja izquierda del infante y la jaló tan fuerte que éste creyó que la perdería sin importar lo mucho que le llorara para que se apiadara de él. –

Durante todo el camino no dejó el castigo, mantuvo un paso apurado para estirar aun más el cartílago y aunque infligía daño por un lado, por el otro sonreía y daba pequeños besos en la frente de Taemin.

Pero todo era diferente, esos besos y sonrisas le parecieron falsos y vacios. No comprendía porque su madre odiaba tanto a Minho y no podía disfrutar de los mimos que le daba ya que le partía el pecho el ver como su hermano lloraba sin emitir sonido alguno. Tan dolorosamente valiente.

Una vez que llegaron a su hogar, la señora Choi bajó de su regazo al menor y de inmediato llevó a su primogénito, a base de empujones, hasta su cuarto para encerrarlo bajo llave sin importarle curar sus heridas primero.

Posteriormente tomó el teléfono y sollozó tras el saludo.

-El diablo, el diablo ha cambiado a mi hijo… no, no. No tengo dinero para mandarlo lejos… podría regalarlo… ¡¿entonces que se supone que debo hacer?! Ese niño no es mi Minho ah… si, ahora está encerrado… tal vez funcione, ¿Cuándo podría venir el trabajador?... está bien, lo esperaré. Gracias unnie. – Colgó y vio de reojo al inocente niño con cabeza de honguito – Todo estará bien ahora Taemin ah…

Era una mentira… desde esa noche pasó 3 días sin ver a Minho y aunque le suplicaba a su madre que le dejara jugar con él o al menos visitarlo a su habitación, ésta se negaba rotundamente.

Luego pasó lo peor.

Al cuarto día un par de hombres entraron a la morada con herramientas diversas. En pocas horas, la ventana de la alcoba del moreno estaba enrejada y la puerta había sido cambiada a una de hierro sólida. La señora no tardó en azotarla con una inmensa sonrisa plasmada en su rostro y el sonido metálico interrumpió el llanto del que estaba adentro implorando por el calor de su familia y su libertad.

Y así… encerraron a su príncipe en el castillo.

Los días pasaron y se convirtieron en meses para luego transformarse en años llenos de soledad, tristeza, melancolía y lágrimas.

Minho recibía clases particulares en su cuarto y su madre le llevaba fielmente la comida 3 veces al día siempre a la misma hora. Era entonces cuando sonaba la alarma del reloj de pulsera de Taemin y corría desenfrenado ya que sólo en esos momentos la inmensa puerta se abría y podía asomarse por unos preciados segundos a observar a su hermano.

Al rubio le parecía curioso como a cada vistazo diario a través del tiempo, el cuerpo del piel canela iba cambiando del de un niño frágil a el de un jovencito que rápidamente creció como si lo hubieran estirado una noche, rebasando muchísimo la altura de su madre y desarrollando una ligera musculatura. Lo que más le sorprendía era su rostro; labios gruesos, nariz perfecta, mirada profunda producto de las espesas cejas y grandes ojos que ahora lucían seductores y adicionalmente había adquirido una voz grave.

El cabello le creció tanto al punto en el que tuvo que sujetarlo con una diminuta coleta y entonces su mamá se lo cortó todo dejándole, afortunadamente, el largo suficiente para que se lo pudiera peinar hacia arriba, descubriendo su frente y haciéndolo lucir aun más masculino y apuesto. Y eso le emocionaba a Taemin. Su hermano no sólo tenía la personalidad de un príncipe, sino que cada día ganaba más la apariencia de uno.

Él mismo había cambiado sin darse cuenta. Estaba casi tan alto como Minho pero su complexión delgada era más bien delicada, muy diferente a la del otro, y su dorado cabello había crecido a libertad hasta que las puntas descansaron sobre sus hombros. Constantemente se reprochaba frente al espejo por poseer rasgos tan femeninos; labios rosas y abultados, tez mas pálida que la de sus compañeras de la preparatoria, mejillas suaves, voz ligeramente aguda y ojos capaces de despertar el instinto paterno del profesor más estricto y enojón con tal de obtener permisos para salir del aula o no recibir castigos cuando llegaba tarde a las clases.

-Taemin, vamos al supermercado. – Su madre no le preguntó, era una orden el que la acompañara. –

- Tengo mucha tarea mamá… - Clavó su vista en la de ella por un tiempo, luchando para mantener un semblante afligido para que creyera lo que le decía. –

- Esta bien. – Dijo después de un tortuoso minuto.- Regresaré pronto. – Salió de la cocina para tomar su bolsa que descansaba en la sala y cuando tuvo entre sus manos el manojo de llaves, le lanzó una mirada de advertencia que él conocía muy bien. –

No debía acercarse a Minho, por eso se aseguraba de llevarse la llave de su alcoba.

Una vez que la mujer abandonó la vivienda, el rubio corrió de inmediato al pasillo.

-¡Hyun! ¿Estás dormido?- Tocó un par de veces la puerta de fierro. –

-¡Taeminnie! – Un estruendo metálico acompañó a la voz ronca. Posiblemente el alto había corrido hasta estamparse contra el metal por el puro júbilo. – ¿Cuánto tiempo tenemos?

- Un par de horas, creo. – No podía evitar sonar emocionado. Eran muchísimos segundos para disfrutar con él. – Cuéntame cómo va todo Minho hyun.

Y así se volvía a repetir la escena. Cuando la señora Choi salía, sus hijos aprovechaban para ponerse al corriente sobre la vida del otro, aunque lo que tenía Minho no se le podía llamar precisamente de esa forma, pero aun así, el menor le exigía que le dijera todo lo que hacía y pensaba.

Taemin se arrullaba con esa voz gruesa y le era inevitable pegar la frente a la puerta y cerrar los ojos para concentrar cada célula de su cuerpo en escucharle. Deslizó las manos por la fría superficie hasta que los dedos de su diestra rozaron una hendidura.

Ya había intentado observar a través de ese pequeñísimo espacio entre la portezuela y su respectivo marco, pero no pudo ver absolutamente nada. No obstante, volvió a acercar el rostro a esa rajadura y para su sorpresa, percibió un cálido y húmedo aliento. Su corazón se detuvo.

Respiró profundamente ese vapor con olor a menta y sintió como sus latidos se avivaban de nueva cuenta, ahora más rápidos y desesperados.

-¿Taemin?... ¿sigues ahí?

¿Cuántas veces le había llamado que hasta tuvo que preguntar si estaba solo? Realmente no le había puesto atención en quien sabe cuánto tiempo.

- Minho hyun… te extraño. - Susurró, esperando que su aliento también le llegara al otro, ya que era el único contacto físico que tenían; nada de abrazos o despeinar el cabello ajeno. –

-Leche sabor a plátano… - Dijo en un tono más grave de lo usual. -

La piel del maknae se erizó ante la extraña sensación de saborear cada palabra, ya que incluso abrió la boca unos centímetros para que la nube húmeda se derritiera en su lengua.

-No sabes cuánto te extraño Taemin.

Cerró los ojos y aun con los labios entreabiertos volvió a beber ese enloquecedor elixir.

-Minho hyun… - Le llamó sin querer hacerlo y casi como un ronroneo. -

El aliento del pelinegro comenzó a golpearle el rostro con mayor fuerza, en una frecuencia más alta y podía jurar que se había tornado más cálido.

Estaba sufriendo una ligera intoxicación por el constante bombardeo mentolado e instintivamente apretó los párpados e incrementó el ritmo de su respiración hasta emparejarla con la de él. El ardor en su boca se desplazó por todo el cuerpo, obligándolo a emitir un suave quejido cuando sintió su diestra acariciar el interior de su muslo sobre la tela de los skinny jeans.

Un jadeo por parte del mayor fue lo que escuchó como respuesta ante su ruidito y de inmediato sintió el pantalón más apretado con sólo oírle así.

De pronto, el sonido de la puerta principal abriéndose le hizo volver a la realidad y con pesar tuvo que correr hasta su habitación para no ser descubierto por su mamá.

Cuando se desplomó en su cama, aun sentía las mejillas hirviendo y su pecho subía y bajaba con rapidez, no por la carrera sino por lo ebrio que estaba. Ebrio de él; de su aroma, de sus profundos acordes.

Ya lo sabía. Desde el día en que se fugaron algo había cambiado en su interior. El alto dejó de ser esa figura fraterna y se convirtió en el hombre que lo hacía sufrir con su penetrante mirada, que le provocaba burbujeos en el estómago cuando lo veía o platicaban y el que le hacía emitir su nombre entre gemidos en esas noches de interminables sueños húmedos.

Minho ya no era su hermano.

“Mierda…”

Enterró el azorado rostro en la almohada. Si, estaba consciente de su pecado desde hacía mucho, del sentimiento terriblemente erróneo por ser incestuoso y homosexual y ya había luchado contra eso por años, dándose por vencido al no poder erradicar a ese joven de su corazón. Fue entonces que tomó la decisión de esconder su pasión en lo más profundo de su ser por la vergüenza y dolor a que él se enterara de ello, lo repudiara y hasta le despertara asco, pero estaba perdiendo el control y sin pensarlo casi termina tocándose en el pasillo únicamente porque percibió su aliento. Para él, cada día se volvía más complicado resistir la tentación de correr y gritarle a esa puerta de hierro todo lo que sentía.

“Estoy mal… “

Suspiró por enésima vez para calmar la bien conocida sensación que bailaba entre sus piernas, ya que no pensaba hacerse cargo de ello y que su madre le descubriera en el acto, pero justo en ese momento un pensamiento surcó su mente.

¿Se habrá dado cuenta?

Dejó de respirar y sacó la cara de la almohada. Le había escuchado jadear.

“Idiota… lo imaginaste.”

Era más que evidente que pensara que estando en ese estado podía imaginar cosas así, debido a que cuando despertaba en la madrugada con la frente perlada en sudor su cerebro le jugaba malas bromas, haciéndole creer con firmeza que al abrir los ojos tras el orgasmo, Minho estaría sobre su cuerpo sonriéndole; por lo que desechó la idea tan rápido como ésta llegó.

La tarde pasó con una lentitud enloquecedora. Aunque intentara enfocarse en sus estudios, no podía dejar de pensar en él, y la alarma de su reloj no le ayudaba mucho. Había sonado por tercera vez, lo que significaba que su mamá le llevaría la cena al moreno y que sería su última oportunidad en el día para verlo, pero ya había decidido que no iría. No iba a arriesgarse a mandar de nuevo al diablo su cordura y algo en su pecho le decía que era muy factible que eso sucediera si lo observaba.

