Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 23, 2011 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...


Cap. I

Spoiler:


Empezaba un nuevo curso en la School of Magia (SM) y como cada año, el día 2 de septiembre llegaban todos los alumnos, los nuevos y los viejos.

Esta vez, todo la atención estaba puesta en el lago, pues entre los alumnos residentes durante todo el año o los que habían llegado horas antes, se había corrido el rumor de que aquel año se incorporaban dos sirenas macho nuevas. Y que venían de uno de los lugares más alejados del mundo: el océano antártico.

Y así era.

KiBum y TaeMin eran dichos alumnos: habían tardado casi una semana a la escuela.

Los seres humanos habían evolucionado a las antiguas especies: sirenas, vampiros, hombres lobo, valquirias, anjanas, dragones…

-¡Ya salen!- exclamó una chica.- ¿Cómo crean que sean?

-Pues de color azul. Con el frío que hace ahí…

-No. Serán verdes.

-Blancos. Como los vampiros.- replicó otro.

-Pues al parecer, son como nosotros.- dijo otro y todo el mundo enfocó sus ojos a las dos siluetas que emergían del profundo lago de aguas azules.

Eran gemelos, pero no se parecían en nada: uno tenía el pelo castaño-rojizo y corto, el otro rubio y largo. Uno tenía una mirada sensual, el otro inocente. Uno sonreía con superioridad, el otro con amabilidad. Pero ambos parecían tener la misma piel aterciopelada y libre de imperfecciones.

Todos se iban apartando a medida de que ellos avanzaban hacia al edificio de piedra oscura, rodeado de hiedra en sus paredes.

-¿Los sirenas?- dijo la recepcionista, una chica de cabellera azabache que no superaba los 25 años de orejas puntiagudas: una elfa.

-¡Los mismos!- respondió el rubio.- Venimos a por el horario.

Sacó unos sobres y los dejó sobre la mesa y se dio la vuelta para sacar algo de un cajón. Los gemelos los cogieron y salieron.

-¿En qué clase estás, bebé?- dijo el moreno.

-En la B, ¿y tú?- le preguntó, deteniéndose cuando el otro se detuvo de repente.

-La…la G.- suspiró y miró a su hermano.- No quiero estar separado de ti, TaeMinnie.- dijo apenado.

-Sabes que siempre estamos conectados, Honey.- dijo abriendo su camisa, dejando ver una escama en su pecho.- Además, en la noche estaremos juntos.

-Ya, tienes razón, pero nunca hemos estado separados por más de un par de horas.- dijo desalentado.

-¡Vamos Key! ¡Anímate!- dijo alegremente el rubio, abrazándole.- Podemos vernos en la hora del recreo y en la comida. Además, de seguro que harás nuevos amigos. Así que…- la frase murió en sus labios, ya que ambos voltearon a la vez para ver una cincuentena de siluetas enormes cruzar el cielo. Y olían a fuego y humo. Más para ellos, que eran sirenas.

Dragones.

-¡Waaa! - exclamó todo el mundo.- ¡Han llegado los dragones!

Aterraron a un centenar de metros del lago, haciendo que los cabellos de todos se revolvieran violentamente a causa de la agitación del viento.

Uno de ellos llamó la atención de TaeMin: era más bajo que el resto, pero se veía más fuerte. Tenía las escamas de un potente y brillante color rojo escarlata. Y aquellos ojos dorados juguetones (que no cuadraban muy bien en aquel rostro feroz y temible) gustaron al menor.

Pero luego, cuando se transformaron lo perdió de vista.

Y gracias a Dios, aquel horroroso olor disminuyó considerablemente.

Key cogió a su hermano del brazo y tiró de él: -Vamos a acomodar las cosas en nuestro cuarto.

-Está bien.- todos los ojos se posaron sobre ellos otra vez y ellos saltaron dentro del agua, sumergiéndose rápidamente en el agua, para evitar que alguien les viese en su forma auténtica.

Sus cuerpos recobraron sus aspectos naturales: la piel de color normal, aunque con unas betas de un ligero tono azul, sus cabellos crecieron y se volvieron negros completamente y recogidos en pequeñas trenzas que se habían hecho meses atrás, sus piernas se juntaron hasta dar paso a una cola en cada uno de los dos: La de TaeMin era de color violeta pastel en el centro y se iba oscureciendo hasta llegar a índigo, la de Key era idéntica a la de su gemelo, solo que en tonos verdes. Sus ojos se agrandaron y eran casi todo pupila. Sus orejas se alargaron hasta tener la misma forma que las de los elfos.

Dieron un par de vueltas y se dirigieron a la gran estructura que se presentaba ante sus ojos y se acercaron a un panel que indicaba el número de los cuartos-burbujas.

-A ver…Mira bebé, es por aquí.- dijo Key, señalando una dirección. Llegaron a su burbuja y entraron; como casi todas las burbujas de ese tipo, desde dentro de veía todo, pero desde fuera no se veía nada.- Bien. Lo bueno es que estamos juntos.

-Cierto.- coincidió el otro, acomodando sus fotos y unos libros en los estantes.- ¿Vamos a dar una vuelta por la escuela?

-Vamos. Lo bueno de ser sirena es que no tienes que acomodar la ropa.- dijo mientras salían de la burbuja que serían su cuarto.- ¿Carrera bebé?

-Carrera.- aceptó.- El primero en salir del agua.

Sí las sirenas se caracterizaban por algo además de su belleza y de divertirse llamando a los infortunados viajeros y a hundiendo los barcos, era que eran sumamente competitivas, daba igual si era algo físico, intelectual o una competición de tejer algas. Por ello, el resto de sirenas que había ahí se detuvieron al oír aquello y así poder ver a los “nuevos” competir.

-El de la cola verde.- se ve más fuerte, dijo un chico rubio, tendiéndole la mano al chico de su lado.

-No. El de la cola violeta, se ve más rápido.- le dijo el chico de su lado, que tenía la piel bastante morena.

