Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Lun Ago 01, 2011 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola, hola queridos visitantes!
Bienvenidos a la Embajada Oficial Española (LOL)

Tengo el placer de inaugurar esta sección abriendo este primer tema, cuyos propósitos no son otros que los siguientes: En primer lugar, que los usuarios españoles registrados en SHINee México tengan un lugar en el que poder establecer contacto del mismo modo que los usuarios mexicanos pueden dirigirse al apartado correspondiente a su Estado; y segundo, que usuarios de otras nacionalidades puedan acercarse y conocer un poco mejor el país que nos vio nacer a nosostros xd

Sin embargo, dado que no es mi intención redactar un post especialmente largo y tedioso de leer propongo, a continuación, una sencilla tabla con los aspectos más destacables de nuestra cultura e invito a todo usuario a preguntar cualquier curiosidad o duda que pueda planteársele.
*Tabla en construcción, LOL*
Si os parece buena idea podemos compartir correos o cualquier cosa que se os ocurra. Un saludo y disculpad las molestias ;3
Lista de usuarios españoles
koizumishizu → Tenerife (Canarias)
♫mi-chan♫ → Barcelona (Cataluña) pero actualmente viviendo en Shanghái
Ledia → Madrid
Lucifer → Cádiz (Andalucía)
kyoko-chan → Burgos (Castilla y León)
Chabe → Jaén (Andalucía)

Última edición por koizumishizu el Sáb Ago 13, 2011 12:55 am, editado 2 veces
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Jue Ago 11, 2011 11:32 pm

mitsui-chan escribió:Pues dime com quieras^^ Jamas tome clase de ningún idioma asiático así que no se como va eso de las sílabas, ya que en China todo son monosílabos y en cada dialecto las parten de un modo distinto ya que por un mismo "kanji" en cada dialecto se dice de una modo distinto.

Sip, es algo que suele ocurrir, los alemanes, francés, italiano... no tienen problemas con eso.
Diosss, ¿cómo te desemvuelves por ahí entonces? ¿te mudaste permanentemente, vas al instituto y eso? (Bienvenidos a un nuevo capítulo de...
¡¡La guía turística de Mitsui-chan!! LOLOLOL)

Yo creo que te dije, estudié japonés con una profe nativa (Utako, era más mona~) pero tube que dejarlo porque me cobraba unos... ¿cuánto eran 60€ al mes? Quizás más, pero la cuestión es que no me daban ningún título que luego me permitiese certificar que efectivamente había estudiado el idioma D: Fue una pena, las clases eran muy divertidas! Aun así, tampoco te creas que estoy puesta, poco a poco todos los conocimientos se me van oxidando xddd
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 11:45 pm

Si si! Por el momento mi padre dijo que era por unos 10 años, pero viendo como esta el panaroma labroal/económico en España creo que me quedare aquí si puedo siendo traductora y sino dando clases de ingles y español. Así que si, iré al instituto, a la BISS (British International Scholl Shanghai. que comprende desde pre-escolar hasta bachillerato y luego pes a la Uni^^

Yo tomare clases de chino a la escuela como materia, escogí el chino primero por que no voy a hacer francés estando en China, y tampoco me dejan hacer Español por que ya lo hablo perfectamente así que, podía escogie entre Chino, Ingles, Frances o Aleman. Pero el francés no me gusta y el Aleman me gusta menos aun.

PD: Me cambie el nombre a "mi-chan"^^ Suena mas lindo^^
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por koizumishizu el Vie Ago 12, 2011 11:37 am

♫mi-chan♫ escribió:Si si! Por el momento mi padre dijo que era por unos 10 años, pero viendo como esta el panaroma labroal/económico en España creo que me quedare aquí si puedo siendo traductora y sino dando clases de ingles y español. Así que si, iré al instituto, a la BISS (British International Scholl Shanghai. que comprende desde pre-escolar hasta bachillerato y luego pes a la Uni^^

Yo tomare clases de chino a la escuela como materia, escogí el chino primero por que no voy a hacer francés estando en China, y tampoco me dejan hacer Español por que ya lo hablo perfectamente así que, podía escogie entre Chino, Ingles, Frances o Aleman. Pero el francés no me gusta y el Aleman me gusta menos aun.