Al terminar su tarea, guardó sus útiles y libretas dentro de su mochila para luego acabarse el licuado de plátano que su madre le había preparado. No tenía mucho apetito.

“Mañana será otro día.”

Se acostó en la cama y esperó unos minutos a que Morfeo lo arrastrara a ese mundo fantástico donde el alto y él eran los amos y señores de sus actos y sentimientos. Ahí podría sonreír hasta que le dolieran las mejillas.

El estruendo metálico le hizo abrir los ojos con pesadez. Algo aturdido echó un vistazo a su reloj y notó que eran las 6:00 am.

Otro golpe.

Se levantó como resorte al reconocer el inconfundible sonido de la celda de su hermano.

Caminó con sigilo por el pasillo, sintiendo el corazón a punto de explotarle por el pánico a que su madre le pillara yendo hacia el cuarto del pelinegro.

La luz de la cocina estaba encendida y la sangre se le fue a los talones. Ella debía estar ahí.

Pronto divergió su camino pero no encontró más que un espacio vacío y una nota en el desayunador

Tu tía llamó como a las 3 am, al parecer tu prima se cayó de la litera y se rompió el brazo. Estaré en el hospital pero llegaré a casa antes de que te vayas a la escuela.

Se preocupó por la salud de su pariente aunque sólo por un par de segundos debido a que algo más importante bloqueó el pensamiento inicial y lo disminuyó hasta hacerlo trizas. Ese golpeteo.

Él estaba despierto.

-¡Taemin!

El aludido se sobresaltó ante el tono de voz que sonaba molesto.

Tal vez debía ignorarlo y dirigirse a su habitación a intentar dormir una media hora más… no, nunca haría tal cosa. Se moría por pegarse a esa puerta.

-Minho hyun… - Murmuró una vez que estuvo frente a la prohibida alcoba. – Mamá salió por un momento, fu-

- ¿Por qué no viniste anoche? – Interrumpió. -

Tragó saliva como si fuera arena. No había planeado una excusa y tampoco lo creyó necesario ya que nunca imaginó que el alto estuviese tan pendiente de sus fugaces visitas.

-E-staba cansado. – Soltó más que nervioso. -

Las rodillas le temblaron ante el prolongado silencio del otro. Rezaba para que pensara que decía la verdad pero al mismo tiempo deseaba lo contrario. Era tan doloroso no poder desahogarse, no poder gritar un te quiero sin sentir el peligro de cambiar sus palabras por un te amo y no poder inflamar su corazón en suspiros y sólo exprimirlo al obligarlo a callar y mentir.

Sollozó muy a penas y de inmediato cubrió su boca con la zurda, sorprendiéndose por la humedad en sus mejillas. Suspendió su respirar por si su cuerpo volvía a traicionarlo y tal como suponía, sus ojos ya lo hacían, desbordando las lágrimas delatoras.

De cierta forma era ventajoso tener metal entre los dos, así el mayor no podía ver su penoso estado.

-Estas llorando. – Afirmó con seguridad. –

-N-no. Claro que no. – Quedó bastante satisfecho por cómo respondió por lo que pudo calmarse un poco, aunque le perturbó que el alto supiera que lloraba. –

Un golpe seco.

-¡¿Qué estás haciendo?! – La preocupación le invadió cuando oyó un ligero quejido grave tras el ruido de la aleación. –

Una y otra vez se escuchaba el aporreo y los más audibles jadeos que se percibían llenos de dolor.

-¡Detente ya!

-No te acerques a la puerta. –Ordenó el hyun. –

Parecían patadas, puñetazos y golpes con todo el cuerpo que lograron arrancar gruñidos desesperados.

-No puedo, no puedo… no puedo… – Repetía con voz quebraba después de sus intentos cada vez más débiles para escapar. –

Taemin yacía de rodillas liberando los cientos de ríos salados de sus lagrimales y mordiéndose el labio inferior para no lloriquear como un niño.

Jamás le había escuchado así. Tan frágil, vulnerable… tan herido.

-Minho hyun… por favor. – Pegó la mejilla a la puerta y cerró los ojos. –

-Estas llorando y no puedo ni abrazarte. – Dijo casi sin aliento. –

-Yo… - Se lo diría. Tenía que hacerlo o iba a colapsar igual o peor que él y estaba seguro que no pararía de apalear la puerta hasta que sus huesos se hicieran polvo. -

- ¿Estas despierto Taemin ah? – Su madre había llegado en el peor momento. -

Oyó maldecir a su hermano por lo bajo y él lo imitó pero en silencio.

Como pudo se levantó del suelo y limpió su rostro a gran velocidad. Ensayó una sonrisa falsa y fue a encontrarse con ella.

-Aquí estoy mamá, ¿Cómo sigue mi prima?

-Aigo… fue más grave de lo que pensamos. La pobrecita se hizo añicos la muñeca y parte del antebrazo. – Caminaba de un lado a otro de la cocina. Recogió unas fiambreras del refrigerador y las puso sobre la mesa. – La van a someter a cirugía. Tus tíos no han dormido nada y se reúsan a comer por eso; están tan preocupados. – Tomó algunos cubiertos pero terminaron en el suelo por la prisa que llevaba. – ¡Eish! ¡Taemin, recoge eso pronto! – El timbre de su celular la obligó a sumergirse en su bolsa y al no encontrarlo, decidió vaciar todo su contenido hasta que salió el aparato y lo contestó con rapidez. – ¿Qué? ¿Justo ahora?... ¡voy corriendo! – Colgó y tomó los recipientes, los cubiertos que su hijo había levantado y su bolsa, no sin antes meter sus cosas en ella como mejor pudo. - Debo irme ahora cariño, ya van a operar a tu prima. – Casi corrió hasta la puerta principal. - Pero por favor come algo antes de irte a la escuela y no te preocupes, estaré aquí para la hora de la comida.- Le besó la frente sin esperar ninguna respuesta y abandonó la morada. –

De nuevo un silencio sepulcral.

Suspiró aliviado por su ausencia y decidió volver con el alto. Aun tenía algo que decirle.

Caminó frente a la cocina y de reojo notó un brillo plateado que lo hizo detenerse en seco y clavar su vista en el destello.

En la vida imaginó que un suceso como ese ocurriría, ni en los mejores sueños que el buen Morfeo le regalaba, para hacer su existencia más llevadera, sucedían tales milagros.

Su madre siempre había sido muy cuidadosa, pero esta vez, olvidó propinarle esa advertencia con la mirada y además… olvidó guardar celosamente el manojo de llaves que ahora yacía sobre la mesa…

Gracias por leer; espero ansiosa sus comentarios ^^


Última edición por ya-chan el Vie Mayo 13, 2011 2:06 am, editado 2 veces
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo


Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Nina_Lee el Lun Mayo 09, 2011 10:52 pm

o por dios tae se paso!!! y la reaccion de Minho pero con la frustracion y todo golpeo a mi Tae! espero la actua si?
cdt! bye bye :MUA:
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ya-chan el Vie Mayo 13, 2011 2:01 am

Hola! *p*tiza brutal por la larga ausencia*
ok ok... lo siento! me desaparecí por un tiempo por culpa de mis estudios u_u pero decidí traer el final de LOVE de una vez por todas. Acepto tomatazos pero no objetos punzocortantes.

Postitos!

Spoiler:
Dayan
Hey girl!!! También primera en Love?! Genial! // Jajaja en ese tiempo sí que tenias sobredosis y ahora hay sobriedad? :’D
Aigo… en verdad crees que es bueno? Yo aun sigo pensando que es basura :/ y mas por el próximo cap.
Claro, si mi madre me encierra por años, me pelo en la primera oportunidad que tenga. No lo dudo ni un segundo y me aseguro de llevarme a mi hermana lésbica conmigo. (Que mal se leyó eso y no, no tengo hermanas lésbicas xD).
Ya sé! Los dos sienten cositas prohibidas por el otro, pero no se dan cuenta y solo enredan mas el asunto hombeee -__-
Oh hell yes. Necesitaban algo que los hiciera explotar para escudriñarse el uno al otro. Por eso Tae le dijo que le gustaba ser follado por hombres, yeeeey! (????)
Te gusto esa pregunta lastimera? A mí me pareció una forma muy tímida y torpe luego del p*tazo que le metió a Tae. Muy a lo Minho (hablando del de este fic, claro está); me gustó también :)
Mi toque? Mi toque pornoso~ yeahh! A ver qué pasa~ turururu~
Ah! Qué bueno que escuchaste la canción mientras leías y que te haya gustado, aunque no estoy muy segura de la próxima que pondré. A mí me gusta pero no se a los demás.
Aigo… gracias por tus palabras, me hacen sentir mejor con respecto a este fic, porque me molesta que el 2min haga lo que quiera en mis escritos xD
XDDD ok… creo que si tarde un poco en actualizar, pero ojala pienses que valió la pena la espera *suspira*
Love u girl!

ShiiMin23
Qué bueno que te gustó linda! Me alegro mucho.
Tienes una buena corazonada ^^
Aigo~ muchas gracias por tu comentario girl, me das muchísimos ánimos. Espero que este cap no te desilusione y perdón por tardar tanto en actualizar.
Gracias por leer y comentar!

AliceS5 AKA la mapacha and AKA cutie pie
Yey!! Qué bien que esta cosa te haya alegrado un poquito! pero porque tan triste? D: // aigo, gracias por tus palabras linda, el cielo lo mereces tu por tan bellos comentarios.
Oye… 3:30 de nuevo? Tengo una fijación muy mala con esa hora. Pésimo si escribo la misma hora en casi todo lo que escribo pero, ahora que lo pienso, es una buena hora, tiene 2 bonitos “3” y sabias que yo cuento las cosas de 3 en 3?... omfg creo que ya enloquecí.
Jajaja esa descripción me gustó cuando la escribí; creo que transmite lo que intento explicar, o sea la rica masturbación 2min *la patean por puerca*.
Jajajaja siii, seguro fue una cara de “p*ta madre -____-”
No, el maknae no tiene nada de tacto, de nada le sirvió el roce social que Minho no tuvo; pero ah que bien le funcionó aunque se llevó su buen macanazo por ello.
Oh my little cutie pie, espero que te guste el final… no me tires muchos tomatazos.
Y ya sabes girl, Looove u sooo much.

