Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Jun 16, 2011 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi el Miér Ago 17, 2011 9:55 pm

aparto



Nonna adore este capitulo…
GRACIAS POR EL JONGKEY KISS!!! *se revuelca en la cama*
Fue inesperado tanto para mi como para Kibum…
Lo ame lo ame lo ame
Fue bello espontaneo y hermoso y bello
Que mas puedo decir gracias por hacerme sentira
tan genial con tan bella escena me encanto
nunca pense que Jjong hiciera algo así
pense que se esperaria mas o algo
así ya que el sabe que taemin lo ama
y con respecto a el 2min…
quiero saber que sucedera con Taemin
Minho lo tiene y mi Key intento un trato
Pero Minho no quiso entonces que??

Ya quiero cap…
Siento editar hasta ahora pero la escuela
Me tiene de loca por la tarea que aun ni termino

XD

Quiero JongKey…..


Última edición por Kim Key-sshi el Lun Ago 22, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum el Miér Ago 17, 2011 9:58 pm

aparto


Juro que pense que ya habia editado ... el fantasma de mi casa me juega mal ¬¬

bueno el puento aqui es ................. Minho ojete por ambisioso te la agarraste contra taeminie pero osea algo me quedo en duda Taemin nunca tubo angel o como fue ese show??? .... me siento mal por el, el simple hecho de que va a morir no me gusta pero asi es la vida y minho fue todo cuco por darle mas tiempo awwwwww tengo un serio problema hahahaha ahora por que jonghyun no puede ver a los angeles hahahaha @___@

bueno dolores ya edite no fue como yo queria que fuera pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taemin taemin no mueras hahahahaha y y y y aaaaaa quiero lemon hahahah si eso ya lo sabe *zape* te quiero unnie!!!


Última edición por CariitoBlingBum el Lun Ago 22, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu el Miér Ago 17, 2011 10:02 pm

apartooooooooooooo


agfsagsasjahsjahsjahsa acerté en mis predicciones -se siente ganadora- jajajajaja

Lo único que quiere Minho o bueno quería ese día que se encontró a Onew con Taemin era venganza pero parece que no pudo vengarse por que se enamoro de Taeminnie♥ a primera vista, para que el haya querido vengarse del ángel de Onew no creo que haya sido simple deseo , puede que a principio si pero luego se enamoro por eso se frustro por eso odio a Onew , ahora parece que la vida de Onew ya no le importa y mas que poseer a Taemin lo que quiere es quedarse con él ,que no muera y que no sufra :D
I know Minho te descrubrimos, estas enamorado, ere un demonio come niños enamorado, que perdió su eje de demonio al enamorarse por primera vez y ahora que se enamoro por segunda vez solo quería mantenerlo con él.

PD: El beso JongKey ♥ agsahsajhsajhsa me intriga lo que pueda pasar con Key cuando todo se resuelva .
Quiero saber ya la historia de la angelita de Jonghyun , puede que sea una antigua amiga de el que murió y se convirtió en ángel de el por todo el amor que le tenía?


Otra cosa que me causa intriga, eso quiere decir que la atracción incestuosa que siente Onew por Taemin, es por culpa de su ángel?


Última edición por thaluuu el Miér Ago 17, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
thaluuu
avatar

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kyungdoll el Miér Ago 17, 2011 10:35 pm

aparto
kyungdoll
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 el Miér Ago 17, 2011 10:49 pm

waaaaaa me enkanto unnie!!! :yupi:
pero me hago la misma pregunta!
xk minho aun nop se lleva a tae?!? O.o
akaso nop kiere ke muera!?!?
o komo? xk ia nop se ke onda kon el XD
waaaa solo 2 kapis TT^TT
en vd me enkanta este fick
i ia kiero knti konti!! XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Penny el Jue Ago 18, 2011 12:04 am

Aparto xD

OMGSSSSSS!! Sabes una de mis teorías esque el ángel fue el primer amor de MinHo,supongamos*, entonces al principio era para vengarse de Onew y de ese Ángel, pero vi al pequeño taemin y a lo mejor le recordó a alguien en su pasado y ahora quiero las 2 cosas o algo así xD LOL

nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2 capítulos D:

Por cierto cambia tú ubicación actual LOL


Última edición por Penny el Jue Ago 18, 2011 12:51 am, editado 1 vez
Penny
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Charisma Lala~ el Jue Ago 18, 2011 12:33 am

aparto


OMO!!!... OMO!!!
me quede así o mas... asdasdasd O¬O
no había visto que habías actualizado
casi me da un ataque de ansiedad jejejeje ok no
pero si me emocione :P
regresando al fic OMG!!
ya sabemos casi toda la vrdd
ahora falta (me imagino) la version de Minho
¿¿Por que persigue a Taemin ,si era Onew el niño
del angel??
quiero creer que es por que se enamoro de Tae
o algo así, bueno eso lo veremos en el siguiente capo!! (eso creo :P)
No puede ser que solo queden 2 capítulos!!!! T^T
creo que las mas tristes seremos nosotras tus lectoras
es una de mis historias favoritas... waaaaa!!! >_<
ni modo hasta lo mejor tiene su final D:
bueno me despido y espero la continuación pronto:D
annyong!! ^^






Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Jue Ago 18, 2011 2:54 am

waaa me perdi de varios capitulos ;w;! pero ya me puse al corriente xD!....y lo que me queda por decir es O.o! OMG...al fin salio toda la verdad ;w; ...buaa sera duro para taemin decidir..porque de todos modos es .morir en las manos de minho...o morir e ir al cielo(?)..o algo asi capte xD! waaa ;w; la historia le angel me deprimio un poco..entonses el angel de onew lastimo a Minho y es por eso que el quiere desacerse de Onew..pero ahora se enamoro(?) de taemin LOL~ todo tiene sentido >w< !! ;w; ya quiero leer el capitulo que siguee ;w; se quedo muy emocionante, me pregunto que es lo que taemin decidira T_T... Key seguira vivo?...onew se ira o vivira D:! waaaa muchas dudas y ya casi se acabaa T___T, amo tu finc en verdad ;w;!~ y ahora me eh quedado picada xD! pero esperare ;w;! <3

saludos
Gecko Kibum Shawol
avatar

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee el Jue Ago 18, 2011 4:51 pm

aparto
ahhhhh!!

pobre Tae practicamente ya esta resignado a morir! y ahora ya se sabe la historia de porque Minho busco a los dos!

pero se supone que debia buscar a Onew y no a Tae! y almenos Jjong ya trata a key como su igual y ya saben que tae se sacrifico por ellos! buuuuuu no quiero que tae muera pobre onew como debe estar sufriendo

T___T me va dar mucha pena que se acabe, me encariñe con el fic!

esperare el proximo capi, cuidate bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lunort el Lun Ago 22, 2011 4:08 am



¡oh si!¡oh si! capitulo nuevo~ :3

¡mother of donuts! Minnie ya sospecha que MinHito cayo en las redes del amor a primera vista... u olor? haha es que siempre le esta diciendo que huele bien y bocadillo, esas cosas~ que me hacen imaginar al maknae como un bocadin xD asdfalsdn esto se pone buenoo~ :c pero ya esta por terminar...



bueno no importa mientras el twoMin sobreviva ewe/

espero con ansias el proximo~ :D
Lunort
avatar

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Flavore el Mar Ago 23, 2011 12:16 am




BIEN, BIEN, BEN, TUVE QUE LEERME COMO 4 CAPÍTULOS DE UN TIRÓN PARA TERMINAR HASTA DONDE LLEVAS TwT, YA HASTA PENSABA QUE NUNCA LLEGARÍA A TERMINARLOS, PERO VALÍO LA PENA LEERSELOS DE CORRIDO 0w0, FUERON LOS MEJORES CAPITULOS LEIDOS HASTA AHORA TTwTT, Y ME ALIVIANO EL DÍA ATAREADO DE ESCUELA Y QUEHACERES!, FUE UNA MARAVILLA, ME ENCANTA.

CASI ME PONGO A LLORAR Q-Q, AUNQUE SE QUE AL FINAL SE INCORPORARA UN NUEVO RÍO AL MAPA (MIS LAGRIMAS POR EL FINAL QUE SE ACERCA) Y QUE ME PONDRÉ A GRITAR COMO LOCA DESQUICIADA.

ES TAN DIFÍCIL DESCRIBIR LO QUE SIENTO POR MINHO EN ESTE FIC ¬¬, COMO QUE LO ODIO, NO ENTIENDO LO QUE QUIERE, SE ME HACE TAN SEXY Y A VECES UN MALDITO DEPRAVADO, PERO CIERTAMENTE EN OVACIONES LO AMO -.-, QUIEN ME ENTIENDE PUFFF. Y POR TAEMIN SIENTO LASTIMA PENA AL IGUAL QUE ONEW T-T, ME ENTRISTECE DEMASIADO ESO DE QUE YA ESTE LISTO PARA MARCHARSE... TT-TT, waaa SE QUE LLORARE!!!


ABUUU, BUENO ME VOY, ESPERARE EL FINAL CON LAGRIMAS PREPARADAS.
ESTA HERMOSA LA TRAMA.


Flavore
avatar

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Azul♡ el Mar Ago 23, 2011 12:40 am

no me quiero dormir voy a esperar el fic =___= bueno lo que aguante xDD
Azul♡
avatar

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
http://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Ago 23, 2011 1:21 am

Hola a todas, gracias por seguir esta historia, ahora debo advertir algunas cosas sobre este capítulo.
1.- Me quedó muy largo
2.- Corté un pedazo porque era algo que no debía publicar simplemente, aunque la historia se puede entender sin esa parte. Aun así está como un extra al final del capítulo con algunas advertencias.
3.- En este capítulo mencionó cosas que tal vez las confundan y espero poder explicar bien en el último capítulo… es cierto, este es el penúltimo.

Sus comentarios:

Spoiler:
Star:
Felicidades por el primer post. Claro que leí todas tus teorías, fue entretenido. No conseguí chocolate por eso el capítulo me salió peculiar.
Curioso yo al nacer tenía el tobillo girado, pero dijeron que era normal que los bebes nacieran con los pies chuecos y luego se componía, pero es el mismo tobillo que me ha causado problemas. Desde que me lo esguince en el basquetbal y luego en danza no ha estado bien. T.T Por eso nunca pude bailar con puntas T.T y mucho menos tomar cursos intensivos. Jijijiji, yo no puedo hacer ni Split ni squat, batallo mucho.
Cuando me dijiste lo de la unión de la pierna se me vino una tétrica idea que mejor no te cuento. Pero tal vez la use para mi doctorado. Ya tengo el nuevo capítulo, eso es un demonio pero pronto sabrás de que tipo… a ver si coincide con una de tus teorías.
Nos leemos, muchos abrazos.
Litha:
Umma, ya estoy subiendo aunque me dio cosa subir como estaba por eso hice unos cambios. Ya es mañana umma, jijijiji, no me odies, pero tengo que subir el quinteto así que debe ser ahora. Además tengo un extra para ti, pero no te enojes y si es malo T.T, mis habilidades son nulas.
Kim Key-sshi:
Pronto sabrás que pasará con eso del trato. También tengo un especial, jajaja,aunque tal vez no te guste. Échale muchas ganas en la escuela y no temas, mientras que me leas de vez en cuando eso me hace feliz.
Cariito:
Jajajajaj, te tengo un regalo, solo por que lo pediste, ya que en esta historia no pensaba profundizar mucho en el Jongkey pero varias me lo pidieron, para ser exacta 4 personas me lo pidieron. Pero viene como un extra.
Thaluuu:
Excelentes predicciones, debo decir. Pues falta poco para que todo se resuelva. La angelita de Jonghyun será uno de los últimos misterios de los que hable. La relación incestuosa también se tratará en el último capítulo. Muchas gracias por leer, espero te guste.
G-shi:
Gracias por pasar, espero que te guste la historia que ya se acerca a su final.
Kary:
Luego te contaré más cosas sobre Minho y Tae, siento que este cápitulo es algo pesado espero te agrade. Gracias por leer.
Penny:
Ya la cambié gracias por decirme, no me había dado cuenta. Me gusta tu teoría, pero ahora ya revelo una gran verdad y varias cosas locas que solo pueden ocurrir en mi mente.
Charisma Lala:
Gracias por leer, casi toda la verdad y muchas mentiras de Minho. Será difícil conocer su versión pero ahora hablaré un poco de su pasado. Son capítulos que me quedaron algo largos. No supe como tratar con ellos, ya tengo la continuación.
Gecko Kibum Shawol:
Gracias por leer, espero disipar tus dudas pronto, por que faltan pocas cosas por pasar, aunque en este capítulo y el que sigue pasa mucho. También hablaré de la decisión de Taemin. Espero que siga siendo de tu agrado y comprendas un poco más a Minho.
Nina_Lee:
No temas demasiado, no soy fan de los finales tristes, de hecho no los soporto. Aunque hay ratos que, me siento bien leyéndolos. Pues este fic representa uno de mis temores y por eso debe acabar. Más que nada por que me deshice del acosador y ahora estoy segura y tranquila en mi casa. Gracias por leer.
Mikka:
Taemin ha de oler delicioso, espero poder olerlo algún día (eso no sonó tan bien) Me sentí como una pedonoona otra vez T.T. Un Bocadin, jijijiji. Ya tengo el penúltimo espero te guste.
Flavore:
No me gusta hacer llorar a la gente, no temas, me alegra que leyeras y te gustara. También tengo sentimientos encontrados por este Minho. Gracias por leer, ya estoy cerca del final.
Azulpink:
Disculpa que tardara, pero ya está.


Ahora el capítulo largo y tedioso:



14.-Es aun más dulce, que la misma miel.



En la escuela todos me veían de una forma extraña. Decidí ir a clases por que ya había faltado bastante y ahora mi hermano simplemente no deseaba hablarme desde que la noche anterior había dicho que no me importaba morir y esta mañana solo me lanzaba miradas llenas de odio mientras desayunábamos y no se atrevió a cruzar ni una sola palabra conmigo. También lo había oído gritarle a su ángel varias veces, pidiendo que se alejara, que todo era su culpa y que ahora no podía hacer nada. La chica solo repetía que no podía que lo que más amaba en ese momento era a Lee Jinki y abandonarlo era contra su ley divina. La noche anterior había sido demasiado intensa, pero se sentía bien, hablar con ángeles te llena de paz y seguridad. Los pensamientos lo invadían mientras los murmullos rodeaban la escena. Hablar con Minho por el contrario te llenaba de inquietud y te ponía demasiado nervioso.
-Ignóralos – Jonghyun llegó a mi salón y ahora estaba delante de mí.
-No me preocupa lo que digan – dije con una sonrisa – era de esperarse que dijeran algo si la policía vino a interrogarlos y a preguntar sobre mí.
-Aun así no deberían de andar de chismosos – ahora levantó la voz y varios de mis compañeros se quedaron viendo –vamos a casa.
Lo seguí mientras me contaba lo que había pasado en la escuela esos últimos días, el también había faltado un día, pero tenía la habilidad de ponerse a l corriente. Él y Kibum respetaban mi decisión, pero ahora Jonghyun parecía evadir el tema.
-Acompáñame al frente – dijo cuando salíamos de la escuela – Kibum nos espera ahí.
-Solo por un momento porque sigo castigado – también deseaba aparentar.
Llegamos a una pequeña cafetería frente a la escuela donde Kibum nos esperaba ahora con el cabello rubio y lentes obscuros en una esquina del cafetín.
-¿No quieren tomar nada? – Sonrió mientras nos sentábamos.
-No puedo quedarme mucho tiempo, se supone que estoy castigado – dije sonriendo.
-No puedo creer que llegaría el día en que vería a mi niño castigado – dijo Kibum en su sentido maternal – y siempre pensé que sería culpa de Jonghyun.
-¡Oye! ¿Por qué todo termina siendo mi culpa?
-No puedes negar que eres una mala influencia. Mis padres siempre lo decían.
-Tu tampoco eres tan buena influencia
Sus pleitos me hicieron reír un buen rato.
-¿No quieres venir a comer a nuestro departamento? – Jonghyun preguntó con algo de nostalgia – Key preparará algo delicioso.
-No puedo – dije con algo de tristeza - ¿Ahora es el departamento de los dos?
-Ya ves Jonghyun estás diciendo cosas innecesarias – Key le dio un codazo.
-Pero quedamos que de ahora en adelante viviríamos juntos - Key se sonrojó al instante y le lanzó un pisotón. Yo solo pude reír.
-Vamos pídele a tu madre que te deje ir – Key me dijo de frente – cocinaré tus platillos favoritos. Yo la llamaría pero no creo que quiera recibir una llamada de ultratumba.
-Está bien – parecía que insistían mucho.
-Excelente, luego podemnos ir al karaoke – Jonghyun habló alto y entusiasmado – y también al cine, hay muchas películas por ver en esta vida – dicho esto Key le dio otro codazo.
-¿Qué tal estuvo la playa? – Kibum cambió el tema.
-Fue muy lindo, el mar es enorme – sonaba como un niño pequeño – la noche anterior fui a bailar a un club como los que a ti te gustan – dije contento de contarle a mi umma mi aventura.
-Yo también quiero ir, la próxima vez deberíamos ir juntos – dijo otra vez con una sonrisa, por alguna razón me dolía.
-La próxima vez no vayan a un club de fresas, deberían ir a una buena fiesta en casa de TaePong – dijo Jonghyun- creo que habrá una en una semana, deberíamos ir los tres.
-No quiero ir con tus extraños amigos – Kibum dijo en su tono de diva dando sorbos al café – no creo que ni siquiera sepan de la existencia del jabón. Y déjame te digo que fue uno de los primeros descubrimientos del hombre.
-No empieces Key – Jonghyun hizo un puchero – yo quiero verte bailar y no pienso ir a un club de fresitas – cuando dijo esto el rostro de Kibum se sonrojó por completo.
-Me alegra poder verlo - dije muy bajo, reconociendo que mi trato con Minho estaba hecho. De verdad eran el uno para el otro, me tomó demasiado tiempo aceptarlo, pero ahora que lo veía me podía ir sin arrepentimiento. Por lo menos mi corta vida había traído algo bueno. Me dolía haberle hecho daño a Kibum y alejarlo de la vida eterna y la salvación como decía el ángel. Por eso cumpliría una condena parecida, eso estaba bien para mi.
-Taemin- levanté mi mirada, se había clavado en el vaso del frapuchino con chocolate blanco y amargo con la gran montana de crema y chispas de chocolate que tanto me gustaba, al lado estaba mi pastelillo de chocolate favorito. Tenía un relleno de chocolate derretido, seguido de una capa de pastel mármol, mezcla de chocolate y vainilla, se cubría de una capa de betún de chocolate y trozos de chocolate que formaban un mosaico en triángulos y el toque perfecto una fresa cubierta en chocolate -¿Te encuentras bien? Estabas murmurando algo – me encontré con el rostro de Key.
-Umma debo hablar con mi otra umma – dije con una sonrisa poniéndome de pie – no debiste pedir todo esto – dije señalando las cosas mientras acomodaba la silla para salir. Me vas a poner gordo – salí a la calle para hablar por teléfono. Mientras salía la voz de Jonghyun retumbó.
-¡No digas mentiras Taemin, sabemos que es imposible ponerte gordo!
Hablé con mi madre, parecía bastante tranquila con el hecho de que saliera con Jonghyun a comer. Aunque se suponía que estaba castigado, parecía que mi madre no sabía cómo castigar a alguien.
Cuando regresé a la cafetería pude ver a Jonghyun llorando mientras que Kibum lo consolaba acariciando su espalda. Cuando me vió acercarme, le dio un codazo para que el chico pasara a limpiar su rostro.
-¿Te dio permiso? – Preguntó rápidamente antes de que yo preguntara que había sucedido.
-Si – dije lanzando una mira a Jonghyun que escondía su rostro.
Después de esa impresión todo en el café continuó con su curso normal. Reímos y comimos, luego pagamos y salimos a caminar hacía el departamento. Mientras pasábamos por el parque observe el camino por el que Minho me había arrastrado.
Me empecé a preguntar donde se había metido, no lo había visto, por lo general fastidiaba todo el tiempo, al principio me asustaba demasiado, ahora solo lo veía en momentos incómodo, pero me gustaba preguntarle cosas y que me respondiera con mentiras o verdades.
-¿Taemin? – Key se había detenido y ahora volteaba hacía mi.
Giré mi cabeza a un lado y traté de hacer una sonrisa.
-Umma – dije después de un rato de verlo – creo que no puedo ir – Jonghyun se giró a verme asombrado – desde pequeño pensé que era mejor no tener amigos y no apegarme a nadie, simplemente sabía que llegaría este día. Pero ahora me hago daño, perdonen mi egoísmo, pero me duele ser tan feliz – Jonghyun comenzó a llorar.
-Ya no puedo más Key – dijo con mucho sentimiento.
-Lo sé – Kibum lo miró y luego caminó hacia mí. – Nuestro pequeño no lo hace más difícil – me abrazó y sus sollozos inundaron mis oídos. Jonghyun también avanzó a donde estábamos y nos abrazó a los dos.
-Se suponía que tendrías un día muy divertido con nosotros – Jonghyun lloraba – se suponía que aparentaríamos que todo estaba bien. Se suponía que te convenceríamos que la vida es muy buena y que hay mucho por hacer en ella, que te quedarías con nosotros.
-Jonghyun, no tienes por que convencerme de eso, se que la vida es genial y deseo quedarme con ustedes – las lágrimas me invadieron a mi también, por fin era honesto. – No me quiero ir, no quiero desaparecer tan fácil, quiero estar con ustedes, por favor, quiero vivir – el sentimiento de descontrol me invadió, me abrazaron con más fuerza – Ummaaa - sentí mis lágrimas recorrer el rostro – por favor ayúdame, quiero quedarme no quiero desvanecerme, quiero vivir, quiero vivir – empecé a repetir esa frase más de una vez.
-Está bien mi niño – presionó mi cabeza contra su pecho – yo también quiero que vivas, no quiero perderte.
-¿De verdad deseas vivir? – Una nueva voz retumbó en los oídos de todos. Giramos nuestras cabezas con asombro.
Recargado en un tronco se veía al chico que había visto en la playa, esta vez no sostenía la cadena, pero también estaba de negro como la vez pasada y nos observaba con su mirada.
-¿Quién eres tú? – Jonghyun se puso enfrente de nosotros.
-¿De verdad deseas vivir? – Volvió a preguntar ignorando a Jonghyun.
Asentí y Key me miró sorprendido. Yo sabía que ese chico era un demonio como Minho pero Key y Jonghyun solo me miraban confundidos.
-Bien humano de mierda – dijo acercándose provocando que Jonghyun se pusiera en pose para golpearlo – es tu día de suerte – siguió avanzando hasta acercarse mucho a mí. Él desea verte.

Caminamos por el bosque hasta una cueva, en el camino les fui explicando a Key a Jonghyun quien era él o más bien lo poco que sabía de él. Observamos asombrados al entrar, parecía una guarida de unos adolescentes o vándalos.
Solo había unos viejos muebles en el interior, las paredes estaban pintadas con grafiti de todo tipo y le piso estaba lleno de botellas de cerveza. Pudimos ver como un grupo de chicos y chicas que descansaban en los sillones se iban poniendo de pié ante nuestra presencia.
Kibum se movió a un lado de repente y vi como tomaba la mano del ángel de Jonghyun, no sabía que se podían tocar a los ángeles, pero ella en ese momento parecía más una chica que un ángel. Se veía aterrada y debía estarlo, por lo menos había doce personas ahí y no podría llamarlas personas, definitivamente eran demonios.
-¿Todos ellos son..? – Jonghyun no terminó la pregunta por qué al instante asentí.
-Señor ya lo traje – el chico que nos acompañaba se adelantó y camino hasta un hombre que estaba en un sillón
-Huelen bien – una chica se acercó a Jonghyun y a mi. Parecía estarnos olfateando de forma inofensiva hasta que de la nada su mandíbula se expandió alargando su boca y de ella aparecieron una fila de finos y delgados colmillos, estuvo por morder a Jonghyun pero la chica que había visto varias veces con el cabello largo y la cadena la detuvo.
-Esa no es forma de tratar a la visitas – dijo el hombre del sillón – me presentaría humanos, pero no tengo un nombre, no tengo la necesidad de uno como ustedes. Pero para que no haya inconvenientes llámenme Avaricia – Jonghyun rió.
-¿De qué te ríes humano? – Un chico alto y moreno con cabellos azules se adelanto frente a Jonghyun algo molesto.
-Avaricia suena a nombre de Taibolera – Jonghyun seguía riendo. El demonio estuvo más cerca de él de forma amenzante, pero parecía que Jong no se detendría.
-¡Jonghyun! – Kibum llamó desde atrás, junto al ángel, donde nadie le prestaba atención – Es mejor que cuides tus acciones aquí – La mirada de Key logro que Jonghyun parara de reír y luego afirmó con la cabeza.
-Un grupo interesante de humanos – dijo el hombre del sillón – pero yo solo pedí al niño sin ángel.
-Disculpe señor, pero ellos querían hacer un trato con usted – el chico que nos trajo hablaba con respeto.
-Un trato – sonrió mostrando unos filosos dientes – Minho es el de los tratos – dijo mirándonos- es verdad es un humano sin ángel, ni siquiera tiene la marca de haber tenido alguno una vez.
Todos me voltearon a ver, me sentí incómodo, aunque me asombraba escuchar que no tenía un ángel, era obvio que Jonghyu tenía y Key había tenido, y mis sospechas aumentaron con las penetrantes miradas demoniacas.
-Lee Taemin- pronunció mi nombre y se puso de pie, yo simplemente me quedé petrificado – el chico abandonado por el de arriba, me puedes decir que te hace tan importante como para que uno de mis demonios decida esconderse de mí en una cárcel humana.
-¿Minho está en la cárcel? – Pregunté asombrado.
-Y aun así desconoces todo lo que causas, inocencia e ignorancia – dijo avanzando hacía mi – se que a Minho le gusta eso, pero a mí no me prende. Se suponía que su castigo se levantaría cuando se comiera a su hermano, pero no lo hizo, se suponía que le devolvería sus poderes cuando hicieran el trato y te arrastrara hasta aquí, pero no lo hizo. Se suponía que si te tomaba a la fuerza como cualquier demonio volvería a confiar en él, pero al final fue un cobarde- Tomó mi rostro – No solo se dejó atrapar en su tonto ritual, sino que además fue a divertirse como si gozara de su libertad con tantas cuentas pendientes. Debería tomarte para mi, deberías pertenecerme ahora, hacer todo lo que no hizo, desangrarte y morderte mientras satisfago mis necesidades, yo pienso tomarte al instante, para mi tirarme a un niño bonito como tú solo es una tarea cotidiana ¿Qué dices todo terminará más pronto a mi lado? – Escuchaba su mano quemarse al contacto de mi piel, podía ver el humo salir, pero parecía no importarle. Cerré los ojos y luego l marca empezó a arder y una luz destelló, y el fuego verde comenzó a salir de su mano que me había tocado. La apartó deprisa y nos miró con recelo.
-No puede tocarlo – Kibum habló, parecía que se comunicaba con la chica – tiene la marca del demonio y eso quiere decir que solo él puede tocarlo.
-Qué angelita tan atrevida – dijo sacudiendo su mano para apagarla – por lo visto tampoco puedo tocar a tu humano y aquel chico es un recipiente nada más. Que grupo tan aburrido – se volvió a sentar en el sillón.
-Señor, el niño sin ángel quiere vivir – cuando dijo el chico de la ropa negra esto el otro se giró a nosotros con interés – podría hacer que Minho volviera.
-¿Qué te hace pensar que lo quiero de regreso? – Dijo molesto.
-Lo quiere de regreso – dije mientras observaba como me volvía a ver con odio – por eso me trajo hasta aquí y pensó tomarme – mi estómago se revolvió – quiere que Minho venga.
-No digas pendejadas humano, tu inteligencia no da para más.
-Le dio demasiadas oportunidades al tipo como para que no desee que esté aquí – Jonghyun habló y él lo miró de nuevo.
-Ya cállense –se levantó – aunque quieras vivir, ya no puedes hacerlo – me observó – ya es demasiado tarde, tu trato está hecho y tu enfermedad te atacará. Tu cuerpo humano es inservible, ni siquiera sería un buen recipiente como el de aquel chico – señaló a Kibum.
-Pero aun así puede hacer algo – dije tragándome el miedo.
-Yo puedo hacerlo todo – dijo con una sonrisa de lado haciendo que sus colmillos destellaran – solo necesito saber que estás dispuesto a darme a cambio.
-Yo me doy a cambio – Jonghyun dijo alto levantando la mano y lo volteé a ver asombrado.
-Yo también – dijo Key detrás de nosotros.
-Yo no los quiero a ustedes, un humano con un ángel que no lo permitirá, me es inútil y un contenedor tiene mal sabor para los demonios – dijo volviendo a verme.- Déjame tenerte, el niño abandonado por el de arriba, tu también podrías servirme, eres demasiado bueno, pero te enseñaré lo divertido, lo incorrecto, lo impuro, será divertido. Debes considerarte afortunado, me encantará enseñarle a ese que te abandonó lo que puedo llegar a hacer contigo.
-No siga, Dios no lo abandonó – una voz de chica nos hizo voltear – en la mano de Key el ángel temblaba y parecía cada vez más humano.
-¿Tu como puedes saberlo? Tienes a lo mucho 4 años humanos siendo ángel – una chica con ropa entallada y medias de red habló.
-Usted quiere a Taemin aquí para retener a eso – Jonghyun habló otra vez – pero como piensa retenerlo.
-Se volverá un ser perfecto como nosotros – dijo señalando a la sala – no querían vida para él. Pues obtendrá algo mejor.
-Se equivoca – me di cuenta de algo – yo no quiero vivir por vivir, quiero vivir por mis amigos y mi familia. Quiero estár junto a ellos y no hacer nada que los defraude. Si esta es la opción que me dá prefiero morir.
-¿Entonces por qué no escogiste la salvación? – Preguntó mientras me giraba.
-Porque no me la merezco – empecé a avanzar – por que hice un trato con Minho y el cumplió su parte ahora es mi turno y cumpliré la mía – salí de la cueva con decisión y Key y Jonghyun siguiéndome.
-Ha de haber otra forma – dijo Kibum algo decaído.
-Vamos a buscar a eso– Jonghyun habló – dijeron que estaba en prisión. Dijo que podría hacer algo si Taemin quería vivir.
-Minho pedirá también algo a cambio o dirá eso de que su cuerpo ya no sirve – Key se veía abatido
-Los demonios mienten – dije suavemente y luego se me ocurrió un posible lugar para encontrar a Minho.

Key
Vi como Jonghyun y Taemin se adelantaban y luego regresé al teléfono celular de Jong que utilizaba estos días. Llevaba buen rato en esa llamada, solo esperaba que hubiese escuchado. Acerqué la bocina a mi oído y me dedique a hablar.
-¿Escuchaste? – No obtuve respuesta en ese momento – de todos modos ya sabes a donde vamos, iremos con la policía, no puedes seguir molesto con tu hermano más tiempo, ya dijo lo que querías que dijera – dije algo molesto. El día anterior Onew se había comportado como un idiota y le había gritado a Taemin, a nosotros e inclusive a la chica que nos había contado la historia. Nos trató como basura por apoyar a Taemin en su idea de rendirse y luego le había echado toda la culpa al ángel. Pero aun así después de todas sus estupideces quise que escuchara por el bien de Taemin.
-Gracias Key – por fin escuché algo después de una larga espera – intentaré averiguar lo del ángel. Los alcanzaré más tarde, no creo que Taemin quiera verme – colgó después de eso y yo corrí para alcanzar a los otros dos que se me habían adelantado.


-Ya me canseeeeeeeeeé .
-Ya deja de quejarte Jonghyun – tenía rato escuchando sus quejas y me empezaba a fastidiar.
-Pero ya es la cuarta estación de policía en la que estamos – se sentó en una de las sillas de plástico junto a la puerta – no podemos saber si está aquí y tal vez ya terminó en la cárcel.
-Lo dudo, aparenta ser menor de edad – dije sentándome en la silla de al lado – aunque no podemos sacarlo sin un tutor, ni siquiera podemos saber dónde está.
-Estoy arto de esperar a que nos hagan caso solo para preguntar si está aquí – Jonghyun se desparramó en la silla fastidiado.
-Ya baja la voz – le di un codazo viendo que Taemin se acercaba.
-Me dijo el sargento que podemos pasar después de esa mujer – señaló a una señora que lloraba desconsoladamente.
-Creí que ya nos tocaba – Jonghyun se adelantó en la silla molesto.
-Yo la dejé pasar hyug – Taemin agachó la cabeza apenado – dice que perdió a su hijo y le dijeron que volviera en 48 horas y luego pidieron que llenara unos papeles.
-¿Pero que le pasa a la gente? – Grité algo molesto y todos voltearon a verme, Jonghyun jaló mi manga para que me volviera a sentar.
-¿Entonces primero preguntaremos si está aquí –Jonghyun buscaba saber si procederíamos como en las otras tres cedes policiacas – y luego intentaremos que nos dejen verlo?
-Bueno hyung – Taemin empezó a hablar pero luego dos policías panzones pasaron hablando detrás de nosotros.
-Ese chico no come ni duerme, te lo aseguro.
-Ya trabajaste demasiado.
-Enserio además me dice humano y sus ojos están hechos de azufre ardiendo.
-Deberías dormir más – le dio una palmada en la espalda – vamos por esos pastelillos, alejarte de las celdas te hará sentir mejor.
-Bueno creo que lo encontramos – me levanté y caminé al escritorio viendo como se iba la mujer aun en llanto con otro policía.
-Espérame Key – Taemin me siguió - ¿Qué piensas hacer?
-Sacarlo – dije como si nada y me acerqué al sargento sentado detrás del alto escritorio. – Buenas tardes, venimos a sacar a nuestro amigo – dije con aire de superioridad.
-¿Quién es su amigo? – El hombre alzó una ceja y mostró una cara de inconformidad.
-Minho – dijo Taemin algo nervioso.
-Díganme el nombre completo – dijo molesto – aun así si no viene un adulto no pueden sacarlo.
-No creo que usted conozca el nombre completo – dije otra vez superiormente – venimos por un chico arrogante, alto, con cabello castaño obscuro y ojos grandes y tétricos – su cara de disgusto pasó a ser de miedo.
-¡Teniente! – Gritó – Vinieron por el chico, tráigalo.
-Claro, en lo que canta un gallo – parecían contentos de librarse de él.
-Entre más pronto se lo lleven de aquí, mejor para nosotros, no levantaremos cargos.
-Gracias oficial – me alejé triunfante del escritorio.
-¿Qué tal salió? – Preguntó Jonghyun cuando regresaba a donde habíamos estado sentados.
-Key umma estuvo asombroso – Taemin alimentó mi ego – En un momento lo van a traer.
-¿Y luego que haremos con él? – Jonghyun tenía razón, nos habíamos concentrado en saber donde estaba que ahora no sabíamos que era lo que seguía.
Escuchamos ruidos de pelea y algunos gritos en la parte de atrás.
-Señor el chico se niega a salir dice que se quedará aquí – el teniente regresó corriendo aterrado.
-Díganle que sus amigos vinieron – el sargento se puso de pie.
-No – dije serió y luego lancé una sonrisa – Díganle que Taemin está aquí, solo digan eso.
El teniente salió corriendo y Minho no tardó en salir de la parte de atrás caminando como si nada. Todos le iban abriendo paso y lo miraban algo asustados.
-No muevan mi celda – dio la orden mientras pasaba al vestíbulo de la comisaría – pienso volver.
Todos se lanzaron miradas asombrados, y luego el chico alto nos volteo a ver.
-Mi delicioso bocadillo vino a buscarme – Taemin se movió con un ligero escalofrío. – Parece que por fin me dejará probarlo.
Jonghyun se puso delante de nosotros y luego le lanzó una mirada.
-Vámonos de aquí – dije dándome la vuelta para salir. Supe que los demás me siguieron y así avanzamos hasta el parque.
-¿Seguirán sin decirme porque me fueron a buscar? – Minho habló rompiendo el silencio -¿O es que quieren que me meta en su mente otra vez?
-Dame más tiempo – Taemin dio un paso al frente y habló con fuerza.
-Ya te di mucho, nuestro trato ha terminado, tú me perteneces, qué más puedo obtener de ti - Taemin agachó la cabeza.
-Debes hacer algo por él – Jonghyun se adelantó molesto.
-Ya hice mucho por él – Minho se dio vuelta – ya no quiero seguir haciendo cosas por un simple humano, me he vuelto patético.
-¡Dale más tiempo! – Alguien gritó desde el otro lado del claro donde estábamos parados.
Todos giramos la cabeza y encontramos a Onew seguido por el profesor. Corrió hasta donde estábamos y se tropezó y rodó en la yerba.
-Ya te dije que ya no quiero nada de ustedes – Minho le dijo cuando llegó rodando a sus pies.
*Yo puedo darte algo* La voz retumbó de nuevo en nuestras cabezas. Pude ver de nuevo al ángel de Onew mirando con decisión al demonio.
-Tú no puedes darme nada - dijo dándose vuelta.
*Quieres obtener lo que te quitó ese demonio por tu traición al grupo* - Minho comenzó a hacer su carcajada profunda y molesta.
-Ya no deseo nada de él, ya no deseo nada de nadie – dijo aun entre risas – no soy tan patético para seguir con esos perdedores y mucho menos para que un ángel se apiade de mí. De ahora en adelante me dedicaré a vagar por el mundo de los humanos sin volver al averno.
-Creí que si los demonios no volvían perdían gran parte de sus poderes – el profesor habló mientras veía asombrado.
-No necesito esos poderes – rió de nuevo – soy mejor que eso. Ahora regresaré a donde estaba, esperaba algo mejor bocadillo, la próxima vez que me vuelvas a ver espero que no tengas ese medallón y me dejes disfrutarte. No vengas a verme para pedirme cosas, ya se agotó tu tiempo.
-¡Tu agotaste su tiempo! – Jonghyuj volvió a gritar.
-¡Yo no agoté su tiempo! – Minho gritó con una voz con eco – fueron los suyos los que no le dieron tiempo desde un principio – señaló a los ángeles.
-El chico abandonado por Dios – dije recordando lo que había pasado en la cueva.
*No fue abandonado* El ángel volvió a hablar.
-No le dieron un ángel – dijo el profesor– solo hay dos maneras de volverse un demonio, la primera es que un ángel se revele del de arriba y la segunda es que un espíritu en tormento atrapado en este mundo se llene de rencor. Si un ángel no lo guía se queda atrapado en este mundo.
-¿Mi hermano se quedaría atrapado en este mundo? –Onew preguntó sorprendido.
*Como Minho*Todos miramos al ángel sorprendidos.
-Por eso ese demonio tenía interés en Taemin solamente – Jonghyun habló y Minho lo vio alzando una ceja.
-¿Qué demonio? – Se adelantó con un movimiento fugaz hasta Jonghyun.
-El de la cueva en el parque – Jonghyun intentó recordar – dijo que lo llamáramos A… aa…aaaa.
-Avaricia – dije molesto –Avaricia Jonghyun ¿No te reíste de eso?
-Ese maldito – se giró a Taemin -¿Intentó tocarte? – Taemin lo miró confundido -¿Intentó tocarte? – subió el tono de voz asustando a Taemin. El solo asintió. – Vamos – dijo tomando su muñeca y vimos como su mano ardía al contacto con Taemin – me las pagará.
De un momento a otro una llama verde surgió del piso y luego Taemin y Minho desaparecieron ante nuestros ojos. Onew corrió hasta ese lugar y luego giró de un lado al otro buscándolos.
*Se fueron al averno* El ángel habló *Minho odia ir al averno, solo está con ese grupo de demonios cuando están en el mundo humano*
-¡La cueva! – Jonghyun gritó.
*Ya no están ahí* Ahora una voz dulce habló, miré y era la pequeña angelita. *Se fueron todos, sabían que iría a buscarlos*
*Esto está mal* El otro ángel volvió a hablar *Minho es más poderoso en el mundo de los humanos, que en el averno, por eso necesita estar cerca de ese grupo de demonios*
-Tienen que llevarnos – Jonghyun habló.
*Nosotros no podemos entrar* *Solo algunos humanos y seres obscuros*
-Entonces yo puedo ir – me adelanté hacía el ángel.
*Pero si vas puedes terminar volviéndote un demonio*
-No es mucha diferencia de lo que soy ahora – dije con una sonrisa.
-No Key tu eres bueno- Jonghyun se adelantó – No eres como un demonio.
*El tiene razón aun tienes moral y una conciencia, perderías todo si fueras al averno*
*No quiero que Kibum vaya* La angelita tomó mi mano y me detuvo.
-No lo hagas, no quiero perderte – Jonghyun me abrazó por la espalda.
-Yo voy – Onew se adelantó – los traeré a ambos de vuelta.
*Nosotros no podemos guiarte*
-Pero yo conozco una entrada, en el cobertizo del parque – dije recordando el lugar al que había ido.
-Te acompañaré Jinki – el profesor puso su mano en el hombro del chico.
*Lo siento profesor, pero no tiene las habilidades de Jinki* Buscó confundido, era obvio que no podía ver al ángel. *El señor le dio esas habilidades para ayudar a su hermano* *Te protegeré desde aquí y Kibum me ayudará a mantener la puerta abierta, pero todo dependerá de ti*
Comencé a avanzar pero luego me fijé que el ángel no nos seguía.
*Jinki, no caigas ante tus demonios personales, por favor recuerda que tu hermano es tu sangre, tu hermano es solo tu hermano* Onew la miró sorprendido.


Gracias por leerlo


Ahora tengo un extra dedicado a 4 chicas a quienes deseo complacer,pero puede que no lo haga.
Litha, Cariito, Kou y Kim Key-sshi aquí lo tienen.
Advertencia: No apto para todo público.




Extra:
Spoiler:
Ahora me preguntaba quién era el zombi y quién no, ambos caminábamos de forma automática, no parecíamos ni siquiera fijarnos en lo que nos rodeaba. Me tardé en darme cuenta que mi chaqueta se había rasgado supongo que cuando había bajado por el árbol. Era una linda chaqueta que había comprado con el dinero del concurso y ahora estaba arruinada. Pero seguía sin importarme, la verdad ahora no me importaba lo que era, si no lo que estaba por pasar.
No nos dirigimos ni una palabra, caminamos silenciosos por las estrechas escaleras de concreto. Me quedé pasmado mientras mi compañero sacaba las llaves y abría la puerta del departamento que se trababa por lo viejo del edificio. La puerta roja cedió al tercer empujón y ambos pasamos sin una mirada, sin una palabra, sin un sonido.
Arrastré los pies hasta llegar al comedor, seguía triste e impactado. Me dejé caer en la silla no sabía qué hacer. Llorar no era una opción tampoco quería quedarme con los brazos cruzados esperando. Jonghyun se sentó de golpe en el sofá y lo volteé a ver. Ambos seguíamos procesando lo que acababa de pasar.
-No lo entiendo – Jonghyun rompió el silencio con estas palabras que también describían mi situación.- Por que quiere morir, por qué de la peor manera – golpeó con fuerza la mesa.
-Tampoco lo sé Jong – dije al borde de llanto. Nuestro amigo había dicho frente a nosotros que solo quería morir tranquilo y por el camino que ya había decidido.
-Es culpa de esa cosa – se puso de pie y caminó con una pisada pesada hasta la cocina. Empezó a abrir y cerrar gabinetes con fuerza – Ni siquiera descansará en paz, escogió a ese demonio, cuando lo vea te juro…
-¡Detente! – Sostuve su brazo al ver como seguía golpeando desesperado buscando algo.
-¡Dejame! - Jaló su brazo con fuerza tirándome al piso de la cocina - ¿Dónde está el alcohol? ¿Qué hiciste con mis cosas? – Preguntaba molesto mientras su rostro se enrojecía y sus ojos se volvían cristalinos - ¿Cómo es que lo soportas? ¿Cómo soportas saber que por tu culpa tu mejor amigo desaparecerá de una horrible manera?
-¿Crees que lo soporto? – Me levanté y grité molesto.
-No me refería a ti – dijo bajando el tono de voz y su mirada.- Todo fue mi culpa.
-¿Qué dices? – Me acerqué aún molesto y confundido – Yo fui quien tomo su vida a cambio de la mía.
-Tú no tienes la culpa – dijo abrazándome en un rápido movimiento que lo impactó – Yo lo arrinconé a hacerlo, llegué desecho a su casa y sufriendo por mi anhelo. Me destrocé a mi mismo sin pensar que afectaría a los demás. Así como lo hace Taemin ahora, me rendí de la vida y decidí buscar otra salida. Debí saber que Taemin era demasiado bueno, que se preocuparía que desearía evitar mi sufrimiento, pero solo estaba de egoísta pensando en ti – me estremecí cuando escuché esto y me aferré a su espalda.
-No fue culpa de nadie – dije aspirando su aroma en su hombro – todos nos dejamos llevar por nuestros propios deseos sin pensar en los demás. El único que vio por otros fue mi niño -empecé a llorar en su hombro, mientras el también hacía lo mismo. – Y ahora deseo ver por él, pero soy un inútil.
-Eres más útil que yo – Jonghyun dijo con una risita y separó su cabeza de mi hombro – creí haberte dicho que me culparas a mí y no te siguieras torturando – sus palabras hicieron que viera su rostro.
-Yo… - no me dejó terminar por que en ese momento había aprisionado mis labios con sus carnosos bordes. Un beso profundo y más intenso que el que nos habíamos dado antes. Sus labios estaban tan suaves, hasta sentía que mis labios estaban resecos comparados con la jugosa boca que los movía suavemente, al ritmo de su respiración parecía sincronizarse y acelerarse con ese beso.
Busqué cualquier grieta en sus labios sin tener éxito, el empezó a hacer lo mismo sobre los míos con su lengua, al pasar por la comisura de mi boca no la quise detener y abrí mis labios para que siguiera su camino. Por un momento chocó con mi lengua pero luego ambas cedieron el paso y avanzaron hasta la cavidad del frente. Por un rato imité como el músculo se movía y acariciaba mis encías y mi paladar dándome un placer en la boca que poco a poco cortaba su respiración, pero no quería que se detuviera. Simplemente deseaba seguir comunicando la desesperación, el acongojo y la tristeza de Jonghuyn en ese beso, era sentirlo de una nueva manera.
No pudo más y nos separamos para que respirara. Su cristalina mirada se encajó en mis ojos mientras exasperado robaba el aire de la cocina. Sus manos aun rodeaban mi cuerpo, y yo en algún momento había acomodado las mías sobre sus hombros y rodeado su cuello. Estaba tan concentrado en el beso que no había notado mi propio cuerpo apretándose contra el de Jong, tan firme y trabajado. Los malos pensamientos invadieron de nuevo mi mente y la voz en mi cabeza retumbó… Te he escogido por tu lujuria…
Desvié la mirada del perfecto rostro del chico melancólico frente a mí y decidí separarme. Pero los brazos que me rodeaban me lo impidieron. Como si se tratase de un acto reflejo al alejarlo Jonghyun se acercó a mi cuello y empezó a rosarlo con su punta de la nariz era cálido, se sentía bien sobre mi fría piel sin vida. Su nariz pasó por mi piel mientras su respiración seguía acelerada, lo atraje más a mí y me rendí ante ese sentimiento. Cuando sintió que lo abrazaba más del cuello y ponía mis manos en su nuca para jugar con su cabello su boca tocó mi cuello. Era aun más cálida y placentera que la nariz, daba pequeños besos y roses llegando hasta mi clavícula. A ratos deba mordiscos que se sentían bien en la piel.
Volvió a levantar su mirada y yo bajé mi rostro, no besamos de nuevo y avanzábamos entre besos hasta su cuarto. El sujetó mis caderas por un momento y luego bajó sus manos para apretar mis glúteos, ante tal acción di un empujón a mi rostro y mordí su labio. El me separó y me observó con unos ojos de complicidad y decisión. Lo veía en su mirada, algo en ella decía, ahora me has permitido hacer todo. Y eso no era mentira yo le permitiría hacer todo. Avanzó un poco más hasta que en mis torpes pasos de espaldas choque contra el borde de la cama y caí sobre ella doblando mis piernas. Jonghyun siguió mi rostro con su mirada todo el tiempo y subió a la cama con sus rodillas posicionándose sobre mí sin tocar mi cuerpo. Agachó la cabeza para alanzar mi rostro y posicionó sus antebrazos a ambos lados de mi cabeza para mantener el equilibrio sobre mí. Siguió compartiéndome el néctar de sus labios y en un momento movió sus manos para deshacerse de mi chaqueta rasgada color púrpura, sin separarse. Yo no dejaba de absorber y disfrutar mi nuevo placer que se encontraba dentro de su boca. Su chamarra de cuero también salió después de un momento mientras él seguía a gatas sobre mí. Comencé a retroceder en la cama, me estaba cansando de estar en el borde así que subí mis piernas y las use para impulsarme hasta la cabecera mientras Jonghyun me seguía gateando y no se separaba de mi rostro y mi cuello. Besaba y lamía sabroso, había encontrado mi cielo personal. Sus labios, sus caricias, su roce hacían que todo se sintiera correcto.
Toqué la cabecera y detuvimos nuestro avanzar, la mano de Jonghyun ahora pasó a mi estómago y comenzó a acariciar mi abdomen frió subiendo lentamente. Levantando la playera blanca. Yo no me quedé atrás y comencé a pasar mis manos por su cálido y sudado cuerpo desde la espalda donde levantaba la playera negra ajustada. El estaba caliente tan caliente que mi frio cuerpo no tardaría en derretirse. Me despojó de la playera extendiendo mis brazos hacia atrás y luego pegó su nariz a mi torso. Su perfecta nariz que me volvía loco. Me sentí apenado al ver su mirada clavada en mi rostro mientras comenzaba a besar mi abdomen y jugar con su lengua en el. Me sentí mal por un momento, mis manos en su espalda hasta donde había levantado su remera me hacían notar la diferencia de un cuerpo vivo y saludable y un frio cadáver. Se debía sentir como si estuviera besando y acariciando a una fría muñeca. Solté su espalda por un momento, ante mi inseguridad pero él no tardó en hablar.
-Eres tan refréscate – dijo mientras lamía y saboreaba uno de mis pezones que disfrutaba el contacto. Traté de responder algo pero de mi boca solo salió un gemido que asemejaba al sonido de un gato. Su playera no tardó en desaparecer y me dedique a recorrer su perfecta espalda con mis manos mientras él me llenaba de placer.
Su mano que jugaba en mi abdomen descendió hasta mi pantalón y tocó mi despierto bulto. Me estremecí y levanté mi rodilla en un reflejo. Pero mi rodilla ahora rosaba también con su bulto, el comenzó acariciar en círculos mientras yo soltaba más sonidos curiosos que le hacía mostrar sonrisas mientras jugaba con mi ombligo.
-No… te…burles… - logré articular esas palabras pero luego un sonido más fuerte y erótico surgió de mi garganta. El rió abiertamente al oírme y yo en venganza comencé a mover mi rodilla en círculos haciendo que su extensión creciera al ritmo de la mía.
-¿Quieres jugar? – Dijo con la respiración cortada intentando sonar como una amenaza, pero se ahogaba entre sus propios gemidos a ratos roncos y a ratos agudos. Subió su mano hasta mi cinturón y lo abrió sin problemas, luego se concentró en el pantalón. Bajándolo lentamente haciendo que muriera (de nuevo) de las ansias poco a poco. Mi rodilla se detuvo cuando vi que su mano entraba a mi bóxer para seguir acariciando un momento y luego sacar mi miembro de su escondite. Lo sobó con el pulgar cerca de la punta, luego bajó lentamente con el índice. Me lanzó una mirada y al instante supe lo que tenía pensado hacer.
Antes de que pudiera decir algo su lengua ya se paseaba por la base de mi miembro, era húmeda y cálida se sentía demasiado bien, demasiado. En mi cabeza había explosiones causadas por el placer y mi cuerpo se retorcía ante el sentimiento. Su lengua comenzó a recorrer la extensión de abajo hacia arriba y de arriba abajo, yo sentía como si me faltara el aire, aunque era imposible ya que no necesitaba respirar, pero aun así lo deseaba tanto en ese momento. Sin aviso su lengua se detuvo y sus labios se abrieron para tomar todo de un bocado. Ahora su cavidad albergaba mi despierto miembro que palpitaba ante el subir y bajar de sus labios, su lengua aun jugaba con mi punta desde el interior. Los movimientos de su boca y el vaivén de esta se cordinaron con mis propios espasmos y mis caderas. Un esalofrío recorrió mi cuerpo, mi columna se dobló y levanté mi cadera.
Me había venido y en la boca de Jonghyun, lo miré asombrado. Y el lanzó una mirada llena de lujuria, saco mi miembro de su boca y tragó el contenido.
-Refrescante dijo mientras agachaba el cuerpo en una curva para llegar a mi boca y besarme, luego lamió mi cuello de nuevo. Mientras hacía esto pude escuchar el sonido de su cinturón al ser desabrochado y el zipper de sus pantalones bajarse. Ahora el estaba hincado entre mis piernas bien abiertas. Regresó hacia atrás y remojó varios de sus dedos en su boca, estaba por bajar la mano pero la detuve.
-No puedo sentir dolor – dije tomando su mano y sentándome para quedar cerca de su rostro.
-No te quiero hacer daño – me dijo de cerca, yo bajé mi mano hasta su bóxer para sentir el enorme, caliente y palpitante bulto.
-No me puedes hacer daño, no temas por eso –lo besé buscando otra vez ese néctar y ese calor, comencé a masajear su miembro con una mano mientras la otra se introducía dentro del bóxer para sacarlo. –Solo hazlo - dije recostándome de nuevo y abriendo más las piernas.
Me miró y le lancé una mirada sensual en respuesta, el tomó su miembro con una mano y la otra la apoyó en el colchón. Y lo introdujo lentamente, lo miré fingiendo molestia pero me había inundado de placer al instante al sentirlo tan engrosado dentro de mí.
Exhalé un gemido y me acerqué más a su cuerpo él en respuesta tomó una de mis piernas y la puso en su hombro para introducirse mejor. Gocé el momento en que comenzó a mecerse, sus caderas llevaban un ritmo suave al principio pero se fueron acelerando. Se dejó de recargar en el colchón y sus dedos pasaron a mi miembro que se había vuelto a despertar por el movimiento de Jonghyun y del colchón.
El rechinido de la cama era opacado por nuestros gemidos y el choque de nuestros cuerpos. Martilleaba y martilleaba, lo sentía fuerte dentro de mi cuerpo e inundaba mis oídos. Mis caderas también comenzaron a moverse mientras el miembro del chico de mis sueños rosaba mis paredes internas y masturbaba con rapidez y demencia mi miembro. El vaivén se volvió constante, todos nos sincronizamos al mismo tiempo, el colchón, Jonghyun y yo ahora seguíamos ese ritmo. Me doble para alcanzar su cuello y besarlo mientras todo pasaba. Mientras me inundaba de placer y los espasmos de nuestras caderas nos indicaban que nos acercábamos al momento deseado.
Continuó moviéndose a ese ritmo que me enloquecía, luego el escalofrío delirante volvió mientras lo acompañaban nuestros sonidos de éxtasis. Me curvé y lancé un grito ahogado y me corrí sobre nuestros vientres en la mano de Jonghyun, el se aferró a mi cuerpo y tomó mi hombro con sus dientes mientras su cuerpo temblaba ante lo inminente. Y no pasó ni un segundo cuando sentí la cálida semilla de Jonghyun en mi interior.
Caí rendido en la cama aun con algunos espasmos del momento, Jong cayó sobre mí. Nos esperamos hasta que recuperara la respiración y dejara de estremecerse con ese ritmo que me había vuelto loco y luego salió de mí. Acurrucándose a mi lado.
-Desearía que Taemin lo viera – dijo con la respiración aun cortada acomodándose en la almohada y extendiendo un brazo.
-¿Qué? – Me levanté para verlo mejor y con una mirada incrédula.
-No esto – dijo riéndose levemente – me refiero al deseo y la felicidad de sentirse vivo - me calmé y me acosté sobre su brazo acurrucándome con su bien formado pecho. – Como uno se llena de vida y es feliz por pequeñas cosas.
-¿Quieres convencerlo de que quiere vivir para qué él demonio acepte nuestro trato? – Pregunté empezando a descubrir su plan.
-Quiero que el desee vivir – afirmó con su cabeza – que sienta como me siento vivo cuando estamos todos juntos riendo o discutiendo, que sienta como me siento lleno de vida cuando sonríes, como disfruto cada momento a tu lado, como me llena de vida cuando cocinas para mí y como me siento en el paraíso cuando hacemos cosas como esta – me abrazó.
-No creo que Taemin sienta lo mismo – dije sonriendo – pero sé que disfruta cuando come sus cosas favoritas, cuando charlamos todos, cuando le acaricias la cabeza y cuando lo haces reír- Dije mirándole – mañana mismo tenemos que mostrarle todo eso. Debemos enseñarle lo felices que somos juntos, como disfrutamos de la vida y lograr que quiera quedarse aunque sea en manos del demonio.
-Prometo no llorar mañana – Jonghyun me abrazó aun más fuerte – pasaremos todo el día a su lado enseñándole las cosas buenas de la vida – empezó a llorar.
-Más te vale que no llores frente a mi niño – le pique la pansa haciendo que se retorciera por las cosquillas y luego me puse serio.- Jonghyun.
-Dime Key– me miró también con seriedad. – Estoy dispuesto a dar mi nueva vida por Taemin – retrocedí un poco para verlo mejor – se que yo ya debería estar muerto, pero mañana haré todo con decisión por el pequeño. Solo te pregunto qué estás dispuesto a dar tu para saber si detenerte – me miró asombrado y luego se acercó a mi rostro.
-Estoy dispuesto a darlo todo, hasta mi vida – dijo rozando nuestras narices – así que deberás intentar detenerme, pero no puedo asegurarte que lo logres – me besó en ese instante tierna y cálidamente. Diciéndome que no me dejaría solo, que éramos los dos o nada, pero aun así haría todo para que él se viera involucrado. Tras el beso no tardó en caer rendido entre mis brazos. Me quedé ahí toda la noche observándolo tan angelical y pacífico. Cuando pensé esto giré mi cabeza y vi la razón de mi alarma. La angelita estaba parada cerca de los pies de la cama observándonos. Me apené al instante y me cobijé con las sabanas escondiendo mi rostro en el pecho de Jonghyun. ¿De verdad había visto todo? ¿Qué pensaba un ángel de eso?
La vergüenza me dejó congelado en ese lugar hasta la mañana siguiente cuando nuestro plan para que Taemin conociera la alegría de estar vivo fuera llevado a cabo.


Espero que me perdonen por esto último pero carezco de ese tipo de habilidad.






+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum el Mar Ago 23, 2011 1:21 am

aparto

Primero que nada hablare del extra:
Dios mios nos ampare te quedo de OMG cantada por minho!! no se de donde dices que no te quedo bien, la posicion que dijiste no la habia visto en un fic hahaha cofcofyonosabiadeesocofcof estaba como vil pendeja leyendo hahaha simplemente me encanto y sabes que soy una obseciba compulsiva con los lemon's cofcofesperoun2mincofcof.... por cierto che angelito cagado viendo como tenian sexo y key todavia se esconde hehehehe fue genial... estoy feliz y eso lo sabes hahaha y podemos decir FF se a graduado con honeres como hija prodiga de umma hahaha igual fabmin se gradudo con honores.

Ahora si hablare por el capitulo:

efectivamente uno no se pierde por eso hahaha aun que de las cosas que no ibamos a entender de mi parte soy tan pendeja que no me doy cuenta aun que creo qe si me di cuenta pero pero ahorita no me gira hahahaa asi que am am me encanto bien lo sabes si si soy asi hahaha pero seamos sinceros es un fic que no me espera esto empezando por que no son de los que acotumbro leer, pero es genial que va directo a mi biblioteca de lectura random.... ok me desvie sabes casi me pongo a chillar como marrano por taemin... fue demaciado para mi corazon tierno y sincero ... lo traigo chiquitito chiquitito yo tambien quiero que viva mas que disfrute su vida, que haga su carrera y bla bla bla ... Jonghyun y Key hicieron lo posible por contenerse pero es que era inevitable no llorar.

Lo de los demonios fue lo pluss ultra premium hahaha me moriii fue genial el tal avaricia mori como dice jong que parecia nombre de prostituta hahaha genial rulea eso, lo que no me gusto fue eso que dijo el demonio del niño sin angel sigo sin saber por que el de arriba no le dio uno?, luego cuando fueron por minho a la carcel hahaha volvi a morir de la risa con los polis que decian que se lo llevaran luego luego hahahaha esta super genial bn random. Pero creo que lo que sorprendio fue lo ultimo.. lo del profesor, jinki, etc, etc. Entendi lo de key y las razones de por que no podia entrar al averno pero jinki si y el profe no quede con cara de WTF?

entendido eso a Minho le quitaron sus poderes los demonios otros pero por alguna razon avaricia quiere a taemin (creo saber cual pero X ahora), pero se puso celoso Minho de que este tipo quisiera tocar a taemin o se enojo de otro pex que un no capta mi ardilla? eso si me confundio fue lo unico creo .. si noo leere de nuevo y editare de nueva cuenta hahaahaha

Juntando todo esto podemos llegar a decir que cap fue:

EXCELENTE .... 5 estrellas ... Categoria 1 .... Calificacion 10

que por ciero deja bailo Mr. Simple por que tengo el.....

ö~~~PRIMER POST~~~ö
ey mr.simple tera tetetetettetetetetetetete tera tetetetettetete hahahahaha


por dios lo tube de chiripa hehehe genial me siento orgullosa ^^


Última edición por CariitoBlingBum el Mar Ago 23, 2011 2:48 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Azul♡ el Mar Ago 23, 2011 1:23 am

aparto~

amo esta historia me llamaba la atención el nombre pero realmente nunca la había leído, un día me decidí y me encanto me leí todos los cap´s una noche y parecía zombie, pero no importa cosas así valen la pena, Fuerzafriki eres genial, aunque creo que ya lo sabes, ame el jongkey "lo del el key que no es key" me parecía muy lindo por jjong, el incesto de onew sabroso, y minho así como es siento que realmente solo quería como "proteger" por decirlo así a taemin, el ultimo cap me volvió loca estaba pataleando en mi cama xD WOOWOOWOO con el lemon!! me quede con ganas de saber que hicieron taemin y minho pero si nos dices? que chiste tiene, esperare con ansias el ultimo cap de verdad, quiero lemon 2min!! porfavor!
Gracias por escribir cosas tan marivillosas!! FIHTHING~


Última edición por azulpink el Mar Ago 23, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Azul♡
avatar

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
http://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu el Mar Ago 23, 2011 1:35 am

aparto

gafsagshashajshakjkajajks tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! hiciste lemon!!!!!!!!!!!!! -se lanza definitivamente al pozo con Minho atado a su tobillo- Y la angelita vio todo!!!!!!!!!!!
Yo quiero ser esa angelit , siempre he soñado con ser testigo de un momento de HARD SEX del JongKey :3

PD: Mis dudas se van resolviendo,por ejemplo cuando le dicen a Onew


*Jinki, no caigas ante tus demonios personales, por favor recuerda que tu hermano es tu sangre, tu hermano es solo tu hermano*







Bueno y tengo una conclusión ... Taemin no tiene ángel por que ya es uno... puedo estar en lo cierto?

Gracias Lolis, te quiero.


Última edición por thaluuu el Mar Ago 23, 2011 4:31 am, editado 1 vez
thaluuu
avatar

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Charisma Lala~ el Mar Ago 23, 2011 1:39 am

aparto



OMGGG!!!! estoy en shock O_O
de vrrdd no se que decir!! y eso me frusta >_<
me quede sin palabras (literal*) jejeje
ósea Avaricio si quiere a Minho de vuelta???
creo me confundii :P
algo k me di mucha risa fue esto:



-No creo que usted conozca el nombre completo – dije otra vez superiormente – venimos por un chico arrogante, alto, con cabello castaño obscuro y ojos grandes y tétricos – su cara de disgusto pasó a ser de miedo.
-¡Teniente! – Gritó – Vinieron por el chico, tráigalo.
-Claro, en lo que canta un gallo – parecían contentos de librarse de él.




y luego esto:


-Díganle que sus amigos vinieron – el sargento se puso de pie.
-No – dije serió y luego lancé una sonrisa – Díganle que Taemin está aquí, solo digan eso.
El teniente salió corriendo y Minho no tardó en salir de la parte de atrás caminando como si nada. Todos le iban abriendo paso y lo miraban algo asustados.
-No muevan mi celda – dio la orden mientras pasaba al vestíbulo de la comisaría – pienso volver.



jejeje como me rei XDD y ame cuando Minho se enojo cuando
le pregunto a Tae que si Avaricia lo había tocado :3
Aigoo lo ame!!! <3 espero ansiosa el final, aun que un poco
triste por que ya viene el ultimo capo T^T, pero quiero ver como termina todo
solo una pregunta: habra lemon de 2min!!! ne vrdd???
jejeje XD me despido annyong ^^


Última edición por Charisma Lala el Miér Ago 24, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Penny el Mar Ago 23, 2011 7:52 am

APARTO!! TÚ NO AVISAS D:
Penny
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 el Mar Ago 23, 2011 11:34 am

waaaa me enkanto!!! >w<
pero kreo ke minho ia se enamoro de tae O.O
al menos eso kiero kreer XD
i waa me enkanto el jongkey *O*
te kedo genial el kapi
todo!!! :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Flavore el Mar Ago 23, 2011 4:47 pm

APARTO


pufff, me lleva!!, cada vez mas pin---s tareas y no puedo hacer nada, NADA!! ò.ó, es frustrante, pero luego entre al hermoso foro y vi tu actualización =w=, fue como un regalo para mi...relajación total...


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y me fascino *w* sobre todo casi la parte del final en donde Minho se enoja por que tocaron a Taemin ¬w¬ uhuhuhuhuhu eso fue fabuloso *¬*, y haber hasta cuando ya se quita el medallon xD aunque ya casi se acaba.

No puedo creerlo!! un capitulo mas y BAM!! se termina 0.0, eso será duro -.-... el extra me gustó ¬w¬ jajajaja ya vez kim-key sii xD ya tienes tu recompensa!! bueno, estuvo muy interesante y eso de que iran al averno me encanta =u=, oh si, disfrutare el siguiente cap.


GRACIAS POR LA ACTU!!!




Última edición por Flavore el Miér Ago 24, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Flavore
avatar

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee el Mar Ago 23, 2011 6:39 pm

ahhh el lemon te quedo lindisimo!!

aishh me va dar pena que termine! T_____T y pucha ahora me da miedo lo que le vaya a suceder a minho y tae!!

pienso que minho siente algo por tae por eso a hecho todo eso! espero el siguiente capi!!
cuidate bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Mar Ago 23, 2011 11:12 pm

OmO!!! ya se puso intensa la cosa xD
.___. entonses taemin nunca tuvo un angel...pobresito D:! ya ha sufrido demasiado >.< !, y ahora minho... sigo sin poner mis ideas claras respecto a el xD, cada vez le entiendo mas..pero aun no comprendo mucho xD , ya entendi que acosa(?) a taemin por que en si ellos son iguales... fueron hechos para nunca morir en paz DwD!, y luego ese tal "avaricia" o.o! quiere a taemin tambien!! wtf! ewe! taemin es muy deseado por los demonios .__.! y ahora key y jonghyun daran todo por que el viva ( T_____T me puse melancolica cuando taemin acepto que si quiere vivir..pero no solo vivir por el si no por los demas buaaa~ ;w; ) y Onew! .__. ya lo cacharon los angeles .o.! waa quiero saber como le ira en la cueva DwD! se pondra buena la cosa.... y el aparto que pusiste *---*! adadasada lo lei y me quede toda paniqueada(?) xD jaja LOL~ pero me encanto!! los dos se dejaron llevar por la lujuria muajaja >:D! , Key fue el vino de jonghyun(?) LOL kyaaa no pero mori con eso o////o!, no puedo creer que ya se terminara ;w;! pero sabes que me ha encantado *w*! , y esperare la conti con ansias adadadadasa *3*!

saludos :D!!
Gecko Kibum Shawol
avatar

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 el Miér Ago 24, 2011 12:51 am

Unieee ya estoy de vuelta :D

aa sorry por no pasar a comentar antes, juro que estado al pendiente pero desde mi cel no puedo comentar y no habia tenido chance de entrar o se me olvidaba(zape),

amo a la cosa llamada minho, nonno todo lo que a pasado todo lo que a hecho por el niño abandonado por dios, si no entendí mal, minho se hizo demonio por que su angel lo abandono no?

bueno creo que eso se resolvera en el proximo cap.
Tambien ame que insitara al pequeño a vivir un poco, siii que sii, noono ese demonio es un amor,
la verdad estoy un tanto confundida por tantos tratos que se han echo, por la historia del angel de Onew, me gusto la obsecion de un uno se convirtio amor del otro, aaaa amo tu historia, encerio ya me pondre al tiro con lo del poema en los titulos, ¿Que es mi premio? , eso me tiene intrigada, porsierto alguien mas sabe ya lo de los titulos???

aaa tenia mucho de comentar, bueno me boy mañana tengo es escuela y me tengo que levantar alas 5.


aa porcierto amee el extra te quedo muy lindo, se sintio el amor del Jongkey, me intriga que puedo aver visto esa angelita traviesa, jaja a

muchas gracias por compartir

nos leemos, :MUA: :HELLO:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ el Miér Ago 24, 2011 12:12 pm

No conseguiste chocolate? La miel también es una buena opción; pero veo que no la necesitaste, eh?
La verdad, si, que curioso... cuantas coincidencias... xD
Si! Cuentame tu "tétrica idea"... por favor ... ándale, siii? (◕‿◕。)

Perdón por llegar tarde, ya no sé en donde tengo la cabeza, el semestre comenzó y me dieron dos grupos (matemáticas y física), y como tocan de a dos horas cada una y seguidas, pues tengo que preparar bastante material y ejercicios, ya sabes, me choca no tener la clase preparada O.ó!

Ya leí el capítulo, y pues, podría decirse que una de mis teorías se acercó, Minho era humano, la diferencia es que yo dije que fue poseído... jijiji...
Que! O.O! Se llevó a Taemin al averno?! Qué miedo!
Esto: "Jinki, no caigas ante tus demonios personales, por favor recuerda que tu hermano es tu sangre, tu hermano es solo tu hermano" ... me dejó en shock, aunque ya se había mencionado algo sobre esto antes (v_v)
Y Felicidades por tu primer lime/lemon... usé la diagonal ya que no sé en qué clasificación cae o.O ... mi-chan me tendrá que iluminar y aclarar esa duda.

Ya quiero saber que pasará, pero a la vez no, porque será el último capítulo, qué dilema!

Nos estamos leyendo.
Saludos.
*chu*~
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Ago 26, 2011 10:28 pm

Ya llegué al último capítulo y la verdad quiero agradecer a todos los que leyeron.


Les daré mis agradecimientos por leer y pasar a todos:


Primero al Brillo del amor puro y tierno Star que siempre me apoya y soy su ferviente fan, a mi umma Litha La dama de la Venganza que odió cuando maté a Key, al Ente que pide placer Cariito, a la maknae Kim Key-sshi y su cuate maknae Kou, a Sakurita-chan, Zoe, Kary 88 que siempre está pendiente, IsaGrell que ama al shinigami más bonito, a FabMin a quién extraño mucho, Janess que siempre pasa aunque sea con un aparto, Darky chan, Dulcevargas que sabe como insistir y convencer a la gente, Dayan la monarca de lo sádico que espero volver a verla pronto, G-shi que me alegró con sus comentarios. A nuestra linda Alice que siempre me deja emocionada con sus comentarios y con la que clonaré a Taemin, a AleTaeMinhio, Javi-ruki, Gecko Kibum Shawol que fue constante, Choi Alisön que asegura que me terminará gustando del Minkey, Noreri que comenta en verde, jajajaja y escribe excelente fantasía. Nina-lee que me complace con sus palabras, Lilixel que fue quien me introdujo al asombroso mundo del 2min junto con melocotona (que nunca comenta, que cruel hermana tengo), a mi hermana Penny que lee cuando puede y me invitó a escribir fics aquí, a Thaluuu que es una chica adorable, G!G! que lee cada vez y tiene una super imagen de Taemin en su perfil. A Miluesp mi honorable rival, a Flavore que comentó mi fic desde hace poco pero amé sus comentarios, a Mikka que me honró con su presencia, a Charisma Lala que indagó buscando las respuestas, Dinohyun mi dongsaeng que pasó una vez y a Azul Pink que leyó todo en una noche.

Ahora sus comentarios:
Spoiler:
Cariito:
No debo ver tanto yaoi, jajajaja, demasiadas posibles posiciones. Ya me gradueeee!!! Genial,por lo menos me gradué de esto, ya quiero graduarme de la uni, te maldigo tesis, te maldigo. Pues no temas ya no te haré llorar. Jonghyun no se puede estar tranquilo, jijijiji. Jinki puede por el poder que le dieron desde pequeño. Todas esas cosas las explico en el epílogo. Muaja muaja muajaja. Jajajajs,me gustó la calificación.
Azulpink:
Gracias por leer todo, disculpa por dejarte como zombie,jijijiji. Mmm,no pude dar lemon 2min, solo un leve lime, espero te guste. Gracias por el comentario, me puso contenta.
Thaluuu:
No te lleves a Minho, o mejor llévatelo con todo y Taemin, tal vez puedas describir que pasó dentro del pozo. Jajajaja, yo también quiero ser esa Angelita, jijiji, También te quiero, muchas gracias por el comentario.
Charisma Lala:
Ya explicaré lo de avaricia, jajajaja también me pregunté muchas veces como viviría un demonio en la cárcel, jajaja creo que Minho estaría cómodo en una comisaría, solo puedo ofrecer lime 2min, espero te guste. Gracias por leer.
Penny:
Tu solo apartas y no comentas, eres una desconsiderada, jajaja, no te creas hermana.
Kary:
Gracias por leer, pues puede que Tae solo sea un capricho de Minho. Me alegra que te gustara.
Flavore:
Un día extrañarás las tareas,jajaja puede que no, solo yo soy tan rara. Gracias por leerme, me alegra alegrarte un poco el día. Ya tengo el viaje al averno.
Kim Key-sshi:
Gracias por pasar, sigue echándole ganas a la escuela y lee cuando tengas tiempo, la escuela es primero.
Nina_lee:
Gracias, fue mi primer lemon y lo sentí raro. Ya te traigo el siguiente capítulo.
Litha:
Hola umma, jajaja, gracias por el comentario umma, no es culpa de los ángeles umma. Onew ya no se verá tan torpe en este capítulo. Ya quiero mi 2min umma, más te vale que me lo des pronto, no quiero volver a pelearme contigo, jijiji, te quiero.
Gecko Kibum:
Jajaja, puede que no responda todo hasta el epílogo, pero ya está el final de esta historia T.T. Ya tengo la continuación espero que te guste y te responda algunas dudas, aunque tal vez no muchas, muchos misterios nunca tiene respuesta, solo suceden. Gracias por leer.
Noreri:
Volviste!!!! En realidad las preguntas más interesantes se resolverán en el epílogo, el cual ya está escrito. Tu premio aun no lo tengo en mis manos todo es culpa de mi amigo Jeremy que vive en Corea y quiere mandarlo hasta que vuelva a USA para que sea más barato y seguro. Pero ya me llegará, nadie a adivinado lo de los títulos. JIJIJIJIJI. Gracias por leer.
Star:
No hay chocolate aun, ni miel, solo tengo coca cola, jijijiji. Mi tétrica idea mmm pienso hacer un doctorado en antropología física y buscar actividades específicas en los huesos, quiero ver que lesiones y modificaciones oseas ocurren con los diferentes tipos de baile y así tener un manual para intentar descubrir como bailaban los grupos del pasado, creo que es retorcido y complicado T.T pero me dieron ganas de intentarlo. Me alegra que seas una maestra muy atenta la verdad los mejores profesores son los que preparan el material y dos grupos suena como mucho trabajo.
Pero Jinki es bueno, te lo aseguro, jajaja, gracias por la felicitación pero la verdad no estoy muy contenta por ello, me siento algo mal, la moral me invade, jijijiji. Tampoco estiy segura si es lime o lemon, es todo un misterio.
Aun queda el epílogo. Nos estamos leyendo, muchas gracias por venir siempre, te adoro, abrazos.

Bueno ahora el final pero antes una advertencia.
No pondré el epílogo hasta que alguien resuelva lo de los títulos y los acomode de la forma correcta.
Una pista el título 15 no entra en el poema.

Ahora el capítulo:




15.- Tu mirada en el amanecer



Pilares retorcidos, charcos negros, pastos secos de colores anormales, muros que parecían ondularse en el extraño ambiente rojizo. El aire se sentía ralo y pesado a la vez, ruidos industriales invadían mi cabeza. Me levanté poco a poco mirando árboles sin vida que rodeaban lo que parecía un patio muerto rodeado por los pilares zigzagueantes.
En el centro había una fuente, la cantera se encontraba destrozada y manchada y de la estatua de un pequeño diablillo salían borbotones de lava. El terror me invadió cuando el diablillo parpadeó dos veces y me lanzó una extraña sonrisa mostrándome sus colmillos retrocedí y tropecé con la hierba marchita. Aullidos y alaridos comenzaron a invadir el ambiente mientras un humo pesado hacía aparición a la distancia. Era la peor pesadilla de cualquiera, junté mis rodillas cerca del pecho y tapé mis oídos escondiendo mi rostro. El lugar generaba gran pánico en mi interior, todo el miedo que no había sentido en años o solo había sentido con Minho me invadió en ese momento.
Un asqueroso olor a podrido llegó y tapé al instante mi nariz, empecé a gatear mientras las nauseas me invadían buscando donde descargar el contenido de mi estómago y a gatas llegué atrás de unos de esos pilares tosiendo y convulsionándome por los espasmos del vómito. Y así fue como el delicioso café y pastelillo abandonaron mi estómago, ya no se veían nada deliciosos pero al fijarme bien detrás de ese pilar había huesos, huesos pequeños y con trozos de carne aun. Carne pútrida que no era de un animal.
-¡Un niño! – Grité retrocediendo de pie y luego choqué contra algo. Me giré aterrado y encontré a Minho, al instante como una acción simple lo abracé y comencé a llorar, estaba aterrado y el era lo único conocido.
-Tranquilo – me dijo abrazándome también – ese niño lleva siglos ahí – me dijo acariciando mi espalda y pegándose más a mi cuerpo. – Todo estará bien, solo nos quedaremos aquí por un momento.
-¿Dónde estamos? – Pregunté aun llorando enroscado contra su pecho.
-Estamos en el averno – tomó mis hombros y me separó suavemente – vengo a darle una lección a ese tipo y luego volvemos a casa.
Lo miré confuso mientras me sostenía ¿El averno no era su casa?
-Salgamos de este jardín – me dijo tomando mi mano y avanzando por las piedras que quemaban mis pies. Recordé el collar pero ya no estaba ahí. –Quité el collar porque necesitaba cargarte hasta este lugar – volvía a leer mi mente – fue algo complicado pero los torpes humanos siempre crean soluciones simples a sus tontos acertijos.
-El piso quema – miraba como las suelas de mis zapatos comenzaban a derretirse ante el contacto de las rojizas piedras.
-Es cierto – dijo girándose y de la nada puso una de sus manos debajo de mis piernas y la otra en mi espalda. Y en rápido movimiento me cargó en sus brazos.
-Está bien, bájame – dije al ver como comenzaba a avanzar rápidamente y salía del jardín a otro espacio similar con pilares también torcidos y esculturas que daban miedo mientras se iban deshaciendo - ¿No estoy pesado? – Me sentía mal siendo cargado por él. El solo se rió y luego giró su rostro para quedar frente al mío.
-Este delicioso bocadillo, se porta tan dulce asustado, te recomiendo que no me provoques en este lugar porque aquí no resistiría la necesidad de probarte – luego giró la cabeza hacía una estatua que estaba frente de nosotros – como ellos no resistieron la necesidad de afanarse por su soberbia y se convirtieron en estatuas de ellos mismos para ser afanados. – Miré bien a las estatuas y todas ellas eran tan diferentes, de diferentes épocas y con diferentes ropas, unas estaban más desechas que otras, en ellas se veía un enorme dolor, parecía ser el dolor de irse deshaciéndose poco a poco solo siendo admirada por otras estatuas que solo podían admirarse a ellas mismas.
Logramos salir mientras yo observaba el tétrico museo de figuras humanas sufriendo. Me bajó con delicadeza y comenzó a avanzar de nuevo
-En esta parte no hay ningún tipo de lava y erupción –se detuvo y se giró frente a mi – pero hay muchas otras cosas así que quédate detrás de mí. -Me pegué a su espalda y seguí sus rápidos pasos caminaba inspeccionando el ambiente las raras figuras que parecían mirarme. Luego sentí un crujido bajo mis pies y me quedé horrorizado al comprobar que había roto la caja torácica de alguien y luego vi más, huesos, todo el piso estaba tapizado de cráneos, fémures, costillas, humeros, falanges, todo tipo de huesos. Retrocedí un poco asustado por eso y sentí como una huesuda mano sujetaba mi zapato y otra subía hasta mi pierna encajando sus filosas falanges en ella. Quise gritarle a Minho pero el sonido se ahogó en mi garganta y las manos en mis piernas se empezaron a duplicar y jalarme hacía el piso.
-¡Deténganse! – Minho había vuelto y lucía molesto –No ven que él me pertenece – Hizo un elegante ademán con su mano y mi marca empezó a arder todas las manos que me sujetaban estallaron en llamas y me liberaron, había quedado de rodillas en el suelo y Minho me ofreció su mano para que me levantara.
-¿Qué fue eso? – Aun temblaba por el susto.
-Solo tienen hambre –dijo comenzando a caminar y tomándome la muñeca para que quedara detrás de él – la pereza los mantiene en este lugar, simplemente deciden quedarse aquí sin hacer nada hasta que quedan en ese estado, solo hacen otras cosas cuando se les presentan frente a ellos. No comen por que no desean moverse pero si se les presenta la oportunidad lo harán.
Volví a mirar el campo lleno de huesos y pude observar algunas personas que aun eran de carne, demacradas y delgadas que parecían pasar un rato placido sobre la hierba marchita.
-Estamos por salir del jardín de los pecados – me dijo mirándome fijamente – ahí afuera es más peligroso, por eso necesito que sostengas mi gabardina todo el tiempo bocadillo.
-Taemin – lo corregí, ya me había dicho otras veces por mi nombre, pero aun así no quería que me siguiera llamando de esa manera. El solo lanzó una picara sonrisa y continuó hablando.
-No te sueltes y nunca mires a los ojos de un demonio, es como si lo estuvieras retando y él sabrá todo lo relacionado contigo, TAEMIN- recalcó esta última palabra. Yo sujeté su gabardina y salimos a un lugar que parecía desértico con rocas grandes en pilares que rompían las leyes de la gravedad. Las arenas eran rojizas y despedían gases, volví a sentir nauseas, pero esta vez no quedaba nada en mi estómago que necesitara salir.
-Te estaba esperando – la chica de la cadena salió de la nada frente de nosotros - pero no esperaba que trajeras a tu cena contigo.
-Yo traigo y me llevo lo que me de la regalada gana – Minho contestó agresivamente a la chica de largo cabello que ahora tenía largar uñas afiladas y cuernos de borrego que resaltaban en su cabeza. –Vienes a llevarnos con él ¿Verdad? Supongo que este tipo de encargos son los que hacen que una mujer sumisa se moje.
-¡Minho! – Lo reprendí al instante al ver como la chica daba una cara de tristeza.
-Pero eso es lo que es, hace todo lo que alguien más quiere sin importar los medios, solo hace las tareas que se le encargan y es feliz siendo conformista. Solo es un asqueroso esclavo de alguien más – miré de nuevo y la chica se ponía aun más triste.
-No le hagas caso, cada quién decide lo que desea hacer – dije a la chica que solo se empezó a reír.
-Tu humano es muy gracioso Minho, si no es por que huele a muerte y sudor juraría que es un asqueroso ángel –la chica dio media vuelta y comenzó a caminar.
-Ángeles asquerosos – Minho volvió a hablar entre susurros – otros seres sumisos.
Avanzamos un poco más hasta llegar a una cueva muy parecida a la del parque. Entramos lentamente y yo no me solté para nada de la gabardina de Minho. Cuando entré versiones más demoniacas de los chicos de la tarde me veían con sus ojos, agaché la cabeza recordando las palabras del chico alto. Ese había sido el error de mi infancia quedarme prendado de esos grandes ojos rojos.
-Esperaba tu regreso – el fornido hombre que se hacía llamar avaricia ahora tenía amplios cuernos en la cabeza, no tenía cabello y su piel era de color grisáceo.
-Es la última vez que vuelvo – dijo molesto y empujándome otra vez detrás de él.
-Trajiste a tu linda mascota – se rió y se levantó del sillón – ¿Crees que si traes algo puro te permitirán volver al espacio de los humanos sin problemas? Ese chico no tiene ángel.
-Pero tiene el favor del de arriba – Minho presionó con fuerza mi muñeca y yo tomé su mano con mi mano libre para darle seguridad.
-¿Qué favor? Solo fueron abandonados por él, acéptalo Minho, aunque yo no hubiese aparecido hubieras terminado como un demonio solo porque nadie se dignó a darte un guardián – se volvió a sentar.
-Me volví un demonio porque tú me volviste así – Minho habló subiendo el tono de voz. – Me hiciste caer en tu juego y luego me trajiste aquí volviéndome en la abominable criatura que soy.
-Ahora el pequeño Icarios tiene moral – avaricia rió.
-¡No me llames así! – Minho gritó molesto.
-Tienes razón debería llamarte lujuria porque ese es el pecado que te trajo hasta mi y te volvió lo que eres.
-Me llamo Minho ahora – sacó fuego verde de su mano – y este chico me pertenece a mí, así que espero que no te vuelvas a meter con él y también me dejes a mí.
-Él se puede ir – dijo tranquilo ese ser que empezaba a dar algo de temor – me dan asco los seres tan buenos, pero tú y yo somos inseparables – empezó a caminar y tomó el rostro de Minho, luego sacó su larga lengua y lo lamió – recuerda que tu eres mío y yo soy tuyo.
-Yo no te quiero a ti – Minho contestó y el demonio empezó a presionar con su mano con fuerza. Yo reaccioné y lo empujé. Todos los demonios me miraron asombrados y luego comenzaron a acercarse.
-Interesante – dijo acercándose a mi – tienes el mismo potencial que mi oveja negra – tomó mi brazo y me levantó del piso – nuestro trato sigue en pie, aunque no es un trato que me agrade yo puedo hacer que sigas andando por ahí pero a cambio debes pertenecerme a mí – pataleaba intentando zafarme. Lo miré furioso directo a los ojos.
-No gracias – dije fuerte y claro.
-Piénsalo bien – chasqueó los dedos y vi como Minho era sujetado por todo el grupo de demonios – el me pertenece desde niño, así como lo hizo contigo. Sabes él no tenía una enfermedad como tú.
-¡Cállate! ¡No le cuentes a Taemin! – Todos los demonios lo sujetaban mientras que el chico de la playa y la chica de la cadena veían en silencio pegados a la roca de la cueva,
-El simplemente me decidió seguir por que le parecía genial, y así fue creciendo como un simple humano mientras yo le enseñaba los verdaderos placeres que los humanos podían tener – puso su otra mano en mi estómago y me estremecí – cuando llegó a la adolescencia ya había matado por placer, devorado carne humana, vivía de fiesta en fiesta y gozaba de todas las mujeres que caían en su redes, era un chico perfecto y nunca nadie me detuvo por que este niño no tenía un ángel. Empezó a subir su mano levantando mi playera.
-Pero este chico no se conformaría con eso, me juró lealtad eterna a cambio de que lo volviese un demonio como yo y cumplí mi parte del trato. Pero el aun así quería más y me pidió que lo hiciera completamente mío – sonrió de una forma asquerosa, cual pervertido fuera de una escuela secundaria de chicas. – Sabes qué me dijo, tírame rico, como solo tú sabes hacerlo así yo seré tuyo y tú serás mío. – Minho tenía una triste mirada, al escuchar estas palabras solo pude escupir en su rostro. El sacó su larga lengua y lamió el escupitajo – Delicioso, Minho sabe bien lo que está rico – dijo levantándome más y pasando su lengua por mi abdomen. Sentí la marca calentarse.- Esta marca es útil pero solo en el plano terrestre – de rió – sabes este chico es muy poderoso entre los humanos, pero aquí abajo es un inútil.
-Lo mismo para ti – respondí con una sonrisa triunfal – tienes muchos poderes aquí abajo, pero en el mundo necesitas de Minho, fui la carnada perfecta ¿No es así? – Lancé otra retadora mirada – Pero no tengo nada que perder, así que aceptaré nuestro trato, solo tu sales perdiendo – me miró molesto era obvio que solo quería asustarme y en realidad no esperaba que aceptara el trato.
-¿Sabes lo que significa? – Me miró molesto – de ahora en adelante me pertenecerás a mí y no a Minho – me bajó.
-Pero usted dejará a Minho en completa libertad – se sentó fastidiado.
-Estúpido humano que das tu vida por un demonio que la arruinó en un principio.
-Se equivoca – dije acercándome al sillón con decisión –yo estoy agradecido con él porque me dio más tiempo, porque conocí buenos amigos y porque cumplió su palabra.
-No sé cómo aguantaré a un asqueroso humano moralista como tu – giró su cabeza descontento.
-Pero necesita uno como yo si desea hacer maldades con su grupo en el mundo humano - dije triunfante, la situación había cambiado tanto en unos momentos – y es obvio que Minho ya no piensa obedecerlo como antes. Así que solo déjalo marcharse y confórmate conmigo.
¡Suelten a Minho! – El salió de la bola de demonios mirándome tristemente agaché la cabeza, no quería que el supiera que estaba aterrado – bien pero también deberás hacer otras cosas que él hacía por mí – sujetó mi cintura y pegó mi cuerpo al suyo quedando sobre él en el sillón rojo. Me aterraba la idea, pero estaba bien, solo debía aguantar esa actitud hasta que se fuera Minho.
-¡No lo pienses! – Llegó y me tomó la mano alejándome del asqueroso ser – Él ya me pertenece a mí, ni sueñes en volver a tocarlo.
-Minho ¿No es lo que querías? – Miró a Minho decidido, mi plan no había funcionado esperaba que el alto deseara más su libertad que a mí – tu libertad a cambio de un moribundo humano, es un trato perfecto ¿Verdad Taemin? – Me lanzó una mirada triunfante, como diciéndome el no me va a dejar.
-Si vuelves a mencionar su nombre te arrancaré tu asquerosa lengua y la incineraré aquí frente a todos – Minho me sujetó más fuerte y se dispuso a salir.
-No dejen que se lleve a Taemin – todos lo miraron asombrados – si tengo a Taemin, Minho no se irá de nuestro grupo, el muy idiota se ha vuelto a enamorar. – Minho se giró sorprendido. Todos nos comenzaron a rodear. Uno de ellos encajó sus largas uñas en mi brazo mientras me separaban de Minho.
-¡Minho! – Extendía mi mano mientras lo alejaban de mí. El giró a ver a avaricia mientras todos me sostenían cerca de la pared de la cueva.
-Exacto Minho, no dejarás a Taemin, siempre te pasa cuando te enamoras, das todo por ese ser – dijo riéndose – como te enamoraste de mí en tu pasado, como te enamoraste de ese estúpido ángel que te alejó de mí y como te has enamorado de este torpe humano que daría su vida por ti, definitivamente la más patética de tus historias. Creí que seguirías diciéndote a ti mismo que los demonios no podían amar – se rió con una sonora carcajada que retumbó por toda la cueva.
Miré a Minho furioso a mitad de la cueva.
-¡Minho vete! – Grité a todo pulmón- ¡Déjame aquí y lárgate! ¡No dejes que te tenga! – Me volteó a ver con decisión y luego dio un salto largo hacía el sillón. De la nada ya estaba recargado con las rodillas en el sillón y tomando la cara de el demonio grande. El otro solo abrió ampliamente los ojos y luego Minho con un ágil movimiento tomó su lengua y la cortó para sujetarla en su mano que se prendió en esas llamas verdes.
-Te dije que incineraría tu lengua si volvías a pronunciar su nombre – el otro demonio solo lanzó una mirada de odio y luego golpeó con fuerza el rostro de Minho, gritó sin sentido y comenzó a avanzar hasta donde había caído el cuerpo.
Lo empezó a golpear repetidamente, Minho parecía inconsciente por que no se movía, los golpes se repetían y repetían sobre la cabeza de Minho.
-¡Déjalo! – Grité intentado zafarme pero me sujetaron con más fuerza y alguien me mordió.
-¡Suéltenlo! – Alguien más llegó gritando y para mi sorpresa Onew estaba empujando a todos los demonios y los espantaba con una luz blanca que salía de su mano.
-Jinki-hyung – lo abracé con fuerza cuando llegó hasta mí mientras éramos rodeados por los demonios.
-¿Estás bien Taemin? – Me alegré y asentí rápidamente.
-¿Cómo llegaste aquí? – Key encontró la entrada y me guió con ayuda de esto, me mostró una pluma.
*¿Encontraste a Taemin? * La pluma vibró y habló.
-Sí, está a mi lado.
*Dice el ángel que puedes herir a los demonios con la luz de tu mano, pero no serán heridas muy graves*
-Eso me basta – Jinki se portaba muy valiente, lo cual era raro en él. Empujaba a los demonios para abrirnos paso, estábamos cerca de la salida.
-Espera falta Minho – le dije señalando a donde el demonio aun golpeaba con ira el cuerpo.
-Déjalo Taemin – Jinki me jaló – No podemos rescatarlo, además es un demonio.
-¡No! – Grité y me solté para llegar al frente empujando algunos demonios. Pero estos no tardaron en atraparme de nuevo, luego escuché una cadena y una chica apareció a mi lado golpeando y rasguñando demonios -¡Corre por él torpe humano! – Asentí y seguí corriendo hasta empujar a avaricia y alejarlo del cuerpo de Minho. Lo tomé con mis brazos y al ver que el demonio se acercaba de nuevo lo protegí con mi cuerpo. El empezó a golpearme pero no pensaba moverme.
-¡Muévete bocadillo! – Minho estaba consiente sonreí y negué con la cabeza mientras sentía los puñetazos en mi espalda.
-Ya no estás solo – le dije, todo este tiempo temía estar solo, ese era su mayor temor, al contrario del mío que era estar con alguien, pero ambos habíamos fallado. Los golpes se detuvieron y levanté rápido la cabeza para ver al chico de la playa golpeando de regreso al enorme demonio.
-¡Llévatelo!
-¿Pero tú? – Dije mientras recogía a Minho del piso.
-No necesito que un estúpido humano se preocupe por mi – dijo encajando sus filosas uñas en el pecho del demonio mientras se apoyaba con sus pies en él. – Además ya no tiene lengua ya no tiene ningún poder ¡Amatista! – La chica de la cadena se giró a verlo – Sácalos de aquí – se acercó a nosotros y abrió paso, rápidamente salimos de la cueva con ayuda de Jinki que sujetó el otro brazo de Minho.
-Por aquí está el portal – dijo ella caminando hasta donde unas rocas negras se curvaban en arco sobre la roja arena.
-Key ya vamos a salir – Jinki habló con la pluma.
Recosté a Minho en el piso, parecía que sus heridas sanaban rápido.
-Eres demasiado interesante bocadillo – dijo al ver que yo me sentaba en una piedra al lado de él.
-Taemin – dije fingiendo enojo – no hay de qué – agregué mientras recuperaba mi respiración.
Jinki me vio y caminó hasta donde estaba, cuando llegó se hincó frente a mí y tomó mis manos.
-Yo cerraré mis ojos un rato – Minho anunció y lo miré curioso.
-¿Estás bien? – Asentí, me agradaba que mi hermano se preocupara por mí -¿No te duele? – Miró donde estaba la mordida.
-No, solo se ve más fea de lo que es.
-No te vuelvas a ir de esa manera – recargó su cabeza sobre mis manos que aun sujetaba sobre mi regazo.
-Todo está bien Jinki – dije sonriendo.
-Sí, creo que está bien – dijo levantando el rostro – eres mi hermanito y te quiero – Jinki parecía triste al decirlo – estoy orgulloso de tus decisiones, pero no quiero que me dejes, no sería lo mismo sin ti. – Solté una mano y acaricié su cabeza.
-Tienes un brillante futuro por delante – lo abracé – te quiero hermano – dije apretándolo con fuerza.
-Te quiero Taemin, más de lo que crees – me dijo sujetándome.
*El portal está listo* La pluma volvió a hablar.
Y así fue como abandonamos el averno los tres mientras que la chica corría de regreso para ayudar al otro demonio en la cueva. Nos reunimos con todos en la vista nocturna del parque, la verdad se sentía bien respirar el aire del plano terrestre de nuevo.
Caminamos de regreso a casa llevando a Minho con nosotros. Era una ventaja que le agradara a nuestra madre.
*Dios tenía un plan para ustedes, el nunca los abandonaría* Esas fueron las últimas palabras del ángel de Jinki antes de desaparecer de la vista de los demás, yo lo seguía viendo por que estaba muriendo. Me pregunté cuánto tiempo más me quedaba mientras recostábamos a Minho en mi cama y Jinki salía agotado a su cuarto.
-Ten cuidado Taemin – me dijo mientras entraba a su habitación – no se te olvide que es un demonio.
-No temas Jinki – le dije brindándole una sonrisa y haciendo que se sonrojara.
Entré al cuarto después de haber ido a la cocina por un tentempié, la verdad me moría de hambre y al día siguiente debíamos aguantar el regaño de nuestra madre por haber llegado tan tarde a casa.
Minho se removió en la cama y abrió los ojos para verme comer.
-¿Gustas un poco? – Pregunté al ver como se quedaba mirándome fijamente.
-Yo no como asquerosa comida humana – dijo sentándose en la cama y tocándose la cabeza por el dolor.
-¿Estás bien? – Pregunté al verlo adolorido.
-Estoy con eso basta – me volvió a ver – lo que escuchaste en la cueva, olvídalo – dijo como una orden – se que nadie me ha correspondido antes y tu no debes hacer solo por tu apestosa bondad – me levanté del piso y me senté a su lado en la cama.
-Lo olvidaré entonces – dije mordiendo el pan y dando un trago a la leche de plátano – es imposible que un demonio se enamore de un humano – dije brindándole una sonrisa – en especial si el humano se ha enamorado de él – abrió grandes los ojos.
Y nos quedamos en silencio sentados en esa cama un buen rato.
-Quiero ver el amanecer – dije medio adormilado cayendo en su hombro.
-¿Duele? – Preguntó al verme sudando y respirando con dificultad, era obvio que la hora había llegado y él se había dado cuenta de que me estaba doliendo.
-No tanto como pensé que dolería – tomó mi rostro con sus manos y me giró frente a él – déjame llevarme tu dolor.- Sus labios impactaron con los míos en un suave choque, el comenzó buscar los bordes de mis labios con su lengua mientras yo hacía conciencia de mis propios labios. Me abrazó fuerte y yo abrí mi boca para sentir mejor ese beso. También lo rodeé con mis brazos, no quería perder más tiempo, sabía que no me quedaba.
Ya me había besado antes pero esta vez era diferente. La guerra entre nuestras lenguas tuvo que ser interrumpida por nuestra necesidad de respirar y tomar algo de aire.
-De verdad eres un suculento bocadillo – dijo recostándome en la cama con suavidad y comenzó a besarme el cuello con un suave y cálido tacto, lenta y placenteramente. Empezó a desabrochar mi pijama mientras yo subía su remera negra con mis manos mientras disfrutaba su marcado abdomen. Minho me había hecho sentir tantas cosas y vivir tantas cosas, y aun así parecía darme más.
-Déjame probarte – dijo cuando me despojó de la parte superior de mi pijama y yo solo asentí. Empezó a besar y morder mi pecho suavemente, yo comencé a sentir la necesidad de sus roces, su lengua jugando con mis pezones, todo me llevaba al completo éxtasis y me inundaba de felicidad. Bajó hasta mi ombligo y sentí como sus manos acariciaban mi entre pierna y bajaban el pantalón lentamente.
-También probaré esto – dijo esto antes de empezar a lamer mi miembro latente y excitado, sin aviso alguno lo metió a su boca. Me sentí llenó de placer y empecé a lanzar gemidos. Me quitó por completo los pantalones y se bajó los suyos, volvió a besarme. Y luego fue hasta mis piernas y sacó su larga lengua para meterla por mi entrada, al principio sentí una punzada, pero luego sus movimientos hicieron que me fuera acostumbrando.
-Dame tu cuerpo – dijo otra vez acercándose a mi rostro.
-Creí que mi cuerpo ya era tuyo – le contesté con una sonrisa y el ensartó su miembro en mi interior me aferré a él sintiendo algo de dolor, encajé mis uñas en su espalda y presioné con fuerza su cuerpo contra el mío. Se comenzó a mover después de un rato besando mi hombro, lamiendo y mordiendo mientras el vaivén de nuestros cuerpos hacía que cada vez estuviera más profundo en mí. Sentí un choque eléctrico después de compartir tanto placer y me corrí sobre su abdomen el continuó por unos segundos más hasta que también curvó la espalda en un choque eléctrico y se dejó caer con espasmos sobre la cama sosteniendo mi cuerpo.
Me acurruqué a su lado mientras el observaba por la ventana.
-De verdad eres delicioso – dijo besando mi cuello – pero mejor vístete – me dijo mientras él se sentaba en la cama con la sabana cubriéndolo. Lo miré curioso, yo lo quería seguir abrazando, además me dolía – el amanecer está por aparecer- seguía con su mirada clavada en la ventana. Torpemente me puse la pijama y me senté a su lado recargado en la pared, él me jaló y me acomodó entre sus piernas. Luego puso sus brazos sobre mis hombros y me abrazó por detrás.
-Gracias por el amanecer Minho – dije recargándome en sus brazos y sosteniéndolos con mis manos.
-Ahora me vas a agradecer por cosas que yo no hice, he de ser el demonio más patético de todos y solo por el dulce aroma de un suculento bocadillo – dijo en mi oreja.
-Enserio de verdad muchas gracias – volví a decir mientras el sol salía lentamente y lo veía alegre desde mi ventana. Sosteniendo al ser del que me había enamorado y me había regalado hermosos momentos, de eso se trataba la vida de hermosos momentos que podíamos compartir, gozar y comparar con los amargos momentos que también la formaban.

Key
Pasaron dos días desde que recibimos la noticia de Onew y ahora estaba destrozado en esa colina observando como todos entraban a la blanca iglesia de debajo, sollozando a ratos y golpeando el suelo con fuerza e otros, me dejé caer en el pasto. Y empecé a tener recuerdos, bellos recuerdos de cuando lo conocí, de cuando lo vi desesperado abriendo mi ataúd de cuando jugábamos videojuegos o cocinaba para él. Cuando fuimos de campamento, todo inundaba mi mente. Pero el momento más presente fue cuando Onew llegó lleno de lágrimas a nuestro departamento.
-Ya no está – fue lo único que pudo articular y luego la madre de Taemin llamó a Jonghyun.
Taemin había muerto, habían encontrado su cuerpo la mañana siguiente que había regresado junto con Jinki y Minho, estaba dormido en su cama pacíficamente cual ángel. Sin respirar, sin moverse ni un centímetro, lo había llamado varias veces y no se había despertado. En un último intento había pegado su cabeza al pecho de su hijo buscando señal de cualquier latido.
Los gritos de una madre desesperada hicieron que Jinki fuera a la pieza para encontrar a su madre sacudiendo con fuerza el cuerpo de su hijo y llamándolo. La ambulancia no tardó en llegar después de la llamada de Onew y se llevaron el cuerpo de Taemin sin vida tratando de consolar a la mujer.
-Una enfermedad incurable – El doctor dio el veredicto mientras Jonghyun sostenía las manos de esa mujer, yo solo escuchaba todo desde la esquina del pasillo. Con una gorra y lentes esperando que él estuviera sonriendo en una cama de hospital, pero todos lo sabíamos era demasiado tarde.
Vi entrar a la desconsolada mujer y a su esposo sosteniéndola a la capilla detrás de ella iba Jonghyun que jalaba a Onew en un estado autista, luego seguía el profesor Minwoo y otros amigos de la escuela, parientes y demás.
-Nos dejaste Taemin, qué esperabas que hiciéramos sin ti –dije sollozando otra vez - ni siquiera puedo estar cerca de ti para darte mis respetos ¿Por qué te fuiste? Se suponía que irías a mi graduación, que comeríamos con Jonghyun, que volveríamos a ir a acampar. Que viviríamos juntos en la ciudad en el futuro ¿Por qué nunca consideraste que yo quería eso?
Volví a ver como todos los invitados vestidos de negro entraban, de seguro estaban observando el angelical cuerpo inerte en ese ataúd. Error Taemin había sido crenado, lo recordé, ya nunca lo vería de nuevo en una pieza, ya no podría regañarlo ni consentirlo.
-Un cadáver en medio de un montón de cadáveres – esa voz me hizo girar la cabeza.
-Ah – dije desanimado – solo eres tu – lo odiaba pero en ese momento no tenía ganas de discutir.
-Vaya forma de saludar a tu amo y señor – dijo recargándose en uno de los árboles – demasiados humanos – dijo mirando la escena.
-Todos querían a Taemin y tú te lo llevaste – estaba molesto pero ya no tenía fuerzas, solo lágrimas abandonaban mis ojos.
-También lo traje a ver – dijo mientras sacaba algo de su gabardina, yo volteé a verlo incrédulo.
En sus manos tenía una esfera brillante, no era sólida solo estaba hecha de luz, como una estrella que parpadeaba.
-Está contento de estar aquí y verte – dijo sosteniendo la luz con delicadeza – es un bocadillo muy extraño.
-¿Eso es Taemin? – Pregunté mientras me ponía de pie y me acercaba a la luz.
-¿Qué más podría ser? No-muerto ignorante – dijo acercando la luz a mí como para enseñarme.
-Taemin – hablé y la luz se expandió y contrajo – te extraño Taemin – dije al destello que era ahora en la mano del demonio. Sentí un cálido momento y luego la luz volvió a expandirse y contraerse.
-No soy tu traductor, ni pienses que te haré el favor de decirle – Minho discutió con ese cálido brillo.
-Dime por favor – sostuve el brazo del demonio pidiendo suplicante.
-Pero tienes que darme algo a cambio – dijo mientras me analizaba de arriba abajo. Yo afirmé – Esa foto de tu bolsillo, entrégamela.
-Aquí tienes - le entregué mi preciada fotografía de los álbumes de Taemin, Jonghyun se había puesto a coleccionarlas después de la muerte del pequeño, era su forma de recordarlo y yo me había quedado con esta donde sonreía felizmente después de nuestra clase de baile, poco tiempo después de habernos conocido. El recuerdo estaría por siempre, no necesitaba la foto más que las palabras de Taemin. Minho la observó por un momento y luego la guardó con cuidado en su gabardina mientras sostenía delicadamente el alma de Taemin con la otra.
-Dice que él está muy bien, que los extraña y les agradece por todo, peo que no se preocupen más porque está con quien ama – Minho se sonrojó y lo miré intrigado - ¿Contento? ¿Podrías no hacerme decir cosas tan vergonzosas? – Se empezó a alejar y las lágrimas invadieron mi rostro.
-¡Maldito demonio! – Grité haciendo que se volteara - ¡Mas te vale que cuides a Taemin! ¡Si no lo haces te perseguiré eternamente! ¡Y créeme que puedo! ¡Tú me hiciste eterno! ¡Cuídalo o sufrirás las consecuencias! – El chico alto de gabardina negra y grandes ojos se giró y solo levantó la mano de espaldas despidiéndose y llevándose a mi mejor amigo en sus manos.
Yo con el corazón roto me volví a tirar en el piso aun sollozando por la perdida, Jonghyun llegó corriendo después de un rato y me abrazó también llorando. Hasta que me calmé y el calló dormido en mis piernas de tanto llorar pensé en las palabras de Taemin.
-Niño tonto, yo debería ser quien te agradeciera a ti – dije mirando el tranquilo y melancólico rostro de Jonghyun que descansaba en mi regazo.




Bueno gracias por leer y como ya dije, no hay Epílogo hasta que alguien resuelva lo de los títulos.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee el Vie Ago 26, 2011 10:30 pm

aparto

ohh dios...pense que este momento no llegaria!!
te quedo perfecto, desde como llegaron a donde estaban los demonios a como key se despidio de tae!

y avaricia queria quedarse con tae y felizmente que minho no dejo que se sacrificara todo por el amor que le tiene!!!

waaaa y el lemmon me gusto!! Minho trato de demostrarle a tae lo que sentia igual que tae! yo sabia que tae moriria y te juro que me habia preparado mentalmente para este suceso pero al menos se quedaron juntos! eso me reconforta el 2min sobrevivio ante todo!!

los que me dieron pena fueron los demas, pero al menos key ya sabe que tae esta con alguien que lo ama y con la amenaza que le dio a minho salio su umma interior!!!

y me encanto eso de que minho le pidiera una foto de tae fue tan lindo!! jajajajajaja y como se sonrojo cuando le estaba diciendo a key lo que le decia tae! son puro amor!!!


tratare de acomodar los titulos quiero leer ese epilogo a que si!!!

y no puedo creerlo

¡¡¡SOY EL PRIMER POST!!! ¡¡¡ohh yes!!!


primera al fin en tu fic aunque sea la penultima vez!

gracias por compartir este maravilloso fic con todas nosotras, estuvo buenisimo!!!

cuidate y espero leer el epilogo y otro fic tuyo!

bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Ago 27, 2011 10:32 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu el Vie Ago 26, 2011 10:33 pm

APARTO

LO LEÍ NI BIEN ME DIJISTE QUE HABÍAS POSTEADO PERO NO QUERÍA COMENTAR POR QUE NO ORDENABA MIS IDEAS PARA COMENTAR, AHORA SIGO SIN ORDENARLAS JAJAA PERO SE ME VA EL TREN Y TENGO QUE HACERLO.


LOLIS LO AME, AME QUE MINHO SE HAYA QUEDADO CON TAEMIN, QUE JONGHYUN SE HAYA QUEDADO CON KEY, EL QUE ME DA PENA ES ONEW PORQUE NO CREO QUE SUPERE ESO.

LUEGO LA ESFERA QUE TRAE MINHO CON ÉL -QUE ES TAEMIN- COMO LOGRO HACER TODO ESO? ESA RANA ES SORPRENDENTE.

- ACERTE CUANDO DIJE QUE MINHO HABÍA SIDO UN HUMANO SIN ÁNGEL,NO SÉ SI LO PUSE ACÁ? O SOLO LO PENSÉ EN UNA DE MIS HIPÓTESIS, AL PARECER TUVE RAZÓN-

CUANDO KEY Y JONGHYUN ESTAN JUNTOS 'INTIMAMENTE ' Y LA ANGELITA LOS VE JAJAAJA ESE ES MI SUEÑO!! , SUENA ENFERMO PERO YO QUIERO VER A JONGHYUN Y KEY TENIENDO SEXO!! ES QUE ... NO SÉ ♥

MINHO Y TAEMIN ESTUVIERON JUNTOS, QUE AMOR , AUNQUE MINHO FUE UN POCO FRÍO CUANDO ''TERMINARON DE HACER ESO'' Y CREO QUE FUE POR QUE SABÍA QUE DESPUÉS DE HACERLO SUYO MORIRÍA PERO NO DEL TODO, SIEMPRE SE MANTENDRÍA CON ÉL.


MI PARTE FAVORITA FUE CUANDO MINHO LE DIJO A BUMMIE LO QUE TAEMIN PENSABA AWWW FUE TAN ASGAJHSAKSKAS 'AHORA ESTOY CON LA PERSONA QUE AMO♥' ME MATASTE!!! ''NO SOY TU TRADUCTOR' JAJAJAJ 'NO ME HAGAS DECIR COSAS TAN VERGONZOSAS ' UYUYUYUY DOMARON AL DEMONIO XD

- PD: SIENTO QUE FALTA ALGO, UN EPÍLOGO? ES QUE TENGO UNA DUDA, BUENO UNAS JIJI

-TENGO MAS COSAS QUE COMENTAR PERO AGRR MIS IDEAS ESTAN TODAS MEZCLADAS Y PFFF A QUIÉN ENGAÑO ESTOY ASÍ POR QUÉ QUIERO IR A NY A VER EL SMTOWN ;A;



GRACIAS LOLIS♥ ME ENCANTO Y AHORA ESPERARÉ A QUE ALGUIEN DECIFRE ESO PORQUE YO SOY BIEN PEREZOSA JAJAAJAJAJAJA


Última edición por thaluuu el Mar Sep 06, 2011 4:44 am, editado 2 veces
thaluuu
avatar

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Azul♡ el Vie Ago 26, 2011 10:36 pm

aparto


simply amazing


Hasta hoy pude editar por falta de tiempo! :c estuvo hermoso!! no solo este cap toda la historia, el lemon jongkey, la actitud de minho yo sabia que lo estaba protegiendo,taemin fue tan no se como explicarlo ._. gracias por tan maravillosa historia en verdad la ame mucho me hubiera gustado seguirla desde el principio pero al menos alcance el final~ estoy con los títulos D: necesito el epilogo! que tengas una larga vida~ *---* FIGHTHING!! FF~♥


Última edición por azulpink el Lun Ago 29, 2011 9:49 pm, editado 2 veces
Azul♡
avatar

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
http://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum el Vie Ago 26, 2011 10:41 pm

aparto

Tu mujer sabes que estoy como magdalena!!!!!!!!
por dios fue fue ............ weeeee recorde un drama,una historia de mi vida y una anime por dioos!!!!!!

Fue mucho para mi ser.....

pero sin dudas me encanto!!!

quisiera dejarte algo mas largo pero no puedo simplemente no puedo


Última edición por CariitoBlingBum el Sáb Ago 27, 2011 1:49 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Charisma Lala~ el Vie Ago 26, 2011 10:45 pm

aparto


OMGGG no puedo ni respirar!!!! O_O


OMGG!!! me quede sin palabras O_O
tengo un nudo en la garganta!!!
me encanto el capo, estuvo hermoso!!! *O*
Ame el lemon de mi hermoso 2min
y sobre todo el final cuando Taemin
hizo que Minho le dijera a Key que estaba
bien y con la persona que ama <3 :3
eso si me puso triste que muriera D:
casi lloro en esa parte T^T
pero cuando Minho apareció con su alma
me tranquilice, bueno ni tanto por que de
todas formas murió así que eso no lo
cambia.

Debo decir que extrañare leer este fic T^T
es muy triste que termine D: pero
es uno de mis favoritos junto con el
de la pequeña sunny jejeje XDD así que va a mis
favoritos por que yo se que en un buen tiempo lo
voy a volver a leer (me conosco ¬¬') jejejeje
espero que sigas escribiendo fic's así
y si es 2min hay me tendras comentandote
creo lei otro que es tuyo y tambien es 2min pero no lo has actualiza ¬¬'
pero como quiera seguire esperando.

y si por todas mis dudas se aclararon
siii que siiiii :DDD
tratare de descubrir lo de los títulos
por que yo si quiero que subas el epilogo
bueno sin nada mas que agregar me despido
nos estamos leyendo annyong ^^


Última edición por Charisma Lala el Vie Ago 26, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.