Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 23, 2011 11:43 am


Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...


Cap. I

Spoiler:


Empezaba un nuevo curso en la School of Magia (SM) y como cada año, el día 2 de septiembre llegaban todos los alumnos, los nuevos y los viejos.

Esta vez, todo la atención estaba puesta en el lago, pues entre los alumnos residentes durante todo el año o los que habían llegado horas antes, se había corrido el rumor de que aquel año se incorporaban dos sirenas macho nuevas. Y que venían de uno de los lugares más alejados del mundo: el océano antártico.

Y así era.

KiBum y TaeMin eran dichos alumnos: habían tardado casi una semana a la escuela.

Los seres humanos habían evolucionado a las antiguas especies: sirenas, vampiros, hombres lobo, valquirias, anjanas, dragones…

-¡Ya salen!- exclamó una chica.- ¿Cómo crean que sean?

-Pues de color azul. Con el frío que hace ahí…

-No. Serán verdes.

-Blancos. Como los vampiros.- replicó otro.

-Pues al parecer, son como nosotros.- dijo otro y todo el mundo enfocó sus ojos a las dos siluetas que emergían del profundo lago de aguas azules.

Eran gemelos, pero no se parecían en nada: uno tenía el pelo castaño-rojizo y corto, el otro rubio y largo. Uno tenía una mirada sensual, el otro inocente. Uno sonreía con superioridad, el otro con amabilidad. Pero ambos parecían tener la misma piel aterciopelada y libre de imperfecciones.

Todos se iban apartando a medida de que ellos avanzaban hacia al edificio de piedra oscura, rodeado de hiedra en sus paredes.

-¿Los sirenas?- dijo la recepcionista, una chica de cabellera azabache que no superaba los 25 años de orejas puntiagudas: una elfa.

-¡Los mismos!- respondió el rubio.- Venimos a por el horario.

Sacó unos sobres y los dejó sobre la mesa y se dio la vuelta para sacar algo de un cajón. Los gemelos los cogieron y salieron.

-¿En qué clase estás, bebé?- dijo el moreno.

-En la B, ¿y tú?- le preguntó, deteniéndose cuando el otro se detuvo de repente.

-La…la G.- suspiró y miró a su hermano.- No quiero estar separado de ti, TaeMinnie.- dijo apenado.

-Sabes que siempre estamos conectados, Honey.- dijo abriendo su camisa, dejando ver una escama en su pecho.- Además, en la noche estaremos juntos.

-Ya, tienes razón, pero nunca hemos estado separados por más de un par de horas.- dijo desalentado.

-¡Vamos Key! ¡Anímate!- dijo alegremente el rubio, abrazándole.- Podemos vernos en la hora del recreo y en la comida. Además, de seguro que harás nuevos amigos. Así que…- la frase murió en sus labios, ya que ambos voltearon a la vez para ver una cincuentena de siluetas enormes cruzar el cielo. Y olían a fuego y humo. Más para ellos, que eran sirenas.

Dragones.

-¡Waaa! - exclamó todo el mundo.- ¡Han llegado los dragones!

Aterraron a un centenar de metros del lago, haciendo que los cabellos de todos se revolvieran violentamente a causa de la agitación del viento.

Uno de ellos llamó la atención de TaeMin: era más bajo que el resto, pero se veía más fuerte. Tenía las escamas de un potente y brillante color rojo escarlata. Y aquellos ojos dorados juguetones (que no cuadraban muy bien en aquel rostro feroz y temible) gustaron al menor.

Pero luego, cuando se transformaron lo perdió de vista.

Y gracias a Dios, aquel horroroso olor disminuyó considerablemente.

Key cogió a su hermano del brazo y tiró de él: -Vamos a acomodar las cosas en nuestro cuarto.

-Está bien.- todos los ojos se posaron sobre ellos otra vez y ellos saltaron dentro del agua, sumergiéndose rápidamente en el agua, para evitar que alguien les viese en su forma auténtica.

Sus cuerpos recobraron sus aspectos naturales: la piel de color normal, aunque con unas betas de un ligero tono azul, sus cabellos crecieron y se volvieron negros completamente y recogidos en pequeñas trenzas que se habían hecho meses atrás, sus piernas se juntaron hasta dar paso a una cola en cada uno de los dos: La de TaeMin era de color violeta pastel en el centro y se iba oscureciendo hasta llegar a índigo, la de Key era idéntica a la de su gemelo, solo que en tonos verdes. Sus ojos se agrandaron y eran casi todo pupila. Sus orejas se alargaron hasta tener la misma forma que las de los elfos.

Dieron un par de vueltas y se dirigieron a la gran estructura que se presentaba ante sus ojos y se acercaron a un panel que indicaba el número de los cuartos-burbujas.

-A ver…Mira bebé, es por aquí.- dijo Key, señalando una dirección. Llegaron a su burbuja y entraron; como casi todas las burbujas de ese tipo, desde dentro de veía todo, pero desde fuera no se veía nada.- Bien. Lo bueno es que estamos juntos.

-Cierto.- coincidió el otro, acomodando sus fotos y unos libros en los estantes.- ¿Vamos a dar una vuelta por la escuela?

-Vamos. Lo bueno de ser sirena es que no tienes que acomodar la ropa.- dijo mientras salían de la burbuja que serían su cuarto.- ¿Carrera bebé?

-Carrera.- aceptó.- El primero en salir del agua.

Sí las sirenas se caracterizaban por algo además de su belleza y de divertirse llamando a los infortunados viajeros y a hundiendo los barcos, era que eran sumamente competitivas, daba igual si era algo físico, intelectual o una competición de tejer algas. Por ello, el resto de sirenas que había ahí se detuvieron al oír aquello y así poder ver a los “nuevos” competir.

-El de la cola verde.- se ve más fuerte, dijo un chico rubio, tendiéndole la mano al chico de su lado.

-No. El de la cola violeta, se ve más rápido.- le dijo el chico de su lado, que tenía la piel bastante morena.

-20 pesos a que quedan empatados.- dijo una chica.- Son gemelos, ¿no vieron sus pechos?

-¿Preparados?- dijo uno de los mayores y ambos asintieron.- Listos…¡YA!

Ambos salieron disparados, esquivando todo lo que estaba en medio de su camino con el resto detrás. Salieron a la vez del agua, convirtiéndose otra vez en humanos.

-Gané.- dijo la chica.- Pagad chicos.

Mientras que ellos se quedaron a solas a fuera del agua, el resto de sus iguales se sumergieron otra vez.

-No tiene gracia…Siempre quedamos empatados, Honey.- se quejó TaeMin.

-Cierto. Y además…

Pero un grito les interrumpió: -¡Miren! ¡Los incubos y las súcubos ya han llegado!- exclamó alguien y todos voltearon a ver los 50-80 alumnos que entraban por la verja.- Y ahora llegan más dragones…

-¿Hay de esos?- dijo un sorprendido TaeMin.- Dragones, “ubos”, elfos, nosotros…¿hay de todo o qué?

-Al parecer sí bebé.- asintió.

-Bueno, mientras no nos toque a la misma clase que los dragones todo estará bien.- dijo con voz de fastidio.

-Hay que reconocer que son guapos.- cambió de tema el moreno, apoyándose en el hombro de su gemelo, contoneando sus caderas, poniendo una de sus manos en la derecha.- En especial ese alto. Me gustaría conocerle.

TaeMin se giró rápidamente a verle severamente.

-Ni lo sueñes KiBum. Son incubos. Ya sabes lo que significa eso.- dijo firmemente.

-Ya lo sé, hermanito, ya lo sé.- le contestó, besando su mejilla.

Los “ubos” (forma genérica a la que se denominaban a los “súcubos” y a los “incubos” en todas sus ramas) entraron al edificio y segundos después llegaron los elfos.

Los gemelos también entraron y fueron a dar un vistazo a las instalaciones.

Habían llegado al patio central, donde había una gran cantidad de alumnos reencontrándose y otros miraban el cielo, como esperando algo.

-¡Miren! ¡Ya llega!- exclamó una súcubo a su lado, levantado un dedo y señalando un punto en el cielo.

Y medio minuto después, en el centro del círculo de alumnos que se había creado, aterrizó un chico con el pelo de un color castaño (no castaño-rojizo como el de Key, sino castaño oscuro), estatura media y de su espalda salían dos grandes e impecables alas con destellos dorados.

Todos sonrieron al verle y él corrió hacia uno de los incubos y lo abrazó con fuerza.

-¡Hola! ¡Te extrañé!- dijo.

-Hola. Yo también te extrañé, amigo.- le dijo el “demonio”.

Sonó una alarma y todos se dirigieron al comedor, y los gemelos los siguieron.

Una vez llegaron al enorme salón, se dirigieron a la mesa en la que residía el símbolo que se usaba para designar a la especie de las sirenas. De camino se fijaron en todas las mesas y en su comida; en la de los dragones, solo había carne: Cruda o muy poco hecha; en la de los elfos frutas y setas, las de las valquirias y anjanas había un poco de todo, pero lo que más abundaban y con diferencia eran zumos de todas clases, la de los “ubos” había de todo, la de los vampiros solo había jarras de sangre, todas con el nombre del animal a la que pertenecían, y en la suya solo había algas: balú, hervidas, crudas, en salsa, etc.

Cada clan de sirenas tenía hablaba un dialecto distinto, aunque también tenían una lengua en común. Y claro, si había dos personas del mismo clan hablaban en su dialecto.

Y por ese motivo, su mesa era la más alejada del resto, ya que para el resto de estudiantes, todo lo que decían las sirenas no eran más que chillidos y sonidos incomprensibles que les daban un dolor de cabeza alucinante.

De igual forma, las mesas de los dragones y los vampiros también estaban algo alejadas, pero por otra razón: para el resto de los alumnos, básicamente vegetarianos, les costaba ver como se alimentaban de carne y sangre.

-¿De que clan venís?- dijo el chico que había dado la salida en la carrera y automáticamente el resto calló y les miraron.

Otra característica de las sirenas: eran sumamente curiosas.

-Ein’Yo.- respondió TaeMin.

-¿Del antártico?- dijo una chica mayor que ellos y asintieron.- Eso explica sus pieles azuladas.

-Sí. ¿Y ustedes?- preguntó el moreno.

-Somos del Pon’Yu.- respondió el chico.- Me llamó Yuki y ella es mi prima Kami.- dijo señalando a la chica con la cabeza.

-TaeMin, y él es mi hermano Key.- se presentó.- ¿Son descendientes de Japón?- preguntó.

-Exactamente. ¿Corea o China?- dijo la chica.

-De Corea. ¿Qué pueden hacer en su clan?- preguntó Key mientras cogía una alga vare del plato de su hermano.

-Invisibilidad.- dijo el chico antes de hacer una muestra de su poder.- ¿Y ustedes?

-Metamorfosis.- contestó TaeMin.- Nos podemos convertir en todo aquello que queramos.- explicó antes de volverse un pequeño ratón.

-Y del tamaño que queramos.- completó el de la cola azul antes de volverse la réplica exacta de uno de los dragones que había visto.- Pero como todos…

-Solo fuera del agua.- terminó el otro, volviendo a su forma humana.

-Eso si debe de ser práctico.- dijo un chico pelirrojo.- Li David.- dijo.

-¿Por qué dices eso David? Vuestro don tampoco está nada mal. Ya me gustaría a mi teletransportarme en segundos.- dijo Yuki, a lo que él se encogió de hombros.

-Hey, ángel,- dijo alguien y todos voltearon a ver el chico de las alas, las cuales debía de haber escondido por que no se veían.- ¿Con quien te tocó esta vez?

-Con los dragones.- respondió mientras se sentaba al lado de uno de incubos.

-¿Qué es ese chico?- preguntó Key, curioso por saber más.

-Es un descendiente directo de Cupido. Tiene el poder de ver las relaciones entre personas, amistad, odio, amor…

Siguieron comiendo hasta que la alarma sonó otra vez indicando el final de la cena. Todo el mundo se puso de pie y se fueron a sus cuartos: las sirenas a las profundidades del lago, las súcubos abajo en las mazmorras, los incubos a las torres, según los años a una de cada de las torres, los elfos, valquirias y anjanas al bosque, los vampiros también se fueron abajo, pero en los sótanos y los dragones a los cuartos del tejado, a los cuales solo se podía acceder si se tenían alas y el ángel con ellos, sacando otra vez sus impresionantes alas.



Hasta aquí este...¿Que les ha parecido? Por favor, no me tren muchos tomatazos....


Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 10:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por ashram el Lun Mayo 23, 2011 12:02 pm

jajajaja tiene una pinta buenisima y me parece divertidisimo. Me encanta, muy buen trabajo chicas, es de lo más original^^ esoerare con ansias su siguiente capi. Petonets!!
ashram
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Mayo 23, 2011 1:18 pm

es como jugar WOW (world of warcraft)
pero mejor por que hay muchos más personajes

me encantó amo la fantasía
bueno ahora quiero ver su proceso creativo de creación de fics
espero esas fotos

ya quiero saber bien que son y que pueden hacer todos
la verdad es la primera vez que escucho de las anjanas T.T
que desepción me doy, por que por lo general esto es mi fuerte
hasta le pregunté a mi amiga Gótica que trabaja aquí en el cubo conmigo y terminamos investigando
ya quiero relaciones inter-especies
suena muy interesante
un paso más de la Diosa del Yaoi y Raemi, a la cual no le tengo apodo aun
pero ya se me ocurrirá algo





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 23, 2011 1:48 pm

Ashram: como siempre me alegro de que te guste!! Le diré a Raemi^^. Bueno, ya te dije que pronto lo subiré. Mañana o pasado mañana. Petonets!

FF: Yo también amo la fantasía...(mi mama me dice que ya estoy mayorcita para eso¬¬) En realidad, Raemi plantea las situaciones, "lo romántico" por así decirlo y lo escribo, dice que ella no quiere, que no se le da bien escribir y que le da lala. Y yo me encargo de las partes subidas de tono^^ Ella a mi lado es la madre teresa de Calcutta, aunque ya esto consiguiendo pervertirla cada día un poco más, y eso que solo lee, los borradores de estos fics...
Las anjanas...Tuve que buscar nombre de nuevas criaturas^^Yo tampoco sabía lo que son, pero la Wikipedia ayuda mucho en estos casos^^
Se te acuden que parejas serán? No voy a decir nada, como hice en los otros- Y ashram, tu tampoco digas anda, por favor^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. el Lun Mayo 23, 2011 1:54 pm

Woe Mitsui!! esto suena genial!!
muy interesante muxas criaturas miticas
eso me gusta!! awww son gemelos
el keytae!! aaaa ke bello pero tengo duda
sobre las parejas (?) pero tambn una idea
por la descripcion ke diste creo ke va a ser un
JonTae y un MinKey??? haha eso es lo ke creo juju
wueno esperare el prox capo^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 23, 2011 2:01 pm

Jejeje! Puede que sí, puede que no, Isa^^ No desvelaré nada sobre las parejas, al menos no hasta al capi siguiente, por que algo saldrá^^

Sip, cortesía de Raemi el que fueran hermanos, sino fuera por ella aun estaría buscando la criatura perfecta para Key^^ Bueno, me alegra muchísimo que te haya gustado^^Y espero que siga siendo así!!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Mayo 23, 2011 2:03 pm

Mi madre me regaña a cada rato por mis ocurrencias
y luego dice que son cosas del diablo
que no siga con las locuras
pero me entretengo y también es parte de lo que hago
así que no puedo hacer nada al respecto.

mmmm, no se me ocurren parejas aún.
Solo se que el incesto entre sirenas no va a participar en la historia.

Raemi es tu madre Teresa de Calcutta, jajajaja, al rato ya va a estar bin involucrada, sigue la pervirtiendo.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 23, 2011 2:08 pm

Bueno, en mi casa mis padres son algo creyentes, pero yo y mis hermanos, como que no. En realidad aborrecemos cualquier cosa que tenga que ver con el cristianismo.

No, el incesto no participará. No me apetecía un incesto en este fic (si, adoro el incesto, y si es twincest, mejor que mejor)

Seee....Aunque yo he echo la culpa a la profe de literatura universal por hacer las clases aburridas, por lo que yo escribo y ella lee. Pero si, aunque sea desde la China, la voy a pervertir, y sino, ya me buscaé a otra víctima! Muajajaja! En la escuela a donde voy hay korean@s, por lo que seguro que mucho trabajo no voy a tener.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ el Lun Mayo 23, 2011 2:55 pm

Hola Hola; ya llegué (^▽^)v
*le tiran un zapato por metiche*

WOW!!! Maravillosa historia; me emociona, si que si...
Ya no puedo esperar porque aparezcan los demás personajes!!!

Estaré rondando por aquí, te lo aseguro!!!

Pude haberlo visto esto antes, pero toda la mañana me la pasé
acompañando a mi hermana a hacer no se qué trámites; aunque
no importa, ya estoy aquí... ー(^o^)/

Saludos... ~♥ \(^3^)/
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Dayan el Lun Mayo 23, 2011 5:31 pm

ultimamente ando de colada por todos los fics jujujujujujuju
y este no es la excepcion.

Perdon, pero el nombre no es muy llamativo a primera vista , pero al leer las primeras lineas de la historia, te das cuenta de que es muy envolvente, imaginar a los brillositos en alguna de esas facetas fantasticas es por demas interesante, ya comienzo a pensar en el personaje mitico en el cual podria encajar mejor cada brillosito.

Sirenas machos?? se lee muy gracioso, Sirenas machos!! no dejara de dar vueltas en mi mente por unos cuantos dias.

LA descripcion de los escenarios y de los personajes ficticios fue muy buena, los pude imaginar perfectamente,me gusto que convirtieras a Key y Taemin en sirenos, creo que les queda perfectamente, no incesto mmmmmmm bueno lo acepto jajajajajajajaja, que no tendran preparado en siguiente capo. mmmmm
de seguro es algo interesante, la historia promete.

Adoro la fantasia, los seres inmaginarios, mundos fuera de lo comun donde todo puede pasar, mmmmm estare entrometiendome seguido por aca.

nos leemos.
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por anny-min el Lun Mayo 23, 2011 7:57 pm

hola por aquí nueva lectora, no hace mucho que ando por aquí es la primer historia que comienzo a leer del foro y la verdad se ve que promete mucho, para ser el primer capitulo me ha dejado ya enganchada, tus descripciones de los personajes han captado mucho mi atención y que decir de la trama todo lo que tenga que ver con ficción y seres mitológicos y todo eso ademas de los lindos brillositos me encanta en fin espero leer pronto la continuación y por el momento me voy a leer tus demás fics. ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 el Mar Mayo 24, 2011 1:30 pm

Hello mitsui! asi que ahora fantasia :3 yey! me gusta que hayan muchas criaturas -kyaaaaaaa vampiros!! *-*- y los sirenos (alice holgazana, es tan floja que le cuesta escribirlo completo) quedan mas que perfectos para ese par! (la dupla maravilla que me haces amar tanto), lo mejor es que es una historia escolar, realmente me eh quedado intrigada... no se como seran las clases mmm ah joder que me gusta todo. Como esta eso de que no quieres decir las parejas ¬.¬ tendras que hacerlo en el siguiente cap, pero me sospecho una que otra (me reservo esas sospechas para mi lalala).

CONTI CONTI CONTI y mis felicitaciones para Raemi, hicieron un gran trabajo *-*
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Mar Mayo 24, 2011 1:40 pm

Comentarios:
Spoiler:
Star: Antes que nada, no eres ninguna metiche. Eres bienvenida por acá, ya lo sabes^^ Me alegra de que te gustara el tema. Siendo sincera, no recuerdo a que vino ese tema en la fantasía. Fue algo raro.

Dayan: Al igual que tu pienso lo mismo acerca del titulo, pero luego de estar toda una hora entera dándole vueltas, nos pareció el título por distintos motivos que aun no voy a decir^^ Es que la palabra sirenos suena fea, así que me fui a buscar algo que sonara mejor (al menos para mí).
Bueno, me alegro de que las descripciones hayan sido la bastante buenas. Me gusta detallar las cosas, pero no como en algunos sitios que lees más detalles que otra cosa (leí un libro en que toda página iba destinada a detallar una gorra). Por cierto, al igual que Star eres bienvenida por acá (más que bienvenida, adoro tus fics!!! Es un honor que te hayas fijado en este TT^TT (llora de felicidad))


Anny: En serio es la primer fic que les de por aquí? Me hace mucha ilusion saberlo! Me alegro de que te haya enganchado y que siga siendo así. Bueno, en este fic creo que actualizaré bastante rápido, ya que como en "El amor no entiende de clases, hyung" este lo escribo en clases, por lo que los puedo subir más rápido^^.

Alice: Ya creí que te había olvidado de mi...Ok, no XDD. Jeje! Me alegro que te gusta esos dos! Bueno, seguido tienes un ejemplo de como son las clases^^ ¿Sospechas alguna? Bueno, aquí quizás se desvele algo... Pero solo quizás! Puede que no sea lo que esperan.... Espero que te guste!!!

Y aquí está el capi! Narrado desde el punto de vista de Jonghyun!

---PoV’s Jonghyun---

Me levanté y miré a mi compañero de cuarto de este año: Lee Jinki, también conocido entre los estudiantes como Onew. Descendiente de Cupido y él único de su especie en todo el colegio. Cada año los ponían con compañeros de una especie distinta, y este año me había tocado a mí.