CariitoBlingBum
Ya sé! Semejante p*tazo! Pero bueehh ya sabemos como es este Minho tan salvaje. // oh, hueles el lemon? Jujuju ya veremos qué pasa.
Ah, tu pícale play varias veces :D … ok no, si es muy corta xD
Jajajaja! Usted deje volar su imaginación, que es gratis y ahí está un Jjong más que dispuesto para todo.
Saludos girl; gracias por comentar!

VibizZ
Hey, Wassup!
Oh girl, gracias por tus palabras~ // Genial! Ojala leas las demás cosas chafas que escribí.
Jajaja un oscar para Tae por hacerse pasar por una zorra loca! Yey! /// XDDD! Ya te imagino! Que cool que me escribas tus reacciones :D
OMG! Se lo enseñaste a tu madre?! Qué pena! Pensará que soy una maldita enferma cochina y tendrá razón! Pfff pero que hiper genial que quiera ver el otro cap! No me lo creo!
Jajaja! Que se lo soobe, que se lo soobe ~ *canta*
Muchísimas gracias por leer y comentar girl! También cuídate y fighting con lo que hagas!

NekoTaemin
Oohhh~~ gracias linda! Y también gracias por pasarte por aquí y dejar comentario ^^

G!G!
Me alegro que haya sido de tu agrado! Y si, Minho es un babo!
Gracias por comentar!

Star ssi
Jajaja! Me partió de risa la primera línea! // Si que le sirvió! Ahora a ver qué pasa~
Muchas gracias por tu comentario girl.

FuerzaFriki
Muchas gracias, aunque aun estoy insegura sobre este “coso” pero todos los coments como los tuyos me animan un montón ^^
Ups, tarde mucho pero aquí va la conti~

.:IsaGrell:.
Qué bueno que te gustó girl. // Pues no, Tae no es adivino y solo reaccionó pensando que Minho se había aburrido de él y luego la homofobia… no no no, todo un revoltijo.
En fin, veamos que sucede con el 2min.
Gracias a ti por comentar linda.

Naralhu
Muchas gracias por pasar a leer y dejar un lindo coment. Nos leemos!

Kary88
Me alegro que te haya agradado. Y gracias a ti por comentar girl!

Rox
Genial que te gustó unnie! Espero no decepcionarte ^^
Gracias por comentar!

DubuMa
Muchas gracias por el cumplido :D
Aquí va la conti girl!

Nina_lee
Veo que te gustó el cap :) me alegro.
Muchas gracias por tu post y también cuídate!

Spoiler:
ADVERTENCIA! YA SABEN!

Escuchar:


Capítulo 3. My love.

-¿Q-Qué…? – Se levantó a duras penas y puso sus rodillas en el suelo, frente al que estaba llorando. –

No hubo respuesta, sólo mas ríos salados; los latidos de Taemin comenzaron a golpearle muy fuerte el pecho.

Necesitaba respuestas.

-Minho hyun… - Intentó tomar su rostro entre sus manos pero el pelinegro se resistía ante el contacto. – Por favor…

La débil lucha por acercamiento y huida se incrementó hasta que ambos gruñeron por los manotazos y los empujones que el alto estaba dando para apartar al pequeño y este, en su desesperación, se abalanzó sobre él, forzándolo a sentarse en la alfombra para colocarse sobre su cintura y así rodear su cuello con los brazos y sus caderas con las piernas.

-Perdóname, Perdóname… - Le susurraba al oído, pero el mayor continuaba presionando su abdomen con ambas manos para quitarlo de encima. - Era mentira… Perdóname. Era mentira. – Hizo más fuerte el agarre con sus extremidades cuando el otro dejó de empujarle. - Estaba molesto porque terminé hartándote y… y quería llamar tu atención; que me… celaras.

Mutismo.

Los nervios y la ansiedad a la respuesta, parecían estar sosteniendo una batalla en su estómago, dejándole las manos heladas y sudorosas.

-No me hartaste… es sólo… - Le abrazó la cintura, un poco más calmado. - Estabas tan cerca que b-batallaba para c-contenerme.

El rubio sintió que su corazón se arrugaba y volvía a inflamarse con cada palabra. Lo más sincero, lo más dulce, lo más bobo, lo que siempre deseó que su príncipe le dijera aunque con otros vocablos.

Lloró de felicidad como cuando vio el manojo de llaves sobre la mesa de aquella cocina, pero a una potencia de júbilo aun más grande.

-Eres un tonto Minho hyun… - Pegó su mejilla a la del moreno y la deslizó con suavidad hasta que sus labios rozaron la cálida superficie, para terminar a unos cuantos milímetros de distancia de los del joven. –

-No debem –

El hyun fue interrumpido por la boca rosada del menor. Un toque delicado sin mucha presión, sólo la suficiente para transmitir su confesión en silencio.

Los gruesos bordes de su hermano mayor contra los suyos le parecían lo más delicioso que había probado en su corta vida; eran suaves, tibios y moldeables como agua, pero se tensaban creando mas contacto entre los dos. Toda una locura mentolada, debido a la adicción del alto por las pastillas para el aliento de ese sabor.

Pronto las grandes manos apretaron su cintura y su boca fue atacada con vehemencia por el piel canela; ladeando la cabeza para tener mejor acceso al menor, prendiéndose del labio inferior, succionándolo, mordiéndolo y aprovechando el ligero gemido que emitió para deslizar su lengua por la acuosa cavidad.

Recorrió los dientes, el paladar, la otra sinhueso y el interior de las mejillas a un ritmo más demandante, y antes de apartarse para respirar, la zurda del blondo contra su nuca le detuvo y éste tomó entre sus labios la lengua del hyun, sorbiéndola y disfrutando de la ligera aspereza de las papilas gustativas y de los jadeos contenidos que revoloteaban en sus oídos.

Sintió los mofletes hirvientes por hacer algo así pero era justo lo que había deseado desde hacía mucho tiempo. Sus sueños no eran nada, comparados a esa exquisita realidad.

Cuando las manos del moreno avanzaron bajo su camiseta, su cuerpo se estremeció y aumentó de temperatura mientras el primero rozaba la pálida piel con la yema de los dedos, erizándola a su paso.

Se vio obligado a liberar el húmedo músculo para dejar escapar suspiros más pronunciados en el instante en el que Minho encontró sus pequeños montecitos rosados, rozándolos y endureciéndolos, y atacando también, su cuello con los dientes.

Llevó las manos un tanto temblorosas a la sedosa cabellera negra, revolviéndola y con ello, animándolo a que siguiera con tan placentera labor.

-T-Taemin, n-no podemos. – Dijo entre pesadas respiraciones y deteniendo sus actos. –

-Shh… - Pegó sus caderas a las del alto para hacerle notar la excitación que ya jugaba entre sus piernas. – No te contengas. – Le susurró para luego lamer el lóbulo de su oreja. -

Escuchó un gruñido y después percibió que el mayor posaba sus palmas sobre sus glúteos, estrujándolos con desesperación para empujarlo más contra su cuerpo.

El rubio entendió lo que deseaba y se apuró a mover las caderas para hacer el contacto aun más intenso.

Ambos cerraron los ojos y descansaron la frente en el hombro del otro mientras sus pelvis se movían más rápido, frotando sus bultos y erectándolos hasta que sintieron la ropa como una tortuosa cárcel.

-Minho hyun… - Imploró entre tanto calor. –

El aludido vio hacia abajo y notó que sus pantalones ya tenían una gran mancha que delataba el estado en el que sus entrepiernas se desbordaban en líquido pre seminal, sacudiéndose con levedad ante la erótica vista.

-¿Qué pasa? – Siguió con la mirada la del pelinegro y se percató de la situación. –

Sonrió y llevó la diestra hasta su objetivo, aprisionándolo sobre la tela para percibir la dureza a lo que el chico reaccionó con un ronco gemido. Aprovechando aquello, desabrochó el cinto negro y abrió su pantalón en un rápido movimiento.

-No T-Taemin, e-espera. – Tomó sus manos pero un apretón en su bulto lo mantuvo quieto y lo hizo jadear. –

En menos de un segundo, el blondo se apartó un poco al encontrar lo que buscaba y lo liberó de su prisión. El miembro frente a él se mostró grande, húmedo, erecto y con una dureza sorprendente.

De inmediato el morocho se tensó al observar lo que ocurría e intentó ocultar su excitación, aun así, el menor tomó la base de su pene sin reparo alguno, para después acercar su boca a la de él.

-Shh Minho hyun… Shh. – Lamió el labio inferior del joven y empezó a apretar su longitud en un sube y baja muy lento, corriendo el forro y desenfundando la punta que brillaba y que, creía, iba a reventar en cualquier momento. –

Cerró los ojos y largó un ronco gemido, haciendo más fuerte su agarre sobre la ceñida cintura. Su frente se perló en sudor y sus labios se entreabrieron conforme era masturbado a una velocidad inmisericordemente tarda, y enseguida ocultó su rostro en el níveo cuello.

-No tiene nada de malo que quieras estar dentro de mí. – Musitó y aceleró el masaje sobre el imponente miembro, sintiéndose satisfecho al escuchar la respiración más evidente y densa del alto por sus palabras. –

-Quiero… - Emitió una grave suplica en un tono bajísimo contra la tersa piel, aun con los parpados apretados. –

-Lo sé… - Se alzó de su regazo y agachó la cabeza entre las atléticas piernas para luego sacar la lengua como si fuese un gatito sediento, tocando con ella la erguida anatomía. –

-Ahh n-no. - Enredó los dedos en los largos mechones para apartarlo. –

-Tranquilo. – Siseó antes de besar la punta y lamer de la base hasta el glande lentamente. –

Los ahogados jadeos se hicieron más notorios y el agarre en su cabello se fue perdiendo. Más animado por eso, cubrió su pene en su totalidad, sintiéndolo hirviente y grueso como hierro al rojo vivo. Saboreó con la lengua las delicadas curvas húmedas y enterró la boca para engullir lo más que podía, aunque únicamente logró meter la mitad, percibiendo, muy al fondo de la garganta, la deliciosa sensación de atragantamiento.

La saliva se deslizó pesada entre sus labios y empezó a succionar mientras subía y bajaba para darle placer al, para él, deleitable mástil, al mismo tiempo en que frotaba con su diestra la porción que no lograba cubrir con su cavidad.

