Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun el Jue Abr 14, 2011 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.

“2MiN Destiny”

Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara

Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho el Dom Jun 19, 2011 8:52 pm

uhhh que buena idea ... fresas y crema .. jajaj ok no !!
que bonitho momento entre el jongkey !!♥♥ amos amor y mas amor ..!
asi deven de terminar todos los limon´s con un ♥!te amo!♥
espero que los papas de key puedan ayudar a tae y minho ..
uuhhhhhh!
me gusto el cap .. bueno siempre me gustan jaja !!
que detalle tendra onew con dara?¿?!!!
mmm......
porfi conti ..
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Star...☆ el Dom Jun 19, 2011 8:59 pm

OMG!!! El JongKey fue genial.
Pero, tengo algo de miedo, lo que dijo Tae es cierto,
el padre de Minho no estará contento al verlo en la boda...
sin embargo, confío en los padres de Key.
Creo que todo estará bien... cierto?... o.O

Sólo falta que Onew se ponga las pilas y haga algo lindo para Dara, jijiji...
Que lindo capítulo, nos estamos leyendo.
Ah! Y disculpa por llegar tan tarde.
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Dinoholic el Dom Jun 19, 2011 10:06 pm

Aparto de new

T-T
La despedida se me hizo muy emotiva,
Hahaha me imagine bien dramatica la escena xD *-*

Jajajaja Onew y su pollo xD
Ese chavo tiene una obsesión asi o mas fuerte *O*
Me caaaaae tan bien ^-^

Aaaaaaah que sexy una venda en los ojos jajaja aaaaah

Key: Ya somos oficialmente pareja, prometo cuidarte y hacerte feliz por siempre… solo falta que ahora seas mío y yo tuyo.- dijo sonrojándose.

Eso me mato x//////X Que cosas , aaaaaaaah xDDD
soy una loca fangirl del JONGkey x)! aaaaaaaaah xDDDD

u_u El hermano de Minho T-T <3
Se gano un pedacito de mi corazón

CONTI Oppa

SHINee (김종현)  Jonghyun

{XXX}:

clubs:

Dinoholic
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4860
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por lachemomo el Dom Jun 19, 2011 11:02 pm

me mataste con ese jongkey aigoo q romanticooo aigoooooooooo :DDDD

emm q mas aigooo ese jongkey me amto posta posta q aun aigooooooooooooo :D

quiero ese matrimonio no se por q me parece q se viene bien interesante ehhh ejjeje ^^

gracias por subirr ^^
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
http://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Lun Jun 20, 2011 12:23 am

*W*! waa que hermoso detalle el de key con jonghyun nono hermosos los dos >/////< bien lindo la diva y asi!
agdhahs espero qe mis suegros cofo cof cof digo xD los padres de key logren hacer entrar en razon al terco papa de minho é_é!
agshags ya quiero que sea la boda!! amo el finc uwu no quiero qe termine D:!!
pero esperare la contiinuacion con mucha alegria adjahdjhs :DD!!
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Fukaeri el Lun Jun 20, 2011 5:09 pm

waa...aparto!! :D
ok! buaa, me perdí un capi u___u
pero ya toy aquiii!! xD

me encanta el jongkey jaja, me hubiera gustado
q key hubiera seguido fingiendo q todavía no recuperaba
la memoriaa..pero bueno, lo aprobechó pokito xD
y su primera ves woooow...hasta da hambre *_________*
aunq odio la cremaa cofcofperoasísimelacomocofcof e__e

y xfiis q los suegritoos de jjong hagan reaccionar al padre de Minho..xq ser homo no tiene nada de maloo jaja!!!
y q todo acabe en boda triple xDD

saludoos y hasta el proximo capi oppa ;D

Última edición por _.zam._ el Mar Jun 21, 2011 4:26 pm, editado 2 veces
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por DubuMa el Lun Jun 20, 2011 8:05 pm

apartooo

ke romantico salio Keyy
aahhh

hay Hyunn se e antojaron unas fresas
y por tu culpa xD

no te creas pero ese momento wowow
ke kaliente
mira aki donde vivo esta caliente
imaginate como me senti
xDD

ya partio a londres por un momento
krei ke no lo alcanzario Jjongy Key

Hyun graxx por el capi y disculpa leer
tan tarde
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki ❤
Mensajes 4504

Mensaje por kary88 el Lun Jun 20, 2011 8:42 pm

me enkanto este kapi :yupi:
ke lindo detalle
x parte de key awww
i ojala i los papas de key
konvencan al papa de minho :eaea:
i ke acepte la relacion del 2min :yupi:

esperare el sig kapi :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Soraminnie el Lun Jun 20, 2011 11:34 pm

aparto...

Lo ame ke lindo la primera vez de Jonghyun esa diva es genial y ke detalle el de los anillo grabados y luego el corazon en el techo wow!!!

esperos ke los padres de Key puedan hacer entrar en razon al padre de Minho ellos tienen ke ser felices eeehhh!!!

jejeje muchas grax por subir el capi espero impaciente el ke sigue..

