Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Mar Mayo 10, 2011 12:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongKey, 2min, JiHyun (Jinki y MInHyung de Nu'est)
Nota: Okey...Sé que el título no llama mucho la atención, pero por el momento no se me ocurrió nada más, cuando pueda lo editaré^^

Por primera vez, voy a hacer un fic con las parejas típicas: 2min y JongKey. Pero no se acostumbren por que esta hazaña no se va a repetir muy seguido^^

Nota importante: No leer si se tiene hambre^^


En Seúl había un restaurante especializado en comida occidental y si bien en un principio solo era un pequeño restaurante, en la actualidad era un restaurante que contaba con dos estrellas michelín.

A primera vista, realmente no parecía un restaurante de lujo, pero una vez dentro este te envolvía completamente, y sus platos, sencillamente eran fantásticos.

La cocina se encontraba en el piso inferior, con un gran jardín delante y una gran ventana. Y desde esa ventana, si los clientes deseaban tomar el café al aire libre, podían ver a los cocineros trabajar. Y si alguien preguntara a dichos clientes que les parecía el ambiente en la cocina era perfecto, harmónico.

Pero claro, estas personas no podían oír lo que sus cinco cocineros se decían.

Porque sí, en esa cocina solo trabajaban cinco cocineros, cada uno experto en su campo:

Lee Jinki, también conocido como Onew, con sus 24 años de edad había trabajado en tres excelentes restaurantes y era todo un as en cuanto entrantes y tapas de refería. No importaba si era un buñuelo, una ensalada, un puré frío o bien algo escalibado.

Kim Jonghyun, con sus 23 años, se había criado en el seno de una familia media en un pequeño pueblo de mar, por lo que obviamente, su especialidad eran el pescado y el marisco. Se sabía de memoria los nombres de cada pescado, como debía ser preparado y que salsa combinaba mejor con cada pescado.

Kim KiBum, de sobrenombre Key, contaba con 22 años y se había criado en la capital en una familia media-alta, con una madre que adoraba cocinar, aprendió a cocinar los primeros platos a temprana edad, por lo que ahora se sabía de memoria los puntos de cocción de cada ingrediente que forma parte de sus platos.

Choi MinHo, que ahora tenía 21 años, se había criado en un restaurante de carne y a pesar de que siempre ignoró todo lo que se le decía sobre la carne y sus propiedades, cuando cumplió los 18 años, se dio cuenta que después de escuchar años y años la misma canción sobre la carne, sus propiedades y otras cosas se le había quedado todo grabado en su mente, de forma inconsciente.

Y por último pero no por eso menos importante, estaba Lee TaeMin, que con sus 19 años ya había recibido más de un premio de cocina en la modalidad de postres. Aunque no era de extrañar si teníamos en cuenta que tanto como su padre como su madre eran chef de otros dos restaurantes de élite. Toda su vida la pasó oyendo hablar de cocina y siempre estaba atento a todo lo que sus padres decían y ya desde pequeño miraba programas de cocina.

Estos cinco chicos, completamente especializados en su campo en la cocina, no se hablaban. Se gritaban.

Y no, no era por culpa del estrés de tener trabajo acumulado.

No. Simplemente era que no se soportaban entre ellos, solo unos tenían una buena relación, solo dos eran amigos: TaeMin y Key. Pero todo por que sus padres eran amigos de la infancia y Key siempre cuidó del menor como si fuera su hermanito pequeño.

-Chicos, en media hora abrimos.- les avisó uno el jefe de sala.- Y TaeMin…- y como siempre, el menor iba con los cascos puestos y la música a todo volumen, encerrado en su “cuarto” como le llamaban ellos. El jefe se acercó y golpeó el vidrio, a lo que TaeMin se quitó los auriculares.- Bien. Os tengo que decir que hoy vais a tener trabajo.

-Eso díselo al resto, - dijo altaneramente Jonghyun- Yo trabajo como burro cada día peleando con los peces.

-Tsk.- dijo el mayor.- Yo creí que ya eras burro, Jonghyun.

-Cállate, Onew.- le rebatió.

-Chicos, ¿os podéis centrar dos minutos?- todos clavaron sus ojos en el hombre que les miró.- Me da igual cuanto trabajéis cada día o quien tenga más trabajo. Yo solo os vengo a decir que hoy vendrá un grupo de 40 personas a hacer el menú 2. Eso sí, solo habrá ese grupo, ya sabéis que no da para más, así que solo tendréis este grupo y el turno de noche.

“Menú 2: Tapas marinas, primero de pasta o arroz, segundo libre y postres.”

Eso fue lo que apareció en la cabeza de todos. Se habían aprendido de memoria que entraba en cada menú, el número de cada plato. Todo.

El jefe de sala salió por la puerta y cada uno volvió a lo suyo por…por dos minutos.

-Así que hoy las niñas van a tener trabajo.- dijo burlonamente MinHo, refiriéndose a TaeMin y Key, a quien llamaban niñas por sus afeminados rostros.

-¿Por qué mejor no te callas, ranita?- dijo despectivamente el mayor de los “mencionados”. El mote venía por los grandes ojos del chico. Demasiado grandes para un Coreano.

-¿A quién le llamas ranita?- dijo dejando las pinzas y acercándose al mayor, que a pesar de ser más bajo no se acoquinó.

