Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 23, 2011 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...

Cap. I

Spoiler:

Empezaba un nuevo curso en la School of Magia (SM) y como cada año, el día 2 de septiembre llegaban todos los alumnos, los nuevos y los viejos.

Esta vez, todo la atención estaba puesta en el lago, pues entre los alumnos residentes durante todo el año o los que habían llegado horas antes, se había corrido el rumor de que aquel año se incorporaban dos sirenas macho nuevas. Y que venían de uno de los lugares más alejados del mundo: el océano antártico.

Y así era.

KiBum y TaeMin eran dichos alumnos: habían tardado casi una semana a la escuela.

Los seres humanos habían evolucionado a las antiguas especies: sirenas, vampiros, hombres lobo, valquirias, anjanas, dragones…

-¡Ya salen!- exclamó una chica.- ¿Cómo crean que sean?

-Pues de color azul. Con el frío que hace ahí…

-No. Serán verdes.

-Blancos. Como los vampiros.- replicó otro.

-Pues al parecer, son como nosotros.- dijo otro y todo el mundo enfocó sus ojos a las dos siluetas que emergían del profundo lago de aguas azules.

Eran gemelos, pero no se parecían en nada: uno tenía el pelo castaño-rojizo y corto, el otro rubio y largo. Uno tenía una mirada sensual, el otro inocente. Uno sonreía con superioridad, el otro con amabilidad. Pero ambos parecían tener la misma piel aterciopelada y libre de imperfecciones.

Todos se iban apartando a medida de que ellos avanzaban hacia al edificio de piedra oscura, rodeado de hiedra en sus paredes.

-¿Los sirenas?- dijo la recepcionista, una chica de cabellera azabache que no superaba los 25 años de orejas puntiagudas: una elfa.

-¡Los mismos!- respondió el rubio.- Venimos a por el horario.

Sacó unos sobres y los dejó sobre la mesa y se dio la vuelta para sacar algo de un cajón. Los gemelos los cogieron y salieron.

-¿En qué clase estás, bebé?- dijo el moreno.

-En la B, ¿y tú?- le preguntó, deteniéndose cuando el otro se detuvo de repente.

-La…la G.- suspiró y miró a su hermano.- No quiero estar separado de ti, TaeMinnie.- dijo apenado.

-Sabes que siempre estamos conectados, Honey.- dijo abriendo su camisa, dejando ver una escama en su pecho.- Además, en la noche estaremos juntos.

-Ya, tienes razón, pero nunca hemos estado separados por más de un par de horas.- dijo desalentado.

-¡Vamos Key! ¡Anímate!- dijo alegremente el rubio, abrazándole.- Podemos vernos en la hora del recreo y en la comida. Además, de seguro que harás nuevos amigos. Así que…- la frase murió en sus labios, ya que ambos voltearon a la vez para ver una cincuentena de siluetas enormes cruzar el cielo. Y olían a fuego y humo. Más para ellos, que eran sirenas.

Dragones.

-¡Waaa! - exclamó todo el mundo.- ¡Han llegado los dragones!

Aterraron a un centenar de metros del lago, haciendo que los cabellos de todos se revolvieran violentamente a causa de la agitación del viento.

Uno de ellos llamó la atención de TaeMin: era más bajo que el resto, pero se veía más fuerte. Tenía las escamas de un potente y brillante color rojo escarlata. Y aquellos ojos dorados juguetones (que no cuadraban muy bien en aquel rostro feroz y temible) gustaron al menor.

Pero luego, cuando se transformaron lo perdió de vista.

Y gracias a Dios, aquel horroroso olor disminuyó considerablemente.

Key cogió a su hermano del brazo y tiró de él: -Vamos a acomodar las cosas en nuestro cuarto.

-Está bien.- todos los ojos se posaron sobre ellos otra vez y ellos saltaron dentro del agua, sumergiéndose rápidamente en el agua, para evitar que alguien les viese en su forma auténtica.

Sus cuerpos recobraron sus aspectos naturales: la piel de color normal, aunque con unas betas de un ligero tono azul, sus cabellos crecieron y se volvieron negros completamente y recogidos en pequeñas trenzas que se habían hecho meses atrás, sus piernas se juntaron hasta dar paso a una cola en cada uno de los dos: La de TaeMin era de color violeta pastel en el centro y se iba oscureciendo hasta llegar a índigo, la de Key era idéntica a la de su gemelo, solo que en tonos verdes. Sus ojos se agrandaron y eran casi todo pupila. Sus orejas se alargaron hasta tener la misma forma que las de los elfos.

Dieron un par de vueltas y se dirigieron a la gran estructura que se presentaba ante sus ojos y se acercaron a un panel que indicaba el número de los cuartos-burbujas.

