Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ya-chan el Lun Abr 04, 2011 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hi there, espero que estén bien... vuelvo con otro coso... lo acabo de terminar y, aviso, es un flashfic y el incesto es el tema principal *siente los tomatazos acercándose a su rostro*.

Últimamente me llamó mucho la atencion ese tema y no me resistí a escribir sobre eso. Espero que les agrade un poco y no me asesinen con salvajismo extremo.

Titulo: LOVE
Autor: ya-chan
Género: Flashfic, Angst, Au, Lemon, H/C, fluffy y asi ¬¬ (soy un desastre, no puedo poner un sólo género).
Parejas: 2Min
Personajes: Taemin, Minho, ninja!Jonghyun (los que importan, ja).
Nota: Basura como siempre, pero aun asi me atrevo a dedicárselo a alguien. Esto va para AliceS5 porque me ha apoyado montones, sino chequen su firma y sus comentarios, es un amor. Gracias girl.

Escuchen:


LOVE

Capítulo 1. My brother.

Cuando despertó, notó de inmediato la oleada de dolencia que surcaba cada parte de su cuerpo y el para nada reconfortante color blanco que reinaba las paredes del hospital. Sólo bastaba sentir el penetrante olor a medicina y desinfectante para darse cuenta que estaba en ese sitio, y el que estuviera ahí era indicativo de algo terrible: los habían separado.

Llevó la pálida, delgada y canalizada zurda hasta su rostro para intentar enjuagarse las lágrimas que empezaban a rodar por sus mejillas pero fue en vano, no dejaban de brotar. El sufrimiento era demasiado para soportarlo y el borrar las húmedas huellas de dolor no desharía ni una pizca la desesperanza y el vacio que llenaban su pecho, por lo que no tenia caso limpiarlas ni evitarlas.

“Minho ah…”

¿Cuántas veces había susurrado su nombre desde que despertó? Incontables, pero aun no eran suficientes como para que apareciera a su lado y le dijera que todo saldría bien, aunque era él el que siempre lo decía.

A sus 17 años, Taemin no podía comprenderlo en absoluto. Si el amor es el sentimiento más asombroso que el ser humano puede experimentar, entonces ¿porque la gente se rehúsa a aceptar otras formas de cariño que no sean las tradicionales? Es amor después de todo. Amor puro y verdadero; que late y llora, que se retuerce y florece, que cala y vibra, que reanima y embellece. Un sinfín de etcéteras que las palabras no alcanzan a describir y aun así, es anormal otra forma de amor ante los ojos de los jueces que nunca fueron nombrados como tales.

¿Por qué la gente era tan cruel? ¿Era muy difícil aprobar que dos personas se amaran? ¿Por ser hombres no podían enamorarse? ¿Por ser… hermanos?

Giró el rostro para perderse en el naranjo que tras su ventana se mecía con suavidad gracias a la brisa del atardecer, arañando con sus espinas el cristal mientras las flores de azahar le distraían del molesto sonido.

Así, enfocando las pupilas como si fuese ciego, naufragó en ese espeso océano de recuerdos como una reacción natural de su cuerpo ante la ausencia de otro de mayor importancia de acuerdo a su particular punto de vista.

....

- ¡No quiero que te le acerques!

El grito de una joven mujer detuvo a un Taemin de 6 años de deslizar un carrito de juguete sobre el piso de la sala. Su madre estaba vociferando como nunca antes lo había hecho y comenzó a preocuparse por ella y su seguridad, después de todo, únicamente estaba su hermano Minho y él para protegerla ya que su padre los había abandonado años atrás.

- P-pero es mi hermanito.

- ¡Cállate!

La bofetada se oyó tan fuerte que el maknae se estremeció con miedo, incapaz de levantarse e ir a averiguar lo que ocurría.

-¡Tú no eres mi Minho ah! – Gritó la madre de los niños para después salir de la habitación del pelinegro con el semblante perturbado, el cabello más que revuelto y las manos temblorosas.-

Minho siguió los pasos de su mamá pero se detuvo a contemplar al pequeño. Su mejilla izquierda estaba roja y sus ojos parecían llaves abiertas.

-Rápido Taemin. – Caminó hasta él y le tomó de la mano para izarlo del suelo. -

-¿Que está pasando hyun? ¿Por qué mamá esta tan molesta contigo? – Obedeció a su hermano que era un par de años mayor que él y dejó que lo guiara fuera de la casa.-

-Algo no está bien con ella.- Murmuró sin ver al menor y empezó a correr lo más que sus piernas y las del rubio le permitían. -

Ambos estuvieron corriendo por horas a pesar de que Taemin suplicaba por un descanso y cuando cayó, el mayor lo cargó en su espalda y continuó con la huida.

Al llegar al enorme parque de la ciudad, se escondieron entre la maleza y el pelinegro se aseguró de cerrar bien la chaquetita de su hermano y de cubrir su cabeza con la capucha para que no se resfriara ya que la noche comenzaba a caer y el frio a apretar.

- Quiero ir a casa Minho hyun… – Sus ojos se aguaron a punto de romper el llanto y es que el estómago le reclamaba alimento, sus pies dolían y el viento helado no ayudaba en nada a calmar su miedo a la oscuridad.-

-Minnie… oh, mira. - Sacó del bolsillo de su pantalón un botecito de leche con sabor a plátano. La favorita del pequeño, el cual con ojos titilantes, no tardó en devorar.-

-¿Estás satisfecho?- Revolvió el cabello del blondo con ternura.-

-Si hyun… ¿pero tú que vas a comer?