-A ti. Creo que lo que te sobra de ojos te falta en el oído.- se dio la vuelta para mezclar la sopa que estaba haciendo, ignorando por completo al chico.- Baby, ven a probar eso.- TaeMin salió y probó lo que le daba y asintió.

-Le falta algo de pimienta, hyung.- le dijo y le besó la mejilla, (a lo que los otros tres torcieron el gesto en una mueca de asco) antes de volver con sus postres.

-Lo que yo decía, niñas.

Este fue el último comentario que se oyó hasta empezar el servicio.

Unos treinta minutos después de abrir la puerta del restaurante, en la pantalla que cada uno tenía aparecieron las comidas pedidas.

KiBum suspiró al ver toda la pasta con anchoas que se habían pedido. Puso toda la pasta a hervir y mientras empezó a calentar el arroz con pescado que previamente Jonghyun había limpiado y él había cocinado y preparado.

Por su parte, Jinki estaba haciendo los entrantes, y esta vez tocaban las croquetas de jamón, bombas de queso, gazpacho. Todo ellos en pequeña mesura para abrir el hambre y dejar con ganas de comer más.

Por su parte, los chicos de los segundos empezaron a hacer su trabajo: Jonghyun iba de arriba abajo para hacer el besugo al horno pues requería algo de tiempo pues lo tenía que limpiar al momento para que conservara todo su sabor, luego tenía que hacer lenguados a la meunière, un plato bastante más rápido y sencillo de hacer que el besugo; por su parte MinHo estaba haciendo pollo con romero y luego empezó a hacer chuletitas de cordero rebozadas con bechamel.

Cuando terminaban, los metían en un ascensor que los llevaba al piso de arriba y los camareros los servían.

-¿Cómo vais chicos?- les preguntó el director del restaurante.

-TaeMin muy bien, obviamente.- todos voltearon a observar el menor que estaba haciendo el pastel de chocolate con limón mientras cantaba y se movía al ritmo de la música que escuchaba.

-El resto trabajando como esclavos. Ya me gustaría estar a mí en el sitio de TaeMin…- dijo MinHo, fulminando al pequeño con la mirada.

-Ya déjalo, ¿no?- dijo mosqueado KiBum.- ¿Pero que problema tienes con el pequeño?

-Precisamente ese.- gruñó.- Que por ser el pequeño todos debemos vigilar de que no tenga mucho trabajo.

-En mi puesto no durarías ni un servicio.- reclamó el afectado en aquella conversación.- Sí ya te estresas ahora que parte de tu trabajo lo tiene Jonghyun, ¿qué harías en mi puesto que yo hago los postres de todos?

Miró mal al maknae que volvió a colocarse los auriculares, cerró la ventana que lo comunicaba con el resto de la cocina y volvió a su pastel.

Cuando todos los comensales empezaron con los postres, los cuatro cocineros de la cocina “grande” empezaron a limpiar su trozo de la cocina mientras que el menor iba sirviendo y haciendo todos los postres, fundiendo chocolate ahí, cortando pastel allá, sacando el pastel de manzana del horno…

Y MinHo seguí mirándole con el ceño fruncido. Molesto con el pequeño.

Pero no molesto por el hecho de que fuera el menor y todos cuidaran de él. Bueno, solo Key y de vez en cuando Jinki. No. Él estaba molesto por el talento natural que tenía el chico rubio en la cocina.

Por que quizás era cierto que el chico venía de familia de cocineros, de grandes cocineros y tenía aquel talento por los genes.

Pero él mejor que nadie sabía que aquello no tenía nada de verdadero. Él también venía de una casa de cocineros y si bien quizás no eran chefs como los del menor de aquella cocina, llevaban siglos cocinando carne. Él había heredado conocimientos sobre cada trozo de carne de cada animal que se destinaba al consumo humano, pero en su vida había recibido un premio como TaeMin.

Por otro lado, también había otra persona que odiaba a otra: Jonghyun no podía soportar a Jinki. Tanto por motivos profesionales como personales.

Profesionalmente lo odiaba por que había trabajado en los mejores restaurantes de Corea y había conocido a grandes genios de la cocina, oportunidad que él jamás había tenido. Además, lo odiaba desde que lo había ridiculizado en la escuela de cocina superior de Corea al decirle que él pescado que había hecho estaba crudo. Siendo que Jonghyun era el mejor en pescado de toda la escuela. Pero Jinki ya llevaba ahí dos años, porque lo habían dejado entrar antes de lo normal y era el mejor en entrantes y tapas, como lo era entonces y claro, ahí tocabas todo tipo de comida: carne, huevos, pescado, verduras…

Personalmente lo odiaba por meterse con Key. Sabía que algo raro pasaba en él con el chico que llevaba una parte de la cabeza rapada, ya que cada vez que le veía tenía ganas de tocar la suave piel que podía admirar en su rostro, aterciopelada y que parecía extenderse por todo el cuerpo.

Cada vez que decía algo despectivo quería saltar a la yugular del mayor y defender al otro, pero su orgullo se lo impedía. Nunca admitiría que quería proteger al chico con carácter de Diva.

Y también odiaba a TaeMin por ser tan cercano al chico: lo abrazaba, le besaba la mejilla, probaba sus platillos, podía ir a su casa cuando quería. Podía hacer todo aquello que él deseaba.

