Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Mar Mayo 10, 2011 12:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongKey, 2min, JiHyun (Jinki y MInHyung de Nu'est)
Nota: Okey...Sé que el título no llama mucho la atención, pero por el momento no se me ocurrió nada más, cuando pueda lo editaré^^

Por primera vez, voy a hacer un fic con las parejas típicas: 2min y JongKey. Pero no se acostumbren por que esta hazaña no se va a repetir muy seguido^^

Nota importante: No leer si se tiene hambre^^


En Seúl había un restaurante especializado en comida occidental y si bien en un principio solo era un pequeño restaurante, en la actualidad era un restaurante que contaba con dos estrellas michelín.

A primera vista, realmente no parecía un restaurante de lujo, pero una vez dentro este te envolvía completamente, y sus platos, sencillamente eran fantásticos.

La cocina se encontraba en el piso inferior, con un gran jardín delante y una gran ventana. Y desde esa ventana, si los clientes deseaban tomar el café al aire libre, podían ver a los cocineros trabajar. Y si alguien preguntara a dichos clientes que les parecía el ambiente en la cocina era perfecto, harmónico.

Pero claro, estas personas no podían oír lo que sus cinco cocineros se decían.

Porque sí, en esa cocina solo trabajaban cinco cocineros, cada uno experto en su campo:

Lee Jinki, también conocido como Onew, con sus 24 años de edad había trabajado en tres excelentes restaurantes y era todo un as en cuanto entrantes y tapas de refería. No importaba si era un buñuelo, una ensalada, un puré frío o bien algo escalibado.

Kim Jonghyun, con sus 23 años, se había criado en el seno de una familia media en un pequeño pueblo de mar, por lo que obviamente, su especialidad eran el pescado y el marisco. Se sabía de memoria los nombres de cada pescado, como debía ser preparado y que salsa combinaba mejor con cada pescado.

Kim KiBum, de sobrenombre Key, contaba con 22 años y se había criado en la capital en una familia media-alta, con una madre que adoraba cocinar, aprendió a cocinar los primeros platos a temprana edad, por lo que ahora se sabía de memoria los puntos de cocción de cada ingrediente que forma parte de sus platos.

Choi MinHo, que ahora tenía 21 años, se había criado en un restaurante de carne y a pesar de que siempre ignoró todo lo que se le decía sobre la carne y sus propiedades, cuando cumplió los 18 años, se dio cuenta que después de escuchar años y años la misma canción sobre la carne, sus propiedades y otras cosas se le había quedado todo grabado en su mente, de forma inconsciente.

Y por último pero no por eso menos importante, estaba Lee TaeMin, que con sus 19 años ya había recibido más de un premio de cocina en la modalidad de postres. Aunque no era de extrañar si teníamos en cuenta que tanto como su padre como su madre eran chef de otros dos restaurantes de élite. Toda su vida la pasó oyendo hablar de cocina y siempre estaba atento a todo lo que sus padres decían y ya desde pequeño miraba programas de cocina.

Estos cinco chicos, completamente especializados en su campo en la cocina, no se hablaban. Se gritaban.

Y no, no era por culpa del estrés de tener trabajo acumulado.

No. Simplemente era que no se soportaban entre ellos, solo unos tenían una buena relación, solo dos eran amigos: TaeMin y Key. Pero todo por que sus padres eran amigos de la infancia y Key siempre cuidó del menor como si fuera su hermanito pequeño.

-Chicos, en media hora abrimos.- les avisó uno el jefe de sala.- Y TaeMin…- y como siempre, el menor iba con los cascos puestos y la música a todo volumen, encerrado en su “cuarto” como le llamaban ellos. El jefe se acercó y golpeó el vidrio, a lo que TaeMin se quitó los auriculares.- Bien. Os tengo que decir que hoy vais a tener trabajo.

-Eso díselo al resto, - dijo altaneramente Jonghyun- Yo trabajo como burro cada día peleando con los peces.

-Tsk.- dijo el mayor.- Yo creí que ya eras burro, Jonghyun.

-Cállate, Onew.- le rebatió.

-Chicos, ¿os podéis centrar dos minutos?- todos clavaron sus ojos en el hombre que les miró.- Me da igual cuanto trabajéis cada día o quien tenga más trabajo. Yo solo os vengo a decir que hoy vendrá un grupo de 40 personas a hacer el menú 2. Eso sí, solo habrá ese grupo, ya sabéis que no da para más, así que solo tendréis este grupo y el turno de noche.

“Menú 2: Tapas marinas, primero de pasta o arroz, segundo libre y postres.”

Eso fue lo que apareció en la cabeza de todos. Se habían aprendido de memoria que entraba en cada menú, el número de cada plato. Todo.

El jefe de sala salió por la puerta y cada uno volvió a lo suyo por…por dos minutos.

-Así que hoy las niñas van a tener trabajo.- dijo burlonamente MinHo, refiriéndose a TaeMin y Key, a quien llamaban niñas por sus afeminados rostros.

-¿Por qué mejor no te callas, ranita?- dijo despectivamente el mayor de los “mencionados”. El mote venía por los grandes ojos del chico. Demasiado grandes para un Coreano.

-¿A quién le llamas ranita?- dijo dejando las pinzas y acercándose al mayor, que a pesar de ser más bajo no se acoquinó.

-A ti. Creo que lo que te sobra de ojos te falta en el oído.- se dio la vuelta para mezclar la sopa que estaba haciendo, ignorando por completo al chico.- Baby, ven a probar eso.- TaeMin salió y probó lo que le daba y asintió.

-Le falta algo de pimienta, hyung.- le dijo y le besó la mejilla, (a lo que los otros tres torcieron el gesto en una mueca de asco) antes de volver con sus postres.

-Lo que yo decía, niñas.

Este fue el último comentario que se oyó hasta empezar el servicio.

Unos treinta minutos después de abrir la puerta del restaurante, en la pantalla que cada uno tenía aparecieron las comidas pedidas.

KiBum suspiró al ver toda la pasta con anchoas que se habían pedido. Puso toda la pasta a hervir y mientras empezó a calentar el arroz con pescado que previamente Jonghyun había limpiado y él había cocinado y preparado.

Por su parte, Jinki estaba haciendo los entrantes, y esta vez tocaban las croquetas de jamón, bombas de queso, gazpacho. Todo ellos en pequeña mesura para abrir el hambre y dejar con ganas de comer más.

Por su parte, los chicos de los segundos empezaron a hacer su trabajo: Jonghyun iba de arriba abajo para hacer el besugo al horno pues requería algo de tiempo pues lo tenía que limpiar al momento para que conservara todo su sabor, luego tenía que hacer lenguados a la meunière, un plato bastante más rápido y sencillo de hacer que el besugo; por su parte MinHo estaba haciendo pollo con romero y luego empezó a hacer chuletitas de cordero rebozadas con bechamel.

Cuando terminaban, los metían en un ascensor que los llevaba al piso de arriba y los camareros los servían.

