Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Jun 16, 2011 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu el Jue Ago 04, 2011 5:56 am

;A; APARTO TARDEMENTE -no me dijiste nada , llora mucho-

Lolis -se le enredan los dedos al escribir- Taemin masturbandose mirando la foto de Jonghyun!!!!! okey me imagine todo!!! -tengo una mente muy cochina que tu alimentas diariamente-


Joven demonio Choi Minho puede dejar de ser tan lujurioso y tentador? Por qué si Taemin no se anima , yo puedo reemplazarlo XD

OMG! se escaparon juntos *-* el placer todo es culpa del placer! jaajajaja




Ese angelito no me cae cae bien ... él único que puede revolotear alrededor de un Jonghyun semi-encuerado es key ... esa no!




love chu lolis
thaluuu
avatar

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Ago 06, 2011 1:31 am

Hola, me disculpo por tardarme pero no tenía confianza en este capítulo, por favor no se enojen.

PRIMERO los comentarios:


Spoiler:
Litha:
Felicidades por el primer post. Jijiji, creo que te gustará saber lo que está por pasar. Pero a mi no me gustó tanto como quedó esto. Los planes de Minho vienen en el último título. Debes juntarlos pronto por que está por acabar.
Janess:
Es que ya quedan pocos capítulos, por eso no quería poner 2. Pronto tendrás tu 2min. Va a ser triste.
Kim Key-sshi:
Yo también te adoro, el Jongkey está a la vuelta de la esquina. Solo algunas emociones y sentimientos y están asociados a lo que Jong siente. Minho seguirá insinuándose hasta que Tae caiga. Nos estamos leyendo.
Kou:
Mi sentido del humor también se transforma, juntarse con Litha hace que uno se vuelva raro, jajajaja. Minho te pareció tierno? Hasta a mí me da miedo a veces, pero creo que en cierta forma es tierno. No se si quitarle el medallón a Tae, debo pensarlo. Gracias por leer.
Kary:
Gracias Kary, te diré ahora que hizo con Tae.
Nina_lee:
Pues me pasaría lo mismo, también caería ante Minho. Gracias por leer.
G-shi:
Gracias por pasar, espero que te guste.
G!G!:
Ya tengo la continuación , pasarán más cosas entre ellos. Gracias por leer.
Gecko Kibum Shawol:
Ya voy llegando al final, ahora sabrás más sobre ese ángel. No creo que Minho sepa que es bueno o malo por que es un demonio. Pero es posesivo eso si.
Star:
En el calendario Azteca si, jijijiji. Me alegra que vieras a Penny, es una chava muy divertida. WOW, suenan como unos lindos zapatos, yo no puedo usar zapatos tan altos.
Los libros son un misterio que aun no puedo resolver, pero tal vez para el próximo capítulo. Es egoísta pero creo que es lo que todos deseamos, disfrutar por lo menos una vez. Quiero saber cuál es tu teoría, ha de ser mejor que la mía. Nos leemos, muchos abrazos.
Mikka:
Gracias por leer.
Lilixel:
Perdón por perturbarte, es difícil de entender por que es demasiado raro. Sobre el incesto luego lo sabrás, gracias por leer.
Dulcevargas:
Si, es como todo adolescente a final de cuentas. Ya tengo la continuación, gracias por leer.
Fabmin:
Coca y fics, suena como toda una fiesta para mi, bueno pero otros fics, no los míos. Onew quiere con Taemin, también te extraño, muchos abrazos, ya quiero leer ese shot, regresa pronto. T.T
Alice:
Mi cronología es muy exacta gracias a esa división y el inicio del mundo se da en el 2008. Intentaré dibujar más pero luego no tengo tiempo, pero si tendré más dibujos para ti. Tienes razón Taemin me provoca, aunque no estoy segura si sea inocentemente o no.
Yo también caería en esas tentadoras propuestas, y me encantaría tentar a Taemin. Se que podrás resolver lo de los títulos. Fighting.
Lala_chan:
Gracias por leer, me agradó la idea de ponerlo como un demonio, ya tengo la continuación.
Noreri:
Creo que tienes razón y conoce más de Taemin que él. Ya te traigo la continuación ¿Tienes alguna idea de cómo se forma lo de los títulos?
Thaluuu:
Gracias por pasarte. Ya no se me olvidará avisar, perdona. Jajajaja, dispuesta a tomar l lugar de Taemin, buen plan. Pronto verás lo que sucederá. Pronto entenderás más a ese ángel.

Les recuerdo que la primera que descubra sobre el secreto de los títulos se lleva algo. Además de Noreri que ya aparté su regalo.



11.- Ya nada niega la verdad

Tae
El sonido era estruendoso, el ambiente estaba cargado de olor a cigarro, alcohol y todo tipo de esencias, todo tipo de personas, todos disfrutaban el ambiente de forma diferente.
Me fijé bien en lo que me rodeaba, todos bailaban me quería unir a ellos, la música empezaba a invadir mis oídos de forma adictiva. Las vestimentas eran variadas, en el centro del club había unas cuantas plataformas donde diferentes bailarines se divertían, a las orillas había personas tomando, riéndose o en un estado más apasionado.
-Toma, apaga tu sed – me dijo el chico con el que ahora me encontraba en la pista. Por alguna razón eso y yo habíamos sido acogidos por ese grupo de chicos mientras que esperábamos la entrada al club.
-Gracias – contesté tomando la botella de cerveza, me moría de sed así que acepté el gesto del chico alto con cabello pintado de un tono claro. Desconocía su nombre o el de alguno de sus amigos, pero no me importaba en lo más mínimo me gustaba llevarme por la embriagante música, seguí bailando no dándole más importancia.
Los chicos de ese grupo entraban y dejaban la pista a ratos, las chicas parecían querer bailar todo el tiempo, pero no lo hacían sin pareja. Yo bailaba a ratos con ellas, porque no quería alejarme de ese lugar mi cuerpo me pedía a gritos bailar.
-Bailas muy bien y eres muy lindo – dijo una de ellas abrazándome, provocándome que me sonrojara. Su aliento apestaba a alcohol y se tambaleaba.
-Tranquila, no asustes al chico – dijo el tipo alto que se había quedado a mi lado casi toda la noche. La apartó y se la llevó de regreso, otro chico más me jaló con él y terminamos bailando energéticamente sobre una de las plataformas. Parecían chicos divertidos, me hubiese gustado ser su amigo, pero ya no tenía tiempo para eso, esa noche solo disfrutaría.
Las luces cambiaron un poco y la música se tornó más movida, el club se llenó de una nueva melodía, Hands Up, la conocía bien. Key y Jonghyun adoraban esta canción y siempre se ponían a saltar levantando la mano al escucharla. Seguí moviéndome con el ritmo, pronto vi como varias personas me observaban al moverme pero simplemente no me importo.
Luego alguien tocó mi hombro y decidí voltear.
-Toma – el chico alto había vuelto y me entregaba otra cerveza – tenemos que hacer lo que dice la canción – gritó cerca de mí y seguimos bailando.
Pasó un rato hasta que sentí que el sudor bajaba por mi espalda y el aire se escapaba de mis pulmones, ni mis fuertes y rítmicas bocanadas permitirían que me recuperara. Decidí ir a sentarme un momento, igual la canción que estaban tocando no era de mis preferidas.
-¿A dónde…? – No escuché bien al chico alto y me acerqué un poco más para oír lo que me preguntaba. -¿A dónde vas? – Ahora si había oído. Me acerqué a su oreja a contestar.
-Me sentaré un momento – le dije.
-Vamos a la barra – tomó mi mano y me jaló a ese lado.
-¿Por qué no vamos a la mesa? – Dije pero el volteó confundido -¿Por qué no vamos a la mesa? – Grité ahora cerca del oído.
-Tu amigo la está ocupando – me gritó de regreso y decidí voltear en la dirección de la mesa donde los chicos descansaban y dejaban sus bebidas y donde las chicas pusieron sus suéteres y bolsos.
Y ahí estaba el demonio haciendo sus tareas demoníacas. Ahora besaba a una chica de forma apasionada en uno de los pequeños sillones. La chica estaba prácticamente sobre él y la tomaba de la cintura con fuerza, ambos ya se mecían demasiado.
-¿Qué quieres tomar? – La voz del chico lo despertó de seguir viendo esa escena y apretando los puños con fuerza.
-Creo que nada, será mejor que me vaya ahora que esta distraído – dijo en tono de voz normal, lo cual no era fácil de escuchar en ese lugar. Me di la vuelta y me dispuse a salir.
-¿Ya te vas? – El chico me siguió y me preguntaba esto al oído. Solo afirmé –entonces te acompaño – caminó a mi lado hasta la salida. Tenía mis oídos aturdidos por la música, pero hasta el aire se sentía más limpio.
-¿Dónde vives? – El chico me preguntó aun con tono de voz alto.
-No te preocupes puedo llegar solo – dije sin problemas estaba algo mareado y feliz, por así decirlo, pero solo habían sido dos cervezas, podía aguantarlas.
-No lo creo – dijo riendo – caminas bastante raro. – Se acercó más y tomó mi mano – Yo te llevaré.
Me empezó a jalar con demasiada emoción y velocidad, si iba tan rápido claro que mi cabeza daría más vueltas. Ahora recordaba que Jonghyun siempre me decía que las personas debían aprender a beber, aunque era obvio que él no sabía cómo. Siempre terminaba poniéndose muy mal, simplemente no tenía autocontrol.
Y ahí estaba de nuevo llenando mi mente con sus recuerdos, a estas alturas esperaba haberlo olvidado o simplemente haberme rendido por completo. Pero el corazón es testarudo y la razón débil.
Cuando me fijé el chico me había arrastrado hasta un callejón y me empujó contra la pared de una forma muy brutal. Luego me tomó de las manos y las puso contra la pared.
-No me puedo resistir más a algo tan lindo como tu – dijo y luego me plantó sus labios sobre los míos.
¿Qué sentía en este momento? Confusión creo, simplemente no lo entendía, debería sentir miedo. Pero no lo sentía, debía estar preocupado, pero algo simplemente me decía que ese tipo tendría su merecido dentro de poco.
-Eres muy obediente – dijo alejándose de mis labios con su respiración acelerada y luego se dispuso a bajar a mi cuello.
-No me gusta compartir lo que me pertenece – una voz se hizo presente en el callejón y lo obligó a voltear. Detrás de él apareció la sombra negra a la que más temía y al ver mi cara de susto giró su cabeza sobre su hombro – ahora que has tocado lo mío debes ir directo al infierno – Minho tomaba su forma humana tras de él y lo empujaba con un solo brazo para que saliera volando directo contra la pared del frente. Golpeó el muro fuerte y luego cayó dos metros abajo sobre un montón de basura.
Me volteó a ver con una mirada de odio, pero ahora sus ojos no eran rojos. Volvían a tomar el tono café con solo un ligero toque de rojo en los bordes.
-¿Desde cuándo dejas que cualquiera te toque? – Dijo molesto avanzando hacía mi.
-No hay mucha diferencia entre él y tú – dije molesto y comencé a avanzar fuera de ese callejón.
-Creo que aun no entiendes que me perteneces bocadillo – dijo y luego vi una luz que provenía de detrás de mí. Gire y vi su mano en llamas, como cuando era pequeño, luego chasqueó los dedos y el cuerpo de ese chico se incendió en una llama verde.
El gritaba y se retorcía del dolor mientras que las llamas lo cubrían.
-¡Detente! – Grité viendo la horrible escena.
-Espero que te sirva para recordar quien soy – dijo chasqueando de nuevo y el chico estaba libre de las llamas y parecía no estar herido.
-Ni lo intentes, lo recuerdo a cada momento – dije girándome para regresar a casa.
-Debes seguir bailando – dijo parándose frente a mi – me estaba entreteniendo bastante con tu seductor bamboleo.
-Estabas más entretenido con otra cosa – seguía molesto por eso.
-No me dejas tocarte, tenía que quitarme la sed con otra cosa - dijo acercándose y soplando en mi oreja para luego volver a aspirar – pero creo que la comida chatarra no se compara con este fino bocadillo gourmet.
-Me regreso a casa – dije caminando otra vez, por un momento me había petrificado, pero no podía tocarme, aunque aun así intentaba provocarme.
-Es tu noche de placer – dijo a mi lado – ha de haber otra cosa que desees hacer en esta vida – me hizo pensarlo un momento, pero había otra cosa que deseaba hacer además de bailar sin control.
-Una película de terror – dije con la mirada perdida. Nunca había visto una, no me llamaban la atención me parecían absurdas. Mi hermano las adoraba y Kibum y Jong me habían invitado a una unos días antes de mi torpe confesión y la muerte de Key.
-Conozco un cine abierto, vamos – dijo empezando a avanzar. Nunca pensé que conociera un cine, que conociera algo.
-¿No me vas a decir que estoy desaprovechando o una de tus locas e inmorales lecciones sobre el placer? – Pregunté asombrado, no esperé que accediera tan fácil.
-Si quieres una lección de placer puedo ofrecértela mi bocadillo – dijo mirándome – pero esta es tu noche y tú decides – se giró para seguir caminando.
Caminé por la acera un rato y luego me tropecé sin caer.
-No quiero que te mallugues mi fruto prohibido – dijo mirándome y parecía que había tratado de detenerme por si me caía, pero era obvio la razón por la que no me había tocado – si solo bebiste dos cervezas, me asombra lo poco que aguantas.
-Vamos por mi película para que vuelva a casa – dije avanzando a su lado con orgullo, fingiendo que estaba bien – y deja de ponerme más apodos raros.
-El alcohol te vuelve aun más rebelde – dijo caminando detrás de mí. – Te ayudaría a caminar, pero debes quitarte el medallón.
-Creí que ayudar no estaba en tu vocabulario demonio posesivo – hablaba normal con él, lo que me asombraba – además no pienso quitármelo esta vez no me engañarás para que lo haga.
-No tengo que engañarte, al final tu mismo me permitirás tener todo, ya te lo había advertido, tu alma, tu vida y tu cuerpo me pertenecerán – volvía con su discurso habitual, ya me había acostumbrado, a lo que más le temía ahora solo parecía una molestia.
Seguí avanzando con un poco de dolor de cabeza y luego me di cuenta que había seres brillantes. No eran solo algunos, todo se empezaba a llenar de ellos.
-¿Qué son esos? – Presioné mi frente y cerré mis ojos tratando de acomodar mi vista.
-Son ángeles, eso deben ser, por el momento creo que son ángeles.
-Hay muchos – dije abriendo los ojos y entrecerrándolos intentado identificar las formas.
-Claro que sí, todos tienen un ángel – dijo caminando ignorando.
-¿Por qué están mirándote? – Pregunté al notar como todos se paraban o giraban al vernos pasar.
-Porque soy un demonio – dijo como si nada pasara.
-¿Por qué se quedan parados y no hacen nada? – Volví a preguntar, parecía que lo fastidiaba.
-Yo qué se, no los puedo ver – dijo molesto y avanzando más rápido – solo se muestran cuando quieren, malditos esclavos empáticos.
-¿Por qué los puedo ver? – Era raro que los viera de repente.
-Bien ahora me siento observado, tenías que decirme que me estaban viendo, aunque sentirme observado por ellos, me parece excitante – había cambiado el tema. Pero aun así me intrigaban tanto las criaturas, había tantas como personas en la calle, si una detrás o junto a cada persona.
-¿Todas las personas tienen ángeles? – Pregunté para ver si mi observación era correcta.
-Si casi todas – dijo girando en una calle.
-¿Jonghyun tiene uno? – Necesitaba saberlo.
-Deberías sacarlo de tu mente, esa también me pertenece. Pero sí el fastidioso tiene un ángel aun más fastidioso y odioso que él. No deja de estar jodiendo y no sigue las reglas como los otros – me alegré un poco al oír sobre esto.
-¿Y Key? – Sabía que Kibum era un caso diferente.
-El ya no tiene ángel, pero si tenía uno era un ser moralista y me encantó cuando se lo arrebaté, se sintió tan bien como cuando como carne – dijo enfrente del cine al que se refería. Me asombré que aun estuviese abierto. Nos paramos un momento ahí afuera, parecía que la plática relacionada con los ángeles le afectaba.
-¿Y mi ángel? – Pregunté a lo mejor él lo había visto alguna vez.
-No tienes – dijo serió.
-Tienes razón, hice un pacto contigo, supongo que no merezco un ángel – dije algo triste, pensé que si lo podría ver el me daría una solución para mi asunto - ¿Y mi hermano?
-Tu hermano puede ver pero no desea ver seres puros, solo los obscuros, pero si girara su vista vería el ser más perfecto y hermoso junto a él – me dolió, era la primera vez que decía algo así – bien para que no te quejes yo pagaré los boletos – sacó una cartera rosada de piel de su pantalón.
-¿De dónde sacaste eso? – Pregunté suponiendo la respuesta, cuando todos dejaron las cosas en la mesa del club él se ofreció a cuidarlas, eso había sido bastante raro.
-De la mesa del club – dijo pidiendo los boletos al hombre adormilado que veía la televisión en la taquilla – los humanos son demasiado ingenuos.
Tras decirle algunas cosas que solo ignoró entramos al cine, entonces descubrí que clase de lugar era. Estaba lleno de parejas que se besuqueaban en la obscuridad. No se podía ver mucho pero toda clase de gemidos y sonidos provenían de las butacas, decidí ignorar esto y me senté a ver la pantalla. Mi primera película de terror simplemente no me daba miedo, pero me hacía sentir algo emocionado. Me intrigaba la historia, era una película vieja pero famosa en corea. Dos hermanas que vivían con su madrastra, todo fue tan psicológico y retorcido, ahora entendía porque mi hermano le gustaba verlas aunque estuviera llorando de miedo todo el tiempo.
-Eso fue interesante – salió estirándose Minho – los humanos tiene una concepción muy tonta sobre los espíritus. Pero obtuve buenas ideas para divertirme. – eso no era buena idea no quería que se subiera a mi cuerpo en la noche debajo de las sábanas. Era una idea escalofriante.
-Está por amanecer - miré hacia las montañas para ver el tono naranja que empezaba a salir.
-Bien en ese caso escoge un último destino – me asombré. Sonaba como los tres deseos del genio de la lámpara. Volvía con Sherezada, parecía que ese libro me perseguiría por un largo tiempo.
-La playa, nunca fui a la playa – era demasiado por pedir, pero no me quería quedar sin decirlo.
-Pediste lo mismo – dijo agachando la cabeza y sacando algo de su pantalón – como no me dejarás tomar una motocicleta. Usemos esto para comprar boletos de autobús – sacó varias carteras negras, rojas, cuadradas, rectangulares. En este momento no me quedo otra más que reír.

Key
Llegamos a casa de Taemin muy temprano, apenas amanecía, pero nos asombramos al ver las patrullas al exterior. Varios oficiales estaban fuera de la puerta de la casa.
-Kibum quédate aquí – dijo Jonghyun dejándome al otro lado de la calle y corriendo hacía la casa. Miré a mi nueva amiga voltearme a ver confundida.
-Cuídalo- sonreí desde el otro lado de la acera y Jonghyun también volteo a verme, luego se giró rápido al verme sonriendo ahí. Me puse detrás de un árbol y decidí esperar y observar desde ahí.
Al principio pensé que la madre de Taemin había exagerado y llamado a la policía, pero tenía que pasar más tiempo para que lo consideraran como desaparecido. No entendía lo que pasaba, pero luego los policías fueron dejando el lugar poco a poco y las patrullas arrancaron para alejarse por la calle principal.
Pasaron unos momentos y Onew y Jonghyun llegaron corriendo hasta donde estaba.
-¿Qué pasó? ¿Qué hacían aquí? – Pregunté mientras los dos recuperaban el aliento.
-Vinieron por Taemin- dijo Jonghyun- parece que un testigo lo vio en el cementerio el día que profanaron tu tumba.
-Ese maldito demonio anda por ahí haciendo que Taemin luzca más culpable – dijo muy molesto el hermano del pequeño.
-Le hablaré al celular –dije tranquilo, no sentía ese tipo de preocupación, sentía necesidad de saber de Taemin, pero no temor a los policías.
-Ya lo intenté, pero no contesta – dijo Onew molesto.
-Bueno Taemin –me contestó al instante.
-Key, buenos días – tan atento como siempre, parecía bien, pero aun así debía decirle algo por no estar en su casa en toda la noche. Fingí un poco de enojo.
-¿Dónde estás? – Pregunté en un tono de demanda – Tu familia está muy preocupada ¿En qué pensabas?
-Lo siento Kibum – dijo algo arrepentido. – Voy en camino a la playa, siempre quise ir.
-¡Espera! –Jonghyun gritó – fuiste a la playa y no me llevaste – gritó contra el teléfono.
-Ese no es el punto Jonghyun – le dije empujándolo.
-¿Por qué? – Onew dijo por lo bajo y miraba el piso mientras presionaba con fuerza sus manos formando apretados puños - ¿Por qué no me contesta a mí?
-¿Hyung? – Se escuchó al otro lado del teléfono.
-¿Por qué te escapaste con eso? ¿Por qué no me dejaste que cuidara de ti? – Onew estaba por llorar.
-Lo siento hyung, me tengo que ir, perdóname, volveré esta tarde – la llamada se cortó.
-Onew vamos con el profesor – le dije tocando su hombro – debemos decirle que eso sigue por aquí.
-Vamos – dijo levantando la mirada y muy decidido.
Empezamos a caminar, pero luego noté que la chica no nos seguía.
-¿Sucede algo? – Siempre iba tras Jonghyun pero ahora solo se quedaba viendo a la casa de Taemin. Negó con la cabeza y luego extendió su mano para que la tomara.
Jong y Onew se me quedaban viendo pero no me importaba hablar con la nada. Tomé la mano pensando que quería decirme algo telepáticamente como siempre. Pero para mi sorpresa todo giró a mí alrededor y miles de rayos de colores me llevaron a otro lugar donde llovía.
Mire a todos lados, estaba en un lugar diferente, un poco más rural. Llovía con fuerza pero no me mojaba, simplemente sabía que no estaba en ese lugar. En un pequeño techo de una parada de camión se encontraba ahí ese ángel pero ahora con una forma más humana traía puesto un uniforme y veía hacía el otro lado de la calle. Frente a ella estaba el más lindo chico con la sonrisa más perfecta.
-Jonghyun – dije suavemente. Ante mis ojos estaba Jonghyun jugando en la lluvia una joven y tierna versión de Jong, debía estar en la secundaria. Vi de nuevo a la chica que estaba a mi lado viendo también la alegre escena, su mirada estaba llena de ilusión, alegría y tal vez amor.
Muchos sentimientos llegaron a mí con esa escena pero luego sentí el dolor, la tristeza, la separación y el deseo de proteger esa sonrisa. Ahora lo entendía ella se había vuelto ángel por Jonghyun.
-¿Por qué me muestras esto? – Le pregunté algo preocupado por la respuesta.
-Temo por lo que venga en el futuro – dijo en mi mente – por eso quiero que tu protejas esa sonrisa si todo termina mal.



Saludos a todas, espero sus comentarios y críticas.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ el Sáb Ago 06, 2011 1:33 am

aparto... me dormí (v_v)

No sabía eso del calendario Azteca... yo de eso no más no sé nada (v_v).
Si, Penny habla mucho (sin ofender y en el buen sentido de la palabra) y es buena onda! Además sus anécdotas son graciosas, amenas y divertidas! Ahora que lo pienso, tal vez ella se habrá aburrido de nosotras (v_v)...

Los zapatos, jajaja... xD... a mi madre casi no le gusta que use tennis o zapatos de piso, por eso tengo algunos entre 7 y hasta de 10cm de alto, según ella con eso me veo delgada, pero quien sabe, yo me veo igual!

Perdón por tardar tanto en editar, pero este fin ha sido de locos, he salido y llego tarde y, para acabarla, mis padres amenazan con apagar el módem a las diez pm en punto!

Ahora el capítulo:

Así que, podría decirse que esta es la primera cita de "eso" y Taemin?.... O.O no?.... Jajaja... xD

La descripción del comportamiento de "eso" en el antro si dió un poco de miedo; sobre todo porque andaba "comiendo chatarra", atacando en el callejón y robando carteras!
Aunque lo segundo no sé como se clasificaría, ya que, literalmente, estaba protegiendo lo que es suyo.

Sabes? Tengo una teoría loca sobre que podría ser "eso", más bien, sobre su pasado; y este viernes que platicamos con Penny, me dí cuenta que ella piensa algo similar, por lo que puede que no esté muy equivocada mi teoría; pero adivina que?... No te voy a decir!*... ψ(`∇´)ψ... muajaja...

Ahora bien, el ángel me preocupa; odio la incertidumbre... O.O el destino (felicidad) de Jong está en manos de Key? Pero, cómo?

Me intriga saber cómo acabará esto, ya que, según yo, Key no puede quedar como un "zombie" para siempre; por lo que me formulé otro par de "teorías locas" (las cuáles no he compartido con Penny)... y que tampoco te diré* ψ(`∇´)ψ... muajaja...

*no aún

Nos estamos leyendo.
Saludos.
chu~


Última edición por Star...☆ el Dom Ago 07, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi el Sáb Ago 06, 2011 1:36 am

aparto


me dejo en shock en caop
Minho ha hecho un tornado en la cabeza de Minie
ya quiero saber que hara Taemin o mas bien
que hara Minho para que Tae se valla con el

y el JongKey prospera....
Jjong ya le dice Kibum cuando antes no
y la imagen que Key vio de la chica con Jjong me
dejo muchas dudas

ya quiero el siguiente cap
porque talvez y me resuelva las dudas que tengo
nos leemos nonna numo yeppo


Última edición por Kim Key-sshi el Jue Ago 11, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu el Sáb Ago 06, 2011 1:37 am

APARTO!!!


Lolis ;A; fue tan ahaajhakjdkjeke juro que sentía la impotencia de Jinki-ah !
Quiero saber mas del ángel de Jinki, aunque sospecho algo ... Y por qué Minho hablo tan ''bonito'' de ella -mujer celosa mode on- jajajaaja
Taemin-ah ayayayayaay chiquillo precioso vaya que eres un celosin yo sé que quieres que ese demonio te ''coma'' ñom ñom y que sentiste muchas ganas de arrancarle los pelos a la zorra que lo esa -es que yo me sentí así y como los dos amamos al mismo keroro ajaja-
Key & el ángel de Jonghyun hablando ... quiero saber mas de ella.
Quiero saber muchas cosas ajajajaa
Gracias Lolis por el cap♥♥♥


Última edición por thaluuu el Dom Ago 07, 2011 2:56 am, editado 1 vez
thaluuu
avatar

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lilixel el Sáb Ago 06, 2011 2:17 am

no avisas ;_; o bueno tal vez no me fijé.
lul ya.

YO QUIERO BAILAR HANDS UP CON JONG & KEY :D

cuando leí eso, me vino esa idea XD y porqué no, con todos.

Entonces Taemin está cumpliendo sus últimos deseos antes de irse con Minho...

lo que no entendí (porque ando torpe) es la parte donde hay una chica con Key, no entendí, quién es ella? un ángel parece, de Jong, pero qué sucede con ella? no entendeeer D:

conti :D


Última edición por Lilixel el Dom Ago 07, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Charisma Lala~ el Sáb Ago 06, 2011 2:31 am

aparto


ahhhhh!!! lo amee!! *O*
creo taemin se puso un poco celoso por que minho estaba
con una chica jijiji ;P
y me dio risa eso de que minho se ofreció a cuidar las bolsas (eso estubo muy bueno jejejeje) kyaaaaa!!! >_< me encanta tu fic!!! O¬O
espero la continuación pronto... muy pronto plis sii?? :O
me despido adiosh ^^
















Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ el Sáb Ago 06, 2011 9:14 am

aparto ;O;


Por fin vengo a editar, la maldita escuela me tiene muerta y eso que mis clases empezaron el lunes ¡hahahaha! pero son tan "perros" que para el martes ya tenía que entregar mucha tarea y exponer... Mi vida es horrible(?).


Bueno ya, después de quejarme contigo, te comento el capi (que por cierto no había leído ;n;)

La cosa se hace más humano, para mí que es un vándalo ¿Qué es eso de andar robando carteras? Al rato robará bolsas a ancianitas.
Me pregunto cómo será su pantalón, porque me lo imagino con uno de esos apretados con los que se ve exquisito (empiezo a hablar como el demonio); pero si fuera así ¿Cómo es que cupieron tantas carteras? Un gran misterio.


Me gustó el capi... Y me dejaste con ganas de bailar con Taemin así bien sensualoso(?) en un antro ahahahaha. xD



Lo que más me intrigó fue lo de la chica ángel de Jonghyun...

En realidad tengo muchas preguntas que no creo quieras leer porque tal vez se resuelven en los capis nuevos, así que me arranco a leer todo lo que me he perdido.





.


Última edición por Kou♥ el Miér Ago 17, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae el Sáb Ago 06, 2011 6:12 pm

aparto! Mañana edito unnie ^^

Ese 2min no me convence!!! waaa hahaha ya quiero
que Taemin le corresponda! aunque como va la
historia no puedo hacerme a la idea de eso pronto
pff! la historia de Jonghyun y de la chica
aun no termino de entederla :S solo espero que
todo este bien TT____TT y no pase nada malo
waaaa jaja nos estamos leyendo unnie te extraño!


Última edición por FabMin el Dom Ago 07, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 el Sáb Ago 06, 2011 8:27 pm

si cosa llamada Minho defiende a tu hermoso bocadillo nadie debe quitartelo.

senti raro cuando hablo de por que Onew no podia ver los angeles, no lo se, senti feito.

haber si entendí el angelito de Jong era su novia pero murio y se hizo un lindo angelito que le da muchos problemas a la cosa???

aa k lindo, me gusta esa angelito.

no no kiero que se acabe, extrañare a la cosa, entonces ya no dire lo de los titulos para que esto no termine jeje.

a taemin ya se le hace normal estar con la cosa.
yo tambien rei cuando minho saco todas las carteras ajaja.

que Taemin no se haga bien que le dieron celos cuando vio a la cosa sexy con otra.


mi comentario esta todo revuelto :P. bueno pero me entiendes, no(?)(eso espero)

lo de los titulos m no estoy segura.

Spoiler:

aun tengo una duda.
los titulos van en ese orden? le faltan palabras? no se articulos.


Tu mirada en la obscuridad

El último suspiro
Tu penetrante mirada
Acércame al olvido
Me he quedado sin nada
Entre lágrimas de plata
Tu cuerpo me hace falta
Y la noche escarlata
Es densa como la malta
Mirada de obscuridad
Golpea fuerte en mi pecho
Ya nada niega la verdad


la verdad no se muy bien, lo que entiendo es que habla de la muerte puede ser cuando la cosa cobre la vida de Taemin?

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kyungdoll el Sáb Ago 06, 2011 10:32 pm

Taemin esta haciendo las cosas que le guStan y es gracias a Minho, creo que Minho era el angel de Tae pero hizo algo mal o rompiO las reglas y por eso lo conviertieron en demonio* mi imaginacion vuuela heheh*
me gusto que la angelita de Jong y KEY se unieran para cuidar al hermoso de Jong xD
Qué pasara con Tae y Minho en la playa ??
espero la conti
*-*
kyungdoll
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 el Dom Ago 07, 2011 2:44 pm

me enkanto!!!
i el 2min awww
me enkanto ke minho le komplaciera a tae
i ke se aia puesto celoso xD
i kreo ke tae tambn se puso celoso O.O
me enkantooo
pero me preokupa onew
xk reaciono asi!?!? O.o
sospecho algo de eso
nop se xk pienso ke eso es i kreo
ke varias koincidiran konmigo (?
weno esperare el sig kapi
amo este fick >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee el Dom Ago 07, 2011 3:45 pm

pobre onew enserio! ahora se siente mal por Tae y me parecio o se olian celos por parte del 2min? :KEKE:

me preocupa lo que el angel le dijo a key, espero que no le pase nada a Jonghyun, cuidate y esperare el prxocimo capi bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 el Lun Ago 08, 2011 3:58 am

Waaaaa perdona por venir a comentar hasta ahora, tengo que dejar mis huellas por aqui o me suicidare si no lo hago... si, estoy desesperada @.@ creo que perdi la razon xDDD baah me salgo de tema. Me encanto esa salida loca, nada como hacerle caso a tu diablito aunque luego te pasen la cuenta, tenias que mencionar hands up jajaja es mi trauma, involuntariamente levante mi mano al leer... pero estoy enojada con el demonio,condenado, player, golozo... o.ó que es eso de comer chatarra, es como que yo comiera pescado... ayy no! pero me mate de risa... jajaja robandose las cosas jajajaja es que no paro de reir, eso fue epico y el todo despreocupado, adoro ese demonio y andaba de muy buenas cumpliendo los caprichos de su amante-bocadillo. Eso de la llamada me recordo a un programa, pero no recuerdo quienes eran ahhh MBLQ no le cogen la llamada a uno, pero al otro si jajaja pobre onew. Uhhh tratare de hacer algo y luego te muestro si sale! ahora me voy que deberia estar durmiendo.

Ahhh como son de celosos el 2min, pero los celos de minho son los peores... los vuelve chicharron de un solo xD lastima que tiene el medallon Tae ¬3¬
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum el Jue Ago 11, 2011 3:08 am

Por dios me atrase dos capa no se que me pas bueno siiiiiii pero ash me odio
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Dom Ago 14, 2011 6:55 pm

Hola a todas, disculpen mi ausencia, hice varias cosas, entre ellas bailar, leer una serie de libros e irme de viaje pero ya volví con todo.

Primero daré algunas respuestas:



Spoiler:
Litha:
Pues podría decirse que es una cita. Key decidirá si quedarse o no, espero que te guste este capítulo umma, el próximo te lo dedicaré a ti. Es que todo el mundo termina amando a Minho pero él le pertenece solo a Taemin. Te quiero Umma.
Star:
Muy pocos saben de eso, jijijiji, a veces digo cosas raras, lo siento. No creo que ella se aburriera de ustedes, espero que no haya dicho nada raro.
Jajaja, mi madre se rindió hace mucho conmigo usando zapatos de tacón. Solo uso de piso, a veces si me gustan los zapatos altos, pero es un peligro, más que nada por mi tobillo esguinzado.
Las amenazas son parecidas en mi casa, pero tengo la mañana para editar, jijijiji, y mi madre no se entera que me conecté. Sip fue una cita de eso y Taemin. No es justo quiero saber, nunca nadie me dice que es eso y todo el mundo me dice que lo puede saber T.T. Bueno ya veremos entonces, pero me deben decir al final si ustedes tenían razón o no.
Quiero leer esas teorías, puede que escriba algo demasiado raro debido al origen de esta historia. Nos estamos leyendo, muchos saludos y abrazos.
Kim Key-sshi:
Pronto sabrás los planes de Minho para capturar a Tae. Luego explicaré lo del ángel. Gracias mi pequeña hermanita por pasar a leer. Espero que te guste el nuevo capítulo.
Thaluuu:
Si, luego sabrás por que habló tan bonito de ella. Ambos comparten el amor por el mismo demonio sexy. Pronto contaré más del ángel de Jonghyun y también del de Onew, además de más respuestas y preguntas.
Dinohyun:
Muchas gracias por pasar dongsaeng.
Lilixel:
Avisaré también por twitter, jijijiji. Bailar Hands up con todos, los últimos deseos se acercan. La chica se explicará luego, ya tengo la continuación, muchas gracias por pasar a leer.
Lala_chan:
Gracias por leer, los celos ya se perciben, por eso nunca dejes tu bolsa con un desconocido. Gracias por leer, ya tengo la continuación.
Kou:
Gracias por pasar, jijijijiji, espero que te guste, más por lo que viene en este nuevo capítulo.
FabMin:
Pronto te convencerá, corresponder a un demonio es difícil. La chica pronto dirá que sucede. Aun no pasará nada tan malo. Pero bueno muchas gracias por leer y yo te extraño más.
Noreri:
Claro que sí Minho es muy posesivo. Pero es necesario lo de los títulos. La moraleja es nunca dejes una cartera con un demonio. Solo necesitas sepáralos por estrofas estás muy cerca.
G-shi:
Jijijiji, me gustó tu teoría, pronto sabrás si es real o no. En la playa es donde empieza este capítulo. Espero que te guste. Gracias por leer.
Janess:
Gracias por pasar.
Kary:
Solo un poquito celoso, jajajaja. Onew tiene sus propios motivos, pronto los contaré muchas gracias por leer.
Nina_lee:
Muchos, muchos celos, jijijiji. Para eso está Key para que no pase nada malo. Muchas gracias por todo, ya tengo el nuevo capítulo gracias por leer.
Alice:
La salida fue muy loca, jajajaja, también me traumé con esa canción, así que debía ponerla. Creo que me pasé con el pobre de Onew, pero luego le daré mucho pollo en recompensa. Puede que le haga mucho daño, si no es así. Pronto se deshará del medallón, jajajaja, bueno no, pero pronto todo saldrá mejor. Gracias por el super comentario, los celos son muy peligrosos, jijiji.
Cariito:
No temas, gracias por pasarte, aquí estaré esperando tus comentarios.


Ahora el capítulo.


12.-El trato está hecho


Tae
No llegamos a ver el amanecer en el océano, pero pudimos observar el sol de la mañana desde la playa. No había mucha gente y el sonido de las olas era muy agradable. Era el chico más feliz solo viendo la escena. Las gaviotas volaban sobre el tono azul con destellos producidos por ese claro sol. En algunos lugares el mar chocaba con las rocas produciendo columnas de espuma blanca que brillaba de forma alegre.
-¿Piensas quedarte todo el tiempo solo observando? –No me moví ante esa voz, en esos momentos ya no me importaba mucho lo que pensaba. –Mi bocadillo tiene gustos peculiares, siempre me dan tanta hambre las miradas llenas de ilusión y soñadoras, deseo probarte.
-No puedes – dije con seguridad sin dejar de clavar mi mirada en el paisaje. Seguía inmerso en mis pensamientos cuando alguien tropezó conmigo.
-¡Fíjate mocoso! – Un chico fornido que parecía venir a tomar el sol se veía bastante molesto. – No te quedes sentado en el medio del paso – dijo levantando su puño. De seguro planeaba golpearme. Más que nada para sorprender a la chica que tenía agarrada de su brazo, con cabello largo y lucía más joven que él.
-Disculpe – me apresuré a decir pero la chica se puso en frente de él.
-Noooo, opaaaaa – su voz sonaba fastidiosa mientras arrastraba las palabras. No sonaba tan curioso como cuando Key lo hacía, si no que era desagradable. – Mi lindo opaaaaa no debería molestarse por chicos torpes, mejor llévame por algo para desayunar.
-Claro que sí cariño – los dos comenzaron a avanzar, no caminaron muy lejos y luego el chico se tropezó y cayó sobre la arena con toda la cara, quise soltar una carcajada, pero ahora “eso” reía sin control.
-Jajajajaj, el pedazo de carne se lo merecía – seguía riendo junto a mí.
-¿Odias a las parejas felices? – Me limité a preguntar.
-Odio cualquier cosa feliz, me provoca arrancarle la felicidad a todas las cosas, pero lo que más odio son las cursilerías – dijo sentándose – por que no solo acepta la tipa que le atrae físicamente el pedazo de carne ese y el otro debería aceptar que se la quiere tirar.
-Muchas relaciones no se basan en eso – por alguna razón ahora era más fácil conversar con Minho, desde que estuvimos en el camión y él se sentó del otro lado del pasillo me gustaba discutir sus extrañas y algo tétricas ideas. Le agradecía al medallón que me había dado mi hermano, ahora entendía un poco más del ser que me arrancaría la vida.
-Pero todos los humanos están llenos de lujuria y solo buscan placer, cuando estás en una relación mueres por ser tocado, por sentir las yemas de los dedos acariciando el otro cuerpo, por saborear el dulce elixir de su boca, por morder cada tramo de su piel, el dulce aroma que desprende y el dulce sabor que te deja.- Me alejé un poco, pero hasta ahora parecía tener algo de sentido su discurso – y después de probarlo de esa manera, de haberlo disfrutado, de haberte inundado de placer, disfrutas su sangre y su carne y te dejas llevar por la deliciosa sensación de engullirlo.- Y Minho lo hacía de nuevo, me dejaba completamente trastornado.
-¿Qué pasa si quieres más? – Temí preguntar -¿Si te volvió completamente loco esa sensación? ¿Si deseas tener a esa persona a tu lado para siempre? ¿O si la deseas tanto pero simplemente la quieres más que tu deseo de tocarla?
-Toda una masa humana soñadora – dijo esto y me obligó a voltear – Los humanos debería solo dejar que los invada el placer y hacernos las cosas más fáciles. Pero es cierto y odio ese hecho, que muchos de ustedes quieren más, se conforman con estar a su lado como esa chica ilusa que se conforma con desayunar junto a su novio hecho de músculos. Lamentablemente por mucho que diga amar esa chica, ese hombre de carne solo busca otra cosa – lo miré sorprendido. Luego vi la pareja que estaba ya lo bastante lejos, deseé pararme y correr tras esa chica y decirle sobre su novio. – No puedes decirle nada, los humanos son tan idiotas y simples como para aferrarse a una ilusión y si se lo dices no te lo creerá.
-Pero alguien debe decírselo – musité algo molesto, deseaba decirle aunque no me creyera. Así que me paré deprisa pero su voz detuvo mi andar.
-¿Cuántas veces negaste los sentimientos de Jonghyun hacía Key? ¿Cuántas veces los negó él? –Abrí ampliamente mis ojos y luego me volví a dejar caer sobre la arena – Los humanos tienen ojos pero prefieren estar ciegos, prefieren no ser lastimados. Por eso los demonios somos seres superiores aquello que nos gusta lo tomamos, lastimamos pero nunca somos lastimados y no amamos. Amar es para las criaturas creadas por él.
-¿Entonces los demonios nunca se enamoran? – Por alguna razón quise preguntar.
-No, ese sentimiento es innecesario, los demonios deseamos – dijo y luego vio al cielo. Miré también el sol ya estaba en lo más alto, luego empecé a escuchar cantos con miles de voces coordinadas, sonaba hermoso y el brillo que rodeaba todo era pálido y placentero.
-¿Qué es eso? – Pregunté mientras veía a todos lados figuras brillantes que se detenían un momento a cantar. Para luego ver como Minho se presionaba el estómago como si sufriera dolor.
-Es hora del Ángelus – dijo retorciéndose – debo buscar una sombra.- Parecía que de verdad estaba sufriendo, no sabía qué hacer, también parecía que no podía moverse.
Busqué en todos lados hasta que vi un pequeño toldo cerca de un negocio cerrado. Por un momento pensé en tomar a Minho y llevarlo, pero luego recordé el medallón.
Lo volví a mirar, lanzaba quejidos de dolor mientras los cánticos aumentaban en volumen y las oraciones comenzaban, parecía dolerle y mucho. Tomé el medallón y vacilé un momento luego lo pasé por mi cabeza para librarme y tomar a Minho.
-Te ayudaré – le dije pasado su brazo por mi hombro – por allá hay un poco de sombra, es mejor que nada.- Su cara estaba llena de incredulidad y dolor. Logré levantarme junto con él y dimos pasos torpes hasta el toldo. Lo dejé sentarse en una esquina recargado a uno de los postes donde había bastante sombra.
-Estúpido bocadillo – dijo entre una respiración forzada – te podías haber librado de mi por un tiempo.
-Cada vez que pienso que me libro de ti regresas haciendo algo que me hace enojar más, así que no tiene ningún sentido dejarte sufriendo bajo el sol – dije sentándome a su lado al ver que su equilibrio fallaba.
-Las creaturas del de arriba son demasiado torpes – dijo recargándose en mi. Luego pasó su nariz por mi cuello. – Tienes un embriagante aroma, déjame aspirarlo solo hasta que pase. – En ese momento cerró los ojos y se quedó inmóvil. Solo por unos minutos pareció un chico normal. Pero cuando los cánticos y las oraciones terminaron sentí su lengua recorrer mi garganta hasta mi oreja.
Me paré rápidamente dejándolo caer sobre la arena y tomé el medallón de mi bolsillo para ponérmelo, el seguía acostado en la arena. Recargaba su cabeza en sus manos que se apoyaban en la blanca superficie con los codos, parecía que no pensaba detenerme. Sin perderlo de vista me puse el medallón.
-Bien hora de marcharnos – dijo poniéndose de pie –si me puse así en medio día no quiero que me veas a las tres de la tarde.
Simplemente seguía asombrado de su extraña actitud, a lo mejor no me había detenido ni hecho nada más como agradecimiento. Pero no creo que los demonios pudieran agradecer, todo era muy raro, mil preguntas rondaban en mi cabeza, y aunque había preguntado muchas cosas estás últimas horas solo tenía más dudas.
-¿Por qué pude oír los cánticos y ver la luz? – Esa fue la primera que se dignó a salir.
-Porque ahora puedes ver ángeles – contestó como si se tratara de lo más obvio.
-¿Pero porqué? – Dije confundido – Hasta anoche no podía verlos.
-No pienso decírtelo o si quieres te puedo dar una mentira, la mayor parte del tiempo contesto con mentiras – dijo avanzando como si nada hacía el andador junto a la playa. Me pregunté que había sido verdad y que era mentira de lo que me había contado. Pero mientras subíamos las escaleras una fuerte ráfaga me empujó.
Parecía que me iba a golpear pero sentí que alguien me sujetaba de la espalda y luego me vino el olor a quemado.
-¡Tus manos! – Pude decir después de analizar la situación mejor. Minho me sostenía al borde de las escaleras, se había movido aprisa y ahora me sujetaba mientras sus manos se quemaban al contacto con mi cuerpo. Pero el parecía ignorarme y lanzaba una mirada asesina al inicio de las escaleras donde había otro chico que tenía una cadena en su mano. Con rápido movimiento la jalo y la chica de la vez del parque apareció en el otro extremo.
Minho me acomodó al final de las escaleras sobre la arena, pero no dejó de ver al chico del otro lado. Su mirada indicaba que también era un demonio como él.
-Yo quería ayudarte para que terminaras pronto lo que se te había indicado – dijo avanzando un par de escalones jalando la cadena que sujetaba a la chica – pensé que si le rompía las piernas podrías cogértelo pronto y volver como se te había indicado.
-Como siempre ayudando a los demás – respondió Minho con una mirada llena de ira – pero no puedo ni tocarlo, ahora por tu culpa tardaré en sanar – dijo mostrando ambas palmas que parecían hechas de ceniza.
-Tu capacidad de sanar se ha vuelto una verdadera incomodidad para mí – dijo avanzando más en las escaleras llegando frente a mi alto compañero – se suponía que vendría a recoger tu cuerpo en un jodido estado después del ángelus.
-Lastima, parece que tengo más habilidades de las que crees – el chico lo miró con odio ante la respuesta de Minho.
-Minho, creí que aprenderías tu lección de no jugar con criaturas puras solo por tu deseo. Entiendo la necesidad de hacer caer a un ángel, pero un humano ¿Qué es lo que estás pensando?- Dijo volteando a verme y me causó un escalofrío.
-Me pregunto qué pensaré – dijo girando la cabeza al mar y hablando con un tono irónico como siempre – creo que no en la misma mierda que tu – dijo esto y el chico intentó golpearlo pero Minho dio un salto hacia atrás.
-Me estás provocando – dijo mirándolo bastante molesto y jaló la cadena para que la chica quedara frente a mí – creí que solo eras un demonio de lujuria, pero parece que quieres algo de mi ira.
-Sabes perfectamente que la ira no me va muy seguido – dijo como si nada y se dispuso a caminar escaleras arriba – yo decido como hacer las cosas con mis pertenencias y no me interesa lo que tu o él digan, para mí no tiene sentido que lo forcé y lo haga mío sin su voluntad, es más delicioso cuando el cae en el pecado ¡Vámonos Taemin!
Caminé un poco hacía la derecha para esquivar a la rara pareja y subir por las escaleras. Pero el chico sostuvo mi muñeca.
-Te castigarán otra vez Minho – dijo el sosteniendo con fuerza mi brazo – y todo por el alma de un chico insípido y moribundo. Te entendía mejor cuando se trataba de un ángel, pero un jodido humano de mierda, no te servirá de nada, solo te satisfacerá una vez y luego qué – su presión me dolía pero podía ver el humo saliendo de esa muñeca, se estaba haciendo daño por Minho y se veía algo de desesperación en sus ojos ¿A los demonios pueden importarle otros demonios?
-¡Detente! – La chica habló al fin y arrancó la mano del chico de cabello café y algo bajito de mi muñeca. – Te estás lastimando – dijo sujetando la mano con delicadeza – sabes que no puedes detener a Minho una vez que escogió una presa, ya déjalo, la vida del chico es corta, cuando termine el volverá.
-No creo volver – Minho habló ahora desde arriba de las escaleras – así que ya no vengan a buscarme y no vuelvan a tocar lo que me pertenece si no quieren que les arranque los brazos ¡Vamos Taemin!


El viaje de regreso fue algo incómodo, parecía que Minho se hundía en los recuerdos y miraba al exterior temiendo por las tres de la tarde. En cambio la conversación con los demonios me había dado un trago amargo. Sabía que iba a desaparecer pronto, pero el término moribundo me asustaba. Sabía lo que Minho deseaba de mí pero el simple hecho de oírlo de esa forma me causaba un sentimiento de inquietud. Pero esas cosas pasaron a segundo plano mientras intentaba descubrir el pasado del chico alto que se había vuelto a sentar del otro lado del pasillo con miedo a tocarme.
-Minho – decidí preguntarle, después de todo el autobús iba casi vacío - ¿Un ángel fue una de tus pertenencias, como nos llamas?
-El ángel nunca lo fue – dijo algo molesto – creí que había caído pero simplemente se fue – dijo suspirando y luego me volteó a ver con una sonrisa pícara – pero puedo comerme a cualquier ángel que yo quiera, solo que son tan poca cosa y no me llaman la atención.
En ese momento comencé a reír y él me miró asombrado.
-El ángel de esa mujer te miró como molesto – dije aun riendo – y luego dijo que si tú lograbas hacer un ángel caer con tus trucos él podía convertirte en un santo.
-Dile que se muestre al cobarde – dijo poniéndose de pie y todos en el autobús voltearon a verlo – siempre se esconden de nosotros – Me costó un buen rato para convencerlo de que se sentara.
-Es la primera vez que escucho un ángel hablar – dije después de un rato acomodándome en el sillón para tomar una siesta, el cansancio me invadía por completo.
-Parece que no queda mucho tiempo – dijo él y volteé algo cansado a verlo – si quieres estar más tiempo aquí, podemos hacer otro trato, puedes entregarme a tu hermano y te daré más tiempo – negué con la cabeza, sentía que estaba preocupado por mí, pero posiblemente solo se tratara del sueño que tenía en ese momento.
-No quiero más tratos – dije con palabras cansadas – menos por mi hermano.
-Pero no tienes mucho tiempo – dijo cambiándose de lugar para quedar a mi lado – solo un par de días. Puedo extender la marca y hacer que te quedes más, soy tan poderoso que puedo –volví a negar con mi cabeza y el sueño me ganó por completo.

Key
-Kibum, Kibum – escuchaba voces a mi alrededor que me llamaban y alguien me sostenía podía sentir un brazo debajo de mi cuello y una mano en mi hombro. Poco a poco abrí los ojos y mire a Jonghyun que me sostenía y Onew mirándome fijamente.
-¿Estás bien? – Onew preguntó primero.
-Sí – dije con una sonrisa. – Solo hablaba con una amiga – ahora confundí a los dos chicos.
-Onew creo que si se hizo daño – Jonghyun lo volteó a ver con curiosidad –el muerto viviente está diciendo disparates.
-No me hice daño Jonghyun – dije molesto e incorporándome aprisa – ella me quiso mostrar algo.
-¿Qué ella? – Onew preguntaba aun más asombrado.
-El ángel de Jonghyun – dije como si nada pasara y me puse de pie - ¿No teníamos que ir con el profesor? – dije caminando en la dirección que iban antes de introducirme en los recuerdos de esa chica. Llenos de un sentimiento cálido y tristeza.
-Espera Key – Jonghyun corrió a mi lado, llamándome Key. Eso era demasiado para mí -¿Tengo un ángel?
-Claro y ella cuida bien de ti – dije contento, pero no pensaba contarle sobre la historia de ella, parecía que no quería que se enterara. No por ahora – Ya casi es medio día, ya faltaste a clases Jonghyun, no hay mucho que podamos hacer por ahora más que ir a ver al profesor de Onew.
Onew afirmó y llegamos hasta ese lugar, claro en el camino fuimos discutiendo de todo como siempre lo hacíamos, pero ahora Jonghyun me trataba como un igual, aunque aun hacía los chistes de zombis, muertos vivientes y vampiros.
Al tocar el timbre salió el hombre que apenas conocía que nos había ayudado la última vez, cuando me desmayé. Era lato con cabello descuidado, llevaba lentes y estaba muy mal vestido, tanto que provocaba un deseo enorme de arrancarle las viejas ropas fuera de moda y quemarlas en el patio.
-Bienvenidos- saludó con una amplia sonrisa.
-Buenos días profesor – Onew saludó formalmente – ya tiene un nuevo plan para que probemos.
-Pasen primero – dijo abriendo la puerta y haciendo un ademán con su mano.
Nos sentó en la sala y nos invitó café por alguna razón acepté aunque aun no me acostumbraba a comer, simplemente nunca tenía apetito.
-Los resultados de Taemin llegaron esta mañana – dijo rompiendo una nueva discusión entre Jonghyun y yo sobre cómo debía comer cuando iba de visita.
-¿Y qué pasó? – Onew se puso de pie para preguntar -¿La marca le estaba quitando la vida? ¿Cuánto tiempo le queda?
-Aun no estoy seguro, el doctor dijo que vendría personalmente a explicarnos – dijo calmado dando un sorbo al café – por ahora quiero hacerle un examen médico al joven Kim Kibum, si él me lo permite, solo mientras llega el doctor.
-¿Para qué? – Jonghyun se puso de pie molesto - creí haberte dicho que lo dejaras en paz, Key no es ninguna rata de laboratorio.
-No deseo hacerle daño y sé que quieres que se quede contigo, pero tengo curiosidad de saber cómo funciona su cuerpo.
-No funciona – eso fue lo único que pude decir mientras veía a Jonghyun. Acababa de oír que deseaba que me quedara con él.
-Por eso solo haré un sencillo análisis médico, no tardará mucho y Jinki puede estar presente - decidí que no tenía nada de malo y terminé accediendo ante dicho examen médico. Aunque Jonghyun se molestó bastante y se quedó sentado en el sillón con los brazos cruzados.
-Haz lo que quieras – eso fue lo único que me dijo, no quería que se molestara así pero también tenía curiosidad.
-Primero quiero escuchar tus latidos – dijo tomando el estetoscopio. En ese momento solo pude reír.
-Mi corazón no late desde el día de mi muerte – dije aun entre risas y él se acercó deprisa para escucharlo. También descubrió que no respiraba, que no necesitaba comer ni dormir, para el todo era demasiado raro. Probó mis reflejos y eran perfectos, mis pupilas se dilataban de forma normal ente la luz, mis tímpanos aun percibían sonido.
Todo un misterio médico, mientras que el sufría por intentar entender mi cuerpo Onew solo se quedaba viendo su celular y revisaba la hora.
-No temas – dije mientras el profesor salía por comida para probar mi sentido del gusto –Taemin está bien, lo puedo sentir. – Dije al denotar su preocupación. – El dijo que regresaría por la tarde y así será.
-Aun así me preocupa, está con esa cosa y Taemin nunca había salido de noche y mucho menos pasaba la noche fuera de casa sin avisar y si no era contigo o con Jonghyun.
-Siempre lo envidié por eso – dije intentando llevar a Onew a otro tema, si seguía preocupándose así por su hermano se iba a desgastar – nunca pude quedarme a dormir con Jonghyun, nunca lo invité a mi casa y siempre decía que tenía algo más que hacer cuando me invitaba.
-¿Y eso por qué? – Me preguntó muy curioso, nunca le había podido decir esto a nadie, pero no sentía vergüenza, así que no importaba.
-Tenía ese sentimiento que me invadía, el deseo de querer tocarlo, de que me tocara, de que no podría parar si me lo ponían enfrente dormido e indefenso – por fin me liberaba de ese peso, se sentía muy bien decir los pecados.
-Pero eso es normal, uno piensa que no podrá detenerse, pero se asombra del autocontrol que puede llegar a tener – su respuesta me asombró bastante.
-Oh – lancé una risita -¿Onew –hyung tienes a alguien que te gusta? – El abrió grandes los ojos, como si hubiera descubierto su mayor secreto pero no obtuve ninguna respuesta por que el profesor entró con una charola con diferentes tipos de comida.
Las pruebas duraron un rato más hasta que apareció el doctor en la puerta bastante agitado y sosteniendo los papeles frente a él.
El doctor pasó como si nada a la sala y se sentó.
-Viejo amigo, tráeme un vaso con agua – mandó desde el sillón y luego preguntó -¿Quién es el chico?
-Mi hermano, pero no se encuentra aquí – dijo Onew algo molesto por la actitud de ese hombre.
-Pero debo llevármelo a la clínica en este mismo momento – al decir esto Jonghyun se levantó.
-Primero díganos usted lo que nos tiene que decir y luego nosotros decidiremos si lo llevamos o no – parecía exaltado por algo.
-Aquí está el agua – entró el profesor entregando el vaso y el hombre bajito y regordete lo tomó aprisa.
-El chico tiene una enfermedad terminal – fue lo primero que dijo, algo que no nos asombró tanto.
-Bueno eso ya nos lo suponíamos doctor Park, pero queríamos saber de qué se trata – dijo el profesor Kim bastante tranquilo, nosotros solo nos empezábamos a desesperar.
-No – el doctor se puso de pie – no entienden, el chico tiene una enfermedad terminal desde pequeño, una rara enfermedad en la que su sistema inmunológico ataca sus propios órganos, en este momento no debería ni poder moverse – ahora si nos había asombrado.
-¿A qué se refiere? – Onew fue el primero en hablar mientras todos nos lanzábamos miradas.
-A que es un defecto de nacimiento, las personas que la padecen rara vez llegan a los 8 años y es difícil detectarla porque tienen un alto número de defensas, pero la sangre de este chico está contaminada, el hígado, los riñones y hasta dudo que los pulmones estén funcionando, parece que viviera con otra cosa.
-Taemin nunca se enferma – Jonghyun habló primero y todos volteamos a verlo. Pero el tenía razón, todos sabíamos que era muy raro, pero Taemin nunca había tenido ni un simple resfriado, por lo menos eso nos contaba.
-¡La marca! – El profesor habló y corrió por un libro de estante, uno de los símbolos principales en la marca, en el pecho de Taemin es este. Levantó un libro sobre Egipto y en él se veía la cruz egipcia como todos la llamaban.
-Ank – Onew se levantó con dirección al libro – el símbolo de la inmortalidad, de la vida después de la muerte, de la vida eterna.- Parecía perdido dentro de las páginas.
-Creí que era una coincidencia porque de ella se bifurcaban más líneas y volutas – el profesor respondió y ahora el doctor era el que estaba confundido.
-Ahora me dirán que el chico sobrevive con una simple marca, Kim Minwoo deja esas tonterías y deja que el chico valla a la clínica, ha vivido más de lo que se esperaba, el doble de su tiempo pero aun así una falla cardiaca es inminente.- Me levanté en ese mismo instante al igual que Jonghyun.
-¿Quiere decir que Taemin de todos modos va a morir? – Me asustaba saberlo.
-¿Cuánto tiempo le queda? – Jonghyun preguntó un instante después de mí.
-El chico morirá a menos que le haga un trasplante, pero para entrar a la lista necesita estar en la clínica y en sus condiciones con todo y aquello que lleva reteniendo su colapso no tiene más que unos días – dijo sentándose como si perdiera las esperanzas – puedo convencerlos de que sea el primero en la lista porque en su sangre está una posible cura para esta enfermedad, pero aun así, las probabilidades son bajas.
-¡Ya basta! – Onew gritó – no quiero oír más.- Parecía dolido, el profesor empezó a acariciar su espalda pero Onew solo retiró su mano y se fue caminando de una forma lenta. Nadie pudo decir nada, el simplemente salió por la puerta lentamente mientras dejaba un camino de desesperación y tristeza.






+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 el Dom Ago 14, 2011 7:00 pm

aparto!!!

waaaa me enkanto!!!
kreo ke tae ia siente algo x minho :yupi:
pero me sorprendio lo del angel O.O
ke le habra pasado?!!? O.o
waaaaa i jong awww ke lindo
ia le dice key >w<
pero me preokupa onew O.O
sospecho algo i solo espero ke nop
sea lo ke sospecho xD
weno ni mo2 tedre ke esperar
para el proximo kapi
waaaa ke triste
ia kasi se nos va tae TT^TT
pero me enkanto ke minho se preokupe x el ^^
aunke se kiere llevar al hermano ahora xD
esperare el sig kapi ^^


Última edición por kary88 el Dom Ago 14, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu el Dom Ago 14, 2011 7:13 pm

APARTO!!!♥

Joder ya lo sabia , lo mas probables es que el angel de Onew fue el angel que Minho nunca pudo tener y que el creyo que si , osea wiuuuuuuuu ella fue su primer amor algo asi?, se enamoro de un angel?

-------

Minho le puso la marca a Taemin para darle mas vida entonces? :3 por eso lo eligio esa vez en el callejón no quería que muriera, entonces no es solo atracción sexual sino que en el fondo lo ama, por eso lo marco para extenderle la vida

-------


Cuando Key le pregunta a Onew si ama a alguien , casi muero queria que confiece de una vez que ama a Taemin , que es un pollo incestuoso!!


Lolis perdón por postear tan feito , no estoy en mi lap y como que no se donde estan los cositos para editarlo mejor


Última edición por thaluuu el Mar Ago 16, 2011 1:20 am, editado 1 vez
thaluuu
avatar

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess el Dom Ago 14, 2011 7:22 pm

aparto
OMFG!!! este capitulo me dejó :Waa:
Minho! Minho! Minho! en serio! fue por eso?? La marca de Tae? dime que fue por eso!! y la pregunta de Tae...
-¿Entonces los demonios nunca se enamoran? – Por alguna razón quise preguntar.
y depues...

-No pienso decírtelo o si quieres te puedo dar una mentira, la mayor parte del tiempo contesto con mentiras

Sé que estoy sacando conclusiones adelantadas... pero ahi pasa algo definitivamente...o es que mi obsesión con el 2MIN me esta dejando media loca.... OMG! necesito la conti!!! bye bye ^^
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lunort el Dom Ago 14, 2011 8:27 pm

aparto

Minho! Minho! Minho! en serio! fue por eso?? La marca de Tae? dime que fue por eso!! y la pregunta de Tae...
-¿Entonces los demonios nunca se enamoran? – Por alguna razón quise preguntar.

y depues...

-No pienso decírtelo o si quieres te puedo dar una mentira, la mayor parte del tiempo contesto con mentiras


Sé que estoy sacando conclusiones adelantadas... pero ahi pasa algo definitivamente...o es que mi obsesión con el 2MIN me esta dejando media loca.... OMG! necesito la conti!!! bye bye ^^

¡¡PENSÉ LO MISMITO!! Ademas de que Minho dijo que no regresaría, a los demonios esos de la cadena *OOOOO*

asdasd ¡que emocion! haha xD aun que no me quiero hacer ilusiones y luego llorar como cerdo lol

F.F sama~ gracias por otro excelente capitulo :)

¡Buenos deseos!
Lunort
avatar

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee el Dom Ago 14, 2011 9:35 pm

aparto

aaaaahhh osea que Minho le puso la marca para que tae no muriera?
dios tu fic esta interesante me deja queriendo mas!

ojala actualices pronto!
cuidate bye bye


Última edición por nina_lee el Dom Ago 14, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Penny el Dom Ago 14, 2011 9:35 pm

Me aventé 4 capítulos -.-" no había visto que lo habías actualizado...

Entonces MinHo es vital para que Taemin viva, eso me saco de onda y también que saliera con él...

Chas... tengo demasiadas teorías!! tú fic me pone a pensar demasiado y no quiero descubrirlo porque luego le atino D:


¡Ya te extrañaba por aquí hermana! :,D
Penny
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi el Dom Ago 14, 2011 10:09 pm

aparto



Nonna ya quiero JongKey…
Lo lei asi de rapido pese a mis tareas que ya son muchas….
Pero me encanto ya quiero saber que sucede con Taemin y eso dela enfermedad que tiene pobre de Onew al enterarse
Y me da miedo que no tenga solucion

Pero Minho lo esta protegiendo y le da vida con la marca no??
Eso quiero creer XD
Amo la forma en la que Jjong ya esta tratando a Key *canturrea*
Y que con Minho y Tae que le sucedera….
E verdad morira

QUIERO JONKEY!!!!

Bye nonna me encanto el cap.


Última edición por Kim Key-sshi el Miér Ago 17, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Charisma Lala~ el Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

aparto



ya lei :D
OMO!!! este capo me dejo con algunas dudas
eso de minho y el angel
y que ya no va a regresar (a quien sabe donde jejeje ;P)
con los otros demonios y la enfermedad de taemin :(
me encanta este fic actuliza pronto ^^


Última edición por lala_chan el Dom Ago 14, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lilixel el Dom Ago 14, 2011 10:47 pm

Pude leer :'D
bueno ya.

Y ahora a dónde irá Taemin con Minho?
y eso del asunto del ángel con Minho, de qué trata?

Además Taemin está enfermo en realidad TT
no quiero que muera, y algo tiene Onew...

Espero la conti.
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum el Dom Ago 14, 2011 10:57 pm

Santa maria madre de dios como chingados que se me muere taaemin

espera espera ....

Minho se abra enamorado de Taemin de chiquito? por eso lo salvo?
yo quiero mi lemon y lo saben todo que los amo hahaha
pero awwwwwwwwwwwwwww por dios me da un colapso nervioso tenia que
expresarme en este fic aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi bebe
morira, minho has algo o acaso ... acaso sera inmortal junto a minho?
Tengo una pequeña supocion de lo que viene pero no estoy segura
sera posible que onew haga un trato con minho aaaaaaaaaaaa morire
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ el Dom Ago 14, 2011 11:20 pm

aparto, mañana edito, ya es muy tarde... TT_TT
_________________________________________________________________

Ya regresé!

Con lo de los zapatos, pues yo también estoy lastimada, pero de la cadera, ya te había dicho, no? Aún así, mi madre insiste, pero como ella me los compra, no me puedo negar, jajajaja... xD

Sobre mis teorías locas, en verdad quieres saber?
No te he dicho porque que tal si te ríes de mí (v_v) pero ahí te van.
~ Teorías sobre el origen de "eso":
Uno, Minho era un ser humano, tal vez se enamoró (su amor se murió o lo dejó) y ahora está poseído, y Tae le trae recuerdos (eso explicaría algo del cambio en su mirada cuando casi viola a Tae frente a Key)...o.O
Dos, que Taemin era la pareja de Minho (ambos demonios o seres sobrenaturales) y algo pasó, ahora el pequeño es un humano y el alto vino por él (esta teoría no sé de donde salió).
Tres, malo es un término relativo (lo que es malo para mí, puede ser bueno para tí y viceversa), por lo que puede que Minho en realidad no sea "malo" y sólo cuide sus intereses, pero al hacerlo, tiene que seguir cierto protocolo o reglas (tratos y pactos).
~ Teorías sobre el "no muerto":
Cuatro, Key no puede ser un zombie para siempre, así que Jong va a morir, y ambos se reunirán en la otra vida.
Cinco, con la ayuda del maestro de Onew, o del ángel de Jong, Key de verdad volverá a la vida.
~ Teoría del final:
Seis, todo acabará en una gran explosión, entonces cuando Taemin abra los ojos, es un nuevo día, se encuentra en su cama y tiene que ir a la escuela; se levanta, hace todo normal, y vuelve a vivir la escena de cuando estaba con Jong y Key comiendo un helado, entonces tiene un sentimiento de "deja vu"; en vez de irse corriendo y odiando a Key (deseándole la muerte), reacciona de una manera más madura, entonces no interfiere y deja que el JongKey prospere; días después conoce a Minho (persona normal). En pocas palabras, se le da una segunda oportunidad a Tae (y por ende, a todos los demás).
Esta última fue producto de consumir chocolates a altas horas de la noche... o.O

Ahora, pensándolo bien, creo que son un poco descabelladas, jajaja... xD

Ya fue mucho blah blah blah; al capítulo.

Siento que floto entre nubes, veo un poco de 2min! Oh Yeah!
Tae se quitó el medallón por unos instantes aunque sabía que corría peligro! Y al otro no le importó quemarse con tal de evitar tremendo ch!n6adazo en las escaleras... OMG!!
Eso de que, gracias a las marcas en el cuerpo de Tae, él ha sobrevivido; me hace creer que mis tres primeras teorías tiene más fuerza; aunque creo que me estoy adelantando.

Bueno, ya no te mareo con más teorías e ideas locas.
Nos estamos leyendo.
Saludos ~


Última edición por Star...☆ el Lun Ago 15, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ el Miér Ago 17, 2011 9:35 pm

Woow... ¡Muchas cosas pasaron!

Taemin vive porque tiene la marca que le puso Minho, todo esto es muy raro.
Los demonios si se pueden enamorar ¡y la cosa está enamorado de Taeminnie!
¡No mates a Tae! por favor *empieza a llorar, se arrodilla y se abraza a sus piernas*
Pero tampoco quiero que Key se vaya... Es la vida de Tae por la de Key ¿no?... ¡ya se! Que todos mueran y convivan felizmente en el paraíso(?)... okey no hahahaha xD

Aclaraste unas dudas que tenía, pero ahora nacieron nuevas... ¡Mucha intriga!

Me tiene inquieta el asunto de los ángeles y más los que ahora se aparecieron frente al 2Min.

¡Me gustó! ¡Me gustó! Esperaré la contiiii....~~~~
Y esperaré Jongkey <3


Ya edité el comment pasado, espero lo leas ¡¡eh!!
Me voy a hacer tareeaaaaa T0T
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Ago 17, 2011 9:53 pm

Hola a todas, ya van 13 y esto tiene 15 mmm

sus comentarios:



Spoiler:
Litha:
Rapidísima, mmm, pronto entenderás más. Tal vez esta historia no te llegue a gustar tanto, pero este capítulo va dedicado a ti. Algo malo se aproxima, te lo aseguro. Creo que si gritas con todo tu corazón sucederá.
Bueno me tardo mucho en contestar, pero sip dentro de poco.
Kary:
Gracias, Tae siente curiosidad por Minho, jijijiji. Ya no esperes más ya tengo el nuevo capítulo. Jijijiji, esto está por terminar T.T.
Thaluuu:
OMO O.o *shock* acabo de leer y O.o, luego sabrás porque mi shock. Fue un lindo post, no te preocupes, gracias por leer.
Janess:
Está bien es tiempo de las conclusiones, ya está por terminar. Ya tengo la continuación.
Mikka:
Gracias por leer, jajaja creo que poco a poco me van atrapando. Solo quedan 3 capítulos.T.T ya saqué cuentas T.T
Nina_lee:
Ya traigo más, muchas gracias por leer, actualicé tan pronto como pude.
Penny:
WOW 4 capítulos, saca las teorías tengo muchas y poco a poco le van atinando, ya tengo el final T.T. Por aquí he andando.
Kim Key-sshi:
Pronto tendrás tu Jongkey, está muy cerca. Porque Cariito y tu siempre me lo piden y umma siempre me amenaza.
Charisma Lala:
Los demonios saldrán pronto, pero primero el ángel, gracias por leer.
Lilixel:
Todo lo sacaré poco a poco, aun te debo tu recuerdito, puede que termine siendo triste.
Cariito:
Ya viene tu lemon, solo faltan unos cuantos capítulos, aun no se como escribir eso, pero espero que salga. Pronto verás la solución.
Star:
Gracias por las teorías, me gustó leerlas. Me habías contado de estar lastimada pero nunca me dijiste ni cómo ni donde, creo. Mi madre casi no compra ropa o zapatos, se rindió hace mucho.
Me encantó la teoría final debería consumir chocolate esta noche. Creo que tus teorías se pueden acercar en algunos casos, no creo que sean muy locas, gracias por leer, nos estamos leyendo.
Alice:
Gracias por pasar, jijijiji, creo que actualicé muy rápido.
Kou:
Wow eso es extremo, matar a todos para que convivan en el paraíso. Me gustó la idea lo consideraré, jajaja no te creas, ya tengo el final escrito. Ok, iré a leerlo, jijiji, pues te digo que ahora explicaré mucho, pero aun faltan otras cosas por decir, aunque ya está acabándose.
Aunque espero no defraudarte. Gracias por leer.

Ahora el capítulo:



13.- El aroma nocturno, que desprende tu piel



Key
El profesor logró hacer que el doctor se retirara aunque fue algo complicado, pero teníamos que armar un plan.
-La marca ha salvado a Taemin todos estos años – Jonghyun fue el primero en decir lo que nadie quería decir.
-Es la misma cosa inexplicable que hace que Key ande por ahí –el profesor habló y lo miré molesto por la forma en que lo dijo – lo siento – entendió mi mirada. – Pero es la verdad. Hasta el momento no sabemos como ocurre todo esto y que es lo que esa criatura quiere en verdad.
-Es obvio esa cosa quiere a Tae – dijo Jonghyun algo molesto – pero primero quiere hacerlo sufrir.
-No me parece tan obvio – dije interrumpiendo – si quería a Taemin pudo tomarlo desde pequeño por lo que nos han contado, sin embargo parece que también quiere a Onew, pero con él es más complicado. Si no, simplemente no hubiese deseado hacer un trato conmigo por él. Por otro lado le dio más tiempo de vida a Taemin, es algo que simplemente no puedo llegar a comprender.
-Tal vez le gustan más los adolescentes o era demasiado pequeño para tocarlo – Jonghyun me respondió.
-Es un demonio, según los relatos no importa la edad, además si los mismos humanos violamos a niños pequeños no entiendo porque un demonio no lo haría – el profesor habló, haciendo que deseara que se pudiera revolver mi estómago por tan cruel realidad – si lo que desea es a Taemin creo que tenía las capacidades para llevárselo hace mucho tiempo, creo que lo que desea es la decisión de Taemin.
-Libre albedrio – dije mientras miraba un punto fijo – el hizo lo mismo conmigo, me dio a entender que todo era mi elección. Parecía que disfrutaba que uno escogiera el camino que él quería.
-¿Pero qué quiere que haga Taemin? – Jonghyun se puso frente a mí y me preguntó con una triste mirada.
-No sé que quiera, pero creo que hay algo más, porque los sucesos de ayer no cuadran con su forma de actuar – el profesor tenía razón – ayer atacó a Taemin sin darle una opción y sin su modus operandi común.
-¿Sin su modus... qué? – Jonghyun interrumpió.
-Sin la manera que siempre lo hace – me molesté por un momento ante la ignorancia de Jonghyun.
-Lo siento, no todos preferimos estudiar que ir a divertirnos – Jonghyun se quejó.
-Debo buscarlo – dije cuando vi el rostro quejumbroso de Jonghyun – se que si lo llamo vendrá, después de todo me trata como si fuera de su propiedad.- Salí corriendo a toda prisa de la casa.
-Espérame voy contigo – Jonghyun me siguió mientras avanzaba por la calle con dirección al parque. Por alguna razón sabía que debía ir a un lugar obscuro y conocía el lugar perfecto.
Corrí entre los árboles hasta llegar al pequeño cobertizo intentando idear un plan de cómo llamarlo. Jonghyun no tardó en alcanzarme en ese lugar junto a su ángel que me veía muy asustada por el lugar en que nos encontrábamos.
-¡Hey tu! ¡Ven aquí! ¿No ves que te tengo un trato? ¿Qué pasó con eso de que siempre sabías todo y veías todo? – Seguía gritando y mirando en todas direcciones.
-Deja de gritar, apenas pasaron las tres de la tarde y aun no me recupero – una voz que me inquietaba se alzó suavemente de una de las esquinas más obscuras - ¿Qué es ese trato?
-Sé lo que tiene Taemin – me aventuré a decir.
-Sé que sabes, ya era hora de que alguien se diera cuenta, esperé demasiado para que algún humano ignorante lo notara – dijo saliendo de las sombras cruzando los brazos y recargándose en el pared.
-¿Cómo querías que lo notaran si ocultaste todos los síntomas? – Jonghyun dio un paso mientras tenía una voz llena de ira.
-No hubiese durado mucho si no hacía eso, de por si la vida de los humanos ya es fugaz – dijo sin moverse de esa pared. Jonghyun estaba por responderle pero lo interrumpí.
-¿Por qué lo hiciste? – Giró la cabeza para verme -¿Por qué le diste más tiempo?
-Para entretenerme más – pude sentir esas mentiras al instante.
-¡Mientes! – Dije en un solo grito haciendo que me mirara con mayor interés.
-Mentir es algo común en mí, pero también lo es aferrarme a aquello que quiero poseer y Taemin es algo que deseo poseer – dijo con un poco de honestidad, pero no podría saberlo, todo el tiempo parecía estar mintiendo.
-Eres un maldito – Jonghyun intentó golpearlo pero parecía que ahora no podía hacerlo.
-En este lugar esa chica no puede hacer nada, se considera maldito- el dijo caminando hacía mi – buena elección Kibum – estaba por tocar mi rostro pero Jonghyun se puso entre nosotros.
-Déjalo – ahora lo miraba con ira.
-¿De qué trato querías hablar? – Dijo retrocediendo un poco.
-Quiero cambiar – dije pasando frente a Jonghyun – mi vida por la de Taemin.
-Tu vida no vale tanto – dijo al instante.
-Pero ese fue el primer cambio ¿No es así? ¿No puedo invertirlo? – Me sentía impotente en esta circunstancia.
-Ese no fue el primer cambio - dijo tranquilo – además la vida de un humano vale más que la de un pseudo-demonio – ahora me miraba dando a entender que de verdad ya no era humano.
-Además el no se quiere quedar, si él no lo desea no puedo hacer nada, ya intenté convencerlo pero el chico está preparado desde pequeño para esfumarse.
-Espera, Taemin ha de tener razones para quedarse – Jonghyun habló - danos tiempo para convencerlo y luego te puedes llevar mi vida a cambio.
-¿Para qué quiero la vida de un fastidioso humano? – Ante esta respuesta Jonghyun se empezó a irritar.
-Dinos, te daremos lo que quieras - dije empezando a llorar.
-Por ahora solo quiero a su hermano, pero ninguno de ustedes está dispuesto a dármelo y Taemin no aceptará irse a cambio de él. Así que es hora de resignarnos y entender que ustedes nunca pueden ganar.
-Tu tampoco ganas todo – Jonghyun lo enfrentó – no estás obteniendo lo que quieres.
-Cuida tus palabras chico, recuerda que Kibum aun me pertenece – la amenaza lo hizo retroceder. “Eso” empezó a caminar hacia la puerta – No crean que vine ayudar, ni hice un acto de bondad, soy un demonio, tampoco me llamen con tanta falta de respeto, si quieren verme llámenme por mi nombre, es Minho – abrió la puerta para salir – y el cambio que hizo ese chico es porque ustedes estuvieran juntos, par de idiotas como si pudieran separarse, ya es demasiado tarde – simplemente salió y me dejé caer en el piso llorando amargamente.
-Tranquilo, encontraremos una solución – Jonghyun se puso junto a mí y me rodeo con sus brazos.
-No debí hacer que mis padres discutieran – empecé a llorar más fuerte – nada de esto hubiese pasado.
-Fue un accidente, no fue tu culpa ni la de nadie, todo pasó por un descuido – ahora me acariciaba la espalda.
-Siempre lo supieron, sabían cómo te veía y cuando me vieron en ese lugar contigo estallaron – seguía lleno de culpa, desde el momento de mi muerte, no lo había notado.
-No te culpes más, cúlpame a mí, por abrazarte en ese momento, por no entender lo que sentía, por estar a punto de besarte y tu madre me descubrió, no fue tú culpa, yo fui quien causó todo. No quiero que te sigas torturando, por favor tortúrame a mí, no te dañes más.
Lo miré sorprendido, aun no podía pensar que esas palabras salían de su boca, estaba por besarme, mis padres no se enojaron por el simple abrazo. Por un momento olvidé el accidente, simplemente la culpa desapareció, no fue nadie y a la vez fuimos todos, muchas causas y muchos efectos, pero así es la vida llena de causas y muchos efectos que le siguen. Levanté mi rostro para encontrarme con su bello rostro con piel perfecta.
El ya me esperaba con su mirada, si hubiese levantado mi rostro ese día, me pregunto si hubiera sido de la misma manera. No tarde en sentir la presión de sus labios sobre los míos, sus cálidas manos recorriendo mi fría espalda. Rodé su cuello son mis manos y me puse jugar con su cabello mientras empujaba su cabeza para sentir mayor presión en mis labios. Nos separamos asombrados y se sentó a mi lado.
-Disculpa, yo… - no dejé que dijera nada más, tomé su mano y me levanté.
-Debemos irnos de aquí – le dije ahora con nuevas esperanzas, aun debíamos hablar con Taemin, sabía que podría haber una solución, yo había vuelto de la muerte – a ella le afecta mucho este lugar – dije señalando a la esquina junto a la ventana donde se encontraba la pequeña ángel asustada.
-¿Cómo es ella? – Me preguntó poniéndose de pie y ayudándome a pararme.- Quiero poder verla como tú.
-Es muy tierna – era la única forma de describirla por el momento – y creo que ya la has visto, pero por luego te la enseñaré, por ahora debemos ir a casa de Taemin.


Tae
Desperté en mi cama algo mareado y confundido, sabía que había logrado llegar a casa antes de las 2:30 y por eso estaba vacía, también recordaba que había llegado demasiado cansado y Minho había desaparecido rápidamente.
-Hijo ¿Te encuentras bien? – Mi madre estaba sentada junto al borde de mi cama – Llevas dormido desde ayer, intenté despertarte varias veces, pero no pude, hasta tenías fiebre. Estuve muy preocupada, tú nunca te enfermas.
-Estoy bien mamá – dije algo cansado aun pero sentándome en la cama como si nada – no te preocupes.
-Me alegra porque estás castigado – su tono cambió drásticamente - ¿Qué pensabas en salirte así de la casa, como un ladrón? ¿Dónde te fuiste a meter? ¿Desapareciste y hasta la policía vino a buscarte?
-¿La policía? – Interrumpí a mi madre algo asombrado.
-Están locos, creen que tu profanaste la tumba de Kibum – dijo algo exasperada – te vinieron a buscar también cuando estabas enfermo, pero tu amigo Minho los echó al instante.
-¿Minho vino? – Las ansias de preguntar me ganaron, sabía que debía andar por ahí pero escuchar de que estaba era muy raro.
-También vino Jonghyun a buscarte, lo vi con otro chico en la entrada pero cuando llegué solo estaba él. Creo que me acostumbré a verlo con Kibum – me abrazó al instante – Se que ha sido difícil para ambos hijo pero deben apoyarse y no hacer cosas solo por su tristeza. No quiero perderte – sus lágrimas rodaban y las podía sentir caer en mi pijama.
-Tranquila mamá – dije abrazándola también – no me perderás – mentí para reconfortarla.
-Gracias mi niño – dijo separándose – ahora buscaré a tu hermano, estaba muy preocupado hasta permitió la visita de Minho, yo sé que no le agrada– eso último fue muy raro. Pero salió rápidamente del cuarto y no tardó en entrar mi hermano lentamente y se recostó a mi lado sobre la cama. No cruzó palabras por un buen rato, lo que me pareció muy curioso.
-No sé qué decirte primero – eso fue lo primero que pudo decir me acomodé a su lado.
-¿No piensas regañarme primero? – Ese podía ser un buen comienzo.
-Minho ya me contó lo que hicieron – me asombré bastante – creo que al que debería regañar es a él por hacer lo que hizo, pero no es como si pudiera ser de influencia para un demonio.
-No creo que nada pudiera influir en él – dije riendo.
-Taemin – dijo de forma seria en casi un susurro – estás muriendo – pude sentir como temblaba parecía por llorar.
-Eso lo sé, fue parte del trato – dije intentando calmarlo.
-No entiendes – seguía recostado ahí con un tono triste – estás muy enfermo, no te queda mucho tiempo, el trato es lo que te mantiene con vida. Más bien la marca.
-¿Esto? – Miré la marca central sobre mi pecho jalando de mi pijama – con que ese era el truco – mi hermano me volteó a ver asombrado, en sus ojos decía por qué no le das importancia. Pero algo en mí ya lo sabía, no es como si supiera de mi enfermedad, pero sabía que algo inevitable estaba en mí.
-No te preocupa, aunque logre liberarte morirás, no quiero que eso pase – mi hermano levantó su torso y se giró para verme.
-No me liberes – dije con una sonrisa – solo deja que las cosas pasen, de todos modos esperaba que pasara – dije tranquilo.
-Pero no podrás hacer nada más ¿No querías estudiar medicina? ¿Y tus amigos? ¿Y mamá? ¿Qué hay de mí? – Negué con la cabeza.
-Se que dejo a todos en buenas manos Jinki-hyung – dije sentándome.
-Por favor no te rindas – los ojos de mi hermano se llenaron de súplica.
-El tenía razón – dije mirando a la otra esquina de tu cuarto – tu ángel es hermoso hyung.
-¿A qué te refieres? – Jinki me veía confundido.
-Tienes un bello ángel que cuida de ti es una chica alta y bella – Jinki volteó al otro lado del cuarto con curiosidad – se que puedes verlo hyung – me miró curioso – tu puedes ver esas cosas, es solo que siempre vez las cosas malas. Pero si te fijas también hay muchas cosas buenas – él se sentó y clavó la vista hacia donde yo miraba.
-Tú siempre vez las cosas buenas, pero aun así tienes una actitud negativa hacia la vida –me regaño.
-Tú siempre vez el lado positivo, pero esta vez date el lujo de ver las cosas buenas y no buscar las malas para encontrar un punto de luz en la obscuridad, solo encuentra una luz que brilla más.- Dije tomando su cabeza con mis dos manos y girándola hacia una esquina del cuarto.
-Una luz tenue… - dijo mirando asombrado – es una figura borrosa… fue interrumpido por la llegada de alguien corriendo que se aventó directo a la cama.
-Ya era hora de que despertaras, estábamos muy preocupados por saber si te volverías a levantar – Jonghyun me presionaba la cabeza con fuerza.
-Estoy bien Jonghyun, deja de lastimarme – dije contento y luego vi a una chica que saltaba también por el cuarto, parecía un ángel pero se veía menos celestial y sus alas eran más pequeñas. Más si las comparabas con las del ángel de mi hermano. No tardó en notar que la estaba viendo y me dedicó una cálida sonrisa.
-Bien yo no diré nada, pero de seguro Kibum te va a regañar, abriré la ventana para que entre – se puso de pié y caminó hasta la ventana. No tardó en entrar Key con una cara de susto una vez que estuvo abierta.
-¿En qué pensabas por irte de esa forma y luego volver para dormitar varios días? – Ese fue su saludo inicial.
-Lo siento – dije esto al verlo serio y parado junto a la ventana. No pasó mucho tiempo a que corriera a abrazarme.
-No lo vuelvas a hacer – me dijo presionando mi cuerpo con fuerza, por un momento creí que me dejaría sin aire. – Y tu Jonghyun, si vuelves a sugerir que suba por un árbol créeme que te mato – giró su cabeza para verlo -Tenemos que hacer un nuevo plan – dijo aun sosteniéndome.
Todos nos acomodamos en la cama y me contaron todo lo ocurrido con el profesor, con Minho y la policía. La verdad se veían entusiastas en poder decidir como librarme de esto y las nuevas ideas del profesor.
No pueden hacer mucho>> Una voz se escuchó en mi cabeza y pude notar que todos la oyeron por que se detuvieron de hablar y miraban confundidos.
-Un ángel – dijo Kibum primero que nadie – pero no lo veo.
-Porque aún no se muestra – dije al notar que el ángel de mi hermano daba unos pasos al frente – y posiblemente Jonghyun no podrá verlo. –Desde hace rato notaba que Jonghyun no podía ver a la chica que se divertía en la habitación viendo la escena.
Todo fue mi culpa>> En ese momento el resplandor se hizo más fuerte y observé como Key clavaba la mirada a ese lugar. Mi hermano tampoco tardó en notarlo y se cayó del borde de la cama al instante.
Jonghyun seguía viendo confundido.
-¿Eres un ángel? – Mi hermano preguntó desde el piso.
Soy su ángel Lee Jinki>> Escuchamos otra vez en nuestras cabezas.
-No es justo también quiero verlo – dijo Jonghyun poniéndose de pie.
Discúlpeme, solo pocos pueden verme>> Jonghyun siguió mirando a todos lados Lo mismo pasa con mi joven compañera >> señaló al ángel de Jonghyun <>
También debo pedir una gran disculpa a todos ustedes>>
-¿Por qué? – Me asombre de ver un ángel disculparse.
Minho causó todos estos problemas por mi culpa>>
-¿A qué se refiere? – Kibum se levantó para preguntarle.
Su venganza era contra mí, ustedes fueron arrastrados por mi falta de experiencia y mi pasado>> La chica parecía muy triste, en ese momento Jinki se puso de pie también.
Les debo una explicación desde hace tiempo, pero no deseaba romper nuestras leyes ni atraerlos a nuestros conflictos>>
-¿Y ahora por qué es diferente? –Jonghyun preguntaba algo curioso desde el otro lado de la habitación.
Ahora tengo el permiso divino para pasar por algunas de nuestras leyes y contarles lo sucedido, por el momento Minho no se va a acercar así que acomódense no quiero incomodarlos con mi relato>>
Key y Onew se volvieron a sentar, Jonghyun solo se acomodó en la pared, yo solo seguía en la cama esperando.
No soy un ángel mayor solo soy un humilde siervo más del señor, por cuestiones del destino terminé conociendo a Minho el demonio mientras intentaba salvar al niño que cuidaba. Los demonios como Minho se alimentan de niños pequeños que están solos en la noche, pero yo rompí las reglas y protegí a mi humano presentándome ante él y pidiendo misericordia. Por ese momento funcionó y la verdad la curiosidad de ambos nos puso a hacernos preguntas, después de varios años en que me venía a preguntar cosas de ángeles y yo le preguntaba sobre los demonios el desarrollo una necesidad de hacerme caer en su juego>>
-Me asombra que no lo intentara durante años – Jonghyun habló en medio del silencio de la habitación porque todo ocurría en nuestras mentes.
Para los demonios los ángeles somos seres aburridos, solo aquellos que libran batallas o los ángeles mayores los entretienen>> Contestó con una sonrisa y luego prosiguió -Hacer caer a un ángel de la guarda es una tarea imposible, no sentimos deseo y solo amamos a quien cuidamos, no necesitamos nada más. Pero el seguiría intentando. Tras la muerte de la creatura del señor que había cuidado me debí quedar un tiempo más entre la familia para dar paz y esperanza, como dicta nuestra ley. En ese tiempo Minho intentó con más anhelo. Lamentablemente rompí la ley por segunda vez y sin alguien a quien dar amor incondicional terminé enamorándome del persistente demonio>>
Todos nos miramos asombrados, no esperábamos que un ángel pudiese contar una historia como esa. Bueno supongo que los demás no pensaban escuchar a un ángel contarles algo a lo largo de su vida.
Pero como ángel no siento deseo, la verdad me conformaba con verlo hacer excentricidades todo el tiempo, como no puedo mentir él se enteró de mis sentimientos e intentó con más anhelo intentar atraparme en su juego, pero eso era más que imposible>>
-Eso debió frustrarlo bastante, había influido en ti pero no de la manera que deseaba – Key dijo haciéndose para delante.
Estaba molesto, pero no parecía tan molesto, nunca supe lo que sentía, los ángeles tampoco no hacemos la ilusión de ser amados de regreso, nos conformamos solo con amar, como mi compañera>> Observó a la chica que también se veía inmersa en el relato.
-Es ese sentimiento de ver a la persona que amas feliz y no necesitas nada más – corroboró Kibum mientras lanzaba una mirada a Jonghyun que respondió al instante.
Amar sin nada a cambio, pero siguiendo siempre las órdenes de Dios. Y así fue, me asignaron a un nuevo humano y me marché, sin remordimientos ni ganas de quedarme solo porque era mi deber divino y estaba dispuesto a cumplirlo>>
-¿El se molestó porque lo dejaste? – Jinki habló por primera vez en todo el rato.
-El estaba herido por que lo dejaste – contesté, eso era lo que sentía de Minho cuando hablaba del tema –los demonios dicen que no pueden amar pero si desear, el te deseaba a su lado – Todos me voltearon a ver confundidos – Pero también están los otros demonios – dije mirándola.
Tienes razón Minho estuvo en problemas con otros de su grupo, eso nunca lo entendí pero parecían un grupo de demonios que se entretenían en el mundo y su líder se molestó bastante con él. No lo entendí hasta que apareció esa noche Minho debía llevarse al humano en mi cuidado como venganza para vagar libremente como antes y dar a entender a todos en su grupo que no había influido mi presencia en él, así que por eso vino por Lee Jinki>>
-¿Pero si me quería a mi por qué está molestando a Taemin? –Mi hermano se puso otra vez de pie.
No puedo explicarlo, pero esa noche el cambió de parecer>>
-¿No querría que Onew diera la vida por su hermano? Parece que le gusta hacernos elegir.
-¡No él no quiere eso! – Mi hermano gritó y todos volteamos a verlo –Intenté hacer el cambio pero él lo rechazó, ahora solo quiere a Taemin – temblaba y apretaba sus puños con fuerza.
No comprendo sus planes, no es como si antes los comprendiera, pero mis errores los han arrastrado a todos, me siento arrepentido, espero su perdón>>
-¿Pero hay algo que podamos hacer? – Jonghyun volvía a hablar – aun debe haber formas de salvar a Taemin.
-Tú debes conocer un modo de salvarlo ¿Cómo podemos hacer que viva? – Key también preguntaba, yo solo analizaba la historia, y me empezaba a preguntar si era cierto eso de que los demonios no podían amar.
Taemin ya perdió la vida, no queda nada por hacer conforme su muerte, pero puede alcanzar la salvación aun>>
-El aún puede ir a ese cálido lugar brillante – Key dijo absorto en otros pensamientos.
Exacto, aun puede entrar al paraíso si es lo que desea, perdóname Kibum, por no darte esa opción>>
-Esa fue mi decisión – dijo Key – no es necesario disculparse, pero no quiero que Taemin pierda esa oportunidad.
-¿Estás diciendo que piensas dejar morir a mi hermano solo para que valla al cielo? – Jinki gritó molesto.
-Cálmate Onew - Jonghyun intervino – no hay mucho que podamos hacer, Key solo intenta hacer lo único que podemos. A mí también me duele, pero ya oíste al doctor rechoncho ese, no hay muchas posibilidades para Taemin está en las manos de Minho y no quiero que se salga con la suya.
-No creo que nosotros debamos decidir – Key volteo a verme -¿Qué es lo que quieres Taemin? – Todos me miraron.
Solo tú puedes conseguir la salvación, es tu propia decisión>>
-Por favor – mi hermano volvió hablar aun muy alterado – deben ayudarlo – parecía dirigirse a los ángeles – el aun es muy joven, no hagan decidir como desea morir, eso es demasiado cruel – las lágrimas pasaban por sus mejillas, yo no pensaba en mi inminente muerte, si no en las razones de Minho.


Ya solo me quedan 2, T.T no quiero que acabe.


Última edición por FuerzaFriki el Miér Ago 17, 2011 9:56 pm, editado 1 vez





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ el Miér Ago 17, 2011 9:54 pm

aparto!

Leíste todas mis teorías?! O.O ... Jajaja xD
Te dije que eran descabelladas!
Si! consumir chocolate de noche, antes de escribir, es lo mejor! :D

Ah! Si, estoy lastimada de la cadera, según mis padres, al nacer, no me dieron de alta en seguida por ese problema, pero todo fue una "falsa alarma"; sin embargo, con los ejercicos de jazz y ballet, la unión de mi pierna izquierda a mi cadera se vio afectada.
No puedo sentarme en el suelo y encoger mis piernas, es decir, no puedo colocarme en ninguna posición en la cual la altura de mis rodillas supere la de mi cadera, si lo hago, mi pierna izquierda se "zafa" y ya no puedo poner me de pie, hasta que la "acomode", y duele.
Por ello tampoco puede hacer muchas abdominales, al levantar mi torso (o mis piernas) me duele la cadera. El split si lo puedo hacer, siempre y cuando sea la pierna izquierda la que esté adelante, por el squash no hay problema.
También me tengo fisurada la muñeca izquierda, jajaja... por eso no puedo "pararme de manos" por mucho tiempo.

Ahora a leer..............

Omo! El JongKey ya sabe que Tae hizo el trato por ellos!
"-¿Sin su modus... qué? –" .... xD épico!
La Diva subiendo por un árbol, ja! pobre, con razón se enojó con Jong.
Pero que onda?! "Eso" se enamoró deseó estar con alguien... eso no es de demonios, o si?

Me da mucha pena por Jinki, ver que su hermano no desea luchar por vivir.
Aunque Key tiene razón, si Tae no puede seguir viviendo, al menos debe ir al paraíso... (v_v)

Esto se complica más... mi cabeza de vueltas @_@ ... no sé qué sucederá!
Esperaré impaciente el siguiente capítulo.

Oh! Por cierto:

Tengo el primer maravilloso post!... ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆


Última edición por Star...☆ el Jue Ago 18, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.