-A ver…Mira bebé, es por aquí.- dijo Key, señalando una dirección. Llegaron a su burbuja y entraron; como casi todas las burbujas de ese tipo, desde dentro de veía todo, pero desde fuera no se veía nada.- Bien. Lo bueno es que estamos juntos.

-Cierto.- coincidió el otro, acomodando sus fotos y unos libros en los estantes.- ¿Vamos a dar una vuelta por la escuela?

-Vamos. Lo bueno de ser sirena es que no tienes que acomodar la ropa.- dijo mientras salían de la burbuja que serían su cuarto.- ¿Carrera bebé?

-Carrera.- aceptó.- El primero en salir del agua.

Sí las sirenas se caracterizaban por algo además de su belleza y de divertirse llamando a los infortunados viajeros y a hundiendo los barcos, era que eran sumamente competitivas, daba igual si era algo físico, intelectual o una competición de tejer algas. Por ello, el resto de sirenas que había ahí se detuvieron al oír aquello y así poder ver a los “nuevos” competir.

-El de la cola verde.- se ve más fuerte, dijo un chico rubio, tendiéndole la mano al chico de su lado.

-No. El de la cola violeta, se ve más rápido.- le dijo el chico de su lado, que tenía la piel bastante morena.

-20 pesos a que quedan empatados.- dijo una chica.- Son gemelos, ¿no vieron sus pechos?

-¿Preparados?- dijo uno de los mayores y ambos asintieron.- Listos…¡YA!

Ambos salieron disparados, esquivando todo lo que estaba en medio de su camino con el resto detrás. Salieron a la vez del agua, convirtiéndose otra vez en humanos.

-Gané.- dijo la chica.- Pagad chicos.

Mientras que ellos se quedaron a solas a fuera del agua, el resto de sus iguales se sumergieron otra vez.

-No tiene gracia…Siempre quedamos empatados, Honey.- se quejó TaeMin.

-Cierto. Y además…

Pero un grito les interrumpió: -¡Miren! ¡Los incubos y las súcubos ya han llegado!- exclamó alguien y todos voltearon a ver los 50-80 alumnos que entraban por la verja.- Y ahora llegan más dragones…

-¿Hay de esos?- dijo un sorprendido TaeMin.- Dragones, “ubos”, elfos, nosotros…¿hay de todo o qué?

-Al parecer sí bebé.- asintió.

-Bueno, mientras no nos toque a la misma clase que los dragones todo estará bien.- dijo con voz de fastidio.

-Hay que reconocer que son guapos.- cambió de tema el moreno, apoyándose en el hombro de su gemelo, contoneando sus caderas, poniendo una de sus manos en la derecha.- En especial ese alto. Me gustaría conocerle.

TaeMin se giró rápidamente a verle severamente.

-Ni lo sueñes KiBum. Son incubos. Ya sabes lo que significa eso.- dijo firmemente.

-Ya lo sé, hermanito, ya lo sé.- le contestó, besando su mejilla.

Los “ubos” (forma genérica a la que se denominaban a los “súcubos” y a los “incubos” en todas sus ramas) entraron al edificio y segundos después llegaron los elfos.

Los gemelos también entraron y fueron a dar un vistazo a las instalaciones.

Habían llegado al patio central, donde había una gran cantidad de alumnos reencontrándose y otros miraban el cielo, como esperando algo.

-¡Miren! ¡Ya llega!- exclamó una súcubo a su lado, levantado un dedo y señalando un punto en el cielo.

Y medio minuto después, en el centro del círculo de alumnos que se había creado, aterrizó un chico con el pelo de un color castaño (no castaño-rojizo como el de Key, sino castaño oscuro), estatura media y de su espalda salían dos grandes e impecables alas con destellos dorados.

Todos sonrieron al verle y él corrió hacia uno de los incubos y lo abrazó con fuerza.

-¡Hola! ¡Te extrañé!- dijo.

-Hola. Yo también te extrañé, amigo.- le dijo el “demonio”.

Sonó una alarma y todos se dirigieron al comedor, y los gemelos los siguieron.

Una vez llegaron al enorme salón, se dirigieron a la mesa en la que residía el símbolo que se usaba para designar a la especie de las sirenas. De camino se fijaron en todas las mesas y en su comida; en la de los dragones, solo había carne: Cruda o muy poco hecha; en la de los elfos frutas y setas, las de las valquirias y anjanas había un poco de todo, pero lo que más abundaban y con diferencia eran zumos de todas clases, la de los “ubos” había de todo, la de los vampiros solo había jarras de sangre, todas con el nombre del animal a la que pertenecían, y en la suya solo había algas: balú, hervidas, crudas, en salsa, etc.