FIGHTING!!! :HELLO:
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por dan_bling el Miér Jun 22, 2011 2:56 pm

Bueno yo como siempre llegando tarde~

Me encantaron los caps (Aclaro que llegué a leer más tarde de lo esperado u.u)
Me sentí completamente emocionada xD
Muy buenos los caps~

Quiero saber lo que se aproxima~ Seré paciente y tratare de no llegar tarde :D

Cuídate~
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por Dinohyun el Miér Jun 22, 2011 5:01 pm

La mañana siguiente amaneció un día hermoso, el sol se adentro por las ventanas de las piezas de los chicos y uno a uno fueron despertando con sus cuerpos llenos de energía y sus mentes todas positivas esperando que todo saliera bien y no tuviesen mas problemas.- La llamada de la madre de key les aviso que sus padres se encontraban en camino para la casa del padre de minho. Key fue avisarle a minho y taemin de lo que estaba por pasar pero llegaron todos a la pieza de minho y estaban juntos esperando por la segunda llamada de la madre de key para contarles como había ido todo.

Key madre: Aquí es querido vamos a tocar.- dijo la mujer tomando la mano de su marido.- disculpe es usted el señor Choi.- fue interrumpida.
Minho padre: Si el mismo… necesitan algo que llegan tan temprano.- dijo el caballero algo serio.- y en que les puedo ayudar.
Key padre: Vera señor nosotros somos los padres de Kim kibum, amigo y compañero de grupo de su hijo minho.- dijo presentándose.
Minho padre: Ya veo, pero por que están aquí… le ha pasado algo a mi hijo, minho esta bien?.- dijo el padre preocupado por su hijo a pesar de estar en la posición de enojado.
Key madre: El esta bien gracias a dios no a pasado nada… es de otra cosa que venimos a hablarle.- dijo mirando hacia la casa para que estés les dijera que pasaran.
Minho padre: Oh disculpen pasen, adelante.- dijo haciéndose un lado para que pasaran y luego entro el.- tomen asiento… y que es lo que tienen que hablar conmigo.
Key padre: Primero que todo espero que solo nos escuche y tengamos una conversación agradable… solo venimos por que estamos preocupados.- dijo muy apacible el caballero.
Key madre: Vera nosotros sabemos lo de minho y taemin, tenemos muy linda relación con ellos desde el accidente de mi hijo… y sabemos también su posición y lo mucho que esta sufriendo minho… usted igual debe estar sufriendo.
Key padre: Ellos dos… se que le puede ser difícil de entender pero su hijo ama a ese chico, creo que los sentimientos es lo que mas se debe cuidar en el mundo, si no somos sinceros con ellos entonces como podemos vivir.- el padre de minho continuaba sin decir ninguna palabra.
Key madre: Pensara usted que no sabemos como se siente… pero pasamos por lo mismo una vez, pero el amor a nuestro hijo es lo que nos hace estar cerca de el le guste quien le guste y quiera lo que quiera.
Key padre: Su hijo debe amarlo mucho, pero también ama a taemin y seria justo que el este con quien desea no cree?.- dijo a modo de pregunta para ver si este decía algo.
Minho padre: No es nada lindo sentirme como me siento.- dijo luego de unos segundos.- pero es mi hijo, mi hijo menor siempre soñé con verlo casado y con hijos… es algo que me gana la idea de pensar que no los tendrá, que pasara la vida amando por amar pero sin satisfacciones que una vida debe tener.
Key madre: La satisfacción mas grande para el será que su padre pueda aceptarlo y estar junto a el, y tomar a taemin como parte de su familia, estará junto con las personas que mas ama.
Key padre: No crea pero yo también he pensado eso sobre mi hijo, pero primero esta su felicidad para mi, no podría interponerme en su vid cuando se que eso dañaría su corazón, y desde que lo tuve en mis brazos cuando nació le prometí amarlo, eso significa para siempre y sea como sea.
Minho padre: Lo se, eso lo se yo amo a mis dos hijos, quiero que el sea feliz, pero aun no puedo con la idea de que el, dios mío me siento tan mal por lo que le hice a taemin, trayéndolo a mi casa de esa forma y diciéndole todas esas palabras que lo lastime… el debe odiarme y no puedo mostrar mi cara frente a ellos, saben yo no soy así, tal vez si soy estricto y conservador.
Key madre: Debe darse su tiempo para pensarlo, es algo muy lindo si lo aceptara piense en la felicidad de su hijo y sabrá que hacer.
Key padre: Se verán en la boda de su hijo cierto, tiene un día para pensarlo, nosotros nos retiramos ahora muchas gracias por recibirnos y escucharnos.
Minho padre: No tienen que agradecer, gracias a ustedes por venir a conversar, me sentía tan tonto en este tema pero debo pensar como dicen.

Los padres de key se fueron de la casa del padre de minho con la sensación de que este tomaría una buena decisión y confiaban en eso.- el padre de key tubo que ir a una reunión, por lo tanto la madre fue a la casa de los muchachos a conversar de lo que había sucedido en dicha casa. Llego a la casa y toco el timbre, espero un momento y estaban todos los chicos abriéndole la puerta, al parecer todos estaban curiosos por escuchar lo que esta tenia que decirles.

