Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 23, 2011 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...

Cap. I

Spoiler:

Empezaba un nuevo curso en la School of Magia (SM) y como cada año, el día 2 de septiembre llegaban todos los alumnos, los nuevos y los viejos.

Esta vez, todo la atención estaba puesta en el lago, pues entre los alumnos residentes durante todo el año o los que habían llegado horas antes, se había corrido el rumor de que aquel año se incorporaban dos sirenas macho nuevas. Y que venían de uno de los lugares más alejados del mundo: el océano antártico.

Y así era.

KiBum y TaeMin eran dichos alumnos: habían tardado casi una semana a la escuela.

Los seres humanos habían evolucionado a las antiguas especies: sirenas, vampiros, hombres lobo, valquirias, anjanas, dragones…

-¡Ya salen!- exclamó una chica.- ¿Cómo crean que sean?

-Pues de color azul. Con el frío que hace ahí…

-No. Serán verdes.

-Blancos. Como los vampiros.- replicó otro.

-Pues al parecer, son como nosotros.- dijo otro y todo el mundo enfocó sus ojos a las dos siluetas que emergían del profundo lago de aguas azules.

Eran gemelos, pero no se parecían en nada: uno tenía el pelo castaño-rojizo y corto, el otro rubio y largo. Uno tenía una mirada sensual, el otro inocente. Uno sonreía con superioridad, el otro con amabilidad. Pero ambos parecían tener la misma piel aterciopelada y libre de imperfecciones.

Todos se iban apartando a medida de que ellos avanzaban hacia al edificio de piedra oscura, rodeado de hiedra en sus paredes.

-¿Los sirenas?- dijo la recepcionista, una chica de cabellera azabache que no superaba los 25 años de orejas puntiagudas: una elfa.

-¡Los mismos!- respondió el rubio.- Venimos a por el horario.

Sacó unos sobres y los dejó sobre la mesa y se dio la vuelta para sacar algo de un cajón. Los gemelos los cogieron y salieron.

-¿En qué clase estás, bebé?- dijo el moreno.

-En la B, ¿y tú?- le preguntó, deteniéndose cuando el otro se detuvo de repente.

-La…la G.- suspiró y miró a su hermano.- No quiero estar separado de ti, TaeMinnie.- dijo apenado.

-Sabes que siempre estamos conectados, Honey.- dijo abriendo su camisa, dejando ver una escama en su pecho.- Además, en la noche estaremos juntos.

-Ya, tienes razón, pero nunca hemos estado separados por más de un par de horas.- dijo desalentado.

-¡Vamos Key! ¡Anímate!- dijo alegremente el rubio, abrazándole.- Podemos vernos en la hora del recreo y en la comida. Además, de seguro que harás nuevos amigos. Así que…- la frase murió en sus labios, ya que ambos voltearon a la vez para ver una cincuentena de siluetas enormes cruzar el cielo. Y olían a fuego y humo. Más para ellos, que eran sirenas.

Dragones.

-¡Waaa! - exclamó todo el mundo.- ¡Han llegado los dragones!

Aterraron a un centenar de metros del lago, haciendo que los cabellos de todos se revolvieran violentamente a causa de la agitación del viento.

Uno de ellos llamó la atención de TaeMin: era más bajo que el resto, pero se veía más fuerte. Tenía las escamas de un potente y brillante color rojo escarlata. Y aquellos ojos dorados juguetones (que no cuadraban muy bien en aquel rostro feroz y temible) gustaron al menor.

Pero luego, cuando se transformaron lo perdió de vista.

Y gracias a Dios, aquel horroroso olor disminuyó considerablemente.

Key cogió a su hermano del brazo y tiró de él: -Vamos a acomodar las cosas en nuestro cuarto.

-Está bien.- todos los ojos se posaron sobre ellos otra vez y ellos saltaron dentro del agua, sumergiéndose rápidamente en el agua, para evitar que alguien les viese en su forma auténtica.

Sus cuerpos recobraron sus aspectos naturales: la piel de color normal, aunque con unas betas de un ligero tono azul, sus cabellos crecieron y se volvieron negros completamente y recogidos en pequeñas trenzas que se habían hecho meses atrás, sus piernas se juntaron hasta dar paso a una cola en cada uno de los dos: La de TaeMin era de color violeta pastel en el centro y se iba oscureciendo hasta llegar a índigo, la de Key era idéntica a la de su gemelo, solo que en tonos verdes. Sus ojos se agrandaron y eran casi todo pupila. Sus orejas se alargaron hasta tener la misma forma que las de los elfos.

Dieron un par de vueltas y se dirigieron a la gran estructura que se presentaba ante sus ojos y se acercaron a un panel que indicaba el número de los cuartos-burbujas.

-A ver…Mira bebé, es por aquí.- dijo Key, señalando una dirección. Llegaron a su burbuja y entraron; como casi todas las burbujas de ese tipo, desde dentro de veía todo, pero desde fuera no se veía nada.- Bien. Lo bueno es que estamos juntos.

-Cierto.- coincidió el otro, acomodando sus fotos y unos libros en los estantes.- ¿Vamos a dar una vuelta por la escuela?

-Vamos. Lo bueno de ser sirena es que no tienes que acomodar la ropa.- dijo mientras salían de la burbuja que serían su cuarto.- ¿Carrera bebé?

-Carrera.- aceptó.- El primero en salir del agua.

Sí las sirenas se caracterizaban por algo además de su belleza y de divertirse llamando a los infortunados viajeros y a hundiendo los barcos, era que eran sumamente competitivas, daba igual si era algo físico, intelectual o una competición de tejer algas. Por ello, el resto de sirenas que había ahí se detuvieron al oír aquello y así poder ver a los “nuevos” competir.

-El de la cola verde.- se ve más fuerte, dijo un chico rubio, tendiéndole la mano al chico de su lado.

-No. El de la cola violeta, se ve más rápido.- le dijo el chico de su lado, que tenía la piel bastante morena.

-20 pesos a que quedan empatados.- dijo una chica.- Son gemelos, ¿no vieron sus pechos?

-¿Preparados?- dijo uno de los mayores y ambos asintieron.- Listos…¡YA!

Ambos salieron disparados, esquivando todo lo que estaba en medio de su camino con el resto detrás. Salieron a la vez del agua, convirtiéndose otra vez en humanos.

-Gané.- dijo la chica.- Pagad chicos.

Mientras que ellos se quedaron a solas a fuera del agua, el resto de sus iguales se sumergieron otra vez.

-No tiene gracia…Siempre quedamos empatados, Honey.- se quejó TaeMin.

-Cierto. Y además…

Pero un grito les interrumpió: -¡Miren! ¡Los incubos y las súcubos ya han llegado!- exclamó alguien y todos voltearon a ver los 50-80 alumnos que entraban por la verja.- Y ahora llegan más dragones…

-¿Hay de esos?- dijo un sorprendido TaeMin.- Dragones, “ubos”, elfos, nosotros…¿hay de todo o qué?

-Al parecer sí bebé.- asintió.

-Bueno, mientras no nos toque a la misma clase que los dragones todo estará bien.- dijo con voz de fastidio.

-Hay que reconocer que son guapos.- cambió de tema el moreno, apoyándose en el hombro de su gemelo, contoneando sus caderas, poniendo una de sus manos en la derecha.- En especial ese alto. Me gustaría conocerle.

TaeMin se giró rápidamente a verle severamente.

-Ni lo sueñes KiBum. Son incubos. Ya sabes lo que significa eso.- dijo firmemente.

-Ya lo sé, hermanito, ya lo sé.- le contestó, besando su mejilla.

Los “ubos” (forma genérica a la que se denominaban a los “súcubos” y a los “incubos” en todas sus ramas) entraron al edificio y segundos después llegaron los elfos.