Al poco tiempo las caderas del chico le siguieron el ritmo, izándose con cada firme sorbo en su falo y en lugar de tirar, las trémulas manos empujaron la cabeza del dueño de tan ávida boca hacia abajo para que tomara un poco más de él, cosa ya imposible y consiguiendo con ello que ésta se derritiera, haciendo más acuosa su intromisión.

-Y-ya nnh v-voy a. – Avisaba con desesperación. –

Rápidamente, Taemin se apartó y desabrochó sus skinny jeans para liberar su masculinidad y antes de hacer otro movimiento, el moreno alcanzó la punta rosada con su pulgar, presionando y tentando la hendidura.

El menor arqueó la columna a la vez que gemía ruidosamente, e incluso estuvo a punto de caer de espaldas pero el fuerte brazo izquierdo de Minho le rodeó la cintura para mantenerlo en su lugar. Con impaciencia, el más joven se levantó y bajó su pantalón junto con sus bóxers para volver de inmediato a su posición original.

-Tómame, Minho hyun… no te contengas, házmelo. – Abrazó su cuello con ímpetu al borde de las lágrimas, meciéndose ligeramente contra ese cuerpo y colisionando sus hombrías. -

-Ahh Taeminnie… - Exhaló el aire con dificultad y recostó al pequeño sobre la alfombra, dando diminutos besos en las mejillas para limpiar las gotitas saladas que habían rodado. –

El rubio le vio expectante y podía leer todo el dilema pintarrajeado en el rostro del otro. El miedo, la indecisión, las ganas. El debate moral de color rojo intenso en cada mejilla y orejas.

Abrió las piernas y tomó la longitud del hyun, perfilando la punta en su propia entrada.

No había otra cosa en el mundo que deseara más, que hacer el amor con él. No podía esperar a que sus colores chocaran de frente, y a pesar de que eran intensos, no se anularían sino que creía firmemente, se fusionarían para crear otra tonalidad aun más hermosa, vibrante y de igual forma efímera pero permanente en sus esencias.

Un par de labios devoraron los suyos con un hambre implacable entretanto la punzada en su espalda baja le hacía quejarse de dolor entre el beso. Sabía que dolería, no obstante, pensaba que el dolor era una muestra física de que se está completamente vivo y no sólo robándole el oxigeno a los demás, por lo que se obligó a relajar el cuerpo y levantar las caderas para recibir aun mas de ese tan ansiado sufrimiento.

“Porque eres tú…”

El pelinegro frunció el ceño y cerró los ojos ante la ola de placer que estaba consiguiendo entre tanta estrechez conforme su miembro se enterraba y era succionado a la vez en el interior de su hermano menor.

El palpitar de su pene inflamado le cegó la razón y tuvo que morderse el labio inferior para no arremeter como animal contra la hirviente cueva.

-Ahh T-Taemin. – Gimió fuerte, advirtiéndole que estaba perdiendo la poca paciencia que tenía. –

Cuando el poderoso anillo de músculos se relajó tras largas respiraciones, meneó las caderas, instándole a moverse. Era el momento preciso para la aleación.

“Porque te amo…”

Inmediatamente, Minho le embistió un par de veces algo lento para no lastimarlo, pero en cuanto percibió la delicia de la fricción, no resistió en bombearle con más prisa y deseo, jadeando con intensidad.

-Ahh… nnh Hyun, r-rápido. – Coló las manos bajo su camisa blanca para percibir el cuadriculado abdomen, sorprendiéndose porque no se había tomado la molestia de quitarle esa prenda ni su pantalón, el cual yacía a mediación de sus muslos. –

El más alto se sumió en su propia embriaguez de goce y en ese tenor, tomó la pierna derecha del menor, colocándola sobre su hombro para hacer las estocadas aun más profundas y rápidas, pero casi seguidamente guió su mano hasta cubrirle los ojos al chico.

-N-no, aah… nnhh, quiero verte. – Movía la cabeza de un lado a otro. – Aah… M-Minho h-hyun.

Y lo supo sin la necesidad de explicaciones. Lo que hacía su hermano era el típico reflejo que los padres realizan para proteger a sus hijos de ver algo sucio e inmoral.

-¡Hyun! ¡Aaah! – Su frente transpiraba profusamente con cada salvaje golpeteo en su próstata y sentía las gotas de sudor del que estaba sobre él, humedeciendo la tela de su playera a la altura de su pecho. – Quiero verte, quiero verte, ¡Minho! – No lo deseaba, no lo quería así. Tenía que ver el pecado con sus propias pupilas para disfrutarlo y concebirlo más real. -

Con esa suplica, obedeció y apartó su mano para que el rubio observara lo que tanto quería ocultar; el rostro rojo, los labios entreabiertos emitiendo gemidos, el subir y bajar de su caja torácica, el fuerte vaivén de su cadera y la mirada lasciva y obscena mientras abrazaba el blanco muslo sin parpadear siquiera.

Ese era el verdadero Minho. El que le sonreía con calidez, el que le protegía, el que le deseaba y el que le amaba con todo su ser.

Una onda de lava borboteante avanzó por su vientre con la sensación de estar brutalmente lleno de él y por la imagen que aportaba una enorme cantidad de grados centígrados a ese deseo que quería salir de su cuerpo. Él lo percibió y tomó el necesitado miembro de Taemin con la diestra, frotándolo sin piedad ante la propia exquisitez de liberación que avanzaba por su columna vertebral.

Las caderas del maknae embistieron frenéticas en el aire y todos sus músculos se tensaron, expulsando su semilla en la mano que le estimulaba y entre ambos vientres, con un sonoro grito. Tal acto provocó una potente presión en la longitud del alto y lo obligó a eyacular dentro de la caliente y húmeda cavidad tan violentamente, que siguió embistiendo a pesar de haber liberado todo su orgasmo sólo para drenar su glande lo mas que podía, emitiendo un ronco y grave gemido.

El piel canela cayó rendido sobre el pecho del rubio, dando un par de débiles estocadas más y respirando como si hubiese corrido una distancia enorme, condición que imitaba éste último.

-Minho hyun… yo –

-No me llames así. – Clavó su vista en esos ojos negros. –
Y el pequeño sonrió ante lo que veía. La mirada del hombre, de su hermano, ya no era la misma, ya no era más su pariente, ya no había fraternidad; se había convertido en su amante.

-Minho ah… te amo. – Murmuró antes de besarle la frente. –

-Yo también te amo Taemin ah. – Se estiró para alcanzar los labios rosas y los rozó con los suyos. –
....

Los rayos del sol le pegaron directamente en el rostro pero no eran molestos en absoluto, ni la punzada en su trasero. Nada; todo era glorioso, hasta el dolor y el terrible calor.
Volteó a un lado y encontró una muy buena, y ahora favorita, vista mañanera. Minho durmiendo profundamente.

Descansaba de bruces sobre la cama con la sábana cubriéndole de la cintura para abajo y no resistió la tentación de acariciarle los marcados músculos alrededor de los omoplatos con la yema de su índice derecho.

No quería despertarlo pero en el instante en el que deslizó su dedo, el alto abrió los ojos.

-Buenos días. – Le sonrió con calidez. -

El pelinegro igualó el gesto, sin embargo, su rostro cambio radicalmente; unió sus cejas en preocupación, apuntó las comisuras de su boca hacia abajo y los ojos se le humedecieron.

-Perdóname, perdóname por favor. – Llevó la zurda hasta su cara, palpando el gran moretón que tenía el pequeño en el pómulo. –

-Shh… todo está bien. - Barrió las lágrimas que se desbordaban de los grandes ojos. –

-N-No está bien, te lastimé. – Rozaba tenuemente la lesión con sus dedos, como si fuesen un mágico borrador que acabaría con el color morado verduzco de esa pálida piel. -

-Minho ah, ¿tienes hambre? – Siguió sonriendo, ignorando la angustia del otro. – ¡Ya se!, prepararé un desayuno occidental. – Besó los labios algo mojados y salados y apartó con discreción la mano desesperada que le palpaba. -

-Yo… - Se esforzó para esbozar una ligera mueca de alegría entre el llanto. – Te ayudo a cocinar. – La voz le tembló. -

Mas que ayuda el pelinegro, con sólo su pantalón negro puesto, abrazaba por la espalda la cintura del blondo, vestido únicamente con la camisa blanca ajena, y le esparcía besos esporádicos en la mejilla y el hombro, mientras el segundo trabajaba en el desayuno, a veces meciéndose como si bailaran alguna canción lenta.

-¿Sabes lo que más me gusta de este lugar? – Preguntó el moreno luego de degustar el tercer bocado de su pan tostado, y al ver que el rubio movía su cabeza en negativa, continuó. – Que nadie sabe que somos hermanos.

Taemin emitió una risita con algo de vergüenza adornando su rostro. Le pareció increíble lo mucho que sus sentimientos fluían al unísono como las corrientes de un rio; si eran salvajes, se movía frenético y si eran lentas, había paz y prosperidad; pero siempre iguales y con la misma reacción.

Ese día decidieron quedarse en casa y agradecieron al maravilloso sábado por aparecer en el momento adecuado para que el más alto tuviera su merecido día de descanso y así poderse disfrutar cada minuto a plenitud.

-¿Tú crees que debería cambiarme el apellido? – Dijo el maknae, quien estaba sentado entre las piernas del piel canela con la espalda recargada en su pecho, mientras veían la televisión en la sala. – Tú sabes… para que no nos vean tanto. – Escuchó una ligera risa y frunció el ceño. – ¿Qué?

-Es sólo que… estaría bien conservarlos. – Acarició la dorada cabellera con sus dedos. – Tal vez la gente crea que nos fuimos a un país exótico y nos casamos.

Sonrió como bobo tras oír eso. Ya no podía ser más feliz, incluso creyó que él no ameritaba semejante alegría, pero después de todo lo que les ocurrió, desechó la idea. Lo merecían.

Merecían ser felices como todos los demás.
....

La alarma en su reloj de pulsera sonó fuerte a las 5 am del día siguiente.

Se levantó de golpe de la cama ya que debía cumplir con su responsabilidad de cocinar antes de que el pelinegro se fuera al trabajo y en cierta forma, era diferente esa vez.

No tuvo que contenerse en observar embelesado el cómo su amante comía con ímpetu cada bocado porque, aunque realmente no sabía la razón, le gustaba mucho verle comer, y gracias a su creciente progreso en sus habilidades culinarias, el alto cerraba los ojos en ocasiones, disfrutando claramente de su desayuno ante la vista satisfecha del blondo.

Tampoco se detuvo en acomodarle el cuello de la camisa y recibió por ello un beso fugaz en los labios y un “te amo” antes de que el alto se perdiera tras la puerta.

Tras unos minutos observando el vacío, sentado en el comedor, se le ocurrió una buena idea para sorprender al moreno.

Se esforzaría al máximo y le prepararía su cena favorita.

Tomó algo de dinero y salió corriendo de la casa rumbo al mercado para comprar todo lo necesario para el festín.

Sus pasos iban acompasados de sus latidos y la emoción bailaba burbujeante en la boca de su estómago.

Estaba enamorado y era correspondido.

Antes de poner un pie dentro de su destino, un mareo le obligó a sujetarse de la mesita de madera de un puesto de manzanas, pero estas no iban a transmitirle por contacto toda la glucosa que su cuerpo requería con un buen desayuno y no sólo con la taza de café que había bebido, por lo que la ya presente hipoglucemia le golpeó fuerte y lo mandó directo a la inconsciencia entre un mar de fruta.
....

-Taemin ssi, Taemin ssi. – Insistió la voz femenina y serena. –

El rubio apartó la mirada de la ventana del cuarto de hospital y vio indiferente a la psicóloga.

-Primero, necesito que me cuentes todo lo que él te hizo. – Se acomodó las gafas de fondo de botella con el dedo corazón. –

-Él no me hizo nada.

-Taemin ssi… las víctimas del Síndrome de Estocolmo pueden sufrir esta condición por un tiempo prolongado, pero entre más pronto comprendas lo que te ocurre, mas rápido daremos con la salida.

“No entienden.”

-Tengo que regresar a hacerle la cena. – Regresó la vista al naranjo y sus ojos se aguaron. –

-Tu madre ha estado muy preocupada por ti. Está en el pasillo pero no la dejaré entrar hasta que te sientas listo para reencontrarte con ella. – Hablaba mientras escribía, anotando todas las reacciones del menor. -

-Quiero irme con él. – Sollozó sin apartar la vista de la ventana. –

-Es completamente normal que desees eso. La relación secuestrador-secuestrado, en este síndrome, se distorsiona al punto en el que este ultimo despierta un sentimiento de “amor” como acto reflejo para sobrevivir.

-¡Él no me secuestró! – Le veía ahora, encolerizado por sus palabras. – ¡Yo decidí huir con él!

-Respira hondo por favor. Sé que no es fácil para ti, pero debes tener presente que cuando tenías 6 años, Minho ssi te secuestró.

El pequeño frunció el ceño.

-¿Recuerdas cuándo empezó a gustarte tu hermano?

“Desde ese día.”

-Es normal que hayas desarrollado el síndrome desde esa edad. – Escribió con fuerza sobre el papel. No necesitó de respuesta para seguir. – Y es normal que ahora protejas al agresor.

- No es ningún agresor, él nunca me ha hecho daño. – Apretó las sábanas entre sus puños. –

-¿Y ese golpe en tu rostro? –

-Yo lo provoqué. Él no tuvo la culpa.

-Un hombre que pega una vez denota su incapacidad para manejar la ira y lo más seguro es que lo vuelva a hacer, sobre todo cuando la víctima excusa a su pareja y se culpa a sí misma.

“¡Pero yo lo provoqué! ¡Yo deseaba una reacción! ¡Yo lo llevé al límite!”

-El que Minho ssi sea agresivo, encaja en el perfil.

-¿Qué perfil?

-Tu madre encontró un diario bajo la cama de Minho ssi ese mismo día en el que se fueron de casa. – Tomó el vaso de cristal que posaba en el buró y dio un prolongado sorbo de agua con total tranquilidad. – Ella lo leyó y vio que el niño no escribía otra cosa más que del profundo amor que te tenía. Un amor que no era fraternal.

Sintió que su cabeza daba vueltas y tuvo que descansarla contra la almohada.

“¿Desde entonces me amaba?... por eso ella lo encerró.”

-Su carácter reservado y antisocial, sus sentimientos casi obsesivos hacia ti a una edad tan temprana y la agresividad, son fuertes indicativos de algún trastorno mental. Ese es su perfil hasta el momento.

-Él no está enfermo.

“Sólo me ama.”

El rubio percibió la furia nadando en sus entrañas. Si al menos supiera que fue su mamá la que aisló del mundo a su primogénito, no estaría hablando de esa forma, no obstante, debía guardar silencio ya que se haría un escándalo aun mayor y lo que menos deseaba era que tal historia llegase a los oídos de la prensa y que los empezaran a cazar de por vida para conseguir la nota más perfecta y morbosa. Así sería más complicado volver a tener la vida que llevaban.

-Según los doctores que te atendieron, detectaron huellas de violación.

-¡No me violó! – Chilló horrorizado al ver hasta dónde estaba llegando la situación. – ¡Hicimos el amor!

-Pero tienes algunas lesio-

-¿Qué nunca se la han tirado con pasión? - Ya estaba perdiendo el temperamento y con ello todos sus modales. -

Carraspeó incómoda. – No seamos rudos Taemin ssi. Únicamente quiero ayudarte.

-Traiga a Minho aquí. Esa si sería una verdadera ayuda.

-No puedo hacer tal cosa. – Apuntó unas cuantas palabras más en su libreta. – ¿Él te pidió que le llamaras de esa manera tan informal? – No hubo respuesta, pero vio la gran interrogante en el rostro del paciente. – Es natural que lo haya hecho, confirma una personalidad que manipula y seduce para lograr sus objetivos, en este caso, el de cortar psicológicamente cualquier lazo fraternal entre los dos.

Negó con la cabeza efusivamente. Tantas palabras llenas de lógica y de ciencia; remolinos furiosos e insípidos que se aferraban a su esófago, empujándolo y reclamándole la emisión de palabras defensivas hasta el punto de no poder decirlas ante semejantes conjeturas que no podía calificar más que de erróneas, le provocaba, como si fuese un chiquillo mareado, unas inmensas ganas de vomitar.

-Dígame… ¿usted se ha enamorado? – Pronunció cada palabra con dificultad. –

-Sí, de mi esposo.

-¿Y cómo sabe si no es un espejismo? ¿Cómo sabe que no desarrolló una simple dependencia hacia su persona?

-Simplemente se siente en el corazón… - Se aclaró la garganta al notar a dónde quería llegar el joven. – Y lo sé porque no hubo ningún evento traumático involucrado en el nacimiento de ese sentimiento.

-Cuando empecé a amar a Minho ah… - Cerró los ojos para volver a ese día. – Fue cuando abrochó mi chaqueta para que no me enfermara, cuando me regaló el único alimento del que disponíamos, cuando me hizo una cama con su ropa aunque se muriera de frio y cuando recibió 5 golpes por mí. – Abrió los ojos. – Yo nunca tuve miedo a su lado.

La psicóloga parpadeó un par de veces ante lo que oía. Algo en su interior la hizo boquear como pez sin poder decir algo hasta que en su segundo intento, logró hablar.

-Los actos de bondad por parte de un secuestrador son uno de los principales detonantes en el desarrollo del síndrome en los secuestrados. – Dijo rápidamente, recordando las palabras impresas en los libros de esa materia. -

Taemin bajó la mirada, percibiendo las sienes latiéndole furiosas.

¿Todo lo que le decía la experta era cierto?

¿La supuesta enfermedad mental de Minho originó todo el desastre?

¿Su cerebro en verdad había creado un sentimiento tan potente sólo para protegerse de un infante que nunca le amenazó ni hizo daño?

¿Ambos estaban enfermos?

¿Por eso se amaban a pesar de ser hermanos y ser del mismo sexo?

Las explicaciones científicas describían fríamente lo que el alto y él, sentían. Tantos estudios e investigaciones no podían estar equivocados.

“Duele…”

Sin previo aviso devolvió el estómago sobre las sábanas, pero sólo expulsó los jugos gástricos debido a la ausencia de alimento.

-¡Por Dios! ¡Enfermera! – Observó preocupada el estado del joven. – Será mejor que continuemos después, pero el avance de hoy ha sido enorme. – Sonrió pero el paciente la ignoraba por su malestar. – Nos veremos mañana Taemin ssi.

Salió de la habitación cuando la enfermera entraba y ésta se encargó de recobrar la insipidez de la habitación en pocos minutos.

Una vez que el maknae se quedó solo, lanzó un gran suspiro.

“Minho ah… ¿todo ha sido una mentira?”

Su rostro se arrugó y liberó todo el dolor en amargas lágrimas sin importarle lloriquear como un infante.

Todo había acabado cuando apenas comenzaba y con semejante debate ya no estaba seguro de qué era real y qué era falso.

Sólo deseaba desaparecer.

Toc. Toc.

Giró el rostro hacia la ventana y encontró una muy buena, y ahora favorita, vista nocturna. Sobre el brazo del árbol se encontraba un atareado Minho que intentaba no perder el equilibrio.

Dejó de respirar y se ahogó en el par de lagunas oscuras que se posaron sobre las suyas.

El pelinegro puso ambas manos sobre el vidrio y le sonrió ampliamente, pero al no ver respuesta por un largo rato, sus facciones cambiaron mostrando extrañeza, luego preocupación y al final un profundo sufrimiento que sus grandes ojos no pudieron contener y terminaron licuándose al tiempo en que volvía a tocar el cristal con sus nodillos de manera débil.

La ciencia siempre tiene la razón.

Si dice que el amor es una serie de reacciones químicas, entonces así es.

Si dice que todo el amor que siente Taemin es una vil mentira, entonces…

Su cuerpo actuó casi por sí solo.

Se arrancó la intravenosa de la zurda, corrió hasta la ventana y la abrió para fundirse entre los brazos del único ser que ha amado con el alma para escapar de nuevo de toda la lógica que aun no les comprendía.
....

-Minho ah… ya no hay nada de qué preocuparnos. – Sujetó más fuerte la mano que sostenía y vio fascinado el oleaje que rompía contra las rocas, acompañado de los resplandecientes rayos del sol matutinos. – Ya soy mayor.