El más alto movió la cabeza en negativa y sonrió ampliamente. Fue entonces cuando se dio cuenta que esa leche era lo único que tenían para cenar y él se lo había acabado todo sin importarle en lo más mínimo el apetito de su hermano mayor. Bajó la mirada, avergonzando por su comportamiento egoísta.

-No tengo nada de hambre y mañana buscaré algo para comer, así que no te preocupes por eso. – Dijo mientras le acariciaba la regordeta mejilla con el dorso de su mano. –

- Está bien, hyun – Sonrió con timidez. Por su semblante supo que le mentía y que probablemente estaba más hambriento que él, pero aun así suspiró aliviado al darse cuenta que su pariente no era como los otros niños de la escuela que se peleaban con sus hermanos por alimento o juguetes. Él era diferente. - ¿Donde dormiremos? – Por más que buscara con la vista, solamente observaba pasto húmedo por doquier. Nada parecido a su cómoda cama. –

El pelinegro lo vio con preocupación y luego se quitó la chaqueta azul y el suéter de lana que traía, colocándolos sobre el césped para formar un buen lecho para dormir.

-¿Está bien así Taeminnie?- Frotó inconscientemente sus brazos que sólo estaban cubiertos por las mangas largas de su camiseta roja. –

-Si hyun. - Se apuró a hacerse un ovillo sobre las ropas y pronto sintió que el otro se acomodaba tras él, como queriéndose enterrar en su espalda, tiritando de vez en cuando.-

Una extraña punzada atravesó su pecho. Su hermano estaba congelándose y todo para que él tuviera un lugar decente para descansar. Definitivamente tenía al mejor hyun del mundo, al más amable, al más cariñoso y al más responsable, aunque lo haya hecho fugarse de la casa con él. El miedo se disipó y comprendió al instante que ya no tenía por qué temer si él estaba ahí para cuidarlo.

Cuando los rayos del sol le calaron la cara, por fin se animó a abrir los ojos, descubriendo que Minho seguía dormido.

“Es mi turno de cuidarte.” – Pensó la criatura mientras se alejaba en busca de algo para comer. En los cuentos de hadas, los bosques siempre estaban repletos de hongos comestibles y como veía grandes árboles por todos lados, era obvio que se encontraban en uno de esos sitios encantados.-

Paseaba curioso, persiguiendo a los pajarillos que revoloteaban entre las hojas secas al pie de los robles hasta que un grupo de 3 chicos, unos 3 o 4 años mayor que él, aparecieron de la nada y le acorralaron.

El grito agudo y desgarrador le despertó de golpe. No había duda que ese tono de voz pertenecía a Taemin, incluso si estuviera sordo, estaba seguro que podría sentir su inigualable frecuencia con sus otros sentidos.

En menos de 1 minuto llegó al claro donde los otros niños molestaban al pequeño, empujándolo y jalándole el cabello con el pretexto de que era más suave que el de las niñas.

Sin decir una palabra se abalanzó sobre ellos, lanzando golpes al aire y liberando a la victima que se deshacía en lágrimas.

-¿Quieres morir? – Espetó el más alto de los abusones, al parecer la cabecilla, pero al no obtener respuesta del pelinegro le tomó por el cuello de la camiseta. – No vas a responderme ¿cierto? – De nuevo ninguna palabra, sólo una mirada indescifrable. – Que aburrido eres… tu novia es más divertida. – Se rió ante su broma seguido de los otros 2 chicos. –

El menor frunció el ceño y se abochornó al instante por lo dicho pero Minho continuaba serio y sereno.

-Corre Taeminnie. - Le susurró aprovechando el ruido de las carcajadas para no ser descubierto. -

-P-pero h-hyun. - Intentó acercarse para ayudar. –

-¡Que corras!- Esa fue la señal para que el abusivo detuviera su risa, le golpeara la mandíbula con el puño y lo mandara al suelo con la boca llena de sangre. –

Los ojos del rubio se tornaron acuosos al ver que su hermano había sido herido y antes de dar un paso hacia él, los otros dos niños le sujetaron de los brazos.

-Tengo una idea. – Habló de nuevo el líder. - Si aguantas 5 golpes sin caerte, no nos meteremos con tu novia.-

El maknae sintió un hoyo en su pecho. Su hermano era muy bueno pero sería más fácil que no aceptara ese reto y que entre los dos se defendieran, pero lo que oyó después sólo le confirmó que él jamás permitiría que le pusieran un dedo encima.

- Bien. – Se incorporó con rapidez, limpiándose la sangre que había brotado de su labio. –

Al recibir el primer puñetazo del trato, el moreno se balanceó un poco hacia su costado y Taemin dejó escapar las decenas de lágrimas que ya estaban impidiéndole ver. Para el tercero, el rubio ya había cerrado los ojos y exclusivamente se dedicaba a escuchar los quejidos de Minho y las risas de los chicos, sin mencionar el sonido de los nudillos contra la cara de la víctima. Luego del quinto, percibió que le habían liberado.

-¡Corre! – Ordenó el moreno ya que, aunque había soportado la golpiza, no estaba seguro de que los superiores cumplirían con su palabra.-

El menor estaba tan asustado que aun no había despegado sus párpados. Las rodillas le temblaban y todo su pequeño ser le gritaba que estaba en peligro por lo que, con toda la adrenalina recorriéndole, obedeció y salió disparado para alejarse de la situación. Su corazón latía frenético y lo único en lo que pensaba era en ponerse a salvo, sin embargo, el temor fue alejándose de su pecho conforme la distancia entre los problemas y él se incrementaba, dándole paso a la culpa y la preocupación.