-¿Cómo vais chicos?- les preguntó el director del restaurante.

-TaeMin muy bien, obviamente.- todos voltearon a observar el menor que estaba haciendo el pastel de chocolate con limón mientras cantaba y se movía al ritmo de la música que escuchaba.

-El resto trabajando como esclavos. Ya me gustaría estar a mí en el sitio de TaeMin…- dijo MinHo, fulminando al pequeño con la mirada.

-Ya déjalo, ¿no?- dijo mosqueado KiBum.- ¿Pero que problema tienes con el pequeño?

-Precisamente ese.- gruñó.- Que por ser el pequeño todos debemos vigilar de que no tenga mucho trabajo.

-En mi puesto no durarías ni un servicio.- reclamó el afectado en aquella conversación.- Sí ya te estresas ahora que parte de tu trabajo lo tiene Jonghyun, ¿qué harías en mi puesto que yo hago los postres de todos?

Miró mal al maknae que volvió a colocarse los auriculares, cerró la ventana que lo comunicaba con el resto de la cocina y volvió a su pastel.

Cuando todos los comensales empezaron con los postres, los cuatro cocineros de la cocina “grande” empezaron a limpiar su trozo de la cocina mientras que el menor iba sirviendo y haciendo todos los postres, fundiendo chocolate ahí, cortando pastel allá, sacando el pastel de manzana del horno…

Y MinHo seguí mirándole con el ceño fruncido. Molesto con el pequeño.

Pero no molesto por el hecho de que fuera el menor y todos cuidaran de él. Bueno, solo Key y de vez en cuando Jinki. No. Él estaba molesto por el talento natural que tenía el chico rubio en la cocina.

Por que quizás era cierto que el chico venía de familia de cocineros, de grandes cocineros y tenía aquel talento por los genes.

Pero él mejor que nadie sabía que aquello no tenía nada de verdadero. Él también venía de una casa de cocineros y si bien quizás no eran chefs como los del menor de aquella cocina, llevaban siglos cocinando carne. Él había heredado conocimientos sobre cada trozo de carne de cada animal que se destinaba al consumo humano, pero en su vida había recibido un premio como TaeMin.

Por otro lado, también había otra persona que odiaba a otra: Jonghyun no podía soportar a Jinki. Tanto por motivos profesionales como personales.

Profesionalmente lo odiaba por que había trabajado en los mejores restaurantes de Corea y había conocido a grandes genios de la cocina, oportunidad que él jamás había tenido. Además, lo odiaba desde que lo había ridiculizado en la escuela de cocina superior de Corea al decirle que él pescado que había hecho estaba crudo. Siendo que Jonghyun era el mejor en pescado de toda la escuela. Pero Jinki ya llevaba ahí dos años, porque lo habían dejado entrar antes de lo normal y era el mejor en entrantes y tapas, como lo era entonces y claro, ahí tocabas todo tipo de comida: carne, huevos, pescado, verduras…

Personalmente lo odiaba por meterse con Key. Sabía que algo raro pasaba en él con el chico que llevaba una parte de la cabeza rapada, ya que cada vez que le veía tenía ganas de tocar la suave piel que podía admirar en su rostro, aterciopelada y que parecía extenderse por todo el cuerpo.

Cada vez que decía algo despectivo quería saltar a la yugular del mayor y defender al otro, pero su orgullo se lo impedía. Nunca admitiría que quería proteger al chico con carácter de Diva.

Y también odiaba a TaeMin por ser tan cercano al chico: lo abrazaba, le besaba la mejilla, probaba sus platillos, podía ir a su casa cuando quería. Podía hacer todo aquello que él deseaba.

-¡Baby!- le llamó Key.- Vete a cambiar y vamos a por un helado al parque.

-¡Claro hyung!- exclamó después de terminar de recoger y limpiar su “cuarto” salió y se quitó la bata de cocina, se quitó el pañuelo que cubría sus largos cabellos y se puso su camiseta.- Ya estoy.

-Bien, nos vamos. ¡Nos vemos en el servicio de la noche!- canturreó antes de envolver los hombros del menor con su brazo.

-Eso si no os perdéis por el camino, ¿no?- dijo el mayor de los cinco.

-Tranquilo, Onew. Llegaremos a tiempo.- salieron los cinco a la vez, encontrándose con el grupo de gente para la que habían cocinado en la puerta.

-¿Sois los cocineros?- los cinco asintieron.- ¿Cuál hizo el cordero?

-Yo.- dijo MinHo.- ¿Por?- de reojo vio la sonrisa creída de Jonghyun, quien creyó que le dirían que nos les gustaron.

-Estaba fantástico. Fue un placer conocerlo…errr…

-MinHo, Choi MinHo.- respondió, estrechando la mano que le era ofrecida.- Igualmente.

El grupo de señores se retiró y los chicos ya iban a irse cuando el director los detuvo.

-Esperad chicos.- les dijo.- Tengo algo que comunicaros.

-¿El qué?- dijo Jonghyun, impaciente por perderles de vista a todos.

-Van a haber cambios en la cocina desde mañana mismo.- les dijo y volvió a entrar.

Y una misma pregunta se había instalado en la mente de los cinco.

¿A quién iban a despedir? ¿Quién se quedaba y quién no?


¿Y bien? ¿Que les pareció? ¿Críticas? ¿Tomatazos?



Última edición por mi-chan el Jue Ago 23, 2012 12:36 pm, editado 8 veces
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Lun Ago 22, 2011 8:44 am

Sé que hace casi tres meses que no actualizo, y no, no es que lo haya abandonado. Al principio es que mi musa no llegaba y cuando llegó: ¡Me di cuenta que el lápiz de memoria en donde estaba guardada esa, se quedó en España! Por lo que tuve que esperar a que mi tía fuera mi casa para ver que todo estuviera en orden, que mi mejor amigo fuera con ella a por mi la´piz, que se lo diera a una amiga mía y que ella me lo mandara por correo^^

Ahí tienen a la verdad era mi-chan, despistada como ella solo y que moviliza a medio mundo por un fic^^

Espero qe la espera (la muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga espera) haya valido la pena, y sino, pido disculpas de todo corazón.

Dekuchi.



Cap. IV

Key boqueaba como pez fuera del agua al oír aquella acertada afirmación y se sonrojó.

-¿Por qué lo dices?- preguntó aun así.

-He visto como le miras hyung.- le dijo.- Jonghyun hyung te gusta.- canturreó.

-No es verdad.- dijo negando con la cabeza. No me gusta el idiota de Jonghyun.

-Mentira. ¡Te has sonrojado!- le acusó.- Además, ¿qué tiene de malo?- le preguntó mirándole como un cachorrito para que le contara.

KiBum suspiró y se sentó en una banca, palmeando a su lado para que su “hijo” se sentara a su lado.

-Mira…Yo sé que a Jonghyun no le gusto. Trabajamos juntos durante todo el día, lo habría notado, ¿no?- dijo tristemente.

