Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dinohyun el Vie Ago 05, 2011 3:31 pm

Titulo: Las cinco piramides del faraon.
Autor: Dinohyun.
Género: Angst y WAFF ya veran porque.
Parejas: Jongkey y un 2MIN a menor intensidad.
Dedicaciones:A mi umma litha, a key sshi, noona faby, noona FF, Noona star, a mi befa,mizuki, itzel,yumiko, danii, sora, dubumita, brenda, noona makk, Kou y a todas mis leectoras.
Notas: Este lo escribi ayer, supuestamente seria un oneshot, pero tenia mucho contenido segun yo, y lo hice un mini fic, seran unos pococs capitulos.



Las Cinco Piramides Del Faraon

Conserva tus recuerdos es todo lo que queda



La vida de Jonghyun siempre había estado llena de aventuras, uno que otro reto del cual siempre salía ileso, fantasías, esa palabra no existía para el, solo se aferraba a la realidad.- Joven Kim Jonghyun, la empresa ha decidido colaborar con su búsqueda, esperan su presencia el día viernes para acordar los detalles de la expedición.- ha era obvio que me ayudarían con el presupuesto.- dijo el joven arrugando la carta.- No necesitaría de su apoyo, pero será una expedición con el estado.- Decía mientras uno de sus amigos y colega le traía un baso de jugo.- Entonces nos iremos a Egipto.- dijo un joven emocionado, sus ojos grandes y brillantes, una hermosa sonrisa y cabello largo algo encrespado.- Si, aunque eso lo sabias de antes.- Dijo el arqueólogo sin mayor expresión.- Jong te imaginas nos encontremos con el espíritu del que hablaba tu abuelo.- Cállate Minho, ocupa esa boca para hablar cosas coherentes y no solo para sonreír como bobo.

Años atrás cuando los jóvenes eran mas niños, el abuelo del mayor de profesión arqueólogo también, les contó de un joven coreano que hace siglos fue esclavo en el antiguo imperio egipcio.- Fue asesinado a la edad de diecinueve años y su cuerpo jamás fue encontrado.- Se decía que sus lamentos se podían sentir en las noches, en el sector de las cinco pirámides del faraón.

Jonghyun estudio arqueología en la universidad, al igual que su amigo Choi Minho, siempre desde niños fueron a las mismas escuelas, claro esta que Jonghyun no creía en leyendas solo hacia expediciones y ganaba créditos y popularidad.

Jonghyun: Minho hoy te duermes en casa, mañana iré a ver lo del presupuesto y tu vendrás conmigo, por favor.- dijo subiendo las escaleras hasta su pieza.
Minho: Claro Hyung, pero no dice en la carta que será el viernes.- dijo extrañado de por que iría mañana.
Jonghyun: Tu solo ven conmigo y te agradezco, no preguntes mas.- Si te quedas viendo TV no olvides apagarla cuando te acuestes.

Abuelo, cumpliré con la promesa que te hice aquella vez en el lago recuerdas.- hablaba desde su balcón mirando las estrellas.- Tu no pudiste nunca hacer esta expedición, te juro que encontrare el cuerpo del joven coreano, también vestigios que no conocemos como cultura humana.- Dijo entrándose a dormir.

La noche avanzaba, Jonghyun dormido en su cama.- Duermes con tus ojos entre abierto aun Akhenaton, sigues igual de hermoso mi vida.- Que fue eso.- dijo sentándose en la cama Jonghyun.- Debe ser la brisa que mueves las cortinas.- Cerro las ventanas y se volvió a dormir.

Aish Minho cuando será el día que madures.- Vio como su amigo dormía en el sillón con la TV puesta en unos dibujos animados.- Vienen por ti.- Grito en el oído de Minho provocando que este se cayera del sofá.- Quien viene por mi, auxilio.- Grito despavorido corriendo por la sala.- Aigoo Minho tan grande y tan cobarde.- dio una palmada en el hombro de su amigo.- Ahora te entras a la ducha para que vamos, apúrate.

Joven Kim, que lo trae por aquí en el día de hoy.- Pregunto sonrojada la secretaria del presidente.- Vengo a definir los términos de la expedición, no puedo esperar hasta el viernes, ya que planeo salir ese día hacia Egipto, puedo pasar.- Claro adelante el presidente siempre lo recibirá.- dijo mientras se volvía a sonrojar con la hermosa apariencia del joven.

El joven cerro el trato con el presidente, la expedición estaría en base al cincuenta presiento para el estado y lo otro para Jonghyun y la gente de su expedición.- Esa gente seria elegida por ambos en el cuartel general del estado. Jong puedo yo también elegir.- dijo emocionado.- Esta bien, Minho tu elegirás a la gente, eso no me importa solo voy por un objetivo, las riquezas no me importan.- El joven alto se fue feliz todo el momento hasta llegar al cuartel del estado.

Joven Kim estos son los álbumes de nuestros expedicioncitas, guste usted de elegir.- Se fue el encargado dejándolo solos ahí.- Se sentó mientras Minho elegía a la tripulación.- Hyung se que te opondrás a elegir a el.- Por que lo dices.- dijo tomando el álbum de un joven que traía Minho.- Definitivamente no, apenas entro al trabajo hace un mes, es un inexperto.- Hyung por favor, creo que me enamore.- dijo rodando sus ojos.- Esta bien Minho lo llevaremos, y ya con esos esta bien.

Pasaron los días y llego el momento de partir rumbo a Egipto.- Jong ya lo viste.- dijo jalando el brazo de este.- Como no lo vería, si su pelo rojo llama la atención de todos.- Atención, ahí tienen su numero de asiento, nos reportaremos en Egipto.

Se fueron en el avión, Jonghyun no dejo a Minho ir a conversar con su nuevo enamorado.- Te quedas aquí y cuidas mis sueños, háblame cuando lleguemos.- dijo esto y se durmió.- Hyung, ya llegamos.

Los jóvenes de la tripulación de juntaron, era aproximadamente unos veinte.- Tomaron los todoterreno que arrendaron y se fueron en dirección a las cinco pirámides del faraón. Las excavaciones comenzaron, los grupos fueron divididos para trabajar en las cinco pirámides.- Hola, soy Choi Minho, Tu vendrás conmigo a la cuarta pirámide.- Encantado soy Lee Taemin.- No te preocupes en presentarte, el ya sabe quien eres.- dijo Jonghyun yendo solo a la quinta pirámide.

Entro con mucho cuidado, procuraba de momento no tocar nada, traducía textos en las largas paredes buscando información de su real objetivo.- Akhenaton, mi vida estoy por aquí.- Que fue eso.- pensó Jonghyun claramente alguien le había hablado.- Debe ser Minho que anda bromeando.- Pese a que pensó eso siguió el eco de la voz, lo llevo por muchos pasadizos hasta una ran habitación, cubiertas de telas claro si lleno de polvo y arena.- Que es esto.- dijo tomando unas hojas antiguas.- Mi padre, el gran faraón jamás aceptara mi relación con Kibum, temo que el le haga daño.- El es el chico del cual hablaba mi abuelo.- tropezó con una caja y cayo golpeándose en la cabeza.- Una sombra difuminada de un joven se acerco a el.- Akhenaton no recuerdas nada verdad, no te preocupes te ayudare.- Dijo esto y se sumergió en el cuerpo del arqueólogo.

Kibum yo no podré vivir sin ti.- Decía un joven egipcio tomando las manos del nombrado.- Debes hacerlo sabes que tu padre me matara, no hay otra salida.- Joven no puedo permitirle estar mas aquí, si su padre se entera me matara.- Claro que te matare.- dijo moviendo sus manos y otros guardias lo degollaron ahí mismo.- Te amo kibum.- dijo el príncipe besándolo.- Sepárenlos.- dijo el faraón mientras unos guardias los separaban.- Mátenlo.- Ordeno mirando al joven coreano.- Los guardias sin piedad ensartaron una gran espada en el estomago de kibum, el cual se desangro lentamente, mientras una lagrima salía de sus ojos.- No que has hecho.- grito Akhenaton tirandose al suelo y tomo el cuerpo de kibum entre sus brazos.- Nos volveremos a ver en otra vida corazón.- decía el apenado egipcio llorando.- Kibum no resitio mas y falleció en sus brazos.- Te odio, señor faraón.- Dijo esto quitándole la espada a un guardia para ensartar en su estomago de la misma manera que kibum.- Ambos murieron y fueron enterrados bajo una pileta de la quinta pirámide.

Minho: Jong, estas bien, Jong despierta.- A lo lejos sentía la voz de su amigo que lo tenía en su brazos.
Jonghyun: El existe Minho, es real, la historia de mi abuelo es real.- dijo tomando del cuello a este.
Minho: Te creo Jong pero me estas ahorcando.- dijo safandose del mayor.
Taemin: Hyung te refieres a la leyenda del joven coreano que murió aquí.- dijo el menor a un lado de Minho.
Jonghyun: Si, que sabes de eso.- pregunto curioso.
Taemin: El joven tubo un romance con el hijo del faraón, murió a manos de los guardias de este, según mi padre que le contó su abuelo, el joven coreano espera los días para volver a la vida, en cambio el hijo del faraón no puede, por que el se la quito.- dejo notar que sabia mucho de la historia.

Llego la noche y los expedicioncitas prendieron grandes fogatas, asando carne para comer, ya que habían trabajado duro.- Eres tan lindo, que siento que me enamoro de ti.- Decía un Minho borracho.- Hyung solo lo dices por que estas bebido.- No es por eso.- dijo el mayor de los tres.- El se enamoro de ti a primera vista, por eso es que estas aquí.- Hyung que lindo eres, mañana conversare contigo.- dijo mirando el rostro de Minho.- Jonghyun Hyung.- dijo girándose para hablar con este pero ya no estaba.

El joven se dirigió solo a la quinta pirámide, tenia que buscar mas información sobre el joven coreano.- Pero porque apareció en mi mente, entonces el fue quien me hablo esa noche.- pensaba el muchacho.- No, no puede ser, eso ya es fantasía. Esta debe ser la pileta que vi en mis sueños.

Kibum: Si eres el indicado y bebes de esta agua, volveré a la vida.- dijo la silueta pareciendo frente al joven.
Jonghyun: Tu no puedes ser real.- dijo refregando sus ojos, pero la presencia de kibum seguía ahí.- Eres Kibum.
Kibum: El mismo, llevo esperándote por siglos Akhenaton, siempre supe que te reencarnarías y vendrías a beber.
Jonghyun: No soy Akhenaton, Soy Kim Jonghyun.- dijo acercándose a la silueta del joven.
Kibum: Eso es lo que crees.- dijo levantándose y parándose frente a Jonghyun.- Recuerdas mis besos.- dijo rozando los de el con los labios del arqueólogo.
Jonghyun: Porque puedo sentir tus labios.- se asusto ya que era una silueta, pero había sentido el calor de sus labios.
Kibum: Es por que yo sigo en ti.- dijo abrazándolo.- También puedo hacer esto.- dijo apretando el trasero del joven.- Y muchas cosas mas si me vuelves a tu lado, solo bebe una gota de agua.

Una gota de agua.- Decía Jonghyun caminando como sonámbulo hacia la pileta, metió sus manos en esta y bebió un sorbo del líquido estancado ahí.- La pirámide comenzó a temblar muy fuerte, fue en ese momento cuando Jonghyun reacciono, miro hacia todos lados pero la figura de kibum ya no estaba.- Se apresuro y salio corriendo del lugar, en dirección a la tienda de su campaña.

Jonghyun: Sintieron el temblor.- Llego primero donde Minho y Taemin que estaban en una tienda los dos.
Taemin: Hyung, te sientes bien.- lo miro extrañado.- No ha habido ningún temblor, la noche esta muy pacifica.

Los días avanzaron, luego las semanas.- La expedición fue todo un éxito en cuanto a riquezas, pero Jonghyun no encontró lo que buscaba, o almenos eso el pensaba. Se retiraron de Egipto y partieron de vuelta a corea.- Hyung me tengo que ir con Taemin, creo que ya seremos novios.- dijo muy feliz.- Tu te quedas aquí y me cuidas el sueño hasta que lleguemos a corea.

Llegaron a su tierra y como era de esperar Minho se fue en una cita con Taemin, el tiempo que estuvieron en Egipto les sirvió para conocerse, y aunque todavía no estaban juntos.

Jonghyun se fue con dirección al presidente, a darle el informe de la expedición, todos estaban muy felices a diferencia de Jonghyun que no lucia para nada bien.- Se fue a su casa a descansar.- Tomare una tina, necesito relajarme.- Se fue directo al baño que no se percato que la ventana de la sala estaba abierta, entro en su pieza y ni cuenta se dio que alguien dormía en su cama, se metió al baño y no se dio cuenta de nada.

Estuvo por más de una hora en la tina hasta que decidió salirse o sus dedos parecerían de abuelito.- Coloco una toalla en su cintura, aun con su pecho mojado y su pelo goteando.- Salio a su habitación aun despistado, encendió la luz y vio por todo el piso botado papeles de papas fritas, galletas y bazos de yogurt.- Miro a su cama y vio a alguien durmiendo ahí, estaba tapado hasta el cuello.

Se acerco muy lentamente, por una extraña razón no tenia miedo mas bien solo sentía curiosidad y no sabia por que su corazón palpitaba tan rápido.- Bajo un poco el cobertor y pudo ver el rostro de un joven, era algo conocido.- Es el, es kibum.- No lo reconoció altiro, ya que cuando lo vio en la pirámide solo mostraba su silueta.- Es hermoso.- pensó Jonghyun.- Sus ojos son hermosos, y aun no los he visto abiertos, que lindas facciones tiene.- No supo porque pero estaba acariciando el rostro del joven que dormía en su cama.

Kibum: Jonghyun.- dijo abriendo sus ojos y saltando de la cama, provocando que Jonghyun saltara del susto.
Jonghyun: Tu que haces aquí.- dijo apuntándolo con el dedo.- Eres, un fantasma, no me hagas daño por favor.- dijo arrodillándose en el piso.
Kibum: Aigoo no te hare daño, y no soy un fantasma, no recuerdas que me volviste a la vida.- dijo sentándose en el piso al igual que Jonghyun.
Jonghyun: Espera un momento, me llamaste Jonghyun y no Akhenaton.- eso le llamo la atención.
Kibum: Pensé que eras el, por que eres igual a el, pero cuando me despertaste me di cuanta que no eres el por que de un momento a otro aparecí en esta casa y he esperado a que regresaras por semanas.- dijo haciendo puchero… Continuara.



Última edición por Dinohyun el Vie Ago 05, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Kou♥ el Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

aparto


¡Primer Post!
Lalalalalalala primer post *empieza a bailar* lalalalalaaa ¡Primer post!


¡Fue genial todo! Y si que está largo el capítulo, si así son todos los capis, y si no hubieras fragmentado el fic, entonces habría sido un oneshot de muchas, MUCHAS palabras. (lo siento si no entendiste esto, estoy olvidando cómo juntar las frases en español, cada vez estoy peor xD!)

El fantasma de Kibum pervertido le agarró el trasero a Jjongie. Y qué bueno que se dio cuenta que no era Akhenaton, así no habrá malentendidos.
Ahora tengo curiosidad cómo es que Key sabía que las papitas fritas eran comida ¡ahahaha! Debe sentirse perdido en el mundo actual.

El 2Min tan bonito y tierno como siempre.

Muy interesante la historia oppa... ¡Esperaré la conti!


Última edición por Kou♥ el Sáb Ago 06, 2011 8:43 am, editado 1 vez
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por AgoosShawol el Vie Ago 05, 2011 3:35 pm

aparto :D

Hoola (perdon x editar tan tarde, no lo pude leer antes D: ._.)
Mee encantó toodo el tema de los faraoones; & dino de arqueologo e.e xDD Me reei mucho cuando Jong despertó a Minho xDD
Juum, suerte qe no lo hciste shot :D asi esta meejor e.e
Ahoora qe va a paasar ? ya quiero saber ._. Asi qe espeero el segundo caap :D
Hahaha, cuando Minho se le declaró borracho a Tae xD & Jong qe no lo deja viajar con el en el avion ; qe malo (?
NOTA: no se como se te ocurren estas cosas .__. :D
Chaaaau :D


Última edición por AgoosShawol el Lun Ago 08, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
avatar

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Kim Key-sshi el Vie Ago 05, 2011 3:37 pm

aparto



oppa me encanto solo que aun no entiendo muy bien
el romance ente Kibum y el faraon
y el como dino entra en todo esto

aun tengo mis dudas del abuelo de Jjong y que
hacias Keybum en Egipto....pero bueno espero
y la segundas parte pueda aclarar mis dudas XD
me encanto mucho el tema que abarcaste

ya quiero conti...

bye te quiero oppa


Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Ago 06, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por kyoko-chan el Vie Ago 05, 2011 4:10 pm

APARTO
Oppa lo siento me olvide editarlo :$:
debes estar molesto conmigo :Neee:
gracias por hacerme acordar
bueno tu fic esta buenisimo
me gusta la historia de los egipcios y esa historia
de Key y Akhenaton fue muy romantica
que bien que Kibum volviera a la vida
aunque fue muy pronto
pero asi es mejor para que este mas cerca de Jong

Minho si que sabe elegir
nada mas porque ahi estaba su Tae lo eligio
jajajajaja
BUeno ya espero la continuacion
y la proxima vez no me olvidare de editar oppaaaaaaaaaa


Última edición por kyoko-chan el Lun Ago 08, 2011 6:06 am, editado 1 vez
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Noreri94 el Vie Ago 05, 2011 4:51 pm

aparto

Oppa, esta genial. me dio mucha risa la forma de ser de minho todo juegeton, lo imagine como un niño pequeño, como si fuera el hijo de Jong, no se fue la forma que me lo imagine mu gusto mucho.

Oh! con que Jong resulto no ser el hijo del faraon que kibum tanto esperaba.

aver si entendi el otro de nombre raro y que no puedo pronunciar, no puede regresar por que cometio suicidio?

que fuerte,
pero lo bueno que que kibum tiene a Jong para guiarlo en esta mundo moderno jeje.

muchas gracias por avisar,

muchas graciaspor compartir, me he reido mucho

conti conti conti :yupi: :yupi:


Última edición por Noreri94 el Sáb Ago 06, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Lilixel el Vie Ago 05, 2011 4:59 pm

aparto lol

YEEEEEEEEI 2MIN también x3

Y Kibum volvió a la vida ya, wow no pensé que fuera
tan pronto...

Quiero ver qué sucede ahora :B cofcofjongkeycofcof


Última edición por Lilixel el Sáb Ago 06, 2011 12:56 am, editado 1 vez
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por waflhes el Vie Ago 05, 2011 5:04 pm

aparto

La vida de Jonghyun siempre había estado llena de aventuras, uno que otro reto del cual siempre salía ileso, fantasías, esa palabra no existía para el, ''solo se aferraba a la realidad''
<3
amo como escribes n_________n!me encanto el capitulo y el inisio lei eso y aww ♥♥okno
Kyaaaaaa!! perdon por la tardansa S:
me encanto el fic minho aww lol! :DDD
esper la conti :))
saludos cuidate :]


Última edición por waflhes el Dom Ago 07, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
waflhes
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Makk el Vie Ago 05, 2011 5:14 pm

aparto!

Primero que nada, disculpa por tardar
tanto en editar dongsaegn! u_u
yo estaba convencida de que ya había dejado mi comentario u_u
segundo, cuando leí las dedicaciones simplemente casi muero *_*
definitivamente ahora te debo dos abrazos xD
bueno, ahora sí xD
Primero que nada... divino Minho *_*
se enamoro muy rápido... pero no importa
porque fue del pequeño Min xD
y yo sabía... tan grande para nada es xD...
me sigo riendo al acordarme de como Jong
lo desperto al pobre chico que ve todavía dibujos animados xD
y como este corrió como loco pidiendo auxilio jajajaja
Me gusta en general que la trama...
me lo imagine a Jong todo así transpirado
trabajando en las piramides y simplemente casi muero ahogada
gracias por tantas imagenes mentales generadas por eso *baba* xD
Revivio a Kibum... pero... si Jong no es Akhenaton(espero haberlo escrito bien xD)
entonces porque le apareció la diva en la casa??
me quede con la duda de eso >.<
ya espero el prox cap dongsaeng!!
:HI:


Última edición por Makk el Lun Ago 08, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Makk
avatar

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Mixool el Vie Ago 05, 2011 5:26 pm

Aparto!
Que emocionante la historia.. es un mini-fic? *0* Cuantos capiis tendrá?
Esta bieen linda, me gusto eso del principe con el coreano..
fue una triste pero linda historia.. morir junto a tu persona amada >//<
Jjong es pesadoo con Minho.. que cruel u.u
pero Key se equivoco? .__. .. Que genial error
Genero Angst .___. Nooo.. no me hagas llorar.. mucho xDD
No me gusta los angst pero igual termino leyendo .__.
con tal que no termine maal ..ese WAFF que pusiste me relaja xDD
Ya Quiero la Contii ~
Cuidatee *3*


Última edición por Mixool el Vie Ago 05, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
Mixool
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Soraminnie el Vie Ago 05, 2011 6:59 pm

Aparto...

Ooohhh lamento no haber editado antes pero es ke aasshhh ya sabes cosas de casa pero bueno aki esoty ya ^_^


Wow la historia esta bastante interesante no me imagino a JJong al estilo Indina Jones jejeje

bueno yo creo ke suabulo tenia algo mas ke ver en la historia del chiko en egipto seguro si son descendiente...

Ese Minho se ve ke no perdio el tiempo al ver el curriculum de mi adorado Taemin ke bien 2MIN!!!

Ahora.. te imaginas ke vas saliendo de tomar una duche relajante y ves a Key acostado en tu cama esperandote mmm.. (imagen mental XDD)

Ya kiero saber ke va a pasar!!!

FIGHTING!!! :yupi:


Última edición por Sora Cullen el Lun Ago 08, 2011 1:07 am, editado 1 vez
Soraminnie
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Ago 05, 2011 8:18 pm

aparto

Perdón por la tardanza dongsaeng
la verdad me vuelve loca tu historia
ahora deberé buscar Kibum en las pirámides cada vez que excave, tal vez encuentre uno.
Bueno T.T se que eso no pasará
jijijijiji, eso de un coreano en Egipto,jijijijiji
sería como un producto exótico

me encantó este fic por que amo Egipto, la arqueología y SHINee
mira dongsaeng este es el lugar a donde mandé mi curriculum
http://www.plataformaarquitectura.cl/2010/10/19/instituto-de-arqueologia-y-medio-ambiente-de-corea-hohyun-park-hyunjoo-kim/
si alguna vez me dan trabajo por allá te invito
está más trabajada la arqueología de corea del norte, pero yo no me metería ahí

Las personas como Minho me enojan
jajajajaja muchos profesores escogen a las arqueólogas bonitas para sus expediciones
y las chavas son bien interesadas muchas veces
y ahí andan tras los profesores
muchos tienen novias mucho más jóvenes iuck que solo lo siguen por sus proyectos
pero ellos bien que lo saben
jajajaja, pero yo también me hubiese llevado a Taemin T.T
soy de lo peor, bueno me gusta escoger personas que trabajen cada vez que me preguntan que a quienes quiero llevar en un equipo, aunque me caigan mal
pero si un día un chavito tan mono como Tae aparece entre los candidatos yo me lo llevo
jijijiji
ya me dí miedo


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 06, 2011 4:01 pm, editado 1 vez





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Bithae el Vie Ago 05, 2011 8:20 pm

aparto! luego leo y edito mi querido dongsaeng :D

Primero que nada perdon por no editar luego TT____TT pero he dejado apartos por todos lados y no cuento con el tiempo necesario por aqui waaa es horrible no estar en casa y pasar todo el dia pegada al computador leyendo sus maravillosos fics hahaha que exagerada jajaja pero si me hace falta mi casita y mi compu buu!!

Bueno me dejo de tonterias y comento hahaha me encanto *o* la vdd eso de egipto me encanta waaa amo las peliculas de faraones y todo eso pff!! jaja esta demasiado interesante ahora que pasara?! necesito la continuación! jaja besos y abrazos dongsaeng nos estamos leyendo :D

<3


Última edición por FabMin el Dom Ago 07, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por DubuMa el Vie Ago 05, 2011 10:15 pm

aparto ;)

siempre te atreves a escribir nuevas cosas
esa es la actitud hyung

todos te lo dicen y yo lo repito
me ha gustado mucho!
escribes bien, de donde te salen las ideas
?? pero que bueno que aparecen en tu cabeza
mejor aun gracias por compartir con nosotras
estos fics

key haciendo pucheros siempre se
me hace lindo x3

espero siguiente capi


Última edición por DubuMa el Vie Ago 05, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
DubuMa
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki ❤
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por rubi el Vie Ago 05, 2011 10:40 pm

aigoo de verdad me gusto

minho amor a primera vista aigoo jejeje

me dio cosita por q no los dejaron estar juntos pero ya llego jjong aigoo aigoo

what?? en su cama aigoo me gusto de verdad espero la continuacion es algo q no es normal para mi leer y me gusto aigoo gracias por subir thankss ^^
rubi
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Yumiko el Vie Ago 05, 2011 11:29 pm

aparto

waa fui nombrada en tu presentacion oppa mi ser feliz por ello =)

tarde en editar lo se lo se gomen es que waa el trabajo no me deja y ahora sera mas difcil porfa se paciente conmigo =) (jaja toda dramatica yo)

perto waa este capo me encanto es que en todas las tramas tienes algo que me enamora ahora verlos a ellos de arquelogos jeje fue muy interesante

ese key no pierde el tiempo ni siendo un espiritu fue sobre el traserito bien formado de jonghyun XD jaja

y el 2min minho tampoco le pierde puedo llevarlo creo q me enamore me encanto jaja y todo borrachito le dice eres lindo waa =)

jeje ahora quiero saber que pasara entre jong y key se kedo muy bueno el fic en serio

waa amo tus historias en serio debes hacer una antologia y autografiarmela ok XD




Última edición por Yumiko el Sáb Ago 06, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
Yumiko
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por lissecita el Sáb Ago 06, 2011 12:20 am

:eaea: Me encanto el primer capitulo
Esta muy bueno espero la conti
que romantico minho (amor a primera vista con taeminnie)
Key y sus pucheros :)

Cuidate mucho te felicito esta buenisimo :MUA:
lissecita
avatar

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
http://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dinoholic el Sáb Ago 06, 2011 2:23 pm

Jajajajajaja se quedo en algo muy bueno
OMG!
Kibum todo pervertido agarrandole el trasero Owó
Y Jjong todo dramatico pidiendole que no lo matase. xD
Que hagan cosas, que hagan cosas -Le echa porras al oppa-
xD




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

Dinoholic
avatar
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4861
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Sáb Ago 06, 2011 3:30 pm

aparto

*0*!! woo se que esta interesante Oppa >w< !!
como lo esperaba de ti , todo genialoso y nuevo *-*!!
la trama que tiene es original >W< Key-zombi volvio a la vida y ahora estara con Jong *0* kyaaa *rueda en el piso* , el tambn tiene mi poder de morir y revivir LOL , ok no xD mi poder es unico ówó!! , ok ya vuelvo al finc xD!
ese minho , bien habentado con taemin , que lindos xD! , nomas lo vio y se enamoroo ♥w♥!! cosita~ ya quiero leer como termian estos dos xD
y respecto al Jongkey *0*!! , jaja ese jong bien despistado , entro y nisiquiera vio a kibum , hasta despues >w< !!! kyaaa lo admiro por completo adasad inconsienteme lo amaa yo losee é3é~ los pucheritos de kibum *3*!! cosita bella~ ya quiero leer lo que siguee!!! Ó3Ó!! y prometo ahora si verlo a tiempo ;w;!! juju~

saludos oppa~
Gecko Kibum Shawol
avatar

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Chabe el Dom Ago 07, 2011 12:44 am

iaod oiasduoasouudhyiu oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! está geniaaaaaaaaaal *.*
wiwiwiwi~ amo el 2Min!! aunque apenas salen jo:( jajajaj y ese JongKey como me guuuuuuuuuuuuuuuuusta !!!!!!!!!!
conti conti conti prooooooooooooonto!!!
Chabe
avatar

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Star...☆ el Dom Ago 07, 2011 8:02 pm

Jajaja... xD
Creo que soy la última en leer y comentar!

No es que sea mala, bueno, tal vez si... (v_v)
Lo que pasa es que últimamente he estado fuera de casa y pues ya ni toco la pc...!

Creo que es una historia muuuuy interesante y bastante bien imaginada.
Pero hay muchas cosas que me intrigan, pero como una escritora ya me regañó por ser preguntona
evitaré formularlas... (v_v)... creo que llega a ser algo fastidioso.

Aja! ( ゚∀゚)ア Así que Taemin fue escogido por su "linda carita"... eso no es justo ( ̄^ ̄)ゞ
Pero bueno, si no hubiera sido así, no habría 2min... Jojojo...

Nos estamos leyendo, y sorry por la tardanza; aún si no hubiera comentado este capítulo,
habría llegado luego, no lo dudes, eh?

Saludos ~
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por bren de minho el Lun Ago 08, 2011 7:44 am

aparto !!! lo siento diego pero entre que mi hermano se muda y la escuela nueva estoy buelta loca!! pero mas tarde dejo mi comentario en ambas lecturas!!
bren de minho
avatar

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Blinger07 el Lun Ago 08, 2011 11:16 am

OMG! adore la historia *-* amo la arqueología se me hace tan interesante >.< y un JongKey lo hace aún mejor c: me encanto como escribes ahora a esperar la conti :)
Blinger07
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Perla-hyun el Mar Ago 09, 2011 2:23 am

oppa!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame de verdad!, me huele a hollywood, a ti no?, es una historia que mataria x ver en pantalla, y kien fuera kibum para agarrarle el trasero!, espero ansiosa el sig. capitulo!.. byeeeeeeeeeee
Perla-hyun
avatar

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dinohyun el Mar Ago 09, 2011 6:00 pm

Capitulo 2

Mis leectoras hermosas lamento no poder agradecer los post como tanto me gusta, pero ando super corto de tiempo asi que disculpenme si, espero els guste el capitulo, bay.

Los dos jóvenes se acomodaron en la cama para continuar conversando.- Jonghyun en un extremo y en el otro Kibum, que no le quitaba la mirada de encima a su nuevo amigo y ser que lo trajo a este mundo.

Jonghyun: Veo que has comido bastante.- dijo recogiendo un sobre de papas fritas.- me dejaras en la ruina si comes así.
Kibum: Tenia tanta hambre como no te imaginas, mi estomago rugía y rugía y no sabia que cosas comer, me vine llorando hasta esta cama y apreté esa cosa negra.- dijo señalando el control del plasma.- Se prendió la otra cosa enorme y gente dentro de ella mostraba sus vidas, una gumiho que dio la vida por el hombre que amaba, mira.- Dijo levantando la tapa de la cama, dejando ver un sin fin de pañuelos gastados.
Jonghyun: La cosa negra se llama control remoto, y la cosa enorme es un plasma, o mejor dicho para ti una televisión y lo que viste fue el drama de mi novia es una gumiho y veo que también me gastaste mis pañuelos desechables llorando.- De cierto modo le parecía tierno escuchar a Kibum llamar las cosas por otro nombre.
Kibum: Me recuerda la historia mía, mi historia de amor.- dijo algo triste mirando el suelo.
Jonghyun: Por cierto, como es que volviste a la vida si no yo soy Akhenaton.- pregunto curioso.
Kibum: Tienes que saber muchas cosas, pero te las diré si me invitas a un lugar donde iba la gumiho con su chico, y le daban agua café.- dijo tiernamente.- Pero primero quiero estar como tu.- dijo apuntando su cabello.
Jonghyun: Quieres bañarte, claro no hay problema.- dijo sonriendo sin saber por que.- Puedes ponerte algo de mi ropa, luego pasaremos a comprarte a ti.

El joven le presto algo de ropa a su invitado sorpresa, una toalla y le dio las indicaciones de cómo bañarse, Jonghyun se tiro en la cama esperando a que saliera para ir a la cosa donde dan agua café, según el antiguo Kibum.

Kibum: Jonghyun como funciona esta cosa como serpiente.- grito desde el baño.- podrías ayudarme por favor.
Jonghyun: Veras, tienes.- se callo de golpe al ver a Kibum metido en la tina sin nada de ropa, su cuerpo fino parecía el comienzo de un nuevo paraíso.-Esto tienes que tomar y girar la ruedita del lado.- decía sin mirar el cuerpo desnudo de Kibum.- Y ves comienza a salir el agua.- El joven entendió como y tomo la ducha pasando su brazo por encima del rostro de Jonghyun.- Cuantos días llevas sin bañarte.- Pregunto curioso.
Kibum: Uh siglos, pero en vida desde que llegue a esta casa.- dijo disfrutando del agua calentita.
Jonghyun: Tu cuerpo desprende aromas de pétalos de rosas, es lo mas exquisito que he olido.- dijo perdido en el pecho de Kibum.- Bueno te espero a fuera.- dijo muy nervioso.


Jonghyun salio del baño muy confundido, aun no olvidaba el día que ese chico rozo sus labios y hoy lo tenia desnudo en su baño.- Por que huele tan rico.- decía inhalando para guardar en su recuerdo la fragancia de Kibum.- Ah me duele, me duele mucho.- gritaba Kibum llorando desde el baño.- Que pasa, que te duele.- dijo Jonghyun entrando sin pensarlo donde estaba Kibum.- Esa cosa de espuma me entro al ojito y ahora me duele mucho.- decía haciendo puchero.- Jonghyun tomo con sus manos agua y lavo el ojo del chico, trajo un pañuelo y lo seco muy tiernamente.- Paso el dolor ya.- pregunto dulcemente, el chico asintió con la cabeza.
Por fin y el joven estaba bañado y vestido con la ropa de Jonghyun.- Ahora si me llevaras a tomar agua de color café.- preguntaba muy emocionado.- Jonghyun asintió y el otro tomo la mano de este haciéndolo correr por la escalera. El viaje en el auto de Jonghyun fue una nueva cosa para el chico encerrado por siglos.- Llegaron hasta una cafetería y se dispusieron a conversar.- Ahora si puedes decirme esas cosas.- dijo Jonghyun.

Cuando era una adolescente mi familia decidió mudarse a Egipto.- Fue un viaje muy largo como imaginaras, mis padres enfermaron en el camino de una peste y fallecieron haciéndome llegar solo a un lugar totalmente desconocido para mi.- Cuando ya estaba en el lugar el faraón me tomo para trabajar en su palacio, poco a poco fui hablando su idioma y un día me cruce de frente en un pasillo con Akhenaton.

Nuestra relación fue reveladora e intensa, habían noches que dormía con el y fue una de esas noches que uno de los vigilantes nos vio y le contó al faraón que al día siguiente mando arrestarme para darme ejecución y el resto ya lo sabes por que te lo mostré en la quinta pirámide.

Jonghyun: Pero por que pude despertarte si no era el indicado.- preguntaba el joven aun curioso.
Kibum: Eso no lo se, yo pensaba que solo podría hacerlo Akhenaton cuando reencarnara.- dijo tomando el café he imitando el modo de sentar de Jonghyun de pierna encima.- Pero hay algo en ti que te hizo el indicado, aunque no se que es.
Jonghyun: El, Akhenaton no puede reencarnar, por que se quito la vida.- dijo el joven muy serio.
Kibum: Temía que fuera así.- dijo también serio.- Creo que te debo mucho, cuando me despertaste aparecí en tu casa, creo que la vida nos cruzo.

El joven amaba a Akhenaton, pero el recuerdo de el en su nueva vida no era el mismo, su corazón latía de manera acelerada al estar en un nuevo mundo.

Taemin: Aquí Hyung, quiero que sea aquí.- decía el menor mientras entraban a la cafetería que estaban Kibum y Jonghyun.
Minho: Esta bien cariño.- decía jugando con el cabello de este.- Jonghyun Hyung.- dijo alegre al verlo y fueron donde este.
Taemin: Hyung quien es el.- dijo curioso al ver a Kibum.- acaso Hyung también tiene novio.
Kibum: En que país nacen así con el pelo rojo.- dijo emocionado viendo el cabello del menor.
Minho: Como que en que país, eso es producto de la tintura.- dijo el joven alto riendo de la pregunta de Kibum.
Jonghyun: Kibum, ellos son Minho y Taemin que parece que ya son novios.- pregunto levantando una ceja.
Minho: Claro que si, tu dongsaeng te gano.- dijo riendo de su mayor.- Pero Hyung quien es el.
Kibum: Soy el futuro novio de Jonghyun.- dijo de golpe provocando que este tirara todo el café de su boca.
Taemin: Lo sabia Hyung también tiene novio.- decía mientras se tomaba del brazo de Minho.

Los jóvenes pasaron el resto de la tarde juntos, fueron de compra por la ropa de Kibum que se trajo casi la tienda entera, pese a este Jonghyun pago sin molestarse, le hacia feliz ver sonreír a su nuevo amigo.

Kibum: Es ahí donde te hicieron eso.- dijo apuntando una peluquería.- Yo quiero también.
Taemin: Si ahí puedes cambiar tu color de pelo Hyung.- dijo entrando con este a la peluquería, por lo que Jonghyun y Minho solo debieron seguirlos.

La peluquera le mostró los timos de colores que tenían y este apunto uno, aun los demás no sabían que color seria el que se pintaría su cabello.- Paso un rato y todo estaba listo, el cabello de Kibum ahora era rubio.

Kibum: Cha Chan.- dijo parándose y levantando sus brazos.- Como me veo, estoy fashionista.- dijo recordando la palabra que usaba la gumiho.
Taemin: Hyung si estas genial con ese color de pelo.- dijo el menor sonriendo y levantando sus pulgares.
Minho: Es verdad, te queda muy bien, Hyung no le dirás nada.- dijo golpeando a Jonghyun que solo lo miraba y no decía nada.
Jonghyun: Estas her… que te queda muy bien.- dijo pasando una mano por su cabeza, mostrando lo nervioso que estaba.


Pasó una semana y Jonghyun estaba encantado viviendo con Kibum.- El otro día por que dijiste que eras mi futuro novio.- dijo mientras veían una película.- Para que tu amigo grande no creyera que es el único con novio.- dijo pendiente de la TV.- Y también por que me gustas.- dijo esto y Jonghyun se sonrojo entero.

Estas hablando en serio.- pregunto tímidamente el joven con mirada de perrito tierno.- Claro que si, nunca pensé sentir esto por alguien que no fuese Akhenaton, pero en este mundo no puedo recordarlo a el.- dijo acercándose a Jonghyun caminando como felino subió por la entrepierna y llego hasta el rostro de este, a muy poca distancia.- Si quieres puedo besarte.- Jonghyun no dudo en asentir y Kibum ya estaba jugando con su labio inferior, tiernamente comenzó a besarlo hasta que sus lenguas ya estaban juntas.

El joven de menor estatura tiro al piso a Kibum, sentándose en la pelvis de este.- Puede que esta noche este con fuego.- dijo muy sensualmente.- Espero que me hagas tu fuego.- dijo el otro, para posteriormente comenzar un juego de besos en el piso de la sala principal.- Rodaban besándose hasta que Jonghyun quito la camisa de su chico, pudo olerlo en todo su esplendor, como ese aroma a pétalos de rosa lo volvía loco, besaba el delicado cuerpo del joven felino, cada parte de este lo recorría con su lengua.

Pasaron los minutos y ambos estaban solo en boxer, esta vez Kibum encima de Jonghyun besándole el cuello, continúo bajando por el pecho de su hombre hasta seguir por un caminito de pelos que lo llevo al fruto prohibido de Jonghyun.- Le quito el boxer y el amiguito de Jonghyun estaba en toda su hombría, subió un poco mas Kibum y comenzó a besarlo nuevamente, mientras con su pelvis generaba fricción en el miembro erecto del mirada de cachorro.

Quiero ser tuyo Jonghyun.- jadeaba de locura en el oído de su chico.- Tus deseos son ordenes para mi.- Tiro a Kibum en el piso y le quito el boxer, se colocaron en posición de koala de modo que los pies de Kibum quedaron rodeando la cintura del mayor pero menor a la vez.- No te preocupes lo hare con cuidado.- dijo Jonghyun dándole un tierno beso a Kibum y entrando lentamente en este.- Pego un grito agudo de dolor al sentir como el miembro de Jonghyun abría sus carnes.- El joven continuo entrando y saliendo lentamente y al pasar un rato los gritos de Kibum eran de total placer por lo que las embestidas eran un frenesí de placer.- No dejes de moverte Jonghyun.- gritaba en su mayor éxtasis Kibum, con sus pies se aferro mas a la espalda de Jonghyun haciendo en la penetración fuera mas placentetera.- Ah.- grito Kibum y se había venido mientras Jonghyun aun lo hacia suyo.- Me toca.- grito como pudo Jonghyun y ya se había venido dentro de Kibum.

Kibum: Quiero que me cuides por siempre Jonghyun.-dijo mientras Jonghyun lo subía por las escaleras hasta la habitación, ambos aun desnudos.
Jonghyun: Te cuidare por siempre, lo prometo.- dijo besando la frente de este mientras llegaban a la recamara.
Kibum: Ah que bien, descansemos, me has dejado agotado.- dijo corriendo desnudo meciéndose en las pocas sabanas blancas.
Jonghyun: Descansemos, contigo puedo hacer lo que sea y si quieres podemos hacerlo de nuevo.- dijo metiéndose a la cama y manoseando en trasero de Kibum.
Kibum: No, solo será una vez al día y hoy ya tuvimos acción.- dijo moviendo la mano de Jonghyun hasta su cintura.
Jonghyun: Esta bien.- dijo aun ganoso.- Duerme yo cuidare tus sueños.

Pasaron unos minutos y Kibum se había dormido como un bebe mientras Jonghyun lo contemplaba.- Eres lo mas hermoso del mundo bebe.- decía mientras acariciaba el rostro de Kibum.- Que lastima que no podrás cuidarlo por siempre como prometiste.- dijo una voz desconocida para el joven mayor en su mundo.- Soy Jinki.- dijo un ser apareciendo en la habitación.

Jonghyun: Tu quien eres, ya se tu nombre pero quien eres, y que haces en mi casa sin mi permiso.- dijo enojado saliendo de la cama tapado con una sabana.
Jinki: No necesito el permiso de los mortales para hacer este tipo de cosas.- dijo el joven de apariencia mayor que Jonghyun.- Soy un ángel, por que este chico volvió a la vida cuando no tenia que ser así.- que fogosos fueron hace un rato.
Jonghyun: Y eso que, por que dijiste que no podré cuidarlo por siempre, tú no conoces tus sentimientos, pero Viste todo, todo?
Jinki: Pero si puedo conocerlos.- dijo acercándose hasta Jonghyun y poniendo la mano en el pecho de este.- Estas enamorado de este pasajero de la vida, ya lo amas.- dijo riendo.- Te lo diré así de fácil, no lo podrás cuidar por siempre, por que el no estará por siempre.- tengo las respuestas a tus dudas de por que tu pudiste revivirlo, y si vi todo todo.
Jonghyun: Que quieres decir.- pregunto algo nervioso por la manera en que se comportaba Jinki, un dicho ángel.
Jinki: Los casos como los de el, de personas que vuelven a la vida no son permitidos, aun así cuando pasa se les da un mes de vida terrestre para luego ser muertos por segunda vez.- dijo muy serio.- Tu amado, el no podrá estar contigo por siempre, el desaparecerá en tres semanas… Continuara.




Última edición por Dinohyun el Vie Dic 30, 2011 12:53 am, editado 1 vez
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Mar Ago 09, 2011 6:09 pm

aparto

COMO DICES QUE ESCRIBISTE!!! ;w; , te estas vengando verdad oppa ;w;!! como que key morira de nuevo noooo! no quiero ;3;! buaa~
esos dos como los amo >w< ! key tentando a jonghyun y sus lindos nombres xD jaja me encanto cmo le decia al control y luego su noche de amorsh >////< ashahdj todos hermosos y enamorados pero... PORQUEE!! porqee key tiene qe volver a morir noo Aigooo *corre por sus esferaz del dragon* ¡No lo permitoo ó3ó!...ok ya me calmo xD waaa me encato este capi ;w; ya quiero leer la conti Aigoo~ la esperare con ansias oppa~

saludos ^w^


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Mar Ago 09, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
avatar

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Kou♥ el Mar Ago 09, 2011 6:26 pm

aparto
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por lachemomo el Mar Ago 09, 2011 6:28 pm

noooo como q se me muere por segunda vez? y deja a jjong solito? no no shiro >_<

aigoo me gusto el capitulo aigoo espero el otro ^^
lachemomo
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
http://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por kyoko-chan el Mar Ago 09, 2011 6:57 pm

APARTO
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Makk el Mar Ago 09, 2011 6:59 pm

aparto :D

Dongsaeng... vos queres que me agarre
un ataque de desesperación o algo por el estilo?? u_u
como que la diva se va a morir?? T__T
vas a dejar al pobre de Jong solito?? T__T
Mejor cambio de tema T_T
Morí cuando Key dijo lo del ojito y que le dolía xD
Y también "soy el futuro novio de Jonghyun" jajajajaja xD
me gustaron mucho pero mucho las frases de la diva...
aahhh y la de "en que país nacen así con el pelo rojo?"
jajaja por dios, me reí con todas las
ocurrencias que largaba Key xD
Me encanto también la mucha 'resistencia'
que puso Jong cuando la diva le dijo lo del beso jajajaja
y mi pollo... que metido... como anda
viendo esa clase de cosas... que desubicado >_<
pero por acordarme de mi angel/pollo...
como que solo tres semanas??? T_T dongsaeng T_T
bueno, ya, ya, me calmo y me voy... rogando
para que cuando toque el botón de 'enviar'...
el comentario quede y no se me haya desconectado nada -.-'
te pido disculpas de nuevo, esta vez por este comentario breve u_u
espero la continuación!! ^^
:HI:


Última edición por Makk el Vie Ago 12, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
Makk
avatar

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.