¿Cómo pudo dejarlo solo?

Se sintió un cobarde y apretó sus puños con fuerza. Minho jamás se lo pensó cuando lo defendió de ellos y cuando éste también necesitaba su auxilio, simplemente huyó como todo un miedoso.

Limpió las lágrimas y regresó corriendo a socorrer al morocho.

Éste yacía solo en el suelo boca arriba y se movía muy a penas como si se estuviera asegurando de que tuviera todas las piezas de su cuerpo completas antes de levantarse.

-¡Minho hyun! – Chilló y se arrodilló a su lado, ayudándole a sentarse. –

El chico tenía finos ríos de sangre que iban desde sus fosas nasales hasta la barbilla y el pómulo derecho estaba un poco inflamado, lo que provocó que el rubio llorara por el remordimiento y el dolor de verlo así, como si percibiera las heridas en su propia piel.

-Estoy bien. – La última palabra sonó descompuesta. – No llores… - Barrió las lágrimas del blondo con su pulgar. – Me alegra que hayas vuelto… creí que habías regresado a casa.

El otro no pudo responder y sólo se lanzó en los brazos de su hermano. Estaba asustado pero también aliviado al ver que estaba bien a pesar de las lesiones. Era la primera vez que pasaban todo eso juntos; salir de casa solos, que él le cuidara tan devotamente y que le protegiera de los demás sin importar ponerse en peligro. Como lo hacen los príncipes de esos cuentos maravillosos que tanto le gustaban.

-¡Por aquí!

La voz de un hombre mayor les hizo romper el cálido abrazo. Intentaron huir de nuevo, pero al más alto le costó mucho ponerse de pie aunque el pequeño le sirviera como soporte y fueron descubiertos por un grupo de vecinos y policías.

-No… - Susurró el pelinegro y se aferró a la cintura del menor. –

Taemin automáticamente rodeó el cuello del moreno con sus brazos y enterró el rostro en su pecho. Tenía miedo, no sabía lo que les pasaría ni cómo iba a reaccionar su mamá. ¿Le pegaría a Minho de nuevo? Tal vez a ambos y muy fuerte.

De pronto, un rostro femenino bastante conocido para los dos, salió entre la multitud y tomó al más pequeño, casi arrancándoselo de los brazos a su hijo que intentaba desesperadamente seguir al lado de su hermanito.

-Gracias a Dios… Gracias a Dios… - Murmuraba la mujer una y otra vez contra el hueco que había entre el cuello y el hombro del blondo.- Pero tú… - Rápidamente su semblante angustiado cambió a uno lleno de furia cuando vio al otro niño – Ya verás… - Dirigió la diestra hasta la oreja izquierda del infante y la jaló tan fuerte que éste creyó que la perdería sin importar lo mucho que le llorara para que se apiadara de él. –

Durante todo el camino no dejó el castigo, mantuvo un paso apurado para estirar aun más el cartílago y aunque infligía daño por un lado, por el otro sonreía y daba pequeños besos en la frente de Taemin.

Pero todo era diferente, esos besos y sonrisas le parecieron falsos y vacios. No comprendía porque su madre odiaba tanto a Minho y no podía disfrutar de los mimos que le daba ya que le partía el pecho el ver como su hermano lloraba sin emitir sonido alguno. Tan dolorosamente valiente.

Una vez que llegaron a su hogar, la señora Choi bajó de su regazo al menor y de inmediato llevó a su primogénito, a base de empujones, hasta su cuarto para encerrarlo bajo llave sin importarle curar sus heridas primero.

Posteriormente tomó el teléfono y sollozó tras el saludo.

-El diablo, el diablo ha cambiado a mi hijo… no, no. No tengo dinero para mandarlo lejos… podría regalarlo… ¡¿entonces que se supone que debo hacer?! Ese niño no es mi Minho ah… si, ahora está encerrado… tal vez funcione, ¿Cuándo podría venir el trabajador?... está bien, lo esperaré. Gracias unnie. – Colgó y vio de reojo al inocente niño con cabeza de honguito – Todo estará bien ahora Taemin ah…

Era una mentira… desde esa noche pasó 3 días sin ver a Minho y aunque le suplicaba a su madre que le dejara jugar con él o al menos visitarlo a su habitación, ésta se negaba rotundamente.

Luego pasó lo peor.

Al cuarto día un par de hombres entraron a la morada con herramientas diversas. En pocas horas, la ventana de la alcoba del moreno estaba enrejada y la puerta había sido cambiada a una de hierro sólida. La señora no tardó en azotarla con una inmensa sonrisa plasmada en su rostro y el sonido metálico interrumpió el llanto del que estaba adentro implorando por el calor de su familia y su libertad.

Y así… encerraron a su príncipe en el castillo.

Los días pasaron y se convirtieron en meses para luego transformarse en años llenos de soledad, tristeza, melancolía y lágrimas.

Minho recibía clases particulares en su cuarto y su madre le llevaba fielmente la comida 3 veces al día siempre a la misma hora. Era entonces cuando sonaba la alarma del reloj de pulsera de Taemin y corría desenfrenado ya que sólo en esos momentos la inmensa puerta se abría y podía asomarse por unos preciados segundos a observar a su hermano.

Al rubio le parecía curioso como a cada vistazo diario a través del tiempo, el cuerpo del piel canela iba cambiando del de un niño frágil a el de un jovencito que rápidamente creció como si lo hubieran estirado una noche, rebasando muchísimo la altura de su madre y desarrollando una ligera musculatura. Lo que más le sorprendía era su rostro; labios gruesos, nariz perfecta, mirada profunda producto de las espesas cejas y grandes ojos que ahora lucían seductores y adicionalmente había adquirido una voz grave.

El cabello le creció tanto al punto en el que tuvo que sujetarlo con una diminuta coleta y entonces su mamá se lo cortó todo dejándole, afortunadamente, el largo suficiente para que se lo pudiera peinar hacia arriba, descubriendo su frente y haciéndolo lucir aun más masculino y apuesto. Y eso le emocionaba a Taemin. Su hermano no sólo tenía la personalidad de un príncipe, sino que cada día ganaba más la apariencia de uno.

Él mismo había cambiado sin darse cuenta. Estaba casi tan alto como Minho pero su complexión delgada era más bien delicada, muy diferente a la del otro, y su dorado cabello había crecido a libertad hasta que las puntas descansaron sobre sus hombros. Constantemente se reprochaba frente al espejo por poseer rasgos tan femeninos; labios rosas y abultados, tez mas pálida que la de sus compañeras de la preparatoria, mejillas suaves, voz ligeramente aguda y ojos capaces de despertar el instinto paterno del profesor más estricto y enojón con tal de obtener permisos para salir del aula o no recibir castigos cuando llegaba tarde a las clases.

-Taemin, vamos al supermercado. – Su madre no le preguntó, era una orden el que la acompañara. –

- Tengo mucha tarea mamá… - Clavó su vista en la de ella por un tiempo, luchando para mantener un semblante afligido para que creyera lo que le decía. –

- Esta bien. – Dijo después de un tortuoso minuto.- Regresaré pronto. – Salió de la cocina para tomar su bolsa que descansaba en la sala y cuando tuvo entre sus manos el manojo de llaves, le lanzó una mirada de advertencia que él conocía muy bien. –

No debía acercarse a Minho, por eso se aseguraba de llevarse la llave de su alcoba.

Una vez que la mujer abandonó la vivienda, el rubio corrió de inmediato al pasillo.

-¡Hyun! ¿Estás dormido?- Tocó un par de veces la puerta de fierro. –

-¡Taeminnie! – Un estruendo metálico acompañó a la voz ronca. Posiblemente el alto había corrido hasta estamparse contra el metal por el puro júbilo. – ¿Cuánto tiempo tenemos?

- Un par de horas, creo. – No podía evitar sonar emocionado. Eran muchísimos segundos para disfrutar con él. – Cuéntame cómo va todo Minho hyun.

Y así se volvía a repetir la escena. Cuando la señora Choi salía, sus hijos aprovechaban para ponerse al corriente sobre la vida del otro, aunque lo que tenía Minho no se le podía llamar precisamente de esa forma, pero aun así, el menor le exigía que le dijera todo lo que hacía y pensaba.

Taemin se arrullaba con esa voz gruesa y le era inevitable pegar la frente a la puerta y cerrar los ojos para concentrar cada célula de su cuerpo en escucharle. Deslizó las manos por la fría superficie hasta que los dedos de su diestra rozaron una hendidura.

Ya había intentado observar a través de ese pequeñísimo espacio entre la portezuela y su respectivo marco, pero no pudo ver absolutamente nada. No obstante, volvió a acercar el rostro a esa rajadura y para su sorpresa, percibió un cálido y húmedo aliento. Su corazón se detuvo.

Respiró profundamente ese vapor con olor a menta y sintió como sus latidos se avivaban de nueva cuenta, ahora más rápidos y desesperados.

-¿Taemin?... ¿sigues ahí?

¿Cuántas veces le había llamado que hasta tuvo que preguntar si estaba solo? Realmente no le había puesto atención en quien sabe cuánto tiempo.

- Minho hyun… te extraño. - Susurró, esperando que su aliento también le llegara al otro, ya que era el único contacto físico que tenían; nada de abrazos o despeinar el cabello ajeno. –

-Leche sabor a plátano… - Dijo en un tono más grave de lo usual. -

La piel del maknae se erizó ante la extraña sensación de saborear cada palabra, ya que incluso abrió la boca unos centímetros para que la nube húmeda se derritiera en su lengua.

-No sabes cuánto te extraño Taemin.

Cerró los ojos y aun con los labios entreabiertos volvió a beber ese enloquecedor elixir.

-Minho hyun… - Le llamó sin querer hacerlo y casi como un ronroneo. -

El aliento del pelinegro comenzó a golpearle el rostro con mayor fuerza, en una frecuencia más alta y podía jurar que se había tornado más cálido.

Estaba sufriendo una ligera intoxicación por el constante bombardeo mentolado e instintivamente apretó los párpados e incrementó el ritmo de su respiración hasta emparejarla con la de él. El ardor en su boca se desplazó por todo el cuerpo, obligándolo a emitir un suave quejido cuando sintió su diestra acariciar el interior de su muslo sobre la tela de los skinny jeans.

Un jadeo por parte del mayor fue lo que escuchó como respuesta ante su ruidito y de inmediato sintió el pantalón más apretado con sólo oírle así.

De pronto, el sonido de la puerta principal abriéndose le hizo volver a la realidad y con pesar tuvo que correr hasta su habitación para no ser descubierto por su mamá.