-Pues al parecer no lo has hecho.- le dijo subiéndose en el regazo del mayor en una pose…comprometedora.

-¿A que te refieres, bebé?- rodeó sus caderas para que no se cayera hacia atrás y le miró a los ojos.

-Yo no estoy en la cocina, y mientras vosotros hacéis la comida, yo tengo algo de tiempo libre.- dijo y el otro lo miró sin entender a que venía aquello.

-Bebé, sé que te gusta jugar y eso pero… ¿podrías ser claro por una vez en tu vida?- le dijo.

-Claro. Jonghyun hyung te mira el culo y se sonroja cada vez que le ves. Una vez le vi mirándote como un bobo enamorado. Otra vez le vi fulminándome con la mirada por que te abracé. Cuando lo del chocolate del otro día, se enfadó. Otra…- le interrumpió.

-Vale, vale. Ya entendí.- le dijo.- ¿Entonces que debo hacer?- le preguntó.

-¿Pues que va a ser? ¡Decirle que le amas!- exclamó mientras le picoteaba las mejillas con los dedos.

-¿Estás seguro?- le preguntó, aun sin estar convencido.

-Completamente.- dijo.- Y si no se lo dices tú, lo haré yo.

Los ojos de Key se abrieron al máximo, ¿en verdad lo haría? Y la respuesta se le vino sola, ¡por supuesto que lo haría! Era su hijo, el lo había criado para que fuera de aquella manera, y si había dicho aquello, lo haría.

-No te atreverías.- dijo en un susurró.- Creo que voy a esperar un poquito más, Minnie.

Y segundo después sintió como el peso de sus muslos desparecía, como la puerta se abría.

Pasos.

Silencio.

La voz del menor de la cocina.

-¡Jonghyun hyung!- que no lo hiciera, que no lo hiciera, que no lo…- ¡A Key hyung le gustas!- ¡maldito crío!

-Lee TaeMin.- el Key que salió del cambiador, daba miedo. Y mucho.- ¡Tú! ¿Cómo has podido hacerme e…?- y no pudo terminar la oración ya que algo el acalló.

Un dedo sobre sus labios.

-Luego me agradecerás.

De repente, un estruendo de ollas, en la parte trasera de la cocina les hizo voltear a todos, viendo a MinHo, que negó con la cabeza, Onew no era por que estaba detrás de TaeMin, este tampoco por que no tenía anda en las manos al igual que Key, así que todos enfocaron sus ojos en el chico rubio, quien parecía procesar la información que le había sido dado minutos antes.

-Bebé,- dijo Onew mientras ponía su cabeza en el hombro de su primo.- Creo que le dejaste en shock, por que ahora no se mueve y Key parece estar apunto de un colapso nervioso.

Los tres miraron a dicho chico (MinHo estaba con la ventana abierta por la curiosidad de saber que pasaba en la cocina grande) y realmente parecía estar a punto de coger algo de la blanco que estaba.

Y de repente, Jonghyun se movió y se acercó al otro para unir sus labios profundamente, acercándolo por la cadera, a lo que Key correspondió rodeando su cuello.

La lengua de Jonghyun, caliente, se dedicó a intentar abrir los labios de su compañero, que le dejaron vía libre para encontrarse con la lengua del más alto. Jugaron a empujarse, intentado regresar la ajena a su boca, a enroscarse.

Pero claro, lo bueno no es para siempre y como siempre se acaba.

-También…me gustas.- confesó Jonghyun, mirándole con una sonrisa que nunca habían visto en su rostro, una de verdadera y el corazón de KiBum latió aun más fuerte.

Ambos viraron a ver a TaeMin que movió los labios como diciendo “Te lo dije”.

Y de repente, un golpe seco rompió el silencio, por primera vez nada incómodo en la cocina y todos viraron a ver a MinHo, que solo volteó al ver que todo el mundo le miraba a él.

-¿Qué le pasó?- dijo Jonghyun, aun con KiBum entre sus brazos. Pero su pregunta se quedó sin respuesta.

Mientras que Jonghyun no entendía lo que pasaba en aquella cocina desde hacía tiempo (a veces pensaba que parecía un culebrón o un drama) uno de ellos, se sintió mal por aquel gesto del más alto, mientras que los otros sabían perfectamente que había cruzado la mente de su compañero.

MinHo se sentía frustrado. Enojado. Confundido. Sorprendido. Pero sobretodo estaba molesto.

No con KiBum.

No con Jonghyun.

No con Onew.

No con TaeMin.

Estaba molesto consigo mismo: siempre se había esforzado en creer en que dos hombres, dos mujeres, dos personas del mismo sexo no podían quererse, amarse, estar juntas como pareja. Pero sus dos compañeros, acababan de tirar toda su ideología a la basura al ver como se besaban. ¡Y lo peor de todo es que no le había molestado presenciar aquella escena!

Al contrario de ver a Onew tan cercano a TaeMin, abrazándole, diciéndole cosas al oído, ¡como lo estaba haciendo ahora mismo!

TaeMin estaba sentado en uno de los mármoles de la cocina, con las piernas ligeramente abiertas y con Onew en medio de ellas, con las manos a la pared, como si lo estuviera aprisionando, y hablaba con él muy cerca de su oído, haciendo que el menor se sonrojara y soltara pequeñas risitas de vez en cuanto.

Y la verdad es que había razones por que TaeMin estuviera sonrojado como lo estaba.

-Vamos Minnie.- dijo el mayor.- ¡No me lo puedes negar!- le dijo.- Te encantaría que fuera él el que estuviera entre tus piernas ahora mismo.

-¡N-no es cierto!- dijo sonrojado al máximo.

Toda la fuerza anterior se iba cuando le hablaban de MinHo, más si su primo se dedicaba a hablarle de aquel modo.

-¿Cómo que no? ¿Estás sonrojado al máximo y me dices que no?- se acercó a su rostro al punto de besarle cuando algo le dio un golpe en la cabeza, haciendo que sus labios chocaron y después de abrir los ojos ambos se separaron haciendo muecas de asco.- ¡Puaj!
TaeMin corrió a enjuagarse la boca con agua, zumo, leche, lo que encontrara por ahí mientras que Onew había sacado su lengua y se la frotaba con el puño de la manga.

-¡Que asco!- dijo el menor luego de escupir el agua.- ¡Lee Jinki! No te vuelvas a acercar nunca más a mí.

-¿Qué? ¡Pero sí yo no hice nada! Fue tu “umma” quien me golpeó la cabeza.- se quejó.

Ambos giraron a ver la Diva del grupo, que solo se encogió de hombros, como si la cosa no fuera con él.

-Yo no hice nada,- dijo “inocentemente”- Solo ayudé.

¿Ayudar a qué? ¿Ambos parpadearon confusos? Y TaeMin, después de tragar fuerte, volteó con cuidado hacia lo que era su ex-cocina y vio a MinHo fulminar con la mirada a su primo.

-¿Ves? Tu umma siempre tiene razón TaeMinnie.- dijo triunfante el chico antes de besar otra vez a Jonghyun, cerrando los ojos.

-¿Alguien me puede explicar que narices pasa aquí?- reclamó el más bajo, con el ceño fruncido.

-¡Claro!- exclamó su ¿novio?

-¡KiBum ni se te ocurra!- exclamó el menor.

-Cállate que tú has hecho mismo antes.- con un gesto de mano le hizo callar.- A Tae le gusta MinHo ojos de rana.- Jinki ahogó un risita al oír aquello.

-¿Y por eso has hecho que se besen ese par?- dijo señalando a los primos Lee con un golpe de cabeza.

-¡Claro! Para ver si la jirafa tenía o no ganas de matar a Jinki.- le dijo con una radiante sonrisa.- Y al parecer si lo quiere hacer, porque parece que te va matar con la mirada, hyung.

-Gracias por preocuparte por mi integridad física, Key.- dijo el mayor mientras se daba la vuelta y sacaba el móvil.- Me tengo que ir.- se fue al cambiador y se cambió de ropa.- Hasta mañana pequeño.- le besó la mejilla, muy cerca de la comisura del labio interior, total, sí MinHo ya le quería matar, ya no venía de un poco más, ¿no?- Cuídalo Key. Adiós Jonghyun.

Salió de la cocina y se fue quien sabe donde.

El resto se quedó ahí dentro, en silencio, hasta que Jonghyun decidió romperlo.

-Es decir, que ese está enamorado de MinHo y tú lo que quieres es que estén juntos, ¿no Bum?- el aludido asintió.- Pues sigo sin entenderlo.

Sí. Kim Jonghyun no era nada romántico y no tenía traza para aquellas cosas.

-¿Qué no entiendes cariño?- le preguntó Key, arrimándose más a él.

-Tú quieres mucho a TaeMin, ¿cierto?- ambos asintieron, como si fuera algo obvio.- Pero no te gusta nada MinHo.- cabeceó.- ¿Entonces por qué quieres que estén juntos?

-Por que la felicidad de mi hijo es más importante que si ese idiota me cae o no me cae bien.- le dijo.

-Ah.- y aquí murió toda conversación entre los tres.

Cuando fue la hora de terminar el camerino se podía ver la tensión que desprendía MinHo, la tristeza de Tae ante la mirada dura que le daba MinHo, la preocupación de Key y la felicidad del mayor del camerino.

-Umma, ya me voy.- dijo el más pequeño antes de besarle la mejilla.- Nos vemos en el servicio de noche.

El menor se fue y minutos después les siguió el ex-carnicero.

-¿Quieres que vayamos a comer por ahí?- le ofreció Jonghyun con una sonrisa coqueta.

-Claro.- salieron y Key se arrimó al cuerpo del mayor hasta llegar a un restaurante de ahí cerca y se sentaron en una mesa.

Hablaron durante toda la comida, dándose cuenta de que casi no se conocían.

-¿Puedo preguntarte algo?- dijo de repente Jonghyun, poniéndose serio de repente.

-Su-supongo que sí.- dijo algo parado al ver sus ojos serios, acostumbrado a verlos sonrientes y juguetones.

-Esto… ¿Tú y Tae han tenido alguna vez… algo?- sentía sus mejillas algo coloreadas por la vergüenza de pedir aquello.

-¡Dios! ¡No! Minnie es como mi hermano pequeño, lo llevo cuidando desde que tengo uso de la memoria.- le dijo.- Algunas veces nos besamos, pero nada más.

-¿Y lo del chocolate y la ducha que fue?- cada vez se sentía más estúpido por haber malinterpretado todo.

-¿Eso? TaeMin intentó hacer chocolate caliente con no sé que cosa y cuando ya estaba enfriado y ya no quemaba, su perro le saltó encima haciendo que tirara el chocolate encima de nosotros. Luego nos fuimos a su baño para ducharnos y terminamos jugando con el agua.

Sonrió y se levantó para besarle.

Estaba seguro de que nada le podría hacer más feliz que el que KiBum estuviera a su lado para siempre.


*saca la cabeza con miedo* ¿Y bien? ¿Les gustó? ¿Valió la pena la espera?
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por dan_bling el Lun Ago 22, 2011 10:24 am

mio~
dan_bling
avatar

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Nina_Lee el Lun Ago 22, 2011 12:48 pm

aparto

aishhhh por que Minho no hizo lomismo que jonghyun?? ahhh como le cuesta aceptar que quiere a tae!

y lo que hizo key fue gracioso jajajajajajajaja pobre onew mas rapido salio volando de miedo!

esperare el siguiente capitulo!!! ojala que no te demores mucho por fa!

cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ago 22, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Star...☆ el Lun Ago 22, 2011 12:50 pm

¬ ¬ ... ya para qué aparto...

Que buena onda que el JongKey no perdiera el tiempo! Ja!
Y todo gracias a que Tae dijo todo! Jijiji...

Pero parece que el que va a tardar en aceptar lo que siente es el "ojos de rana"... xD

Tengo una queja: muy corto! (o_ó) .... jajaja... no te creas, estuvo genial, tuvo lo necesario... oh si!

Nos estamos leyendo, y que bueno que ya recuperaste tu memoria!

Saludos~
Zàijiàn!
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Ale-xD el Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

*grita de emocion* me encanto el capitulo xD!!! waa...que lindo mi tae al girtar que a key le gusta Jjong!!!......actualiza pronto!!
Ale-xD
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Charisma Lala~ el Lun Ago 22, 2011 5:03 pm

OMO!!! lo lei todo y me encanto!!!
Minho se puso celoso :P (merong)
ame a Minho jirafa con ojos de rana
jejejeje me dio mucha risa XDDD
espero que act pronto
me gustan mucho tus fi's
annyong ^^

Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por kiiarlethkey el Lun Ago 22, 2011 5:23 pm

Siiii!!! *dando brinquitos* por fin!!! jajajaja me encanto!!! conti!!!
kiiarlethkey
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por javi_ruki el Lun Ago 22, 2011 5:28 pm

oo que lindo el jongkey lo adore ahorafalta el 2min ..Minho se notaque siente cosas por taemin solo le falta un ayuda para recapasitar .jajajajj ..OOO POBRE TAEMIN ESTA TAN ENAMORADO DE MINHO!!!ojala funcione todo bien para el muchas gracias por subir esta muy bueno :D
javi_ruki
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Ago 22, 2011 5:54 pm

Taemin es mi ídolo,el si que sabe como acelerar
las cosas, pero solo aplica para los demás
en su caso las cosas van más lentas y algo
revueltas
jajajajaja
creo que valió la pena la espera
ya quiero leer sobre ese 2min
me encantó la forma en que conseguiste tu lápiz
de verdad fue todo un movimiento internacional
jijijijiji
gracias por el capítulo de verdad me va gustando esta historia
si sentí rápido todo
pero está bien, ya que si no hacían algo drástico
las cosas en esa cocina no cambiarían





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Sahara Rose el Lun Ago 22, 2011 6:15 pm

¡Joder Mujer! ò_ó

Amo tus finc's *llora de felicidad*
Sinceramente no eh leido muchas
historias, pero de lo que estoy segura es
que los tuyos son los mejores xD!
Que kawaii te has ido a China *-*
me alegro por ti .D
esperare l conti

Adiós!
Sahara Rose
avatar

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por waflhes el Lun Ago 22, 2011 7:20 pm

aparto! :DDD mientras lee feliz mente la continuacion !

-También…me gustas.- confesó Jonghyun, mirándole con una sonrisa que nunca habían visto en su rostro, una de verdadera y el corazón de KiBum latió aun más fuerte.

kyaaaaaaaaaaaaa!~
claro que valio la espera el jongkey ! kyaaa! lol
& el 2min abanso xD ! minho esta celoso de
jinki y tae de cupido !! aww lol
me encanto el capo!!
key ''ayudando a tae'' jajajaja hasiendoo que bese asu primo jajaja!

espero al conti :DD
saludos n-n! (^.^)/♥!


Última edición por waflhes el Lun Ago 22, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
waflhes
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por G!G! el Lun Ago 22, 2011 7:24 pm

aaaa!!!!
continuacioooon!!!!
ese key todo lanzadooo!!
pero al menos funciono para uqe l jongkey estuviera juntoo!!!
me imagine la pose en la que estaba el ontaee!!
y la cara de minhooo!!!
jajaja
a donde se fue oneww!?!??!
y ojala el 2min haga alo!!!
y prontooo!!!!
espero que lo continues pronto!!!!
y fighting!!!
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Gwiboon el Lun Ago 22, 2011 9:45 pm

Fic!!! waa pero claro que valio la pena la espera :DDD
eso estuvo demasiado genial
el jongkey awww
Minhot!! por que no reaccionaste ò_ò
argg si tae, bueno en realidad key, dijo toooditoo O;___;O
wii ya quiero actu me encanto el capi :D :D
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Ago 30, 2011 10:28 am

UNNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valioo laa peenaa espeeraar taanntoo!!!!!!
Creemee qe iaa mee moriia poor sabeer qee ibaa a paasaar :D
Graaciaas poor subiir nueevo cap :'3
en serio lleguee a peensaar qee abandonariiaas estee fiic u_u
PERO NO!! WIIIII
Esperoo qee actualiicees pronntoo porqee yaa qiieroo sabeer qee pasaa con el 2min :')
Tee quiieroo muchiisimoo unnie!
Por ciiertoo, taal veez ooi mee qiiteen eel castiigoo ;D
yoo tee aviisoo poorqee necesiitoo hablaar conthiigoo dee algoo muuy impoortaantee :D
Cuiidatee n_n Besoos!
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por anny-min el Mar Ago 30, 2011 10:49 am

wooo no me habia dado cuenta de que ya habia actu
cielos esta gernial, por fin el jongkey esta junto,
espero que el 2min no tarde mucho en hacer lo mismo,
aunque esas ayudaditas que kibum da son medio raras jeje
pero esta bien mientras den resultado joooo
me encanto la reaccion de taemin de salir y gritarle
a Jjong k le gustaba a key, eso fue genial, pero el beso con
onew fue de O.O pero era mas que justo y necesario,
y los celos de Jjong haha me gusta que los encelen jeje
me gusta este fic espero pronto la continuación ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Janess el Mar Ago 30, 2011 2:01 pm

T^T muy tarde.... pensé que había comentado ... y si la espera valió la pena!!! el jongkey ya esta junto gracias a Taemin ^^ ... pero ese pequeño Ontae!!! jajja... normalmente me dolería (es que soy una mente cerrada y para mi solo existe 2MIN - Tae es de Minho - ya sé que posesiva! =P ) pero el objetivo se cumplió!! y Minho terminó CELOSO!!!! xD aunque despues de eso no le aya dicho nada a Taemin u.u ... va a terminar aceptandolo!! eso lo sé!!! muajajaja... ok! estoy loca! espero la actua... y no te demores mucho please!!!! me encanta este fic!!! bye bye ^^
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por dianajinki el Mar Ago 30, 2011 10:13 pm

ooo por dios :Waa:
casi me da un infarto cuando supe que habias subido cap
lo malo es :>_<: que no habia tenido tienpo de leer
y que si valio la pena?
porsupuesto que si :KEKE:
aaa jongkey que bonito jaja
me encanto tanto
esstaba esperando que actualisaras este fic desde hace TANTO TIEMPO :DIVA:
oo por dios lo ame lo juro
jaja bueno bye :HELLO:
me encanto espero el prox pronto xD :Merong:
dianajinki
avatar

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por ☯Haejoong el Mar Ago 30, 2011 11:39 pm

jasdhahdadajs lamento decirte que te ganaste otra fan xD
Dios, eres un genio!! La historia en una cocina es tan genial y original. No no! la amé! Ese JongKey tan hermoso! Ya me imagino como Jonghyun va y besa a su diva asdada >.< kyaa! Pero demonios, Minho, acepta ya que amas a Tae! No tiene nada de malo ¬¬' Amo a Minho, pero odio que no lo acepte, pobre Tae u-u
Espero y subas pronto! Tus historia es demasiado genial^^
Cuídate mucho
☯Haejoong
avatar

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por kary88 el Miér Ago 31, 2011 12:11 am

waaaa sip ke valio la pena!!! :yupi:
me enkanto!!
i mas kuando le dijo tae a jong
ke umma lo keria XD
i umma se vengo .__.
pero xk reaciona asi minho?!? D:
ia kiero leer el sig kapi >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Yuki el Miér Ago 31, 2011 1:15 am

wwoooooo he quedado intrigada me pregunto si minho habra ido tras de tae o viceversa? o aaaaaaa nose XD
por lo menos el jonkey ya estan juntos jajajajaja fue muy gracioso como jjong reacciono XD cuando tae grito jajaajajaja simplemente no pude parar de reir jejejej
mi-chan volveras a dejar a onew solito? pobresito u_u o sera que le gusta a su primo? pq = me parecio un poco sospechoso aquel jueguito que tenia con tae (tan mal pensada yo XD)
solo espero que no se quede solito XD
Yuki
avatar

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por .:IsaGrell:. el Miér Ago 31, 2011 11:26 am

ashsgajsgdhajsgj porque Minho!!! aaaaaaaaaaaaaaaa porque demonios no hizo nada!! aaaaaa maldita mentalidad la que tenia ¬.¬, y ahora el pobre baby esta todo trizte por su culpa.. pero el JongKey esta juntooo!! aaaaaaa por dios valio la pena la espera!! Aigooo!! ese beso que le dio el dino al reaccionar!! awwwwww me encanto y lo de la diva hahahahaha los primos se besaron hahahaha por dios me imagine sus caras de horror hahahaha XD .... en fin.. el capo me encanto!! ahora solo espero a que Minho reaccione y que golpee al dubu Ok nop... pero que si reaccione!! pobre del baby solo sufre e__e pero Wueno Grax por el capo!!!
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por lissecita el Jue Sep 01, 2011 9:19 am

llego tarde??
me encanto¡¡¡
tae que bocon eres :HAHA:
pero resulto bien
me dio mucha risa cuando key
le empujo la cabeza a onew
y se beso con tae
minho se puso muy celoso

continualo y cuidate mucho :MUA:
lissecita
avatar

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
http://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Kou♥ el Lun Sep 05, 2011 12:58 am

¡Regreso de la cueva universitaria!
okey no, solo es un pequeño regreso...
Me paso a leer este primero :3

¡¡¡¡¡¡Por fin leo algo de Mitsui!!!!!!


-Pues al parecer no lo has hecho.- le dijo subiéndose en el regazo del mayor en una pose…comprometedora.

ME GUSTA
¡hahaha! ya conoces esa fijación KeyTaeminnesca que tengo en tus fics.

Pero bueno, bueno~~~ ¡El Jongkey ya esta junto! *empieza a bailar como stripper* Asdfadd todo fue tan... ¡Genial! ¡Nuevo! ¡único!
Gracias maknae, por juntarlos ¡hahahaha!

Ahora solo falta que el 2Min se junte :3


Me encantó el capi,
MI querida Mitsui.

A ver cuando tengo otro tiempito de leer...
Ya sabes~~ el de los polos opuestos <3


¡I love u!
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por eli_shi el Lun Sep 05, 2011 11:15 pm

aah no me di cuenta que habias actualizado XD
sii al fin estan juntos el jongkey siii
si pues mujer te demorastes mucho T_T
aish ese minho ... todo celofan hahaha
ooh el ontae .. se besaron pero son primos... pero ><
oh actu pronto please ..
eli_shi
avatar

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por thaluuu el Miér Sep 14, 2011 1:46 pm

aparto!!
thaluuu
avatar

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Wina el Miér Sep 14, 2011 2:13 pm

Hola también por aquí ^^ (lo siento mucho, me voy a pegar a ti como una mosca LOL) Este fic también me está gustado mucho, es original la idea de unos SHINee chefs *_* (y nos pones las recetas, obligaré a mi hermana a que prepare algo LOL. Buee, aquí hay mucho odio xD y he de reconocer que mace un poquito mal Minho e.e es tan cruel con Taeminnie ;__; aunque comienzan los celos *muajaja* Me encantó la declaración de Taemin a Jjong de parte de Key xDD Fue taan cruel pero salió bien e.e Juju, ¡te seguiré leyendo! ^^


(Contestándote, yo nací el 6 de julio, así que eres mi unni n__n)
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Bithae el Miér Oct 12, 2011 1:56 pm

asdasdasd no me había dado cuenta que actualizaste! pero fue hace mucho T_T y este fic me encanta y la vdd siempre vale la pena esperarte jijiji ntp yo entiendo... soy la reina de las irresponsabilidades jajaja

Pero fue genial... de vdd que si T___T
Espero ansiosa el proximo e_e

Te quiero~
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por haruna el Jue Oct 13, 2011 7:21 pm

aparto
kyyaaa!!! me encanto kye y jonghuyn alfin juntos nya con ayuda de taemin claro y ahora minho no te agas de rogar que vien que te gusta y onew ....se me hace que quiere con tae INSESTO!!!!....ok no XD

bueno es todo bye bye :HI:
haruna
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan el Dom Jul 08, 2012 10:24 am

Uhh... sé que no tengo perdón alguno. Ha pasado ya mas de un año desde que actualice la ultima vez. Solo espero que ese capi os guste!! (Debo reconocer que ni yo misma se porque nunca lo termine, probablemente porque mi etapa "against 2min & JongKey" hizo su aparición, pero esta vez si lo voy a teminar^^

Umma, Kou-Oppa ese va por vosotras! Porque fue uno de los primeros fics que hice ya ambas me apoyasteis!!



CAPITULO V:

MinHo estaba sentado en la barra de un bar con una copa de coñac delante de él aun llena.

Pero ya iba por la tercera.

No podía sacarse de la cabeza la mirada de TaeMin cuando quiso matar a Jinki. Siempre había sabido que había algo entre el mayor y el menor de la cocina, pero no lo aceptaba.

Su corazón no lo aceptaba.

Su mente no lo aceptaba.

-Hey amigo,- le dijo el camarero.- Creo que ya tienes suficiente.- le dijo, quitándole la copa medio llena.

-Trae eso acá.- dijo con la voz pastosa.

-No. Tengo que cerrar hasta la noche.- dijo dándole un café frío.- Bébetelo y vete, por favor.

Sin ánimos de protestar se bebió el café de un sorbo y se levantó tambaleándose suavemente, pero el aire frío de las tardes de invierno de Corea, le devolvió la consciencia de golpe.

¿Cuánto rato había pasado ahí dentro?

Sin pensar mucho, se dirigió al restaurante otra vez. Cuando llegó, pensando que no habría nadie se metió dentro del cambiador.

-¡Hyung!- aquella vocecita le hizo parpadear y se encontró con Taemin abrochándose la camisa del uniforme.

-¿Qué haces aquí?- preguntó, con una voz más apera y fría de la que realmente quería haber usado.

-Quiero hacer un…- empezó a decir.- ¿A ti que te importa?- le soltó bruscamente antes de salir de la cocina.

Aquella reacción confundió a MinHo: ¿Por qué el menor empezaba hablándole cálidamente y de repente le hablaba de aquel modo?

Salió de la cocina y se encontró al menor haciendo una salsa para quien sabe que plato.

Se le quedó mirando sin darse cuenta de que lo hacía: las cintura estrecha, el pelo cobrizo recogido en una coleta, sus manos hábiles, sus caderas moviéndose con suavidad de un lado para otro al ritmo de la canción que estaba escuchando, sus piernas largas…

Sonrió imperceptiblemente y lentamente, se metió en el “cuchitril” que era como había decidido llamar al cuartecito donde le tocaría pasar sus servicios.

Abrió el libro y empezó a leer algunas recetas, pero no se podía concentrar, no si en su mente estaba solo aquel chiquillo. Y tenía que saber hacerlas sino quería terminar en la calle, por lo que comiéndose el orgullo, salió de ahí dentro y se acercó al menor.

-¿TaeMin?- dijo, pero el menor parecía no oírle. Se acercó a él y le tocó el hombro con suavidad, pero el menor igualmente saltó con fuerza, girándose asustado y frunciendo el ceño con suavidad al ver quien era.

Pero la sonrisa de MinHo parecía genuina, no parecía quererle hacer daño.

Pero no se iba a confiar.

-¿Qué quieres ahora? ¿No encuentras la mantequilla?- dijo burlón, y esa vez, el pecho que dolió, no fue el del pastelero experto.

-Bueno, no. Pero… Yo te quería pedir…- ¡joder! Eso era más difícil de lo que había pensado minutos antes.- Quiero que me ayudes.

-Me alegro. Pero por si no te has dado cuentas, aquí todos tenemos trabajo en aprender a hacer cosas nuevas.- dijo dándose la vuelta.

-TaeMin, por favor.- le cogió de la mano y le volteó para que se quedaran cara a cara.- Yo no sé nada aparte de carne. Mi familia no cocina, ellos venden carne. Por favor, te lo ruego.- acarició el dorso de la mano del chico, que tembló bajo aquel contacto.

Quería ser fuerte, de verdad que lo quería… pero era tan débil ante MinHo… Tanto… No quería caer en las redes del mayor… Pero es que… Por una ve se sentía tan real, tan sincero…

-Está bien.- dijo dejando sus cosas y dirigiéndose dentro de su cuartito.- Vamos.

MinHo le siguió entrando detrás de él y se posicionó a su espalda, acariciando las suaves manos.

-¿Cuál quieres hacer?- le preguntó, pasando las paginas, inclinándose hacia delante y, por ende, acercando más tu trasero a la entre pierna del mayor.

-Me da igual. Todos se me hacen igual de difíciles.- le dijo, inclinándose hacia adelante para ver el libro.

¿O quizás para estar más cerca del menor y embriagarse con su dulce olor?

-Lenguas de gato entonces.- decidió.

-Espero que sepan mejor que lo que el nombre sugiere.- dijo suavemente, alegremente.

-Lo hacen.- dijo antes dirigirse a la nevera.- Mantequilla, leche, huevos.- la cerró y se dirigió a uno de los estantes.- Harina, azúcar glass.

MinHo le observaba: se movía con gracia ahí dentro, sabía donde encontrar cada ingrediente y no chocaba con nada.

-Ven.- le cogió de la mano y metió todo lo necesario en un bol y salieron fuera al lado de donde TaeMin estaba haciendo la salsa.- Mira. Esto de aquí.- le enseñó una especie de cuadrado metálico con una mango.- Sirve para cortar la mantequilla, esto equivale a veinticinco gramos.- le dijo.- Toma, tienes que poner 125 gramos en el bol y luego pones las claras también.

TaeMin se sentó a su lado, mirando a MinHo y sonriéndole suavemente a la vez que volvía a su libro de recetas.

MinHo cortó la mantequilla, separó las yemas de las claras y vertió a las últimos junto con las claras y la leche.

-¿Me ayudas?- le dijo, señalando la harina, sonriendo débilmente.

-Claro.- se levantó cogió el plato con la harina, tirando el contenido suavemente a la vez que MinHo lo mezclaba.- Sigue mezclando.

Mientras tanto, él se dirigió a pre-calentar el horno y a untar la bandeja con mantequilla.

-Bien, ahora tenemos que poner la mezcla en la manga.- le dijo mientras él mismo lo hacia, con cuidado de no verter nada fuera.

-¿Y eso como se usa?- dijo al ver el tubo blanco.

-Toma, cógelo.- le dijo dándoselo y después poniendo sus manos encima de las del mayor, quien cerró brevemente los ojos y sonrió, disfrutando del contacto.- No debes apretar muy fuerte- indicó haciendo presión suavemente, moviendo las manos hacia delante.- ¿Lo ves?

-Sí.- susurró con suavidad, agachándose hasta dejar su mentón apoyado en el hombro del menor, que de repente se tensó al sentir la respiración cálida del otro en su oído.- Hueles muy bien.- le dijo.

Y TaeMin tembló entre sus brazos.

-Cre-creo que ya lo puedes hacer tú solo.- le dijo, sonriéndole débilmente antes de escabullirse de entre sus brazos.

MinHo bajó la vista: quería acercarse al chico pero… él parecía rehuirle.

En silencio, siguió con las lenguas de gato, cada uno sumido en sus propios pensamientos.

Y de repente, una duda le asaltó. E impulsivo como era, no se quedaría sin hacerla.

-¿Sales con Jinki?- le preguntó.

-¿Jinki-hyung? ¡Claro que no!- exclamó, haciendo una mueca de asco que al moreno se le hizo adorable.

-Pero te besó.- observó.

-De hecho… Umma le empujó sobre mi y eso hizo que nos chocáramos.- aquel precioso sonrojo que se había apoderado de sus mejillas le estaba volviendo loco, tanto, que sin pensarlo, se acercó a él.- ¿Hy-hyung?- Pero nada salía de la boca del de más edad, solo le miraba fijamente, lo que ponía nervioso al de pelo cobrizo.

-Te invito a cenar.- dijo de repente.

-¿Q-qué?- parpadeó confundido, sin entender nada de nada.

-Ven a cenar hoy a mi casa.- le dijo, poniendo las manos rodeando el cuerpo del menor, apoyadas en el mármol de la cocina. Realmente quería que el chico le diera una respuesta positiva.

-¿Por qué? Siempre te has metido conmigo, me has ridiculizado y me llamas puta de calle.- el dolor en la voz de TaeMin era más que palpable y MinHo no se podía sentir más ruin y miserable.- ¿Y ahora quieres invitarme a cenar a tu casa?

-Yo… sé que no tengo excusa por haber sido tan cabrón contigo pero…- le acarició una mejilla con suavidad y sonrió tristemente.- De verdad… lo siento. Es solo que me sentía celoso. Todo es tan fácil para ti.- confesó.- Piénsalo por favor. Sí la respuesta es que sí… te espero en el parquin. Sino… lo voy a entender.- dijo cogiendo las cosas y metiéndose dentro del cuarto.

-¡TaeMin!- la voz de Onew le dio un abrazo que no fue correspondido.- ¿Baby? ¿Qué te pasa?- preguntó extrañado.

-Yo…- desvió la mirada hacia el otro chico quien levantó la cabeza y al ver que le miraba, se quedó aguantándole la mirada hasta que el menor la retiró.- ¿Podemos hablar?- le preguntó.

-Claro que sí, bebé.- le acercó a él por los hombros, se sentaron en los taburetes y le cogió las manos.- ¿Qué pasa? ¿Te hizo algo el tonto ese?- dijo dando un golpe con la cabeza en la dirección que estaba MinHo.

-¡N-no! Bueno, me pidió ayuda y… bueno, fue muy amable y tierno. No me dijo nada malo… Incluso me pidió disculpas por haber sido tan cabrón conmigo…- dijo haciendo deditos.

-¿Y qué más?- le preguntó. Conocía a su tierno primo como la palma de su mano.

-M-me ha invitado a cenar a su casa hoy.- un tierno rubor cubrió sus pálidas mejillas.

-¡Minnie!- exclamó abrazándole con fuerza.- Supongo que estás feliz, ¿no?- dijo sonriendo.

-Bu-bueno… No sé si ir.- dijo, mirando al mayor.- ¿Y si es todo una broma?- le preguntó, bajando la mirada.

-Hmm… No lo creo, bebé. Es decir, MinHo es muy MinHo, por lo que dudo de que te pidiera disculpas si de verdad no lo sintiera.- le puso un mechón detrás de la oreja y le besó la frente.- Creo que deberías ir. Si KiBum está en lo cierto y el tonto ese de verdad te quiere, lo único que le pasa es que no sabe como decírtelo.

-Vale hyung.- le dijo sonriéndole.- ¿Dónde has estado?- preguntó curioso.

Y las mejillas del mayor se colorearon con fuerza cuando se vio cuestionado.

-A esto…- miraba a todos lados, como si buscara una salida.

-Hyung… ¿Con quien estabas?- dijo sonriendo de forma traviesa. ¡Adoraba poner a su primo en aquellos compromisos!

-Con… MinHyun.- dijo.

-¿El maître?- dijo con una ceja levantada.

-Es muy lindo.- dijo solamente, antes de levantarse e irse a cambiar.

Mientras tanto, MinHo seguía todos los movimientos del menor, sonriendo inconscientemente cada vez que veía que el otro le miraba de reojo.

Era un chico realmente hermoso.

Solo esperaba que realmente le diera la oportunidad de acercarse a él y en un futuro… Pues cortejarle, ser novios, vivir juntos, pedirle para casarse, casarse y finalmente, adoptar un hermoso niño o niña.

Un momento…

¿QUÉ?

¿Por qué narices estaba pensando en hacer vida con TaeMin?

No sería que… ¿estaba enamorado de TaeMin?

¿Pero cuando? ¿Cómo? ¿Por qué?

Un suave y dulce olor le inundó y se agachó para sacar las lenguas de gato del horno. Abrió el libro para ver si se tenía que hacer algo más y fue entonces cuando se le cayó un bote cristal en la cabeza.

-Azúcar de vainilla.- leyó en voz baja.

Quizás estropeaba el trabajo que había hecho con TaeMin, pero… si había una forma de agradecerle y de hacerle ver que se tomaba su trabajo enserio, lo haría. Cogió la botella y una vez puso la bandeja encima de la encimera inspiró fuertemente, abrió el botecito y suavemente espolvoreó el contenido sobre las galletas y tras poner algunas en un plato salió dirigiéndose donde TaeMin estaba sentado y revisando las recetas.

Otra vez.

Pero antes de salir cogió lo que había preparado por su cuenta desde la mañana (en vista de que el pastel de galletas no le salía, había decidido cambiarlo).

-TaeMin.- le llamó, acariciándole la mejilla cosa que hizo que el chico volviera a la realidad y se sacara los cascos.

-¿Ocurre algo, MinHo hyung?- le preguntó, mirándole brevemente a los ojos.

-Quería que probaras las galletas.- le dijo dejando el plato encima del libro.- Y el helado de turrón que hice.

TaeMin parpadeó confundido y luego sonrió antes de llevar la cucharita con helado a sus boca, cerrando los ojos ante el dulce y empalagoso que inundó su boca, gimiendo quedito, causando que MinHo tuviera que hacer verdaderos esfuerzos para no comerse su boquita. Sin decir nada se llevó una de las galletas a los labios y sonrió al ver la cara de ansiedad que traía MinHo. La mordió con suavidad, disfrutando de la suavidad crujiente de la galleta y del dulce sabor a vainilla.

¿Vainilla? No recordaba haberle puesto vainilla.

-¿Le pusiste vainilla?- dijo gratamente sorprendido.

-Sí. ¿Fue una mala idea?- dijo, temeroso de recibir una respuesta negativa.

-¡No!- dijo riendo.- Están muy buenas, enserio.- entonces le miró curioso.- ¿Acaso no las has probado?

-Ahh… No.- reconoció sonriendo abiertamente al ver la cara de sorpresa que hacía el otro.

TaeMin solo sonrió juguetón y hundió un dedo dentro del helado y lo llevó a los labios del mayor, quien al ver sus intenciones, lo único que hizo fue abrir la boca y dejar que el menor introdujera el dedo en ella. Lentamente lo lamió, cogiéndole la muñeca y limpiando el dedo a conciencia.

-No está mal por ser el primero, ¿cierto?- dijo sonriendo y atrapando otra vez al menos entre la encimera de su parte de la cocina y su propio cuerpo.

Jinki veía todo apoyado desde el otro lado de la cocina, sonriendo tiernamente al ver la escena que ambos protagonizaban.

-No. No lo está.- le dijo, dejándose coquetear por el mayor.- Entonces… si realmente vengo a cenar a tu casa…- los ojos de MinHo brillaron.- ¿Qué me harás?

“Oh Dios… Si supieras lo que te haría…” cuando MinHo se dio cuenta de aquel pensamiento, solo parpadeó y sonrió.

Definitivamente, no había nada que hacer, no podía combatir contra si mismo.

-Lo que tú quieras.- le dijo, arrimándose más al delgado cuerpo que le traía loco de cabeza.- ¿Qué te gustaría?- acomodó su rostro en el hombro del menor.

-Hum… No sé.- susurró, nervioso por la cercanía del chico de sus sueños.- Con un poco de carne, un buen vino y unos ricos postres que yo mismo te haré me conformo.- dijo jugando con uno de los botones del uniforme del mayor.- El negro te queda especialmente bien, hyung.

-A ti también, TaeMin.- le susurró, acariciándole la espalda.- ¿Entonces que parece si te cocino un rabo de toro a la andaluza?

-¿A la qué?- dijo divertido.

-Andaluza.- le dijo, deslizando sus manos por la pequeña espalda, separándose del blanco cuello.- Es una región de España. Está en el Sur, creo. Mi madre era una enamorada de ese país. Viajó ahí una vez. No me sale tan bien como a ella, pero igualmente me sale buena.

-Me conformo con comer algo tuyo.- le dijo.

-Aléjate de él.- dijo una voz a sus espaldas, haciendo que ambos se separaran de golpe.



Y bien? Ha merecido la espera? (Olviden eso, hasta yo se que por lo que he tardado hay demasiado poco contenido, pero sino el capitulo seria demasiado denso)

Espero que os haya gustado! Gomawo!!



Última edición por mi-chan el Dom Jul 08, 2012 10:32 am, editado 1 vez
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Janess el Dom Jul 08, 2012 10:29 am


Primer post!! oh! yeah! xD


waa…. Actualizaste!!! *-* pensé que ya te habias olvidado de este fic T-T kekeke.. al capi!

Quien interrumpio mi momento 2min todo meloso!!!! ¬3¬ quien fue?! Y le caerá un zapatazo!! *hoy estoy toda agresiva* =P de verdad será posible que todo sea color de rosas? Mi-chan siempre sale con sorpresas =P kekekke…
Oie! Si valio la pena esperar to~do este tiempo xD~ hahahaha =P me gustó mucho el capi! Lalala~ me voy feliz por el 2min! Pero quiero desaparecer a la persona que los interrumpio!
Thanks por la actu! Nos estamos leyendo bye~


Última edición por Janess el Vie Ago 03, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.