-¡Baby!- le llamó Key.- Vete a cambiar y vamos a por un helado al parque.

-¡Claro hyung!- exclamó después de terminar de recoger y limpiar su “cuarto” salió y se quitó la bata de cocina, se quitó el pañuelo que cubría sus largos cabellos y se puso su camiseta.- Ya estoy.

-Bien, nos vamos. ¡Nos vemos en el servicio de la noche!- canturreó antes de envolver los hombros del menor con su brazo.

-Eso si no os perdéis por el camino, ¿no?- dijo el mayor de los cinco.

-Tranquilo, Onew. Llegaremos a tiempo.- salieron los cinco a la vez, encontrándose con el grupo de gente para la que habían cocinado en la puerta.

-¿Sois los cocineros?- los cinco asintieron.- ¿Cuál hizo el cordero?

-Yo.- dijo MinHo.- ¿Por?- de reojo vio la sonrisa creída de Jonghyun, quien creyó que le dirían que nos les gustaron.

-Estaba fantástico. Fue un placer conocerlo…errr…

-MinHo, Choi MinHo.- respondió, estrechando la mano que le era ofrecida.- Igualmente.

El grupo de señores se retiró y los chicos ya iban a irse cuando el director los detuvo.

-Esperad chicos.- les dijo.- Tengo algo que comunicaros.

-¿El qué?- dijo Jonghyun, impaciente por perderles de vista a todos.

-Van a haber cambios en la cocina desde mañana mismo.- les dijo y volvió a entrar.

Y una misma pregunta se había instalado en la mente de los cinco.

¿A quién iban a despedir? ¿Quién se quedaba y quién no?


¿Y bien? ¿Que les pareció? ¿Críticas? ¿Tomatazos?



Última edición por mi-chan el Jue Ago 23, 2012 12:36 pm, editado 8 veces
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por eli_shi el Lun Mayo 23, 2011 11:30 pm

ooh me gusta tu fic :eaea:
siii sshinee cocineros ooh una idea original hasta las recetas lo pones para tener una idea mas clara ooh asi haces antojar jaja :KEKE:
me gusta como key umma cuida de tae tierno :OSH:
pido jongkey quiero mas jongkey Xd soy una fanatica de esa pareja y claro del 2min tambien :yupi:
ooh actualiza pronto te estare siguiendo jeje ^^
eli_shi
avatar

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Mayo 24, 2011 1:56 am

New capo!! wiiii.... Poes a mi si me gusta como va marchando la historia me gusta ke se odien tanto ke Jong tenga celos del baby, que Onew no sea tan despistado... etc etc.. me gusta el fic tiene muy buena pinta desde el principio.

Wueno este capo estubo genial haha van a tener ke cambiar de puestos y Minho se va a tener ke resignar a ke Tae le ayude haha ke bueno!! pero espero y no lo haga sufrir tanto ¬.¬ porke asi como le dijo ¬.¬ me enojo Ok nop pero si XD bueno ya di mi opinion haha espero conti^^ y grax por el capo^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por ashram el Mar Mayo 24, 2011 2:27 pm

ohhhh, lo dejaste bien interesante, justo cuando tae iba a hablar de sus sentimientos. Me encanta y sera divertido verlos como pez fuera del agua jajajaja, espero con ansias el siguiente capi^^ felicidades y petonets!!!
ashram
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Janess el Miér Jun 01, 2011 1:08 am

oh! por dios Onew fue directo al grano!!! que dirá Tae!!! sube la conti porfa!!!!
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Jun 08, 2011 10:22 am

OH GRAN DIOSA DEL YAOI
DESEO SABER SI CONTINUARÁS CON ESTE FIC
QUE ME HA GUSTADO





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Gwiboon el Miér Jun 08, 2011 1:37 pm

Woo~ yo lo ame =DD
aahh! dios q buena idea la del tio
pq estos mocosos mal agradecidos ¬¬ xDDD
omo! lo dejaste muy interesante
jajja vaya onew es astuto xDDD
luego luego ocn la preguntota :DD
2 in yeah! xDDDD
que le dira Taemin ?_? wuu ya quiero saber
espero actu!! d vdd me encanto :)
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Miér Jun 08, 2011 3:15 pm

Siento la tardanza! Gomen nasai (no se como se dice en coreano). Pero aquí les traigo otro capi. No sé porque, pero me cuesta mucho más escribir esa historia, más que la otra. Aquí os dejo el tercer capi.
FF, Sol no tuvisteis que esperar mucho^^

AVISO: me tardaré para lo conti ya que el 27 a vivir a China! Al fin! Medio esperando por ese momento y ahora que lo tengo tan cerca...Nya! Me hace tanta ilusión! Pero prometo no abandonaros por nada del mundo!

Ahora, el capi:


CAP. III

La cara de TaeMin en aquel momento era como una de esas fresas que él adoraba comer. Bajó la vista avergonzado y se sentó en una banca.

-¿Y bien?- insistió el mayor, sentándose a su lado.

-Pu-pues…poco después de entrar a la cocina…- susurró.- Él es muy guapo y bueno…

-Pero te trata muy mal.- le interrumpió.

-Ya lo sé. Por eso nunca hablo con ustedes…Solo con KiBum hyung…sino se ríe de mí y me duele.- confesó.