Cuando se desplomó en su cama, aun sentía las mejillas hirviendo y su pecho subía y bajaba con rapidez, no por la carrera sino por lo ebrio que estaba. Ebrio de él; de su aroma, de sus profundos acordes.

Ya lo sabía. Desde el día en que se fugaron algo había cambiado en su interior. El alto dejó de ser esa figura fraterna y se convirtió en el hombre que lo hacía sufrir con su penetrante mirada, que le provocaba burbujeos en el estómago cuando lo veía o platicaban y el que le hacía emitir su nombre entre gemidos en esas noches de interminables sueños húmedos.

Minho ya no era su hermano.

“Mierda…”

Enterró el azorado rostro en la almohada. Si, estaba consciente de su pecado desde hacía mucho, del sentimiento terriblemente erróneo por ser incestuoso y homosexual y ya había luchado contra eso por años, dándose por vencido al no poder erradicar a ese joven de su corazón. Fue entonces que tomó la decisión de esconder su pasión en lo más profundo de su ser por la vergüenza y dolor a que él se enterara de ello, lo repudiara y hasta le despertara asco, pero estaba perdiendo el control y sin pensarlo casi termina tocándose en el pasillo únicamente porque percibió su aliento. Para él, cada día se volvía más complicado resistir la tentación de correr y gritarle a esa puerta de hierro todo lo que sentía.

“Estoy mal… “

Suspiró por enésima vez para calmar la bien conocida sensación que bailaba entre sus piernas, ya que no pensaba hacerse cargo de ello y que su madre le descubriera en el acto, pero justo en ese momento un pensamiento surcó su mente.

¿Se habrá dado cuenta?

Dejó de respirar y sacó la cara de la almohada. Le había escuchado jadear.

“Idiota… lo imaginaste.”

Era más que evidente que pensara que estando en ese estado podía imaginar cosas así, debido a que cuando despertaba en la madrugada con la frente perlada en sudor su cerebro le jugaba malas bromas, haciéndole creer con firmeza que al abrir los ojos tras el orgasmo, Minho estaría sobre su cuerpo sonriéndole; por lo que desechó la idea tan rápido como ésta llegó.

La tarde pasó con una lentitud enloquecedora. Aunque intentara enfocarse en sus estudios, no podía dejar de pensar en él, y la alarma de su reloj no le ayudaba mucho. Había sonado por tercera vez, lo que significaba que su mamá le llevaría la cena al moreno y que sería su última oportunidad en el día para verlo, pero ya había decidido que no iría. No iba a arriesgarse a mandar de nuevo al diablo su cordura y algo en su pecho le decía que era muy factible que eso sucediera si lo observaba.

Al terminar su tarea, guardó sus útiles y libretas dentro de su mochila para luego acabarse el licuado de plátano que su madre le había preparado. No tenía mucho apetito.

“Mañana será otro día.”

Se acostó en la cama y esperó unos minutos a que Morfeo lo arrastrara a ese mundo fantástico donde el alto y él eran los amos y señores de sus actos y sentimientos. Ahí podría sonreír hasta que le dolieran las mejillas.

El estruendo metálico le hizo abrir los ojos con pesadez. Algo aturdido echó un vistazo a su reloj y notó que eran las 6:00 am.

Otro golpe.

Se levantó como resorte al reconocer el inconfundible sonido de la celda de su hermano.

Caminó con sigilo por el pasillo, sintiendo el corazón a punto de explotarle por el pánico a que su madre le pillara yendo hacia el cuarto del pelinegro.

La luz de la cocina estaba encendida y la sangre se le fue a los talones. Ella debía estar ahí.

Pronto divergió su camino pero no encontró más que un espacio vacío y una nota en el desayunador

Tu tía llamó como a las 3 am, al parecer tu prima se cayó de la litera y se rompió el brazo. Estaré en el hospital pero llegaré a casa antes de que te vayas a la escuela.

Se preocupó por la salud de su pariente aunque sólo por un par de segundos debido a que algo más importante bloqueó el pensamiento inicial y lo disminuyó hasta hacerlo trizas. Ese golpeteo.

Él estaba despierto.

-¡Taemin!

El aludido se sobresaltó ante el tono de voz que sonaba molesto.

Tal vez debía ignorarlo y dirigirse a su habitación a intentar dormir una media hora más… no, nunca haría tal cosa. Se moría por pegarse a esa puerta.

-Minho hyun… - Murmuró una vez que estuvo frente a la prohibida alcoba. – Mamá salió por un momento, fu-

- ¿Por qué no viniste anoche? – Interrumpió. -

Tragó saliva como si fuera arena. No había planeado una excusa y tampoco lo creyó necesario ya que nunca imaginó que el alto estuviese tan pendiente de sus fugaces visitas.

-E-staba cansado. – Soltó más que nervioso. -

Las rodillas le temblaron ante el prolongado silencio del otro. Rezaba para que pensara que decía la verdad pero al mismo tiempo deseaba lo contrario. Era tan doloroso no poder desahogarse, no poder gritar un te quiero sin sentir el peligro de cambiar sus palabras por un te amo y no poder inflamar su corazón en suspiros y sólo exprimirlo al obligarlo a callar y mentir.

Sollozó muy a penas y de inmediato cubrió su boca con la zurda, sorprendiéndose por la humedad en sus mejillas. Suspendió su respirar por si su cuerpo volvía a traicionarlo y tal como suponía, sus ojos ya lo hacían, desbordando las lágrimas delatoras.

De cierta forma era ventajoso tener metal entre los dos, así el mayor no podía ver su penoso estado.

-Estas llorando. – Afirmó con seguridad. –

-N-no. Claro que no. – Quedó bastante satisfecho por cómo respondió por lo que pudo calmarse un poco, aunque le perturbó que el alto supiera que lloraba. –

Un golpe seco.

-¡¿Qué estás haciendo?! – La preocupación le invadió cuando oyó un ligero quejido grave tras el ruido de la aleación. –

Una y otra vez se escuchaba el aporreo y los más audibles jadeos que se percibían llenos de dolor.

-¡Detente ya!

-No te acerques a la puerta. –Ordenó el hyun. –

Parecían patadas, puñetazos y golpes con todo el cuerpo que lograron arrancar gruñidos desesperados.

-No puedo, no puedo… no puedo… – Repetía con voz quebraba después de sus intentos cada vez más débiles para escapar. –

Taemin yacía de rodillas liberando los cientos de ríos salados de sus lagrimales y mordiéndose el labio inferior para no lloriquear como un niño.

Jamás le había escuchado así. Tan frágil, vulnerable… tan herido.

-Minho hyun… por favor. – Pegó la mejilla a la puerta y cerró los ojos. –

-Estas llorando y no puedo ni abrazarte. – Dijo casi sin aliento. –

-Yo… - Se lo diría. Tenía que hacerlo o iba a colapsar igual o peor que él y estaba seguro que no pararía de apalear la puerta hasta que sus huesos se hicieran polvo. -

- ¿Estas despierto Taemin ah? – Su madre había llegado en el peor momento. -

Oyó maldecir a su hermano por lo bajo y él lo imitó pero en silencio.

Como pudo se levantó del suelo y limpió su rostro a gran velocidad. Ensayó una sonrisa falsa y fue a encontrarse con ella.

-Aquí estoy mamá, ¿Cómo sigue mi prima?

-Aigo… fue más grave de lo que pensamos. La pobrecita se hizo añicos la muñeca y parte del antebrazo. – Caminaba de un lado a otro de la cocina. Recogió unas fiambreras del refrigerador y las puso sobre la mesa. – La van a someter a cirugía. Tus tíos no han dormido nada y se reúsan a comer por eso; están tan preocupados. – Tomó algunos cubiertos pero terminaron en el suelo por la prisa que llevaba. – ¡Eish! ¡Taemin, recoge eso pronto! – El timbre de su celular la obligó a sumergirse en su bolsa y al no encontrarlo, decidió vaciar todo su contenido hasta que salió el aparato y lo contestó con rapidez. – ¿Qué? ¿Justo ahora?... ¡voy corriendo! – Colgó y tomó los recipientes, los cubiertos que su hijo había levantado y su bolsa, no sin antes meter sus cosas en ella como mejor pudo. - Debo irme ahora cariño, ya van a operar a tu prima. – Casi corrió hasta la puerta principal. - Pero por favor come algo antes de irte a la escuela y no te preocupes, estaré aquí para la hora de la comida.- Le besó la frente sin esperar ninguna respuesta y abandonó la morada. –

De nuevo un silencio sepulcral.

Suspiró aliviado por su ausencia y decidió volver con el alto. Aun tenía algo que decirle.

Caminó frente a la cocina y de reojo notó un brillo plateado que lo hizo detenerse en seco y clavar su vista en el destello.

En la vida imaginó que un suceso como ese ocurriría, ni en los mejores sueños que el buen Morfeo le regalaba, para hacer su existencia más llevadera, sucedían tales milagros.

Su madre siempre había sido muy cuidadosa, pero esta vez, olvidó propinarle esa advertencia con la mirada y además… olvidó guardar celosamente el manojo de llaves que ahora yacía sobre la mesa…

Gracias por leer; espero ansiosa sus comentarios ^^


Última edición por ya-chan el Vie Mayo 13, 2011 2:06 am, editado 2 veces
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo


Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ~Dahlia~ el Mar Nov 22, 2011 8:01 pm

Hola!! ^^ Acabo de registrarme, y fue porque quería comentar tu fic ♥️ *sí, ya me sentía muy parásito leyendo sin siquiera dejar una firmita >_<*

Es... sencillamente hermoso *O* Lo amé del principio al fin!!! nOn El incesto es un tema que me encanta, me parece muy tierno cómo lo enfocaste, super cute~ Y me cumpliste el sueño, un honguito rubio desde la cuna!!! *-*

Amé tu fic, en serio. Me pareció que su lenguaje es preciso, sus escenas hermosas, sus momentos de tensión perfectos... Cómo dices que es una cosa horrible?! >< También creo que el final rosa no está mal xD Al contrario, he leído dramas por montones, y como dijiste, estos niños se merecían su happy ending~ ♥️

Iré a leer más cosas tuyas, sí... siempre que sea 2Min, aquí tienes una lectora ^^ Y JongKey también ;) Aunque con lo bonito que escribes, creo que me leeré todos tus fics *-*

Random: por culpa de Taem se me antojó leche de plátano, así que me hice un licuado hace un par de horas jojojo!! ^o^

Be Happy!!! ^__^

edit = AMO tu firma!!! *ooooooooooo* No sé qué ves tú pero desde mi punto de vista, Minho está mordiendo el hombro de Taem!!! :Waa: *dies*

edit 2 = olvidé decir que... LA PSICÓLOGA ES UNA KASHFUTASHFLASKFJASKLFJASFJ!!!!!!!!! *kill*
~Dahlia~
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Angeltae el Vie Dic 30, 2011 6:22 am

