Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Dom Mayo 15, 2011 3:06 pm

Hola a todos es mi primer fic asi que espero que les guste.Y pues gracias por leer. :MUA:

Titulo: Love still goes on
Autor: taemin13/(erika) eso ke :P
Género: muchos generos estan mesclados, podria ser comedia, hay lemon y no se.
Parejas: 2min, onkey, tal ves jongkey
Personajes: taemin, onew, minho, jonghyun y key tratare de no meter a otros personajes.
Nota: es mi primer fic, asi ke no esta tan bueno, eso es lo ke pienso yo, pero hare mejores lo prometo.





capitulo 1

Narra Minho

Todo era normal las entrevista, las presentaciones mis 4 hermanos con los que he convivido muchas experiencias en estos últimos años. Solo que había algo que me empezaba a preocupar era un sentimiento que ha estado presente en estos últimos meses mi hermano menor hacia que mi corazón latiera rápidamente cada vez que platicaba con él y lo veía me hacia querer confesarle mis sentimientos solo que no se cómo lo tomaría ya que no es normal que un chico le interese otro o sí?

Minho! – escuche mi nombre venir de key que estaba en el sofá viendo la tele

Mande – conteste – mira están las SNSD en la tele creo que es un presentación de navidad o de algo parecido – dijo señalando la televisión.

En serio, pues creo que si las nueve chicas no estarían vestidas de santa Claus o algo por el estilo verdad? – le sonreí a key – a cierto! Pero falta como un mes para navidad por que estarán así? –siguió con la incógnita y me aburrí de su platica

Voy a ver qué está haciendo Tae- dije yéndome al cuarto donde solemos ensayar

Ay eres un amargado Choi Minho! – grito mientras me iba de sala

Veía la puerta de el cuarto me quede observando atrás de la puerta y lo vi con su cabello rubio moviendo mientras bailaba libremente ya que el no puede vivir sin estar quieto, sus movimientos eran buenos Tae siempre me sorprende cuando baila. Así que me quede un buen rato observándolo mientras que mi corazón latía fuertemente por él y me preguntaba a mi mismo ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué Tae? ¿Por qué estoy nervioso? Se acabo la música y me arme de valor para entrar con el enano, bueno no tan enano ya que ha crecido últimamente ya casi esta de mi estatura, pero para mí siempre será el pequeño que me hace sentir tantas emociones.

Minho! – dijo con una sonrisa en la cara

Hola! Que haces? No ni me contestes siempre tienes que estar bailando verdad? – le conteste sonriendo
tiernamente,rio un poco mientras se acercaba ami.

Pues sí, los demás que hacen? O mejor dicho que te trae por aquí?-dijo mientras trataba de abrir una botella de agua

Pues no lo sé key esta viendo televisión,Onew está dormido ya que ayer estuvo en un musical y jong creo que está en la sala de juegos o en gimnasio y pues yo vine por key me aburrió con su platica de SNSD y esas cosas de chicas y para ver que hacias? – le dije mientras le quitaba la botella de agua y se la habría para que bebiera un poco ya que se veía cansado.

O gracias! – tomo agua – tenia sed – agrego mientras se sentaba en el piso de madera que adornaba nuestro cuarto de ensayos. -Lo se key siempre con sus conversaciones randoms.

Mientras que Tae seguía hablando yo solo lo observaba como era tan gracioso y tierno cuando hablaba y jugaba con la botella de agua a la vez.

Narra Tae

Estaba platicando con Minho, me agrada estar con él ya que siempre cuida de mí y me protege y pues creo que si le confieso lo que siento lo voy a perder ya que es raro que un hombre quiera a otro o sí? Siento que si le digo mis sentimientos ya no me volvería a hablar o pensaría mal de mí, no lo sé, pero prefiero estar en silencio para solo estar a su lado ojala el sintiera algún sentimiento por mi sería muy feliz.

Tae porque te gusta tanto bailar?-me pregunto mirando con esa sonrisa tierna que siempre muestra a las personas.

Pues cuando bailo me siento libre, bueno no sé cómo explicarlo es porque me gusta hacerlo me siento sin preocupaciones, entiendes? - le dije moviendo la cabeza.

Rio un poco – si creo que te entiendo es bueno tener una salida a tantos problemas o estrés no? – me dijo nuevamente con su sonrisa´.

Yo solo me le quede viendo, viajando por mi mente haciéndome las preguntas ¿necesito decirle lo que siento?¿o sabrá algo de mí? Ya que me pongo muy nervioso cuando lo veo estoy tan feliz de que esté a mi lado en este momento. Mientras me hundía en mis pensamientos de repente sentí mis labios con los suyos mientras que su mano me acariciaba mi cabello.

Narra Minho

Lo vi tan desconectado del mundo con su mirada clavada en mi y no me pude contener así que me incline y lo bese mientras que acariciaba su cabello rubio con mi mano derecha, pensaba en ese momento que pronto me rechazaría y se haría un malentendido pero no me podía contener lo que me hacía sentir Taemin así que solo me deje llevar, creo que lo perderé después de hacer esto y pensara raro de mi.

Que haces?-pregunto mientras me separaba lentamente de sus labios y todavía estábamos demasiado cercas.

No lo sé, solo sentí hacerlo Tae…- no me dejo terminar mientras él me correspondió con otro beso e igual yo a él, nos estamos besando, no podía creerlo.

Narra Tae

Me beso!. Era lo único que estaba en mi mente. Se separo de mi y pregunte qué estaba pasando y solo me respondió que sintió en hacerlo, asi escuche solo esas primeras palabras y lo correspondí con su misma acción de hace un momento y el también me correspondía, era tan feliz Minho sentía algo por mí no podía creerlo.

Así que tomo un poco mejor el asunto y me empecé a levantar del piso lentamente mientras no parábamos de besarnos Minho me besaba con mucho amor mientras que agarraba mi cabello con sus dos manos. Ya estando de pie mis manos rodearon su cintura y lo seguía besando con todo el sentimiento que le tenía guardado a Choi Minho yo solo cerré los ojos y me deje llevar por él.

El camino hacia delante mientras que yo iba hacia atrás hasta que tope ligeramente en la pared del cuarto mientras que no seguíamos besando abrí los ojos y veía su cara tan cerca de mí que me hacia quererlo aun mas, tan tierno y su mirada solo dedicada a mí. Tenía que detenerlo ya que lo que estábamos haciendo no estaba bien qué tal si alguno de los chicos entra y nos ven en esta situación, mientras que también pensaba que quisiera estar así mas tiempo con él, pero tenía que tomar la postura. Separe lentamente mis labios como él lo había hecho hace unos momentos.

Creo que esto no está bien o sí? – le dije con una voz muy lenta y suave mientras que no lo dejaba de ver a los ojos.

Creo que no- me dijo separándose lentamente de mis labios y de mi cara, pero yo todavía lo tenía abrazado obviamente no lo iba a soltar.

Tae…-dijo mientras que sus manos cambiaban de posición su mano derecha acariciaba mi cara mientras que la izquierda bajaba para agarrar mi cintura. – lo que he hecho es lo que he sentido mucho tiempo por ti desde que te conocí te veía como mi hermano menor, pero hace algunos meses me he dado cuenta que siento algo aquí por ti – lo dijo mientras tomaba mi mano izquierda y ponía sobre su pecho – no si esto este mal, lo que hice pero ya no me podía contener.- me dio un beso muy tierno nuevamente.

Minho… la verdad es que yo también siento algo por ti, solo que no quería decirlo porque esto no está bien dos hombres no… bueno ya sabes – le dije un poco apenado mientras mis mejillas se sonrojaban.

Pero nos queremos.-me respondio,esas palabras llegaron a mi corazón diciendo: “no te preocupes todo va a estar bien” y mas porque eran de la boca Minho.

Lo único que hice fue darle un beso nuevamente y abrazarlo dejando que mi cuerpo hablara todo lo que sentía por él.

_____________________________________________________________________________________________


bueno este es el primer capitulo comenten, para ver que les parecio ok? espero que les guste mi historia :KEKE:


Última edición por eri_chan el Vie Sep 09, 2011 8:25 pm, editado 25 veces
eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 el Dom Mayo 15, 2011 4:09 pm

aparto!!!

wiiii soi primera XD
me enkanto el primer kapi >.<
ke beso uff
espero ke pronto actualizes
te kedo genial el primer kapi :yupi:


Última edición por kary88 el Lun Mayo 16, 2011 2:17 am, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon el Dom Mayo 15, 2011 4:53 pm

awwss!!
me encanto tu fic es el primero q leo xDDD
no me encanto aww tambn me encanta asi cañon 2min
siguela pronto! ya tienes fan :DD
esperare la actu :)!!
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Dom Mayo 15, 2011 7:15 pm

Hola que Tal? bueno aqui dejo la conti
(la imagen que pongo es relacionada a los capitulos que vaya actualizando :D)




Capitulo 2

Narra Minho

Me arme de valor para confesarle mis sentimientos a Tae y estoy feliz porque ahora sé que también está enamorado de mi y nos queremos, no sabía que Tae era tan maduro por como llevo la situación me sorprendió mucho. Me abrazo tiernamente y lo único que hice fue corresponderle y separarme lentamente.
Bueno, creo que mejor es que te des un baño, no?- le dije mientras acariciaba su cabello.
Si, es justo lo que iba a hacer-me dijo sonriéndome mientras se separaba lentamente de mi y se dirigía a la puerta me quede observando el suelo ya que no podía creer que mi pequeño me había correspondido.