Nos habíamos cruzado varias veces en el pasillo, incluso habíamos tomado más de una clase juntos, pero jamás habíamos hablado.

-Buenos días.- le saludé al ver que se despertaba y que se levantaba de la cama.

-¡Buenos días!- me contestó y se sacó la camiseta y me quedé mirando las dos protuberancias que salían de sus omoplatos. Por cierto, tenía una muy buena espalda. Y a decir verdad era bastante lindo.

-Esas cosas…¿son tus alas?- dije esperando no importunarle por ser tan descarado.

-¿Uh? Sí.- me respondió, sonriendo.- No desaparecen totalmente, siempre me quedan esos bultos, pero al final te acostumbras. ¿Vas a salir?

-Sí. Quiero dar una vuelta antes de ir a clase.- dije y salí al tejado, saltando al vacío antes de transformarme, sobrevolé el bosque, deteniéndome para ver el pequeño “pueblecito” que se habían armado todos los elfos y el resto, luego pasé por sobre el lago, el cual tenía el agua muy clara aquel día y entonces me di cuenta de las estructura que tenían los cuartos de aquellos bichos acuáticos: era como una alga gigante (esas que tanto comían y a las que olían ellos) que se movía con el oleaje del agua. ¿No se mareaban con aquel balanceo incesante toda la noche?

Me posé en el tejado otra vez, cuando faltaban cinco minutos para el desayuno. Sí había algo que me gustaba, era ver como los elfos y compañía y las sirenas entraban al castillo: los del bosque eran organizados, serios y fríos, y silencioso. Y rara vez sonreían. Además de calculadores y solo atacaban si era estrictamente necesario. Y solo hablaban una lengua, además del arcaico.

Por en contra, las sirenas eran desorganizadas, infantiles y juguetonas, con una sonrisas gravadas a fuego en sus rostros, y por supuesto nada silenciosas, pegando aquellos chillidos que daban dolor de cabeza. Y encima tenían tantos dialectos como clanes. Y gustaban de atacar a barcos, solo por el placer de ver como sus víctimas se hundían en el agua, no les importaban nada las vidas de los no-evolucionados, como llamábamos a los humanos no evolucionados en otras especies, los que eran magos o simplemente, humanos.

Realmente me caían mil veces mejor los elfos. Al menos actuaban con coherencia, cosa que no se podía decir de los otros.

Además, las sirenas eran acuáticas.

Fui al comedor y desayuné con el resto, sentándome al lado de una hembra de ojos azules que no me quitaba los ojos de encima. Luego me dirigí a mi clase, separándome de todos los dragones. Entré y me senté al único sitio de un chico bastante lindo, pero la sonrisa se me borró al ver la botella de agua que tenía sobre la mesa.

-Dragón.- masculló y aquello me confirmó que mis sospechas eran acertadas: era una sirena. Eran las únicas que podían “olernos”.

-Sirena.- ¡fantástico! Mi compañero de pupitre era una sirena, la única sirena en todo el salón. Pero algo era raro en él: no olía a algas como era normal en su especie.- No hueles a algas.

-¿Cómo?- me miró con cara de no entender.

-Que no hueles a algas como el resto de los tuyos.- dije.

-Normal. ¿O crees que en el antártico crecen algas?. Aquel tono me estaba sacando de quicio y aquello no era para nada bueno.- Tú si hueles a humo.

Iba a replicarle, pero entró el profesor de la materia que íbamos a tomar: ciencias naturales.

El profesor Eluden era el mejor candidato para dar aquella asignatura, pues era un elfo.

-Buenos días, chicos.- dijo, peor nadie siguió en silencio.- Este trimestre veremos la vida bajo el agua (VBA)- todos resoplamos al oír aquello, todos menos mi vecino, obviamente.- No saquéis el libro, quiero ver por donde debemos empezar. ¿Cuántos océanos hay?
-Cinco.- respondió uno de los incubos.- Atlántico, Pacífico, Índico, Antártico y Ártico.

-Bien. Tiene un punto.

La clase siguió igual de aburrida y estaba a punto de dormirme cuando me tocó a mí.

-Sr. Jonghyun, descríbame las características comunes en las sirenas.

¿Enserio? ¿Por qué me tenía que tocar a mí esa pregunta? Éramos 20 en el salón y me tenía que tocar a mí, el único dragón. ¿Se podía ser más gafe?

No. Por supuesto que no.

-A ver…Tienen cola de pez, no pueden estar mucho tiempo fuera del agua, no comen nada más que algas, cantan muy bien, hablan en chillidos, les gusta hundir barcos, y no nacen gemelos. Y ya está.

-¿Estás seguro?- dijo el niñito aquel.

-¿Tiene algo que aportar, Sr. TaeMin?.- dijo el profesor, arqueando una ceja y yo sonreí triunfante al saber que lo había dicho todo.

-Sí. Se ha dejado que las orejas son puntiagudas como las suyas.- señaló al profesor.- Que los ojos siempre son negros. Y por supuesto, pueden nacer gemelos. Esa leyenda no es más que un rumor demasiado extendido.- dijo con desdén.

-¿Conque se basa para afirmar eso?- le preguntó, y por su tono de voz, supe que el niño le había caído en gracia y que le parecía interesante.

-En primer lugar por que soy sirena. Y en segunda, por que tengo un hermano gemelo.- todos nos giramos para verle, aun sin creernos aquello: estaba contradiciendo años de cultura.- No me miren así, lo que pasa, es que nunca nadie se debe de haber preocupado en estudiarnos de la forma en la que nosotros lo hemos hecho con vosotros. Nosotros también tenemos leyendas que seguramente son falsas sobre ustedes.
-Cierto, nunca nadie ha intentado descubrir mucho sobre la vida acuática, pero ustedes, las sirenas guardan muy bien el origen de su conocimiento.- le replicó una valquiria.

-Eso es porque no queremos que nuestro conocimiento se use para cualquier cosa.- contestó.- Queremos evitar que caiga en malas manos.

-Pero si vosotros sois los más crueles.- dije, controlando el tono de voz.- Nadie mata por placer excepto vosotros.

-Oh, claro, los dragones sois los más buenos de…

-Ya basta.- nos interrumpió el Sr. Eluden.- Los gemelos, por favor.

Asintió y siguió: -Mi hermano gemelo va en la clase G y somos idénticos, pero solo en nuestro especto “natural”. En sus leyendas se dicen que si nacen gemelos, están conectados, ¿estoy en lo cierto?

-Sí.- dijo un vampiro.- De forma física, sus colas están pegadas, las manos…

-Eso es mentira.- interrumpió, al parecer le gustaba hacer eso.- Nacemos con una escama del otro pegada en el pecho.- dijo antes de dejarnos con la boca abierta al tener el descaro de quitarse la camiseta, quedando de cintura ara arriba desnudo y efectivamente tenía una escama pegada al pecho, pero el color no se veía bien, era como multicolor.- No veréis el color. Una sirena solamente revela el color de su cola a un no-acuático si está destinado a ser su pareja. A nadie más.

Se puso la camiseta y se sentó otra vez a mi lado, ofreciéndome una sonrisa de triunfador que le hubiera borrado a golpes si no hubiera habido el profesor.

-¿Sabes? Siempre dije que los dragones, mucha fuerza pero poco cerebro.

-¿Cómo?- dije más para mí que para él. Cerré los puños con fuerza para poderme controlar y no transformarme, pero él me ignoró y empezó a escribir algo en su cuaderno en unos símbolos extraños.

Me fijé en aquello y luego me di cuenta el porque de aquel comentario: las sirenas, al vivir bajo el agua y bastante distanciadas entre sí, aprendían 3 lenguas: el sireniano común, su dialecto y el arcaico.
Quizás nosotros, los dragones no éramos tan inteligentes como ellos, pero obviamente éramos mil veces más fuertes que aquellas criaturas pequeñas, delgadas y con cola de pez. Realmente era mejor nacer dragón que sirena: ellas estaban limitadas por su necesidad de estar cerca del agua, mientras que nosotros podíamos pasar varios días sin beber una sola gota de agua.

-Perfecto Sr.TaeMin, obviamente usted sabe muchos más de la vida marítima más que cualquiera en este salón, por lo que, ¿qué le parecería profundizar a cada sesión un poco?- achiqué los ojos al máximo, ¿cómo era posible que en un día ya hubiera encandilado al profesor Eluden?

-¡Claro! ¡Como usted guste!- dijo.

-Sr. Kim- volteé a mirar al profesor.- Al siguiente trimestre nos centraremos en los dragones, ¿le gustaría hacer lo mismo que el Sr. TaeMin?

Por nada del mundo iba a dejar que una sirena me ganara. Y aun menos él. Antes muerto.

-Por supuesto.

-¡Perfecto!- exclamó.- Bien podéis iros, TaeMin, mañana, venga a verme a mi despacho, por favor.

-Claro.

Salimos todos de la clase, y justo detrás de mí llevaba al niñito, al parecer la clase de Matemáticas también la tomaríamos juntos.

-¡Hey! ¡TaeMin!- le llamó uno de los vampiros.- ¿Cuántos años tienes?

-120. Somos de la quinta temporada.*- ¡perfecto! Y encima teníamos la misma edad, suerte que no nació los dos en la misma época.- ¿Y tú?

-Trescientos. Aún eres pequeño.- le dijo y le acarició el pelo.

-O tú eres muy mayor, hyung.- le replicó.- Sí vivo dos décadas más habré conseguido la inmortalidad. Es más fácil conseguirla si te muerden, ¿no?

-Sí. Si sobrevives al cambio, sí.- resoplé exasperado al oír aquello y aceleré el paso.- Aunque eso de no poder estar al Sol por más de…

-¡BABY!- todos volteamos y observamos al chico que venía corriendo a nosotros y que saltó sobre TaeMin.

El recién llegado tenía el pelo moreno-rojizo, era algo más alto que el otro y tan lindo como TaeMin, tenía la piel algo más blanca y sus ojos eran cautivadores, con un punto sensual.

-¡Baby! ¡Te extrañé mucho!- le dijo mientras envolvía sus caderas con un brazo, gesto que el rubito correspondió abrazándole igual.

-Yo también te extrañé, Honey. Mucho.- le besó la mejilla y algo en mi interior se removió.

Me fijé en ellos y algo en mi interior se movió al ver a su acompañante, algo muy molesto. Y aquellas sensaciones en mi pecho y en mi estómago no me gustaban para nada.

Me di media vuelta y me marché hasta el salón de la siguiente clase. No quería presenciar aquella escena.


Hasta aquí llega este capi! Opiniones?? Bueno, el siguiente será narrado por Key!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ el Mar Mayo 24, 2011 1:41 pm

aparto

Jojojo...
Tengo el primer comentario, y además, le gané a Alices5!!!

Madre santísima del 2min!!!
Me encanta esta historia!!! Es maravillosa... entré en un estado de "adicción" alguien llamó a la puerta y lo ignoré... no podía despejar mis ojitos del monitor (☆▽☆)!!!
Aaaahhh... *suspira*... esto merece un buen vinito (es broma, no tomo alcohol)

Lo amo, lo amo, lo amo....!!!
Ya quiero las parejas definidas (no quiero especular ni adivinar nada, mejor espero la maravillosa continuación)...
¡¡¡Felicidades chicas... esta historia es genial!!!
¡¡¡Y más por como se llevan los gemelos!!! Esa demostración de afecto, es taaan típico de ellos \(>o<)/


Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 24, 2011 2:02 pm, editado 2 veces
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 el Mar Mayo 24, 2011 1:47 pm

aparto wow
Como crees que te eh olvidado? claro que no! solo que se me han dificultado demasiado las cosas =/ y ahora no puedo ni comentar tranquila. Me gusto esa clase jajaja pobre jong, pero HURRA TAE! me gusto que dejara callado al profesor y que ahora le ayude ja!. WTF! que edades x.x si es asi tae tambien es mi hyun xDDD quien es el vampiro, es minho verdad? *-*

Van bien mis sospechas debo proceder con cautela, pero que es eso que siente jong? mariposas? celos? enojo? agruras? hambre? xDD

Me encanta eso de comentar y zaz! capo nuevo *-* me alegre mucho. Te gustan los tomantes?


Última edición por AliceS5 el Mar Mayo 24, 2011 3:00 pm, editado 1 vez
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por ashram el Mar Mayo 24, 2011 2:10 pm

jajajaja estuvo genial!! y la relacion entre tae y jong es divertida, ya dicen que del odio al amor hay un paso jejejeje. Me gusta mucho el mundo fantastico que habeis creado y todos los detalles estan muy bien explicados. Felicidades!! es un gran capi y esperare ansiosa el proximo capi.
Molts de petonets!!
ashram
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Mar Mayo 24, 2011 2:14 pm

Okey...No voy a decir que ella ya descubrió la pareja por que ella ya sabía con antelación.Bueno, ya sabes que me gusta todo bastante detallado para situar a quien lo lea y situarme a mi misma^^ Pronot tendré el tercero, y como siempre te avisaré!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Dayan el Mar Mayo 24, 2011 6:09 pm


mmm parece que Jjong no la va a pasar muy bien en esa clase con una sirena a su lado, pero puaf!!! creo que ya voy descubriendo el porque del titulo.
Onew descendiente de cupido, espalda linda, todo lindo, para Jjong todos son lindos, jajajajajajajaja.

Onew sin camisa ujujujuuujuu ok me desvie del tema, Minho que es, humano???? o es dragon, mmmmm de seguro es algo interesante.

Aunque no quiera, mi mente vuela y mas por como se llevan esos dos gemelos, me hace pensar de manera incestuosa, los veo como Hikau y Kaouro de Ouran y eso me encanta.

jijijijijjijjiijiijijjijijjiji yo se lo dificil que es poner un nombre, siempre te quedas con la espinita de que pudo haber quedado mejor, o que existe otro mucho mas bueno//si yo tambien he leido libros en los que desciben tanto un objeto o un entorno que termino por olvidar la linea, la trama de la historia y tengo que regresar unos cuantos paginas jujujujuuju, pero aqui estan medidas, solo lo necesario, van muy bien chicas.

Espero proximo capo, para ir especulando y equivocandome acerca de la linea de la historia.

Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Mayo 24, 2011 6:23 pm

Excelente capítulo
adoré como Taemin dio la clase
por que todo lo que tenían eran rumores
fue genial
jajaja, si también voy a esperar que se definan las parejas
jajajajaj
Jonghyun es un dragón cabeza dura
jajajajaja
entonces ya se todas las razas yeah
aun no comprendo muy bien la cuenta de años
pero me encanta como va esto
gracias
oh salve la gran Diosa del Yaoi





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por anny-min el Mar Mayo 24, 2011 10:49 pm

hola em por lo que se ve me vas a tener por aqui
por muchooo tiempo ^^ ha es que tu fic me ha
gustado y eso que apenas va por el inicio los
"bichos marinos" me fascinan y los dragones ni se
diga, que bueno que actualizaras seguido por que
ya estoy ansiosa por saber que sigue, y a que
hora aparecerán los demás, y de verdad la pareja
sera de Jjong y Tae?? bueno pues estare al pendiente
saludos :HELLO:
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kary88 el Miér Mayo 25, 2011 12:18 am

omo!!!
tae i key sirenas ke lindos!!>.<
asta me los imagine
i a jong de dragon hahaha
i minho?!?! O.o
espero ke tambn este aki eh! XD
me enkanto los 2 kapis
i ia me imagino kienes son las parejas hehe
weno espero i sean lo ke pienso XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Miér Mayo 25, 2011 10:19 am

Star: No me haré cargo si les pasa algo a tus ojos ¿eh? ¿No contestaste? Quizás era algo importante...Pero bueno, me alegro de que lo hicieras por estar leyendo^^ Bueno, en el 4 capi se revelará una pareja...NO diré cual!! Así os mantengo en espera!! Muajaja (ok, se me fue la pinza^^) Con Raemi aun estamos planeando algo, pero no entiendo alo ¿por que solo yo debo escribirla? TT^TT

Alice: Ya, ya sé que andas ocupada...Si, se que las edades son raras...pero va de acorde con la evolución de cada especie. Ya, dije no desvelaré nada. Haced vuestras coyunturas y luego veréis si habéis acertado (alguien si ha acertado algo^^)
¿Tomates? En realidad odio los tomates y cualquier cosa que venga de la tierra a excepción de la fruta^^


Dayan: No te diré si vas o no por el mal camino respecto a MinHo...En el siguiente capi os sacaré de esa duda! Cierto, una vez has puesto el titulo piensas "no me gusta" o "ese era mejor". Si, te entiendo, yo también he tenido que hacer eso varias veces. A ser sincera, me he basado en "el paisaje" en los libros de Harry Potter.

FF: Me alegro que te gustara^^. Un momento, ¿como que ya sabes todas las especies? Pero si yo no dije que era Min...Bueno, como sea. no se lo digas al resto, ¿si? De nada^^

Anny: Siempre es bueno que alguien más lea los fics, me sube los ánimos^^. No te diré si acertaste o no. Soy mala. Espero que te sigas gustando!!!

Kary: Jejeje! Me alegro de verte por aquí también y que te gustaran ambos capis! Y que así siga siendo!! En dos días creo que tendré el siguiente capi, no sé^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Kou♥ el Jue Mayo 26, 2011 9:27 pm

¡Por Kami! ¡mitsui me encantó el fic!
Lo digo, lo redigo y lo vuelvo a decir... que cerebro tan privilediado may gah!

Eres mi heroa!
Me enamoré por completo!!!
Está muy buenoooo!!!
*Se jala los cabellos de la emosión*

No recuerdo haber leído un fic de fantasía (bueno)
El tuyo es el primero y me ha dejado encantada.

Soy una lectora exigente eeh uwu... Te pido jongkey *le da un sobre con dinero* piensalo uwu!
(?)

Espero la conti Mitsu~Mitsu~Mitsui-chaan~
y ver esas fotos también <3!
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Vie Mayo 27, 2011 12:16 pm

Al final me creeré eso de mi cerebro...Ok, no^^ (Aunque los profes que han leído alguno de mis borradores dicen que se me da bien)

Me alegra mucho que te gustara!! (no te arranques los cabellos Oppa, te quedaras calvo)

*Coge el dinero y sale corriendo sin prometer nada*

Yo también espero que me pasen la foto editada y que luego mi queridísimo PC me la deje poner, si no ya les contaré como era.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. el Vie Mayo 27, 2011 12:51 pm

aiiiii!! Mitsui eres mala porke no nos das las parejas?? >.< haha eske enserio ya kiero saber kienes van a hacer las parejas waaaaaaa
me tienes con una tremda duda XD
OWO!! YA ME IMAGINO AL DUBU DE ANGEL!! aaaa se ha de ver divino!!
waa ke suerte la de jong de tenerlo de compañero de cuarto juju.... mmmmm a Jong le gusto key?? aiii eske ya kiero saber las parejas!! jeje
wueno esperare contii!! gracias mitsui
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Vie Mayo 27, 2011 1:01 pm

Así os mantengo en alerta! Además, en todas las otras ya os di todas las parejas, así que en esta van a sufrir para saberlas! Ya dije que alguien acertó^^ Aun tengo que pasar la parte de Key u.u
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Yuki el Sáb Mayo 28, 2011 1:15 am

holillas mitsui jejejeje un fic interesante *w*
este fic ta como para dibujarlo jejejeje con tantos seres mitologicos
esperare ansiosa la continuacion ^^
Yuki
avatar

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoBlingBum el Sáb Mayo 28, 2011 5:04 am

Ooooo oh yo acabo de leer

Dios dios esto es de las mejores historias toda llena de fantasía
Ooooo Siii dios me a escuchado (ok no) pero esta genial
Realmente no estoy tan metida en esto de la fantasía asi que me
Pondré a investigar las especies y esas cosas hahahaha
Pero nooo puede ser siento que no va a haber JongKey sino Jongtae
Nooooooo hahaha pero me encanto que Tae y key fueran gemelos, y sirenas aparte
Pfff Jong como dragón le queda y Onew como ángel dios que genial pero quiero
JongKey no no me va a dar algo si resulta que es Jongtae (y afirmo que es seguro) en
Primer cap lo dice Tae hahahahaha :P bueno
Mitsu dongseng y Raemi es dongseng? Hahaha me gusto me encanto.
Hacen muy buenas historia hahahaha me encantan aun que luego ni pongo post
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Sáb Mayo 28, 2011 1:03 pm

Yuki: Hola!! Me alegro de que te gustara! Si supiera dibujar lo haría....pero soy cero a la izquierda (es la izquierda verdad?) en cuanto a dibujar...TT^TT No sé para cuando lo tendré, estoy de trabajo hastaarriba, pero en la noche cosas suceden...

Cariito: Bueno, todas las especies las a versionado un poquito, pero si puedes saber lo básico de cada uno, mejor para ti^^ Como ya dije y no me cansaré de repetirlo...NO VOY A DECIR NADA SOBRE ESTE FIC! Solo de quien es el PoV en cada capi^^
Si, ambas somos tus dongsaengs. Raemi es la mía, yo soy de enero y ella de diciembre, del mismo año, pero uno a cada extremo de este^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoBlingBum el Dom Mayo 29, 2011 3:17 pm

Wowow genial es muy raro que yo encuentre dongseng siempre son unnies pero waaaaaa moriré por saber que parejas hay dios dios hahahaha esperare con ansias el siguiente capo
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.