Ok comenzare con mi comentario ...
Al principio comencé a leerlo solo por leer algo jejeje hay que ser sinceras pero después de la tercera linea me atrapo completamente, te juro sonara muy loco pero todo lo leei viéndolo como una película te lo juro,la golpisa a Minho me hizo enojar tanto, y su encierro te juro que me lleno de cólera, me dolió muchísimo mi estomago cuando Taemin dacia que sintió su aliento por debajo de la puerta de metal, llore a mares cuando tuvo las llaves en sus manos, disfrute tanto cuando le abrazo y le azoto en la pared, sentí nervios cuando pensó que Minho lo había abandonado, senti un hueco en mi estomago cuando Taemin descubrió a Minho en la bañera *o*, pero tuve los mas enredados y locos sentimientos cuando todo comenzaba a derrumbarse, cuando taemin le mintió ,cuando por primera vez se entregaron y sufrí plenamente cuando Tae estaba debatiéndose si era Real o no su Amor y sigo llorando por el HERMOSO FINAL QUE LE DISTE A ESTA HISTORIA Y NO SE DIGA DE LOS BUENISISIMOS SONG QUE LES AGREGASTE LE DIERON TODA ESA INTENSIDAD A LA HISTORIA LA CANCIÓN DE DELICIOUS ME HIZO ADICTA A ELLA
AHORA TINES UNA FERVIENTE ADMIRADORA CHICA ESCRIBES REALMENTE HERMOSO SI AMABA EL 2MIN AHORA DESPUES DE ESTA HISTORIA JAMAS LOS SUPERARE :$:
Angeltae
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por vaneminho29 el Mar Ene 17, 2012 5:05 pm

bravo!!!!.. !♥♥♥♥
me hizo llorar muxoo.... que madre tan mala.. y el pobre tae que paso tanto tiempo sin ver a su oppa... y esperaba cada oportunidad para saber algo de el .. gracias a su prima.. jiji... tuvieron la oportunidad de escapar....!!! ttaemin fue muy vivazo al mentirle a minho sobre lo de jonghyun.. * astuto*... jojo... y luego se demostraron su gran amor..*perver*..... esa doctora me hizo confundirme... asshhh...* colera*... .. pero muy bien al fin el amor siempre triunfa..
VIVA EL 2MIN!!!!!! ♥♥♥♥♥♥
vaneminho29
avatar

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por YonHye el Dom Mar 11, 2012 3:27 am

AME TU FIC, es el primer fic que me hace llorar, si tienes mas me encantaria leerlos, la trama los personajes como la desarollaste, todo fue hermoso el final llore como magdalena,,EXCELENTE FIC,, sigo diciendo lo amo, quiero leerlo una y otra vez...
YonHye
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por LaiireTaemin el Jue Mayo 31, 2012 11:21 pm

Kyaa~
lo amee unnie!!
Me hiciste llorar desde el primer capitulo lo juro TuT
sigue asii >w<
LaiireTaemin
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Reira Elric el Vie Jun 29, 2012 12:22 pm

TT_TT la historia esta maravillosa!!!!
d verdad mujer, tienes la cualidad de hacerme llorar, reír y desesperar, todo en una sola historia, me encanta como escribes,
d verdad, quiero leer más d tus historias.

P.D: jamas digas q tus historias son basura, son extraordinarias, muy buenas, y para muestra, tienes el apoyo de todas las chicas que seguimos tus fics, te amamos!!!!!! n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Hyo-Yoo el Sáb Jul 07, 2012 10:01 pm

-Llora-Pense que los iban a separar pero nuu ;A; que belleza

La verdad me perdi, ya que de repente cambio la historia, pero tube el final que esperaba

El amor que siente Minho por Tae es hermoso & como lo defendia simplemente me encanto

Muchas gracias por otro bello escrito ♥
Hyo-Yoo
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ggaabbyy2 el Jue Jul 12, 2012 6:19 am

Estuvo genial unniee. No cabe duda intuye fics sOn los mejores
Me encanto el fic me jefe de wooooo nunca había leído un incesto tan
Omgg estuvo buenísimo es la primera ves k lo leo y podría releerlo 1425:625/42626 millones
De veces >TT<
ggaabbyy2
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Honey Choi el Lun Jul 30, 2012 10:58 pm

Muy bien aquí voy *hecha un mar de lagrimas*, que fic, como puedes escribir tan bien? de donde sacas toda esa inspiración? en verdad tienes talento Unnie, en cada fic o OneShot que tu escribes termino llorando de alegría o de tristeza (pero eso solo cuando la situación es difícil) me enamoro de cada palabra, frase y párrafo y este no fue la excepción:
todo lo que paso el 2Min, desde su niñees, los impedimentos que tuvieron
entre ellos su madre la cual trataba realmente mal a Minho solo por amar a su pequeño hermano, los golpes, el frió y la soledad a través del tiempo que paso encerrado en ese cuarto, el poco tiempo que tenia para conversar con Taemin y aun a pesar de eso el sentimiento de amor que tenia, hacia su pequeño..... Ya-chan Unnie!!!! te admiro y espero poder llegar a escribir tan hermoso como tú, transmitiendo los sentimientos de cada personaje y logrando que las lectoras se sientan parte del fic...
estoy enamorada Unnie de cada uno de tus trabajos ~w~
Honey Choi

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por cinistars el Vie Ago 10, 2012 1:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
RECIEN LO LEOO Y ME ENCANTOO
ESTUVO TAN BONITOO TAN TIERNOOO
LA MAMA D ELLOS ES MUY MALAA
ENSERRAR A UN NIÑO POBRESITOOO
LO BUENO ES QUE AL FINAL CONSIGUIERON ESTAR JUNTOSSS
QUE LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cinistars
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por emodarkbaby99 el Dom Oct 21, 2012 7:55 pm

ME ENCANTOOOooo...
Ame la Historia... SUper!!!!
emodarkbaby99
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Sakura Hime el Dom Nov 04, 2012 2:31 am

Soy tu fan TwT que hermoso 2min !! Me pregunto por que sera minho el que siempre sufre pero bueno el trama estubo bueno el lemon stubo BUENISIMO nombre estube rodando en mi cama y gritando cuando discutieron y minho saco sus celos extremos por taemin y Oh por dios tu si sabes xD
Sakura Hime
avatar

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 58
http://vocaloid.bubblelol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por ina ♥ el Mar Nov 06, 2012 2:14 am

Dios...

No sé, osea, no sé que decir para este fic. ¡Una obra! Sinceramente fue lo primero que abrí y estoy totalmente conforme con lo que acabo de leer. No importa que fueron sólo 3 capitulos, lo suficiente como para dejarme encantada. Es que... Aun que sea incesto por parte del 2Min es lo más hermoso que pudo haber para ellos. Te juro que me mate porque no veía el capítulo 3 asfkavja Que decir, primero morí de ternura al imaginarlos pequeños y saber que el amor estaba naciendo, el segundo fue como ¡Si! son libres, al fin te juro que pensé que iban a hacer el amor ahí en el cuero de Minho (???) Y ya el tercero fue el que más tuve ganas de golpear al imaginarme a la psicologa interrogando de esa forma a TaeMin y haciendo conclusiones tontas, me imaginaba las reacciones de él y no sé con ganas de que la hubiera golpeado e_é

Voy a ir a dormirme con una enorme satisfacción por haber leído algo así. ¡Gracias por crear algo tan bonito! Y eso que yo soy muy especial al momento de leer los fics... siempre le saco la vuelta a los que dicen "angst" o "drama" yo soy de puro fluff y bueno, el que le hayas dejado un final feliz a su modo, fue hermoso ¡Hermoso! ♥.
ina ♥
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin.
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por nomada el Miér Nov 07, 2012 3:10 pm

Holaaa, soy nueva ectora y me encantaaa. Me encantan los yaoi y me gustan todavia mas los yaoi incestos!! Es muy bueno. Muy bien! :D
nomada
avatar

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Taechula el Jue Dic 27, 2012 2:03 pm

uuuuu OMO OMO nena amo el 2min!!!!me encanto!!!!ERES UNA GENIA!!!LO AMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
:HELLO: QUE LINDUUUUUUUUUU shuuu QUE LINDO ESCRIBES AHHH :HAHA:
Taechula
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Aprilove el Dom Dic 30, 2012 1:13 pm

Hi! chica nueva por aqui!
Debo decirte que siempre que encuentro un nuevo foro me veo todos los fics que puedo y si alguno me engancha de verdad entonces me registro! y tengo que decir que tu fic rompio mi corazon, lo volvio a construir a partir de los pedacitos le dio vida y lo volvio a estrujar!
FUE HERMOSO! hace mucho que no leia un fic que me hiciera sentir tantas emociones! muchas gracias por ese maravilloso fic!
NUNCA dejes de escribir Unnie!
:MUA:
Aprilove
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por LuzaKiller el Mar Ene 01, 2013 4:02 am

aparto... aigo tengo mucho que leer D:

Waaaaaa!!! Lo ame, lo ameee♥ enserio pense que Minho no lo queria e.e -se da un zape por pensar tal barbaridad-. Pero al final fue tan romantico... Enserio en parte Odie a su mamá por tenerlo como prisionero durante mucho tiempo u.u... Llore cuando le hizo eso. Gracias por compartir tu hermoso fic? ya no estas activa en el foro? e.e' -entiendela, es una forever alone que se dedica a leer fics en sus vacaciones- lol xD

LuzaKiller
avatar

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por JOAN HINA el Jue Jun 27, 2013 6:25 pm

Tenía tiempo que no encontraba un fic que me conmoviera, y el tuyo dios estuvo hermoso, pero al final fue raro O.o!
Como que me quede con ganas de más, esa mamá estaba loca, primero tiene en encierro a Minho y luego dice que Taemin tiene síndrome de Estocolmo.
Lo bueno es que tuvieron su final feliz. ^^
JOAN HINA
avatar

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Sou-Tan el Miér Jul 03, 2013 2:31 pm

Al fin editoooo~ xD

Lo ame, me encanto, ¿y que mas? Es imposible no amar esto, ademas de que *Risa malvada* Es INCESTO nena xD -no se de donde demonios saque ese trauma con el incesto y el shota-
¡Que historia!

Gracias por compartir. ¡Besos!


Última edición por americanidiotdshineegirl el Lun Ago 05, 2013 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : editar aparto)
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por hiinaru el Miér Jul 17, 2013 5:55 pm

me encanto fue hermoso!!! me encanto este fic 2min como siempre son hermosos.. y el lemon~ shuuu  buen trabajo sigue asi~~
bye bye~! :HI: 
hiinaru
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Re: LOVE [3/3] - 2Min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.