Los gemelos también entraron y fueron a dar un vistazo a las instalaciones.

Habían llegado al patio central, donde había una gran cantidad de alumnos reencontrándose y otros miraban el cielo, como esperando algo.

-¡Miren! ¡Ya llega!- exclamó una súcubo a su lado, levantado un dedo y señalando un punto en el cielo.

Y medio minuto después, en el centro del círculo de alumnos que se había creado, aterrizó un chico con el pelo de un color castaño (no castaño-rojizo como el de Key, sino castaño oscuro), estatura media y de su espalda salían dos grandes e impecables alas con destellos dorados.

Todos sonrieron al verle y él corrió hacia uno de los incubos y lo abrazó con fuerza.

-¡Hola! ¡Te extrañé!- dijo.

-Hola. Yo también te extrañé, amigo.- le dijo el “demonio”.

Sonó una alarma y todos se dirigieron al comedor, y los gemelos los siguieron.

Una vez llegaron al enorme salón, se dirigieron a la mesa en la que residía el símbolo que se usaba para designar a la especie de las sirenas. De camino se fijaron en todas las mesas y en su comida; en la de los dragones, solo había carne: Cruda o muy poco hecha; en la de los elfos frutas y setas, las de las valquirias y anjanas había un poco de todo, pero lo que más abundaban y con diferencia eran zumos de todas clases, la de los “ubos” había de todo, la de los vampiros solo había jarras de sangre, todas con el nombre del animal a la que pertenecían, y en la suya solo había algas: balú, hervidas, crudas, en salsa, etc.

Cada clan de sirenas tenía hablaba un dialecto distinto, aunque también tenían una lengua en común. Y claro, si había dos personas del mismo clan hablaban en su dialecto.

Y por ese motivo, su mesa era la más alejada del resto, ya que para el resto de estudiantes, todo lo que decían las sirenas no eran más que chillidos y sonidos incomprensibles que les daban un dolor de cabeza alucinante.

De igual forma, las mesas de los dragones y los vampiros también estaban algo alejadas, pero por otra razón: para el resto de los alumnos, básicamente vegetarianos, les costaba ver como se alimentaban de carne y sangre.

-¿De que clan venís?- dijo el chico que había dado la salida en la carrera y automáticamente el resto calló y les miraron.

Otra característica de las sirenas: eran sumamente curiosas.

-Ein’Yo.- respondió TaeMin.

-¿Del antártico?- dijo una chica mayor que ellos y asintieron.- Eso explica sus pieles azuladas.

-Sí. ¿Y ustedes?- preguntó el moreno.

-Somos del Pon’Yu.- respondió el chico.- Me llamó Yuki y ella es mi prima Kami.- dijo señalando a la chica con la cabeza.

-TaeMin, y él es mi hermano Key.- se presentó.- ¿Son descendientes de Japón?- preguntó.

-Exactamente. ¿Corea o China?- dijo la chica.

-De Corea. ¿Qué pueden hacer en su clan?- preguntó Key mientras cogía una alga vare del plato de su hermano.

-Invisibilidad.- dijo el chico antes de hacer una muestra de su poder.- ¿Y ustedes?

-Metamorfosis.- contestó TaeMin.- Nos podemos convertir en todo aquello que queramos.- explicó antes de volverse un pequeño ratón.

-Y del tamaño que queramos.- completó el de la cola azul antes de volverse la réplica exacta de uno de los dragones que había visto.- Pero como todos…

-Solo fuera del agua.- terminó el otro, volviendo a su forma humana.

-Eso si debe de ser práctico.- dijo un chico pelirrojo.- Li David.- dijo.

-¿Por qué dices eso David? Vuestro don tampoco está nada mal. Ya me gustaría a mi teletransportarme en segundos.- dijo Yuki, a lo que él se encogió de hombros.

-Hey, ángel,- dijo alguien y todos voltearon a ver el chico de las alas, las cuales debía de haber escondido por que no se veían.- ¿Con quien te tocó esta vez?

-Con los dragones.- respondió mientras se sentaba al lado de uno de incubos.

-¿Qué es ese chico?- preguntó Key, curioso por saber más.

-Es un descendiente directo de Cupido. Tiene el poder de ver las relaciones entre personas, amistad, odio, amor…

Siguieron comiendo hasta que la alarma sonó otra vez indicando el final de la cena. Todo el mundo se puso de pie y se fueron a sus cuartos: las sirenas a las profundidades del lago, las súcubos abajo en las mazmorras, los incubos a las torres, según los años a una de cada de las torres, los elfos, valquirias y anjanas al bosque, los vampiros también se fueron abajo, pero en los sótanos y los dragones a los cuartos del tejado, a los cuales solo se podía acceder si se tenían alas y el ángel con ellos, sacando otra vez sus impresionantes alas.

Hasta aquí este...¿Que les ha parecido? Por favor, no me tren muchos tomatazos....

Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 10:42 pm, editado 6 veces
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 04, 2011 11:02 pm

Dos cosas: Si en estos días no me paso, no comento y no subo nada, no es que me haya pasado nada grave, lo que pasa es que tenemos un tifón encima que empieza esta tarde (la mía) y muy probablemente corten la electricidad en toda la ciudad y alrededores^^

La otra es que os dejo la foto en la que me inspire para el look de Key:

Spoiler:

Ahora, los posts:

Star umma: Tienes tendencia a hacerme preguntas que no puedo (quiero) contestar? Así que...lo sabrás en el siguiente capi! Hoy desayuno pastel de iogur, leche y una manzana. Está bien??

Consegui sorprenderte? Que bien! Bueno, el malo no puede desaparecer de la historia así como así, por lo que por el momento seguirá molestando.

Si. Esta vez el poder derivo al control del agua para no hacerlo tan repetitivo siempre.

Seee...Onew nonsalio muy puro que digamos!!

Gracias umma! Y felicidades por el post!

Dulce: Yo también quiero... Me alegra que te gustara!

Kyoko: Si, MinHo me salió medio Celestina. Bueno, quizás ocurra algo en el poximo capi...
Si, no es la primera vez que le pasa eso. Y por el MinKey, don't worry, solo estoy esperando el mejor momento!
Si, es el lindo que MinHo se preocupe tanto por Key. Y si, Pierre empieza a ser molesto...

Mizuki moimoi: Claro! No quiero que Jong quedencomo un maldito para jugar con Tae...
Cierto, MinHo le cuida demasiado, pero ya se sabe, el amor nos vuelve tontos, ¿no?
Si, Pierre seguirá molestando hasta el final del fic, creo.
No, no creo que le pase nada muy malo a TaeMinnie.
Si, si, las leyendas son sacadas de mi mente, es lo que mas trabajo me lleva^^
Cuidate moi-moi!!!

Noreri: Si, Tae era la sierena^^ Bueno, es normal no querer lastimar a la persona amada no? Me alegro que te gustara!

Anny: Jajajaja!!! Me hace gracia que estés emocionada por eso!!mCierto, por no querer lastimarlo le lastima aun mas.

Si, Pierre sigue molestando, Onew me salió pervert y MinHo que esta que no se aguanta con Key!!

Lo dudo, pues empiezo escribir el siguiente capi luego de tener subido el otro.

Diana: Me hace feliz saber que te gusto. Si, el JongTae va lento, pero pronto todo cambiara!!  Cierto, la verdad es que yo no tomaba eso ni loca! Puaj!

FF unnie: Si, a Key le gusta tener todo bajo control! Jejeje, bueno, a veces se acierta y otras no^^
Cierto, en uno de estos capis conocerán a Jowi^^ Ahhh....volveré locas a mis unnies?
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling el Jue Ago 04, 2011 11:33 pm

UNNIE~

QUEDÉ COMO OMG~ QUIERO LA CONTI~ Tus perejas raras me hacen emocionar y el jodido vampiro~ ¿cómo le hace eso al sexy jjong? Es un envidioso porque Jjong es un dragon, sexy y tiene a Tae~ Juepuchica estoy es pero muerta de la emoción, quedé peor que cuando salió el Teaser de Julette~

No sé de donde carajos saco palabras en este momento, el mundo del K-pop está lleno de noticias~ JODER~ Han pasado muchas cosas y yo leyendo fanfics~ Pero bueno~ tenia este momentito libre~ Mi cabeza está por explotar~ No me parece que mi cuerpo sea tan propenso a enfermedades~ Nada más hoy por ver el estreno el MV de Super Junior me sangró la nariz de la emoción, eso me preocupa~ Además mi papá dice que soy anemica porque mantengo cansada~ U.U NO QUIERO SER UNA ENFERMA~

Unnie~ Imaginate que hoy en el cole a las de decimo grado nos hicieron una misa y yo en medio de mi letargo por no dormir esperando el MV de SuJu grité "¡YO SOY DIOS!" y claro las monjitas me escucharon y creo que me harán proceso disciplinario~ NO QUIERO QUE ME SAQUEN DEL COLE TT^TT

En fin~ Iré a dormir~ Este dolor de cabeza me puede U.U

Cuídate unnie~ Un beso grandote desde este lado del mundo~ tambíen incluye abrazo :D Te quiero :D
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por Star...☆ el Jue Ago 04, 2011 11:34 pm

Un tifón? \(⊙ロ⊙)/!!! No se cómo sea, yo nada más conozco los huracanes (=o=;)... me imagino que ha de ser similar (viento y lluvia).
Cuidate mucho, ten a la mano literna, agua, mantas y enlatados!

Perdón por las preguntas, es algo que no puedo evitar ┐(‘~`;)┌...
Y sí, tu desayuno estuvo bien! ☆〜(ゝ。∂) Tu... Muy bien!

Todavía no me la creo que tuve el primer post!!!

Saludos, ⊙v⊙ ☞ y cuidate mucho, si?
Bye bye ~~
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por mi-chan el Vie Ago 05, 2011 12:43 am

Dan: Si, esta bien celoso de Jong! Pero tenia que haber un malo!
Yo casi nunca enfermo! Y si lo hago en dos días vuelvo a estar bien!

¿Enserio dijiste eso? Si es que...Yo no soy nada religiosa, si nunca llego a creer en Dios es por que estoy enferma^^ Por suerte yo no tenía que ir a misa...voy una vez al año y siempre qxavo pensando en lo que en una iglesia no se debería pensar u.u A mi jo me dejaran ser monja...

Star umma: Es lo mismo umma! Aquí están acostumbrados, pero en Eapana no hay. Además, yo vivía en el interior de catalunya. por lo que si hubiera habido alguno, yo ni por enterada. Jejeje, ya lo tenemos todo preparado, mi madre es muy exagerada^^
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Yuki el Vie Ago 05, 2011 12:51 am

mi pequeño tae se desmayo TT__TT espero que no sea nada grave u_u aunque quede intrigada con lo que dijo key eso de que no era la primera vez....
ya era demasiado bueno para ser verdad que ese vampirillo travieso se quedara asi de tranquilito jajajajaja solo espero que minho le diga a jong que la sirena que beso es tae asi esos dos se junten que me angustia que sufran por nada XD
estare ansiosa al siguiente capi ^^

mitsui espero que estes bien y que no haya ocurrido nada grave por culpa de ese tifon u_u
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por mi-chan el Vie Ago 05, 2011 1:48 am

Yuki unnie: Jejeje! Parece que conseguí dejarles cn la duda con eso del "No otra vez" de Key^^
No creo que MinHo le diga nada, se lo dirá otra persona...
Jejeje! Gracias unnie! Bueno, aun no ha empezado aun, pero no creo que nos pase nada. Sino dejo todos fics en sus manos! Con el derecho de subirlos donde quieran! Pero solo si me pasa algo eh??
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por anny-min el Vie Ago 05, 2011 4:26 pm

bueno igual tratare de andar por aki
es que la escuel kita mucho tiempo enverdad jojo
pero de los que tambien me gustaría saber un poco
mas es del de "por que nos enamoramos
entre fogones hyun y el de volver a empezar(si es
tuyo verdad o me ekivok??)"
lo se soy mmuy pediche pero que puedo hacer,
buenos pues saludines
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Mensaje por .:IsaGrell:. el Sáb Ago 06, 2011 1:10 am

Pff!! hasta que por fin puedo comentar algo e__e esta es la unica razon por la que odio estar de vacaciones e__e no me dejan hacer nada en la compu y cuando me dejan me estan vijilando y leyendo todo lo que pongo ¬.¬ .... pero en fin ahora si puedo comentar :33
Fantasticos!! todos los caps han estado fantasticos!! por dios el Minkey fue relamente bello y el lemon del dubu hermoso!! ... pero sobre todo el JongTae!! lo del beso fue tan tierno!! lastima que jong no sabe que es tae e__e pero yo kiero que ya sean novios asi de bellos como el minkey :3 .... ese stupid vampiro ¬.¬ ah hecho sufrir mucho al baby!! ya hora se puede meter en la mente del dino!! no no no no ... lo bueno es que onew ya se dio cuenta y lo va ayudar :D .. Aigo!! espero las cosas se solucionen!! kiero jongtae
Gracias por los caps mitsui ^^
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Bithae el Sáb Ago 06, 2011 6:11 pm

Oshhh esta vez llego tarde mitsui lo siento, pero
aunque sea tarde te leo... ya sabes que sin este
fic no puedo vivir! XD he de decir que me encanta
cada vez más!!!

El Minkey me encanta *o* hahaha ese minho excitandose
por todo ohh bien hecho key que le dijo que no era
ninguna damisela oohhh jaja

Mi corazón se tranquilizó al saber que fue Taemin el
que le dio el beso a Jjong! pff! me moría! si no
hubiera sido él... en fin solo falta que se aclaren las
cosas y haya JongTae! :D

Gracias por el capitulo mitsui! y cuidate mucho he!
nos estamos leyendo! ^^
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por stephanie el Dom Ago 07, 2011 11:00 pm

waaaaaa

como me pude perder el capoooo >.<

lo siento tanto sq estuve de viaje y a donde fui no existe la señal u.u o la internet gomenn

waa adoro el minkey cada vez mas >.< adoro como minho se preocupa por key xDD pero key tmbn kiere hihohohohohoh

y wena onew con jowi xDDD

y estoy un poco mas trankil al saber q la sirena q beso jong era tae
pero ahora el problemas es q ninguno kiere decir q paso los sufren>.<
no es justo>.<

spero q pronto se arregle todooo >.<

muchas gracias x el capo n.n
sperare la conti n.n
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Kou♥ el Lun Ago 08, 2011 12:15 pm

¡Mitsu~Mitsu~~Mitsui~~!
Te aviso que ya edité el post, perdona a este oppa desobligado.

Bueno, si te estuviste pasando por el foro, así que supongo Y ESPERO que no haya pasado nada. La verdad no se que es un tifón hahaha, pero me suena feo y a "desastre natural".
Cuidate mucho, cuidate muuuucho.

A lo de la imagen: Me encanta ese look de Key, de hecho AMO esa foto, se ve tan pero tan pero tan perfecto♥. *baba* Buena elección Mitsui... Muy buena.