Minho! – escuche un pequeño grito y voltee lentamente sin saber que ocurría, en ese momento sin darme cuenta ya tenía a Tae nuevamente en mis labios.

Listo! Te robe un beso, ya estamos a mano verdad?- dijo el pequeño sonriéndome

Rei un poco – si creo que sí, no te vas a tomar una ducha, apestas! – le dije en forma bromista mientras tapaba mi nariz

Ok!-dijo y rápidamente dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta para salir del cuarto y dirigirse hacia el baño.

Narra Jong

Después de unas horas en el gimnasio regresare a casa para tomar una ducha y comer algo.

Hola! – salude a key que se encontraba acostado en el sofá cambiándole a la televisión.- y los demás aparte de ti que estas aquí haciendo nada?-le pregunte dejando mi mochila en la en suelo para sentarme en uno de los sofás individuales.

Pues Tae o una de dos está bailando o está jugando, Onew está dormido y Minho fue a ver qué estaba haciendo Tae, que hablando de el ya se tardo mucho, mmm… quizás esté jugando con Tae o algo así esos dos son inseparables.- dijo jugando con el control de la televisión.

A ok, bueno yo me iré a tomar una ducha.- me levante agarre mi mochila y camine hacia mi cuarto, de pronto se escucho mi celular lo busque para contestar rápido. O es Shin Se.- Hola! .- rápido tratando de cargar mi mochila por todo el movimiento de querer contestar.

Narra Key

Vi entrar a jong con ese traje deportivo que no le queda mal, me pregunto sobres los chicos, casi no me toma importancia, solo me ve como un hermano mas, como quisiera que se fijara en mí , pero lastima me lo gano esa bitch de Shin Se. En fin dijo que se iba ir a bañar así que camina muy despacio para osmear , que tenía que hacerlo!.

Escuche su celular y dijo el nombre de la bitch, me lleno de rabia escuche su conversación detrás de la pared.

Así estoy en la casa solo me bañare y voy por ti.- decía jong con su sonrisita de niño pequeño
Osi no me tardo nada-
Ok, si bye yo también te quiero.-colgo el teléfono

O key que andas haciendo por aquí- dijo mientras Salía del cuarto y me ponía su cara muy cerca de la mía con una toalla en sus manos, mientras que mi corazón se acelero por el susto y por verlo tan cerca.

A nada!- me aleje muy rápidamente de el.- venia a buscar a minho .- dije muy nervioso

Pero si e cuarto de juegos y cuarto de ensayos que da para a ya.- dijo indicando con su mano hacia la derecha.

A si solo que… pase por aquí para ver si estaban aquí antes de ir para a ya.- indicaba con mis manos, todo nervioso.

Ey! Jong llegaste, como te fue? – se escuchó la voz de minho, que era mi salvación total por que ya no sabía que decir.

Muy bien! Solo que me iré a tomar una ducha.- dijo conversando con minho mientras yo me desaparecía lentamente de ahí para que no siguiera el interrogatorio de Jong.

Narra Onew

WOOoo que tarde es!! .- dije levantándome de la cama al ver la hora en mi celular.

Es la 1:45 pm, ahora si me excedí, bueno estaba cansado, pero yo no soy el que duermo mucho no le puedo quitar el papel a Minho.-dije riéndome solo en mi cuarto. Me levante me puse unas pantuflas para ir a ver qué hacían los demás.

Buenos Días!- le dije a key que traba de esconderse por el pasillo.

Dirás Tardes no?, apenas te vas levantando.-me dijo mientras no lo podía ver bien ya que mis ojos me dolían, o todavía no estaba despierto completamente.

Ya desayunaron o comieron o algo?.-dije tallándome los ojos y bostezando

Pues yo sí, creó que los demás también,- dijo un poco inquieto

Qué te pasa? Estas un poco nervioso?.- le dije pero solo se dio la vuelta y me ignoro.

Como quiera ni quería saber!!! – le grite mientras corría hacia la sala, a recostarse en el sofá para ver la televisión.

Pase a la cocina para ver que podría comer, la verdad no me interesaba que comería, al final me hice un cereal y fui a la sala con key para ver la televisión.

Narra Tae

No puedo dejar de pensar en ti y en lo que hicimos hace unos minutos, era en lo único que estaba en mi cabeza, mientras terminaba de ducharme y salir de la regadera para cambiarme.
Salí del baño con mi cabello mojado y mi ropa seca y limpia a ver si ahora Minho no me dice cosas, pues ya me bañe, vi a Minho que hablaba con Jong.

Vaya!, hasta que sales del baño, mocoso.- dijo mientras me sonreía , me acerque a el y empecé a mover mi cabeza cerca de él para mojarlo.

Aaaa!! Tae parases perro, haciendo eso.- me dijo mientras se cubría con sus manos.

Y no soy mocoso, solo que soy más joven que tu y estoy más alto,-le dije mientras cruzaba los brazos con soberbia y volteaba a ver a Minho con mi cara de broma para ver que decía jong. Minho comenzó a reírse.

WWooo el pequeño, creo que no puedes con el Jong.- dijo mientras se seguía riendo

No me recuerdes mi estatura.-dijo Jong agachando la cabeza y empecé a reír.

No te creas! Solo estoy bromeando, no te ibas a bañar?.-le dije tocándole el hombro.

O si! Voy a salir ahorita, con permiso.- mientras se apuraba en ir al baño

A donde ira? – le dije a Minho acomodándome mi cabello mojado.

No lo sé, creo que con su novia.- dijo cruzándose de brazos

Vamos a comer algo.- dije mientras lo agarraba del brazo para ir a la cocina.

Llegamos a la cocina lo solté y me senté en una silla de la mesa y él se quedo parado viéndome.

Que vamos a comer?- pregunto.- pues no se por eso te traje para que hicieras algo.- le dije sonriéndole.

Ay Lee Taemin, pero yo no sé cocinar mejor esperemos a que Key prepare algo, si?.- me dijo quejándose y yendo para la sala.

Ey espera!- le grite mientras me daba la espalda pensé en algo rápido y salte hacia su espalda para que me hiciera caballito.

Taemin! Que haces?.- dijo algo molesto pero de igual forma me tenia agarrado y estaba arriba de su espalada. – Nada solo hice lo primero que se me vino a la mente.-le dije mientras le rodeaba mis brazos arriba de sus hombros.

Qué tal si no hubiera agarrado? Te hubieras caído o peor que tal si me hubiera volteado me hubieras dando un buen golpe en la cabeza, eee?.- dijo caminando conmigo en su espalda.

Pero no paso, o si?- le conteste riendo

Narra Key

Ey que divertido!! .- dije mientras veía a Minho haciéndole caballito a Tae.
Yo también me quiero subir, por favor!!? Minho.- le dije poniendo mis manos como cuando rezas.

No! Dijo un poco molesto.- Tae solo se subió a mi espalda, sin pedir permiso..-mientras que Tae hacia la señal de paz con sus dedos.

Ustedes si se pueden divertir, vamos Onew hazme caballito igual que Minho a Tae.-dije mientras lo levantaba de el sofá.

Qué?- solo contesto Onew con su voz a adormilada.- buenos días!! Tae Minho ,- los saludaba como si fueran las 6:00 de la mañana pero ya esta estaba oscureciendo estaba todo desubicado.

Ay Onew ya despierta!! ,- lo sacudí varias veces pero seguía igual.

Bueno yo voy a la sala de juegos.-dijo minho despidiéndose mientras que Tae seguía feliz de no caminar.

Onew, que vamos a hacer hoy?.-

Pues no sé, hoy es un día libre no hemos tenido presentaciones en un buen rato,-me dijo mientras tomaba asiento denuevo.

mmmmm…. Que aburrido, ya me pase toda la mañana viendo la televisión, ya se voy a salir!.-me levante y fui a mi cuarto para arreglarme no se a donde iría tal vez tomar un café o algo por el estilo le grite a Onew que si quería ir conmigo.

Ok! Espérame deja me cambio.-lo escuche mientras yo buscaba lo que me iba a poner.

Estoy listo.- gritaba mientras tocaba la puerta de mi cuarto, Woo se cambian demasiado rápido que acaso no piensan en su apariencia? Por favor? Y todavía faltaba peinarme?

Ay que desesperado eres.- le dije mientras salía de mi cuarto.

Desesperado? Llevas más de media hora vistiéndote.-dijo Onew con un tono me dio enojado.

Ok,ok,ok! Ya vámonos.- agarre mis cosas mis lentes de sol y abrí la puerta.

Tae,Minho! Vamos a salir Key y YO!.- grito mientras cerraba la puerta.

Ok , adonde vamos?.- me pregunto mientras veía la hora en si celular.

Pues no lo sé, solo quiero pasar el rato.-le dije mientras me tomaba una foto para ver cómo me veía con los lentes de sol que escogí. Onew se me quedo viendo y se empezó a reír.

Eyy!! Porque te ríes?-le dije bajando mi celular.

Pues es que tras lentes de sol y ni siquiera hace sol hace mas frio que nada.- dijo frotándose las manos.

Es para la identidad.- le dije mientras bajaba un poco los lentes.

A ok! Bueno vamos a tomar un café o donde haiga calefacción porque me muero de frio.-dijo caminando rápido. Y lo seguí.


____________________________________________________________________________________


segundo capi actualizado :KEKE:
eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Flavore el Dom Mayo 15, 2011 11:06 pm

woooo soy la primera?? QwQ, que bonito!!! al fin soy primera TwT!!! me siento tan feliz!!, bueno ya, aqui dejo mi post OuO....

siiiiii, >w<, otro fic 2min!!!, ammmm no recuerdo haber dejado post ºwº, asi que pues.....de todos modos comento ^w^, que linduuuu esta tu fic! se aman, SE AMAN!!, me encanta la parte en que Tae se le avienta a Minho xDDD y luego el hermoso de key tambien que quiere caballito hahahahahah eso me dio tanta ternura!! si que sip, ahora puedo ir a dormir tranquila y con algo bonito en mente -w-!!,



gracias por tu fic!!!


crazy 4 2min/jogkey!



el nombre de tu fic es una de mis canciones predilectas -w-



Flavore
avatar

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 el Lun Mayo 16, 2011 2:32 am

waaaa me enkantoooooo
hehehe tae i minho en kaballito XD
ke lindos!!! >.<
key sta celoso!!! :KEKE:
espero ke jong se de kuenta
i ke key sea correspondido :KEKE:
weno estare al pendiente
me ganaron el 1er post :minhcute:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. el Lun Mayo 16, 2011 11:52 am

APARTO
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Mayo 16, 2011 1:18 pm

jajajajaja
caballito

me gustó mucho como va esto
gracias por compartir
quiero más 2min jijijijiji

espero el proximo cap





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Lun Mayo 16, 2011 10:40 pm

hola aqui actualizando gracias por leer :MUA:



capitulo 3

Narra Tae

Llegamos!! .- dije gritando mientras entrabamos a la sala de juegos. Después Minho me dejo sobre el sofá que estaba a lado de la puerta, para ponerse sobre mí y empezar a besarme sorpresivamente le correspondí nuevamente a su prueba de cariño.

Nuevamente fui yo quien me separe diciéndole que nos podrían ver. Cuando acabe de decir eso se oyo un grito de Onew diciendo: Tae,Minho! Vamos a salir Key y YO!

Minho se me quedo viendo y sonrió.- creo que no tienes suerte.- dijo mientras proseguía nuevamente a besarme y acomodarse sobre mí.

Chicos!! Ey donde están Todos!!.- se oyo un grito de Jong en la casa. Y Minho se levanto rápidamente y yo me acomode en el sofá.

Ey!! Aquí están!! .- dijo mientras abrió la puerta Jong .- Eyy!! Voy a salir!.- dijo sonriendo

Vas con tu novia no?.- dijo minho . – si como sabes ?.- dijo muy confundido.

Pues es que te pusiste toda la loción que encontraste.- dije riéndome de el .

Ay no seas envidioso Tae.-dijo con su tono presumido

No, no tengo envidia, y pues si te vas a ir ya vete no?? No la vayas a dejar plantada.- dije en forma burlona.

Ok! Bueno solo era para avisarles que voy a salir.-

Está bien! Fighthin! .- agrego Minho.

Minho en camino a Jong a la puerta para despedirlo. Me qude esperándolo en la sala de juegos se escucharon sus pasos venir hacia aca.

Bueno, pues parece que estam….- decía mientras abría la puerta pero yo lo caye besándolo rápidamente.

EEyy!! Porque tienes que hac…- lo caye nuevamente.

Hahahaha....- me burle mientras me separaba de el.

Porque no mejor vamos a la sala y vemos la televisión y pedimos algo de comer ya que Key no cocino nada y aparte tengo mucho frio.-dije mientras le sonreía y seguía enojado porque lo caye dos veces.

Pues me parece bien, aparte ya me dio flojera jugar algo y tengo hambre.-dijo mientras empezamos a caminar hacia la sala.

Narra Minho

Estaba solo con Tae, pero no quiero ir muy rápido con Tae lo podría lastimar. Era en lo que pensaba mientras caminaba a lado del el. Deslice mi mano sobre la de el para ver si me correspondía y también sostuvo mi mano, volteo y me sonrio.

Que quieres que pida de comer?.- le pregunte al pequeño hambriento.

Pues no lo sé algo rápido? Lo que tú quieras.-

mmmm.. qué tal si pido pizza? .- pensaba en algo que le gustaría comer.

Sii! Me parece perfecto.- dijo contento.- voy acostarme en el sofá tu pidela.- corrió al sofá y se acostó.

Busque mi teléfono celular para pedir la pizza, para tal niño que se hayaba acostado en el sofá, hable me atendieron y la pedí, colgué y me fui a sentar para estar con Tae.

De que la pediste?.- me pregunto mientras se acomdaba a mi lado.

Pues no lo se me dijo los ingredientes y elegí los primeros que dijo.-le dije mientras estaba nervioso por tenerlo a lado mío, ya le había confesado lo que sentía pero como quiera era muy temprano para acostumbrarme.

Ay! Minho, ahora no sabes ni que vamos a comer.- me dijo mientras me daba un pequeño golpe en mi estomago.

Pues va a ser una sorpresa, o no?.- le dije mientras reíamos juntos.

El tiempo paso muy rápido ni siquiera me di cuenta ya tocaban la puerta.

O creo que es la pizza?.- me puse de pie para recibir al entregador de comida o al trabajador o como se diga.

Narra Tae

Tocaron la puerta. Ahí ve tu le.- dije mientras me recostaba en el sofá.

Pues si, siempre tengo que hacer todo yo.- dijo mientras se ponía de pie para ir ala puerta.

Pensaba en lo que estaba ocurriendo en estos momentos, que estábamos solos y pues a decir verdad creo que Minho va muy en serio conmigo, eso me hace muy Feliz, creo que está enojado por lo e interrumpido cuando empieza a besarme, pero es que tengo miedo de que nos descubran, ¿Qué pensaran los demás? Nos rechazarán? Me sacaran del grupo? . Bueno ahora solo puedo pensar en Minho y en que estamos solos y podríamos estar a gusto ya que nadie nos observaba.

A qui esta la pizza.- grito

Genial! .- me pare del sofá para recibirlo

Vamos a comer en la sala para ver la televisión.- dijo mientras no regresábamos a la sala.

Comíamos la pizza mientras no reíamos de un programa de comedia que veíamos. De pronto escuche la voz de Minho.

Tae… este entonces ya eres como se dice… este… mi novio, no?.- dijo seriamente

Me atragante con el pedazo de pizza que estaba en mi boca, esa pregunta fue muy sorpresiva para mi.

Pues si, creo si aunque tu nunca me lo propusiste solo me besaste.-le dije mientras me pesaba la comida tranquilamente.

Bueno, entonces quieres serlo?.- lo dijo sin ningún problema

Pues si.-le respondí de igual manera.

Wwuuaa, siento un alivio.- dijo dando un gran suspiro.

Por qué? .- me intrigaba lo que había dicho.

Pues de que ahora, oficialmente eres mío.- dijo con una sonrisa.

Hahaha … Ok!.- me dio risa su repuesta.- entonces tú también eres mío.- le dijo para ver como reaccionaria.

Se quedo mirando el techo y solo pensé en continuar lo que había interrumpido ya en varias ocasiones así que me puse encima de él y comencé a besarlo. El lo acepto y me respondía cada beso que yo le daba, Minho se movía lentamente para quedar finalmente acostado sobre el sofá, mientras yo lo seguía sin dejar de sentir sus labios, quede encima de él, sostuvo mi cintura con sus manos, así que no quería quedarme atrás y deslice mis manos debajo de su polera para sentir su abdomen.

Ahh… tus manos están heladas Tae.- dijo con un pequeño gemido al separarse de mi boca.

O lo siento!.- me disculpe pero no saque mis manos de ahí. Asi que Minho deslizo sus manos de la cadera hacia mi espalda pero entrando debajo de mi polera y sentí las manos también heladas de Minho.

Vengaza! .- mientras pasaba mis manos por mi espalda.

Ahh… si se siente feo.- dije riéndome. Mientras que acorrucaba en su cuerpo. Nos quedamos abrazados un buen rato.

Minho… crees que esto está bien?.-le pregunte mientras sentía su corazón latir.

Pues para mi si, solo que también pienso en los demás, no sé como lo tomaran.- mientras me abrazaba un poco más fuerte.

Les vamos a decir?.-

Pues creo que todo a su tiempo, no? .-

Si tienes razón, eres muy maduro.- le dijo tratándome de contener la risa.

Tu también, has crecido mucho en poco tiempo, recuerdo cuando nos vimos por primera vez antes de debutar.- dijo mientras pasaba su barbilla en mi cabeza.

Tú estas igual o más viejo.- dije riéndome de él.

Castigo!.- solo escuche esa palabra y empezó a abrazarme muy fuerte.

Ahh.. no ya… Minho … no respiro…Ahhh.. ayu..da.- muy apenas podía hablar. Dejo de hacerlo.

Tienes demasiada fuerza! Que tal si me muero? Eee?.- Le dije sentándome arriba de el.

Te lo merecías!.-dijo mientras empezaba a pasar sus manos nuevamente debajo de mi polera.

Narra Minho

Tenía a Tae encima de mí, no quería que se perdiera lo serio así que continúe en lo que estábamos y empecé a deslizar mis manos debajo de su polera pasando por su abdomen. El sintió mis manos y se agacho para empezar a besarme, sentir los labios de Tae era tan excitante ya que había deseado esto desde hace tiempo. Creo que este día ha sido sin lugar a dudas maravilloso o mejor dicho el mejor día de mi vida, poder tener a mi pequeño entre mis brazos me a echo tan feliz. Seguimos con nuestras acciones en el sofá un largo tiempo, que empezó a obscurecer y Tae se encontraba dormido en mi pecho, era tan lindo cuando duerme, le acariciaba su cabellera dorada.

en serio muchas gracias por leer mi fic
saludos
:MUA: :HI:
______________________________________________________________________________________
eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 el Mar Mayo 17, 2011 12:42 am

waaaa me enkanto!!!!! :yupi:
entons lo hicieron o nop?!?! O.o
o solo se abrazaron i ia?!?! XD

pliz konti konti!!! :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Mayo 17, 2011 1:42 am

Nueva lectora!!
wueno ya habia apartado en el segundo capo pero no lo porke edito porke ya hay new capo juju

awww la historia esta bn linda!! awww me encanto el 2min es tan bello *w* los amo juju aigo!! porke tenia ke salir aki se kyung ¬.¬ pero en fin ojla y tambn haya Jongkey juju gracias por el new capo espero contii^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Mayo 17, 2011 10:59 am

repartidor Minho, repartidor
jajajajajajajaja
me encantaron todos tiernos
y Minho tan nervioso
jajajajajaja
un feliz día juntos
ya quiero la continuación

gracias por compartir





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon el Mar Mayo 17, 2011 4:51 pm

waaa!! me encanto el cap! :yupi: ya conti :DD!!
awww tiernos esos dos 2min! lo ame! actualiza pronto :DD
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Miér Mayo 18, 2011 10:11 pm

ke onda !!! :HELLO:



Capitulo 4

Narra Onew

Key solo entremos a una maldita cafetería! .- le dije mientras seguía caminado en las calles heladas, me estaba muriendo de frio.

A bueno ya!.- entro ala primera que se encontró.

Gracias al cielo! .- dije mientras entraba rápidamente .- pues que querías hace frio y tu caminando como si nada.- le dije mientras miraba que me daba la espalda y se iba a sentar a una de las mesas, adornadas con servilletas, botecitos de azúcar y esas cosas para el café.

Que vas a pedir? Y porque andas con ese humor de la patada?.-le dije mientras tomaba asiento a lado de el.

No tengo nada! Y quiero un café descafeinado y … creo que solo eso.-dijo inmediatamente.

Solo eso!? .- me sorprendió .- no quieres uno de esos pastelillos que siempre comes? .- le dijo haciendo señas con las manos.

Ok! Esta bien también uno de esos.- dijo un poco molesto.

Ay que humor Key si estas así ni te hubiera acompañado.- dije mientras veía que se acercaba una mesera a atenderme, me tomo la orden y se fue.

Qué te pasa key? .- le dije ya seriamente.

Nada.- contesto recargándose en la mesa y mirando hacia la derecha.

Key te conozco tú no eres así ya dime que te sucede? .- le dije mientras ponía mi cara donde estaba volteado.

Bueno, es que se trata de Jong .-dijo un poco nervioso.

Te hiso algo? Se pelearon? O que pasa? .- me preocupo, ya que no me gusta que el grupo tenga problemas.

No es que no se cómo decírtelo.-decía mientras agarraba su cabello con su mano derecha se notaba que estaba en verdad nervioso.

Aquí esta su orden! .- dijo la mesera mientras ponía mi café y el descafeinado de Key y sus panecillos o pastelillos esas cosas en verdad no se cómo se llaman.

O gracias! .- le dije mientras que empezaba a ponerle un poco de azúcar a mi café. También pensaba en lo que le pasaba a key tuvo alguna pelea con Jong? Y por que el servicio fu tan rápido? Seguiré dormido aun?.

Key agarro uno de esos pastelillos y le dio una mordida se notaba muy desanimado, tome un poco de mi café.

Me gusta Jong .-escuche esas palabras de la boca de Key, que me empecé a ahogar con el café que había tomado, fue tan sorpresivo que no supe que decirle.

Ves ya sabía que no lo ibas a tomar enserio mejor me voy.- dijo casi parándose de su silla.

No espera! .- mientras lo sostenía de su chamarra.- siéntate! Lo siento, me sorprendí mucho.- dije mientras también limpiaba mi boca con una servilleta.

Entonces estas así por que tiene novia? .- le dije ya tomando compostura y limpiándome la cara.

Que no estás enojado? O no se ? pensé que me dirías algo ya que soy así… tu sabes.. –me dijo muy sorprendido.

Pues en realidad no, yo no soy nadie para juzgarte y respeto tus preferencias, creo ya lo venia venir algún día, tenía mis ligeras sospechas de ti, aparte como te le quedas viendo a Jong .- dije mientras si me sorprendió y no podía dejarle de hablar es casi mi hermano yo lo aceptaría y tal y como fuera pero si me puse a pensar muchas cosas como reaccionaria el manager si supiera esto? Y los demás chicos? Tengo asumir responsabilidad y tengo que aconsejarlo, tengo que tomar el papel de líder en estos momentos.

Pero como empezó todo esto? – le pregunte ya tomando compostura del asunto.

Pues desde que estamos juntos lo e visto a todos como mi familia, solo que Jong me empezó a atraer no se por qué?, será por su forma de cantar? O tiene algo que me a hecho pensar en mis sentimientos.- dijo muy seriamente era muy raro ya que nunca había visto a key tan serio.

Pues no sé qué decirte en esta situación ya que Jong tiene novia y pues… .- no se me vino nada a la mente en verdad no podría decirle que Jong nunca se iba a fijar en el.

Lo se, no tengo oportunidad.- dijo agachando la cabeza y tomo un poco de su café. Y en eso ahora el fue quien lo escupió de inmediatamente y señalar con su dedo a la puerta de la entrada de la cafetería.

Son… ellos… .- dijo casi ahogándose.

Que?! .- voltie rápidamente e hiba entranfo Jong con su novia abrazados.

Por que en esta misma cafetería.-dije un poco lleno de vergüenza

Y aparte viene con ella, como se le ocurre .- dijo enojando mientras se limpiaba la cara. Necesitamos salir …. Mesera traiga la cuenta! .- dijo rápidamente y pago estaba feliz y triste a la vez por que había pagado la cuenta pero triste por key y sus sentimientos y también por que había acabado mis panquesitos y mi café.

Necesitamos salir sin que se de cuenta Jong.- dijo susurrando

E por que? Solo salte y ya! .-

No! No quiero que nos vea.- me dijo enojado y susurrando
Ok.- también le respondí en forma baja.

Key se empezó a escabullir agachado mientras yo lo seguía al otro lado de la cafetería estaba Jong justo enfrente de la puerta era obio que nos hiba a ver.

Estamos fritos key! .- le dije susurrando

No si podremos salir sin que nos vea .-

Me siento un criminal haciendo esto.- dije un poco apenado por ver que la gente nos miraba raro por tratar de escabullirnos.

La mesera fue a su mesa, para pedir su orden y Jong voltio y en eso rápidamente nos salimos y corrimos una cuadra adelante.

Aaa! Que frio hace! .- senti demasiado fuerte el cambio de clima de la cafetería a estar a fuera.

Wooo! Estuvo demasiado cercas! .- dijo key

Por que no querías que nos vieran? .-

Por que estaba con ella.. – agacho la cabeza un poco triste y enojado

Tenia que hacer algo para que key fuera el mismo de siempre. – ummm… que tal si regresamos y vamos a molestar a Tae y a Minho, eeee? O quieres ir a otra parte? – le dije tratando de que sonriera un poco.

No, esta bien solo quiero ir casa.- solo respondió.


Narra Key

Le había dicho a Onew lo que sentía por Jong, me agrado que no lo tomara por mal y que apoya mis sentimientos, pero tengo que aceptarlo no tengo oportunidad, pero no solo por eso me voy a quedar atrás voy a dar todo de mi.
Caminamos juntos hacia casa, Onew solo hacia cosas graciosas para que riera y dio resultado cada rato se tropezaba, no si era a propósito o era en verdad lo que le pasaba.

Llegamos!!!.- grite para ver quien salía a recibirnos.

Hola!! .- se asomo Minho con vaso de leche. .- por qué tan tarde? Son las 9:30 pm y apenas llegan? .- dijo mirando su reloj

Ay no es tarde, no seas exagerado.- le dije mientras me quietaba la chamarra.

Pues ami se me hace tarde esa hora andar en la calle y más si saben quién eres o no? .-

Donde esta Tae? .- le dije para cambiar tema si no iba a comenzar a regañar y blablablá..

Está en su cuarto, está dormido.-me respondió ni se dio cuenta que evadí su sermón.

Wooo, comieron pizza? No me dejaron nada.- dijo Onew viendo las cajas en la cocina.

Pues ustedes salieron a comer no? Algo teníamos que cenar Tae y yo.-

Ooo que malos son.- le dije dándole un golpe en el hombro.

Bueno yo me iré ami cuarto.- les dije mientras caminaba.- Bye Bye !

Caminaba hacia mi cuarto, tengo que descanzar después de tantas emociones que e vivido en este dia me merecía un buen sueño.

Key!.- escuche venir una pequeña voz, venia de el cuarto de Tae. Entre a oscuras.

Mande.- le conteste susurrándole.

Ven, tengo que contarte algo.- me hiso una seña con su mano, me acerque hacia su cama ya que estaba acosatado tapado con las cobijas.


__________________________________________________________________

me despido.:HELLO: gracias por leer y comentar :MUA:
eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. el Jue Mayo 19, 2011 12:51 am

wiiii!! new capo!! gracias por este capo hehe
awww pobre diva u.u no me gusta ke sufra
por la culpa de jong ¬.¬ pero en fin hehe
ke bueno ke onew lo tomo todo bn y no hizo escandalo haha
uff!! alcanzaron a librarse de ke el dino los viera
pero ke le va a confesar tae?? sera ke le va a
decir ke el 2min existe?? waaa tengo ke saber juju
wueno espero conti^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:18 am

Me alegra que le haya dicho a Onew
y que este lo aceptara de buena manera
jijijiji
ya quiero saber que le va a decir Tae a Key
creo saber que es,pero mejor no saco conclusiones

espero el siguiente capítulo
me gusta tu fic muchas gracias por compartirlo





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Vie Mayo 20, 2011 10:35 pm



Capitulo 5

Qué es? .- le hice esa pregunta y me jalo hacia la cama para que me acostara con él, accedí y también me tape ya que hace frio y no iba a estar parado ahí congelándome.

Aaa! Key estas helado! .- dijo quejándose
Ay bueno que es lo que me querías decir?.-
No sé cómo lo tomes, pero yo te considero mi amigo y necesito contárselo a alguien de confianza.- dijo muy seriamente que me va a decir el pequeño Tae.

Es algo malo? Alguien te hizo algo? .- me preocupe con lo que me dijo.
No, es que no sé cómo decirlo…. - estaba muy apenado
Ay, sino me vas a decirlo me voy.- apenas me iba a levantar de la cama cuando oí su voz.

Minho y yo somos novios…- lo dijo muy bajo, pero como quiera pude oírlo, me sorprendí mucho, como Tae y Minho son novios? Desde cuándo? Por qué?.

Eee… que? es cierto? .- le dije un poco dudoso.
Si… no te incomoda? .- me dijo muy avergonzado
Pues para nada.- le respondí inmediatamente pensó que le daría la espalda por eso, pero al contrario, estaré con Tae pase lo pase. Y como sucedió o cuando? Tú te confesaste a el ? .- necesitaba saber
No, fue Minho .-
Que!? Minho fue quien se confesó? .-

Si… bueno no me dijo solo me beso sin darme cuenta y entonces yo lo bese y estábamos en la sala de …. –lo interrumpí.- que!? Solo de la nada te beso y tu lo seguiste? .- fue muy inesperado lo que me estaba diciendo no entendía nada.

Si estábamos en la cuarto de ensayos, me beso yo lo bese nos besamos y me dijo que no lo resistía mas y por eso lo hiso y también le dije que sentía algo por el.- lo decía muy inocentemente con una sonrisa a la cara mirando al techo como si lo estuviera recordando.

Y entonces así se hicieron novios? Así de fácil? .- tenía que saber toda la información Taemin no me podía dejar a medias.

Eee … no, cuando se fueron estuvimos juntos en la sala no besamos y después de un rato me dijo que si yo era su novio le dije que sí y también yo le hice esa pregunta y entonces creo que ya somos novios oficialmente.- me sorprendía en la forma que lo decía tan inocentemente y sin preocupaciones.

Wooo… yo salgo y de todo lo que me pierdo en casa.- Tae solo rio cuando lo dije

y tú que hiciste?? .- me pregunto con su inocente cara de niño bueno

Bueno pues Salí con Onew y vi a Jong con ella… - se me vino a la mente la imagen cuando entraron a la cafetería abrazados.

Key! Key!! ..- me pego en la panza Tae.

E!? Mande? .- le conteste rápidamente

Porque te detuviste? .- me dijo muy confundido Tae

Ee? A solo pensé en lago…. Oye Tae ya que tú me dijiste lo de Minho y tu creo que te debería decir mi secreto….- tenía que decírselo a Tae el confió en mi como no iba a confiar yo en el.

Oooo un secreto? Dime.- puso mucho interés Tae

Pues…. Me gusta Jong .- dije muy apenado y tapándome la cara con las manos ya sentí que me había sonrojado.

Ee?! Te gusta Jong .- se sorprendió .- pero Jong tiene novia Key .- agrego el pequeño

Lo sé! Pero no sé por qué siento cosas por él, no sé qué hacer.- en ese momento unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos sin querer. Solo pude sentir que Tae se acomodo a lado de mi y me abrazo.

Narra Tae

No supe que hacer al ver la reacción de Key en verdad estaba confundido por sus sentimientos? O era tristeza porque sabía que Jong no podría estar con él? Lo único que pude hacer era abrazarlo. Mientras que él me abrazo más fuerte y pude sentir sus lagrimas en mi pecho.

Gracias Tae… - lo pudo decir muy apenas

EEee? De nada gracias a ti por escucharme, ya sabes que siempre estaré aquí para lo que sea Ok!? .- le dije mientras me dejaba ver su rostro y le limpiaba con mi mano sus lagrimas.

Creo que me iré a recostar a mi cama… dijo mientras se sentaba en la mía

Estas bien?.- le dije mientras agarraba su brazo con el que se tallaba los ojos.

Si! … me limpio para que no vean que llore.-lo decía mientras mostraba esa sonrisa de Key

Lo abrece nuevamente.- Key tu sabes que siempre voy a estar contigo, lo que quiera que pase, Ok? Y gracias por cuidarme todo este tiempo... ya no llores si no me vas a hacer llorar key - le dije en el oído.

Gracias Tae….- se limpio muy bien la cara.

Ya no llores no estés triste.- le dije mientras se levantaba para dirigirse a su cuarto.

Key!! Te quiero mucho! .- le dije eso antes de que saliera de el cuarto con una gran sonrisa.

Key sonrio .- gracias yo tambien a ti hijo .- dijo riendose

yo mas Mama hahahha .- le dije llevando mis manos a mi cara haciendo algo lindo para que riera.

hahahah ya duermete Tae .- dijo riendose nuevamente y cerrando la puerta de el cuarto.

No quería que Key estuviera triste, tengo que pensar en algo para que Jong se fije en Key pero Cómo? Tiene novia mmm… tal vez si supiera valorar más a Key, Jong siempre piensa que él es todo y no se fija en los favores que sean las personas por él, Key es el que no hace de comer, cuando se nos olvida algo siempre lo trae en la mochila, nos da ánimos siempre que vamos a salir en las presentaciones, tengo que hacer algo para que se fije en Key.

Me recosté nuevamente en mi cama para volver a dormir, mis pensamientos eran de Key, hasta que me quede dormido.


______________________________________________________________
eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Kim Key-sshi el Sáb Mayo 21, 2011 12:01 am

woooaaa :WOW: :Waa: ....
me encanto ya hyabia leido los primeros 3
caps en la otra seccion del foro
y como no vi conti pense que lo
abandonaste ....

Bn 1er post en mi vida en elo foro y en tu
fic esta genial me encanto y el 2Min todo amor
me mate por mi hermoso Key... y Onew etan lindo dios lo
amo estan bonito y cariñoso y odio a la
novia de Jjong q solo hace qn mi key
sufra y mivido Tae me lo imagine todo inocente
contandole a mi Key sobre su relacion con Minho

me encanto

Quiero conti por favor....
y al JongKey... si los amo

PD: espero co0nti
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. el Sáb Mayo 21, 2011 12:40 am

waaaaaaaaaaaaaaaa!!
se lo dijo!! wiiiii ke bonito
enserio se tienen confianza esos dos *w*
aaaa estubo bello!! pero pobre Key!!
esa SeKyung ke le gano a Jong ¬.¬
awww espero y si pueda hacer algo Tae para
que alla JongKey juju
wuenop grax por el capo espero contii^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Mayo 21, 2011 1:32 am

siiiiii
Tae ayuda a Key es obvio que Jong lo necesita
jajajaja
que bueno que se contaron todo
solo espero que Key no siga sufriendo
y ya espero más 2min, veo un futuro lleno de 2min
jajjajajajajaja
gracias por compartir
tengo mis dudas de cómo lo va a ayudar
espero la continuación





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Sáb Mayo 21, 2011 10:59 pm



capitulo 6

Narra Minho

Me levante, agarre mi celular eran las 3:36 am, fui por un vaso de agua, me senté en el sillón no podía dormirme nuevamente, no sabía qué hacer así que empecé a caminar en toda la casa y lo primero que se me vino a la mente era ir al cuarto de Taemin, así que caminaba muy despacio para no hacer ruido y que los demás no despertaran, abrí la puerta muy lentamente, me metí al cuarto y la cerré nuevamente, alumbre con mi celular ya que no veía nada y ahí estaba el niño con el cabello rubio muy tiernamente dormido me incline hacia la cama para verlo más de cerca mientras mantenía la luz del celular un poco lejos para que no se diera cuenta y pensé: ” se va a enojar, pero como quiera lo voy a hacer”, así que lentamente comencé a besarlo dormido y comenzaba a quejarse Tae pero como quiera continúe haciéndolo hasta que medio abrió sus ojos con gesto en su cara.

Minho!? – dijo con su voz adormilada. No le conteste yo lo seguía besando, hasta que se despertara completamente. Así que muy despacio me subí a su cama sin dejarlo de besar hasta quedar encima de el. Comenzaba a besarlo mas y mas, asi que me diriji a su cuello para acariciarlo con mis labios escuchaba unos pequeños gemidos de Tae era normal ya que sentía que alguien lo acariciaba, bese todo su cuello hasta regresar nuevamente a su boca, comencé a meter mis manos debajo de su espalda para abrazarlo, mientras que me percataba que mis labios no dejaron los suyos ya era demasiado lo que había hecho para que no se despertara hasta que separe mis labios de él y le susurre en su oído.

Creo que tienes el sueño muy pesado Lee Taemin…-
Rápidamente abrió los ojos y me beso al mismo tiempo que me abrazo y me voltio con el hecho de que ahora el estaba encima de mí, se separo.

Hahahaa… no lo tengo pesado pude escucharte desde que abriste mi puerta.-dijo con esa sonrisa inocente que muestra a cada momento.

Qué?! Te estabas haciendo dormido? .- me sorprendí mucho

Bueno y va a asustarte, pero como vi que te estabas aprovechando de mi mientras dormía, quise que vieras que puedo contra ti.- lo dijo muy inocente y con un poco de soberbia pero era realmente tierno.

Así que ahora fui quien lo agarre, ice el mismo movimiento que me había hecho el a mí para quedar como había empezado, yo sobre él.

Ahora no te escaparas Lee Taemin.- le dije mientras rápidamente empezaba a besarlo, el me respondía al mismo tiempo, así que Tae tomo la delantera y empezó a meter sus manos debajo de mi polera para sentir mi abdomen ya que lo tocaba mientras yo lo seguía besando sentía sus manos que iban su viendo de mi abdomen hasta llegar a lo alto de mi espalda yo tocaba su cabello con mis manos , sentí sus manos que bajaban nuevamente para agarrar mi polera y empezarla a levantar para que me la quitara, deje que lo hiciera así que me hinque en la cama para que lo hiciera, mientras que el también se hincaba, se me quedo viendo yo solo sonreí y comencé a besarlo nuevamente ahora era yo quien llevaba mis manos debajo de su polera para ahora yo quitársela, así que comencé a besarle su cuello para después proseguir con su pecho ,su abdomen lo hacía lentamente mientras Tae agarraba mi espalda con sus manos, quería besar cada parte de su cuerpo, así que pasaba mi lengua pos su abdomen lentamente mientras que subía a su pecho y terminar besando su cuello, Taemin dejaba escapar unos cuantos gemidos mientras lo que estaba haciendo y eso me excitaba a un mas , regrese nuevamente a su boca.

Entre besos le decía .- te… quiero... Demasiado... No… te amo.- lo seguía besando como si en este mundo fuera lo más importan… NO! Taemin es lo más importante ahora para mí.

Taemin también comenzó besar mi cuello mientras que decía.- yo también … te amo… he esparado tanto tiempo para poder tocar tus labios .- termino diciéndolo en mi oído, Tae con solo besarme hacia que me excitara tanto que no me podía controlar así que lo besaba con más pasión y más fuerte, estábamos abrazados sin polera los dos encima de su cama mientras que en ningún instante nos separábamos de nuestros labios o de nuestros cuerpos, quería demostrarle a Tae cuanto lo amaba, así que nos acostamos en la cama y baje mi mano lentamente sobre el cuerpo de Tae, no le tomo mucha importancia porque no paraba de besarme, así comencé a masajear su entrepierna. Hasta que se detuvo lentamente y tomo mi mano e hizo que parara de masajearlo.

Minho, creo que esto no está bien…-dijo con su voz excitada de lo que estábamos haciendo y me detuve.

Tae no vamos a hacer nada que tu quieres…- era cierto y creo que me estaba excediendo con mi pequeño Tae. Así que me puse a un lado de el.

Lo único que quiero hacer es estar al lado tuyo.- le dije mientras acariciaba su cara.

Narra Tae

Creo que lo que estábamos haciendo se estaba saliendo un poco de control asi que creo que era mejor tener las cosas en orden, estábamos en nuestra casa que tal si los chicos no encontraran en esta situación? Bueno con Key no me preocupa pero por Jong y Onew si, no les hemos dicho. No es que no quiera estar con Minho, al contrario lo he esperado por mucho tiempo, pero creo que no es el mejor momento.

Oye Minho…- mientras me acurrucaba en su pecho descubierto ya que los dos nos quedamos sin polera y demasiados agitados.

Qué pasa?- dijo mientras me abrazaba

Te voy a decir algo pero prometes no enojarte? .- tenía que decirle que Key ya sabía lo nuestro.

De que se trata? Que hiciste Tae? Rompiste algo mío verdad? .-dijo un poco preocupado.

Ves ya te estás enojando.-le dije mientras me acercaba a su rostro.

Ok! No me voy a enojar.- me dio un beso ya que está demasiado cerca de su rostro.

Bueno Key vino hace un momento y me conto algo y pues yo le dije que nosotros… bueno… tu sabes…-

Qué? Key sabe de nosotros!? .- dijo un poco alterado

Cállate! Están dormidos todos!! .- le dije mientras ponía mi dedo en mi boca.

Ooh! Perdón, y como lo tomo que te dijo?.-

Pues que está bien por nosotros solo que él está muy triste porque Jon….- me tape la boca, minho no podía saber que a Key le gustaba Jong era un secreto que me lo dio a guardar.

Porque Jong qué?.- dijo volteándome a ver a la cara.

Jong?? Quien dijo jong? .- volteé hacia al otro lado de la cama.

Lee Taemin… no me estés ocultando cosas.- decía mientras sentí su cuerpo encima de mí.

Qué?!! A no te estoy ocultando nada, lo juro!! .- dije un poco nervioso, pues lo tenía encima de mí que iba a hacer minho en esta condición.

En serio…. – se me acerco hasta que topo con mi cara. – dime la verdad, te conozco Lee taemin y me estas ocultando algo. – mientras hablaba rozaba mis labios con los suyos. La única salida que tenía era comenzar a besarlo. Así que agarre su cabeza y la empuje para clavar fuertemente sus labios con los míos y perder el tema de conversación. Minho se quito fácilmente de mi engaño, que no dio resultado.

Dime Lee Taemin! Dijo.- señalándome con su dedo índice mi cara. Que es lo que le pasa a Key? Que le hizo Jong? No hagas que me preocupes! .-

Minho son las 4:30 de la mañana, guarda silencio.- le dije tapándole la boca con la mano.

Ok! Quieres saber te lo voy a decir, pero prométemelo que no le diras a nadie .- le quite mi mano de su boca.

Si lo prometo, ya dime.-

Bueno a Key le gusta Jong .- lo dije como si nada solo para que no me estuviera fastidiando.

_________________________________________________________________

eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki el Dom Mayo 22, 2011 1:17 am

aparto

Fiesta por el primer POST
Oh Yea
jajajajaja
me gustó esta parte
pero no me gustó que Taemin soltara la sopa tan fácil
T.T, ahora todos saben lo de Key menos Jong
que cruel T.T

pero bueno
ya veremos que traman
y como se desarrollará todo
gracias por compartir





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon el Dom Mayo 22, 2011 3:23 am

waaa! demasiado bueno lo ame! sigue pronto :DD
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. el Dom Mayo 22, 2011 2:26 pm

waaaaaaa andaban de calenturientos haha
no poes asi se espanto mas el sueño ese
Minho hahaha aiii yo pense ke si lo
iban a hacer haha XD
waaaaa le tubo ke decir!! aaaaa ahora tengo
ke esperar para ver cual es la reacción de
Minho O.O, y ahora se tendra ke enterar key
ke tae se lo dijo a Jong jujuju
wueno bueno capo!! me encanto
espero contii^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 el Dom Mayo 22, 2011 9:51 pm

waaa espero pronto el sig kapi
hehehe ia lo habia leido XD
pero ke weno ke ia lo publikastes :KEKE:
espero ke aiuden a key
para ke jong se de kuenta de sus sentimientos :eaea:
me enkanta tu fick :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Kim Key-sshi el Dom Mayo 22, 2011 10:12 pm

me encanto... Minho aprovechado... XD no importa
lo adoro... mi vido Tae pensando en eol probolema
de su madre la diva Key...


Quieto conti pronto y loa esperare con ansias y sin dormir...
ok no, bueno talvez espero coni :KEKE:
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Lun Mayo 23, 2011 11:11 pm



Capitulo 7

Qué?!! Pero Jong tiene novia!! .-

Minho CALLATE!! .- le dije susurrando tapándole nuevamente la boca con mi mano.

Si ya se, por eso Key esta triste.- le dije mientras le quitaba la mano de su boca nos quedamos en silencio.

Minho! Ay que hacer algo? No podemos dejar que Key se sienta así – le dije tratando de romper el silencio y para encontrar una forma para que Key sea feliz. Se quedo muy pensativo.

Pues mira, por el momento no podemos hacer nada, ay que dormir y mañana se nos ocurrirá algo.- dijo levantándose de la cama y acomodando las sabanas y las colchas.

Se acostó junto a mí y me dio mi polera que se había caído al piso por todo lo que habíamos hecho.

Ten, póntela te vas a resfriar.-

O gracias!- me la puse de inmediato.- y tú no te pondrás la tuya?-

No yo estoy bien así.- se acomodo en la cama y me recargue junto a él para quedarnos dormidos al fin.

Narra Jong

Me desperté mire que hora era, eran las 10 de la mañana fui hacia el baño me lave los dientes y la cara, camine hacia el comedor y se encontraba Key y Minho, Key preparaba el desayuno mientras Minho acomodaba la mesa.

Buenos días, ayudo en algo?.-

No ya está todo listo, gracias.- dijo Minho

A qué hora llegaste ayer? .- dijo key inmediatamente
Ee?! Hora pues como a las 12 de la noche, creo?.- la pregunta de key era obio siempre con el papel de madre preocupada.

En serio? Es demasiado tarde Jong que tal si te sucede algo?- dijo minho

A lo siento, perdón no medí el tiempo no lo vuelvo a hacer.- dije agachando la cabeza

Y porque te tardaste tanto que tanto hacías con tu novia o qué? .- dijo key con un tono un poco enfadado era mi imaginación o estaba celoso, no, creo que solo es su papel de madre.

Pues nada solo converse con ella, nos reímos de bastantes cosas y tuve que llevarla a su casa porque ya era tarde.- me senté en una silla y acomode mis codos sobre la mesa.

Y donde están Onew y Tae? .- quería cambiar un poco de tema.

Los dos están dormidos, iré a despertarlos.- dijo Minho
Y Key que hicieron ayer? .-

Nada fui a una cafetería con Onew, Minho y Tae se quedaron aquí y creo que eso fue todo.- estaba muy serio
O si antes de salir vi que solo estaba Minho y Tae .- me levante de mi asiento y me acerque lentamente atrás de Key y comencé a hacerle cosquillas .- Por que estas enojado? .- le decía mientras Key no paraba de reír.

Jong déjame! … hahaha… detente.- hasta que me empujo- Porque estas serio?.-

No es nada.- dijo dándome la espalda nuevamente

Si no me dices te volveré a hacer cosquillas.- le dije con un tono gracioso. Solo volteo la cara con sus ojos que decían: “déjame en paz” pues todos sabemos leer los ojos de Key.

Ay! Que amargado amaneciste hoy.- le dije mientras tomaba asiento.

Buenos días Jong, Key! .- dijo Tae tallándose los ojos.

Woo hasta que despierta el pequeño de la familia.- dije riéndome un poco de la apariencia de Tae siempre tan adormilado.

Déjalo! no le digas nada a mi hijo! .- el modo de ataque de Key se activo.

Tae tu sabes porque esta tan amargado Key el día de hoy? .- le dije a Tae para que Key volteara a ver nuestra conversación.

Nah! No lose, solo dile que lo amas y ya! .- lo dijo con una pequeña risita.

Ok! Key! .- voltio a verme .- TE AMO! .- Key se sonrojo todo. Me pare de la silla y fui junto a Tae.

Tae!! Mira Key se puso rojo! .- lo señale con un dedo para que Tae fuera testigo de esto, comenzamos a reírnos .

Key se puso rojo! Key se puso rojo! .- comencé a cantar junto con Tae.

Déjeme en paz.- decía key mientras ponía los platos con comida en la mesa.

YEAHH!! Hot cakes!! Gracias Key eres el mejor!! .- dijo Tae casi gritando y abrazando a Key, le susurro algo en el oído a Key pero no pude escuchar.

Es malo susurrar en el oído en público! .- les dije casi gritando

Es que es secreto no lo puedes saber Jong .- me dijo Tae

Me estas desafiando Lee Taemin? .- le levante una ceja
Aaa! Jong luego te crees el importante, todos sabemos aquí quien es el mejor .- Tae no podía decir nada serio con su cara de niño.

Haahaha … te vas arrepentir .- me levante de la silla para ir por el Tae empezó a correr alrededor de la mesa mientras lo seguía.

Ey!! Deténganse!! .- dijo Onew. Nos detuvimos todos como nos quedamos.

Buenos Dias!! .- dijo Onew saludando a todos con una gran sonrisa.

Buenos días!.- respondimos los tres al mismo tiempo.

A hora si pueden seguir matándose.- dijo Onew mientras tomaba asiento en la mesa. Seguí corriendo detrás Tae, después de esa breve interrupción de Onew.

Te voy a alcanzar Lee Taemin .-

SALVACION TOTAL!!.- grito Tae, Minho se encontraba adelante buscando unas cosas en la mochila que se encontraba en el sillón, Tae brinco hacia la espalda de Minho y se pesco muy bien. Me detuve.

Qué pasa? .- minho voltio y me vio.

Buajajaj, ahora Minho contra el.- Tae lo dijo malvadamente y señalándome.

Ey!! Eso no se vale Tae.- le dije volteando hacia arriba.
YA!! Deténganse! .- dijo minho , no quedamos callados minho se veía enfadado, si estuviera en el lugar de Tae me hubiera bajado de su espalda, pero creo que Tae todavía no lo asimilaba.

Mejor vamos a desayunar.- cambio la cara por una sonrisa. Y comenzamos a reinos.

Narra Onew

Por dios! Tan temprano y haciendo tanto escándalo.- me senté en la silla y comencé a servirme de los Hot cakes que había preparado Key.

Gracias Key por preparar el desayuno.- le dije con una sonrisa.

De nada! Si no lo hago yo quien lo hace eee? .-
Oh! Ya esta listo el desayuno! .- se eschuco la voz de minho detrás de mi.

Camino hacia la hacia el refrigerador para buscara el galon de leche.

Oye! Minho! Por si no te has dado cuenta tienes a Tae colgado en tu espalda.- le señala a Tae mientras que Tae seguía con su sonrisita de inocente.

Si ya sé, pero no se quiere bajar.- me respondió caminando nuevamente hacia la el comedor y colocando la leche en la mesa.

Así es más fácil, no camino y me protege de Jong .- dijo Tae mientras se reia de Jong.

Eso no se vale eres n tramposo Taemin .- jong respondió su risa.

JA! Mira quien lo dice.- Key respondió rápidamente a lo que había dicho Jong.

STOP!!! .- grite.- vamos a desayunar quieren? Tae, Jong , Minho tomen asiento para poder empezar a comer todos juntos. – Tae no me hizo caso y siguió arriba de Minho, le hice una mirada a Minho para que hiciera algo, asi que Minho se sento en la silla quedando arriba de Tae.

Min..ho.. Me aplastas… OK! … me sentare en otro lugar... – Tae muy apenas podía respirar.se levanto y Tae se sentó a lado de Key.

Castigo divino… - se escucho la vocecita de Jong muy baja. Comencé a reírme.

Primero denme gracias a mi que hice el desayuno, si no se morirían de hambre.- dijo Key levantándose de su asiento.

Gracias! .- dijimos en un coro los cuatro.

Ahora sí! A comer! .- dijo Tae.- WOOo están exelentes Key .- dijo con la boca llena.

Gracias! Y no hables con la boca llena Tae .- key lo regaño

Entre platicas y risas, logramos terminar el desayuno, seguía muy pensativo con lo que me había ducho Key ayer, al parecer creo que está un poco mejor, Tae lo hacia reír en cada momento, aunque fueran infantiles me gustaba ver al grupo feliz, solo espero que los sentimientos de Key no ocasionen problemas al grupo, sería un gran desastre.

Ok! Reúnanse todos en la sala! .- les dije mientras veía que Tae y Key conversaban en la mesa y Minho y Jong se encontraban en la sala de juegos. Ya estando todos completos tenía que anunciar lo que haríamos hoy.

Muy bien! Hoy tenemos una sesión de fotos a las 4:00 pm y terminando no iríamos directamente a una presentación que sería como a las 7:00pm así que llegaríamos a la casa como a las 10:00 pm, entendido?.- le dije sabía que tenía que decirlo todo resumido si no, no me prestarían atención.

Eso es todo? – dijo key

Si! No tenemos mucho trabajo esta semana.- le dije con una sonrisa.

Ósea que son como vacaciones pero con un poco de Trabajo.- dijo Jong un poco confundió

Algo así – le respondí.- este son las 11:45 am, así que tienen de aquí a las 3:30 para hacer lo que quieran.- les tenía que avisar cuanto tiempo tenían.

______________________________________________________________________________

eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Mayo 23, 2011 11:19 pm

aparto

Un capítulo genial y divertido
amé a Taemin subiéndose en la espalda de Minho y Jong de juguetón tan temprano.
Pobre Key,pero se que él es un profesional y no va a crear muchos problemas al grupo.
Pero si va a sufrir bastante
Me gustó mucho, espero la continuación





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Mayo 24, 2011 1:09 am

hahaha pero ke tramposo es ese Tae
hahaha bueno no lo culpo se libra de
jong y ademas puede estar en la espalda
de Minho º¬º.... waa me encanto le capo
me hizo reir muxo haha espero y el JongKey
valla tomando su camino haha kiero JongKey
juju wuenop buen capo espero el prox^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan el Miér Mayo 25, 2011 10:14 pm



Capitulo 8

Narra Key

Tenía que hablar seriamente con Tae sabia que lo que había dicho en el comedor fue por lo que le dije anoche.

Bueno pues yo iré a mi cuarto, vamos Tae tengo algo que decirte.- le dijo con una mirada sabiendo de que está hablando.

Ee? Porque Key? .- se oculto atrás de Jong. - Dime lo ahorita no hay ningún problema – dijo Tae mientras todos se no quedaban mirando.

Cierto ustedes dos se traen algo entre manos.- dijo Jong señalándonos con los dedos. Tae empezó a escalar la espalda de Jong para quedar encima de el, como lo había hecho con Minho.

Mmmm …. La altura es diferente, es más bajo.- dijo Tae tocándole la cabeza y agitando el cabello de Jong.

Déjame! Y bájate! .- dijo Jong se acerco al sofá para que Tae se bajara.

Está bien! No es divertido estar encima de ti no se siente extremo ya que eres muy bajo.- dijo Tae con unas risitas. Sabía que estaba torturando a Jong.

Porque no te vas con Key, a hablar de algo que no se.- le dijo Jong dándonos la espalda.

Camine hacia mi cuarto y Tae me siguió, entramos cerré la puerta, me senté en la cama, para poder regañar a Tae por lo que había hecho.

Tae por que le dijiste a Jong, que digiera “te amo” .- lo dije imitando la voz de Jong.

Ay di que te gusto Key.- lo dijo riéndose

No!! Me puse muy rojo y lo peor fue que me vio.-

Ok, ok lo siento!.- agacho su cabeza

Que no se vuelva a arrepentir.- le di un leve golpe en la cabeza para que aprendiera la lección.

Tae!! .- se abrió la puerta era Minho.

Aquí estoy!! .- contesto Tae enseguida

O puedo pasar? O interrumpo algo? .- le lanzo una mirada a Tae.

No, pasa.- le dije haciéndole una seña con la mano para que se sentara en la cama.

Oye! Key estuve pensando y tenemos que hacer un plan para que Jong se fije en ti, Que te parece? .- dijo minho sentándose en la cama.

QUE!!? .- me sorprendi demasiado quien le conto. – A mi no me gusta Jong .- le dije volteando a ver a Tae con mis ojos de furia y el solo me sonrió.

Key se que te gusta Jong y tu sabes que yo y Tae somos novios.- dijo seriamente agarrando la mano de Tae y acercándolo a él. Tae se sentó en la cama para poder conversar bien.

Tu le dijiste enano!! .- señale a Tae.- No yo no le dije.- Tae seguía sonriendo.- entonces porque sabe que yo se que ustedes son novios.- le dije señalándolos con los dedos.

EL PUNTO ES!! .- alzó la vos Minho. - Que quieres que Jong se fije en ti no? .-

Pues… si .- agache la cabeza

Y!! Quieres hacer esto con Jong verdad? .- dijo Tae agarrando la barbilla de Minho y comenzó a besarlo.

Que!!? Dejen de hacer eso!! .- les dije separándolos.-

Por favor, están en mi cuarto un poco mas de respeto no? .-

Haahahah …. Tu reacción es tan cómica.- dijo Tae que no paraba de reír.

Mira esto es lo que vamos a hacer.- dijo Minho.

Narra Jong

A donde se fueron todos? .- le dije a Onew que estaba sentado en el sofá.

No lo se han de estar por ahí.- leía un libro de misterio o no se dé que era.

Me senté junto a Onew para ver lo que estaba leyendo.

Oye! Jong tu quiere a tu novia? .- me dijo Onew, una pregunta demasiado inesperada y mas porque venía de el .

Emmm… porque me preguntas eso? .- le dije un poco sorprendido.

Solo quería saber.- no paraba de ver el libro que tenía en sus manos.

Y no has sentido nada por alguno de nosotros? .-

De que hablas? .- me confundían las preguntas de Onew.

Pues hablo de eso que si te a atraído alguien de nosotros.- no me veía a la cara.

Pues… Tae cuando traía el cabello largo, en ocasiones pensaba que si era una chica y con Key pero es algo diferente con el.- lo decía en forma normal no tenia pensamientos raros con ellos.

Entonces sientes algo por Key? .-

Que!? No estás loco, me iré a cambiar tus preguntas están muy raras.- me levante para irme a mi cuarto.

Mis pensamientos empezaron a volar, sentía algo por Key pero no eso es raro, tal vez es porque lo quiero como un hermano lo considero mi familia a todos, en mi cabeza se me vino la imagen de hace unos momentos cuando Key se puso rojo porque lo dije que lo amaba, pero fue jugando, no puedo negar que me siento raro cuando converso con él, ni siquiera con mi novia siento algo así. Cuando estoy con key es diferente es como paz y tranquilidad o felicidad. No lo sé mis pensamientos empezaron a recordar todo lo que hacíamos juntos.

Salí de mi habitación listo para partir al trabajo, estaban todos en la sala, Minho, Tae y Key se me quedaban viendo.

Bien vámonos!! .- dijo Onew agarrando su mochila.

Le seguimos hacia la puerta, para después salir y subirnos a la van que nos esperaba afuera. Llegamos al estudio para la sesión, ya saben shinee junto, después yo y Key, Tae, minho y onew otras fotos en fin nada fuera de lo normal. Estuvimos ahí como dos horas era para una revista de Japón, después como lo había dicho Onew nos dirigimos a hacer nuestra presentación cantamos Lucifer y Hello, terminamos de regresar a la casa como a las 10:30 a la casa Onew había calculado bien.

Llegamos!!! .- dijo Key

Bien me iré a dormir estoy cansado ¿Qué haremos mañana?.- le pregunte a Onew

Pues mañana también será día libre no, como ya había dicho no tenemos mucho trabajo esta semana.- dijo onew dejando sus cosas en el sofá.

Genial! Bueno, buenas noches a todos!! .- dije para dirigirme a mi habitación.

Narra Tae

Llegamos a casa al fin, no es que estuviera cansado del trabajo si no que, deseaba estar con Minho.

mmmm… que haremos la otra semana? .- le dije a onew en forma muy curiosa

Por qué? – contesto

Pues que es 9 de diciembre no recuerdo que se celebra ese día.- le dije a Onew con guiño, sin que minho no se diera cuenta.

Aaaa! Lo sé creo que es el aniversario de mis padres.- dijo Onew siguiéndome el juego.

No! Es el día de el sushi! .- grito Key sabia que estábamos vacilando a Minho.

Sushi?! .- respondimos al mismo tiempo minho, onew y yo.

En que estas pensando key? .- dijo minho.

Como sea, creo que mejor no la pasamos aquí en la casa, como quiera no se festeja nada.- dijo key con señas mientras minho le daba la espalda.

Su juego no me causa risa.- dijo minho

Ay! Vamos no te enojes solo jugamos, no tienes nada planeado o si?.- le dije mientras lo agarraba de los hombros.

Por el momento no.- contesto

Bien me iré a dormir, podemos planear algo mañana.- dijo onew agarrando su mochila y dirigiéndose a su habitación.

Yéndose Onew, Minho aprovecho la situación y comenzó a besarme yo también le correspondí y me agarro por la cintura.

Ey! Ey! Ey! Mas respeto sigo aquí.- dijo Key separándonos

Perdón Key! .- le conteste con risa

Me has faltado mucho al respeto el día de hoy Tae, quien lo iba a pensar de mi propio hijo .- se puso la mano en la cara.

Ya perdón… - lo abrase y le acaricie el cabello. Minho solo comenzó a reír.

O si! Ay que hacer un plan! Mañana saldrás con Jong a solas, es día libre.- dijo Minho

Cierto! Así podrás seducirlo.- lo dije con un poco de risa.

Pero como le digo.- dijo Key con su tono avergonzado
Ay como no vas a saber si has salido bastantes veces con Jong .- le dije dándole una palmada a key en la espalda
Pero esta vez es diferente.- respondió

No, para ti es diferente para él es normal.- le dijo minho señalándolo con su dedo índice.- vayan de compras o a tomar un café.

Bueno eso es lo que harás mañana.- mientras nosotros esperamos como te va.- dije mientras me ponía a lado de minho.

Está bien… lo intentare, me iré a dormir.-dijo key mientras se despedía de nosotros.

Nosotros no s dirigimos a nuestras habitaciones hablando sobre Key y su cita con Jong, bueno para Key será una cita pero para Jong será como para perder el tiempo. Llegamos primero a mi habitación.


_____________________________________________________________________________________
eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.