-Feliz cumpleaños, Taeminnie. – Le besó la coronilla y rodeó sus hombros con su brazo. –

Se sentó más cerca del alto para apoyar la cabeza en su hombro y dejó el raspado de fresa, que éste le había comprado, sobre la enorme y lisa piedra.

No tenían dinero para celebrar su mayoría de edad con una fiesta exótica o con una cena en un lujoso restaurante, pero Minho se las arregló para hacerse de una bicicleta y luego de 3 semanas llenas de caídas, raspadas, cortadas y groserías, pudo andar en ella.

Sin decirle nada a Taemin, lo hizo sentarse en el asiento de atrás y luego pedaleó duro por un par de horas hasta que una brisa marina les saludó y el blondo recordó que ese día cumplía años.

Sólo tenía eso para darle.

Su príncipe era terco, gruñón, aun caminaba a su lado de forma torpe y a veces le alzaba la voz con rudeza por los celos.

Su príncipe no era perfecto.

Pero su príncipe era todo el color, ardor, furia, aroma, ruido y alma.

Todo su amor.

-Hey Taeminnie… Te amo.

-Yo también te amo Keroro.

FIN

Emm... si, este tipo de final salió por culpa de ese amor 2min que descubrí en este fic, porque después de todo, ellos también merecían ser felices como todos los demás.

Ese fue el sentimiento que me dejó mientras lo escribía. Sé que es basura, pero ni modo *baila la macarena*

Muchas gracias por aguantar tanto! espero ansiosa sus comentarios!


Última edición por ya-chan el Vie Mayo 13, 2011 2:08 am, editado 1 vez
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Star...☆ el Vie Mayo 13, 2011 2:03 am

aparto

*canta y baila*
Oh yeah, oh, oh
Oh yeah, I'm feelin' good
Oh yeah, yeah, yeah
Oh yeah, yeah, yeah

♫ ♪ ~~~~

¡¡Que buena onda!!
¡¡Tengo el primer post!!


Ahora bien:

Wow... estuvo buenísimo; por un momento pensé
que Tae se iba a quedar en el hospital; pero no,
Minho llegó...¡¡!!

Fue maravilloso; la frase que me mató de risa, fue:
-Yo también te amo Keroro.

Me caí de la silla, y me doblé como camarón en el suelo
mientras me reía como loca... ah, fue genial *suspira*

La espera valió la pena.
Ánimo con tus estudios; yo en Agosto (si no es que antes)
empiezo con los míos, jojojo...

Nos estamos leyendo.

Gracias, y éxito.


Última edición por Star...☆ el Vie Mayo 13, 2011 2:57 am, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por mi-chan el Vie Mayo 13, 2011 2:43 am

aparto

Ahhhh! Fue fantástico!! En verdad lo amé! Realmente entiendo por que Alice te quiere tanto!!

Realmente fue un capi lindo y largo! Sip, valió la espera!!

Espero leer más obras tuyas! Un beso!


Última edición por mitsui-chan el Vie Mayo 13, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Mayo 13, 2011 2:45 am

Te tardaste mucho

pero la espera valió la pena
esa historia fue hermosa
malditas psicólogas que le buscan una lógica a todo
jajajajajajaja
la verdad a mi punto de vista todos los amores nacen de un trauma o una obsesión por lo que no podemos hacer nada al respecto

el 2MIN fue hermoso, gracias por compartir esta super historia, me encantó de verdad, es uno de esos fics que no puedes sacarte de la cabeza hasta que los terminas, bueno un tiempo después de que los terminas.

aun no asimilo muchas cosas
pero fue esquicita la narración





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Janess el Vie Mayo 13, 2011 10:12 am

de verdad que me hiciste sufrir con la espera pero valio la pena!!!!... y despues de lo que le paso a Tae pense que mi 2MIn se iba a separar...pero no... obvio ellos se adoran... 2MIN!!! forever!!!!!
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Alex.Yun el Vie Mayo 13, 2011 12:58 pm

Debo confesar que.... estaba esperando a que subieras el ultimo capo para hacer un super mega ni que comentario respecto a este fic! :D

Preparada? :D Comenzare! hahaha xD

Ya! Dijiste que quizá LOVE no me iba a gustar porque quizá entraba dentro de la temática 2min que no me gustaba. Amor cursi, príncipes y eso~ pero~ Dios, que puedo decir, lo he amado, y no estoy mintiendo. Sí, a sido cursi, pero no estúpidamente narrado y eso me encantó. En general amo las cosas cursis, me encantan los sentimientos lindos, el amor, la incondicionalidad y lo puro porque en general es hermoso, pero tu sabes, la mayoría de la gente que escribe no sabe muy bien hacerlo y por más que traten de transmitirme algo cursi muy sentimental termina siendo más de lo mismo, aburrido y sin transmitirme ningún tipo de emoción :/ Esa es la diferencia contigo, tu logras llegar a mí con tus palabras y eso me estremece~ Sí, es definitivo, te has vuelto una de mis escasas escritoras preferidas, seguiré tus trabajos porque simplemente me llenan.

Me fui por otro lado ;D Ya! Retomando lo que decía, me encanto la descripción del amor en este fico, además que el incesto siempre ha sido como todo un reto en mí, me pasa algo raro con el incesto, como que me gusta pero a la vez me da sustito la idea y me cuesta un poco leer ese tipo de cosas. Yo se que el morbo del incesto es muy grande dentro de las fanática, pero a mí me produce algo raro, asique creo que fue como un reto personal el haber leído esto y más aún, el haberme gustado tanto. Aaaa~ Estoy como tan enamorada del 2min... god, es muy enfermo.

Well… Ahora, hablando de los capos y de la historia en sí.
Omg! El primer capo fue tan terrible, entre la historia de su infancia, la huida, lo que vivieron en la calle, su madre como loca aaaa, de verdad que me los imagine chiquitos, indefensos y sin tener idea en realidad de lo que hacían. Te juro que mi corazón se oprimía con cada gesto de ese Minho en miniatura por cuidar y defenser a su dongsaeng, fue tan emotivo, pero a la vez tan cruel y doloroso todo lo que les ocurrió, aaah… realmente lo viví y me angustió.

Ahora, me paso algo extraño con su madre al principio, porque encontré super valida su reacción y como la narraste en general. Sé que ella vendría siendo como el “malo” de la película, pero aun así su conducta y sus reacciones fueron super normales, osea, al menos asi es como se comportaría una madre normal y lo entendí, comprendí su furia, su negación y su impotencia, asique para mi era doblemente doloroso porque entendía a esa madre y por otro lado también entendía ese amor 2min. Aaa si fue todo un caos este fico :C termine con mi corazón cansadito xD. Well… La cosa es que, todo ese entendimiento hacia la madre cambió cuando encerró a Minho, lo encontré tan descabellado, horrendo y pasado de moda, osea… ¿Qué madre haría una cosa así? Fue espantoso, me recordó a las historías pasadas de las madres que encerraban a sus hijas en los conventos, las obligaban a ir o a los padres que también encerraban a su hijos “gays” en casa porque eran la vergüenza a la familia, y me dio mucha tristeza, pensar que eso le estaba pasando a nuestro Minho. Y entonces se produjo mi graaaaan encrucijada. “Dios! Porque esa madre no los comprende, se quieren!” y fue super revelador para mi porque creo que si fuera madre y estuviera pasando por algo asi creo que me volvería loca xD Nose que haría xD realmente fue un sentimiento contradictorio tan atroz que asdsadasdsda casi no sigo leyendo ;__; gomen, me meto demasiado en las historias :C Ya pero, el asunto es que fue como super fuerte para mi y en ese mismo momento, en que me ponía de parte del 2min y no de la madre acepté el incesto y me decidí a terminar de leer este fico con la mentalidad de: “Amo el 2min por sobre cualquier pareja yaoi, odiare a su madre y aceptare el incesto como una bendición”. Hahaha xDDD realmente asi fue! ;D si seguía cuestionándome y entendiendo a esa madre desesperada al final desaprobaría el 2min y esa no es la finalidad del fico, asique puse toda mi apuesta por el 2min y bueno, fue lo mejor porque me fascino todo lo que continuó.

La forma en que narraste como iban creciendo, separados, pero creciendo y haciéndose mayores, Taemin un adolescente y Minho todo un joven “príncipe” fue muy genial :)
Me gustan la idealizaciones, siento que le dan un punto extra a la fantasía y a los sueños y a mi me encanta soñar ;D! La cosa es que Taemin veía a su hermano como un príncipe, como algo super genial que lo llevo a sentir ese amor y esa admiración por él, a encontrarlo casi perfecto y anhelarlo más que nunca con el paso de los años. Los amores prohibidos y dificultosos son lo más excitantes ;D sobre todo si los pones en una temática de: ambos viviendo en la misma casa pero cercados por una puerta y unas murallas. La escena en que Taemin y Minho comparten respiraciones a través de la agujero de la cerradura… uuff… fue tan significativa, tan intensa y a la vez penosa, uno piensa.. ¿Cuándo llegaron a ese punto? Es que la imagen mental es tan fuerte, el tener que trasmitirse todo, sentimientos, sensaciones, todo a través de una puerta y de una simple cerradura, waaaa, fue tremendo, en serio, una de las escenas más notables del fico, creo que me estremecí completa leyendo eso.

Cuando la madre de los chicos dejó accidentalmente la llave creo que todas contuvimos el aliento, fue tan mmm, nose, explosivo el sentimiento, fue como: “God! Podrá verlo, podrá sacarlo!” Te juro fue super emocionante, desde ahí para adelante tuve el alma el vilo D:! Tube miedo todo el tiempo, porque Taemin haría algo que se le estaba prohibido, le abriría la puerta a su hermano y sabe dios que pasaría, fue una ansiedad angustiosa muy grande. Well, la cosa es que ese reencuentro fue justo, la desesperación de Minho por huir a penas vió la libertad y la misma desesperación de Taemin por ver como su hermano se iba y lo dejaba, la escapada, el decir adiós a su vida sin detenerse si quiera a mirar a atrás fue muy valeroso, el incondicional amor de Taemin, el seguirle y querer estar con él aunque toda una sociedad le dijera lo contrario, aish… T_T sufro… el 2min me hace aprobar algo de lo que quizá en la vida real estaría en total desacuerdo T_T pero well… es ficción.. T_T igual sufro y no sé porque :C

Yaa, los chicos comenzaron una vida “nueva” y como todo joven comienzan a tener sus problemillas, aunque esos problemillas tenían que ver con lo confuso de sus sentimientos y las cosas que provocaban en el otro… que hermoso, la escena en que Taemin despierta en la noche y escucha a su Hyung en el baño, también fue notable, como super trascendente para todas las lectora ;D o al menos lo fue para mi, de inmediato supe que Minho estaba así por los intensos deseos ocultos que tenía hacia Taemin y nose, el gesto de no poder aguantarlo e ir a refugiarse a la ducha para dejar salir todo aquello omg! Exitante y tremendo a más no poder. Ahora el gesto de Taemin tampoco me dejó indiferente, como la historia está narrada desde su perspectiva desde siempre se supo todas las cosas que Minho despertaba en él, entre ellos un apetito sexual descontrolado que quedó revelado más adelante cuando sin tapujos incito a Minho a que lo hiciera. GOOOD!!! “Hasmelo” fue notable sadasds muero. Ya, creo que me apure :C Weno, después de eso como que Minho se puso todo pesado porque no podía controlarse con Taemin, tenía miedo y de sus sentimientos y es super entendible. Yo creo que si alguien empieza a sentir esas cosas por su hermano reaccionaría de la misma manera o peor, que Taemin ya sea un chico asumido es otra cosa xD

El fin del segundo capo quedó tan bueno! Taemin llevó a Minho al extremo y este por fin soltó lo que tanto quería reprimir. Fue sincero cuando sintió decepción por su hermano y le pregunto porque no él. Asadasdsda otra escena para atesorar.
Lo que vendría a continuación lo esperaba ;D asdasdsada desde que acepte el incesto xD, lo espere y vino y fue hermoso T_T la reticencia de Minho hasta el final y la entrega total de Taemin asdasds la mescla perfecta, fue muy bueno ese lemon porque se transmitieron varias cosas, era la primera vez de ambos y fue algo torpe y eso me encantó, ambos se anhelaban, se deseaban hace tiempo, pero eran inexpertos lo que los llevó a ser salvaje a veces y a solo vivir el momento muy intensamente. Cuando Minho le tapo los ojos con la mano… woah! No sé lo encontré extremo, ya mi imagen mental de ellos no podía ser mas excitante, pero hubo algo más excitante que ese gesto y fue la descripción desde el punto de vista de Taemin sobre Minho luego que quitara su mano. Aaaa… gloría… No diré nada más que eso xD Asdasdasd.
El despertar fue hermoso, y lo vivido en la mañana al día siguiente tmb, el 2min incestuoso por fín se había fundido y ahora solo tenían que disfrutar ;D pero noooooooo! Taemin fue a dar al hospital y allí le fue rebelada una teoría muy interesante de su “amor” por Minho.

Debo decir que, este fico daba para mucho más, desde el momento en que leí la parte de la psicóloga me cuestione muchas cosas que antes no había hecho y fue genial porque en parte puede que haya tenido razón y esa confusión que sintió Taemin también la experimente yo. Siento que creaste una duda inmensa en tus lectoras y quizá hubiera sido genial jugar unos capos más con aquel nuevo descubrimiento. Siento que nos llenaste de dudas con respecto a este “síndrome de Estocolmo” pero las bloqueaste de inmediato reforzando el insistente amor de Taemin y dándonos un final sin cabida a objeciones de ningún tipo. Ame el final, me encantó, amo los finales felices pero también soy una ferviente fans del drama, y quizá un poco más de drama no me hubiera molestado, es más le hubiera dado más suspenso y realidad a la cosa ahora que sabíamos que quizá que un nuevo problema aparecía entre Minho y Taemin, la problemática de una realidad no muy alejada, la de que quizás ambos estaban enfermos. Woah! Asdadsad.
Que Minho lo haya ido a sacar del hospital fue tierno, hermoso, fue entregado. Fue devolverle el gesto a Taemin, cuando él lo saco de esa prisión que era su habitación ahora él lo sacaba de ese hospital que amenazaba con bloquear y confundir su realidad, la realidad de que ambos en verdad se amaban y no era trastorno de ningún tipo.
Hay me contradigo tanto ;D asdsd la emoción, le emoción!
“Mayor de edad”, por alguna razón me encantan esas tres palabras, y que Taemin ya lo sea lo libra de toda ley y prejuicio aparente. Fue un final lindo y preciso… el 2min pudo contra todo y se amarán por siempre T_T asdasdasda amor amor amor amor amor amor…

:C Amo los finales felices pero en sí odio los finales porque… son finales! D: No hay más historia y por lo tanto no hay más 2min de este tipo que leer T___T
Me encanto, que puedo decir, lo disfrute completo, me gustaron los personajes, la trama, el drama y hasta el incesto, me gusta que Minho y Taemin se miren, se hablen, se besen, se entreguen y me encanta la idea de Minho dentro de Taemin, es tan glorioso, es tan homosexual, tan perfect… Iaaaaa… Gracias por escribir esto Ya-chan, de verdad. Tengo tantas emociones ahora que siento que me derrito :O me quedo como en un estado aletargado un buen rato porque a mi cabeza vienen todas esas escenas que uno va recreando como una película a medida que va leyendo. Aaaa.. creo que los ficos 2min son los únicos que me dan ahora estados de estupor xD pero ojo, que no cualquier 2min, solo los precisos, como este.
Gracias de nuevo y ojala no aburrirte porque mi post si fue kilométrico ;D Ojala leerte pronto con alguna nueva entrega :D Me encanta… no mentira, me fascina lo que escribes y me declaro una total seguidora tuya, me das el 2min que me gusta y del que necesito para saciar mi hambre de más, más, más Minho y Taemin.

Te cuidas! Y Éxito en los estudios :D!
Alex.Yun
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Dayan el Vie Mayo 13, 2011 2:15 pm

aparto

Valió la pena cada maldito segundo de espera!!!
Changos es que ese final, me dejo muy mal, lo sabía, Síndrome de Estocolmo, encaja tan perfectamente en la historia que no se por qué no pensé en el antes, claro todo lo que paso tenía una base científica, todo estaba dentro del perfil de ambos personajes, excepto por el hecho de que la psicóloga no sabía que Minho había sido encerrado la mitad de su vida entre cuatro paredes, en todo caso el que debió padecer el síndrome era él o algo asi, no lo sé.

Ah que buena sacudida le dio Taemin a Minho (me refiero mentalmente y también física por qué no jajajajajajaja) aunque al principio se resistía pues no quería arrástralo al infierno por el doble pecado que estaba a punto de cometer, pero Taemin estaba más que dispuesto a soportar lo que fuera por estar al lado de su hermano, que si bien no era perfecto, le ama con loca y desenfrenada pasión y siempre estaría ahí para él, por que le ama, sin importa que sea hombre y su hermano menor.

El amor a veces puede envolver a las personas menos pensandas en el mismo velo y no hay nada que de explicacion a eso, simplemente es amor.

Changos debio haber comido algo mas que Minho, para que no fuera a dar al hospital, y le infundieran "dudas" acerca de sus sentimientos hacia Minho.

Por un momento estuve al filo de arrancarme las uñas completas cuando Taemin comenzó a asimilar que todo lo que paso era por que tenia una enfermedad mental, no podía creer que Taemin considerara dejar a un lado a Minho por ser ambos enfermos mentales, pero no, nos has regalo un final feliz 2minesco.

Ahora que Taemin es mayor de edad, es muy su problema si vive con él o no, es su vida y muy su sufrimiento.

ahhh ame este frase
– Tal vez la gente crea que nos fuimos a un país exótico y nos casamos.

cosita linda, fue muy gracioso.


ahhhh~ahora puedo descansar tan agusto, eh podido dormir a pierna suelta despues de este final..

aunque la verdad voy a extrañar este fic, cuantas veces deberemos decirte lo bueno que este fic, y lo buena que eres tud escribriendo, supongo que no las suficientes jajajajajajaja.

Muy buen fic, bastante bien desarrollado y muy conflictivo moralmente, pero me encata XD.

Gracias por alimentar mi retorcida mente con estos fics tan buenos.

nos leemos ya-chan en tu proxima obra maestra.
Love you girl.







Última edición por Dayan el Lun Mayo 16, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por DubuMa el Vie Mayo 13, 2011 2:44 pm

gran tema que tuvo tu fic me gusto mucho
empece a dudar si en vdd Minho lo keria
o si ambos estaban enfermos
pero como he leido tantos fic con este tema
se me hace bien que en el fianl que dn juntos
entonces esto es amor?
apesar de los lazos de sangre que existian entre
Minho y Taemin ellos vieron crecer su amor a lo largo
de su infancia, el como Minho cuidaba a us pequeño ermano
potegiendolño siempre de cualquier riesgo que se
presentara, eso me gusto mucho. como taemin sin
poco a poco va sintiendo algo por su principe por su
protector, es maravilloso.

me hace pensar la cantidad de historias que deben existir asi,
en que teminaran? me llena de duda,
ahora se como termino el 2min me gusto mucho

crei que Taemin lo dejaria afuera y que
llegaria el amanecer y que en ese momento
aceptaria que realmente no era amor
sino que habia estado enfermo todo ese tiempo,
pero entre tanto pensamiento escoge arrojarse a los
brazos de principe y continuar con el amor que
vio nacer hace tanto tiempo... asta me puso sentimental

^^ me eNcaNtOOO
gracias por terminarlo
DubuMa
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki ❤
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Nina_Lee el Vie Mayo 13, 2011 3:40 pm

me encanto!!! ahora salto en un pie porque ellos dos estan juntos y su mama no logro separarlos!!
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ShiiMin23 el Vie Mayo 13, 2011 4:04 pm

Hermosooo hermosooo como todooos!!
unnie eres una geniooo... tienes mucho talentoo >.<
no puedo envitar no decirte lo genial que escribes
y cuanto me gusta leer tus 2min, son increibles...
cuando comienzo a leer tus fics siempre me digoo
*va a estar increible* y asi es...
estubo hermoso este fic cortoo muy hermosoo...
ese amor entre hermanos muy lindoo en verdad me encantoo...
desde el principio desde la primera linea, desde la primera palabra....
cada cosa lo narras super, cada palabra que utilizas le da
un toque y uno muy bueno que hace que te enamores de lo que escribes...
increible unnie.... espero puedas escribir otroo...
porque la verdad waaa no qiero dejer de leer tu historias!!!
estan muy buenaas >.<
enserioo eres todaa una genioo ^^


Última edición por ShiiMin23 el Vie Mayo 13, 2011 9:41 pm, editado 1 vez


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 5:37 pm

me encanto!!!:eaea:

todas las vacaciones estuve pensando como seria el final T.T!!mugre psicologa terca ellos no estan enfermos simplemente se aman...... ai me dio miedo pense que la madre de Taemin se lo llevaria y lo alejaria de Minho ssi de nuevo......... >.<"""

Ya-chan gracias por este fic claro que no son basuras escirbes hermoso >,


2min forever <3

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por .:IsaGrell:. el Vie Mayo 13, 2011 5:38 pm

aparto
Por fin ya-chan por fin!! awww tardaste muxo pero como todas dicen la espera valio la pena!! enserio estaba esperando el final de este fic, cuando vi ke tenias actualizacion de el otro me dijie a mi misma entonces ya actualizo el de LOVE y me vine inmediatamente para aca y eske enserio valio la pena!!
fue hermoso desde ke Minho lo despreciaba hasta el bello y rico lemon ke siempre haces en tus fics awww fue maravilloso en serio.
pero me asustaste cuando la psicoloca esa ya kazi estaba convenciendo a Taemin ke los sentimientos ke ambos sentian eran solo una enfermedad, y eske como no enserio todo encajaba a la perfección con lo ke decia la loca esa y lo ke minho y tae sentian, pero lo bueno eske su principe llego y lo salvo de aquel hospital!! awwww y el final fue lo mejor!! enserio me imagine a minho gritando un monton de madre cada y ke se caia al tratar de aprender a andar en bici por si solo jajaja eso fue genial y lo bueno fue ke tae ya era mayor de edad wiiii eso fue su mejor regalo jeje
y al igual ke a star me mato de risa el "yo tambn te amo keroro" jajaja no manches ke apodo jajaj pero me gusto muy bueno para minho jujuju
wueno muxisisimas gracias me alegraste el dia con esta actualizacion el final lo ame!! muxas gracias ya-chan y fighting!! con tus estudios^^


Última edición por .:IsaGrell:. el Vie Mayo 13, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Mixool el Vie Mayo 13, 2011 6:50 pm

Oh God ;___;
el primer y ultimo capii me hizo llorar como estupida sobretodo el ultimo *---------* me mato ...
fue demasiado ..triste y romantico, crei que terminaria mal y ya estaba maldiciendome por haberlo leido
porque odio los fic que terminan mal, solo leo cositas que me hacen sentir feliz.
Muy Lindo Fic >////////< Escribes hermoso, la historia fue hermosa No se como puedes decir que es una basura ..Cuidatee ~
Mixool
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por freyashirou el Sáb Mayo 14, 2011 12:56 am

shuuu  Bellisimoooooooo!!  
exelente    fic  como  todos  los  que  escribes !
freyashirou
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por sakurita-chan el Sáb Mayo 14, 2011 2:35 am

ya-chan!!! volviiistee!!!!
te quedo super mega increible!!!!...
me gusto tantoo que taemin pensara que
estaba asiendo cichinadas con minho...cuando en realidad era violado por el!!!!
realemente me encanto!!!
tienes un don para escribir chicaa!!... enserio!...de ahora en adelante te amare!...
sakurita-chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por kary88 el Sáb Mayo 14, 2011 9:36 pm

:Waa: me enkanto!!
x un momento krei ke los separarian
pero minho fue x el i huyeron de nuevo (:
thanks x actualizarlo xk ia staba muriendome
x saber ke pasaria entre ellos xD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por AliceS5 el Dom Mayo 15, 2011 1:14 am

my love ;____;
*cry cry cry*


Última edición por AliceS5 el Vie Mayo 27, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Gwiboon el Dom Mayo 15, 2011 11:21 pm

no yo lo ame!!! aww encerio me qede de wow! me encanto y pues el tema a mi si me gusto xDD pq al final son felices y yo amo 2min xDD lo ame lo ame!! :)
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Meli-chan el Mar Mayo 17, 2011 10:32 pm

Hola *-*

No me vas a creer, pero abrí mi cuenta aquí solo porque me recomendaron -y mi conciencia me obligó- leer tus fics~ La tentación~
Es el primero que leo y...wao.
Tengo que hacer 143515151515 cosas y me valieron luego de leer los 3 primeros renglones...tengo cierta obsesión obsesa con los fanfics, pero más si son 2Min♥ y están tan bien redactados y exactamente escritos, como me gustan *0*~

Lol, luego de que lo hubieses expuesto de esta forma, el incesto me valió nada...me pareció tan dulce y ghei♥, fue P-E-R-F-E-C-T-O.
asdfaf~ lindo,lindo,lindo♥

El carácter que le imprimiste a Taemin fue simplemente imponente, de una u otra manera, alcanzaste a mezclar esa dulzura que le caracteriza con los rasgos de un adolescente que no le tiene miedo a amar, incluso a su propio hermano. Es fuerte, tentador e inocente -lol, medio inocente-. No sé. Creo que soy su fan.

Y Minho? Invencible, trabajador e incondicional. Una persona perseverante, madura e impresionante~ Admiré como fue capaz de mantenerse allí encerrado, aguantando, esperando pacientemente para tomar una vez más la mano de Taemin y hacerle feliz. Una actitud que a pesar de que fue incomprendida, permaneció allí intacta y le dió un toque sencillo pero increíble al matiz de tu historia. Lol *se acomoda los anteojos*...solo ignorame *loca*

Bien y la mama...pues yo creo que muchas actuarían de la manera que hizo (es decir, intentando apartarles y borrar el sentimiento de Minho por su hermano) porque es realmente duro intentar comprender una situación así...no sé, yo lo vería díficil también, no toda la culpa es de ella -aunque eso los unió más :D-

El amor se encuentra en tantas partes y en formas distintas que te puedes sorprender~ y es lindo cuando eres capaz de reconocerlo y darte una oportunidad de disfrutarlo♥ XD~-ando mode ghei luego de leer esto-

Ah! Ignoraré a la psicológa, por lenta T.T

En fin, debo huir porque creo que no dormiré esta semana que viene ;-;
Whatevá, amo como escribes y da por sentado que leeré cada una de tus historias y te acosaré cuando lo crea conveniente *ríe*

Gracias *-*
Meli-chan
avatar

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por SAKUmi** el Lun Mayo 23, 2011 12:17 am

HERMOSO!!! Lo ame! Me llore todo el fic! (hasta el lemon xD).
Tenia este fic guardado en mis favoritos desde hace mucho~ pero por tiempo no podía leerlo u.u es bastante largo y aun me dejo con ganas de mas! Amo como escribes y AMO EL 2MIN *0*! Gracias por compartir esta bella historia!
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Lun Jun 06, 2011 9:34 pm

WOW! Esta es, por mucho, la mejor historia que he leido en toda mi vida!
yo soy una fiel amante del yaoi, la verdad es que me encantan las relaciones homosexuales *-* me parecen hermosas [no es porque yo tenga esas preferencias 8) ajaa][dios me descubro a mi misma ._.] y esta es la mejor historia que he leido sobre este tema, cada parrafo me hacia sentir una emocion diferente, me senti como Taemin y Minho, atrapada en un amor que no puede ser, y apesar de que he leido varias historias de amor entre personas del mismo sexo, jamas me habia topado con una de amor entre hermanos, y dejame decirte que LA AME! LA AME TOTALMENTE!
Puedo decirte muy honestamente que te admiro! soy tu fan numero 1
gracias x compartir esta hermosisima historia :D
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por dianajinki el Miér Jun 08, 2011 9:55 pm

aaaaaaa ame tu fic me declaro oficialmente fan tuya estuvo genial me encanto estupendo fantastico etc. etc y todo lo que signifique que me encanto la historia estuvo muy bonita y como pusiste desde que eran niños me encanto sin palabras estupendo que mas te puedo decir GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
dianajinki
avatar

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por dulceevargas el Sáb Jun 11, 2011 11:37 am

saben si io tubiera un hermano como eios 2 NE VALDRIA SI ME GUSTARA O NO obvio seria incomodo pRO VENGA! hahahahahha
dulceevargas
avatar

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Hee-Sica el Lun Jun 13, 2011 1:40 am

Bueno... soy nueva por aca, soy adicta a la lectura y al k-pop
por lo qe aqi ando xD
tu fic lo empeze hoy y no eh podido parar! dios!
me atrapo desde la primera linea... y aqi me tuvo hasta terminarlo >.<
Eres muy buena escribiendo por lo qe veo... me fascino porqe tiene de todo!
asi qe no qeria dejar pasar la oportunidad de felicitarte y agradecerte
por escribir esto n,n note qe eres muy autoexigente contigo misma xD haces un exelente trabajo, ademas de qe recibes muy buena respuesta por parte de tus lectores n,n
estoy segura qe de ahora en adelante seguire tus fics(:
considerame una fan mas :MUA:
Hee-Sica
avatar

Femenino

I ♥ Minho&Taemin ♥
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Bithae el Lun Jun 13, 2011 2:00 pm

Sin palabras!! me encanto ^^
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ziari el Miér Jun 29, 2011 3:04 pm

asdfasfda OMG
Te ame!!!
eso fue genial!!!!!!!!!!!
ya amo como escribes~~
yo no leo 2min
pero
adfasdfasd si tu lo escribes~ *0*
de verdad que estuvo genial
bn bonito *0*
sdfasdfadfasdf si sigo escribiendo
solo hare spam xDD
adfa esk OMG
fue genial
gracias por compartirlo :'D
fue hermoso
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Vaemin el Lun Jul 04, 2011 5:03 pm

A mi me gustan tus ficos Ya- chan
enserio, porque amodoro el 2min y tu escribes tan lindo <3!
te quedo hermoso.
Vaemin
avatar

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Charisma Lala~ el Miér Jul 06, 2011 1:46 am

me gusto mucho
tu ficc estaa muy lindoo saludo biie :DD
Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Ren el Vie Jul 15, 2011 7:35 pm

Me leí los 3 capis..
Pasé del casi llanto al coraje a la tristeza y luego fui feliz y así pérrafo con párrafo D:, casi quería meterme y hacerle algo a la psicóloga? Aghhh! Estuvo hermoso xD, te digo, estuve al borde del colapso , pero lo amé ;3;♥
Ren
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.