-Bueno, ahora va a depender de ti. Quiera o no.- le intentó reconfortar.

-¿Y qué con eso?- dijo abatido.- Me seguirá odiando.

-Dios, si sigues con esa negatividad claro que lo hará. A ver, MinHo no querrá que les superes, por lo que intentara acercarse a ti para sonsacarte la información. Sí tu le demuestras que puede confiar en ti y que tú le vas a ayudar, confiara en ti.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó desconfiado por la seguridad del tono de voz del mayor.

-Por que hizo lo mismo en otro restaurante.- dijo simplemente.- Vamos primo… Sabes que tengo razón, que bajo aquella coraza de cabrón debe de haber alguien con sentimientos.

TaeMin y Onew eran primos, pero nadie lo sabía, ni siquiera Key, por que sino las malas lenguas dirían que Onew solo estaba dentro por que su padre era el director. Así que mantenían aquella relación familiar en secreto.

-Supongo que tienes razón. Pero no pienso ir detrás de él. Es mejor que espere, ¿no?- le preguntó mientras se abrazaba a él.

-Sí. Que tenga que “suprimir” su orgullo por ti.- le respondió, abrazándole también.- No dejes que se acerque a ti sin más. Pónselo difícil.

Asintió enérgicamente y luego le miró suspicazmente.

-Hey, Onew.- le llamó.

-Dime.- le dijo.- ¿Qué pasa?

-A ti te gusta KiBum Hyung…¿verdad?- preguntó pícaramente, mirándole sonriente. Como si acabara de descubrir América.

-¿Key? No. ¿Por qué lo dices?

-¿Entonces por que te la pasas molestándolo?- pues al parecer, América no la había descubierto.- No entiendo.

-Sencillamente por que me gusta molestarlo. Me parece divertido lo rápido que se enfada.- dijo simplemente, encogiéndose de hombros.- Vamos a casa o la tía me va a echar bronca y Key también lo hará sino te regreso pronto a casa.

Salieron del parque y Jinki lo llevó a su casa, pero ninguno de los dos se dio cuenta de que alguien los había estado escuchando desde un árbol cercano.

TaeMin fue a buscar a Key con los patines puestos y este ya la esperaba para ir andando hacia el trabajo.

-No sé que le ves de divertido en ir montado sobre eso.- dijo KiBum pasados unos minutos.

-Es entretenido.- dijo simplemente justo antes de llegar.- Bueno, ¡qué te vaya bien cortando pescados hyung!- canturreó.

-No me lo recuerdes. Solo de pensar en la mala olor que hace, ya me entran vascas.- se quejó mientras que el menor se quitaba los patines en línea.

Entraron y vieron que todos habían llegado y que ya se habían puestos manos a la obra. Se cambiaron las ropas de calle por las batas negras de la cocina.

Aquel día y el siguiente el restaurante estaría cerrado por “remodelaciones en la cocina” para que los cinco pudieran practicar en sus nuevos puestos.

Jonghyun estaba sentado en un taburete, mirando fijamente las fichas de cocción, algunas eran fáciles de recordar como las croquetas, pero la crema de verduras fría ya era otra cosa.

Él estaba acostumbrado a hacer cosas no muy complejas, sin muchos alimentos y ahora se le ponía en un sitio donde se usaban como diez cosas distintas por un simple plato.

Y encima el hecho de tener a Key trabajando en su sitio no ayudaba mucho, más por que estaba delante de él, de espaldas, lo que le daba una perfecta imagen de su trasero y a ver, ¿quién se podía resistir a una belleza como aquella?

Por supuesto él no.

No podía despegar de los ojos de su compañero, todos los movimientos que hacía le llamaban la atención: como movía sus dedos pasearse arriba y abajo por el mango de la sartén, sus caderas moverse al ritmo de la música que salía de los auriculares de la música del menor, quien ahora estaba a su lado a un ritmo sensual y deseó poderlas agarrar con fuerza.

Volvió a sus fichas, intentando olvidarse del chico que tenía delante pero aquello era completamente imposible para él.

Por otro lado, Onew estaba sentado en otro taburete memorizando los puntos de cocción: su media de notas en los estudios era de 9, jamás se había permitido bajar de aquella nota pues sabía que había mucha competencia para entrar en la escuela de cocineros más buena de Seúl por lo que le era fácil memorizar las cosas.

Y consiguió entrar, especializándose en las tapas y entrantes, por lo que, ¿qué coño hacía ahí sentando mirando recetas que solo contaban con carne?

-Vaya mierda…- susurró.

Pero aun así no se separó del libro, pues sabía que aunque era el hijo del director, su padre no dudaría en hacerle fuera del restaurante si lo creía necesario, aunque por el contrario, también sabía que su padre, a parte de tenerlo en el restaurante que él regía por que era su hijo, lo tenía porque no quería que se fuera a lo competencia, pues muchos restaurantes batallarían

por tenerlo en su cocina, pues su currículum vitae era bueno, no todo el mundo trabajaba en uno de los mejores restaurantes del país y había trabajado en otros tres con la misma calidad.

Se levantó y cogió un trozo de ternera para hacer la ternera con verduras, la especialidad de MinHo, y no se iba a dejar superar por alguien que dañaba tanto a su primito.