-20 pesos a que quedan empatados.- dijo una chica.- Son gemelos, ¿no vieron sus pechos?

-¿Preparados?- dijo uno de los mayores y ambos asintieron.- Listos…¡YA!

Ambos salieron disparados, esquivando todo lo que estaba en medio de su camino con el resto detrás. Salieron a la vez del agua, convirtiéndose otra vez en humanos.

-Gané.- dijo la chica.- Pagad chicos.

Mientras que ellos se quedaron a solas a fuera del agua, el resto de sus iguales se sumergieron otra vez.

-No tiene gracia…Siempre quedamos empatados, Honey.- se quejó TaeMin.

-Cierto. Y además…

Pero un grito les interrumpió: -¡Miren! ¡Los incubos y las súcubos ya han llegado!- exclamó alguien y todos voltearon a ver los 50-80 alumnos que entraban por la verja.- Y ahora llegan más dragones…

-¿Hay de esos?- dijo un sorprendido TaeMin.- Dragones, “ubos”, elfos, nosotros…¿hay de todo o qué?

-Al parecer sí bebé.- asintió.

-Bueno, mientras no nos toque a la misma clase que los dragones todo estará bien.- dijo con voz de fastidio.

-Hay que reconocer que son guapos.- cambió de tema el moreno, apoyándose en el hombro de su gemelo, contoneando sus caderas, poniendo una de sus manos en la derecha.- En especial ese alto. Me gustaría conocerle.

TaeMin se giró rápidamente a verle severamente.

-Ni lo sueñes KiBum. Son incubos. Ya sabes lo que significa eso.- dijo firmemente.

-Ya lo sé, hermanito, ya lo sé.- le contestó, besando su mejilla.

Los “ubos” (forma genérica a la que se denominaban a los “súcubos” y a los “incubos” en todas sus ramas) entraron al edificio y segundos después llegaron los elfos.

Los gemelos también entraron y fueron a dar un vistazo a las instalaciones.

Habían llegado al patio central, donde había una gran cantidad de alumnos reencontrándose y otros miraban el cielo, como esperando algo.

-¡Miren! ¡Ya llega!- exclamó una súcubo a su lado, levantado un dedo y señalando un punto en el cielo.

Y medio minuto después, en el centro del círculo de alumnos que se había creado, aterrizó un chico con el pelo de un color castaño (no castaño-rojizo como el de Key, sino castaño oscuro), estatura media y de su espalda salían dos grandes e impecables alas con destellos dorados.

Todos sonrieron al verle y él corrió hacia uno de los incubos y lo abrazó con fuerza.

-¡Hola! ¡Te extrañé!- dijo.

-Hola. Yo también te extrañé, amigo.- le dijo el “demonio”.

Sonó una alarma y todos se dirigieron al comedor, y los gemelos los siguieron.

Una vez llegaron al enorme salón, se dirigieron a la mesa en la que residía el símbolo que se usaba para designar a la especie de las sirenas. De camino se fijaron en todas las mesas y en su comida; en la de los dragones, solo había carne: Cruda o muy poco hecha; en la de los elfos frutas y setas, las de las valquirias y anjanas había un poco de todo, pero lo que más abundaban y con diferencia eran zumos de todas clases, la de los “ubos” había de todo, la de los vampiros solo había jarras de sangre, todas con el nombre del animal a la que pertenecían, y en la suya solo había algas: balú, hervidas, crudas, en salsa, etc.

Cada clan de sirenas tenía hablaba un dialecto distinto, aunque también tenían una lengua en común. Y claro, si había dos personas del mismo clan hablaban en su dialecto.

Y por ese motivo, su mesa era la más alejada del resto, ya que para el resto de estudiantes, todo lo que decían las sirenas no eran más que chillidos y sonidos incomprensibles que les daban un dolor de cabeza alucinante.

De igual forma, las mesas de los dragones y los vampiros también estaban algo alejadas, pero por otra razón: para el resto de los alumnos, básicamente vegetarianos, les costaba ver como se alimentaban de carne y sangre.

-¿De que clan venís?- dijo el chico que había dado la salida en la carrera y automáticamente el resto calló y les miraron.

Otra característica de las sirenas: eran sumamente curiosas.

-Ein’Yo.- respondió TaeMin.

-¿Del antártico?- dijo una chica mayor que ellos y asintieron.- Eso explica sus pieles azuladas.

-Sí. ¿Y ustedes?- preguntó el moreno.

-Somos del Pon’Yu.- respondió el chico.- Me llamó Yuki y ella es mi prima Kami.- dijo señalando a la chica con la cabeza.

-TaeMin, y él es mi hermano Key.- se presentó.- ¿Son descendientes de Japón?- preguntó.

-Exactamente. ¿Corea o China?- dijo la chica.

-De Corea. ¿Qué pueden hacer en su clan?- preguntó Key mientras cogía una alga vare del plato de su hermano.

-Invisibilidad.- dijo el chico antes de hacer una muestra de su poder.- ¿Y ustedes?

-Metamorfosis.- contestó TaeMin.- Nos podemos convertir en todo aquello que queramos.- explicó antes de volverse un pequeño ratón.

-Y del tamaño que queramos.- completó el de la cola azul antes de volverse la réplica exacta de uno de los dragones que había visto.- Pero como todos…

-Solo fuera del agua.- terminó el otro, volviendo a su forma humana.

-Eso si debe de ser práctico.- dijo un chico pelirrojo.- Li David.- dijo.

-¿Por qué dices eso David? Vuestro don tampoco está nada mal. Ya me gustaría a mi teletransportarme en segundos.- dijo Yuki, a lo que él se encogió de hombros.

-Hey, ángel,- dijo alguien y todos voltearon a ver el chico de las alas, las cuales debía de haber escondido por que no se veían.- ¿Con quien te tocó esta vez?

-Con los dragones.- respondió mientras se sentaba al lado de uno de incubos.

-¿Qué es ese chico?- preguntó Key, curioso por saber más.

-Es un descendiente directo de Cupido. Tiene el poder de ver las relaciones entre personas, amistad, odio, amor…

Siguieron comiendo hasta que la alarma sonó otra vez indicando el final de la cena. Todo el mundo se puso de pie y se fueron a sus cuartos: las sirenas a las profundidades del lago, las súcubos abajo en las mazmorras, los incubos a las torres, según los años a una de cada de las torres, los elfos, valquirias y anjanas al bosque, los vampiros también se fueron abajo, pero en los sótanos y los dragones a los cuartos del tejado, a los cuales solo se podía acceder si se tenían alas y el ángel con ellos, sacando otra vez sus impresionantes alas.



Hasta aquí este...¿Que les ha parecido? Por favor, no me tren muchos tomatazos....


Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 10:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. el Vie Jun 03, 2011 1:04 am

hahaha me encanto el posto de FuerzaFriki kazi kazi ni pedia 2min haha pero eske enserio Mitsui aun nos dejaste con las ganas de saber quienes eran las parejas porke no sabes si es tae (eso estari genial!!) o Key >.< y tampoco sabemos si a ellos les gusta Minho pero wueno de todos modos seguire leyendo la historia sean cual sean las parejas..... otra de las cosas de las que estoy deacuerdo con FuerzaFriki es ke eresla diosa del Yaoi amoo! el lemon ke escribes y cuandolo escribes con asharam *-* me kedo asi de *o* jaja como en balada para tres!! waaaa estubo bn genial XD
Aigo!! lo de la naturaleza de los ubos me dejo asi de O.O no manches ke loco cada luna llene tienen ke follar y despues matarO.O aigo!! pero wueno....... hahaha asi ke las sirenas fueron las causantes de ke Jack y Rose se separaran **llora recordando la pelicula** ok nop XD
Super el capo Mitsui espero contii^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Vie Jun 03, 2011 1:48 pm

Dayan: le quitaste el puesto a Star! Jajaja! Sip, un poco exigente, pero bueno, da igual. Algo que debes tener en cuanta conmigo es que puedo salir con lo más inesperado en el momento menos esperado. Co.como le das tantas vueltas a un capi? Has planteado un montón de parejas!! Jajaja! Eso, no te adelantes por si acaso. no te hagas ilusiones por si acaso!

Star: Parece que ya te desbancaron! Tu también le das vueltas? Aishhh....Algun día me tendrán que explicar esa deria con el 2min. Bueno, tendrás que esperar, ni siquiera lo tengo escrito a mano y ya terminé el insti (gracias a dios) pero es o significa que iré más a poco a poco a escribir.

Ashram: Bueno, ya le alteré la naturaleza a MinHo, no se la puedo alterar más o al final ya no será incubo! Sip, Onew lo quiere mucho y por eso cuida de él. Bueno como siempre me alegrado muchísimo que te gustara^^

Nanako: Veo que eres un fan incondicional del 2min. Bueno, siento decirte que tengo escribir sobre todos. Así que puede que sea 2min o puede que no. Maybe yes, maybe not.

FF: Ok, ya entendí: los ubos te dan miedo. SI tu crees que me puedo superar en ese lemon me esforzaré por ti!!! Exacto, Onew y Min solo son muy buenos amigos, nada más. Y si, te haré caso con eso de olvidar ese tan pequeño y discreto mensaje subliminal que me has lanzado tan discretamente diciéndome que quieres 2min (como el resto) Saber más de Jong. Oey, eso queda gravado en mi mala memoria.

Mizuki: También 2min? Aishhh...A mi tampoco me importaría morir en sus manos y de ese modo...Seguro que sería muy feliz. Bueno, aun falta algo (bastante) para el siguiente capi.

Naralhu: Te quiero un montón a partir de ahora! Eres la única que me ha dicho que está contenta por que haya MinKey! No se ofendan el resto he? Pero a mi me gustaría innovar y me lo ponéis muy difícil entre todas. Jejeje! Si lo puse algo difícil con las parejas^^

Kary: Lo siento pero no unnie, el de cola verde es Key (por eso casi todas se quejan). TaeMin tiene la cola violeta. ¿En que apoyas a FF? ¿En su mensaje "subliminal"?

Yuki: Bien! Otra persona que acepta el Minkey! Me alegra que no solo le parezca bien a una sola persona el que pueda haber MinKey. Espero que te siga gustando!!

Janess: Sip, es algo lioso para ustedes y cuando lo escribo incluso para mi^^. No, lo siento el cola verde era Key^^ Bueno, ya dije en otros posts que aun falta para el siguiente capi, además estoy de exámenes finales y el 27 de ese mes me mudo ya para la China así que no sé para cuando lo tenga.

Isa: Si, tienes razón, aun están con la duda de que sienten los gemelos por MinHo^^ Me alegra de que la leas sean cuales sean las parejas! Eso me hace muy feliz! Enserio! ¿Enserio también piensas como FF? Eso también me hace muy feliz! ¿Lo leíste? No sabía! ¿Que te pareció entonces el de Balada?
No, no es cada luna nueva. Es siempre, es solo que el poder de la flor que llevan no funciona en luna nueva^^ Sabes que tuve que pensar quienes eran Jack y Rose? Hasta que caí XDD Sí, fueron ellas. Me salieron muy crueles por culpa de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Me alegra de que te gustara el capi!!


Spoiler:
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA OBSESIÓN DE TODO EL MUNDO POR EL 2MIN, POR FAVOR? GRACIAS!!!!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kary88 el Vie Jun 03, 2011 9:19 pm

¿En que apoyas a FF? ¿En su mensaje "subliminal"?

:KEKE: sip en eso del 2min!!!
es ke son relindos!! :yupi:
x eso i xk minho siempre proteje
a taemin :CUTE:
al menos io x eso amo el 2min XD
i el ontae tambn pero mas el 2min :KEKE:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie el Vie Jun 03, 2011 10:14 pm

O_O

me enktoooo

lo ame^^

adoro a minho , pero kien serv la sirena ?? tae???? key??? kien??¡¡¡¡
kiero saber
adoro como son amigos onew y minho^^
necesito conti xDD
me kedare esperandola
lalala^^ xDDD
stephanie
avatar

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Sáb Jun 04, 2011 9:28 am

Stephanie: La sirena es Key^^ Me alegro de que te gustara y espero que así siga siendo!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dan_bling el Sáb Jun 04, 2011 6:50 pm

Ves? Te lo dije D: Siempre llego tarde!!!

Bueno ME ENCANTÓ!!!!!

Espero la conti, y ya que tengo internet podré llegar un poco menos tarde!!! Claro si no me quitan el pc!!! Me las dí de vaga este trimestre y perdí 5 materias!!!! Pero haré lo posible por seguir leyendote :D

Cuídate~!!!
dan_bling
avatar

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Mar Jun 07, 2011 1:30 pm

Bueno no te preocupes! TE quedaron cinco? A mi cuatro, y son todas ellas lenguas: catalan, español, ingles y latín. TT^TT Y no me regañaron (raro en mi familia pero bueno)

Aquí el capi narrado por Tae!


---PoV’s TaeMin---

Era la hora de antes de ir a comer y teníamos una clase en la que sabía que podría sobresalir sin el más problema: canto.

Pero ya llegaba cinco minutos tarde ya que me había entretenido con Pierre, el vampiro por lo que llegué a la clase todo rojito y jadeante, al contrario que Pierre, que como vampiro no se podía sonrojar.

Tocamos la puerta y esperamos a que la profesora nos abriera la puerta para entrar y sentarnos en nuestro sitio.

-¿Y bien? ¿Por qué el retraso señores?

-Fue mi culpa.- dije.- me olvidé mi botella de agua en el otro salón.- me disculpé, haciendo una reverencia.- Lo siento. No se volverá a repetir.

-Eso espero, Sr. TaeMin.- me senté en mi silla, al lado de Pierre, sintiendo las miradas clavadas en mí, claro, no había nada más apetitoso que para un puñado de ubos y otros que una sirena sonrojada y que luciera de una manera infantil.- ¿De qué clan proviene?

-Ein’Yo.- respondí, mirando de forma disimulada a Jonghyun, sus ojos…sus ojos se parecían mucho a los del dragón rojo que vi el primer día.

-¿Del antártico?- dijo ella.

-¿Cómo lo sabe? Aun no se ha hecho público que nos marchamos del ártico hacia el antártico.- pregunté sorprendido de que lo supiera.

-Pero si se sabe que ya no estáis en el ártico, y como sois de frío, el único lugar en donde podías ir para asentaros de forma definitiva era en otro glaciar.

Ciertamente aquello tenía bastante lógico.

-Perdón, ¿pero podemos empezar de una vez? No me importa la procedencia de una sirena, la verdad.- como no, el dragón. Podía ser un imbécil acabado como estaba siendo ahora, pero eso no le quitaba lo guapo.

Oh, por supuesto que seguía condenadamente guapo. Y sexy. Por más dragón que fuera.

-Sí. Sr. TaeMin, - me levanté.- Háganos una demostración de cómo es el canto del ártico.

Me subí a la tarima para empezar a cantar con suavidad, llegando a las notas más altas sin esfuerzo alguno.

Todos se quedaron embobados viéndome, sentados en las puntas de sus sillas. Para su suerte no estaba dentro del agua, ya que aquello podía suponer su muerte.

Cuando me callé todos parpadearon confusos y nos miraron a la profesora y a mí alternativamente.

-¿Cómo…has llegado tan arriba?- preguntó Suska, una de las daevas de nuestra clase.

-Siéntese.- volví a mi sitio y le sonreí a Pierre que me acarició el pelo como si fuera un niño chiquito, por lo que moví mi cabeza de lado a lado, acomodándolo otra vez.- Verá Srta. Apok, las sirenas de los polos, indistintamente si son del Norte o del Sur, tienen un tono especialmente agudo y frío a causa de que el hielo contrajo sus cuerdas vocales.- ¿enserio era por eso? Primera noticia.

-¿Pero no cantaban todas iguales?- dijo Jonghyun.

-¡Por supuesto que no Sr. Kim!- exclamó.- En cada zona de la tierra, dependiendo de las características ambientales. Por ejemplo, en África y en el interior de Sur-América cantan grave y fuerte, en el resto de América y en Europa cantan rápido y con muchos cambios de tono y en los polos así como nos acaba de enseñar el Sr. TaeMin.- A veces algunas sirenas pueden romper cristales o mover cosas con solo su voz.

-¿Tú puedes hacerlo?

-¿Yo? No. Aun no. En los polos hacemos lo de romper los vidrios pero no podemos hacerlo hasta que cumplimos los 250 y yo solo tengo 120.- dije mientras acomodaba mi pelo detrás de mi oreja.

-Bueno, chicos, ya está bien de cháchara. Jonghyun, sal y canta tú.

Se levantó y empezó a cantar: tenía una voz perfecta, suave, grave. Todo lo contrario a la mía y por mi mala suerte cantaba fenomenal.

Y algo en mí se removió.

Me dio la sensación de que todo a mí alrededor perdía el color y solo él brillaba, todo en él me llamaba la atención, desde su musculoso cuerpo, pasando por su hermosa voz y sus ojos juguetones.

Ojos juguetones …Y entonces me di.

Sí bien no eran dorados, eran los mismos ojos que el dragón rojo. No es que Jonghyun se pareciera al dragón, ERA el dragón.

Un gemido de frustración de mi boca salió sin mi permiso: como Key se enterara de que me gustaba un dragón, ya me podía dar por muerto.

-Perfecto señor Jonghyun. Para no ser una sirena, tiene una voz muy bonita.- le dijo la profesora y no pude estar más de acuerdo con ella.

Cuando la clase terminó fui a por Key en su salón decidido a contarle sobre Jonghyun, ya que si lo descubría por sí mismo podría ser peor.

-¡Honey!- le llamé cuando salió hablando con Onew y MinHo.

-¡Bebé!- me cogió del brazo y me llevó con ellos.- MinHo me decía que cada año se organizan juegos en parejas.

-Oh, se oye divertido.- exclamé.- ¿Y qué normas hay?- pregunté interesado, con la firme intención de participar.

-Pues en realidad no hay muchas, por no decir que casi no hay ya que en cada prueba se dan las indicaciones correspondientes, pero la que ya se sabe es desde el principio es la de las parejas: tienen que ser de otra especia que la propia.- dijo.

Vaya hombre…yo que quería participar con KiBum. Bueno, ya me buscaría a alguien.

Seguimos hablando hasta llegar al comedor y nos despedimos de ellos diciendo que nos encontraríamos después de comer en el lago, ya que después de comer todo el mundo tenía una hora libre.

-¿Vas a participar Key?- le pregunté, hablando en Ein’Yo’Puc (así se llamaba nuestro dialecto)

-Sí. Con MinHo.- me respondió y asentí.- Suerte que ayer Onew le ayudó con aquello.

-¿No será peligroso?- le pregunté sin tenerlas todas sobre MinHo.

-No lo creo. Si tú no te has metido en problemas con un dragón en clase con lo temperamental que puedes llegar a ser no creo que yo vaya a tener problemas. Además MinHo es muy buen chico. Y muy guapo. Aunque Jinki también lo es.- dijo como si lo pensara, realmente mi hermanito estaba cada día más loco.- ¿Y tu no vas a participar?

-No sé. Sí encuentro a alguien sí, pero no sé.- dije mientras me servía unas algas con vinagre.- ¿Te puedo decir algo?

-Claro, ¿qué pasa?- me preguntó.

-Me gusta un compañero de clase.- le dije y al instante él saltó encima de mí, abrazándome pero yo le aparté.

-¡Eso es fantástico Minnie!- exclamó aun así, besándome la mejilla.

-Es…es un dragón.- musité, (sí las sirenas también podemos hablar bajo) esperando por su reacción.

-¿Quéeee?- sí estaba enfadado.

-Eso. Oye no te pongas a ti, no soy el que dice que el incubo está bueno.- le reproché.

-¡Mierda TaeMin! No es lo mismo, no es lo mismo. Los incubos no son nuestros enemigos mortales.- dijo.

-Bueno, solo dije que me gusta, que lo encuentro guapo, nada más.- dije encogiéndome de hombros.- Además, estate tranquilo, él me odia.

-Como debe de ser, TaeMin. Fuego y Agua, ¿cómo crees que vais a ser compatibles?

-¿Qué te hace pensar que tú lo serás con MinHo?- le dije cruzándome de brazos.

-Ya déjalo.- se sentó y yo volví a mi comida pero al verle entrar por la puerta mis ojos se desviaron de mi plato a él.

-¡¿Kim Jonghyun!?- dijo Key y casi me salta encima otra vez, pero me parece que esa vez era para darme una bofetada o algo.- TaeMin, ni se te ocurra acercarte a él.

-¿Por qué no?- a ver, ¿él se podía acercar a MinHo y yo no podía hacerlo con Jonghyun? Presentía que aquello iba a llevarnos a nuestra primera pelea, pero me gustaba Jonghyun, y aunque él no gustara de mí y más bien me odiara iba a acercarme a él lo más posible, dijera lo que dijera me gemelo.- Aparte, ¿de qué le conoces tú?

-Lo vi en los pasillos y le pedí a Shula quien era. Se ve que hace unos años que está por aquí. Es muy buen estudiante, pero se mete con otros alumnos y tienes fama de Play boy.- me dijo.- NO te conviene.

-No me hables de gente que se tira a otra por placer por que obviamente MinHo tampoco es pan de Dios.- le dije, dejando mi comida.

-Es bastante distinto hermano.

-Key, no quiero discutir contigo. Dejemos a los chicos aparte, tú hazte con quieras y yo lo haré con quien quiera.- le dije en un suspiro.

-Está bien.- y todo quedó en el olvido.- Perdóname Baby, solo me preocupo por ti.- me dijo y solo le sonreí.

Y la cosa quedó así, que él se fuera con MinHo si le gustaba, pero como le hiciera algo a mi hermano MinHo no saldría vivo y intentaría acercarme a Jonghyun.


El próximo supongo que lo narrará Onew, ya que es el único que falta, pero también podría ser Jong, no sé! Decid lo que queráis y el que salga más lo haré ^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ el Mar Jun 07, 2011 1:30 pm

aparto

¡¡Dios!!
¡¡Una pelea de hermanos!!; si eso sucede, me imagino
que ambos caerían en la depresión, ya que se ve
que son muy unidos... TT_TT

Por otro lado; un MinKey y un JongTae se escuchan
genial, aunque mejor no me hago ilusiones, quien
sabe que nos tengan preparado...

Tengo un reclamo comentario:
¿porqué tan corto el capítulo?...
o tal vez estoy loca y lo leí muy rápido,
por eso me pareció corto... mmm...
... gracias por el capítulo.

Nos estamos leyendo; bye bye ...


Última edición por Star...☆ el Mar Jun 07, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Jun 07, 2011 1:38 pm

aparto
awwwww esto me gusto las parejas mas comunes cambiadas un JongTae y un MinKey bueno como dije en cada capitulo me haces cambiar de pareja hahaha pero wueno seguire leyendo
awwwww ya me imagino a de haber sido todo un concierto escuchar la melodiosa voz de Jong!! *3* **se pone a escuchar So Goodbye**XD..... Aigo!! Key se enojo O.O hasta lo iba a golpear O.O wow eso si esta loco pero tae tiene la razon minho no es un pan de dios ademas Faitin!! Tae tu puedes conquistar al dragon de Jong!!
Contestando tu coment.....
Siiiiiiiiiiiiii!! me lei completito el de Balada para tres y fue totalmente diferente a todo lo que habia leido antes pero fue genial!! ya lo recomende a mi unni hehe y tambn le encanto eske tu y asharam son geniales con el lemon!! hasta me kede asi de O.O pobre key cuando Jong y Tae lo pentraron juntos Omo!! eso si estubo super OMG hahaha y la de unas vacaciones diferentes tambn la estoy leyendo y creo ke ya va llegar asu final verdad?? pero waaaa enserio estan bn geniales las dos


Última edición por .:IsaGrell:. el Miér Jun 08, 2011 1:04 am, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoBlingBum el Mar Jun 07, 2011 1:58 pm

aparto

Por fin puedo editar!!!!!
dios que es eso si va a ver MinKey nooooooo me da me da algo yo esperaba un jongkey y luego taemin ya se dios cuenta que Jjong es el dragon que le gusto noooo me da va a dar un infarto T_________T

espero que no terminen enojados mis gemelitos, por cierto que estaban haciendo el vampiro y taemin eh???? sonrojado??? que diablos fue eso???

ya quiero leer el siguiente


Última edición por CariitoBlingBum el Miér Jun 08, 2011 10:27 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Dayan el Mar Jun 07, 2011 2:17 pm

casi, casi, casi se me pasa, pero menos mal que decidi entrar XD.
Esperar lo inesperado, mmmmmmmmmm raro, pero igual, lo hare jajajajajajaja.

Como hermanos peleando?? que raro XD. Los hermanos se la pasan peleado, me parecia raro que ellos no lo hicieran, ahora el incesto se ha ido completamente de mi mente D: (pero guardare una pequeñisima esperanza, ya que la historia de los temblores, inundación y fuego, cada que los gemelos la pasan bien uno con otro, no puede ser un dato random, ó si?? D:)

Con que a Taemin le gusta el sexy play boy de los dragones (a quien no??), que lo termino de convencer con un canto equiparable al de ellos, no lo puedo creer, y que decidiera acercar a él por encima de las advertencias de muerte de las especies, por encima de su hermano, por encima de nuestra ansia 2minesca, lo hace algo dificil de creer XD para mi XD.

No puedo evitarlo, tengo que darle mas vuelta de tornillo a este capo (y al fic en general) minkey, jongtae (o como se escriba) y de nuevo Onew solito, noooo, bueno yo le hago compañia a Onew angel de mi kokoro.

Veamos con quien hace pareja Taemin para el concurso, puede que algo interesante surga de esa competición yeah!!! Taemin hazle caso a Minho para que mi sexy play boy Jjong se vaya con mi diva jajajajajaja, bueno haz lo que quieras, a mi me gusta especular a todas horas XD.

mmmmmmmmmm obsesion por el 2min, pues yo lo digo por que en lo personal me declaro seguidora del jongkey, asi que si Minho esta liado con Key y Taemin con Jjong, pos no da para un Jongkey, aunque da lo mismo si es Ontae o 2min, siempre y cuando dejen al Jongkey libre yo soy feliz, jajajajajajaja, esa es mi explicación del por que mi obsesion por el 2min.

Espero no aburrirte con mis super, ultraa, mega, hiper largos coments sin sentido, pero debo expresar lo que tu fic me provoca pensar, XD.

Nos vemos
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Jun 07, 2011 2:21 pm

También sentí que se fue como agua este capítulo

la verdad me gustó bastante la perspectiva de Taemin
ya no diré nada de las parejas (2min) jajajaja no te creas
creo ese Jongmin y Minkey van a estar muy buenos
pero se que te gusta jugar con mi mente
así que no diré nada al respecto

me ataqué de risa con la pelea
ya que ninguno esta interesado en otra sirena
no deberían seguir con eso

este argumento me mato +.+
-No me hables de gente que se tira a otra por placer por que obviamente MinHo tampoco es pan de Dios.- le dije, dejando mi comida.

jajajajajajajaja, esta frase es genial
jajajajaja


sobre tu pregunta quiero que Onew narre, no entiendo que pasa por su cabeza
tampoco entiendo que clase de ángel es y por que está por ahí
y que nos llene de su sabiduría con sus poderes de ver las relaciones



me gustó el capítulo
y espero la continuación con ansias, también de tus otros fics
no estoy exigiéndote (bueno tal vez un poco)
pero espero que la Diosa del Yaoi nos llene con sus bendiciones





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por ashram el Mar Jun 07, 2011 3:15 pm

estuvo genia, y el pobre key que es ignorado por su hermanito cuandoeste le da un consejo por su bie, ah esta sirena!! y no veas si es borde el dragoncito, pero seguro que tae lo pone en su lugar, menuda pieza esta hecha el pequeñin, jajajaja.
Felicidades como simpre gan capi!!!
petonets.
ashram
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Mar Jun 07, 2011 4:21 pm

Star: Veo que recuperas el primer post! Jajaja! Si, supongo que les pasaría eso. Ok, debo decirte que no tengo ni idea de como lo voy a seguir. Aun no lo he pensado, pero bueno, espero que os sorprenda y os confunda! OK, no. Están en lo cierto, es una página más o menos más corto que los demás capis, pero no sabía como alargarlo.

Dayan: Okey, en vista de las ganas que tienes de TWC te haré un capi especial de TWC de ellos dos, si te apetece mucho (ok, a mi me apetece escribirlo también. Ya mi pureza se fue al traste hace muchos años) Si, Tae se va a cercar si o si a Jong, por encima de todo! Aun estoy pensando en alguien para Onew, pero aun no se. Eso si lo sé: y se avisa ese personaje será OC, así que no saben como es!!!
Osea, que mientras el JongKey este junto a ti te da igual el resto? Bueno, se entiende.
No tranquila no me aburres, ya quisiera poder yo comentar tan largo, pero hacerlo en clase es difícil^^


FF: Sip, me gusta jugar con tu mente y liarte totalmente^^ Para compensar el que no haya 2min haré un buen lemon "úbico". A ver, peor Tae tiene razón no? Ya te olvidaste de lo que hizo en el otro capi?
Ok, uno para Onew (eres la única que escogió por el momento).
Si, se que voy atrasada, pero es que tengo que sacar la inspiración de debajo las piedras TT^TT


Ashram: Bueno, ¿cuantos hermanos hacen caso al otro? Pocos, por no decir que muy pocos. Sip, creo que todos los Tae que hago me salen rebeldes. Aishhh...tendré que cambiar ese pequeño aspecto. Bueno, tu ya me dijiste que votas por Jong y el porqué.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kary88 el Mar Jun 07, 2011 5:02 pm

aparto .-.

omo!! primera pelea
entre los gemelos!! D:
nop kreo ke key se aia enojado solo x eso XD
algun otro motivo debe ser :KEKE:
pero xk se va kon minho .-.
io kiero 2min! XD
aunke kreo ke nop sucedera u.u
pero me fascino el kapi :yupi:
me enkantooo :yupi:

pliz konti pronto!! XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Jun 07, 2011 8:37 pm

:O por poco crei que pelearian frente a todos T_T
se ve que son tan unidos y pelearse por amor?
eso si es inaceptable!
Lo qe mas temi fue que por la sorpresa de Key
los demas se enterarian del amor de Tae :/
qe bueno que no fue asi xD
muy corto capitulo para mi gusto... pero me encanto!
es mejor asi que uno muy largo que no cause ninguna impresion
puedo confesar ahora si qe me declaro tu fiel y devota fan :D
escribes super bien!
TE ADMIRO Y CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU! XD
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 el Mar Jun 07, 2011 8:50 pm

Oh mitsui-usagi-chan! perdoname!!!! ando mas perdida que que... que no se quien, perdon me han secado el cerebro con tanto estudio que me perdi de algunos capos Owo!! no te preocupes me autocastigare T.T (me encanta como van las cosas en "vacaciones..."!! *-* me huele a que ya va a terminar NOOOOO! dime que lo que pienso no es verdad! ;__;)

Se llama pierre el vampiro, me cae bien jajaja (fan de los vampiros, mas no de crepusculo)Interesante la combinacion fuego y agua... resultara? siento que tae terminara como brocheta con un ataque de enojo del dino-dragon, ok ok.. eso es solo imaginacion mia. Pero me interesa ver que pasara con esa pareja *w* jujujuju

Minkey... mew.. esa pareja no es de mis favoritas junto al Onho... es por mi deseo posesivo de que minho no puede estar mas que conmigo y con tae! pero como siempre me encanta ver como armas las parejas, siempre variedad :P y siempre bien escrito. //Los hermanos peleando noo! me gusta mas cuando son miel, no deben pelear >.< bien me voy y dejare de decir barbaridades, mitsui-usagi-sama! sigue escribiendo mas de tus novelas BL please~
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Yuki el Mar Jun 07, 2011 10:04 pm

jajajaaj que divertido XD
en relidad no se quien es mas peligroso el dragon, el incubo o ambos jajajaj
esos gemelos se fijaron en seres muy peligrosos jjijijiji eso me gusta XDjajaja
ya mitsui me a gustado este fic espero que actualices pronto
lo que me gustaria saber que piensa jjong pero sere paciente =P
nos vemos ^^
Yuki
avatar

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie el Miér Jun 08, 2011 12:01 am

waaaaaaaaaaa

me enknto el capo!!!!!! fue demasiado!!!! >.<

a tae le gusta jong!!!?????!!! kyaaaaa

pense q tae y key se matarian en la cafeteria kowaii!!!! pero no paso nada n.n

ia kiero la conti!! q ira a hacer tae para hablarle a jong?? se supone q jongg odia a tae!!!!!

y key con minho??

necesito el otro capi^^
stephanie
avatar

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Miér Jun 08, 2011 7:15 am

Isa: Me alegra de que te gusten esas parejas (al menos para este fic). Exacto, Tae tiene razón. Será que ambos tienen tendencia a gustar de los bad boys? Si, pobre Key, y nos salió así de improvisto, sin pensarlo. No creo que las vacaciones se terminen aun, pero no sabes, aunque tengo que proponerle un par de cosas a ashram para ese "fic" (por llamarlos de algún modo)

Kary: Bueno, ya veremos si hay algo detrás de ese enfado por parte de Key^^ Bueno, siento decirte eso...no creo que vaya a haber 2min, aunque todo es posible en un mundo con magia, ¿no? Bueno, me iría bien que me dijeran a quien prefieren para el siguiente capi: ONEW o JONG

Mizuki: Bueno, yo siempre digo que el amor puede con todo...Y no siempre es bueno eso, ya que a veces termina con preciosas relaciones, tanto de amistad como de hermandad. Así que me cogí ahí. Sí, se que el capi se quedo corto, prometo intentar que el siguiente sea más largo^^
Nee... TAN MAYOR ME VES??? SOLO TE SACO UN AÑO...TT^TT AHORA ME ESTÁS HACIENDO SENTIR VIEJA Y SOLO CUENTO CON 17 AÑITOS MIZUKI....


Alice: Ok, ok, estás perdonada y no hace falta que te auto-castigues...Me vale con que te pases. Bueno, quizás si le pase algo a Tae para con Jong, pero no terminara como brocheta.
Bueno, ya sabes que el MinKey tampoco es de mis favoritas, pero también sabes que me encanta poner a trabajar a mi imaginación y experimentar con ella y mis capacidades... A ver que saldrá esa vez (más rara que la relación del OnKey no será, eso es casi imposible) Creo que sería más fácil ver un perro verde que que yo dejará el yaoi... (lo intenté para estudiar más, pero la cosa empeoró y terminé escribiendo aun más y con lemons más explicitos, por lo que ya no lo reprimo).
A ver, "Vacaciones.." yo tengo un par de ideas, pero se las tengo que comentar a ashram, pero en realidad ya se está quedando bastante largo no crees. Si lo terminamos sigue con el de BEAST o quizás empezamos otro. Pero como yo ya me voy para China, no se como nos los haremos.
(Puedes estar más perdida que el hijo de una fulana (por no usar una palabra más malsonante) el día del padre)


Yuki: Gran reflexión esa de pensar quien es más peligroso...ni siquiera yo lo sé. OK, saber lo que Jong piensa. Sí, los gemelos tienen gustos parecidos, se han ido a fijar en los menos convenientes. Sabes que MinHo es la pareja "perfecta" para KiBum, pero no sabemos si es viceversa. Y tampoco sabemos nada sobre el futuro de un posible JongTae...

Stephanie: Me alegra que te gustara el capi! A ver...Yo entiendo a Tae...Jong está para comérselo! No, mujer, aun no se matan, quizás más tarde la cosa pase a mayores...Ya sé como hacer para que se acerquen, pero no te diré nada aun (como siempre sigo cerrada en mi cajita de cristal (¿?) y no diré nada a nadie sobre el fic) Bueno, ya dije, díganme quien quieren para el siguiente capi y podré hacerlo más rápido.

Así que...¿QUIEN PREFERÍS QUE NARRE EL PRÓXIMO CAPI? ¿ONEW O JONG?
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Jun 08, 2011 10:17 am

Yo sigo diciendo que Onew
es todo un misterio para mi
que hace un ser como ese en la escuela
por que es el único ángel
que otros poderes tiene como descendiente de cupido
etc. etc.etc.
Todos esos fantásticos misterios de la fantasía
los adoro





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dan_bling el Miér Jun 08, 2011 12:39 pm

Mitsui-chan jajaj no llegué tan tarde xD

OMG!!! Me encanta las riendas que está tomando tu historia, por dios me muero por saber que pasará.

Ah~! A mi no me regañaron (también raro en mi familia) y me dijeron que me pusiera mi propio castigo y me quité todo menos mi amado pc :D

En fin... espero la conti~

Cuídate~!!!!
dan_bling
avatar

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Miér Jun 08, 2011 3:20 pm

A ti ya te tenía en cuenta FF!! Se lo decía al resto.

Dan: Antes que nada llámame solo mitsui^^ ME gusta que te guste (¿?) A mi no me dijeron ni eso, solo que fuera a los exámenes de suficiencia y ya. Bueno, dime quien quieres que siga y podré empezar a hacerla, porque por el momento tengo un empate de uno a uno.^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dan_bling el Miér Jun 08, 2011 3:28 pm

Me gustaria que siguiera Jjong!!!
A ti te hacen examenes de recuperación??? Buaaaaa a mi no... en mi cole quitaron eso, así que me toca ponerme las pilas porque recupero las materias dependiendo de la nota que saque en los otros trimestres D:

Cuídate~!
dan_bling
avatar

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan el Miér Jun 08, 2011 3:40 pm

Okey! Dos por Jong uno por Onew!

Sí, nos hacen los de Junio y luego otros en septiembre, pero solo en el bachiller. En la secundaria solo hacen los de Junio.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Dayan el Miér Jun 08, 2011 4:26 pm

aqui yo vengo a meter mi teclado (cuchara)¿?

voto por Onew, porque??? porque es Sexy y me encanta jujujujujuju

si la verdad si, mientras al final el jongkey quede felizmente unido, como se acomoden los demas no es relevante.
Bueno eso depende de la historia, porque hay ocasiones en que quiero matar a jjong o a la diva, antes que queden juntos, todo depende la historia.

ohhhhhhhhh!!! en serio harias harias eso por mi??? *la mira con ojos de Taemin (o sea tiernos)* no puedo esperar para esos capos especiales que vi mencionado en los post. jjujujujujujuju

De nuevo voto por Onew, yeah!!!
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Jun 08, 2011 5:29 pm

ya volvió el empate entre el pollo y el cachorro
votaré otra vez por Onew
esta bien ya no T.T
pero es lo que más me intriga de tu fic
¿Por qué hay un ángel y puede ser tocado por un ubo?





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 el Miér Jun 08, 2011 9:35 pm

YO VOTO POR EL CHICKEN!! no no mejor el dino-dragon... no mejor onew! naa naa tiene que ser puppy... Mis dos personalidades no logran ponerse de acuerdo asi que a la ficha! [resultado: chicken!!]

Adoro que me pongas de color azul, el azul es mi color! (me gusta mas el celeste pero uso el azul aqui). No me perdones tan facil, hazme sufrir! no no mejor no, ya suficiente sufrire cuando vayas a China T.T

See es raro el Minkey, pero lo que me gusta de ti es que siempre pruebas algo nuevo, asi fue como hiciste que amara el Taekey :3 y que pueda sobrevivir sin problemas ante un Hyunmin? asi se dice verdad (Jong x Minho).. cierto tampoco soy fan del Onkey creo que la diva para mi solo puede ir con puppy (y con tae porque son caramelo dulce y delicioso), asi que estara interesante ver que tal te las apañas con el Minkey :P

Necesitas ver mas perros verdes asi hay mas lemon explicito yeah! (que perver soy x.x)// Noooo esas deberian llamarse "Vacaciones infinitas" no no no me quites mis vacaciones! nooooo... Ando hechandole el ojo a Beast, pero me hago lios con los personajes solo conozco a mi Yoseob (ok ok es tuyo! no quiero que me amenaces con cuchillo). NO QUIERO QUE CHINA ME QUITE A MITSUI-USAGI-SAMA!! ;__; si te regalo a la fabrica coca-cola te quedas? ok ok no te dejare atada, debes ir a conocer galanes asiaticos y derretirte al verlos..

Estoy mas perdida que el hijo de una fulana el día del padre! jajaja me gusta como suena xDDD
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kary88 el Jue Jun 09, 2011 3:00 am

voto x onew n.n
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie el Jue Jun 09, 2011 9:55 pm

onew >.<
stephanie
avatar

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.