Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Jun 16, 2011 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por mitaemin el Mar Nov 15, 2011 7:38 pm

lei todo el fic fue fantyastico fue lo mejor jjajajaaj amo esto amo este fic lo amo me encanto el final al final key se pudo reunir con jong al final los dos estubieron juntos igual que el 2 min lloro porque termina un buen fic y estoy feliz por que me encanto el final gracias y byeee hasta un proximo fic byeeee
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Azul♡ el Mar Nov 15, 2011 8:03 pm

llegue un dia despues pero llege!!!! o.Ò APARTO :3
Azul♡
avatar

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
http://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por lizzie el Jue Abr 19, 2012 1:55 am

Wow estoy a punto de llorar con las ultimas lineas del epigolo un angel de la muerte que vaga en el mundo protegido por un demonio * llorando* me encanto tu fic unnie mis respetos es la primera que leo con una tematica diferente y una historia que me ha dejada marcada de por vida y mas si es un demonio tan irresistible como minho pero la verdad si me encanto muchisismo ya tiene tiempo la fic pero que bueno que el destino me llevo hasta este punto para leerla un. Poco triste por que me hubiese gustado que dios les diera una oportunidad y vivir como humanos pero. Estuvo bien *de verdad estoy llorando * nos vemos unnie y gracias por hacerme feliz con tu fic <3 !!!!
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por LuzaKiller el Mar Ene 01, 2013 1:12 am

aparto leeré todoooooo! lol

Waaaaaaaa!!!! Enserio que cuando lo lei me quede con cara de sonsa xDD' hahahaha es que estuvo tan bien pensado. TODO♥ Enserio que fue Magnifico *---*... Me dio algo de miedo imginarme a Minho de demonio malo e.e' asi que durante todo el fic lo imagine Sexy lol -le tiran un zapato en la cabeza-. Lo lei en la noche y me dio miedito. Pero fue hermoso, Minho no era malo, yo lo sabia, hizo que Tae♥ viviera por mas tiempo ><'

Gracias por compartir tu trabajo es de admirar :D'... Espero que escribas mas fics si no morire e.e' lol okno. Pero aun asi escribe. Mas bien regresa que aun tienes un fic que me encanta por ahi. Quiero leer el final e.e' ksjakjskas :D


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Dom Ene 13, 2013 1:52 am, editado 1 vez
LuzaKiller
avatar

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por JaneMin el Miér Ene 09, 2013 4:36 am

FuerzaFriki SOY TU FAN, ENCERIO QUE LO SOY


este fic me atrapo desde el principio asi que lo ley todo AHORA, por dios esta muy interesante, de verdad que esta historia de YO estar casi golpeando la computadore, maldiciendo a MINHO, diciendo lo tonto que era JONGHYUN por no aceptar a nuestro pequeño, siempre dandole el punto bueno a ONEW que nunca dejo de ser un gran hermano para TAEMIN que aunque no se diera cuenta ONEW estaba enamorado de TAEMIN y no solamente lo queria como su hermano si no como algo mas...
de verdad que este FIC es realmente hermoso lleno de emociones y de reflexiones, como puedes caer en el mal con solo pensarlo, como puedes desear algo sin pensar, y como puedes hacerle daño a tus mejores amigos que estan contigo durante toda la etapa de tu vida pero cuando llega el momento de hacer algo o como paso aqui se enamoran de la misma persona llegan a cometer LOCURAS, tambien se ve el amor no correspondido y como el dolor de no ser correspondidos nos gana y pensamos lo peor para la persona que en verdad tiene su corazon, tambien se ve como los padres no apoyan a sus hijos en los momentos dificiles o en su forma de expresion...
CON TU FIC ME HAS HECHO LLORAR A MAS NO PODER, un demonio se enamora de un ser humano y hace todo lo posible para que este bien aunque el humano no se de cuenta de ello, como puede llegar el limite de defender a ese humano que no le importa contra quien tenga que luchar NO LE IMPORTA NADA mas que estar bien con el amor de su vida aunque no lo exprese, como que a pesar de que ese ser muera el esta con el esperando a que se convierta en algo inexplicable pero ese algo mantiene que este junto con ese "demonio", el amor de MINHO y TAEMIN rompio las barreras de los demonios y de los angeles PECARON pero no les importo ahora son realmente felices y eso es lo que IMPORTA, los demas no entenderian si les explicaran pero ELLOS son felices como son porque aunque son de mundos distintos viven en uno solo, comparten un solo y se AMAN... KEY y JONGHYUN siempre derramando amor :3 y a ahora nuestra DIVA va a su encuentro, ahora JONGHYUN y KEY estan juntos para toda la eternidad, en un mundo lleno de bondad, en un mundo lleno de alegra donde no hay dolor ni tristesas SOLO FELICIDAD... ONEW la mejor felicidad aparte de casarse y tener bebes fue volver a ver a su hermano ese amor imposible, verlo y poder convivir con el hasta el dia de su muerte.

igual que ellos en nuestro mundo podemos vivir los mejores momentos con nuestros amigos y poder llegar amar a una persona con la misma intencidad.... AHHH ya me puse toda CURSI :3
de verdad que realmente me encanto no tengo palabras para describir este fic simplemente GRACIAS Y FELICIDADES, me hiciste llorar como un bebito pero FUE EMOCIONANTE :3

MUCHA SUERTE EN TUS PROXIMOS FICS Y ESPERO LEERTE PRONTO :3
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kizara el Vie Ene 25, 2013 2:41 pm

pffff... recién encontré tú fic...realmente me mato!!! no me dejo dormir en toda la noche por estarlo leyendo...hasta obligue a una amiga a leerlo...waaa...también le encanto!!!!
waaaaa.....llore hasta morir y me perdí junto con Jonghyun...amé a su pequeña ángel de la guarda...aunque maltrato un poco a Minho pero en realidad Minho se lo busco...
Key!!!!! que difícil ver morir a las personas que más quieres, uno por uno, y darte cuenta de que tú seguirás viviendo sin importar que suceda...Key realmente es admirable al soportarlo o, bueno, tratar de por que incluso cuando sabes que tú algún día morirás sufres al ver que un ser querido muere...y más triste aún el ver envejecer y morir al amor de tú vida...pero me encanto que Taemin llegara con un mensaje para su omma...
Onew...esa parte de su amor secreto hacia su pequeño hermano me gusto...waaa...incesto (me agradan las historias de ese tipo [y es por esa razón que algunas personas me llaman enferma mental, loca, etc...etc...pero vamos son geniales..je])...pero bueno, finalmente pudo encontrar a una persona a quien amar e incluso tuvo hijos y nietos...genial por Onew...y pudo volver a ver a su hermanito...a su peuqeño hermanito por el cual supero sus miedos...haha...amo a Dubu!!!!
Taemin...pequeño Taemin!!! mi amado Taemin!!! amo que sea tan inocente y tierno pero que cambie cuando se trata de algo realmente importante...sobre todo cuando se trata de las personas que más ama...pequeño, sufre un poco mucho y yo con él...da su vida por que sus mejores amigos estén juntos, si fue cruel al gritarle a Key pero vamos que difícil el saber que la persona que te gusta quiere a tú mejor amigo; si fue cruel al desear la muerte de Key pero gracias a ello pudo darse cuenta que el verdadero amor de su vida era otra persona...waaa!!!! un demonio...lindo, lindo demonio (que no es tan demonio)...me agrado mucho la noche en que hizo todo lo que nunca pudo y la última noche que paso como un humano...pfff!!! genial!!!! haha...pero el final...un ángel de la muerte, quien lo hubiera dicho y como recompensa por no haber recibido un ángel de la guarda de pequeño recibió a un lindo demonio como guardián...más genial aun...
Minho!!!! el cruel demonio Minho!!! que decir...lo ame por completo...si, su historia es algo triste, paso por muchas cosas y termino convirtiéndose en demonio y aún así siguió sufriendo...el ángel de Onew me lo hizo sufrir mucho...pero había una razón para ello...en un principio siempre decía "¿por qué Minho?", al final llore por la respuesta a esa pregunta...aun a pesar de ser un demonio sus "malvados" planes y acciones eran para salvar a Taemin...al pequeño amor de su vida...la persona que finalmente le correspondería su amor...si...no había mejor persona que el maknae...haha...Minho!!!! de verdad lo ame y más por ser como era...su personalidad fue una de las cosas que más ame...
pfff...que más digo!!! SUGOI...SUGOI fic!!
!!
Kizara
avatar

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae el Miér Ago 07, 2013 3:53 pm

Lolis, muevo tu fic a terminados /o/
AAJSNDFKASD me dieron ganas de volver a leer esta cosa tan maravillosa *^* <3
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Tsuki-Michiyuki el Miér Ago 07, 2013 9:40 pm

oh mi dios fue hermoso, me dejaste llorando Key y Jonghyun se reunieron de nuevo, Onew se caso con Luna, Minho y Tae se quedaron juntos, pero lo mejor de todo fue que KEY PUDO MORIR!!!!!! aunque suene mal, en realidad quería que lo haga para poder estar de nuevo con su puppy y lo logró, Tae que se volvió un ángel de la muerte se lo llevo al lado de su amor y al final aun que fue en el mas allá todos fueron felices, el 2min al final me mato, como lo adore, trate mil veces y nunca encontré el poema completo pero ni modos, es bonito,
fue hermoso unni FF, ahora despues de mi comentario seguire llorando por el fic bye bye unni :HELLO: :HELLO: 
Tsuki-Michiyuki
avatar

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por minashi el Dom Ago 11, 2013 11:42 pm

aigooooooooooooooo buenisimo
minashi
avatar

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por ChoiJuliette el Sáb Sep 14, 2013 11:27 pm

OMO! Soy tu fan FuerzaFriki, lo empece a leer y me emocione tanto, el misterio de la trama, me encanta la manera en que escribes, ame a Taemin, tan inocente y bello como siempre y el hecho de que minho y taemin estuvieran juntos por siempre, un angel para un demonio aigo lo ame.... Mori de ternura con Onew viejiito y jugando ajedrez con Key, pero me encanta el hecho de que Key pudiese morir y llegar a encontrarse con Jonghyun en el cielo y estar juntos... Y por Jinki, te digo que amo el Lunew y que se quedara con ella y ademas tuvieran nietitos!! Y que uno de ellos fuese como Taemin que adorable :3 Y POR SIEMPRE AME A MINHO pobre sufrio tanto pero que bueno que al final encontrara  su angelito.... Aunque hay algo que no logro entender, como esta eso de los chicos sin angel? Porque no tiene angel, que triste... Pero aunque si ellos lo hubiesen tenido tal vez Minho nunca se hubiera convertido en demonio y entonces, no conoceria a Taemin.. Uff dejare de pensar en eso, es mas triste que no pudiesen estar juntos...

Aigo unnie de verdad ame este fic, uno de los mejores 2min que he leido y valla que he leido fics del 2min.... Gracias por compartirlo:MUA: :MUA: :HELLO: :minhcute:
ChoiJuliette
avatar

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.