Key: Aigoo madre ya dinos luego que paso que nos miras con cara de suspenso.- la madre de key era bromista también.
Madre: Estas mas curioso que taemin y minho jeje.- dijo mirando a estos dos.- tu padre esta muy confuso, pero lo pensara dijo que lo pensaría, y dijo que te ama pero tiene miedo de presentarse frente a ustedes por lo que le hizo y dijo a taemin.
Taemin: No tiene que preocuparse por eso, yo ya lo olvide.- contesto el menor mientras la madre de key aun hablaba.
Minho: El debe estar muy confundido… dejemos que el tiempo le haga ver las cosas si, madre de key muchas gracias por esto.
Key: Y mi padre… no iban a ir los dos.- dijo mirando para los lados recién dándose cuenta que su padre no había venido.
Madre: Tubo que irse a una reunión, pero si fuimos los dos a conversar con el padre de minho… hijo no me agradezcas yo los ayudaría en todo lo que pueda.- dijo muy tiernamente la madre de key.
Onew: Madre de key ya vio las manos de su hijo y jonghyun jeje.- dijo para que esta viera los anillos.
Madre: Omo déjame ver.- dijo tomando bruscamente la mano de key de felicidad.- como fue, cuando… como no me lo contaste.
Key: Solo fue ayer cuando te corte la llamada, justo ahí se lo di y le pedí ya sabes.- dijo soltándose de su madre.
Madre: Entonces jonghyun ya soy tu suegra jeje.- dijo alegre la madre.- por cierto chico no me digan madre de key díganme tía así me siento mas joven.
Minho: Tía por cierto, mañana se vienen a la boda de mi hermano… pasen a la casa y nos vamos juntos.

La madre de key paso unas horas en la casa con los muchachos, luego se retiro ya que debía ir al centro comercial por un regalo para la boda del hermano de minho. Onew ya había encargado el regalo por Internet, para no tener que ir a un mall, también había comprado un regalo para sandara debía decirle cosas lindas ya que los muchachos se lo habían dicho.
Pasó rápidamente ese día y había llegado el día de la boda, los muchachos se despertaron temprano para irse hasta una pequeña parcela del hermano de minho, bajaron las escaleras al momento que los padres de key ya estaban ahí, subieron al avant y se fueron.

Onew: No crees que estas excesivo key jeje.- dijo al ver lo elegante y fashion que iba vestido el todopoderoso.
Key: Para nada, es una boda ahí que verse genial.- dijo sonriendo.- y tú también vas bien elegante… algo preparado para sandara noona jeje.
Onew: Si algo le tengo… para darle luego de la boda.- dijo algo nervioso.- espero me salga como lo tengo previsto.
Minho: Por cierto ella cuando llegara.- dijo extrañado ya que no se había venido con ellos en la avant.
Onew: Llegara luego, tenia unas cosas que hacer así que se va ir ella solo.- contesto el líder con conocimiento absoluto de los movimientos de su novia.

Llegaron a la parcela, el lugar estaba muy lindo decorado con muchos globos blancos, no habían muchas mesas ya que eran pocos invitados, montaron una pequeña capilla donde vendría un padre a casarlos, el área verde le daba un toque muy natural al lugar para una boda. Paso el tiempo y llego sandara al lugar, poco faltaba ya para la boda por lo que estaban en la ultima fila, para sentirse mas cómodos juntos, aunque las personas invitadas eran mayores y casi ni sabían de música popular.
Entro la novia, un vestido hermoso de encajes, su cara tapada por el velo, como en una boda de ensueño de los siglos anteriores, llego al altar y fue tomada por el brazo de su prometido.- Todo continuo al igual que un una boda, key se estaba aburriendo y cuando el padre pregunto si aceptas a esta mujer.- “te estas atando de por vida jeje” dijo key en voz baja y fue golpeado por jonghyun.- La boda termino y la feliz pareja salio a las áreas verdes donde se disponía la novia a tirar su ramo de flores.

Jonghyun: Taemin ve por ese ramo jeje.- dijo el mayor molestando al maknae.- y luego te casas con minho.
Minho: Y por que no corres tu por el ramo, a no puedes saltar eres muy chico jeje.- dijo defendiendo a su novio.
Key: Ya cállense y veamos quien toma el ramo si.- había poca gente así que cualquiera podía tomar el ramo, contó hasta tres la novia y lanzo su ramo, este fue muy alto y por arte del destino llego a las manos de sandara.
Taemin: Yuhuu ya tienes que casarte onew hyun jeje.- dijo mientras los demás del grupo tambien se reian.
Sandara: Yo… no lo queria… esto solo callo en mis manos.- dijo dando explicación que nadie le pedía, pero como todos se reian se puso nerviosa.
Key: Pues mejor sandara noona… fue obra del destino, estarás siempre junto a onew hyung.- dijo acercándose a este y fregándole el cabello.
Onew: Ya esta bueno, si fue el destino y que tiene de malo… por que deben reírse ah.- dijo acercándose a sandara y robándole un beso apasionado.
Jonghyun: Ya se nos fue el líder, creo que tendremos que buscar otro jeje.- dijo aun haciendo burla por lo del ramo.

Paso un momento y llego el momento del vals de los novios, la poca gente que ahí estaba se hizo en un circulo y comenzó a verlos bailar, luego de un rato se le fueron uniendo parejas, hasta que onew y sandara tambien se unieron, minho tomo de la mano a taemin y lo llamo a bailar, pero este tenia miedo de que la gente los viera, pero estos no se preocupaban de eso, asi que tambien se unieron y luego jonghyun y key. Bailaron muy pegaditos ninguna pareja decía nada, solo se dejaron llevar por el momento romántico que les daba esa melodiosa música.
Al cabo del vals cada pareja se disperso por lo ancho de la parcela para tener su momento a solas y poder decirse muchas cosas que guardan en sus corazones.

