Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELLO ♥!

Mensaje por Jongsaurio el Vie Ago 12, 2011 7:17 pm

안녕하세요! [annyeonghaseyo :D] Mi nombre es Denisse♥ pero me pueden llamar Jongsaurio♥ :D Hahaha^^ vivo en Celaya, Guanajuato, México (?) :3 Tengo 15 años u.ú soy una anciana. Me encanta SHINee♥ en especial Jonghyun♥ y Onew♥ pero más Jonghyun♥ xD Mi canción favorita de SHINee es Replay u___ú con esa no, porque me enamoro :( Me encanta la personalidad de Jonghyun y su voz. Me gusta la voz de Onew, me gusta la lindura de Taemin, me gusta el carisma de Minho, me encanta como rappea Key y así :3 Muero porque haya un SM TOWN aquí en México :( es así como que mi sueño de oro *u* Hahaha~ Me encanta Corea del Sur y Corea del Norte pa'que no haga berrinche *u* YO SOY UNA BLINGER *u*! y una MVP (?) *u*
Me encanta ver películas, escuchar música, dibujar, leer libros y jugar a chubby bunny :D Hahaha~ Espero conocer mucha gente así que sean todos muy bonitos *u* y llevármela bien con todos ;D

GRACIAS POR LEER :D (espero no haberte aburrido *n*)
Jongsaurio
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Onsook el Vie Ago 12, 2011 8:43 pm


ho0la unni bienvenida espero conocerte masz
qke lasztima qke vivimosz tan lejos yo vivo en edomex
pero la distancia no importa
o0 te encanta en puppy yo prefiero onichiken y el maknae
bueno espero platicar pronto contigo
para qke me enseñes a jugar chubby bunny jajajaja biie ...
Onsook
avatar

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por anew~ el Vie Ago 12, 2011 10:26 pm

Hola noona!! bienvenida hihihi
LMAO XDD entonces yo tmb estoy vieja xD tmb tengo 15 añitos :3
oh! te gusta jong y onew? a mi me gusta onew ^^
hahaha todos tienen algo que engancha, cierto? ^^ son únicos
Todas queremos que haya un SM TOWN en México u.u es nuestro sueño xD
Si hubiera ya me imagino el escándalo asdasdasd hahaha
Soy anew o anne ^^ cualquier cosa solo dime ^^
Aquí todaslas noonas son muy buenas, amables y simpáticas, estoy segura de que te divertiras ^^
Saludos y bienvenida de nuevo ^^
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por ☯Haejoong el Jue Ago 25, 2011 10:59 pm

Hola dongsaeng! Bienveniida ^^
No estás vieja, vieja soi iio! xDD Tengo 18 es demasiado xD aah Replay! Recuerdo cuando la escuché por primera vez *vuelve a su pubertad* es hermosa ^^ Bling Bling más! Es un hombre woow! Su voz, su cabello, sus músculos ¬w¬
ok no , ya me pasé. Espero y te la pasese muy bien ^^ Cuídate
☯Haejoong
avatar

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Bling Milly Liu el Vie Ago 26, 2011 5:50 pm

Welcome~~ ^^ Nyaa~~ yo también amo a Jjong *-* >///< me enamoró su forma de ser, es tan varonil... & tan lindo u///u pero sexy *¬* hahaha ;3
Bling Milly Liu
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun-oppa~~♥ (종현)
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Jongsaurio el Dom Ene 29, 2012 12:48 pm

GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS♥
ESPERO CONOCERLAS MUY BIEN A TODAS :D
UN ABRAZHOTE Y UN BESHOTE :3
Jongsaurio
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por sme~chan.KEY el Dom Ene 29, 2012 7:01 pm

Hola~!!!
Jongsaurio♥ bienvenida al foro
espero qe te diviertas mucho xq este foro es muy
lindo... no te digas anciana xq yo cumple 15 en junio
hahahaha espero qe te la pases muy bien bye~!!!
sme~chan.KEY
avatar

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Jongsaurio el Dom Ene 29, 2012 7:44 pm

@sme~chan.KEY escribió:Hola~!!!
Jongsaurio♥️ bienvenida al foro
espero qe te diviertas mucho xq este foro es muy
lindo... no te digas anciana xq yo cumple 15 en junio
hahahaha espero qe te la pases muy bien bye~!!!

Gracias♥️
Oye por cierto c: tú me sigues en twitter, no? :$:
Jongsaurio
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por eriikha19 el Mar Ene 31, 2012 2:18 am

hoolaaaaa~~ espero llebarme bien conthigo
iioz me llamo erika
tengo 19 i amo a Onew
bueno en realidad a thooooodooos pero mas a Onew
eriikha19
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44
https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Warhol Diana el Mar Ene 31, 2012 7:02 pm

que belloo!!! te gusta el onhyun!!! *O* .... jajaj ok .. ya me calmo xDDD LOL

nooo pss bueno bienvenida!! .. yo soy diana .. mejor conocida en estos rumbos como cherry warhol :DDD

y pss bueno espero nos llevemos suuuuperr booomba!!! y yap sabes cualquierduda que tengas de nuestro forito preguntamee ... xDD que estoy para yudarteoki ;D

nos estamos leyendo unnie!! ;D


♥️ Once A Shawol ~ Always A Shawol ♥️
Warhol Diana
avatar
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Jongsaurio el Mar Ene 31, 2012 7:04 pm

@eriikha19 escribió:hoolaaaaa~~ espero llebarme bien conthigo
iioz me llamo erika
tengo 19 i amo a Onew
bueno en realidad a thooooodooos pero mas a Onew



:KEKE: Gracias, que linda♥️
mucho gusto Erika :) Yo también amo a Onew, pero poquito, hahaha no te lo robo^^ Yo amo más a Jonghyun♥️ c:
SALUDOS~
Jongsaurio
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Jongsaurio el Mar Ene 31, 2012 7:11 pm

Cherry Warhol escribió:que belloo!!! te gusta el onhyun!!! *O* .... jajaj ok .. ya me calmo xDDD LOL

nooo pss bueno bienvenida!! .. yo soy diana .. mejor conocida en estos rumbos como cherry warhol :DDD

y pss bueno espero nos llevemos suuuuperr booomba!!! y yap sabes cualquierduda que tengas de nuestro forito preguntamee ... xDD que estoy para yudarteoki ;D

nos estamos leyendo unnie!! ;D

:HI: MIL GRACIASSS♥️
Y sí, amo con locura y pasión el OnHyun y JongYu *uuuu* :ohsi: hahaha♥️
De nuevo gracias, y un placer conocerte^^!
Jongsaurio
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Warhol Diana el Mar Ene 31, 2012 7:21 pm

@Jongsaurio escribió:
Cherry Warhol escribió:que belloo!!! te gusta el onhyun!!! *O* .... jajaj ok .. ya me calmo xDDD LOL

nooo pss bueno bienvenida!! .. yo soy diana .. mejor conocida en estos rumbos como cherry warhol :DDD

y pss bueno espero nos llevemos suuuuperr booomba!!! y yap sabes cualquierduda que tengas de nuestro forito preguntamee ... xDD que estoy para yudarteoki ;D

nos estamos leyendo unnie!! ;D

MIL GRACIASSS♥
Y sí, amo con locura y pasión el OnHyun y JongYu *uuuu* hahaha♥
De nuevo gracias, y un placer conocerte^^!

jajajaja xDDDD esque el onhyun es tan loco aveces jajaja ... a mi tambien me gusta el ontae .... o el jongtae xDDD LOL son tan proo xDDD + pero bueno nos andaremos leyendo unniee:DDD


♥️ Once A Shawol ~ Always A Shawol ♥️
Warhol Diana
avatar
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Jongsaurio el Miér Feb 01, 2012 8:48 pm

Cherry Warhol escribió:
@Jongsaurio escribió:
Cherry Warhol escribió:que belloo!!! te gusta el onhyun!!! *O* .... jajaj ok .. ya me calmo xDDD LOL

nooo pss bueno bienvenida!! .. yo soy diana .. mejor conocida en estos rumbos como cherry warhol :DDD

y pss bueno espero nos llevemos suuuuperr booomba!!! y yap sabes cualquierduda que tengas de nuestro forito preguntamee ... xDD que estoy para yudarteoki ;D

nos estamos leyendo unnie!! ;D

MIL GRACIASSS♥️
Y sí, amo con locura y pasión el OnHyun y JongYu *uuuu* hahaha♥️
De nuevo gracias, y un placer conocerte^^!

jajajaja xDDDD esque el onhyun es tan loco aveces jajaja ... a mi tambien me gusta el ontae .... o el jongtae xDDD LOL son tan proo xDDD + pero bueno nos andaremos leyendo unniee:DDD

sííííííí :DIVA: ´
un beshote :MUA:
Jongsaurio
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLO ♥!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.