Y de repente se oyó un ruido de cosas cayendo al suelo y todos voltearon a ver donde estaba MinHo pero nadie lo vio, por lo que todos dejaron lo que estaban haciendo y se acercaron a la ventana que comunicaba los dos espacios viendo a MinHo en el suelo rodeado de ollas, cuencos, cucharas.

Onew sintió como alguien le tocaba el brazo y vio a su primo mirarle a lo que él asintió, sabiendo que TaeMin no dejaría entre-ver sus sentimientos a ninguno de los tres en la cocina. O al menos no por aun.

Pero alguien sí sabía de los sentimientos del maknae por el más alto de la cocina.

-Levántate.- dijo entrando al lugar y cogiendo todo lo del suelo.- No se como puedes ser tan patoso. Creí que eso solo lo hacía Onew.

-Tsk, no es mi culpa si eso lo hicieron a la medida de un mocoso como tú.- dije mientras se levantaba.

-Pues vas a tener que aprender a estar aquí dentro todas las horas del servicio y a moverte por aquí dentro sin tirar nada.- lo dejó todo sobre la mesa y salió otra vez, poniéndose otra vez los auriculares.

-Maldito enano.- murmuró para sí mismo antes de cerrar la puerta con un golpe seco.

Se sentó en el suelo, ya ahí dentro no cabía ni un taburete donde poder sentarse y abrió el libro de cocina, dándose cuenta de un pequeño problema: en cada página, sin exceptuar ninguna, había todo de anotaciones imposibles de entender. Y encima no estaban en hangul, sino en las letras occidentales, ¿quién le mandaba al niño escribir en ingles? O el idioma que fuera aquel.

Sabía que aquel libro solo lo usaba TaeMin, pero no pensaba pedirle ayuda, ni loco que se rebajaba a aquello. Le había costado mucho formar aquella personalidad y “coraza” para echarla abajo por unas estúpidas recetas.

“Bizcocho de galletas”

Bueno, empezaría con algo sencillo de hacer, y aquel no tenía mucho complicación.

Reviso todo lo que tenía el menor dentro del armario y se dio cuenta de que aquello estaba hecho un caos; En la cocina ellos lo tenían todo perfectamente ordenado y en su sitio mientras que TaeMin tenía las frutas en medio del azúcar, el chocolate con las ollas, los huevos, bueno, estos si estaban en la nevera (gracias a Dios), y las galletas…¿dónde estaban las malditas galletas?

Veinte minutos después de buscarlas sin éxito salió y fue a buscar el menor y lo cogió arrastrándolo del brazo.

-¿Las galletas?- dijo altaneramente, como si fuera él quien le estuviera ayudando en lugar de ser al revés. Pero TaeMin solo le miraba con una ceja levantada pues no se había quitado los auriculares, por lo que se los quitó con fuerza y fue entonces cuando oyó lo que escuchaba.

¿Michael Jackson? Vaya, jamás hubiera dicho que al niño le gustara la leyenda del pop.

Estuvo tentado a preguntar pero casi se abofetea ahí mismo: a él no le importaba en absoluto la vida de TaeMin. No señor.

-¿Dónde coño están las jodidas galletas?- volvió a preguntar.

-En el último estante.- dijo como si fuera lo más obvio del mundo señalando un tarro de color blanco y rojo y salió otra vez.

Cogió dicho tarro y lo bajo, viendo que, efectivamente, ahí estaban las galletas.

¡Perfecto! Él luchando por no quedar en ridículo delante de TaeMin y por culpa de unas jodidas galletas de dentro de un tarro donde ponía café había conseguido que todos se rieran de él.

Cada día le odiaba más.

Entretanto, Key, que había terminado de hacer el filete de róbalo sobre un lecho de porros y ya había limpiado todo estaba sentado a lo indio sobre el “mármol” de su parte, sin la bata de cocina y con sus codos en sus rodillas, mirando fijamente el libro de recetas que se le había dado, mirando de vez en cuando a su “hijo” para de repente levantarse y cogerle del brazo y encerrarse a ambos en los cambiadores.

Todo aquel trayecto fue observado por los ojos de Jonghyun, que parecían querer traspasar la pared para poder ver que hacían. O por lo menos para ver a KiBum sin ropa alguna.

Pero ahí dentro no pasaba nada de lo que Jonghyun estaba imaginando.

-¿Cuándo me lo pensabas decir?- dijo.

-¿Decirte qué?- preguntó sin entender nada.

-Que eras primo de Onew.- siseó y TaeMin se cubrió la boca con las manos.- Ni siquiera lo niegas. ¿Tan poco confías en mí? Creí que éramos como hermanos.

-Y lo somos hyung.- susurró.- Pero tío no nos dejaba decirlo para que no os metierais con Onew. No es bueno para él.

-¿Por qué no?- ahora era él el que no entendía nada.

-Onew hyung…tiene muy poco auto-estima y si se le dice algo para herirle muy seguido, aunque sea mentira, algo como que él solo está aquí porque su padre es el director entra en una fase depresiva.- confesó el menor.- Por eso no os lo dijimos.

-Es-está bien. ¿Y lo de que te gusta MinHo?- dijo cambiando de tema.

-Ah, bueno eso…Es que me daba vergüenza contártelo…- sus mejillas adquirieron un fuerte color rojo.- A ti te gusta Jonghyun hyung y tampoco me lo has dicho nunca.- replicó.


Hasta aquí llega este capi! Ahora que lo pienso quizás me vuelva la imaginación en China, ya que este tuvo sus inicios en mi mente ahí en China...
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Star...☆ el Miér Jun 08, 2011 3:19 pm


Jeje...! (^▽^)v ... ¡¡¡Tengo el primer post!!!

Wow, ¿son primos?... Que buena onda

La verdad tenía miedo de que quien los descubrió
haya sido Minho, pero que bueno que fue Key...
Esto se pone interesante; se llevan muy mal; pero,
ya sabes lo que dicen: del odio nace el amor... (☆▽☆)

Gracias por el capítulo; y ojalá
sea como tu dices, que tu estadía en China
te inspire.

¡¡Nos estamos leyendo, saludos!!



Última edición por Star...☆ el Miér Jun 08, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Jun 08, 2011 3:31 pm

APARTO

No me imaginé que Onew y Tae fueran primos
tampoco me imaginé que Tae fuera tan desordenado
me gustó el capítulo
jojojojojo
Key los siguió hasta su conversación privada
ahora Tres de 5 saben el secreto de Taemin
y el de Onew
parece que se pone más interesante
espero muchos conflictos buenos
gracias por compartirlo
esperaré la continuación

Aquí te esperaremos a que nos escribas desde China
que tengas un muy buen viaje





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Miér Jun 08, 2011 3:59 pm

Star: Quise hacer que fuera MinHo quien los descubriera, pero luego no me gustaba como tendría que marchar el fic^^ SI, yo también espero que ahí vuelva mi inspiración; y será fácil, ahí todos los carteles de ropa insporan yaoi, chicos lindos abrazados....

FF: No, Tae no es desordenado (en ese aspecto me base en mi misma) Es desordenado ordenado. A la otra gente le parece desordenado, pero él sabe donde está cada cosa. Sí, a ver que me depara mi imaginación residente en China... Muchas gracias FF! Por lo del viaje, digo.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Kim Key-sshi el Miér Jun 08, 2011 4:34 pm

woooooooooooaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me encanto tu fic lo acabo de leer hasta
donde ya lo tienes y waaaaaaaa!!!
nunca crei que Onew y Taemin fueran primos y
que a Mi Key le gustara Mi Jong
me encanto conti por favor ya me imagino
a mi Jjong no pudiendose concentrar con tal imagen a la vista
*el trasero de Key*

ok no ya gracias por el cap
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por AliceS5 el Miér Jun 08, 2011 9:52 pm

Ufffffffffff que mega alivio, me gusta que onew y tae sean primos, siempre los eh figurado como familia (en la cosa fea que ando haciendo son hermanos), ademas que tienen cierto parecido..sera que en realidad si son primos "Lee Jinki" y "Lee Taemin"... curioso ¬.¬

Paff! por un momento pense que quien los escuchaba era Jjong y entonces ahi si se ponia fea la cosa, el chantajearia a onew y molestaria a tae... aunque descubriria que tiene la via libre al saber que tae quiere a minho pero... aaaag estoy dandole vueltas al asunto.

Finalmente me gusta como ordena las cosas tae, yo no soy asi (soy una maniaca del orden, tanto que los crayones tienen una secuencia)pero entiendo a la perfeccion ese tipo de orden, ya me imaginaba que estaba asi porque era lo que necesitaba tener a mano cuando estaba haciendo sus pasteles, por ejemplo el poner el chocolate cerca de las ollas... porque no ahorrarte el tiempo de buscar las cosas, cuando puedes coger la olla, el chocolate y ponerlo a calentar de una vez xDDDDDD me encanta que Tae le dificulte la vida a minho sin querer jajajajaja me mato de risa, pobre min
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por dan_bling el Miér Jun 08, 2011 10:49 pm

Wooooooooooooooooooooo me encantó!!!!!!!

Mitsui :D Eres lo máximo xD
Espero la conti con ansias.

Bye~ Cuídate~!
dan_bling
avatar

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por kary88 el Jue Jun 09, 2011 1:03 am

me ganaron de nuevo .-.
weno ke a esa ora nop estaba aun XD
pero weno u.u
........................

waaa io tambn krei ke minho
los deskubriria
pero fue key!!! :KEKE:
aunke nop kreia ke onew i tae fueran primos O.O
weno al menos eso es weno :KEKE:
i me enkanto lo ke le pregunto
ke sip le gustaba key XD
O.o nop eskucho eso key?!?! O.O

:minhcute: weno aora ver
komo reacionara minho despues ke se entere?!?! XD
esperare el proximo konti
nop importa sip tardas una eternidad io aki esperare (?
kdt muxo mitsui buen viaje!!! n.n
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Yuki el Jue Jun 09, 2011 1:31 am

jajajaja a estado bastante interesante el capi jejejeje ^^
ese 2min a vista de todos se odian pero por dentro se aman XD ajajajajajaj
aaaaa mi pobre onew simpre tan solito el pobre XD
bueno bueno esperemos que pasara en el siguiente capi
Yuki
avatar