Minho: Lo has pasado bien.- dijo mientras llegaban a la carpa donde estaba el pastel y tomando a taemin por la cintura y el atrás.
Taemin: Lo he pasado súper, a tu padre solo lo vi en la boda… donde estará ahora.- pregunto curioso el muchacho.
Minho: Debe estar conversando con los invitados no te preocupes… se parecen a nosotros.- dijo mirando a los pequeños novios en la cima de la torta.
Taemin: Oh si solo imaginemos que son dos hombres.- dijo hundiendo un poco a la parejita.- estaremos asi siempre, como dijo el padre hasta que la muerte nos separe.
Minho: No dudes eso, eres mi corazón te amo tanto tanto.- dijo dándolo vuelta hacia el y besándolo tiernamente, múltiples besitos de labios juntos.

Más allá se encontraba jonghyun con key, sentados cerca de un árbol bien lejos de los demás, para tener mas privacidad.

Key: En verdad yo quería tomar ese ramo de flores.- dijo frunciendo el ceño.- pero aunque nosotros ya nos unimos.
Jonghyun: Es cierto.- dijo mostrándole el anillo en su mano.- aunque si quisieras podríamos casarnos asi simbólicamente.
Key: Me parece una hermosa idea… y si le decimos tambien a minho y taemin, ellos tambien querrían.
Jonghyun: Entonces ya se armo.- dijo tomándolo de la mano y salieron corriendo con dirección a la boda.

Mientras corrían se encontraron con onew y sandara que al parecer iban en dirección donde ellos estaban hace unos momentos.

Sandara: No te sentiste incomodo cuando tome el ramo… te juro que solo llego a mis manos.- dijo bajando la mirada.
Onew: Me encanto que tomases el ramo de flores.- dijo levantando la mirada de esta.- los chicos se ríen por que siempre nos molestamos nada mas.
Sandara: Entonces… si no te molesto… piensas que algún día… estemos como esos novios.- pregunto con voz de niña buena.
Onew: Por supuesto que pienso hacer eso… por cierto te tengo un regalo.- dijo sacando una pequeña bolsita de su bolsillo.- cierra los ojos.- esta le obedeció.- corrió el cabello de su cuello y coloco lentamente una collar en el cuello de esta.
Sandara: Este.- se detuvo a ver el collar.- es lo mas hermoso de la vida.- el collar decía i love you.- no sabes como cada día te amo mas.- dijo saltando a los brazos de este y besándolo por todas partes de la cara.

El padre de minho estaba en busca de su hijo y taemin para conversar con ellos, los busco por muchos lados pero no los encontraba.- le pregunto a su hijo mayor y este les dijo que estaban en la carpa junto al pastel, el padre se apresuro para llegar al lugar, al parecer tenia mucho que decir a su hijo.- Llego a la carpa y entro… continuara.

Hola mis leectoras ^^ bueno aqui les dejo el capitulo 25 de mi fic, ya les habia dicho que seria hasta el cap 26, pero le agregue dos capis mas por como me dijeron que tenian penita de que terminara, asi que nos quedan tres capitulos mas, espero les guste este y eso me comentan lindo ejeje las quiero son lo maximo ^^ saludos y que esten bien :D!
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por miniitha el Miér Jun 22, 2011 5:35 pm

waaaaaaaaaaaaaaaau eta muy buena espero la contuacion eat muy buena
jaja
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Mensaje por Yumiko el Miér Jun 22, 2011 6:41 pm

waa que emocion es un lindo capo
lo ame totalemente
al parecer todo va de marivilla con todas
las parejitas waa
que feliz soy
no puedo esperar por la conti plissss
quiero saber que les dira el padre de minho
ami lindo 2min waaa ^^!

Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por DubuMa el Miér Jun 22, 2011 7:25 pm

aahhhh

ke lindo ke llegara a las manos de sandara
el ramo en realidad el destino existe
mi pollo debe estar felizz

ojala con las palabras de los padres de Key
el padre de Minho recapacite
y apoye el amor de su hijo

Última edición por DubuMa el Miér Jun 22, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki ❤
Mensajes 4504

Mensaje por lachemomo el Miér Jun 22, 2011 7:29 pm

waaaaa quiero q mis papas sean como los papas de diva u.u ese ramo aigooooooooo
el papa q dira aigooo aigooo el papa
i love el capitulooo :D
gracias por subir ^^
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
http://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por ShiiMin23 el Miér Jun 22, 2011 8:42 pm

*w*
que genial.. me encantooo me encantoo!!
tambien qieroo un novio si de lindoo que MinHo waa
que lindooo me gustoo el capii...
ya qieroo sabeer que les dira el papa de minho!! >.<
que bien que le hayas agregado otros 2 capis mas!!
sii!!!

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Star...☆ el Miér Jun 22, 2011 10:39 pm

OMG!!!
No me digas que encontró al 2min besándose... !!!!
Pobre Tae, se sentirá incómodo....

Se van a casar? Que tiernos!!!

Esperaré impaciente el próximo capítulo.

Nos estamos leyendo...
Saludos...
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Makk el Miér Jun 22, 2011 10:42 pm

Me encanto el cap!!! *_*
los padres de Key son los mejores,
espero que ahora sí el padre de Minho
recapacite y deje a los Min's ser felices xD
Me mato lo de Minho a Jong:
"Y por que no corres tu por el ramo, a no puedes saltar eres muy chico jeje"
jajajaja pobre Jong xD
Wiii se va a casar simbolicamente el JongKey *_*
y los Min's seguro que también *_*
Ahora quiero saber que paso después de que
entro el padre de Minho a la carpa >.<
Que bueno que alargaste un poco más el fic, Diego *_*
aunque todavía no estoy preparada psicologicamente
para que lo termines(?) >.<
gracias por el cap :D
:HI:
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Miér Jun 22, 2011 11:34 pm

DwD!!!! ahdhagsdhags alfin el padre entendio!!! ajshahjs qe les dira a minho y taemin D:! waaa ya quiero saber >wawww todos ya bien felices cada quien su parejitas..hermosos~
esperare la conti :B!!
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por bren de minho el Miér Jun 22, 2011 11:41 pm

aa que bonithoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$:
por donde comienso ... ok ok
los papis de key wiii no se porque pero me recordaron a una charla que mi hermano y yo tubimos con los nuestros *rucuerda* .........................

minho .. uuhh que trabieso ... siempre tomando de la sintura a tae .. hermosa parejaa!!

key y jonghyun que digo .. son el uno para el otro ... y eso de la boda .. mm
pense en decir "yo me opongo" pero no ... se ven bien juntos ..
te dejare ir jonghyun *dice adios*

sandara ...no existe la conisidencia solo lo inebitable !!!! jajaj
que monithooo un collar de " I love y♥u .." aa quein viera al lider !!
si ya lo perdieron !! jaja

que bueno que aumentaste los caps ..!! wiii!!!
esperare el otro super emocionada !!! que bonitha boda
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Soraminnie el Jue Jun 23, 2011 1:17 am

ke hermoso capi!!! ya todo es miel sobre hojuelas solo falta por saber ke les dira el padre de Minho aunke estoy segura ke los aceptara y le ofrecera una disculpa mi adorado Taemin...

Grax por alargar un poco mas la historia!! espero anciosa el prox cap..

FIGHTING!!! :HELLO:
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:19 pm

Me encanto!! Ame el capi!
Los padres de Key son muy persuasivos... -.-
ejjeje Me alegra que almenos hayan podido conversar con el padre de Minho. Ojala lo que el padre de Minho les tiene que decir sea algo bueno n.n
Onew se nos casa! xDD
jajaja Seria muy divertido :P
Y quiero ver el matrimonio simbolico de los chicos ^^
Jejejjejee Con una actuacion muy a lo diva de Key xDD
Te quedo Genial el capi. Es una pena que se este terminando el fic, pero todo llega a su final. Te felicito por que tu fic haya sido todo un exito Oppa ^^
Espero con ansias el proximo capi.
Besos, Bye :P
Invitado
Invitado

Mensaje por kary88 el Jue Jun 23, 2011 2:55 pm

aparto!!
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Fukaeri el Jue Jun 23, 2011 4:03 pm

aparto ^^
oh siii, q bueno q las cosas van bn!!!
y aaa ya quiero saber q dirá el padre de minhooo!...los verá besandose?
aaaaa yaaa conti xDD

waaa no quiero q se acabe tu fic *^*...

Última edición por _.zam._ el Vie Jun 24, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por dan_bling el Jue Jun 23, 2011 7:43 pm

Wooooooooooooooooooooooo~ Me encanta~
Me muero de ganas por saber que pasará~

La intriga me come xD
Gracias por la conti~

Cuídate~!
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por Mixool el Jue Jun 23, 2011 8:33 pm

Me demore mucho mas de 10 minutos como te dije
esque me llamaron a comer torta ..y la torta tiene poderes sobrenaturales en mi jejejee xD
Que Lindo ..el casamiento, imaginarme a Onew en la iglesia.. esperandome (?) -Diego la Patea- xD
Okey.. Ojala que el padre de Minho los acepte, tiene derecho a ser felices ..
No puede seguir sufriendooo u.u Pero el casamiento que si quiero ver es el del JongKey
seria de los mas geniaaal ... aii todo pasandoo 1313 xD
un casamiento simbolicoo ..romantico total *.*
Cuidateee .. Esperare la Contii *3* Con Muchas Ansias

Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Dinoholic el Jue Jun 23, 2011 8:38 pm

Aparto ¬¬

Que bueno que todo salio bien en la charla con el Padre de Minho, Mamá y Papá de Key son GRANDES
Tenia miedo de que el papá de Minho los mandará a chiflar a su loma T-T
Jajaja me dio tanta risa la parte donde la mamá de Key se emociona por su anillo, sé que no es muy chusca, pero aun así, se me hizo demasiado tierna y chistosa *-*

La boda fue excelsa +_+
Darita se me hizo tan linda con Onew~
Estás haciendo que me creesca un gusto por el Dubu eh ¬¬
Aaaaah Mi Taemin T///T Es tan hermoso con su Minho D/:
Diablos, tengo una envidia tremenda u_u

Ah el Padre ya va con ellos D:!
Espero no los encuentre en una situación incomoda y empieze a hacer drama
Por que juro que voy y le doy un golpe! Ok no u.u

Wajuuuuu mas caps!
No queria que acabara tan pronto T-T
Esta demasiado bueno este fic u_u
Lo sabes Soy Tu FANS <3 XD
I'll Allways support U DinoHyun Oppa xDD

ahora

CONTI <*-*< CONTI v*-*v Conti >*-*> Conti ^*-*^ XD

Dirás que somos crueles u_u y te tratamos como vil esclavo pero escrito D:
Pero entiendenos, somos fangirls locas por el Jongkey y el 2 min
[Susurro] Aunque me esta gustando mucho el DaraxOnew -///-!

SHINee (김종현)  Jonghyun

{XXX}:

clubs:

Dinoholic
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4860

Mensaje por Dinohyun el Sáb Jun 25, 2011 5:49 pm

Dentro de la carpa estaban minho y taemin conversando abrazados aun minho lo tenia por la cintura ambos de espala, no sabían que el padre del mayor los andaba buscando desde ase un momento y estaba muy cerca de ellos.- La carpa se abrió y ellos no sintieron nada hasta que una tos advirtió la presencia de algo. El padre de minho ya estaba dentro junto a ellos a solo unos pasos de distancia, tenia su mano en la boca aun por la tos para que ellos supiesen de el, prefirió hacer eso antes que hablar.- Taemin se soltó rápidamente de los brazos de el mayor el cual estaba anonadado tras la presencia de su padre.

Taemin: Creo… creo que tengo que irme, necesitan hablar a solas.- dio unos pasos mirando el suelo pero fue detenido por el brazo del padre de minho, este corrió pensando que le haría algo.
Padre: Tranquilo estaba vez vengo en paz, solo quiero hablar pero con los dos, por favor te pido que te quedes y me des unos minutos.- dijo muy amablemente, a lo cual taemin asintió con la cabeza.
Minho: Te vi solo en la ceremonia padre, donde estatuiste el resto de la boda.- dijo para romper el silencio y ver que tenia que decir su padre.
Padre: Siéntense.- dijo indicando unas sillas.- se que hice y dije muchas cosas a ambos, estuve equivocado pero no se, en ese momento no podía decir mas que las cosas que ya saben… yo me siento muy mal por mi actitud.- dijo bajando su mirada, taemin se paro y lentamente se acerco al padre de minho, se inclino frente a el y lo miro.
Taemin: No se sienta mal yo lo comprendo, yo creo saber lo que sintió para reaccionar asi y créame que no lo juzgo.- dijo el menor mientras minho llegaba a su lado.
Padre: Yo nunca debía haberte mandado a sacar de la piscina sin tu permiso, yo fui muy malo contigo, yo antes que todo quiero pedirte perdón por mi actitud, no es que diga que ya acepto lo que tienen… pero estoy en camino a eso.- Padre, dijo minho.- Mi hijo menor, te lastime mucho con mis palabras de todo lo que dije nada será asi, yo te amo a ti y a tu hermano, y si quiero verte reír quiero verte feliz y tambien tengo que pedirte perdón.- dijo arrepentido.
Minho: No tienes que decir nada, no me pidas perdón creo que yo debería disculparme contigo por no ser sincero con mis sentimientos desde hace mucho antes.- dijo tomando la mano de su padre.
Padre: Entonces todo bien?.- pregunto para sentirse mas tranquilo.- yo en unos días mas ya me sentiré totalmente de acuerdo con su relación, cuenten con mi apoyo.

Por un espacio de la carpa estaba jonghyun y key junto a los padres de este observando felices la emotiva situación vivida por taemin y minho junto al padre de este ultimo. La noche ya había caído la pareja recién casada se había ido de luna de miel a la isla jeju por una semana.- los muchachos se quedaron en la parcela y continuaron con la fiesta seria una noche de baile, canto y soju. Iluminados con grandes focos key y taemin daban un espectáculos de sus bailes de idolas femeninas mientras minho y jonghyun se reían y disfrutaban del momento, en unos segundos se les unió sandara y quedaron los dos anteriores con onew gritándole a los bailarines como si estuvieran en un concierto.- a esa hora de la noche el soju ya estaba asiendo un poco mas de efecto en los muchachos.

La noche pasó y cada pareja se fue a una habitación de la parcela a excepción de onew y sandara que aun mantenían ese respeto ante los muchachos.- Un nuevo día amanecía y la cara de los chicos decía la noche que habían vivido. Jonghyun afirmado en el pecho de key mientras un río de saliva salía de su boca recorriendo el pecho de su novio hasta caer mojando la cama, el afectado despertó mojado y golpeo la cabeza de jonghyun para que este despertase y cerrara su boca.- Jonghyun, dijo golpeándole la cabeza nuevamente vamos despierta.- su voz aun adormilada.- que pasa.- dijo el mayor parándose en señal de correr y cayendo al suelo.- pensaba que algo había pasado y tenia que correr, se enredo en la sabana y termino en el suelo.
Taemin y minho había dormido en la habitación siguiente, el menor estaba abrazo al torso desnudo de su novio, este despertó y quería pararse a ducharse pero no podía, al parecer taemin estaba como un koala, no solo en su torso si no que con los pies embolia los de minho, el ultimo se quedo en la cama por un momento mas ya que no quería despertarlo. Onew despertó en su pieza solo, salio rápidamente y se fue a la pieza de sandara que estaba aun en pijama en su cama.- llego corriendo el líder y sin tocar entro y se metió en la cama y abrazo a su novia fuertemente con a escusa de que tenia frío.- mientras en su rostro se marcaba la risa de lado a lado.

Key y jonghyun salieron de su pieza, fueron en busca de onew pero supusieron que estaba con sandara y no podían entrar a su pieza por respeto a su noona.- La cara de esta pareja empezó a carcajadas y corrieron al cuarto de minho y taemin, en unos segundos ya estaban adentro, pero se dieron cuenta de la situación de taemin que aun estaba como lapa al cuerpo de minho.

Jonghyun: Mira key taemin ya se moldeo al cuerpo de minho jeje.- dijo riéndose parado junto a key mirando a la tierna pareja en la cama aun.
Key: Aigoo pero mira que ternura si parece un bebe, y minho por que no te has levantado si estas despierto veo que te gusta jeje.- dijo tomándose del brazo de su novio y acercándose a la cama.
Minho: Lo intente pero esta fuertemente agarrado y no quise despertarlo, esta dormido placidamente.- dijo mientras lo miraba tiernamente.
Jonghyun: Taemin.- dijo lentamente mientras bajaba las sabanas y dejando a estos solo en boxer.- taemin vamos despierta.- dijo pasando su mano por el pelo de este.
Minho: Déjalo.- corrió la mano de este.- no ves que podemos resfriarnos.- se tapo nuevamente con la cara sonrojada.
Key: Mira jonghyun no podemos ni tocar a taemin por que minho no deja jeje.- dijo la pareja molestando a los menores.
Jonghyun: Mejor y los dejamos jeje.- dijo riéndose muy fuerte por lo que despertó a taemin.
Taemin: Que… que es esto.- dijo sentándose en la cama y llevando la sabana hasta tapar su rostro por la vergüenza.
Jonghyun: No te tapes pequeño cuerpo moldeado al de minho jeje.- dijo continuando burlándose de este.
Key: No te rías mucho jonghyun mira que me dejaste todo ensalivado en la mañana jeje, se durmió con la boca abierta jeje.- dijo riéndose de su novio.

Continuaron bromeando por un momento más hasta que llego onew y sandara y como padres de familia les dieron la orden de bañarse para regresar a la casa.- los muchachos sin regañar hicieron caso a la estable pareja. Luego de unas horas ya estaban en Seúl y disfrutando en casa como una linda familia.

Pasaron las semanas y todo continuaba muy bien para todos, el padre de minho ya aceptaba la relación de su hijo con taemin en un cien por ciento incluso ya habían tenido cenas formales en casa del padre.- jonghyun y key cada día mas complementado como pareja y ya tenían conversado con minho y taemin lo de la boda simbólica.- onew y sandara amándose cada día mas parecían ir por muy hermoso camino. Los chicos planearon de un día para otro un viaje a la isla de jeju ya que el hermano de minho les había hablado maravillas del romanticismo que se vivía en dicha isla, y como todos tenían algo planeado para hacer como parejas, minho y taemin, jonghyun y key la boda simbólica y onew una gran sorpresa.

Todo lo arreglaron en muy poco tiempo tenían los boletos, sandara fue avisada en ultimo minuto por onew quien solo fue a recogerla a su casa y le dijo nos vamos a la isla de jeju. Los chicos salieron con destino a dicha romántica isla, una salón del avión fue reservados por ellos, por un momento se sintieron como los chicos del F4 en busca de emociones nuevas y aventuras.

Jonghyun: Isla jeju espera por las locuras mías.- dijo este gritando de felicidad en el avión.- habrán dos bodas yuhu.
Minho: Siéntate y déjate de gritar.- dijo bajándolo hasta dejarlo sentado.- pero eso de la boda simbólica como va a ser… digo necesitamos alguien que lo haga y testigos jeje.- dijo riendo.
Key: Claro que si, onew será el cura y tambien testigo junto a sandara noona.- dijo con una amplia sonrisa.- puedes cierto noona, pregunto solo a ella si podía, daba por echo que onew debía hacer quisiese o no.
Sandara: Pero claro para mi será un honor, sacare mi mejor vestido y estaré feliz, además veré a mi dulce pollo como un cura.- se río y toco la nariz de este.
Onew: Claro gracias por preguntarme a mi si quiero hacerlo jeje.- dijo riendo por que en su corazón si quería hacerlo.
Taemin: Oh creo hyung que no tienes la opción de decir quiero o no hacerlo, solo es que tienes que hacerlo.- dijo el menor riendo y tomando el brazo de minho.
Onew: Pero solo fingiere de ser cura no será necesario que me vista.- se detuvo al ver la cara de los demás como le afirmaban que si se vestiría de cura.
Key: Onew hyung ya te tengo el traje, me lo arrendé en una tienda de disfraces jeje.- dijo riéndose, el ambiente cada vez era mas grato.
Sandara: Que listo eres key, ah seré feliz de verte disfrazado mi vida.- dijo dándole un tierno beso.
Onew: Yo… yo si feliz me disfrazare.- dijo atontado por el beso de su novia y aceptaba todas las peticiones de los muchachos.