Te quiero♥, te adoro; te extraño y extraño hablar contigo... "en tiempo real".
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por mi-chan el Lun Ago 08, 2011 8:19 pm

Kou oppa: Siiiii!!!! He conseguido sacar una pequeña parte de ti de tu burbuja!!! *tira de oppa para que no vuelva a entrar*

Claro! Mitsui es de oppa! *se pega lo koala a oppa, riendo*

Sip! Vamos avanzando, poco a poco. Y sip, Key se aseguro de poder tener una vida sexual MUY activa (yay, eso sonó muy pervert, incluso para mi)

Bufanda?? Naaaa!! Jowi no le deja, quiere que todos sepan que el lindo angelito ya tiene dueño.

¿Pierre? Jojojo!! Ya lo tengo pensado!! Mira, hará algo que se empieza por "CH" y acaba por "E", no es muy difícil, así que...

No paso nada oppa!!! Se desvío 100km al Norte^^ Solo se inundaron 10 calles del "The Bund" vamos, la zona que hay al lado del rio, que se desbordo, pero no paso nada de nada.

Un tifón es un huracán oppa^^ Solo que se les llama de distinta manera, creo que Huracan es mas en a Americ. y en Europa es Tifon^^

Verdad que si se ve bien?? Yo me quede como tonta mirando la foto desde el iPod...Lo mas difícil fue escribir la descripción de modo que se pareciera a la foto, cosa que no se si consegui.

YO TAMBIEN TE QUIERO Y TE EXTRAÑO OPPA! ESTOY ABURRIDA SIN HABLAR CONTIGO TT.TT Y NO HACE FALTA DECIR QUE TE ADORO!!

Isa: Cierto, en vacaciones te cortan el acceso al pc, pero yo me la paso pegada al iPod^^
Que bueno que te gustara todo! Sip, el beso me quedo algo romántico para ser yo^^
Si, Pierre sigue molestando a diestro y siniestro, y Onew es demasiada buena persona como para dejar que alguien sufra^^
De nada dongsaeng!!

FabMin unnie: No pasa nada unnie! Yo siempre llego trasero *se encoge de hombros*
Que bueno que cada vez te guste mas, pero ya esta llegando al final...
Seee!! Key lucha para que se vea que no es indefenso!!
Debo decir que habrá antes JongTae que MinKey! El motivo no lo diré...aun!
Cuidate tu también unnie!

Stephanie unnie: Te entiendo...mis abuelos tiene una casa donde, por no tener, no hay ni teléfono, ni calefacción, no tenemos ni lavaplatos! Maldita la hora en que me toca lavar los cacharros, de normal somos 9 personas aquella casa...
Jejeje! Si, ambos se tienen ganas, pero MinHo no quiere dañar a la Diva...
Bueno, la vida nunca es justa...Pero ya no van sufrirmas!!!!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por lissecita el Mar Ago 09, 2011 9:27 pm

continualo esta buenisimo
lo lei todito :D
cuidate mucho :MUA:
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
http://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por AliceS5 el Miér Ago 10, 2011 1:23 am

Que castigo deberia hacer por venir tan tarde a comentar? mmm pensemos... ya se... UNA HORA DE MATEMATICAS kyaaaaaaaaa morire T.T pero me lo merezco por llegar tan tarde.

Uhhhhhhh adore la leyenda, amo tus leyendas~ te lo habia dicho ya? bueno otra vez... amo tus leyendas!! :P veamos que el jongtae nee... me gusta mas decirle hyunmin, esta en un problema gordo que en realidad es tan simple... ahhh que tontos u.u pero el amor te deja asi (pido una disculpa publica por decirles tontos a mi baby y dino u.u), pero son tan adorables, aaaaaaa me matan!!! quiero que que se besen y... "mosaic" eso! (pero jamas me destronaran de mi bello mundo 2min (y taekey)). Ahh el Minkey jamas lo asimilare al parecer, pero ayuda bastante que hagas a minho tan lindo y a key tan cute... y quien diria que un angel fuera tan picaron jajaja ese onew. Pero de momento quiero dos cosas: 1. la paliza del siglo para pierre, ire buscando antorchas para ello y 2. Que mejoren jong y tae, que el minkey siga sin problems y onew cometa incesto. Ohh fueron muchas, una ultima cosa... TE ADORO MITSUI-USAGI-SAMA!!!!
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 9:35 am

Alice unnie: ¿Mates? Je! Odio las mates! Y por lo que veo tu también! Vamos, que solo sean 45min de mates^^

En realidad no la iba a seguir, pero me a orde de que tu querías saber como terminaba Eico y decidí que te lo diria, así que me alegra que te gustara!!

Cierto, el problema es tan simple de resolver pero ellos burricos en no darse cuenta. Hummm!! No entendi eso del "mosaico". El MinKey es así por que sino me cuesta verlos juntos...Y Onew...si, realmente me salió pícaro el angelito!

Yo también te adoro unnie!!! Sigo esperando mis coca-colas^^
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por AliceS5 el Jue Ago 11, 2011 7:07 pm

See mitsui dongsaeng las matematicas no son nuestro fuerte, son nuestra perdicion... pero cumplire mi castigo, si no sobrevivo... quiero que sepas que para mi siempre seras Mitsui-Usagi-Sama, rompe tabus, nadando contra la corriente, la mayor escritoria de yaoi en la historia *se va a matematiquear* 2min despues *regresa* emm primero tengo que terminar de escribir [alice le tiene miedo a las matematicas]

Gracias por terminar la leyenda, la verdad yo pense que quedaria asi interrumpida por el tipo de situacion en el que estaban... pero la terminaste *-* y te adoro! lo del "mosaic" es aquel cuadrito que sale cuando censuras algo no apto para cardiacos jajaja uyy que bien que nadie aqui padece del corazon, con tanto mega lemmon de mitsui ya estarian en el mas alla pero felices xD el envio de coca-colas se esta tardando no? supongo que se iran acumulando hasta que lleguen a ti, ya para ese entonces te debere 1 millon de coca-colas x.x

PD. no me den la mano porque les tomo el pie? como era ese refran... mmm el caso es que te estoy atacando con mis coments que crecen conforme me des cuerda, perdon por eso T.T
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 7:47 pm

Si! Esa soy yo!! Jajajaja!!! Yo también les temo a lasclases de matemáticas...Lo único que he logrado hacer bien de eso, es álgebra.

Ohh!! Vale vale! Es que nosotros siempre nishabiamos referido a ello como "censura" o como "triple X"mSi, es una suerte que nadie sufra del corazón, no quiero ser una asasina, menos aquí, que te condenan a cadena prepetua o te matan TT.TT Asi que por favor que nadie se muera, si?

PD. No se como le digan ustedes, pero en España o por los menos en Cataluña, decimos "Le das la mano y te coje el brazo" Yo en el foro donde hay aquellos fics que hago con ashram tengo mas de 8.500 creo fruto del spam y el off-topic constante.^^ Vamos, que soy la primera.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por mi-chan el Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

Nuevo capi!!!! El JongTae se arreglo!! (Y de vaya forma la que se arreglo...) Y hay una sorpresa con Pierre!

---PoV’s TaeMin---

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue el rostro de Key, desconfigurado en una mueca de preocupación y luego al resto de los chicos. Y sin darme cuenta me había quedado viendo a Jonghyun a los ojos, atontado, él estaba igual que yo.

Y de repente sentí una bofetada en mi rostro. Me llevé una mano a mi adolorida y enrojecida mejilla para luego virar a ver a Key, que lloraba, con grandes lagrimones resbalando por su rostro. Hice el gesto de limpiar las dichas lágrimas, pero me aparto la mano.

-Tú, tonto, idiota, estúpido…- empezó con su larga retahíla de insultos que se sabía, pasando del arcaico al sireniano.- Insioca…

-Vale Key…me quedó claro…- le dije cogiendo sus manos.

-¿Por qué no me dijiste?- me reclamó, ya más calmado y cogiéndome el rostro entre las manos con cariño.

-No quería preocuparte.- le dije acariciando su mejilla.- No volverá a pasar, ¿si?

-Eso me dijiste la última vez.- me miró mal y bajé a cabeza cuando Onew hyung vino al rescate.

-¿Pero qué es lo que pasa?

-Pues que ese niño.- dije señalándome.- Si no come bien, se desmaya y le cogen fiebres, lo que es muy malo porque el agua de su cuerpo se evapora antes y eso le puede llegar a…a…- su voz se rompió y seguir yo.

-Me puede llegar a matar.- dije.

-Pero…debes cuidarte, Minnie.- oír su voz llamarme así me sorprendió, más teniendo en cuenta que llevaba una semana evitándome e ignorándome. Y todos debieron pensar lo que yo, por que le miraron igual de sorprendidos que yo. Luego de unos minutos realmente incómodos de silencio, se dejó oír otra vez.- ¿Nos pueden dejar a solas?

MinHo y Onew asintieron en seguida, pero Key se me quedó mirando.

-Está bien, hermano.- le dije en Ein’Yo Po.- No pasa nada.

-Bien. Pero como te haga daño lo mato.- dijo y me besó la mejilla antes de salir para ir con MinHo, que lo esperaba fuera.

Se levantó y se sentó a mi lado y miró sus pies balancearse.

-Creo…que necesito darte una explicación.- asentí, acomodándome.- Yo…sé que te gusto…pero…

-Ya lo sé…no te gustan los chicos.- dije, sintiendo como lágrimas salían de mis ojos. ¿Tan obvio había sido?- Y por eso te alejaste de mi…

-N-no es por eso.- dijo, mirando el suelo fijamente.- A mí…a mí me gustan los hombres pero…yo…besé una sirena y ella…es mi pareja perfecta.

Mi corazón volvió a latir con fuerza y mi pecho se hinchó con un calor muy agradable.

-Lo sé…- me miró sin entender.- Te besó hace una semana, en la roca que hay en medio de lago, apoyada en sus brazos.

-¿Co-como sabes eso?- giró su rostro bruscamente (tanto que pensé que se rompería el cuello), quedando muy cerca de mi rostro, respirando sobre mi rostro, embriagándome.

-Soy yo.- le dije antes de besarle suavemente, dejando mis manos en sus mejillas.

Sentí como sus manos se posaron en mis caderas, acercándome suavemente a él, como correspondía a mi beso de una forma demasiado dulce, para que yo pudiera soportarlo y de mis ojos empezaron a caer pequeñas lágrimas de felicidad.

-Minnie… ¿qué pasa?- me cogió el rostro entre mis manos y juntó nuestras frentes.- ¿Te duele algo?- negué con la cabeza.- ¿Hice algo mal?- volví a negar.- ¿Estás preocupado por Key?- negué otra vez.- ¡Dímelo por favor!

-Son lágrimas de felicidad…- susurré y me abracé a él.- Creí que ya no me hablarías más.

-Tenía miedo de decirte que ya tenía a mi pareja perfecta y hacerte daño.- me dijo y me abrazó, a lo que yo respondí poniendo mi cabeza en su hombro.

Estuvimos un rato en silencio hasta que empecé a besar su cuello, pero es que no me podía resistir.

-Bebé…- me llamó y me miró a los ojos a lo que yo sonreí nervioso.- ¿Qué haces?

-¿Bebé?- ¿Enserio me había llamado de aquel modo? A cada segundo lo amaba más y más.

-¿Te molesta que te diga así?- dijo acariciando mis mejillas, sonriéndome dulcemente.

-¡No!- exclamé.- Me gusta que me digas así. Quiero que me hagas tuyo.- le dije con voz segura.- Pero no aquí.- me levanté y tiré de su mano.

Me siguió sin decir palabra, pero a medio camino, se paró y yo, por inercia tiré de su brazo.

-¿Jong?- dije y vi que sus ojos estaban clavados en un punto delante de nosotros, pero yo no vi nada. La vista de una sirena fuera del agua no era la mejor, que digamos.

-Ven aquí.- tiró de mí y rodeó mis caderas y empezó a besar mis mejillas y mi boca, haciendo que los colores se me subieron al rostro.- “Ese” está ahí delante.- entendí que se refería a Pierre, por lo que me pegué más a él.- Y quiero que le quede claro de una vez que eres mío y solo mío.- sonreí ante aquello, al parecer era celoso.

-¿Eres celoso Hyung?- le pregunté coquetamente.

-Hasta hace unos años no. Ahora si está relacionado contigo, sí.- me dijo y me acercó más a él por las caderas.

Sonreí y cuando lo vi ahí parado, mirándome como si fuera un cacho de carne me apegué más a Jonghyun, quien besó mi cuello con suavidad.

Llegamos a un pequeño claro en donde había un cascada, pero no era la misma donde Pierre me había llevado.

-Es…hermoso.- susurré, notando sus manos colarse bajo mis ropas y acariciar mi abdomen.

-No tanto como tú, bebé.- me dijo al oído y me sentí desfallecer de felicidad al oír semejantes palabras salir de sus labios.- Ven.- me cogió por las piernas y en un segundo me estaba llevando al modo nupcial, besando mis labios mientras que yo rodeé su fuerte cuello con mis brazos.

Cruzamos la pequeña cascada y fuimos a parar a una pequeña gruta, por la cual seguimos avanzando hasta llegar a una cortina de hierbas y la cruzamos para llegar al sitio más hermoso que jamás hubiera visto.

Era un precioso prado verde cubierto con un manto multicolor de flores, con un riachuelo, había rocas, pero estaban cubiertas de musgo que le daban un toque mágico y el Sol daba de pleno.

-¿Te gusta?- antes de darme cuenta, ya estaba tumbado en el suelo, rodeado de hierba y de flores, con el encima de mí y solo pude asentir con la cabeza, mirando embelesado la visión que me daba.- Me alegro. Es mi rincón secreto. Solo espero que a partir de ahora sea el de los dos.- me dijo al oído y yo solo suspiré ante el contacto de sus labios en mi oreja.- Nuestro nido de amor.

-Jejeje.- reí suavemente.- Babo.- antes de que pudiera replicar le besé con pasión, agarrándolo del cuello de su camisa, moviendo los labios de forma apasionada.- Te amo.- le dije antes de bajar hacia su cuello y empezar a besarlo y lamerlo.

-Yo también.- me dijo y sentí como me despojaba de mi blusa para luego besar mi cuello y mi pecho.- ¡Por Karui!- eso no lo entendí, más tarde le preguntaría.- Eres demasiado hermoso.

-Y tú demasiado sexy.- musité.- ¡Ahh!- eso se sintió mejor que cuando KiBum y yo lo hicimos por primera vez.- J-Jong…- suspiré su nombre mientras mis manos acariciaban su espalda.
-Tranquilo. Yo jamás te haré daño.- me dijo al oído antes de tomar uno de mis pezones entre sus cálidos dedos, que contra-arrestaban maravillosamente contra mi fría piel.

-Lo sé.- le dije y le acaricié el pelo mientras él seguía recorriendo todo mi torso con su lengua. Y lejos de sentir el asco que sentí con Pierre, las sensaciones que sentí junto a Key, sentía como si el mejor de los sueños estuviera delante de mí, tenía la sensación de estar flotando sobre una nube esponjosa y suave.- Te amo.- jamás me cansaría de repetirlo.

Sentí su lengua deslizarse por toda mi piel y sin siquiera darme cuenta yo ya estaba completamente desnudo ante él, y cuando su lengua se acercó peligrosamente e mi duro y húmedo pene le llamé haciendo un tierno puchero.

-¿Ocurre algo mi vida?- me dijo con una mueca de confusión en su perfecto rostro.

-Aun tienes la ropa puesta.- le dije señalando con una mano sus pantalones.- No quiero que la lleves puesta si yo estoy desnudo totalmente.

-Está bien.- Unió nuestros labios otra vez, moviéndolos con más fuerza que antes y se despojó de su camisa y del resto de su ropa.- ¿Ahora te parece mejor?- me dijo en el oído.

-Mucho mejor.- me deslicé por su fornido pecho hasta llegar a lamer sus pezones, tironeando de ellos con suavidad.

-Hmmm…Siii.- su mano acarició mi pelo con suavidad.- Dios… eres bueno Minnie.

No respondí, solo seguí atendiendo a su cuerpo, dando la vuelta lentamente hasta quedar yo encima de él, me posé sobre su pene, moviendo mis caderas de forma circular, sonriendo maldito, queriendo llevarle a su límite.

Levanté mis manos hasta juntarlas encima de mi cabeza y moverme como si bailara, a un ritmo lento, moviendo mis caderas con suavidad, ladeando mi rostro, al son de una música que no existía, relamiendo los labios, notando como su hombría crecía aun más, lo que me hizo soltar un necesitado jadeo.

-Hyung…- suspiré y sentí sus manos posarse en mis caderas, acelerando el ritmo de mis caderas.- Te necesito ya…Ahh…

-Entonces prepárate.- me dijo y yo sonreí y negué con la cabeza, rápidamente me posé entre sus piernas y saqué mi lengua para empezar a lamer su pene, rojo, duro y húmedo.- ¡Jodeeeer!- se sintió tan sucio y salvaje cuando dijo que aquello que mi pene saltó feliz. Seguí lamiendo de arriba abajo, mordisqueando a veces para luego meter la punta dentro de mi boca y succionar con fuerza.- ¡¡¡Ohhh siii!!!- bajé mi cabeza hasta engullirlo todo y seguí succionando hasta que oí un potente gemido, aun más potente por mi sensible oído y sentí como mi boca era llenada por su caliente semen, lo tragué, pero no todo, una parte lo escupí en mi mano para prepararme.- Eres caliente bebé…- no pude evitar sonreír cuando me dijo aquello.

Lo mismo que me había dicho KiBum aquella vez. Pero esta vez me lo decía el amor de mi vida.

-Gracias…- me acomodé en su regazo otra vez y llevé mis dedos a mi entrada, metiéndolos poco a poco, hacía mucho que no estaba con nadie.- Ahh… Jonggie… Más.- saltaba sobre mis propios dedos, intentando que me llenaran más y más, haciendo que nuestros penes se rozaran de una forma interminable y maravillosa.- Si, amor…Ah, ah, ah, ah.- cuando estuve lo suficientemente dilatado saqué mis dedos de mí y después de acariciar un par de veces su pene, lo cogí y empecé a empalarme. Dolía un poco, pero tampoco tanto.- Ahhh…tan grande…

-Mierda…Estás muy estrecho bebé…- me dijo al oído, lamiéndolo, mientras sus manos acariciaban mis nalgas.- ¿Estás bien?- me preguntó en un tono preocupado.

-Estoy bien. No es…la primera vez que hago esto.- me miró con una ceja enarcada, como preguntándome quien había sido.- KiBum…- me aferré a sus hombros y empecé a moverme, dejando caer mi cabeza en su cuello, besándolo y mordiéndolo mientras que él había llevado sus manos a mis caderas para moverme más aprisa.- Ahh…

-¿Tú hermano?- dijo sorprendido, pero no por eso paró de moverme sobre su erguida dura entrepierna.

-Ajá.- le dije y antes de que pudiera decir algo más le besé con fuerza, mordiendo sus labios.

Uno de sus brazos rodeó por completo mis estrechas caderas y la otra mano empezó a masturbarme al ritmo de las embestidas.

-Ahh…Más hyung…más…- ¡es que no podía parar de gemir! Al sentir como el orgasmo estaba próximo, arqueé mi espalda hacia atrás, soltando un agudo gemido.- ¡JONGHYUUUN!- me corrí en su mano, manchando su mano, y nuestro estómagos, incluso llegó a salpicar su perfecto rostro, y segundos después sentí como mi interior era llenado por él.

-¡MINNIEEEE!- se dejó caer hacia atrás y yo sobre él.- ¿Estás bien bebé?- me preguntó, mientras salía de mí, besándome el rostro.

-Ajá…- mis sentidos aun estaban algo atrofiados por el placer anterior.- Pero necesito agua…- le dije mientras me movía.- Me resequé demasiado.

Me sonrió y tras besarme la nariz varias veces me levantó con agilidad y facilidad y me llevó hasta el riachuelo, al estilo nupcial otra vez.

-¿Puede ver?- me preguntó antes de dejarme en el suelo.

-¡Claro! Eres mi pareja, ahora si puedes verme.- le dije antes de robarle un pequeño beso y de entrar en el agua y transformarme, sintiendo como mi piel se hidrataba otra vez.- Ahhh…- suspiré y me acerqué a la orilla, mirándole desde dentro del agua.

-Eres incluso más hermoso…- me dijo antes de besarme con suavidad, acunando mi rostro entre sus manos.

-Vaya, vaya.- nos separamos y vimos a Pierre detrás de nosotros.- ¿Saben? Tomé unas fotos muy bonitas.- nos dijo enseñándonos su móvil, donde había una foto de nosotros dos haciendo el amor.

-¿Y?- dijo mi novio.- ¿Piensas repartirla entre los estudiantes?

-Me has leído el pensamiento enano.- le dijo.- No creo que a nadie le guste saber que una sirena y un dragón salen juntos.- dijo altaneramente.

Mi novio, lejos de intimidarse sonrió antes de dejarme en el agua otra vez.

-Pues yo creo que deberías conocer a la gente a la que vas a amenazar.- le dijo y no entendí muy bien a que se refería.- Todo el mundo sabe que lo que yo haga y deje de hacer no les importa una mierda.- aquello sonó a que su vida no le importaba a nadie salvo a mí.- Y deberías saber que si dices algo sobre la vida íntima de una sirena todas se te echaran encima hasta despedazarte.- Al parecer mi novio nos conocía más de lo que había demostrado.- Así que lo que vas a hacer ahora va a ser darme ese móvil.- le tendió la mano.

-Que te lo has creído.- dijo y en cuanto quiso darse la vuelta para salir corriendo mi chico lo había cogido por el tobillo con su cola y lo había dejado colgando cabeza abajo.- Suéltame ahora mismo.- le miró y Jong se llevó una mano a la cabeza, como si le doliera y empezó a aflojar el amarre, pero los vampiros no eran los únicos rápidos, las sirenas también lo éramos, por lo que salte sobre él y antes de que se repusiera lo metí dentro del agua, presionando para que no saliera.

El punto débil de los vampiros era el agua, si estaban más de un minuto en contacto con ella, explotaban. Algo macabro pero divertido de ver.

Y efectivamente, un minuto después Pierre explotó.

Pero algo estaba mal, Jonghyun no se movía, salí apresurado del agua y me arrodillé a su lado.

-¿Mi amor? Despierta por favor, no me hagas esto, no ahora por favor…- le decía al oído, mientras le besaba el rostro.

-Estoy bien.- me dijo y sentí como me abrazaba.- ¿Pierre?- negué con la cabeza y él entendió.- Siento no haber ayudado, bebé.- está vez negué yo con la cabeza y el entendió que le decía que todo estaba bien.- Estás hermoso.- me sonrojé y él solo atinó a soltar una alegre carcajada.

Tenía el pelo rojo y algo desacomodado, con una camiseta azul oscuro en la parte superior del pecho y luego azul claro, con un collar azul y plateado, unos muñequera ce cuera y pantalones negros de cuero igual.

-Gracias.- se levantó y me cogió por las caderas antes de hacerme girar.- Deberíamos volver amor.- le dije en cuanto me soltó.

Besos!! El próximo lo narrar MinHo!! Así que eso significa que el siguiente seguramente será el ultimo capi.

Última edición por ♫mi-chan♫ el Miér Ago 17, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por G!G! el Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

apartoo!!

omg!!!
moriiiiiiiiii!!!!
me encanto el jongtaeee!!!!!
me encanto ese lemoon!!!
:Waa:

pierre desgraciadoooo!!!
aunque ya murioo!!
perdon explotoo!!
jajajaja!!!!

en serio ya se va a acabar!!!
no quierooo!!!
ame este fic!!!
y lo seguire amando!!!

espero que lo continues prontoo!!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por dan_bling el Vie Ago 12, 2011 10:27 pm

aparto~

UNNIE~

OMG~ CASI MUERO CON ESE CAPÍTULO TAN BUENO JODIDA SEA~ ME ENCANTA~ Que sin fin de emociones surcaron mis pensamientos con tu fanfic~ JODER CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE ME ENCANTA TUS LEMONES~ He quedado como *super hemorragia nasal*

Por un momento pensé que el jodido vampiro de *inserte un monton de groserías en todos los idiomas que sé* ganaría pero no fue así se explotó y HAHAHAHAHAHAHA se muere el muy estúpido hijo de la *inserte mas groserías*

No puedo creer que ya se vaya a acabar el fanfic y LO SEGUÍ DESDE EL COMENZÓ~ Awwwww me siento tan incriblemente bien es la primera vez que algo así pasa en mi vida xD *estoy ya fantaseando*

PERDÓN por no actualizar el segundo cap de mi fic EL COLEGIO, LAS CLASES DE COREANO Y JAPONÉS ME TIENEN COMO ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD es lo peor~ Pero como éste fin de semana es larguito *porque hay un día festivo* entonces podré montar cap~ Estoy llena hasta el infierno de tareas pero sacaré tiempo para el cap ;) Es una promesa, para le martes ya hay cap #HeDicho xDDDDDD La redes sociales me tienen mal, eso y el nuevo álbum de SuJu que por más que ya pasó una semana y eso que mas NO LO SUPERO~ Y claro como a SuJu le dio por arrasar con TODOS los premios eso me tiene peor~ JODER~ SHINee y SuJu me van a matar~ Coreanos que están buenos :Q______

Bueno ya~ MUCHA mamada por hoy xDDDDDD deberia ir a terminar mi tarea u.u

En fin~ Esperaré con ansias la conti~ Para seguir fielmente tus otros escritos *me siento muy bien* Y bueno como desde hace tiempo tengo mi escritora favorita en la mira *te señalo* Además de ser mi escritora de fanfics faovorita resultaste mi unnie favorita, porque me has ayudado en todo~ SOS AMOR~

Ya tengo como locha de hacer tareas así que me iré a pelear con Beliebers que dicen de don HEECHUL el todo poderoso HEECHUL el papasito sexy de diva~ ES LA IMITACIÓN DE ESE GAY DE JUSTIN BARBIE~ Me sacaron la rabia así que me voy a tratarlas mal~ Se metieron con mi amor~

Bueno iré a desquitarme xDDDDDD

Cuídate muchito unnie~ Que estes pasando bien rico en China y OJALA ENCUENTRES A HANNIE Y LO VIOLES xDDDDD~ Un abrazo anormal desde por acá muy lejos~ y un beso~ Te quiero muchote unnie~

Última edición por dan_bling el Vie Ago 12, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por dulceevargas el Vie Ago 12, 2011 10:38 pm

SANTA MADRE DE DIOS!!! sabias qe amo tus ficks vdd:D gracias por el jongtae lo amo:D
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por Star...☆ el Sáb Ago 13, 2011 1:19 am

Llego tarde... sorry~ Gracias por el MP...!
Es que hoy, todo el día, estuve fuera de casa, y al final, fui al teatro con unos amigos... xD

Qué golpazo le dio Key a Taemin!!!... Pero bien merecido se lo tenía, eso le pasa por preocupar a los demás!!! ( ̄^ ̄)ゞ
El JongTae estuvo hermoso, me encantó esta parte:

... y juntó nuestras frentes.- ¿Te duele algo?- negué con la cabeza.- ¿Hice algo mal?- volví a negar.- ¿Estás preocupado por Key?- negué otra vez.- ¡Dímelo por favor!
*-* morí con eso y reviví...!!!

Entonces Taemin mató a Pierre?... O.O!!! Jajaja... xD

\(⊙ロ⊙)/ Noooooooooo!!!!!!!!!!! Esto llega a su fin? Porque me castigas??!!! ... [qué dramática soy... (v_v)]
No puede acabar hasta que se resuelva la situación del MinKey!!! Se supone que, por la naturaleza de Minho, ellos no pueden... º(0.o)º ... bueno, tu sabes!

En fin, supongo que todo ya lo tienes planeado! Ja!

Nos estamos leyendo, pequeña "Mi".

Saludos~
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por mi-chan el Sáb Ago 13, 2011 2:15 am

G!G!: Felicidades por el primer post! Graicias! No estoy acostumbrada a que mucha gente le agraden (desde un principio) Si, Pierre la palmo, aunque ya iba siendo hora, no? Bueno, en cuanto termine ese, empezara otro, y así de forma continua^^

Dulce: Que bueno que te gustara! Ya vi que esa pareja te gusta!!

Dan: Dongsaeng! Que vocabulario es ese?? Muy mal!!
Si, ya se que te gustan mis lemons^^ dongsaeng pervertida! (el burro habla de orejas u.u)
Si, Tae salió agresivo, aunque es una sirena, es normal en ellas, ¿no?
Yo aun estoy de Vacaciones, pero se terminan en unos 15 días, lo único de bueno que tiene es que en el bachiller de esa escuel. casi todos son o Japoneses o Koreanos, je! 
Ohhhhh!!! Soy la favorita de Dan dongsaeng!! Wiiii!!!

¿¿COMOOOOOOOOOOOOO?? Nadie dice eso de Heechul!!!! No no no no y NO!! Rebelión!! Además,
como coño va a ser Heechul la copia de ese engendro llamado Justin Bieber si esa
cosa que se piensa que canta  bien(se sobre-entiende que NO hablo de Heechul) si Heechul oppa es mayor que el? Shit! Realmente el Biber ese es el ídolo de las que no llegan muy lejos (perdón si ofendo a alguien, pero ES QUE NO LO SOPORTO!!!!)
Cuidate tu también dongsaeng! Yo no voy a violar a nadie, mas bien lemdigomque llame a Heechul y que me hagan un HanChul en directo bien bonito y que si SiWon se quiere unir que no hay problema^^
Rectifico, a quien puede que si viole es a Mike He^^ Un actrcito de TaiWan que esta para
comerselo!
Yo también te quiero pequeña!!! Muchos besos desde aquí!!!

Star umma: De nada umma!! Ohh!! Me encanta el teatro! Tengo un amigo que es actor pero así de Hobbie que me colaba en los ensayos generales por que cuando el actuaba yo estaba cuidando de niños y por Navidad no podía por temer que ir a ver la family a la capital^^

Si, creo que Key se paso, pero Tae se lo tenia merecido por preocuparme en demasía. Si, a mi también me gusto esa parte! Se me hizo tierno mientras lo escribía!!!

Que bueno que reviviste! No quiero quedarme sin umma TT^TT

Si! Al final no fue Jong quien se lo cargo! Fue el lindo e "inocente" Tae quien lo mató! 

Pero umma! Cuando ese termine empezare con el de la cárcel^^

Tranquila umma!! Keynse impondrá en el siguiente capi!!! Ya lo tengo todo estructurado en minoica cabecita!!

Je! Después de conversación el la "embajada española en SMF" decidí cambiarle el nombre^^ Oh! El otro día busqué como se decía "Estrella" en chino para unos deberes de verano y pensé en ti, umma:
星级
Xīng jí
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por kyoko-chan el Sáb Ago 13, 2011 6:51 am

APARTO
Que alegre que estoy :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
aunque me sorprendio esa bofetada que le dio
Key a Tae pero se lo merecia, no debio preocupar asi a todos

al fin el jongtae ha tenido su primera vez *todos alegre*
y JOng aunque no paresca es muy romantico
lo llevo a Tae a un lugar de ensueño
me gusto mucho tu lemon :Neee: :Neee:
y ahora estoy mas alegre por que Tae ha echo explotar
a ese maldito de PIerre JAJAJAJAJJAJ :JAJA: :JAJA:
Tae saco su lado más salvaje, me encanto
pero no me gusta que JOng este mal y por la culpa
del Pierre *maldiciendo*

Como que este es el penultimo?? :WTF: :WTF: :WTF:
si todavia no he visto le lemon del minkey
y eso es muy extraño a pesar de que MInho sea un incubo
él va ser el ultimo aajajajajaj *que ironia*
pero haras un capitulo extra????

Me da un poco de pena el saber de que el proximo capie s el
ultimo, este fic me gusto mucho
ya que las parejas no eran las de siempre
sino eran otras y me encanto eso
BUeno ya te estare leyendo Mi-chan *me gusta como suena*
espero que te la estes pasando bien en China
y no hagas nada malo
Adios :HI: :HI: :HI:
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Noreri94 el Sáb Ago 13, 2011 9:38 am

AHHHHHH!!! que hermoso

el jongtae, fue especial, me gusto mucho.

me asuste cuando key le dio la cachetada a Tae, "por que lo golpea e insulta"
como buen hermano estabas muy preocupado así que por eso se lo perdono.

el lugar en donde fue el Jongtae, fue magico lo que lo hizo mas lindo.

pero tenia que llega ese pierre a arruinar todo. se tenia bien merecido ese destino.

Ya se acaba?!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooo.....

lo extrañare mucho la magia, todo :C,
bueno pero todo lo bueno tiene un fin.

muchas gracias por compartir, espero la conti
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ el Sáb Ago 13, 2011 9:54 am

Igual a mí me encanta el teatro, como sabrás yo también fui artista (bailarina ballet-jazz).... oh! que tiempos aquellos TT_TT
La obra fue de las princesas, ya sabes, que según los cuentos dicen al final "y vivieron felices por siempre..."; pues estas princesas se encontraron (muchos) años después, en una reunión de amigas, y platicaron que sus "príncipes" le salieron "chafas"... y que no todo fue maravilloso después de la boda... Jajaja...!

Tenía que revivir... si no.... cómo iba a seguir leyendo?.... xD
Si, eso de que Tae lo mató, me sorprendió bastante... O.O... pero al menos, ese vampiro maldito ya no molestará mas!

Si, ya sé que el de la cárcel es el que sigue, pero este me gusta mucho... TT_TT ... Nada es eterno, y pues a este ya le llegó la hora del final, y no me queda más que aceptarlo; estoy segura que será un grandioso final... (ノ◕ヮ◕)ノ ya que dijiste que tienes todo planeado! Jujuju...!!! *brinca de felicidad*

Ah! Si, vi que tu nombre cambió, yo igual había pensado cambiarme el mío, pero mi hermana (que también está en este foro), me aconsejó que no, ya que el mió sería muy drástico (o.O).
Mi es el diminutivo de mitsui...??? (supongo...) Es lindo... (ゝ。∂)

Oh! Ya viste, tu umma es omnipresente!... Hasta en tus tareas!... Jajajaja... xD

(¯`v´¯)
`·.¸.·´
☻/
/▌
//
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por mi-chan el Sáb Ago 13, 2011 10:17 am

Kyoko: Si! No debió preocupar así a todos! Menos a Key! Sip, ya tubieron su "primera vez" y Pierrenya no molestara más!! Yuju!! Si algo irónico si que es, pero ya veras que habrá una sopees en el próximo capi^^
A mi también me apena, pero estoy feliz por que pre empezar con el otro^^ A
mi también me gusta como suena!!

Noreri: Que bueno que te gustara el JongTae!!! Je! Yo una vez estuve por abofetear a una amiga por preocuparme demasiado, pero tubo suerte que estaba en USA, que sino... Para el lugar del JongTae me inspire en donde esta aprisionada Rapunzel, pero la de Disney^^ Yo también lo extrañare...

Star umma: Yo a esa de mi amigo estaba inspirada en Lands Rvelion en la Granja de George Owel (o como se diga) y m gusto mucho! Los animales hacían unos juramentos que los cerdos rompían y escalavizaban al resto de los animales y mataban al líder de la oposición (mi amigo)

Ya sabes que me gusta lo anormal, así que pensé "Si lo mata Jonghyun es demasiado predecible, que sea Tae entonces!" y quedó así.

Je! Me alegra mucho saber que a mi umma le gusta mucho ese!! Solo espero que el otro también y que no me odie por hacernparejas raras y pervertir a mis mayores *inserte sonrisa MUY inocente + mirada de cachorrito abandonado bajo la lluvia*

Sip! Lo es! Fue después de una conversación en la embajada española sobre la partición de sílabas en japonés y en chino y decí cambiarle el nombre! Omo!! Tienes una hermana aquí? Como se llama? Un momento...si tu eres mi umma ella es mi hermana virtual *ladea la cabeza en señal de no comprender muy bien* Omo! Y como se llamria umma entonces??

Besos umma! Cuidate!!! Nos leemos!!!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Star...☆ el Sáb Ago 13, 2011 10:33 am

Ese cuento (historia) de la granja la leí cuando estaba en los primeros años de la universidad!! Un profesor de desarrollo humano lo dejó de tarea y nos pidió hacer un análisis, critica y ensayo... o.O
Me gustó, aunque, sinceramente, ya no me acuerdo muy bien de la trama, sólo sé que se puede comparar con un sistema de gobierno o algo asi... o.O

Tienes razón, si lo hubiera matado Jong, sería muuuy predecible... (v_v)

Estoy segura que me va a gustar la historia de los ladrones! Y jamás te odiaría, no no no... ! Aunque, como dices, perviertas a tus mayores... xD

Así es, tengo una hermana (menor) aquí, se llama B.Est... sería como tu "tía virtual"... jajajaja... xD y también ha escrito (poquito); dos drabbles:
El primero es 2min, llamado "precoz", y el otro es un JongKey titulado "oppa".

Si, me iba a poner mi nombre artístico (Juliette), pero a ella no le gusta y me critica por ello, dice que suena más bonito Jojo.... pero bueno, al final no me lo cambié... jejeje...

Nos estamos leyendo.
No olvides hacer tus deberes y comer frutas y verduras!
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por stephanie el Sáb Ago 13, 2011 11:47 am

apartoooo>.< comento en la noche >.<

waaa sorry por comentar tan tarde pero tuve q ir a mis clases de japones n.n

waaa este capo me matoo >.< casi muero desangrada al leer
un super lemon de jongtae >///<,

me enkntoo

adore q las cosas se arreglarab entre ellos dos <.<