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por .:IsaGrell:. el Jue Jun 09, 2011 1:34 am

waaaaaaaaaaaaaaaa!! super genial el capo.... me gusta ke tae y onew sean primos wiii estoy deacurdo con Alice ellos si parecen familia no lo seran?? pero wueno...... uff!!pero ke bueno ke el ke lo sabe es Key, porke los otros 2 solo hubieran hecho sufrir a Tae lo bueno es ke es su umma la ke se enterero waaaaaaa a Key le gusta Jong!! wiii amo esas 2 parejas hahaha pero ese Minho ke nomasno kiere dar su brazo a torcer y estar cercas del minnie ¬.¬ pero ya kaera de eso estoy segura(?) hahaha y lo ke se imagina Jong ke hacer Key y Tae y sus pensamientos cochinos nomas con verle por detras hahaha pero wueno en fin Grax por el capo y espero la conti

waaaaaaaaaa te vaz a China!! aww pero ke cosa tan mas genial, asi podra volver la inspiracion(?) de este fic jaja ke te valla super y porfavor no nos olvides keremos seguir leyendo las majestuosas obras de Mitsui-Chan!!!
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Kou♥ el Jue Jun 09, 2011 8:22 am

¡LEÍDO!

Cuando esté de regreso edito <3



Así que Onew y Taeminnie son parientes, quién lo diría O:

La verdad pensé que el que los espiaba era Jonghyun o Minho; Y estaría igual que Jjongie si Key estuviera delante de mí meneando el traserito rico~ *¬*

Que bueno que Tae dejó todo mal acomodado, bueno, a ojos de Minho; Pero entiendo al maknae, yo dejo las cosas regadas hasta por el suelo y cuando mi mamá levanta todo~ me molesta, porque ya no se donde están xD... Pero wueno, más trabajo para el gigantón, que se le vaia quitando el caractito encantador que tiene.

Y waaa, enserio amo esos momentos Taekey-Keytae... con lo que platicamos hace poco me dieron ganas de leer Taekey-Keytae~~ hahahha xD
Y Jjong quiere hacer tríoooo!... ok no~

Pero lo que más me llamó la atención ¡A Key le gusta Puppy! (super Jongkey fan)


Ya falta muy poco para tu gran viaje *-*... Espero te vaya muy bien y disfruta tu nueva vida.... ¡En China!>w<

Espero la conti, aunque dure un tiempito en llegar.



Te dejo comment desde el hospital xD!... Mi hermana acaba de tener bebé*-*
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por ashram el Vie Jun 10, 2011 1:58 pm

uffff cuantos secretos entre la diva y e pequeñin, jajajaja pero se lo han tomado bien y hay que ver lo patosillo que es MinHo jajaja pobrcillo, encima a quedado en ridiculo. Y Jong debería pasar a la accion y dejar de quejrse tanto, si quiere a la diva que vaya a porella, no?
Felicdades y espero nsiosa el siguiente capi. mil petonets reina!!!
ashram
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por eli_shi el Sáb Jun 11, 2011 1:46 am

ooh taemin y onew son primos XD
que indos asi me gustan mas jaja
oh al igual que las demas pense que era
minho quien los descubriria
pero fue key
ooh a key le gusta jonghyun siii
jaja si y entiendo a jonghyun quien se va a concentrar teniendo a key de espaldas delante tuyo jaja ooh
bueno buen viaje y si actualiza pronto ^^
eli_shi
avatar

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Sáb Jun 11, 2011 5:36 am

Kim: Me alegra que te gustara! Sip, son primos, y la idea me surgió así de la nada. Yo también entiendo a Jong... De nada por el cap^^

Alice: OK, si se parecen...pero no me digas que son primos por el apellido! Porque si todos los Fernandez (por poner un ejemplo) de España estuvieran emparentados, casi toda España estaría emparentada.

En realidad escribí eso de que alguien los espiaba sin saber quien era, pero luego pensé que MinHo no porque jugaría con Tae, Jong no porque quiero que sufra un poquito y luche por Key, por lo tanto solo me quedaba Key^^ (Anda, aquí si os hablo de lo que tengo planeado, no como el de los Polos opuestos)

Yo si soy así, en mi cuarto, las cosas las encuentro yo y solo yo. Eso si, cuando hago limpieza, la hago a fondo. Sip, Sin querer Tae le dificultará bastante la vida a MinHo en cosas como esas, cotidianas pero que hace que MinHo dependa de TaeMin.


Dan: Como siempre es un placer tenerte por acá^^ Bueno, como ya dije el 27 e este mes me mudo a China, por lo que TODAS las actualizaciones llegaran tarde, pues aun tenemos que hacer muchas cosas, aunque creo que les podré dejar un one-shot del serial de One-shots (Feliz cumpleaños, hyung).

Kary: Sip, al final mi mente hizo que fueran primitos. Buenooo....quizás Key escuchó, quizás no acabo de entender bien pues se quedó en shock...a saber^^ Bueno, pobre MinHo, vale que me salió algo malo el chico en el fic, pero de ahí a ir a espiar a otra gente cuando habla, como que no. Eso hace más por Key!

Yuki: Bueno, MinHo aun tiene que "encontrarse a si mismo", pero Tae sabe que gusta de MinHo. Sí, últimamente Onew siempre me queda solito. u.u Como ya dije, el siguiente capi tardará lo suyo en llegar (aunque este también tardó)

Isa: ¿Tu también crees que son familia? Sí, es bueno que sea Key quien lo sepa, así se podrán ayudar mutuamente, ¿no? A ver, MinHo es cabeza dura que no quiere admitir que siente algo por el pequeño^^ Naa, no os voy a dejar, demasiado difícil para mí. Además, en la tele salen cantantes muy requetelindos (incluido SHINee, SuJu, CNBlue...)

Kou oppa: Eres como yo! Yo también tengo tendencia a dejar las cosas en donde se que me irá mejor para coger y no olvidarme de ellas (soy muuuuuuuuuuuuy despistada) See, a ver si se le suaviza un poco el carácter (o que lo acomode todo a su gusto, ¿no?) A ver, si lo que quieres es TaeKey en estado puro, te puedo decir qe te leas uno de los fics que hago con ashram, Se llama Unas vacaciones diferentes" si quieres un trío JOngKeyTae, te puedo decir que te leas el que se llama "Balada para tres" y si quieres otra opinión habla con Alice, ella los lee.
Yo también espero que vaya bien, pero 10 horas de vuelo, son muchas horas.
Oh! Eres tía? Felicidades! Yo solo soy madrina.


Ashram: Bueno, el pobre tenía trabajo para encontrar las cosas (aunque sigo defendiendo el caos organizado), como siempre tu serás la primera en saber si hay actu o no^^

Eli: Bueno, al parecer es de mutuo acuerdo que MinHo al parecer se dedica a espiar a la otra gente cuando habla. A ver, que el chico no me salió como ángel, pero que tiene algo de consideración. Además, no puede ver a ninguno de los dos, ¿porque iba a espiarle sino le importa lo que hagan? Sip, el JongKey se acabará formando!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Bithae el Lun Jun 13, 2011 3:05 am

Waaaa me esta gustando muchisimo, por cierto
suerte en tu traslado a china ^^ te seré fiel
y esperaré a que subas el siguiente cap :D
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por G!G! el Lun Jun 13, 2011 7:19 pm

me gustoooooooooooooooooo

me gusta que se odien!!!!

pero despues del odio viene el amorr!!!

pero minho ya se pasaaa!!!!

y jonghyun es gey!!!

yo lo see!!!

y onew me cae super bn!!!!

quiero un primo asiii!!!

continualoo prontooo!!!

por faaa!!!

:MUA:


Última edición por G!G! el Mar Jul 05, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por anny-min el Vie Jun 24, 2011 11:27 am

HUY KEY Y ONEW YA SABEN QUE LE GUSTA MINHO
QUE COSAS NO, ESE CAMBIO DE PAPLES EN LA COCINA
PA MI QUE EL TIO YA SABIA ALGO, NHA, AHORA SI
MINHO TENDRA QUE AGUANTARSE Y PEDIR AYUDA POR QUE
VA A NECESITARLA Y OJALA YA SE LE QUITE LO MALA ONDA
QUE ES CON EL POBRE DE TAEMINNIE. AHORA SOLO
TENGO UNA PEQUEÑISIMA PREGUNTA,
¿CUADNO SERA EL SIGUIENTE CAP? CREEME QUE LA ANSIEDAD
ES UNA DE MIS MAS GRANDES CARATERISTICAS JEJE
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por kiiarlethkey el Mar Jul 05, 2011 10:15 pm

pliiis sigue kiero saber q pasa con minho y jong :HELLO:
kiiarlethkey
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Mar Jul 05, 2011 11:29 pm

Bueno, siento decir, que mi inspiración aun no se me ha presentado y que por el momento no puedo escribir tan rápido como siempre en ninguno de mis fics.

Eso no significa para nada que deje de lado a ese fic, por supuesto que no, lo seguiré, pero más a adelante. Por el momento, os dejo con una acertijo.

El acertijo:
ENTRA ROJO, DURO Y FURIOSO Y SALE EMPEQUEÑECIDO, HÚMEDO Y LLOROSO, ¿QUÉ ES?
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Yuki el Mar Jul 05, 2011 11:56 pm

bueno mitsui tomate tu tiempo ya que son muchos los fics que debes de acabar XD jejeje
y lo del acertijo es la carne?
por un momento mi mente penso otra cosa XD shuuu
Yuki
avatar

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Miér Jul 06, 2011 12:25 am

Si, tengo más de uno por acabar, más el que hago con ashram...Pero bueno, en un momento u otro lo haré de seguro.

Nop, no es la carne. Aunque también lo podría ser, no lo es.

Yo la saque de un libro que gané en la radio (¿?) y al principio mi mente se fue por otros lares. Creo que pensamos lo mismo, ¿no?


mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

GHGFH

Mensaje por nanakomachi el Mar Jul 26, 2011 11:38 pm

ACTUALIZAAAAA!!!!!!!!!!!! ESTA SUPER INTERESANTE QIERO SABER Q MAS PASA c:: NEEEEEEEEEEEEEEEE
nanakomachi
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por monzebunnylove el Miér Jul 27, 2011 12:09 am

amo tu fic! me encanta y mas porqe yo estudio gastronomia me encanto eso de dejar las resetas (:

mañana las prepararew (: :yupi:
monzebunnylove
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Ale-xD el Sáb Ago 20, 2011 6:39 pm

Kya!!! me gusta tu fic..porque no actualizas??? no puedo vivir asii...quiero saber que sucedera!!
Ale-xD
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.