PD: Me cambie el nombre a "mi-chan"^^ Suena mas lindo^^
¿Te gustó? Que mona~~ A mi también me gusta como suena Mi-chan :3

Wow, 10 años dicho así suena como una eternidad. ¿Y en qué curso estás ya? ¿Se habla inglés como lengua principal en la BISS?
Por otra parte, tienen una oferta de idiomas bastante amplia eh .__. Yo en el instituto en el que estaba podía escoger entre Francés e Italiano y eso si escogía segundo idioma xd E iba a hacerlo, pero al final decidí coger Psicología y me arrepentí todo el curso porque las clases no eran lo que esperaba. A mi me encantan los idiomas y la verdad es que no tengo especial interés por aprender alemán, pero hombre, si me lo ofrecieran aquí tampoco estaría mal. El francés si que me encanta *^*~~
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por mi-chan el Vie Ago 12, 2011 5:46 pm

Si! Suena lindo!

En la BISS puedes escoger tres idiomas como lengua principal, que son tu "lengua materna": Chino, Koreano e Ingles,
obviamente escogí el ingles. Luego están los de iniciación que son los que ya dije.
Yo en el otro instituto cogí Ciencias de la Tierra y del MedioAmbiente (siendo estudiante de humanidades puras) pues la psicología no me gusta y la lengua a escoger eramelmFrances y luegonlo otro ya era demasiado matemático y científico.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por koizumishizu el Vie Ago 12, 2011 8:56 pm

♫mi-chan♫ escribió:Si! Suena lindo!

En la BISS puedes escoger tres idiomas como lengua principal, que son tu "lengua materna": Chino, Koreano e Ingles,
obviamente escogí el ingles. Luego están los de iniciación que son los que ya dije.
Yo en el otro instituto cogí Ciencias de la Tierra y del MedioAmbiente (siendo estudiante de humanidades puras) pues la psicología no me gusta y la lengua a escoger eramelmFrances y luegonlo otro ya era demasiado matemático y científico.
Afff, imagina que te toca en la clase de un chico guapísimo que se de un aire a Taemin xdddd Yo creo que eso lo deseamos siempre todos y nunca pasa, pero ciertamente tú tienes más posibilidades >:3
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por mi-chan el Vie Ago 12, 2011 9:41 pm

Je! Puede pasar! Ya que muchos estudiantes del bachiller son Japoneses, Koreanos (muuuuuuuuuchos Koreanos)
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Chabe el Vie Ago 12, 2011 11:44 pm

wiiiii yo soy de Andaluciaaaaa ^^ De Jaén :D wwiiwi españolitas por aqui que guay :D
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Mensaje por mi-chan el Sáb Ago 13, 2011 12:04 am

Hola Chabe!! Bienvenida a la Embajada! Nunca he estado a Andalucia, pero me gustaría mucho! Algo imposible por el momento, pero bueno!

Je! Cada vez somo mas españolasnpor acá!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Chabe el Sáb Ago 13, 2011 12:06 am

Woo tu de donde eres? :))) siiiii está genial poder mantener tambien relacion con las shawols latinas ^^
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por mi-chan el Sáb Ago 13, 2011 12:23 am

De Cataluña, pero si lees los posts anteriores, veras que vivo en Shanghai. Si, es una suerte hablar el mismo idioma a pesar de la distancia que hay entre Sur-america y España.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Chabe el Sáb Ago 13, 2011 12:25 am

Ai si es verdad lo leí :) Waao Shanghai????????? *.* Eso es isfiudhfuhdsy dios increible!!
Ya.. estar tan unidas es estupendo aunque nos separen tantos kilometros :)
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por koizumishizu el Sáb Ago 13, 2011 12:30 am

Espero que no os importe, ya que la lista crece, he editado el post con una lista de cuantos españoles somos y de qué provincia somos :3
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por Chabe el Sáb Ago 13, 2011 12:31 am

ahsahshahhs *.* siiiiiiiii estupendo wiwiwi~
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por mi-chan el Sáb Ago 13, 2011 12:50 am

Claro! Mejor así! Te diré la provincia si quieres, soyde Barcelona, el pueblo en donde viva era: Sant Julià de Vilatorta, pero como esta algo dificil de decir y en el DNI dice que soy de Barcelona, lo dejamos en Barcelona.

Si, Shangahai, en un principi. era HongKong, pero estaba muy lejos de la fábrica en donde trabaja mi papa (4.000-6.000 km) aunque ahora esta a 2.000km. Si encuentro las fotos que hemos tomado, intetaré colgarlas^^
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por koizumishizu el Sáb Ago 13, 2011 12:53 am

♫mi-chan♫ escribió:Claro! Mejor así! Te diré la provincia si quieres, soyde Barcelona, el pueblo en donde viva era: Sant Julià de Vilatorta, pero como esta algo dificil de decir y en el DNI dice que soy de Barcelona, lo dejamos en Barcelona.

Si, Shangahai, en un principi. era HongKong, pero estaba muy lejos de la fábrica en donde trabaja mi papa (4.000-6.000 km) aunque ahora esta a 2.000km. Si encuentro las fotos que hemos tomado, intetaré colgarlas^^
Eso sería genial~ ¿A qué se dedica tu padre, por cierto?
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por mi-chan el Sáb Ago 13, 2011 1:04 am

Pues de administrador/director general en una empresa de pieles. Antes estaba en España pero como las cosas iban mal, un chino la compro y mi padre empezó a trabajar para él.

Mira si es grande la fabrica que son 6.000 trabajadores, el doble de los habitantes de mi pueblo (el de España). Hacen pieles para Gucci y eso. Aunque solo hacen bolsos y zapatos. Así que como ki padre nos lleva los "prototipos" de invierno, tenemos botas gratis!

Bueno! Me voy a poner el lavaplatos que me toca a mi!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Lucifer el Sáb Ago 13, 2011 11:00 am

kyoko-chan escribió:
bueno yo soy de Burgos

Burgos? woo yo voy a alli en junio , este año no pude, pero para el que viene voy seguro mi tio vive alli con mis primos asi que paso algunas semanas

Lucifer

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 23

Mensaje por koizumishizu el Sáb Ago 13, 2011 11:17 am

♫mi-chan♫ escribió:Pues de administrador/director general en una empresa de pieles. Antes estaba en España pero como las cosas iban mal, un chino la compro y mi padre empezó a trabajar para él.

Mira si es grande la fabrica que son 6.000 trabajadores, el doble de los habitantes de mi pueblo (el de España). Hacen pieles para Gucci y eso. Aunque solo hacen bolsos y zapatos. Así que como ki padre nos lleva los "prototipos" de invierno, tenemos botas gratis!

Bueno! Me voy a poner el lavaplatos que me toca a mi!
Hey, pues que suerte, eh *^*
Yo te diría en que trabaja el mío, pero no tengo ni idea, nuestra relación no es muy buena y no nos hablamos xd
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por mi-chan el Sáb Ago 13, 2011 6:05 pm

u.u Yo
tampoco es que me lleve muy bien con el mío. Nuestra relación se basa en Yo pedir y él comprarmelo. Rara vez estamos de acuerdo en algo. Lo que mas nos une es la música classic ya que como de pequeña siempre memponia operas algunas me las he aprendido de memoria, no enteras, pero si algunos pasajes. Además,'siempre esta viajando, por lo que tampoco nos vemos mucho, solomlos findes.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Perla-hyun el Lun Ago 15, 2011 1:45 pm

OMG! noonas europeas!!!!!!!!!
que padre la diversidad que tenemos en el foro!
alguien me invita de vacaciones?
jajajajajaj
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Mensaje por Chabe el Lun Ago 15, 2011 1:47 pm

WIIII YO YO YO! Estás invitada para cuando tu quieras veniiiiiiiiiiiir :3
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por Perla-hyun el Lun Ago 15, 2011 1:49 pm

seeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
ya tengo donde kedarme!!!!!!!!!
amaria ver la madre patria..jejeje
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651

Mensaje por Chabe el Lun Ago 15, 2011 1:50 pm

Jajajjajajaja la madre patria??? x)
wiwi te encantaría españaaaa ^^
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por Perla-hyun el Lun Ago 15, 2011 1:51 pm

asi le decimos a españa en mexico, por lo de las colonias españolas, España fue nustra primera patria, x lo tanto es nuestra madre patria..
(nerd de historia) jeje
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651

Mensaje por Chabe el Lun Ago 15, 2011 2:03 pm

Waaa sii entiendo!! jajajaj pues tendrás que venir algun dia eh =)
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por mi-chan el Lun Ago 15, 2011 6:22 pm

Je! Entonces España es la madre patria de Mexico, ¿la de España cual seria? ¿El imperio romano, los Marruecos o los visigotos?

Je! Perla yo te invito a pasar por mi casa, pero como que no esta en España, sino en Shanghai, así que ya saben, si alguien lo pisa alguna vez, que me lo diga y le hago un tour por la ciudad.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por koizumishizu el Lun Ago 15, 2011 7:43 pm

perla-hyun escribió:asi le decimos a españa en mexico, por lo de las colonias españolas, España fue nustra primera patria, x lo tanto es nuestra madre patria..
(nerd de historia) jeje
Aww, eso me pareció bonito~ No lo sabía :3
Si algún día vienes de vacaciones que sepas que también tienes a alguien esperándote en Canarias ^^

♫mi-chan♫ escribió:Je! Perla yo te invito a pasar por mi casa, pero como
que no esta en España, sino en Shanghai, así que ya saben, si alguien lo
pisa alguna vez, que me lo diga y le hago un tour por la
ciudad.
LOL, ojalá .___. a mi me encantaría~ ¿Cuánto duró el vuelo desde Cataluña? ¿tuviste que hacer escala en París o algo?
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por mi-chan el Lun Ago 15, 2011 7:55 pm

En Paris no hay escala. Saliendo de Barcelona (El Prat) solo hay escaleras a Amsterdam, Frankfurt y Helsinki y creo que en ningún sitio mas.

Yo voy con la KLM, por lo tanto hago escala a Amsterdam. Son dos horas hasta Amsterdam y 10 hasta China. Pero es divertido por que ahora los Boeing (los de vuelos largos) de la KLM tienen una tv individual.
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Lucifer el Lun Ago 15, 2011 7:59 pm

Woo tuvo que ser duro eso de diez horas de avión.

Yo le comente a mis padres eso de ir a china,corea o japon y me dijeron que estaban de acuerdo siempre que yo hablara el idioma.Claro que eso fue antes de la crisis ahora solo me dicen que guarde dinero para cuando cumpla los dieciochos. -_-U
Lucifer

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 23

Mensaje por mi-chan el Lun Ago 15, 2011 8:38 pm

Pues no mucho. Al menos no la ultima, que fuimos con Bussines, pero realemente, yendo en turista es duro por que casi no tienes espacio y siempre esta muy lleno. Pero bueno, para mi no lo es mucho, ya que siendo cinco, siempre hay dos que quedan apartados del resto y solos, y siempre somos yo y mi padre yo y mi madre, por lo que puedo escribir mucho, ver pelis, jugar al tetris con otros pasajeros...Además, siempre duermo solo 3 horas^^
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba