Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 1 de 3} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Vie Jul 08, 2011 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola :D
Bueno aqui la Mizuki trayendoles un nuevo escrito... ahora es un minific :DD
solo tendrá 3 capitulos pero se que les gustarán ;D
Este minific va dedicado Hirasukytha & dianajinki, shiqillas saben que las quiero asi bien muchisimo y de verdad les agradezco todo el apoyo que me brindan n_n GRACIAS POR TODO!






~CAPITULO 1




Me gustaría que alguien me explicara a que edad uno deja de ser un niño. Es más, me gustaría que se lo explicaran a mi madre, porque al parecer piensa que a mis 17 años sigo siendo un bebé… un ser humano de esos pequeños que babean y no hacen otra cosas más que comer, dormir y cagar. No me malinterpreten, amo a los bebés, solo no me gusta que me traten como uno. Creo que a nadie le gustaría.

Jamás protesté por el toque de queda a las 8 pm que mi madre había impuesto, o porque me arropara cada noche, o me diera un beso en la mejilla enfrente de todo el mundo cuando se despedía de mi…

…ni siquiera porque me llevara y me recogiera de la escuela a pesar de que esta se encontraba a 3 cuadras de mi casa…

¡No, jamás me molestó!

Pero que no me quisiera dejar solo unas cuantas horas para ir a trabajar… eso sí que me enojaba.

Debo admitir que me alegré un poco cuando me dijo que un compañero suyo se tenía que ausentar del país por unos días y ella tendría que reemplazarlo en las tardes. Ya me imaginaba solo, en mi casa, comiendo todo tipo de comida chatarra y viendo televisión hasta que mis ojos se hincharan… y que nadie me dijera nada, que ella no me vigilara a cada segundo del día…

¡Pero no! A la mujer se le ocurrió la “brillante” idea de contratar a alguien para que me cuidara en las tardes… sí, adivinaron, contrató una niñera.

Y eso no es lo peor, claro que no, eso sólo era la mitad de su plan malvado… ¿la otra mitad? Mi niñera sería alguien de mi propia escuela, de último año. Ya veía el titular de la noticia en el periódico escolar: “Lee Taemin necesita una niñera”

Y se preguntaran “¿cómo un chico tan guapo, popular y varonil podría sufrir tal humillación?” Pues créanlo o no, no soy así. ¿Guapo? Más bien diría que bonito. ¿Popular? Claro, si eso significa tener solo un amigo. ¿Varonil? Pues, en realidad soy gay no declarado. Así que sí, podía sufrir esa humillación y más.


Deben estar preguntándose quien es el único ser humano lo suficientemente tonto para ser mi amigo… pues se llama Kim Kibum, o Key para los amigos (sorprendentemente soy el único), lo conozco desde el primer año de kínder y desde entonces nos volvimos inseparables. Tanto así que solo él sabía mi secreto.

Yo a él lo quiero demasiado, de verdad que sí, pero hay veces en que lo odio con locura. ¿Por què? Porque es como mi segunda madre. Incluso parecía que se había puesto de acuerdo con mi mamá verdadera para vigilarme en las mañanas cuando la otra no podía. Y vaya que se lo tomaba en serio.



Pero bueno… llegó el primer día que mi mamá se iría a trabajar en la tarde.

Esa mañana desperté sin ganas de nada. Me quería morir. Así al menos evitaría el tormento que tendría que pasar mas tarde.

Llegué a la escuela y podía jurar que todos voltearon a verme burlones. Como si ya supieran lo que pasaría, y probablemente ya lo sabían si mi famosa niñera era una de esas chicas populares a las cuales todos escuchaban.

Hice una mueca y respiré hondo antes de entrar a mi salón, caminé hasta el fondo y ocupé la silla del rincón, a un lado de Kibum, el cual me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.


-Así que… ¿una niñera? –se burló sin ni siquiera saludar primero, provocando una mirada furiosa de mi parte.

-Sigues así y te prometo que si es linda no te la presento –lo amenacé y su expresión se hizo seria al instante. Sonreí triunfante.

-Taemin… -me llamó para comenzar a decir algo pero la profesora entró y mandó a callar a todos.


Continuaron las clases sin ningún contratiempo, hasta que sonó la campana que anunciaba la hora del almuerzo.

Salimos juntos del aula y caminamos hacia el inmenso comedor donde los estudiantes ya hacían una fila para comprar su comida. Afortunadamente, mi madre, y la de mi mejor amigo, siempre nos mandaban comida hecha en casa para evitarnos la larga espera de tener que comprarla.

O tal vez era una forma de vigilar que nos alimentáramos sanamente.
Esa teoría parecía mas acertada.

Nos acomodamos en la primera mesa que encontramos vacía y comenzamos a almorzar.


-Y…¿ya me dirás que es lo que te pasa? –le pregunté, había estado muy raro toda la mañana, incluso sentí que me ignoraba en repetidas ocasiones.

-Nada –dijo mordiendo su hamburguesa hecha en casa.

-Te conozco. Algo tienes –negó con la cabeza pero no me convenció, así que decidí intentar el método de hacía algunas horas. –Si no me dices que tienes no te presentaré a mi niñera –volvía a amenazarlo con una sonrisa.

-¿Puedes parar ya con eso? –exclamó con voz cansada –No me interesa salir con tu niñera Taemin. Ni siquiera me interesan las chicas. –lo miré confundido. ¿Acaso me confesaba que…

-…eres gay? –pregunté en un susurro.

-Eso creo –confesó con una mueca –bueno, me gusta un chico.

-¿En serio? –la verdad me alegraba no ser el unico gay de la escuela, y mejor aun si era mi mejor amigo. -¿Puedo saber quien es?

-Mmm tal vez te diga luego –me sonrió.


De verdad que tenía ansias de saber quien era el afortunado chico, pero no insistí en que me lo dijera y nos limitamos a platicar sobre cosas sin sentido.


Al llegar la hora de irnos a nuestras respectivas casas, esperé en la puerta de la escuela a mi madre, quien minutos después apareció frente a mí, subí al auto y luego de recorrer tres cuadras bajé de éste. Me despedí de ella y entré a la casa.

Solo pasaron algunos minutos cuando sonó el timbre y supuse que sería mi niñera. Dios, sí que estaba empezando a odiar esa palabra.

Abrí la puerta y me sorprendió ver quien se encontraba afuera.

-Tu… ¿eres mi niñera? –pregunté abriendo los ojos como platos.

-Prefiero la palabra “vigilante”, lo de niñera se oye muy… femenino –me indicó mi “vigilante”. Lo miré de pies a cabeza. Sabía que me cuidaría alguien de mi escuela, y también sabía que sería de último año, pero jamás pensé que se trataría del chico más guapo y popular. Incluso yo había caído rendido hacia esa mirada, esa hermosura. Era imposible no enamorarse de alguien como él. Pero mi enamoramiento no había durado mucho, ya que con gran pesar había descubierto que solo era un niño rico, presumido y arrogante.

Como sea, lo invité a pasar y en cuanto entró se tumbó en el sillón mas grande de la sala y encendió la televisión.


-Ve a hacer tus deberes –me dijo subiendo los pies en la mesa de centro. Me quedé perplejo, mirándolo. Me crucé de brazos y no me moví. -¿Estás sordo?

-No, pero tu no eres nadie para decirme que hacer –me acerqué a él enojado. Toda esperanza de que solo fingiera ser malo y en realidad fuera un chico tierno y amable se había esfumado. –Mi mamá te trajo aquí solo para que vigiles que no salga de la casa y que no muera. ¡Eso es todo!

-Mira… -su mirada recorrió mi cuerpo como con asco -…niño, supongo que no quieres que todos en la escuela se enteren de que tienes niñera ¿o si? –agaché la vista ante su amenaza –así que mas te vale que hagas lo que te digo, ¿entendiste?


Onew tenía razón. Podía terminar con mi vida social justo antes de que comenzara.

No le respondí, solo caminé hacia mi habitación y al estar dentro cerré la puerta azotándola.


La tarde fue eterna. Entre los difíciles problemas de geometría que tenía que realizar y los gritos de Onew a cada rato pidiendome que le diera de comer y beber, mi mente ya era un desastre total. Estaba empezando a odiar al tipo que tenía de niñera. Y eso que solo llevaba horas de conocerlo.

Se hacía tarde y terminé de hacer todos mis deberes. Fui a la cocina a prepararme de cenar y mi vigilante aun seguía mirando televisión.


-Te llamo alguien –me informó cuando ya llevaba mi cena a mi habitación.

-¿Quién? –inquirí regresando a donde él estaba.

-Un tal Kibum, le dije que estabas ocupado –Genial, ahora lo odiaba aun mas por no haberme avisado, aunque acepto que la culpa también fue mía por dejarlo contestar cuando el teléfono sonó. Fue un muy grave error.


Lo maldije en voz baja y tomé el teléfono para llamarle a mi amigo.

Sonó varias veces pero nadie contestaba. Marqué tres veces más pero no hubo respuesta. Me di por vencido y dejé el aparato en su lugar para después regresar a mi habitación y encerrarme nuevamente.


Miré el reloj, aún faltaban dos horas para que mi mamá regresara y yo no podría estar mas aburrido. Decidí tomar un baño asi que caminé hasta el armario y de este saqué mi pijama y una toalla. Dejé la ropa en la cama y atravesé el pasillo para adentrarme en el pequeño baño.

Mientras me duchaba recordé la confesión que Key me había hecho esa mañana. Intenté adivinar quien le gustaba y de inmediato se me vino a la mente Onew.

Pensé en él porque en aquel tiempo que me encontraba mal de la cabeza y estaba enamorado de él, mi amigo se molestaba muchísimo. Si mencionaba su nombre me veía enfadado, o si comentaba lo divino que se veía algun día cualquiera incluso me golpeaba en forma de juego.

Y ahora todo tenía sentido. Kibum se comportaba así porque le daban celos. Me reí imaginandome a esos dos como pareja. Uno arrogante y egoísta, y el otro amable, gentil y noble… definitivamente polos opuestos.


Luego de mi largo baño (sí me tardé pero recuerden que los baños deben ser de 5 minutos, cuiden el agua), me envolví la toalla alrededor de mi cintura y salí directo a mi habitación. Me paré frente a este notando que la puerta estaba medio abierta, y no cerrada como yo la había dejado. La empujé lentamente y ahí estaba mi odioso vigilante, acostado en MI cama con MI laptop en sus piernas.

Parecía que estaba entretenido leyendo algo porque no notó mi presencia hasta que le quité el aparato de sus manos.


-¿Qué haces? –le grité mirando la pantalla de mi computadora. El archivo de mi diario estaba abierto en el día en el que había notado mis preferencias.

-Sólo confirmaba mis sospechas –dijo con sonrisa burlona –así que el pequeño Taemin es gay –añadió sonriendo aun más. Sentí como se me revolvía el estómago y me giré dispuesto a salir huyendo de mi propia habitación. –Espera, no te vayas –me gritó entre risas saliendo detrás de mi. Me fui hasta la sala aun abrazando mi laptop.

Iba a salir de la casa pero noté que mi toalla seguía en mi cuerpo. Me maldije por no haberme vestido en el baño como siempre lo hacía y recargué mi frente en la puerta principal.

Las làgrimas no se hicieron esperar y comenzaron a resbalar por mi cara.

Unas manos me envolvieron la cintura y me dieron la vuelta bruscamente.


-Si haces lo que te digo, nadie tiene por qué enterarse –me indicó acorralándome con sus brazos a la altura de mis hombros.

-¿Qué rayos quieres que haga? –intenté sonar desafiante pero una lágrima traicionera resbaló por mi mejilla.

-Cierra los ojos –me ordenó. Lo miré confundido y él me contestó con una mirada de furia, la cual me hizo obedecerlo de inmediato.


Me imaginé que era un homofóbico de lo peor, y por lo tanto me golpearía sin piedad. ¿Sería en la cara, o en el estómago? En ese momento ya solo me importaba que no me matara.

El ambiente comenzó a cambiar conforme sentía su respiración más y más cerca de mi rostro, hasta que esta me golpeaba en la nariz.

Abrí un poco los ojos rogando que no se diera cuenta, pero para mi fortuna él los tenía cerrados totalmente.

Se acercaba más a mí.

Solo dos escasos centímetros nos separaban.

Su mano acarició mi mejilla y el tacto me hizo cerrar los ojos nuevamente.

¿Acaso estaba a punto de recibir mi primer beso? ¿Por parte de ese idiota?

Mi corazón se aceleró demasiado cuando su mano subió a mi cabello y lo acarició un poco.

Dejé de respirar y solo me limité a dejar que pasara.

Pero el sonido de un auto estacionandose afuera nos hizo separarnos y algunos segundos después la llave abrió la cerradura, dejando que mi madre entrara a la casa.


-¡Ya lleguè! –avisó abrazandome con fuerza.

-Cr- creí que llegarías en… en una hora –dije nervioso, con la respiración agitada. Miré a mi niñera pero él observaba el suelo.

-Me dejaron salir temprano –me explicó con una sonrisa –pero ya es hora de dormir, ve a cambiarte.


Asentí y me fui corriendo a mi cuarto.

Sin despedirme de Onew…

…sin pedirle una explicación.


¡Y luego me preguntan por qué odio mi vida!




-------------
Uy querían beso? Haha pues aun no xD tal vez ni siquiera haya uno 8)
Espero que les haya gustado y si no pues me dicen para no publicar mas (:

Pasense por mis otros escritos los cuales estan adjuntados en mi firma n_n

Acepto comentarios, sugerencias, dudas, chistes, adivinanzas y lo que quieran :D
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo


Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Noreri94 el Lun Jul 11, 2011 7:24 pm

A me gusta tu fic, pero parece que llego casi al final

aahh!! onew k lindo y Tae, pero me da mucha cosita Key,
solo se tienen el uno para el otro, ya m imaginaba lo que diria la nota, a pero nooooooo.


conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por ziari el Miér Jul 13, 2011 5:33 pm

ewe Onew es rapido(?)
T^T poor key
me gusto mucho♥
yo quiero conti
conti :D
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por dianajinki el Vie Jul 15, 2011 8:30 pm

por dios ya sige no me dejes asi morire
dianajinki
avatar

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl el Sáb Jul 16, 2011 9:37 pm

Me creerías si te digo que es el Primer Yaoi que leo completo & ¿el primero que me gusto? pues créeme que es cierto, siempre entraba, leía el principio, decía Wack! y salia huyendo, solo Leía Heteros, pero es algo difícil encontrar Heteros Shinee así que decidí leerme este y es Muy Hermoso!

Pobre Key! ;OOO; yo me hago Hombre por el(?)
xD jaja >< espero aparezca Jjong rápido para que lo consuele1313(?)

Please 3 Capi><
ViiC'HORVEJKUl
avatar

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
http://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por dulceevargas el Dom Jul 17, 2011 12:33 am

plis cap 3 :D ame tu fick :D
dulceevargas
avatar

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Jul 17, 2011 4:11 pm

Gente se que les prometi el ultimo capitulo hace una semana pero tuve problemas con mi compu D:
y bueno aurita estoy en la de mi casa y digamos
que vigilan todo lo que escribo asi que no puedo
publicar el ultimo cap :/
por favor tenganme paciencia y hagamos changuitos para que arreglen mi compu super rapido x3
Mientras tanto, sobre mi "confesion", mas bien es una peticion
de consejos haha xD
Lo que pasa es que creo y supongo que mi madre ya sabe que soy bi [esa era la confesion ;D ] pero es una homofobica sin remedio, al igual que toda mi familia, y ultimamente solo me manda indirecta de su odio hacia las parejas del mismo sexo, y pues la verdad ya me esta hartando. No se si todo eso lo dice porque de verdad esta en contra de eso, o si es porque ya sabe que soy asi...
¿Creen que deberia hablar con ella y decirle que me gustan ambos sexos por igual para intentar que omita sus comentarios?
Espero que me ayuden :3
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por kary88 el Dom Jul 17, 2011 4:56 pm

waaaaa
ojala i se arregle pronto
tu kompu ^^
figthing!! :D
i sip ke onew es bn rapido O.O
pero aora ke pasara kon key D:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mixool el Dom Jul 17, 2011 5:25 pm

Esperare todo lo que sea necesario para la actu~ No te preocupes
y sobre tu confesión.. mi pequeña, no creo que tu madre sepa, no creo que sea algo notorio o si?
No soy buena dando consejos, nunca lo he sido..
pero creo que lo mejor seria el preguntar el porque del odio, por ejemplo en mi familia y amigos, todos son homofobicos.. mi mejor amiga los odia con su vida, y varias veces hemos debatido y conversado muy seriamente, no puedo hacer que cambie de opinión pero poco a poco los ha aceptado (ahora dice, ningún problema con ellos mientras no se metan con mis amigos), siempre le digo "si un día descubres que tu amigo es gay, dejas de ser su amiga?" y lo mismo le he dicho a mi padre.
Creo que lo mismo podrías hacer tu, de apoco comenzar a conversar y decirle lo que realmente sientes. No creo que sea buena idea decirle de frente "Oye mama soy bi y me molestas lo que dices" .. ella quedaría o.o y su reacción podría ser de enojo.
Tómalo con calma, y de apoco conversen, date el tiempo de convencerla.
Eso, perdón Mizuki pero como dije no soy buena aconsejando u.u
Cuidatee y Fighting !!
Mixool
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por mi-chan el Dom Jul 17, 2011 6:14 pm

Mizuki, bien sabes que estamos en la mama situación. Me dijiste que había alguien de tus iamigas que lo sabia, ¿cierto?
Si no fe ves con corazón de hacerlo tu sola siempre puedes pedir que ellas estén contigo. Bueno, en caso de que lo hayan aceptado, por que sino, mejor que estén lejos u.u
En cualquier caso, yo esperaría a que fuera ella quien sacara el tema.
Y te voy a decir algo, dongsaen, el problema que tenos tod@s los bi es que:
1-No nos toman en serio i creen que pasamos por una fase de experimentación y rebeldía y nos dejan hacer.
2- Les gusta menos pornque creen que somos unos aprovechados.
No era por desanimar, pero creo que son dos puntos que cuando lo decimos debos tener en cuenta.
Y si quieres hablar de algo, ya sabes donde encontrarme, ¿si?

Muchos besos, cuidate y deja que las cosas ocurran. Be water my friend (?)

PD: No te preocupes por la compu, tu a tu ritmo.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Jul 19, 2011 6:37 pm

@Mixool: Pff en realidad ese fue un consejo muy bueno unnie n_n' creo que eso hare aunque me da panico D: muchas gracias ^-^'

@mitsui-chan: Mis amigas lo aceptaron muy bien asi que si cuento con su apoyo... y pues ya ire diciendole a mi madre poco a poco, cuando sea el momento :)
Pff y esos dos puntos no los habia considerado :/ tienes razon, las personas deben creer que no somos serios y asi :/ pero pues que podemos hacer?? Gracias por tu ayuda unnie y ya sabes que tambien estoy para cualquier cosa que necesites (: Besos!
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por kiiarlethkey el Mar Jul 19, 2011 6:49 pm

ammmm puse por un lado si deberias de hablar con ella pero por el otro no ya que te podria ir mal.... pero yo te dijo que mejor no.
kiiarlethkey
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por DubuMa el Miér Jul 20, 2011 12:21 am

ssiii hare muchos changuitos **
DubuMa
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki ❤
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por mi-chan el Miér Jul 20, 2011 6:28 am

Yo no es por nada, pero así a lo general, alguien más se a dado cuenta que tod@s los reunidos coincidimos en otro punto aparte de amar a los Brillositos?? Al parecer todas nuestras familias son homofóbicas.

Bueno, esos dos puntos, siendo sinceros, los saqué después de darle muchas vueltas al porque los bi somos los que recibimos menos consideración por parte de la sociedad.

Y otra cosa que me puse a pensar desde que hablamos de eso por primera vez tu y yo, fue que realmente nunca me he parado a pensar en por que tambien me gustaban las mujeres. Creo que es desde siempre, he crecido con eso y nunca le di importancia, me gustaban las otras chicas y ya.

Yo con mi madre, si hablamos de cosas de esas, siempre es por que ella ha visto a dos chicos agarrados de la mano o algo así, cosa que aquí en China es tan común que algún día le dará un infarto.

Solo una mujer lo sabe, y cuando me dijo como lo había sabido que era bi, no supe que responderle, por que realmente siempre había sido así y nunca me paré a pensar. (Ya sé que te había dicho que nadie lo sabía, pero ella es como mi confidente o algo, y eso que ella ya tiene para los , creo)

Besos mi querida dongsaeng! Y cuídate mucho!

PD: QUe coment más largo, por dios!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Jue Jul 21, 2011 6:27 pm

Al fin el ultimo capitulo
Quedo algo corto pero para eso es el bonnus ;D
Disfrutenlo!!


~CAPITULO 3 [FINAL]


Le llamé a Kibum al menos 20 veces, pero siempre sonaba la misma grabación del buzón de voz.

Jamás imaginé que yo era el chico que le gustaba. ¡Eso lo explicaba todo! Ahora entendía sus celos por Onew, que se sonrojara cuando lo tomaba de la mano, que se pusiera nervioso cuando lo abrazaba. De verdad no me di cuenta.

Onew ya no dijo nada, solo se limitó a acariciar mi cabello mientras yo seguía marcando las teclas de mi celular una y otra vez.

Cuando me cansé de escuchar la misma estúpida grabación, decidí enviarle mensajes de texto…
Miles y miles de mensajes…

Y todos decían mas o menos lo mismo:

~Lo siento mucho, tenemos que hablar, por favor no te quiero perder~

Estuve mandando esos mensajes hasta que mi saldo se agotó.

Mi siguiente idea fue llamarle a su casa, así al menos me contestaría su mamá y lo obligaría a hablar conmigo.

Marqué el número, el “piiit” sonó tres veces y luego su hermanita contestó.


-¿Está Kibum? –le pregunté sin saludar siquiera. Me dijo que iría a ver. Esperé unos segundo y luego regresó.

-Me dijo que te diga que no está –suspiré.

-Bueno dile que necesito hablar con él y que te enseñe a mentir por teléfono ¿está bien?

-Okey –escuche a la pequeña gritarle el mensaje a Key, se despidió de mi y colgó.


Me fui a la sala y me senté en uno de los sillones, al lado de mi novio.


-Todo estará bien –me aseguró abrazándome.

-Eso espero –suspiré recargando mi cabeza en su pecho –pero no se que haré si lo pierdo.

-No lo perderás amor –sentí una alegría instantanea cuando me llamo así –hablaré con él.


.:•.•.•.•.•:.

Kibum me ignoró durante toda la mañana, como yo ya esperaba.

De nuevo ocupó el lugar de Minho, y cada vez que me acercaba a él se iba a otro lado, o simplemente fingía que no me escuchaba. Incluso me dejó sólo en la hora del almuerzo y se sentó con Minho y otros compañeros del salón.

Todo esto me estaba afectando demasiado, ni siquiera había comido, tampoco dormí, y eso se notaba en mi cansancio.

Por un momento me mareé un poco y me senté en una de las mesas vacías.

La cabeza me dolía horrible, así que la recargué en la mesa a punto de quedarme dormido…




-¿Estás bien? –abrí los ojos lentamente y ya no me encontraba en el comedor, sino en la enfermería, miré a mi alrededor y Key estaba sentado a mi lado.

-¡KEY!- grité emocionado por verlo ahí, él sólo sonrió y repitió su pregunta.

-Me duele la cabeza –respondí notando una leve punzada -¿Qué pasó?

-Te desmayaste en el comedor y al caer te golpeaste la cabeza, pero al parecer no es nada grave. –no recordaba nada de eso, pero lo único que me importaba era que Key estuviera ahí conmigo.

-De verdad siento mucho todo lo que pasó, yo no sabía que…

-Todo está bien –interrumpió mis disculpas con una sonrisa –ya hablé con Onew y pues se que él te hará feliz, además eres mi mejor amigo, no te voy a perder por algo como esto.


Continuamos con nuestra platica unos minutos mas hasta que llegó mi novio con otro chico.

Noté como los ojos de Key se iluminaron al ver al desconocido que entraba y sin dudarlo se presentó con una sonrisa de oreja a oreja.



-Él es mi amigo Jonghyun –lo presentó mi novio, pero no tuve oportunidad ni de saludarlo porque mi mejor amigo acaparó su atención de inmediato.



La enfermera me obligó a quedarme ahí el resto del día, y obviamente envió a mis acompañantes a sus respectivas clases, así que me quedé solo y aburrido hasta que se dio la hora de salir.

Caminé a la entrada de la escuela para esperar a mi mamá como siempre, pero Onew me sorprendió con la noticia de que nos iríamos juntos, sin mi madre,¡y caminando!

Se que es raro pero de verdad me emocionaba irme caminando por primera vez a mi casa.

-¿A dónde quieres ir? –preguntó mi novio luego de una cuadra.

-¿A qué te refieres? –pregunté confundido.

-Pues… tu mamá no está, y yo soy tu niñera, así que podemos ir a cualquier lugar que tu quieras.


Muchas ideas se me pasaron por la cabeza, podríamos ir a comer, o al centro comercial, o a un parque…

-Vayamos a mi casa –dije al fin provocando que mi novio detuviera su andar para verme extrañado. –Podemos hacer cosas interesantes ahí –completé mi idea sonrojándome por mis pensamientos.

-Eso suena bien –aceptó dándome un ligero beso en los labios.

-Aunque la verdad no me importa el lugar donde estemos, lo que quiero es estar a tu lado siempre.

-Te prometo que así será.

Y con un beso más largo cerramos esa promesa que no necesitaba decirse, porque los dos sabíamos que se cumpliría por causa del destino…

FIN


~Bonnus

.:°{Narra Onew}°:.

Las cosas con mi pequeño Taemin estaban más que perfectas, ya casi cumplíamos nuestro primer mes de novios, y yo tenía que prepararle algo muy especial para celebrar todo ese tiempo juntos.

El único problema era que, a pesar de que tenía muchísimas ideas para ese día, ninguna era tan buena.

Decidí pedirle ayuda a Jonghyun, pero el tenía sus propios problemas intentando preparar una cita perfecta para pedirle a Key que fuese su novio.

Así que recurrí al mejor amigo de mi novio, después de todo él lo conocía mejor que nadie, además de que era muy bueno para detalles “románticos” como ese.


Con su ayuda y orientación logré preparar todo.

El día de la sorpresa llegué a la casa de Taemin muy temprano, en realidad aun no amanecía, pero aun así comencé a cantar la canción que le había escrito, justo en la ventana de su habitación.

Cuando se asomó pude notar que comenzaría a llorar, lo cual me hizo hacer lo mismo a mi también.

Horas mas tarde lo llevé a desayunar a un parque cercano a su casa, junto a un hermoso lago.

Y el resto del día también estuvimos juntos.

Fuimos al cine, al centro comercial, después de comer nos entregamos los regalos…

Pero la verdadera sorpresa llegó en la noche.

Lo convencí de que subiera a mi auto, a pesar de que le da pánico que yo conduzca.

Al llegar a la carretera me detuve un momento para vendarle los ojos y su sonrisa no podía ser más grande.

Luego de un par de horas de viaje, e insistentes preguntas como “¿Ya vamos a llegar?” por parte de mi novio, detuve el auto.


Ayudé a Taemin a que descendiera de éste y lo conduje hasta llegar a pocos metros de la cabaña que había alquilado solo para nosotros.

Le quité la venda y al ver el lugar mi novio abrió la boca de asombro.

-Wow –fue lo único que logró decir y yo solté una risa.

-¿Entramos? – lo invité y él asintió.


Ya adentro lo tomé de las mejillas y lo besé muy necesitadamente.

Él me correspondió rodeando mi cuello con sus brazos.

El beso fue aumentando de intensidad y supe que era momento de que viera la habitación que yo mismo había decorado.

Entramos a ésta aun besándonos pero nos detuvimos cuando Taemin la miró.

-¿Tu… tu hiciste esto? –me preguntó mirando a todos lados.

-Claro –respondí presumiendo un poco mi excelente trabajo de decoración. El piso se encontraba repleto de pétalos de rosa, y algunas velas dibujaban el camino hasta la cama, la cual también tenía pétalos encima, en forma de corazón, y en medio un plato contenía algunas fresas cubiertas de chocolate.

-Está hermoso –susurró aun sorprendido, provocando que mi corazón saltara de alegría.

Tomé su mano y caminamos hasta la cama, nos sentamos a un lado del postre y sin esperar más tomé una fresa y se la ofrecí a Tae.

Él la comió y luego hizo lo mismo para que yo también comiera.

Comenzamos a jugar un poco con las frutas.

Yo las comía de su cuello, o de su pecho que ya había desnudado, y él hacía lo mismo conmigo.

Entre fruta y fruta quedamos completamente desnudos, y cuando ya no hubo nada que comer, retiré el plato de la cama y me dispuse a besar a mi novio.

Fue un beso largo, demasiado, y muy intenso, en pocas palabras: perfecto.

Solo lo detuve para pasarme al cuello de Taemin, el cual besé y chupé a mi antojo, como si nunca mas lo pudiera volver a probar, y exactamente eso parecía, no quería perderme ni una sola oportunidad para devorarme tan exquisito cuerpo.


Me acosté encima de él, procurando no depositar todo mi peso en su cuerpo.

Volví a besar su cuello, pero no duré mucho ahí y bajé a su pecho.

Besé sus pezones, los chupé, los mordí, provocando unos hermosos gemidos por parte de mi novio.

Bajé un poco más a su abdomen, lo acaricié con mi lengua y lo besé muy lentamente.

Di pequeños besos en línea recta hasta llegar a su miembro, el cual ya estaba más que despierto.

Miré a Taemin, tenía una cara de excitación pura, la cual me estimuló para introducir en mi boca su miembro.

Lo metí todo, hasta donde pude alcanzar, y comencé a chuparlo de arriba abajo.

Los gemidos por parte de mi amante inundaron la habitación, e hicieron que el calor que consumía mi cuerpo aumentara aun más.

Un par de mordidas a la punta hicieron que un grito ahogado saliera de la boca de Taemin, quien intentaba avisarme que se correría en cualquier momento. Por lo que volví a engullir su pene, sintiendo como el líquido blanco inundaba mi boca.

Lo tragué todo, sin desperdiciarlo.

Ahora yo también tenía que disfrutar, ya no aguantaba las ganas.

Preparé un poco la entrada de Taemin, lamiéndola y metiendo mi lengua hasta que quedó empapada de mi propia saliva.


Y luego lo embestí.

Un grito de dolor salió de la boca de mi novio y rápidamente lo besé intentando que mis movimientos fueran mas lentos, para acostumbrarlo.

Unas lágrimas rodaron por sus mejillas y as limpié con mis dedos.

-Tr-tranquilo amor… ya pasará –le prometí, con las mismas palabras que siempre le decía.

Él solo sonrió, sabía que con esa oración recordaría cada noche que pasamos juntos y el dolor se iría poco a poco.

Y así fue.

Pronto comenzó a suplicarme que lo penetrara más rápido.

Y sin dudarlo lo obedecí.

Entré en un frenesí, que ya era normal en mi al penetrar ese lugar tan excitante que me pertenecía, solo a mi.

Todo Taemin era solo mio.

Recordé su miembro, el cual había abandonado, y me dispuse a masturbarlo conforme mis embestidas.

Nuestros gemidos no podían ser más fuertes…
Y luego de segundos se transformaron en un solo grito de placer, a causa del orgasmo que habíamos experimentado.

Bebí de nuevo el líquido que ahora se había derramado en el vientre de mi amante.

Me acosté junto a él, nuestras respiraciones eran agitadas, y mis palabras salieron en un susurro, pero con la fuerza con las quelas mandaba mi corazón…

-Te amo bebé –le dije besando su frente.

-También yo te amo –respondió abrazándome por la cintura y depositando su cabeza en mi pecho.

La atmósfera era mejor que cualquier otra cosa en el mundo.

Pero mis días siempre eran igual de perfectos si estaba al lado de Taemin, el amor de mi vida….



----------
Bueno solo quiero agradecer a todas las que me dieron consejos sobre mi problema con mi familia..
en especial a mi unnie mitsui-chan que creo que es la que mejor me entiende :3 Muchas gracias unnie!!!!

Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mixool el Jue Jul 21, 2011 6:51 pm

Aparto! ♥
O(≧∇≦)O Kyaaa ~
Se termino? Tan pronto? T^T .. Se sabia que era cortito
pero, me gusta el OnTae *-* Estuvo cortito el capii pero lindo,
Que bueno que Key encontró el amor >//< no se podía quedar solo..
Onew es un buen chico, le presento a Jjong y eso lo hace un buen chico xD
Ahora sean felices por siempre.. la mamá de Taemin quería protegerlo
y lo que consiguió fue que tuviera novio xD

y el Bonus *///* Que ternura ..
le canto una canción, ese es el sueño de todos.. (por lo menos el mio) que le dediquen una serenata *0*
y el toque final de la cama llena de pétalos en forma de corazón ♥ Que Lindoo!!
Creí que esa seria su primera vez, fue como "después de un mes... recién?"
Leí de nuevo y entendí que no .__. xD Mala comprensión lectora u.u
Volverás a escribir coshitas así de lindas? Ojala que si.. Hirasukytha y dianajinki son tan suertudas xD
Suerte con todo Mizuki ^^
Cuidate ~ *3*


Última edición por Mixool el Jue Jul 21, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Mixool
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Hirasukytha el Jue Jul 21, 2011 7:10 pm

aparto :D

ya termine de leer :D hasta q porfin se
digna en subir contis a todos lados Unnie :D
jajajja pero empezemos con este ^^
amee todo el cap pero lo q mas ame fue
el final no manches (porq sera xD) jajajaj
bueno aparto de "eso" me encantoo como
onew decoro el cuarto porq en mi mente no
manches se veia hermosoo :'3 jajajaja
y key con Jong bieen hermosoo xD
mi pareja favorita X3 peroo oow
pobre taeminnie q se desmayo pero
gracias a eso se arreglo con key :)
jajajja awww ya se acabo el fic
*hace pucheros* pero buenoo tengo
otras cosas q leer :D *se va a leer
My perfect love" jajajaj xD




bye............................ :HI:


Última edición por Hirasukytha el Jue Jul 21, 2011 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : pss me puse a leer duhhh xD)
Hirasukytha
avatar

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
http://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por dianajinki el Jue Jul 21, 2011 7:20 pm

:WTF: aaaaaaaaaaaa solo eso faltaba tu lemon me encanto como siempre ok y lo que dijo la hermanita me dijo que te diga que no esta que lindo no me gusta mucho el ontae pero tu historia esta genial espero pronto el taekey ok se le quiere mizuki ya lo sabe bueno me voy a tu otro fic jaja xD :HAHA: BYE :HI:
dianajinki
avatar

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por kary88 el Jue Jul 21, 2011 7:36 pm

aparto

O.O me gusto XD
te kedo genial ^^
ia me stoi akostumbrando al ontae xD
i al minkey hehe
me gusto muxo
la sorpresa ke le preparo
onew a tae awww
asta me lo imagine :HAHA:
weno te dejo kdt
espero ke sigas eskribiendo ^
^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por mi-chan el Jue Jul 21, 2011 8:11 pm

Dongsaeng!! Estuvo hermoso!!

Que bueno que Key y Tae siguen siendo amigos...No me gusta que estén peleados.
Y que lindo Onew preparando todos los detalles!! Y que bueno que Key accediera a ayudarle^^

Solo una cosita, creo que en el lemon, (pero no me hagas mucho caso, ya sabes como soy con los lemons) falta algo de "dialogo" (entiendase, gemidos, suspiros... YAY!! Estoy pervirtiendo a mis menores...y según Star unnie a mis mayores también u.u)

De nada mizuki!! Estamos en el mismo problema, así que si, te entiendo bastante bien. Y como siempre, cualquier cosita ya sabes donde encontrarme.

Besos y cuidate mucho!!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por CariitoKeyShawol el Jue Jul 21, 2011 9:40 pm

OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG!
Esperé tanto el último capo del fic que ya no quiero que acabe T_T
Jajajajaja <3
Tae se desmayó! Pobre T_T Se pegó en la cabezitaaa! Yo te sobo! XD
Y Key no se quedó solitoo :3 Lastima que haya sido con Jonghyun ¬¬ xD
Lo siento, no me gusta el Jongkey XD Pero en fin, soy feliz de que no se haya quedado solo :3 xD
Estuvo GENIAL! El bonus OMG EL BONUS XD LEMON LEMON LEMON *Cara de loca* XD

Me encantó la historia! El regalo de Onew *Cejazas* XD
Jajajajajaja ESTUVO GENIAL ENSERIO!! :D
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Jue Jul 21, 2011 9:44 pm

Woo~ que bonito final *-* , y el bonus me dejos sin palabras~
es tan lindo el Ontae ^W^!! me encanto tu finc~
Lo bueno fue que Key no se quedo solo , y se creo el Jongkey yeei~ gracias Onew!! por presentarlos~
y luego el regalo de Onew por su aniversario con taemin , bien tierno que fue~
enserio adore esa parte *0*! cuando le canta su cancion , y luego todo el paseo aww bien lindos >w
Saluditos :D!
Gecko Kibum Shawol
avatar

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Jul 21, 2011 10:27 pm

FRESAS!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que fue un buen Ontae, estoy algo obsesionada con el 2min
pero este Ontae me gustó mucho
adoré que Kibum no dejara a su amigo
y el extra O.o fue más que asombroso
me volvió loca
muchas gracias por le hermosa historia
quiero un niñero T.T
jajajajaja


Conforme el otro asunto, disculpa si no pude darte ningún consejo
pero todas estámos aquí para apoyarte
y si me necesitas para algo avisa
aunque leí toda la historia nunca sabría como manejar algo como eso
soy una unnie inútil en esos aspectos(la gente me considera un ser asexual)
de verdad me siento muy mal por no haber podido decir nada
pero me alegra que Mitsui-chan la Diosa del Yaoi esté aquí
ella siempre ayuda a quien lo necesita.


Fue genial,de verdad lo adoré.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Yuki-chan el Jue Jul 21, 2011 11:01 pm



NUEVA LECTORA !!

hola waaaaaaaaaaaaa me encanto !!!!


xDDDD




......quiero conti !!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuki-chan
avatar

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Dinohyun el Jue Jul 21, 2011 11:12 pm

aparto

Aigoo que puedo decirte de este hermoso capitulo que me encanto jeje aunque el capitulo no estubo muy largo ese bonus me dejo enbobado ahora si al capitulo.

Aunque lloraba pensando que el todopoderoso se quedaria solo pero aigoo aparecio jong y todo cambio jeje eso me encanto la idea la ame y es que aunque fue poquito si hubi jongkey.

El ontae que se puede decir, y aunque yo amo el 2MIN no puedo negar que estubo hermoso todo y ese encuentro amoroso lleno de amor y pasion, estubo tan lindo y muy bien escrito.

Bueno fue un gusto leerte, que estes bien saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Jul 23, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por kiiarlethkey el Vie Jul 22, 2011 8:54 pm

lindo!!
kiiarlethkey
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por SAKUmi** el Sáb Jul 23, 2011 11:16 pm

OMG!!! Esta muy hermoso *-* realmente lindo~ gracias por compartir tu fic n0n
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por DubuMa el Jue Jul 28, 2011 2:51 am

ONTAE!!

me encanto el bonus tarde mucho encontrabdo
el ultimo capui
aaahh leo mucho comento poco
ypierdo capis
muy lindo final mi parejita favo cooll
huhu
DubuMa
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki ❤
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizore-chan el Jue Sep 15, 2011 11:17 am

aparto

waaa aunque ya lo habia leido

no habia dejado mi post!!!

Te quedó genial unnie! >_<
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Nina_Lee el Vie Sep 16, 2011 9:22 pm

ahhhh me lei tu fic de un porrazo!
me gusto mucho!
al final todos se quedaron con pareja porque me dio mucha pena el pobre de key!
pero encontro su dino!
gracias por el fic, cuidate bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por lizzy lee el Dom Sep 18, 2011 11:07 pm

me justo muxo pero no puedo
creer q aya sido tan corto pero
au asi m justo muxo



ORGULLOSAMENTE MIENBREO DE


lizzy lee
avatar

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.