Continuaron hablando y riéndose en el avión, de modo que no se dieron cuenta de cómo paso el tiempo y ya estaban aterrizando en la isla jeju.- Jeju ya llegue por ti.- dijo key colocándose unas gafas fashionistas y bajando del avión. Los muchachos arrendaron el día anterior una avant para poder andas juntos a los lados que fueran, ya que en un auto no cabían. Llegaron a un hotel súper lindo, cogieron esta vez solo tres piezas onew y sandara si compartirían la misma cama. Cada pareja entro a su habitación a colocarse ropa veraniega para salir a recorrer los alrededores de la isla.

Key salio con ropa de tres colores y un lindo sombrero acompañado de unas gafas color rosa, mas atrás de el jonghyun vestido parecido a su novio, todo hacia parecer que key lo había echo vestirse asi, tambien con ropa tres colores y un sombrero, a diferencia de key las gafas de jonghyun eran celestes. Atrás de ellos llego sandara con onew, este venia con unas bermudas verdes con estampas de flores negras, y una camisa hawaiana al estilo de la isla, sandara con un vestidito corto de color morado, debajo de este un trikini para bañarse en las playas que recorrerían.- Llegaron minho y taemin ambos vestidos con bermudas y una simple sudadera blanca que en minho resaltaba su cuerpo trabajado. El líder trajo un bloqueador y como buen hermano mayor les hizo proteger su piel a todos.

Salieron alegremente a recorrer la isla en un pequeño velero que arrendaron, todos felices recorrieron las playas hermosas de dichas islas.- se detuvieron en una y dejando ahí el velero amarrado se dieron unos capuchones en la tentativa playa que los llamaba a bañarse.
Jugaron como niños chicos en el mar, onew sostenía a sandara en el agua y se besaban como en una película romántica, mientras jonghyun y key como dos crios se lanzaban agua y gritaban riéndolo.- minho no dejando su lado competitivo estaba haciendo competencia con taemin de quien nadaba mas rápido.

Luego de un rato se salieron y una hermosa isla estaba a sus pies, se adentraron en esta para verla por dentro y confirmar por ellos mismo lo linda que esta era. Caminaron asi por mucho tiempo minho lleva en su espalda a taemin quien estaba algo cansado por lo mucho que lo hizo competir minho.- key y jonghyun seguían corriendo como locos, airándose hojas y lo que tuvieran, como una pareja de novios en secundaria.- Sandara y onew continuaban es su estado de amor, caminando de la mano mientras ella apoyaba su cabeza en el fuerte hombro de su novio.

Onew: Taemin vas feliz cierto en la espalda de minho jeje.- dijo el líder haciendo burla al menor.
Taemin: Yo si como no jeje, es que me canse ya que minho me hizo nadar mucho y nunca le pude ganar.- dijo el derrotado menor.
Onew: Minho no dejas de lado la competencia ni con tu novio jeje.- dijo el mayor en una total complicidad con el maknae.
Sandara: Tú no intervengas en la relación de ellos, mira que luego te are yo una competencia jeje.- dijo la mujer de la relación.
Minho: Aigoo hyung ya veo quien manda esa relación jeje.- dijo al ver que onew asintió con la cabeza a su novia.
Taemin: Tu tampoco intervengas en la relación de noona y hyung.- sonrío y guiños al mismo tiempo su ojos con el de sandara.
Onew: Y esos no se cansaran de correr.- dijo señalando a jonghyun y key que estaban a metros de distancia de ellos.
Jonghyun: Vengan.- gritaba este desde donde se habían detenido.- dense prisa miren lo que encontramos.
Minho: Que dice, creo que nos apuremos.- dijo tratando de escuchar lo que este les gritaba.- se dieron prisa.

Los chicos llegaron donde la energética pareja, habían encontrado una hermosa fuente de agua dulce, trasparente que las piedras se venían en su interior.- Los dos descubridores de dicha fuente se sumergieron rápidamente y una vez dentro llamaban a los demás a meterse diciéndoles que el agua estaba calentita.

En la playa mientras tanto no se veía nadie, habían navegado en el velero hasta ese sector que parecía nadie iba muy seguido.- El velero lo dejaron amarado a unas rocas, la cuerda era bastante larga pero la marea empezó a subir y cada vez movió mas la cuerda hasta que esta se soltó y el velero se fue… Continuara.

Aqui les dejo el capotulo 26 de mi fic, ya solo nos separan dos del final, espero les guste este capitulo en lo personal a mi me encanta y ya veremos el proximo que esta genial, gracias por leerme y nos vemos saludos.
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Dinoholic el Sáb Jun 25, 2011 6:01 pm

Just mine :)

Me quede sin palabras....
Se puso tan interesante...
No puedo esperar por el siguiente capi...
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡
Ejem. Muero...x_____x'

Última edición por 'Dara el Sáb Jun 25, 2011 6:30 pm, editado 1 vez

SHINee (김종현)  Jonghyun

{XXX}:

clubs:

Dinoholic
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4860

Mensaje por Soraminnie el Sáb Jun 25, 2011 6:25 pm

Aparto...

JOJOJO 2do post yuhu!!!!

ke hermoso!! por fin el padre de Minho acepto su relacion lindo... jejeje ojala yo pudera ir a la playita con mi adorado Taemin..

Muy conmovedor tu capi ke lindo ke todos se kedaron con sus respectivas parejas, esperare la siguiente parte no tarde!!!

Última edición por Sora Cullen el Dom Jun 26, 2011 1:15 am, editado 1 vez
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba