Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Dom Jul 31, 2011 2:44 am

TITULO: Para Siempre (永遠に)
AUTOR: yumiko
GENERO: hetero y no se q mas tenga XD
PAREJAS: Somin (sora x taemin)
NOTA: ok este fic va pa una buena miga mia y seguidora de mis fics me he llevado de maravilla con ella
y pues este fic va para Sora-San!!!! <3 espero les guste es el primero hetero q escribo y esta basado mas o menos en el escrito del spoiler de murakami XD es un minific XD



Spoiler:

"Por falta de palabras."La chica 100% perfecta" -Haruki Murakami-"


Una bella mañana de abril, en una estrecha calle del elegante barrio de Harajuku en Tokio, pasé al lado de la chica 100% perfecta.



Siendo sincero, no es tan bonita. No destaca en ninguna forma. Su ropa no es nada especial. La parte trasera del cabello continua doblada de haber dormido. No es joven, tampoco – debe estar cerca de los treinta, nada cerca a una “chica”, hablando propiamente. Pero aún así, me doy cuenta a 45 metros de distancia: que ella es la chica 100% perfecta para mí. El momento en que la veo, hay una resonancia en mi pecho y mi boca está tan seca como un desierto.

Quizás tú tengas tu propio estilo de chica – aquella con tobillos delgados, por decirlo, ojos grandes, o dedos agraciados, o te sientas atraído sin ninguna razón aparente hacia chicas que se toman su tiempo con cada comida. Yo tengo mis preferencias, por supuesto. Algunas veces en un restaurante me pierdo contemplando a una chica en la mesa contigua solo por la forma de su nariz.

Pero nadie puede insistir en que su chica 100% perfecta corresponde a algún estilo preconcebido. Así como me gustan las narices, no puedo recordar la forma de la suya – o incluso si tenía una. Todo lo que puedo recordar con claridad es que ella no era una gran belleza. Es extraño.“Ayer por la calle me crucé con la chica 100% perfecta”, le diré a alguien.

“¿Sí?” él dirá. “Linda?”

“En realidad no”.

“¿Tu estilo favorito, entonces?”

“No sé. No creo poder recordar nada sobre ella – la forma de sus ojos o el tamaño de sus pechos”.

“Raro”.

“Sí, extraño”.

“Bueno, de todas maneras” él dice, ya aburrido, “¿qué hiciste? ¿Le hablaste? ¿La seguiste?”

“No, sólo pasé a su lado por la calle”.

Ella camina de este a oeste y yo de oeste a este. Es realmente una bonita mañana de abril.

Desearía poder hablarle. Media hora sería suficiente: sólo preguntarle sobre ella, contarle sobre mi y –lo que verdaderamente quisiera hacer- es explicarle acerca de las complejidades del destino que hicieron que pasemos al lado del otro por un lado de la calle Harajuku una bella mañana de abril en 1981. Esto era algo que seguramente estaría colmado de inocentes secretos, como un antiguo reloj construido cuando la paz reinaba en el mundo.



Después de hablar, almorzaríamos en alguna parte, tal vez veríamos una película de Woody Allen, nos detendríamos en el bar de un hotel a beber cocteles. Con algo de suerte, podríamos acabar en la cama.



La potencialidad llama a la puerta de mi corazón.

Ahora la distancia entre los dos se ha reducido a menos de quince metros.

¿Cómo puedo acercarme? ¿Qué debería decirle?

“Buenos días, señorita. ¿Cree usted que podría regalarme media hora para conversar un poco?”

Ridículo. Sonaría como un vendedor de seguros.

“Perdóneme, ¿sabe si hay alguna lavandería abierta las 24 horas en el barrio?

No, esto es igual de absurdo. Por un lado, no llevo ropa sucia. ¿Quién creería una frase como esa?

Tal vez lo mejor sea la simple verdad. “Buenos días. Tú eres la chica 100% perfecta para mi”.

No, ella no lo creería. O incluso si lo hiciera, podría no querer hablar conmigo. Lo siento, podría decir, puede que yo sea la chica 100% perfecta para ti, pero tú no eres el chico 100% perfecto para mí. Podría pasar. Y me encontraría en una situación en la que probablemente me desmoronaría a pedazos. Nunca me recuperaría del shock. Tengo treinta y dos, y de eso se trata el ir haciéndose viejo.



Pasamos en frente de una floristería. Un pequeño y tibio aire toca mi piel. El asfalto está húmedo y percibo la fragancia de rosas. No puedo animarme a hablarle. Ella lleva un suéter blanco, y en la mano derecha agarra un sobre blanco al que le falta el sello. Entonces: ella le escribió una carta a alguien, tal vez pasó toda la noche escribiendo, a juzgar por su mirada somnolienta. El sobre podría contener todos los secretos que tuvo alguna vez.

Doy unas cuantas zancadas más y giro: ella se perdió entre la multitud.

Ahora, por supuesto, sé exactamente lo que debería haberle dicho. Hubiera sido un largo discurso, pero demasiado largo para decirlo de manera apropiada. Las ideas que se me ocurren nunca son muy prácticas.



Bueno. Hubiera comenzado con “Érase una vez” y terminado con “Una triste historia, ¿no crees?”.

Érase una vez, un chico y una chica. El chico tenía 18 y la chica 16. Él no era inusualmente guapo, y ella no era especialmente bella. Ellos solamente eran un solitario chico común y una solitaria chica común, como el resto. Pero creían con todo su corazón que en alguna parte del mundo vivían el chico 100% perfecto y la chica 100% perfecta para ellos. Sí, ellos creyeron en un milagro. Y ese milagro, en realidad sucedió.



Un día los dos se toparon en la esquina de una calle.

“Esto es increíble”, él dijo. “Te he estado buscando toda mi vida. No creerás esto, pero tú eres la chica 100% perfecta para mí”.

“Y tú”, ella le diría, “eres el chico 100% perfecto para mí, exactamente como te imaginé en cada detalle. Es como un sueño”.

Se sentaron en el banco de un parque, se tomaron de las manos, y se contaron sus historias por horas y horas. Ya no estaban más solos. Habían encontrado y habían sido encontrados por su 100% perfecta mitad. Qué cosa maravillosa es encontrar y ser encontrado por tu otro 100% perfecto. Es un milagro, un milagro cósmico.

Mientras se sentaron y conversaron, sin embargo, una pequeña, pequeña semilla de duda se sembró en sus corazones: ¿era realmente correcto que los sueños de alguien se hagan realidad tan fácilmente?

Y entonces, cuando se dio una momentánea pausa en su conversación, el chico le dijo a la chica: “Pongámonos a prueba, sólo una vez. Si verdaderamente somos los amantes 100% perfectos, entonces alguna vez, en algún lugar, nos volveremos a encontrar sin falta. Y cuando eso suceda, y sepamos que somos los indicados 100% perfectos, nos casaremos ahí en ese momento. ¿Qué opinas?

“Sí” dijo ella, “eso es exactamente lo que deberíamos hacer”.

Y entonces se separaron, ella hacia el este y él hacia el oeste.



La prueba que ambos habían acordado hacer, no obstante, era completamente innecesaria. Ellos nunca deberían haberse sometido a ella, porque real y verdaderamente eran el 100% correctos el uno para el otro, y era un milagro que se hubieran conocido alguna vez. Pero era imposible que ellos supieran esto, tan jóvenes como eran. Las frías, indiferentes olas del destino procedieron a sacudirlos sin piedad.

Un invierno, tanto el chico como la chica se enfermaron de la terrible gripe, y luego de divagar entre la vida y la muerte perdieron todos los recuerdos de sus años mozos. Cuando despertaron, sus cabezas estaban tan vacías como la alcancía de D.H. Lawrence en su juventud.

Sin embargo, los dos eran jóvenes brillantes y decididos, y a través de sus incesantes esfuerzos lograron adquirir nuevamente el conocimiento y los sentimientos que los calificaron para retornar como miembros plenos de la sociedad. Alabado sea el cielo, se convirtieron en ciudadanos verdaderamente distinguidos que sabían hacer trasbordo de una línea de metro a otra, que eran completamente capaces de depositar una carta urgente en el correo. Incluso experimentaron el amor nuevamente, algunas veces tanto como en el 75% o inclusive un 85%.



El tiempo pasó vertiginosamente, y pronto el chico tenía 32 años, y la chica 30.

Una bella mañana de abril, en busca de una taza de café para comenzar el día, el chico caminaba de oeste a este, mientras que la chica, con la intención de enviar una carta urgente, estaba caminando de este a oeste, ambos a través de la estrecha calle del barrio Harajuku en Tokio. Se cruzaron en el medio mismo de la calle. El pálido destello de sus recuerdos perdidos brilló por un breve instante en sus corazones. Cada uno sintió una resonancia en el pecho. Y ellos sabían:



Ella es la chica 100% perfecta para mí.

Él es el chico 100% perfecto para mí.

Pero el resplandor de sus recuerdos era demasiado débil, y sus ideas ya no tenían la claridad de catorce años atrás. Sin una sola palabra, pasaron el uno al lado del otro, desapareciendo entre la multitud. Para siempre.



Una triste historia, ¿no crees?



Sí, eso es, eso es lo que debería haberle dicho a ella.

CAPITULO 1


ESCUCHEN:



[Tae]
Tantas veces me habia ilusionado con una nueva chica, la rutina era la misma, el sentimiento no me llenaba en lo absoluto, era un vida ordinaria, deseaba encontrar verdaderamente a alguien q me quitara el aliento que me hiciera vibrar y pensar todo el tiempo en ella, pero no he encontrado a nadie con esa caracteristicas

Me dirijo a Kyoto junto a mi madre para ver unos negocios.Realmente estos viajes son divertidos pues despejan mi mente y conozco lugares magicos.Una vez arribando a esta ciudad nos dirijimos aun hotel donde nos instalamos y mama salio directamente a una junta importante. Yo decido quedarme un momento ams en mi habitacion pero el ambiente se siente tan calido que prefiero salir a conocer el lugar

[Sora]
Tantas cosas habia vivido conese chico que me hizo ceer que el amor existe y ahora ya no esta, me siento triste y sin saber que hacer, me dirijo sin rumbo por la calles de Kyoto esperando encontrar las respuestas de porque todo termino de este modo

[Tae]
Cada vez siento que esta es una ciudad perfecta y magica, recorro cada tramo de esta y sigo fascinandome, "quiza este se un buen lugar para comenzar una vida de sueños"

De pronto voy por una calle llena de cerezos, la brisa acaricia sus ramas haciendo que als sakuras recubran el suelo

A lo lejos veo una hermosa chica de tez blanca, cabellera negra algo corta, su caminar me enbelesa y quedo idiotizado ante su figura, continuo mi caminar al igual que ella quien tiene la vista perdida en las sakuras que recubren el camino conforme nuestros pasos continuan y la distancia se acorta; me siento extraño una sensacion comienza a rebolotear en mi estomago, los nervios me invaden y mis piernas tiemblan sin cesar

"Acaso sera ella la mujer perfecta" Pienso esto, cuando por fin logramos cruzarnos tiene un lindo aroma a violetas, quye agradable sensacion me acaba de producir

[sora]
Voy recorriendo el camino sin dejar de mirar esas hermosas sakuras del parque perdida en mis pensamientos, de pronto siento como hay una figura que se aproxima a mi pero no le tomo impòrtancia, sin embargo la curiosidad me gana y miro de reojo

Mi impresion fue tal al ver un chico delgado con unos brazos bien marcados y una mirada enternecedora, al parecer era mas joven que yo pero su sola presencia me dejo estupefecta y senti tanta tranquilidad una vez que estuvimos juntos, pude ver a traves de sus ojos avellanados su alma era tan transparente

"creo que me he enamorado"

[Tae]
Una vez que sigo el camino y dejo su figura a tras un dolor y hueco se apodera de mi, asi que dudasamente volteo para ver si nuestras miradas se cruzan nuevamente y ver si mis labios emiten por fin sonido alguno, Sin embargo ante mi indesicion, una vez que decido y volteo mi cuerpo hacia donde ella se dirigia, pero su presencia angelical ya no estaba "Acaso solo fue un sueño, no imposible debe ser real" asi que corro hacia el este intentando encontrarla pero es inutil es como si se hubiera desvanecido asi que regreso ami rumbo el oeste deseando verla una vez mas

[sora]
Porque hui del lugar, ese chico ha provocado cosas en mi interior que no se comparan con otras anteriormente, pero es que su presencia me inquieto y mis piernas reaccionaron de esa forma

"En verdad fue amor a primera vista" no lo se, muchas dudas surgen en mi cabeza, pero como quisiera verlo una vez mas ... solo una mas para expresarle lo que siento

CONTINUARA---

espero les halla gustado y pues espero sus post criticas, sugerencias y tomatazos de todo es bien recibido




Última edición por Yumiko el Dom Ago 21, 2011 1:04 am, editado 6 veces
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Soraminnie el Dom Jul 31, 2011 2:46 am

aparto...

Mi Yumiko-chan!!!!!! yo tmb TKMMMMMMMM Hoy fue un dia super especial y nuevamente la pasamos juntas mega genial como siempre.. jejeje no se como agradecerte ke cumplieras mi capricho de hacer este mini fic jejeje pero soy feliz por ello.. mas adelante espero poder recompensartelo ya ideare como jejeje..

Ahora el fic... bueno ke te puedo decir sabes ke soy tu admiradora #1 y el personaje principal debe ser una chika muy bella JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso de ke se encontraran en el camino con el viento y cayendo las sakuras fue asi WWWWOOOOWWWW y depues kerer alcanzar aaahhh romantico jejeje..

Como siempre ya estoy ansiosa de saber ke pasara... TKMMM mi peke!!!

FIGHTING!!! :OHYEAH: :eaea: :HELLO:
Soraminnie
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Mar Ago 02, 2011 3:53 pm

@Sora-san: ya sabes para mi un gusto y placer estar contigo en serio que ese da fue lo maximo la mojada, el baile, la diversion todo todo valio inmensamente la pena waa es que de verdad soy feliz cuando salimos =) TKM
jeje y es un gusto hacer este minific con o sin recompensa yo estoy mas q satisfecha

perdona por cortarte ahi el capo pero ahora viene conti XD jaja de infiltrada en el trabajo xq ayer mi internet murio XD
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Dinohyun el Mar Ago 02, 2011 4:06 pm

aparto

Mi dongsaeng lamento haberme retardado con editar mi aparto, pero no pense que actualizarias tan pronto, pero lo importante es que estoy aqui ^^

Aigoo aunque no me gustan mucho los fic's hetero debes saber que estare aqui en cada actualizacion por que este tiene algo diferente, siento que al leer estubiera viendo un anime y eso es algo genial.

Sora aigoo, estas usasndo a noona como personaje del fic jeje que lindo, y taemin sera lindo esta ves leer que este con una chica, bueno ahora me voy a leer el otro capitulo ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Ago 03, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Miér Ago 03, 2011 12:46 am

@Dinohyun: oppa apartaste una vez q edites igual edito XD

jaja oppa perdona esq de hecho habia tardardo un poco en editar y sora-san necesitaba conti XD

jeje pero waa de hecho es el primero hetero q hago y me esta costando mucho trabajo de vdd jeje pero saber q te esta gustando al imaginarte q es un anime me agrada =) jeje espero t gusten los demas




Última edición por Yumiko el Jue Ago 04, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Miér Ago 03, 2011 12:47 am

CAPITULO 2

[tae]
Llego a la habitacion del hotel junto a mi madre, todo vuelve a al normalidad, pero al llegar la noche y perderme en un sueño profundo, la imagen de esa chica vuelve a mi memoria sintiendo ese aroma a violetas por toda la habitacion y abro mis ojos pero mi vista se pierde en la luna

-quien sera esa chica, porque me hizo sentir de esa formaMe digo a mi mismo

-Mañana volvere a ese lugar, quiero verla Y me vuelvo a quedar dormido

[Sora]
Una vez que estuve en casa y llego la noche no pude conciliar el sueño, el recordar la figura de ese chico me estremecia y descontrolaba

-Si tan solo supiera su nombre como deseo saberlo Termino esto y solo surge un suspiro de mis labios

A la mañana siguiente me dirijo a la escuela tengo que preparar un baile para el festival del clavel

Los ensayos terminaron algo tarde pero sin dudarlo me dirijo a ese mismo lugar donde vi a ese chico que me hipnotizo con su simple presencia

[Tae]
Hoy al anochecer regresare a Seul asi que sin dudarlo me dirijo a ese parque deseando con todas mis fuerzas verla una vez mas

Sigo mi caminar de una forma muy nerviosa pero ansiosa por creer que el destino me uniria a ella una vez mas antes de partir

Ya pasa del medio dia y no veo su figura por ningun lado, empiezo a desesperarme pero a lo lejos vuelvo a ver esa figura que me volvio loco, la sigo en silencio pues ella no se ha percatado de mi presencia, llega a la fuente del parque y toma asiento, una calidad brisa llega y mueve su cabello

-Que hermosa es!!! solo pude exclamar esto ante esa imagen que quedaria grabada en mi memoria

[sora]
Logro escuchar un murmullo de un joven y volteo timidamente a ver quien estaba en ese parque tan solitario, de pronto veo la figura de ese chico y mi cuerpo comienza a temblar de emocion. No se como pero pude gesticular un saludo

-Mmmm...hola!

-Oh disculpa interrumpi tus pensamientos, Hola!

-No descuida, mmmm...cual es tu nombre?

-Lee Taemin mucho gusto y el tuyo?

-Wo0ow puedo ver que no eres de aqui, pero tu japones no es malo jeje...Yo soy Sora Kinomoto

-Y siempre acostumbras venir a este lugar?

-Solo caundo estoy triste o tengo muchas cosas que pensar es un lugar reconfortante

-Si es hermoso, no he visto algo asi en Seul, puedo compartir mis pensamientos junto a ti?

-Mmm... claro ven sientateLe dije realmente nerviosa y una vez que estuvo a mi lado pude notar que era un poco mas joven que yo su mirada relamente me tenia embelesada

[tae]
Estaba realmente nervioso pero fascinado de tenerla junto a mi, eso queria decir que era la chica correcta, cada vez mas estaba mas intoxicado de su aroma que grababa en cada parte de mi memoria.Sus facciones tan finas y delicadas la hacian una diosa ante mis ojos

Empezamos a hablar sobre nuestros gustos y sobre nuestra vida

-dios tenemos muchas cosas en comun...como no pude conocerte antes Le dije en lo qu ella solo se ponia ruburada que linda se veia de esa forma

-Al parecer si tenemos una gran conexion...creo que podemos ser unos buenos amigos

-Solo amigos? Mis palabras salieron sin mi permiso y me puse muy nervioso que cai en la fuente donde estabamos conversando Ella solo comenzo a reir y caundo trato de ayudarme a levantar la jale hacia mi haciendo haciendo que ella tambien cayera en la fuente

-Taemin...solo exclamo pero despues empezo con una guerra de agua Despues de un rato la ayude a salir

El atardecer se podera del cielo, pronto tendre que marcharme, pero no quiero alejarme de ella, vamos caminando por ese apsillo lleno de cerezos y sakuras donde la vi por primera vez, me armo de valor y la tomo en mis brazos, ella no reacciona pero poco a poco responde calidamente a mi abrazo esconde su cabeza en mi pecho y me dice

-taemin..me...me...me gustas! y aferra su rostro a mi para que no la viera "sentia lo mismo que me estaba haciendo sentir ella" Asi que tomo delicadamente su rostro para acercarlo al mio

-Tambien me gustas Sora Le sussurro esto frente a sus labios en lo que sus mejillas se tornan rojo carmin y abre sus ojos como 2 platos, se acerca timidamente a mis labios y me da un pequeño beso, se intenta alejar pero la tomo de la cintura y la acerco aun mas dandole un tirno beso..."Acaso esto era el inicio y el adios
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Soraminnie el Miér Ago 03, 2011 1:34 am

aparto...

AAaahhhhh ke cosa mas bella!!!!

Yumiko-chan ke capo tan hermoso dios pude verlos sentados en la fuente, jugando en el agua aahhh pero... no puede irse asi como asi mi adorado osea siimplemente NNNNOOOO!!!!

Ya kiero leer el sig capi.. estare espeandolo ansiosa.. TKMMMM

FIGHTING!!! :eaea: :yupi: :HELLO:
Soraminnie
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Dinohyun el Miér Ago 03, 2011 3:58 pm

aparto

Yuhuu ahora si llegue a tiempo ^^

Aigoo que ternura de capitulo, y esa sora tambien siente cositas locas por taemin, ambos piensan en el otro jeje eso luego se empiesa a transformar en cosquillitas en la panza.

aigoo espero el proximo capitulo a ver que pasara con la fragancia de violeta jeje, cuidate mi dongsaeng nos leemos, saludos ^^
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Jue Ago 04, 2011 11:09 pm

jeje a son muy lindos sus comentarios en serio jeje es la primera vez que hago un hetero y waa les gusto q feliz soy =)

@Sora-san: gomen pero sabes q me guta meterle emocion y pues este fic no seria la excepcion espero t siga gustando te juro q yo ame la escena de la fuente se me hizo de lo mas linda =)

@Dinohyun: tienes razon esas cosquillitas en la panza siempre te llevan a algo lindo veremos q pasa con esta parejita =) y ese aroma jeje =)



Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Vie Ago 05, 2011 3:01 am

jaja queria actualizar ayer pero waa olvide mi caudernito en el trabajo y sufri mucho waa realmente me frustre a l no verlo en mi mochi pero sobrevivio y lo tengo conmigo aki les dejo el sig capo espero les guste =)

CAPITULO 3

[sora]

No podia creer lo que estaba sucediendo, la sensacion que me producian sus labios me estaba hipnotizando, mis piernas temblaban sin cesar, su tacto era delicado pero profundo, no queria que me soltara, sin embargo su celular comenzo a sonar sin cesar "todo a terminado tan pronto"

-disculpa creo que ya tengo que irme. Realmente ambos mostramos unos rostros desolados, no queremos alejarnos uno del otro

-Entiendo...te volvere a ver algun dia

-Claro tambien nos veremos algun dia Se nota muy ansioso caundo me dice esto y vuelve a abrazarme

-Se que estamos destinados a estar juntos...por eso sin tener ningun tipo de contacto nos volveremos a encontrar y entonces seras mi niña y de nadie masSus palabras me llenaron de felicidad, solo asenti a su susurro en mi oido me regalo un beso y ambos partimos de nuevo el hacia el oeste y yo al este con la determinacion de que nos veriamos nuevamente

[tae]

Regreso a mi vida normal, la escuela, casa y amigos todo esta igual que como lo deje, pero ahora algo me ahce falta aquella chica "Sora" suspiro su nombre tantas veces "como la extraño"

Una vez en la escuela junto a mi amigo Key le cuento sobre esa linda niña que me roba los supiros

Se asombra por la forma en que le describo como nos conocimos Pero al mismo tiempo me regaña

-Como que no se comunicaran?- Oye no debiste decir eso... y si te olvida o no vualven a verse Me dice agitando mi cuerpo

-Dejaras pasar esta oportunidad?

-yo se que nos volveremos a encontrar de algun modo...yo ...quiero creer en eso

[sora]

Ahora que Taemin ha vualto a Seul lo extraño demasiado, mi vida es normal ahora estoy terminendo de preparar todo para el festival del clavel, es lo unico que me ayuda a no extrañar tanto la figura de Taemin...pero quiero verlo....no puedo evitar sentir un hueco en mi corazon

Pronto pasa un año desde que los jovenes se conocieron, no han tenido contacto de ningun tipo, pues ambos creen firmenmente que el destino los volvera a unir

Sin embargo en el crudo invierno el joven parte con su madre a unos negocios en Canada, por desgracia en la carretera para llegar a la junta de su madre sufren un accidente por fortuna nada grave, pero el sufre un fuerte golpe en la cabeza que le provoca lagunas mentales, segun el doctor con el tiempo sus recuerdos regresaran

Mientras que la chica en ese tiempo ya tiene el recuerdo de como es ese joven muy escaso en su memoria, aunque sigue sintiendo un hueco en su corazon, no entiende bien la razon de porque se siente asi

El nuevo ciclo escolar esta por comenzar el joven logra obtener una beca para terminar su estudios en Japon

Por si fuera poco el destino quiere darles otra oportunidad para cumplir su promesa pues a la escuela donde solicito su intercambio es la misma que la de esa chica

[tae]

Me presentan al lider del comite estudiantil caundo llego al colegio, èl me muestra amablemente todos los talleres de la institucion, pues tengo que elegir uno para completar la eleccion de materias

Tan pronto me lleva al taller de baile me enamoro de el, veo una chica que lalma mi atencion realmente tiene unos movimientos sorprendentes, pero no logro ver su rostro y el decide llevarme a mi salon de clases

El dia corre a una velocidad impresionante hasta lelgar al momento de aprtir a los talleres

Llego ansioso desando ver neuvamente a esa chica que habia robado mi atencion, pero no la encuantro en el lugar Me presentan con los demas compañeros y empezamos a practicar

[sora]

Onew llega muy feliz a contarme de un nuevo alumno

-Es muy agradable a pesar de que es un chico realmente rico no es prepotente todo lo contrario

-Oh de verdad me encantaria conocerlo, si te agrado a ti, eso quiere decir que podremos ser buenos amigos

-Yo se que te va a encantar sabes viene de Seul, Corea y se llama...

De pronto el profesor dirigente del comite mos interrumpe para llevarse a Onew

-vine de SeulMe digo a mi misma y recuerdos confusos aparecen en mi mente mi corazon se celera estrepitosamente

"La imagen de un chico regalandome un magico beso"

-Podra...ser.....Taemin!!!! Grite de emocion al pensar que podia encontrarme nuevamente con el como habiamos prometido, que salgo en busca de ese nuevo estudiante ...

CONTINUARA...

espero les hahala gustado =) espeo sus post




Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Soraminnie el Vie Ago 05, 2011 3:05 am

aparto...

aaaahhhh ke hermoso!!!

No puedo creer ke la olvide.. se ke eso no pasara al verla inmediatamente la recordara.

Dios no pueso esperar para el prox capo esta tan divido y romantico ME ENCANTA!!!!

Neechan.. FIGHTING!!! :HELLO:


Última edición por Sora Cullen el Sáb Ago 06, 2011 2:33 am, editado 1 vez
Soraminnie
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Dinohyun el Vie Ago 05, 2011 11:44 am

aparto

aigoo pobre sora taemin no la recordara e lo mas probable si el pobre tubo un accidente, aigoo se sentira tan mal pero debera entender que tiene lagunas mentales y pronto recordara a su niña.

Paaso un año rapidamente, espero el destino los una si por que esto se esta poniendo muy romantico mi dongsaeng, espero el proximo capitulo.
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por DubuMa el Vie Ago 05, 2011 10:30 pm

kyaa! esta super lindo me recordo
a 5 cm por segundo waa!
amo esa peli!

casi lloro de e mocion es tan ermosa
la historia!
DubuMa
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Lun Ago 08, 2011 1:54 am

Gracias por sus lindos comentarios los quiero mucho por pensar q es un buen escrito y que por ahora esta bien

@Sora-san: hopy lo decubriras si la olvido o recordo facilmente waa si todo va tan lindo y romantico no puede ser de otro modo en este caso pero asi es emocionante tambien ya lo veras =)

@Dinohyun:Si oppa ahora si que lo romantico me salio a flote pero waa veremos si al recuerda pronto o tarda un poco en reaccionar no cres =) waa grax x tu post

@Dubuma: grax x pasarte y pensar que es lindo y que se parece a 5 cm x seg dios ya tambien ame esa peli waa ojala te guste el sig capo =)

Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Lun Ago 08, 2011 3:18 am

waa ahora si les traigo este capo aqui sabran si el destino realmente los quiere o pretende alejarlos despues de q el sufre lagunas mentales "La recordara o no? esa es la pregunta"



CAPITULO 4


ESCUCHEN:

Spoiler:

(tae)

El ensayo ya termino por ningun lado volvi a ver esa chica que distrajo mi atencion "realmente queria conocerla" pienso esto y salgo de la escuela ahi me encuentro al lider del comite estudaintil

-Hola esperas a alguien? le preunte pues el solo veia su reloj y miraba a todos lados como buscando a una persona

-Si a mi amiga Sora... pero creo que ya se fue no me espero

-Cuidate amigo...me tengo que ir...suerte! Se despidio de mi

Asi que decidi ir a mi casa ahi estaba mi mayordomo

-Hola joven Lee ya tengo listo la comida y el baño para que se relaje

-Gracias señor Park, creo que primero me dare un baño

-Y hoy logro recordar algo joven Lee o tadavia tine recuerdos confusos

-Pues no Señor Park aun no recuerdo todo pero... espero pronto recordar esa parte importante..sinto aun mi corazon inquieto por algo...Termine esto y me retire a mi habitacion a ducharme baje a comer y decidi salir a recorrer esa linda ciudad de noche para ver si podia observar las estrellas

Camine sin rumbo fijo por las calles de la ciudad me fascinaba cada rincon de esta pase junto a un parque lleno de cerezos y un fuerte pulsar en mi pecho aparecio

"Que sera esta inquietud que siento" piesn eso mientras sigo caminando y atravieso ese parque esta casi desolado "pero porque, si es hermoso"

Una vez que porfin atravieso ese parque veo que hay una cafeteria se ve acogedora y comienza a hacer frio asi que decido entrar y subir a la terraza para ver el lugar

(sora)

Onew me esperaba en la salida pero llegue mas tarde de lo normal pues mis clases se alargaron y aun queria encontrar a ese chico nuevo...pero fue en vano busque ansiosamente pero no lo encontre por ningun lado, decepcioanda de mi misma me voy a mi casa a refrescar un poco para regresar a ese parque donde conoci a ese chico aun no lo recuerdo bien...hace tiempo ya no pensaba en el

Me quedo un rato mas y decido ir al cafe que esta frente al parque tomo asiento en la terraza en la mesa mas alejada y cercana al barandal del lugar

(tae)

Subo directamente a la terraza y tomo asiento en una mesa cercana al barandal tras de mi hay una linda chica esperando supongo a alguien pero relamente me siento muy impaciente sin pensarlo dos veces me paro y me acerco a ella

-Disculpe le incomodaria que me sentara aqui con usted?-La note un poco confundida pero accedio a mi peticion y tome asiento

(sora)

Cuando vi que ese chico me pidio tomar asiento, todo lo que vivi hace un año regreso a mi mente en tan solo un instante..."pero el no me recuerda" eso en verdad me entristecio

Tomamos un cafe y platicamos sobre nuestras vidas, me conto que sufrio un accidente "esa puede ser la cuasa de que no recuerde nada...pero aun asi me duele"

Creo que puse un rostro demasiado triste porque el se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla

(tae)

Caundo me acerque a darle un beso porque vi en sus ojos demasiada tristeza y no queria verla asi un aroma a violetas recorrio cada tramo de mi ser Diversos recuerdos invadieron mi mente una gran descarga electrica recorrio mi cuerpo y me puso demasiado nervioso ante la presencia de mi niña amada

Sin embargo ella salio huyendo del lugar en cuanto yo la bese, una vez que reaccione corri tras de ella La segui hasta el centro de ese parque de cerezos

Ya recordaba todo la promesa y a ella, pero de seguro ella se puso triste de que no la reconociera hace un momento " no quiero perderla, no ahora que la he encontrado"

Por fin veo el curso que toma y corro aun ams rapido hasta que la tomo del brazo e impido que siga corriendo mas

-Sora perdoname...no te pude recordar antes Vi como salian lagrimas de sus ojos eso me daba tanta tristeza

-Como dijiste?...repitelo un vez mas Me dijo sin mirarme a los ojos

-Sora perdoname

-Has dicho mi nombre...me recuerdas Taemin en verdad me recuerdas? Me pregunta aun con su cara sonrojada y con sus ojos vidriosos

-Si sora..ya te recuerdo... mi niña...Te quiero...

(sora)

Realmente no sabia como reaccionar de un momento a otro Taemin me recordaba ahora me dijo que me quiere pero eso no es lo unico que me sorprende sino que me tomo entre sus brazos hizo presion en mis labios y yo me deje llevar por el respondi a al presion de sus labios y nos fundimos en un tierno beso a la luz de la luna

-Sora...dime que me perdonas

-Taemin no fue culpa tuya olvidarte de mi..si me entristecio..pero ahora me recuerdas...tal como dijiste el destino nos volvio a unir Lo tome del cuello y lo abrace dulcemente el me tomo por al cintura y me cargo yo baje un poco mi rostro y junte mis labios con los de el entrelace mis dedos en su cabellera par acercarlo aun mas a mis labios

-Te amo...murmuro esto una vez que nuestros labios se separaron

-Ven conmigo quiero llevarte a un lugar mi niña Me dijo esto tomo mi mano y caminamos por un rato mas bajo la noche hasta llegar a una mansion

-Cierra tus ojos y confia en mi-me susurro al oido en lo que yo solo asentia y cerraba mis ojos



CONTINUARA....

----

espero este capo les halla gustado y pues Sora-san TE QUIERO MUCHO hoy fue un dia realmente amravilloso, divertido, genial e increible te juro que pasar el tiemnpo contigo es de lo mas agradable grax x el dia de hoy nos vemos pronto y pues espero el capo te guste

Dinohyun opapa me gusta tenerte en mis escritos de vdd me hacen feliz tus comentarios eres muy especial para mi en este caso saber tus opiniones "sobre mis intentos de fics realmente me hace feliz"
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Soraminnie el Lun Ago 08, 2011 3:21 am

aparto...

Oooohhh ke cosa tan linda!!!

Al principo fue triste ke no lo recordara obvio se sientio mal pero despues de reconocer el aroma de las violestas y ese pasaje de las sakuras wwwooooowwww adore esa escena fue de pelicula!!

Y ahora la llevara a su casa aaahhh!!!

Ya kiero saber ke pasa nee-chan estare como siempre ansiosa por saberlo jijij

FIGHTING!!!! :OHYEAH: :eaea: :yupi: :HELLO:


Última edición por Sora Cullen el Mar Ago 09, 2011 12:44 am, editado 1 vez
Soraminnie
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Dinohyun el Lun Ago 08, 2011 5:47 pm

aparto

Aigoo pero que capitulo mas lindo ^^ estubo tan cargado de emociones, bueno ahora si a mi comentario.

Aigoo yo tambien me hubiera sentido mal si no me recordase aunque fuese por el accidente es normal sentirse mal, pero el destino nuevamente los unio y taemin recordo ese aroa a violetas y sus recuerdos volvieron a el, que romantico.

Aigoo se besaron sora y taemin juntaron sus labios y no solo eso el le dijo que la ama, aigoo que suerte tiene sora jeje.

Bueno mi dongsaeng espero el siguiente capitulo, que estes bien nos leemos ^^
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por DubuMa el Mar Ago 09, 2011 1:24 am

es ermosoooooo
Tae recordo todos recuerda a un
amor tan fuerte no?
ke bueno!
kiero un besito de Tae
cuando este trite!!

con so mas de una se alegra ^^

lindo capi!
DubuMa
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Sáb Ago 13, 2011 11:44 pm

gracias por sus lindos comentarios ahora vengo a decirles q estamos ya al final el sig capo es el fin de esta historia y un pequeño epilogo waa es la primera vez q hago un hetero y de verdad me costo mucho pero me agrado saber q les gusto ^^!

@Sora-san: waa mi nee-chan q te digo este capo estuvo bn wo0ow como dices casi casi de pelicula q lindo no ese pasaje y reencontrandose waa q emocion me dio jaja =) ahora espero este te guste yo se q si waaa !!!

@Dinohyun: si oppa estuvo leno de emcoiones de si me recuerda me olvido o que le pasa pero ese aroma tine gran fuerza y lo hizo recordar todo y waa q suert tiene la vdd tambn la envidio por eso jaja pero bueno espero t guste este capo oppa

@Dubuma:jeje si fue genial q recordara todo aun tardo pero lo hizo y tines razon mas de una estarian felices con un beso de el pero waa aun no se logra ^^! espero te guste el sig =)


Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Dom Ago 14, 2011 12:47 am

ay estamos a un capo del final espeo les guste esta un poco intenso pero super tierno de vdd y pues que les digo q muchas gracias por seguir esta mi primer historia hetero ^^ ojala les guste



CAPITULO 5

ESCUCHEN
Spoiler:



(tae)

La lleve a mi mansion es acogedora a pesar de ser grande mi mayordomo es muy gentil y se que no le molestaria que la llevara ahi, el siempre mantuvo una habitacion con un piano exclusiva para mi para cuando recordara todo, ahora veo porque ella es la razon por la que yo vivo y por la que la musica me mentuvo conectado a ella ahora mismo la dirijo hacia esa habitacion, esta confiando pleanamente en mi si abrir sus ojos y sin soltar mi mano soy feliz teniandola de esta forma

Llegamos al salon

-Sora abre tus ojos Ella lentamente los abrio y quedo maravillada con el salon esta de color lila con algunos bordes decorados de sakuras

-Taemin esto es hermoso voltea y me abraza

-Ven tocare algo para ti La tome de la amno y la sente a mi lado y comence a tocar el piano ella solo me veia maravillada

Comence a cantar (kiss kiss kiss) y ella solo me veia ruborizada con sus ojos vidriosos tome tome sus manos y la dirigi para tocar juntos la melodia en lo que en sus oidos llagaban aquellas notas tan profundas y ciertas

-Te amo sussurre en un momento y ella me beso dulcemente tocando mi rostro con esa suave y delicada piel blanca estaba feliz de tenerla a mi lado asi que la voltee aun mas a mi cuerpo y la comence a besar con mas deseperacion

-Tambien te amo te estuve esperando y ahora estamos aqui juntos-me dijo una vez que separe un poco mis labios de los suyos

Nos levantamos y la segui besando la cargue como princesa en mis brazos y la lleve a un divan de esa misma habitacion ella rodeaba temerosa mi cuello con su manos

-te quiero con locura ahora lo recuerdo todo ..pero si no estas segura no tenemos porque hacerlo yo te esperare ...Le dije y ella abria sus ojos uan ams grandes y se coloreaba de un color rojo

-No ...Taemin ...quie-quiero estar asi contigo me dijo algo avergonzada en lo que yo solo asentia y cumplia sus mas lindos deseos

-Te quiero Sora...Le dije y coemence a besarla dulcemente ella comenzaba a seguir mi ritmo en la respiracion hasta que por fin la regulamos, mis manos comenzaron a bajar poco a poco sobre su cuerpo rozando su silueta y tocando un poco mas su muslo a lo que ella solo emitio pequeños jadeos

Pero cuando volvi a besar sus labios vi su cara un mas avergonzada

-Quieres seguir... esta todo bien? Le pregunte realmente no queria presionarla la queria la desaba pero ella debia estar segura de querer hacerlo

-Me da verguenza...Tae seras el primero y eso me apena...si no soy lo que esperasMe dijo y sus ojos se pusieron algo vidriosos

-Jamas sucederia algo asi eres perfecta la mujer que siempre desee encontrar y ahora te tengo frente a mi por eso ya no puedo detenerme Le dije y ella iba a sacar por fin las lagrimas pero bese sus ojos evitando q sus lagrimas se derramaran entonces ella me tomo de la cadena y me hizo descender a su labios nuevamente

-Quiero hacerlo Taemin Me dijo una vez que nos alejamos un poco y su respiracion era entre cortada

ASi que nuevamente la bese acaricie cada tramo de su piel para poner cada centimetro de ella en mi memoria. comence a besar su cuello y poco a poco desabotone su blusa puede admirar su piel blanca y con mi mano recorri el centro de su abdomen hasta detenerme en su pantalon introduje mis manos por debajo de su cintura mientras ella poco a poco me besaba timidamente el cuello colaba sus manos debajo de mi playera y estaba temblando un poco la ayude a quitarme la playera y yo la despoje de la suya besando sus hombros y brazos al regresar a sus labios una vez mas

La mire fijamente y ella hizo lo mismo era como si estuvieramos leyendo todo lo que nos habiamos extrañado me perdi en us ojos y poco a poco mis manos recorrieron su espalda quitandole el brassier ella se cubrio un poco avergonzada y le susurre al oido

-eres hermosa no debes sentir pena y le bese la clavicula en loq ue ella emitia un pequeño quejido que resono en mi oidos varias veces entonces mis manos se aventuraron a desabrochar de poco a poco su pantalon ella solo retorcia un poco su cadera ante tal sensacion

-Ta-taemin! me exclamo completamente colorada asi que poco a poco quite su pantalon recorri sus piernas con mis manos y su piel se estremecio considerablemente en lo que ella recorria con sus manos mi espalda desnuda

-Sora te quiero ..Le dije y poco a poco le quite su pantaleta en lo que ella me desacrochaba el apntalon pero estaba demasiado apenada que tuve que retirarlo yo mismo asi como tambien el boxer

ahora si estabamos al desnudo su aroma me estaba intoxicando esa piel blanca me volvia loco, su calor junt al mio era algo que habia imaginado pero nunca crei tenerla de esta forma entonces la bese dulcemente en lo que poco a poco me introducia en ella fundiendo nuestros cuerpos en uno solo sus jadeos se quedaban mayormente en mis labios y eso me gustaba asi seguimos hasta que llegamos al climax ella me abrazaba dulcemente y escondia su rostro en mi pecho

(sora)

Esto habia sido el mejor momento de mi vida me enregue al hombre que amo y que espere por tanto tiempo y gracias a que el destino nos unio estoy de esta marivillosa forma cerca de el

ahora estoy entre sus brazos su cuerpo es tan calido su tacto tan profundo y sincero y siento como sus latidos se aceleran con el roce de mis manos en sus brazos

Lo amo en verdad lo amo es lo mejor que me pudo pasar lo abrazo y el me regresa la accion

-Te amo LE dije y me regalo un tierno beso

-Mira la noche es hermosa Le dije al ver la ventana del salon las estrellas

-admiremosla juntos Me dijo me dio una sabana de seda en lo qeu el se la colocaba en la cintura y el me envolvia con ella

(tae)

ahora nos dirigimos a ver la linda noche que fue testigo de nuestro magico encuentro ella esta cubierta por una sabada de seda haciendo resaltar aun mas su linda silueta la luz de la aluna hacia brillar su blanca piel y ahi esta ella parada en el cancel de la terraza de esta habitacion sin dejar de hipnotizarme ante su presencia ...



CONTINUARA...

los espero en el fin de este minific espero les guste y les halla gustado este capo
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Soraminnie el Dom Ago 14, 2011 12:50 am

aparto...

Wwwwwaaaaaa!!!!!

Ke feliz soy con este capo!! :OHYEAH: :eaea:

Lo del piano fue genial ke empezara a cantarle Kiss Kiss Kiss DIOS!! eso me mato es tan hermosa esa cancion..

La manera de entregarse uno al otro fue tan divina no podia imaginarmelo de otra manera ^///^

El final los dos viendo hacia la luna con la luz reflejando sus cuerpos una imagen divina... llorare de felicidad!!!

Nee-chan estare esperando el final de esta maravillosa historia ke me a hecho tan feliz cumpliendo mi sueño guajiro jejeje TKMMMMM!!!

FIGHTING!!!! :HELLO:


Última edición por Sora Cullen el Miér Ago 17, 2011 1:16 am, editado 1 vez
Soraminnie
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Dinohyun el Dom Ago 14, 2011 10:56 pm

Aigoo mi dongsaeng esto es mas neuvo para mi de leer un fic hetero y mas una escena asi con un poco de lemon jeje es la costumbre del yaoi pero de todas forma me gusto mucho, aora si a mi comentario.

Taemin no perdoi oportunidad de estar con sora, aunque si se amaban no tenia nada de malo y de que se amaban no quedo duda, no solo por que se lo dijeran si no por sus actitudes ya que fueron muy tiernos, la primera vez, que manera mas linda ya que fue con amor.

Espero el proximo capitulo y final mi ninia, cuidate nos leemos saludos ^^
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Lun Ago 15, 2011 1:23 am

Yumiko!
Que tarde he sabido llegar T_T Ya cuando se va a acabar el fic T_T
Pero bueno, aquí estoy, siempre presente!

Sobre el fic:
QUE HERMOSA HISTORIA!
Al principio, que hermoso ♥ Se besaron xD
Luego él se tiene que ir y...el accidente T_T
No la recuerdaaaa!
Pero luego tiene que ir a Japón! Y ella sabe que es él!
Luego él la recuerda por su aroma! ♥
Nooo, que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Taemin preocupado de si Sora estaría lista ♥_♥ Me mató!
La noche...la noche...Eso debe significar algo, ¿no?
Espero que no sea triste ni nada porque me pongo a llorar enserio T_T xD

Espero la conti pronto Yumiko y perdón de nuevo por llegar tan tarde T_T
Enserio que este, con "Watashi no koro wa anata no desu"...INCREÍBLES! ♥
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Sáb Ago 20, 2011 11:28 pm

muchas gracias por seguir la historia de verdad me gustaron sus comentarios los quiero y se que tarde pero les traigo el final al un pequeño epilogo pero igual tardare en compartirlo gomen ^^ espero disfruten de este capo ^^

@Sorea-san : waa q te digo q me encanto la escena estuvo increible bn cute pero linda e intensa por un lado waa me alegra saber q se cumplio tu sueño guajiro es q la escena del piano y la del divan bajo la luz de la luna estuvo de lo ams genial a poco no te deje boca abieta aunq ese pekeño gran detalle q notaste confuso jaja gomen

@Dinohyun: si verdad oppa muy distinto a un lemon yaoi pero espero no estuviera tan mal XD jeje ahora el final oppa creo esta un poco cortito pero espero te guste ^^ muchas gracias por tus lindos comentarios

@Cariito: jejej descuida al menos pudiste pasar a leerlo y ahora te treigo el final me gusto q cada parte central de los capitulos te agradara eso me da gusto espero q este capo te guste y OMO me alegro tu comentario fianl de que estan increibles estos escritos mil gracais de vdd ^^!
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Yumiko el Dom Ago 21, 2011 1:03 am

ok antes que nada mil disculpas de vdd pero waa juro q ahora el tiempo no esta de mi lado y por ello tarde mucho en editar gomen espero les guste este capo =)


^^ CAPITULO & FINAL ^^



ESCUCHEN:


Spoiler:



(tae)

Todo parecia un cuento de hadas esa noche habia sido de lo mas perfecta su compañia era lo que mas me gustaba, en la escuela era cuando podiamos estar juntos pues las tardes estabamos ocupados yo ayudando a mi madre en sus tipicos negocios y Sora atendiendo los preparativos del festival del calvel que estaba muy proximno acelebrarse en toda la ciudad

Sin embargo las semanas comenzaron a pasar, mama se dio cuanta de que Sora no es un achica de clase alta y ahora no quiere que la vea a intentado presentarme nuevas chicas de mejor "clase" segun ella, yo por mas que insisto en que no quiero nada con otra chica ella no me comprende

Ay veces que termino llorando dentro de la habitacion por lo turtuosas que son sus palabras y el unico que me brinda un apoyo y cariño sincero es mi mayordomo

-No deje que la señora arruine el mejor momento de su vida luche por seguir juntos luche no se deje vencer Esas eran sus palabras de animo que me ayudaban a fingir frnete a Sora que todo iba de maravilla


(Sora)

Taemin ha estado un poco extraño, se que me oculta algo, pero tampoco quiero ser imprudente al preguntarle que sucede, se que su cariño hacia mi es sincero cada abrazo, beso y caricia la siento mas pura que la primera, pero algo me inquieta y mucho estamso un poco alejados todas las tardes solo espero que para el festival del clavel podamos estar juntos todo el dia seria un regalo marivilloso que no podria olvidar y simpre guardaria en mi corazon

-Sora-chan ya esta todo listo dentro de unas horas mas podremos disfrutar de la noche mas hermosa en la ciudad... estaras con taemin cierto¿?

-Onew-kun eso espero ves que los negocios de su madre nos impiden estar juntos pero espero que todo este bien


(narrador)

Se comunican los mejores amigos para despues partir a sus deberes Sora comienza a arreglarse y luce hermosa lleva unos skinny jeans morados con un bluson blanco y un cardigan negro de red, recorria las calles de la ciudad maravillandose de los arreglos que esta muestra todos llenos de flores de muchos colores luces por doquier y un ambiente armosnico reinaba por el lugar partio hacia a aquel parque en que todo ocurrio iba a encontrarse con el amor de su vida siguio aquel camino de sakuras que cubrian el piso tantos recuerdos albergaban su mente y corazon; producia en ella risitas nerviosas en su caminar hasta que llego a la fuente central y observo algo que le dolio y marchito el corazon

(sora)

Estoy tan emocionada de encontrarme con Taemin en este dia tan especail para mi pues doy lo mejor de mi en la presentacion de baile y ayudo con los preparativos todo porque produce un ambiente de amor y paz y ahora que estoy enamorada no hay mejor excusa para participar aun con mas animo

Sin embargo al llegar al lugar veo a Taemin con otra chica esta lo esta jalando del brazo y le planta un beso es tal mi impresion que lo unico que hago es salir corriendo de ese lugar con mis ojos inundados en lagrimas

-Como pudo pasar esto ..soy una tonta...Y sigo corriendo sin cesar el anochecer comienza a cubrir la ciudad que esta en fiesta ...me olvido por completo de mi presentacion que sera en unos momentos mas y voy camino hacia el rio

(tae)

Mi madre queria que conociera a una chica presisamente el dia de hoy y en estos momentos la dejo plantada pero me sigue hasta el parque donde veria a mi amada Sora ahi nos plantamso en una discusion porque no deja de ostigarme en eso me da un beso en la comisura de los labios y yo me separo rapidamente ...pero a lo lejos veo a Sora que sale corriendo pensando ...lo que en realidad no es

Asi que salgo corriendo tras su figura "todo es un malentendido" la sigo por todos lados hasta que por fin logro alcanzarla cerca del rio de la ciudad

La tomo del brazo y la jalo hacia mi para acercarla poco a poco aun mas a este corazon que solo late rapido y lento a causa de su presecncia

-Sora... no es lo que parece ...yo te amo ...solo a ti ...creeme ...lo que viste no fue nada

-Como que no fue nada ...estabas con alguien mas y besandola Taemin porque¿? Me decia esto con sus lagrimas que no dejaban de salir y con un semblante realmente triste tapo su rostro con sus manos y siguio sollozando

La abrace y la acorrale en un arbol cercano le susurre al oido

-Nada fue real mi madre ha intentado que yo te deje pero eso no pasara te amo solo a ti y eso nunca cambiara ...tu eres la unica razon ...por la que existo ...solo ...tu ..... no llores mas eres mas hermosa cuando te sonrojas o ries Ella levanta un poco su rostro y me toma la cara timidamente

-Taemin...tambien te amo...solo deseo estar siempre contigo ...solos tu y yo... Me dice y yo deciendo lentamente a besar sus labios su cuerpo tiembla sin cesar ante mi tacto que recorre su espalda y cintura para acercarla aun mas a mi

-Puedes sentirlo tu solo haces que yo este asi...que mi mente y corazon solo pienses en ti y palpiten de esta forma

Nos volvimos a besar un rato mas ella se dejaba llevar por mi

(Sora)

Creia en sus palabras sabia que era cierto poco a poco mi tristeza fue desapareciendo su tacto es calido y sus besos los mas sinceros me ama como yo lo amo asi bajo la luna me pidio cerrara mis ojos y lo obedeci

-Abrelos ahora Veo en sus manos un colgante hermoso un corazon donde el centro esta grabado nuestras iniciales me lo coloca y me dice

-Te amo mi niña esta es la prueba de que estaremos siempre juntos

Entonces la noche se vuelve a convertir en testigo de que nuestro amor es cierto y que no terminara pronto, que el destino nos unio para ya no dejarnos estar solos

Solo la noche se volvio testiga de ese encuntro, de ese momento donde esos jovenes enamorados se han vuelto uno solo estrechan sus manos y sellan el momento con un beso que funde los labios de ambos convirtiendolos en uno solo ....


FIN...

ok llego a su fin espero les gustara y pues muchas gracias por leer esta historia los quiero mucho ^^!

PD perdonen los errores de dedo plisss XS
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Soraminnie el Dom Ago 21, 2011 1:41 am

Aparto...
Soraminnie
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Dom Ago 21, 2011 7:13 pm

Aparto!

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :cuteee:
Que hermosa historiaaaaaa!! T_T

Juro que cuando leí lo de Taemin, casi casi CASI muero T_T
Pensé por un segundo que todo se iría a la basura T_T

Pero luego (L) momento romántico! <3
Y ese final...me encantó!

Yumikooooooooooooooooo escribes muy bien, te quedó GENIAL! <3
Gracias por compartirlo :3


Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Ago 25, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Pauletta el Lun Ago 22, 2011 12:23 am

Ahhh que bonito!!!!
Jajjajaja es el primer one shor hetero ke leo, y ya hasta me imagine casado, con bebes, conla suegra controlada muajajajajajaj
muchas gracias x el esfuerzo de compartirlo con nosotros
Un abrazo muy fuerte ;)
Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Mariana14 el Mar Oct 11, 2011 4:39 pm

Tanto tiempo que acabo ya apenas lo leo xD
haha no importa.. Me encantó... es tan lindo *.*
Mariana14
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun <3 ~ & Minho *.*
Mensajes 36
http://www.facebook.com/profile.php?id=1110340168

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Sairita1601 el Jue Oct 13, 2011 10:56 pm

muy lindo!!! q trmura!
Sairita1601
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥♥
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA SIEMPRE mini-fic CAP 6 (Fin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.