Cada clan de sirenas tenía hablaba un dialecto distinto, aunque también tenían una lengua en común. Y claro, si había dos personas del mismo clan hablaban en su dialecto.

Y por ese motivo, su mesa era la más alejada del resto, ya que para el resto de estudiantes, todo lo que decían las sirenas no eran más que chillidos y sonidos incomprensibles que les daban un dolor de cabeza alucinante.

De igual forma, las mesas de los dragones y los vampiros también estaban algo alejadas, pero por otra razón: para el resto de los alumnos, básicamente vegetarianos, les costaba ver como se alimentaban de carne y sangre.

-¿De que clan venís?- dijo el chico que había dado la salida en la carrera y automáticamente el resto calló y les miraron.

Otra característica de las sirenas: eran sumamente curiosas.

-Ein’Yo.- respondió TaeMin.

-¿Del antártico?- dijo una chica mayor que ellos y asintieron.- Eso explica sus pieles azuladas.

-Sí. ¿Y ustedes?- preguntó el moreno.

-Somos del Pon’Yu.- respondió el chico.- Me llamó Yuki y ella es mi prima Kami.- dijo señalando a la chica con la cabeza.

-TaeMin, y él es mi hermano Key.- se presentó.- ¿Son descendientes de Japón?- preguntó.

-Exactamente. ¿Corea o China?- dijo la chica.

-De Corea. ¿Qué pueden hacer en su clan?- preguntó Key mientras cogía una alga vare del plato de su hermano.

-Invisibilidad.- dijo el chico antes de hacer una muestra de su poder.- ¿Y ustedes?

-Metamorfosis.- contestó TaeMin.- Nos podemos convertir en todo aquello que queramos.- explicó antes de volverse un pequeño ratón.

-Y del tamaño que queramos.- completó el de la cola azul antes de volverse la réplica exacta de uno de los dragones que había visto.- Pero como todos…

-Solo fuera del agua.- terminó el otro, volviendo a su forma humana.

-Eso si debe de ser práctico.- dijo un chico pelirrojo.- Li David.- dijo.

-¿Por qué dices eso David? Vuestro don tampoco está nada mal. Ya me gustaría a mi teletransportarme en segundos.- dijo Yuki, a lo que él se encogió de hombros.

-Hey, ángel,- dijo alguien y todos voltearon a ver el chico de las alas, las cuales debía de haber escondido por que no se veían.- ¿Con quien te tocó esta vez?

-Con los dragones.- respondió mientras se sentaba al lado de uno de incubos.

-¿Qué es ese chico?- preguntó Key, curioso por saber más.

-Es un descendiente directo de Cupido. Tiene el poder de ver las relaciones entre personas, amistad, odio, amor…

Siguieron comiendo hasta que la alarma sonó otra vez indicando el final de la cena. Todo el mundo se puso de pie y se fueron a sus cuartos: las sirenas a las profundidades del lago, las súcubos abajo en las mazmorras, los incubos a las torres, según los años a una de cada de las torres, los elfos, valquirias y anjanas al bosque, los vampiros también se fueron abajo, pero en los sótanos y los dragones a los cuartos del tejado, a los cuales solo se podía acceder si se tenían alas y el ángel con ellos, sacando otra vez sus impresionantes alas.

Hasta aquí este...¿Que les ha parecido? Por favor, no me tren muchos tomatazos....

Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 10:42 pm, editado 6 veces
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie el Lun Jul 04, 2011 12:15 pm

waaaa!!!!! ia hay capo!!!
soy feliz ^_-

conque jong se siente celoso pero no lo acepta!!!!
eso esta interesante >.< sera jongtae?
y lo mejor (creo xD) es q les toko hacer el trabajo juntos!!!!
posiblemente pase algo!!!! >.<

y cuando lei la parte de onew me kede O.o
entonces el debe ser su hermano waa q lindo
pero pobre de jong iba a kedar traumatizado xDD

me enkntaa !!!!! :yupi:

ia kiero la conti^_^
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mi-chan el Miér Jul 06, 2011 2:32 am

Kou Oppa: Felicidades por el primer post^^

Yuki: Sip, Jonghyun aun no admite sus celos, puede que mas adelante, cuando una situación en especial le haga reaccionar se de cuenta^^ Espero que te siga siendo interesante en los próximos capis. Si ya volví, no se desharán de con tanta facilidad, soy como un resfriado mal curado, nunca termina de irse (Cita de Indiana Jones en Indiana Jones y el caliz Dorado, creo que se llama así la película)

Naralhu: Soy pervert, pero (curiosamente) aun no he legado al voyerismo ni a las orgias^^ Bueno, ya habrás notado que en este fic me gusta liaros un poco con las parejas y todo eso. Te gusta el MinKey? A la pareja formado por Jong y Tae yo siempre las he leidoreferidas a un JongTae o un HyunMin.

FF unnie: Sip, poco a poco Jong se dará cuenta de que realmente gusta de Tae, al igual que otra persona reaccionara del mismo modo pero con otra cosa^^
Eres la primera que hace referencia a la "leyenda". La verdad es que no sabia como hacerla y por eso me quedo tan...¿sádica? ¿Cruel?. Respeto a esos duela de ingenio, habrá uno, pero no será de ingenio, sino otra cosa que a los dragones les gusta mucho y que estos si podrán hacer^^ ¿Adivinas que puede ser?
Los pensamientos de Tae... tendrás que esperar querida Unnie!

FabMin unnie: Sip, volví!
Si Onew y Jowi siguen en contacto, quiero que Jiwi tome algo mas de importancia en este fic, por lonque quizás el tambien narre algún que otro capi^^ Y bueno... ya pagaba yo pr estar en el sitio de Jonghyun...
Si, ya se va dando cuenta de lo que le pasa, pero es muy cabezota! Por si no se noto!!
Ah! Y por la adivinanza no te preocupes, solo es para que se entretengan, creo que pondré una en cada capi^^

Ziari unnie: Me alegro de que te guste también! Bueno, cualquier cosa que no te guste o sobre la quieras opinar adelante. Puedes opinar sobre las parejas, pues reconozco que son algo raras y que me gusta romper el tópico de JongKey y 2min y alguien quieres esas parejas (digos FF que me manda mensajes subliminales en alguno de sus posts pdiendo 2min)

Kary unnie: Si, me salió rara esa leyenda, pero no se me ocurrió nada mas. Aparte de que es muy titpica, pero bueno...
Sip, sigue sin reconocer lo que siente!
2min...Bueno, ya dije que en este el 2min era mas que improbable, pero no se, quizás haya un cambio de parejas en el ultimo momento, o un encuentro espontáneo...

Anny: Sip, estoy de vuelta^^ Si, cada vez se sabe mas de que piensan nuestros chicos^^ Bueno, si con este fic consigo queremos guste un poco mas esa pareja, me doy por satisfecha. Con Alice, ashram y yo conseguimos que le gustara un poquito el KeyTae con uno de nuestros fics, por llamarlos de algún modo^^
Soy fan del incesto, aunque no se si la relación de Onew y Jowi se puede catalogar como incesto, por lo que tenía que salir.
De veras soy buena?? Me alegranque pienses eso!!
Qe estés buen tu también!

Star unnie: Si, si, algo celoso si esta... Pero lo estará mas! Te lo aseguro! Bueno, Jong puede ser algo cruel y despistado, pero sabe cuando debe ver y cuando no^^ Si, a mi también me gusta la escena de la biblioteca.
Ohh!! Espero que no sea por nada grave unnie! En fealdad, en el prximo solo UNA declaración se levara a cabo, pero obviamente no os diré quien se declarara a quien.
Haber, teóricamente y hasta el momento es un JongTae, pero bien sabes que lo puedo cambiar a medio camino^^
Bien, no te preocues Star unnie por la adivnanza, a mi me costo llegar a la solución.^^
Cuidate!! Nos leemos!

Stephanie: Purde que sea JongTae, puede que no.
Si, si pasara algo, pero no se si catalogarlo de bueno o de malo. I quizás es que no se puede catalogar XDD
Bueno, una de tres, si los "hermanos" hacían "eso" en el cuarto, Jong se podía qedar tramatizado por lo que vería/escucharia, se iba o se les unía.
A estoy haciendo el cao de Tae a mano.

Me di cuenta que muchas unnies siguen este fic y eso me alegra mucho^^
La respuesta a la adivinanza la diré en el siguiente capo y pondré otra dentro del capi.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Jul 06, 2011 2:57 am

La verdad ya quiero saber que pasa,
me imagino un poco de que se puede tratar
el otro día me puse otra vez a leer de dragones
eso me agradó mucho
tenía mucho sin leer sobe los mitos y leyendas de otros lados
gracias a ti ya me puse al corriente
adoro la fantasía
pero cada vez tengo menos tiempo para andar curioseando por ahí
cuando estaba en la preparatoria hasta me sabía todos los tipos de dragones sus relaciones con otros, grado de inteligencia y relación con los humanos
son cosas que he borrado de mi memoria con el tiempo T.T
pero recordé la adivinanza y las respuestas eso me alegró

+FICS:
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por AliceS5 el Miér Jul 06, 2011 5:00 am

Mitsui!!! *corre y la abraza* ya llegaste a China? que tal son los chinos, lindos como los coreanos? xDDD, me alegra que me perdonaras, ame tanto esos seriales de shots... debes hacer mas, como "Mil historias de Mitsui, todas con un cumpleaños y una couple distinta". Pero me salgo de tema...

Ya queria leer algo narrado por puppy, necesitaba saber que piensa el. Y esta cayendo en el amor! pero me molesta que trate de buscar algo para molestar a minnie, es un perro malo. Castigalo!. Mitsui eres sorprendente, esas leyendas hasta yo me las creeria O.O comienzo a dudar si existen elfos, dragones y sirenas por ahi. Que ternura que minnie no sepa escribir arcaico... *-* me flecho (again) solo espero que puppy no haga algo malo o.ó... WUJUUU capo narrado por minnie! yeah! quiero leerlo... bueno me voy porque un olor me esta mareando, morire de asfixia, chao~
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mi-chan el Miér Jul 06, 2011 8:24 am

FF unnie: ¿Ya crees que puede pasar? Bien por ti y mal para mi, ahora tendré que pensar algo para sorprenderte.
Yo tamben amo la fantasía! Hasta tal punto que si tengo un libro decantado no llega al día, aunque pensandolo bien eso me pasa con casi todos u.u
Yo adoro las mitologías muertas, romana, griega, egipcia, Babilonia, escandinava... Llegue a saberme casi todos los dioses y las relaciones entre ellos de todas las culturas.

Alce unnie (se me hace raro llamarte así): *Corresponde al abrazo con efusividad* Sip, ya estoy en China, y si hay chicos requetelindos, a Hangen en anuncios de bebidas, móviles....chicos abrazados en la calle, jugando a empujarse y mi mente vuela lejos lejos lejos.
Estoy con el siguiente shot, un OnKey, raro raro, luego vendrá un JongTae (aun no es del todo seguro) y un MinKey, pero eso me llevara muuuucho tiempo.
Sip, ya le tocaba a Puppy Jong. Bueno, quizás inconscientemente quiera acercarse a Tae para que le preste atención, ¿no crees?
Jejeje! Esas leyendas...a decir verdad es lo que mas me cuesta escribir de todo, ya que tengo que exprimir mi pbre cerebrito hasta la ultima gota, pero si veo que os gustan, me siento completamente satisfecha conmigo misma.
RaeMinnie… tengo pensando usar ese problema de Tae para otro capi, imaginas que podrá ser?
Yo también, pero a cenar, que son las 20:22 y deberíamos cenar a las 19:00, así que a vamos tarde, pero es que estos días vals de compras cada día. Y con el calor que hace.... Es horrible la China prnese calor húmedo que hace incluso a la noche! Esa noche pasada estábamos entre 30 y 33 grados centígrados!!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Jul 06, 2011 11:26 am

Genial, también tengo mi compendio de dioses y mitologías,
me gusta mucho todo eso
la verdad ahora estoy metida en la mitología de mesoamérica
incluso tengo planes para un fic relacionado con esto
y me gustaría mesclar a SHINee con México Antiguo
aunque puede que sea una locura
pero cuando termine los 3 fics que estoy haciendo T.T
es muy fácil empezarlos,pero imposible terminarlos
ya quiero oír tus historias de China
ha de haber tantas cosas diferentes
espero que nos cuentes muchas anécdotas
ya sabes que aquí siempre querremos escuchar de ti
-más si son fics *¬* de la Diosa del Yaoi-

+FICS:
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por mi-chan el Miér Jul 06, 2011 8:08 pm

A decir verdad no se mucho de la cultura mesoamericana... Yo por el momento me centrare en lo que tengo a mano por ahora, es decir, cultura budista y todo eso.^^

A ver...una anécdota. Bueno, a ver, cuando llegamos al aeropuerto esa semana, saben cuando salen los viajeros que la gente los espera a fuera y a veces hay gente com cartelitos? Pues a mi me gusta leerlo ya que muchas veces hay nombres muy raros, y va y me encuentro con uno que dice, MITSUI y alg mas pero nonlo recuerdo, pensé, lo habrás leído mal, pero no no, decía mitsui.

Y el otro día, yendo de compras, me encontré con dos chicos abrazados en la calle, el alto tenía abrazado al mas bajito por el cuello e iban andando. Kyyaaaaa!! Dan monos ellos y luego mi madre me dijo: "Aqui las chicas siempre van de la mano" y yo le dije: "Y los chicos, ma, y los chicos" Y ella diciéndole que aquí lo homosexual no se llevaba. estuve a punto de decirle, "¿Y el fanservice que?"
Pero me la jugaba mucho, ya que mi madre me ha amenzado muchas veces por culpa de los fics. Al principio los escrbia heteros, y esos no le molestaban, pero en mi casa son todos homofobos. Si mi padre se entera de eso me mete en un internado con visistas al psicólogo de seguro TT^TT
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Noreri94 el Miér Jul 06, 2011 11:51 pm

AAHh!! la mente de Jong es genial, que malo buscando algo siempre para molestar al pobre de Tae.
Oh! atrapo a Onew, pero lo lindo fue que no penso de forma chismosa(?), si no en darles privacidad.
Tontito jaja siente celitos del vampiro pero o es tan inocente en ese aspecto que lo dudo mucho o simplemente no quiere aceptarlo.

a muchas gracias el cap estuvo bien genial, y sorry por llegar tan tarde.

yo bien metiche
Estas en china, que genial, ya me imagino todo bien diferente, si yo quiero que nos cuentes tus anécdotas.
Encerio, mis hermanos también son homofobicos, lo que es raro porque mis papas nos han enseñado a ser de mente abierta.
bueno pero creo que si mi papa se entera de lo que leo bueno la verdad espero que no se entere jaja, ya que es tolerante con el tema pero no creo que le agrade que su"Princesa" lea esas cosas

conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por dulceevargas el Jue Jul 07, 2011 12:44 am

porfis sigele!
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Vie Jul 08, 2011 9:42 pm

DDDDDDDDD: Por que nunca me entero cuando subes nuevo capitulo??
T_T el foro me odia!! Morire!!! Haha ya pues soy muy dramatica xD
Awwwww ya le esta naciendo el amor al dragoncito *O*
Qe hermoso :3
Y lo de Onew me quede asi de: OMG que tiernos!!
Pff lamentablemente no se la respuesta de la adivinanza u_u
Y juro que si estoy intentando saber que es u_u
Sabias que amo tu fic?? *O*
Me encanta que sea todo diferente!!
Y aunqe no seas tan grande te lo volvere a decir:
cuando crezca quiero ser como tu xP
Por cierto, leí tu anecdota de mas arriba y te comprendo totalmente,
tambien en mi familia todos son homofobicos D:
Por eso intento a toda costa que descubran mis fics xD
Aunque ya estan empezando a sospechar que "YAOI" no es un grupo de k-pop D: y no se qe harè cuando sepan que significa realmente haha xD
Pero bueno Unnie soy tu fan y ojala actualizes pronto porque ya quiero saber que es lo que siente Taemin por Pierre :/
esa duda me come por dentro!
Cuidate n_n Hasta pronto!
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por mi-chan el Sáb Jul 09, 2011 10:02 am

Noreri: Bueno, Jong es considerado en dar privacidad al resto, recordemos que el entiende de privacidad y de hacer "eso" a solas pues es un playboy (que esperemos que centre la cabeza)
A ver, mis hermanos no son homofóbicos, lo que pasa es que lo han oido desde siempre, yo salí de esas que si le enseñan que los gays no son buenos, pues los va a encontrar lindos. Por lo menos he conseguido que mi hermana se aprenda a todos los de SHInee con sus 10 años y ahora vamos por CN Blue y B2ST (SuJu aun no, ni siquiera yo me acuerdo de todos, son demasiados para mi pobre cerebro TT^TT) y que mi hermano lleve k-pop en su mobil.

Mizuki: Te entiendo, a mi el foro también me odia, cada vez me advierte de las actus TT^TT
Sip, ya le nace el amor a Jong, o por lo menos, los celos.
Me alegra que lo ames! Ya estoy planeando otro en un escenario totalmente distinto a una escuela, una cocina o una escenario mágico.
Mi madre sabe que escribo, aunque a veces piensa que lo he dejado luego vuelve a encontrar uno de mis fics escondidos bajo la cama, entre libros y me hecha la bronca otra vez, pero como para decirle que soy bi (si, lo reconozco, soy bi) Yo una vez estuve a punto de decirle que Yaoi era una abreviacion, pero pensé "díselo y te mete en un internado de por vida" y encima me decía que yo no sabía nada de ese mundo, y eso que llevo 6 años ya en este mundo de los fics y unos 5 en el del yaoi en especial.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Sáb Jul 09, 2011 7:48 pm

OMG! Encontre alguien como yo :'D
Tambien soy bi n_n'
aunqe obviamente en mi familia no lo saben...
bueno de hecho casi nadie lo sabe .__.
es la primera vez qe lo admito tan abiertamente
mi mamá si sabe que escribo fics pero nunca los ha leido
[o al menos eso espero] y creo que ella piensa que aun escribo
mis tipicas historias de mis amigas y los Jonas Brothers [ya qe
era su fan antes de conocer el k-pop] y creo qe por eso
no me cuestiona sobre mis fics xD
Esperare tu otro fic con ansias :'D y porfavor qe sea muuuy diferente!!!!
amo lo diferente :'D
Bueno nos leemos luego unnie n__n' cuidate!

Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por mi-chan el Sáb Jul 09, 2011 9:49 pm

Bueno, yo no se lo he dicho a mis amigas ni a mis parientes. Mis padres no lo aceptarían. Pero en el foro en donde conocí a ashram y hacemos nuestros "fics" si lo admití abiertamente, además, había bastantes chicos para ser un foro yaoi.
A mi nunca me han fusta los JB, en realidad, muy poco música de NA me gusta, los que mas me gustan son los BEP, i Brtiney Spears no me desagrada, pero tampoco me considero fan de ella.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Sáb Jul 09, 2011 10:09 pm

Mmm de mi solo mis mejores y mas cercanas amigas lo saben, y eso apenas se los dije hace unos dias... y a mi familia, la verdad planeo que no se enteren nunca, o al menos hasta que me vean con una chica...
ademas yo no seria la unica afectada porque mi hermano es gay, y mi hermana aunque aun es pequeña se que tambien siente atraccion por las mujeres, asi que si no me aceptan a mi, tampoco los aceptaran a elloos, y eso me da un poco de tranqilidad n_n
Pues yo estaba obsesionada con los JB... y asi cada dia escribia al menos 5 fics, claro que los dejaba incompletos xD nunca en mi vida he terminado alguno!
Pero ahora solo el k-pop es lo que me gusta, ya no escucho nada mas xD
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por mi-chan el Sáb Jul 09, 2011 10:46 pm

Yo quizás se lo diga a mis amigas y a mi amigo, si, solo a un chico lo considero mi amigo, casi es como mi primo.

Bueno, yo los fics los escribía en clase, algunos se quedaban a papel y otros ( El amor no entiende de clases, hyung y Los polos opuestos se atraen, hyung) los pasaba en casa a mi Pc. De ahí que me quedaran dos asignaturas suspendidas, pero bueno, aquí no me sirven de nada^^
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Jul 10, 2011 12:13 am

:/ yo tambien todos mis fics solía escribirlos en clases...
y siempre me los descubría la misma maestra, y se los quedaba para leerlos .__.' empiezo a sospechar que solo quería saber la continuación de donde se había quedado haha
yo tambien solo conozco a un chico que considero mi amigo de verdad, pero es mi ex novio asi que no creo que le agrade la idea de mis preferencias xD
Pero bueno unnie tu tómate tu tiempo para contarlo :) mientras tanto cuentas con todo mi apoyo n_n'
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por G!G! el Dom Jul 10, 2011 12:18 am

me encantooooo!!
hoy estaba buscando unos ficss, que no encuentroo!!
lo habia visto tantas veces ahi, en la pagina del foro!!!
pero como no decia que parejas eran, no lo leiaa!!
y lo lei porque no see°!!!
algo me dijo leeloo!!!
y me encantaa!!
ademas creo que apartarse de la realidad de vez en cuando no hace dañoo!!!
al principio estaba traumada porque era minkeyy!!!
y pues no se!!
el minkey lo destestooo!!!
pero en este fic!!!
ese odio se ha ido reduciendooo!!!
y todo gracias a tii!!!
pero de resto todo em gustaa!!!
el hecho de que tae y key sean sirenas!!!!
y jong aun no acepte que le gusta taee!!!
aunque onew no quiere a nadiee?!?!?!
es decir como paraejaa!!
aunque quien era el otro angel al lado de el?!?!
acaso era jowii?!?!*si se llama asii??*

continuaaloo prontoo!!
y fighting!!!

:MUA:
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por mi-chan el Dom Jul 10, 2011 4:24 am

Mizuki: Ah, yo jamás he salido con alguien, y no veo saliendo con ese chico, somos muy diferentes, además de que nunca lo he visto como algo mas y dudo que pueda verlo de otro modo

A mi me los habían llegado a corregir los profes i todo, i la primera vez estaba como tomate maduro, junto al chico de quien trataba el fic (era el hetero que había escrito para el y su novia). Luego ya me acustumbre a que los profeses de español me los cogieran y leyeran.

G!G!: Bueno, nunca pongo que Couples son, así puedo confundir al personal^^ Ya veo que el MinKey no termina de gustar pr aquí, ero soytestadura y lo pienso terminar^^
Sip, se llama Jowi y sip, el odio se va reduciendo por un lado pero crece para otro lado!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Jul 10, 2011 2:11 pm

Pues a mi amigo lo conoci exactamente hace un año, y la verdad mas que mi novio siempre lo vi como mi mejor amigo. Y en realidad no fue nada serio porque el no vive en la misma ciudad que yo, asi que mas bien fue una relacion a distancia y no me gusto xD
Mmmm a mi nunca me ayudaron a corregirlos. Solo uno pero era porque fue una tarea que nos pidio el profesor de Español, incluso quería que inventara otros personajes y lo hicieramos libro xD pero me entro el miedo de que a nadie le gustara y mejor le dije que no u_u
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por mi-chan el Dom Jul 10, 2011 7:58 pm

Yo ese amigo lo conozco desde los 3 años, cuando me mude en donde vivía antes de ir para la China. Bueno, a mi una de las profes me felicitó por que le gustaba mi forma de escribir y por que sabia introducir diálogos y por que mis descripciones eran detalladas pero no pesadas, pero yo no se si es cierto, ¿lo es Mizuki?
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Kou♥ el Lun Jul 11, 2011 2:12 pm

Listo, editado el otro post~~

Si... El primer comment fue mío >D!
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Jue Jul 14, 2011 7:36 pm

Pff si es que tienes una forma muy especial de escribir
con tus fics si da ganas de leer :)
y la verdad es que sabes usar las palabras muy bien, ademas
de que tus historias son increibles.
Yo creo que tienes un gran futuro como escirtora ;D
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por mi-chan el Jue Jul 14, 2011 8:43 pm

De veras lo crees?? Me hace felix oir/leer eso de paerte de una de mis dongsaens favoritas!

Por cierto, se que me estoy tardando con el capi de Tae, pero es que me falta tiempo, con las clases de ingles casi no me da tiempo, salgo de casa al as 6:50 am y no llego hasta las 16:15 a casa, y clasro tengo deberes y todo eso...por mierntras, os pongo una adivinanza, si?

bueno, pondre dos, haber quien las sabe hacer (son faciles, eso si)

la primera:

En el mar no me mojo,
en las brasas no me quemo,
en el aire no me caigo
y me tienes en los labios.

La segunda (es de numeros pero es muy facil), solo deben de seguir la serie:
1
11
21
1211
111221

Nota, no actualizare hasta que alguien haga las DOS bien^^
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Jul 14, 2011 9:34 pm

[color=indigo]Ok, mmm, espero que luego tengas más tiempo
aunque suena muy complicado
pobre de ti
T.T
pero es bueno ver que andas por aquí
ahora mis respuestas

Spoiler:
La primera es fácil, es la letra A

la segunda se me complicó más creo que es 312211 por que por que son tres unos (3,1), luego dos dos (2,2), y un uno (1,1), solo está describiendo la situación anterior.

Espero seguir escuchando más anécdotas divertidas nos vemos[/color]

+FICS:
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Yuki el Jue Jul 14, 2011 10:21 pm

mmm creo que el primer acertijo es la letra a
y el segundo
13112221
1113213211 ....
has hecho que se me fundan las neuronas XD soy mas de letras que de numero
espero que esten bien ñ_n nos estaremos viendo
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por mi-chan el Jue Jul 14, 2011 11:54 pm

BUeno...FF acerto las dos...Y yo para que me emperro en poneros adivinanzas??

Cuando termino el capi lo publico...Aunque aun tengo que escribir 5 paginas mas n.n
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Jul 14, 2011 11:58 pm

Para entretenernos y por que nos quieres mucho, acéptalo nos adoras, jijijiji
me divertí tratando de resolver el segundo,gracias por compartirla

wii, ya quiero ese nuevo capítulo
pero tomate tu tiempo, adáptate bien y no te sobreesfuerces, aquí te podemos esperar.

+FICS:
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por mi-chan el Vie Jul 15, 2011 12:12 am

Me pillaste...Cierto! Os adoro!

vamos, otra^^

Dos hermanas van a al entierro de su madre y una de ellas ve a un hombre muy guapo. D'ias despu'es al hermana mata a la otra, Porque??
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Jul 15, 2011 12:23 am

Esta también me la se pero mi amiga me la contó con que veía a Onew en el funeral y pues la mató para volver a verlo en este otro funeral, así si se lo justifico

+FICS:
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por mi-chan el Vie Jul 15, 2011 12:32 am

Unnie!!! No las respondas todas tu, se me van a acabar!

A ver...

Que le dijo la bicicleta al triciclo? (Sacada de una clase de biologia hace 3 anyos)
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba